[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buff,que pasada,me quedo con el de Michael de calle,que intenta ir de padrazo con la hija [carcajad] [carcajad] .Y el de Franklin me ha recordado a San andreas por todos lados.

Y Trevor,pues desequilibrado mental,que intenta meterle mano a la hija de Michael [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Rockstar,te has lucido,quiero el trailer en HD pero ya.
Shut Up and Take my Money

Brutal los trailers

Y por cierto eso lo mueve perfectamente la actual gen
Yo soy mas de nintentdo pero tengo que reconocer que esto es increible...

Imagen
yameli escribió:
micki7bcn escribió:no se si os habeis fijaod pero hay un trozo de gameplay del negrito conduciendo que me ha parecido de otra generacion

esque precisamente la nueva informacion del dia 2 sera fijo que va a salir mas adelante en ps4 y la xbox nueva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ahi lo pillare yo en la consola ps4


por que no os preocupáis de hablar de el vídeo en si, y no en la consola o en lo que correrá...
es seguro que sale en ps4?
Yo flipo, dice Rockstar que para PS3 y 360 y la gente erre que erre con la next gen. Cansinos
Oye, ¿soy al único al que Michael le recuerda a Sully de jóven (Uncharted 3)?
robde escribió:Yo flipo, dice Rockstar que para PS3 y 360 y la gente erre que erre con la next gen. Cansinos



+99999
Dejaos de chorradas, no saldrá en PS4 ni la siguiente Xbox, eso que salió hace poco fueron rumores, el juego saldrá para PS3 y Xbox 360, Rockstar ya dijo que no estaba trabajando en la next gen con este título, ya lo desmintió
Mati_Uruguay escribió:NICE TITS by The WAY !!


Nice NEW tits by the way XD
Esta claro que se va a poder comprar mucha ropa, en el video tienen muchos cambios de ropa.
GRAN TORINO escribió:Dejaos de chorradas, no saldrá en PS4 ni la siguiente Xbox, eso que salió hace poco fueron rumores, el juego saldrá para PS3 y Xbox 360, Rockstar ya dijo que no estaba trabajando en la next gen con este título, ya lo desmintió


Pues joder con ps3 si puede mover todo eso sin ningun fallo, oleeee oleeeeeeee
la parte de trevor sale una montaña enorme
MMMMmmm trevor me recuerda mucho al prototipo español de pueblo con el palillo en la boca, pero al mismo tiempo un poco loco... algo así pero calvo:
Imagen
coop3r escribió:Esta claro que se va a poder comprar mucha ropa, en el video tienen muchos cambios de ropa.



Ojala!
ProArtiX escribió:
yameli escribió:
micki7bcn escribió:no se si os habeis fijaod pero hay un trozo de gameplay del negrito conduciendo que me ha parecido de otra generacion

esque precisamente la nueva informacion del dia 2 sera fijo que va a salir mas adelante en ps4 y la xbox nueva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ahi lo pillare yo en la consola ps4


por que no os preocupáis de hablar de el vídeo en si, y no en la consola o en lo que correrá...

joder la primera vez que posteo aqui y me saltas.que si que el juego es muy bonito ya lo sabemos todos sin que muestren trailers.Asi que no se pa que tantas paginas de chorradas
Los gráficos se nota que son de la actual generación, si os fijais bien hay detalles con poca resolución. Dejando esto de lado, el trailer me ha parecido brutal, que ganas de que llegue el 17 de septiembe XD
robde escribió:Yo flipo, dice Rockstar que para PS3 y 360 y la gente erre que erre con la next gen. Cansinos

Opino lo mismo
Soy yo o Franklin esta en Groove Street??
yameli escribió:joder la primera vez que posteo aqui y me saltas.que si que el juego es muy bonito ya lo sabemos todos sin que muestren trailers.Asi que no se pa que tantas paginas de chorradas



Tampoco te ha dicho nada, y si esto son paginas de chorradas no se que haces aquí.
Mati_Uruguay escribió:Soy yo o Franklin esta en Groove Street??


He pensado lo mismo, cuando habla con su compi que esta la negra al lado, juraria que era la calle de cj
Trevor¡¡¡ tiene el autentico espiritu de GTA: pegar a la gente y hacer el gamberro XD
Con esto...para que queremos nueva gen???

Volviendo a ver la parte de Franklin,creo que es la que menos me convence,todo ese rollo nigga y demas de bandas no me acaba de encajar.Aun asi,habra que verlo en el juego,ya que movidito es,desde luego.
tashack escribió:
yameli escribió:joder la primera vez que posteo aqui y me saltas.que si que el juego es muy bonito ya lo sabemos todos sin que muestren trailers.Asi que no se pa que tantas paginas de chorradas



Tampoco te ha dicho nada, y si esto son paginas de chorradas no se que haces aquí.

pasar el tiempo como tu compañero.lo siento si he venido con ansias.jejejeje. ;)
Me mata la parte de la abuelita sacudiendo con el bolso a Trevor xDD
Si os fijáis cuando Franklin habla con el tio y la tía al principio del trailer, el tio parece que este sujetando una correa de perro!!
Me he fijado en un pequeño detalle el perro lleva un collar verde, cuando creo que en otras scans/videos lo ha llevado ROSA, esto que querra decir xDDD
Vistos los tres, me sigo quedando con Michael ya que me parece el personaje más "original" además del más real, por decirlo de alguna manera. Franklin no deja de ser un nigga gangsta que quiere dejar ese mundo de pandillas y Trevor es, directamente, un chalado.

Y bueno, me siguen transmitiendo ese carisma que tanto le falta a GTA IV, además de múltiples posibilidades. Se nota, y mucho, que se han preocupado de enseñar mucha ropita, por ejemplo [carcajad]

En definitiva, y pese a que la resolución es algo chustera (los que habláis de que es next-gen, no sé de dónde lo sacáis), HYPE. Miedo me da cómo van a mover todo lo que se ve PS3 y Xbox 360, a pedales [poraki]
las animaciones son muy buenas también, movimientos bastante reales.
PostR escribió:Me he fijado en un pequeño detalle el perro lleva un collar verde, cuando creo que en otras scans/videos lo ha llevado ROSA, esto que querra decir xDDD

Que iba a ser un perro maricón, pero que al final se han echado para atrás
F1R3F0X escribió:Vistos los tres, me sigo quedando con Michael ya que me parece el personaje más "original" además del más real, por decirlo de alguna manera. Franklin no deja de ser un nigga gangsta que quiere dejar ese mundo de pandillas y Trevor es, directamente, un chalado.

Y bueno, me siguen transmitiendo ese carisma que tanto le falta a GTA IV, además de múltiples posibilidades. Se nota, y mucho, que se han preocupado de enseñar mucha ropita, por ejemplo [carcajad]

En definitiva, y pese a que la resolución es algo chustera (los que habláis de que es next-gen, no sé de dónde lo sacáis), HYPE. Miedo me da cómo van a mover todo lo que se ve PS3 y Xbox 360, a pedales [poraki]


Precisamente de eso se habla de como va a mover todo eso esta gen si que tenga fallos en cada esquina, nadie dice que sea un portento grafico.
robde escribió:
PostR escribió:Me he fijado en un pequeño detalle el perro lleva un collar verde, cuando creo que en otras scans/videos lo ha llevado ROSA, esto que querra decir xDDD

Que iba a ser un perro maricón, pero que al final se han echado para atrás


xDDDDDDDDDDDD


Precisamente de eso se habla de como va a mover todo eso esta gen si que tenga fallos en cada esquina, nadie dice que sea un portento grafico.


Los desarrolladores son ellos, a mi no me importa como lo vayan a hacer correr, me importa que corra bien.
Tambien el amigo de franklin esta aguantando un perrete o algo, se ve la cadena como han comentado más atras, aunque en teoria ya se confirmo que habrian más perros en las casas y eso

Lo que yo me pregunto es si atacaran, porque en el video se ve como ataca a un tio y franklin lo agarra, pero claro, puede ser una cinematica
saldran mas animales? vacas caballos javalies?
Cuando Trevor coge del cuello al viejales..parar la imagen,se ven 4 buenos pepinos,dos aparcados y dos en movimiento [tadoramo] [tadoramo]
sicluna escribió:Imagenmontaña enorme

OLÉEE en la foto en la camioneta lleva el carro ese enganchado¡¡ ioseaa que quizas podamos enganchar cosas a los coches en la parte trasera y llevarlas donde queramos¡¡ como se podia hacer en los cochecitos del aeropuerto de san fierro en el san andreas
En el minuto 0.32 del trailer de Franklin, si os fijais en la parte de abajo de la pared pone algo asi como Grove.
hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:Vistos los tres, me sigo quedando con Michael ya que me parece el personaje más "original" además del más real, por decirlo de alguna manera. Franklin no deja de ser un nigga gangsta que quiere dejar ese mundo de pandillas y Trevor es, directamente, un chalado.

Y bueno, me siguen transmitiendo ese carisma que tanto le falta a GTA IV, además de múltiples posibilidades. Se nota, y mucho, que se han preocupado de enseñar mucha ropita, por ejemplo [carcajad]

En definitiva, y pese a que la resolución es algo chustera (los que habláis de que es next-gen, no sé de dónde lo sacáis), HYPE. Miedo me da cómo van a mover todo lo que se ve PS3 y Xbox 360, a pedales [poraki]


Precisamente de eso se habla de como va a mover todo eso esta gen si que tenga fallos en cada esquina, nadie dice que sea un portento grafico.


Pues sí. Si Red Dead petardeaba en zonas con bastante población y árboles, por ejemplo, no sé qué se habrán ingeniado para que la consola no se queme con un juego donde habrá mucha más extensión, más población, más vehículos y, en definitiva, una muchísimo mayor carga gráfica. Esperemos que lo técnico no ensombrezca lo jugable, sería una auténtica putada.
tashack escribió:En el minuto 0.32 del trailer de Franklin, si os fijais en la parte de abajo de la pared pone algo asi como Grove.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nombre de canciones ya.
Robertuxo escribió:Nombre de canciones ya.

la de franklin es esta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pjusxCSJY#!
robde escribió:
tashack escribió:En el minuto 0.32 del trailer de Franklin, si os fijais en la parte de abajo de la pared pone algo asi como Grove.

Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
esta bien, tampoco viendo estos vídeos te dan mas ganas de jugar.. pero bueno.
robde escribió:
tashack escribió:En el minuto 0.32 del trailer de Franklin, si os fijais en la parte de abajo de la pared pone algo asi como Grove.

Imagen



Exacto y si os fijais vuelve la tienda pija de San Andreas Didier and Sachs, dado que e amante de la mujer de Mike lleva unos calzoncillos de esa tienda! De leopardo arggg


PS: Gran error la matricula de Michael es diferente en el trailer. Hay dos Matriculas.
55009 respuestas