[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En la escena del aterrizaje del avion... Los coches de policia salen volando por la acción de la turbina del avión?
Me ha gustado bastante los trailers, pero quiero gameplay -.-' y a ver si la version de ps3 almenos es decente y no con un filtro oscuro a lo gta 4
ForceSupreme escribió:No se que opinareis de los trailers, pero en cuanto he visto el primero de Michael y he escuchado Radio Ga Ga de Queen me he enamorado xD
Que bueno¡¡¡ gran musica para el trailer
F1R3F0X escribió:
¿Livestreaming? ¿Qué me he perdido? [carcajad]

Nada jeje,solo han hecho un streaming mientras esperaban los trailers [carcajad]

http://www.ign.com/articles/2013/04/27/ign-live-presents-gta-5-character-trailers

Minuto 1:49:46
Quiero un GTA en ps4 ya
¿De verdad ha habido discusiones sobre que los gráficos son demasiado buenos? Yo he notado un montón de carencias en las texturas y dientes de sierra que dejan bastante claro que es de la actual gen... Ojo, no quiero decir que esto sea malo, sino que a mi me a parecido suficiente demostración de que es el juego actual moviéndose...
MindBreaker escribió:¿De verdad ha habido discusiones sobre que los gráficos son demasiado buenos? Yo he notado un montón de carencias en las texturas y dientes de sierra que dejan bastante claro que es de la actual gen... Ojo, no quiero decir que esto sea malo, sino que a mi me a parecido suficiente demostración de que es el juego actual moviéndose...

yo creo que ha sido lo contrario.
MindBreaker escribió:¿De verdad ha habido discusiones sobre que los gráficos son demasiado buenos? Yo he notado un montón de carencias en las texturas y dientes de sierra que dejan bastante claro que es de la actual gen... Ojo, no quiero decir que esto sea malo, sino que a mi me a parecido suficiente demostración de que es el juego actual moviéndose...


Exacto. Solo con echar un ojo a la primera imagen (la del paseo, en la que pasa en ciclista) se nota que gráficamente no es ningún portento, que no anda sobrado de definición y demás. Eso deja claro que es current-gen. A mí lo que me preocupa es cómo moverán todo ese entorno las consolas actuales.
parece que con el afroamericano regresaremos un poco a la vibra dde gta sa (muy nesecaria), trevor simplemente es trevor (sera como tener a the truth como prota pero mas loco e impulsivo) y bueno la historia que veo mas aburrida es la de el viejo (tipica historia de crisis de los 50, estoy aburrido aunque tengo todo).
A mi me a encantado los 3 personajes,los graficos los veo muy buenos!(no entiendo por que hay gente que dice que son malos cuando la mayoria dudamos de que eso lo mueve la ps3xbox360 ,la cuestion es quejarse)yo lo que quiero es que sea divertido el juego y con buenos graficos,pero me interesa mas la jugabilidad,por cierto muy bueno los 3 trailers y siguen manteniendo spoilers por lo que se ve,por que aun no sabemos como es el desierto si abra animales sueltos si se podran interactuar con ellos etc,aun estoy con dudas de como sera este tema, pero es una compra segura por mi parte! por ultimo lo de los 3 personajes me parece bien por que si quieres hacer el cabra tienes uno de ir de maduro el otro y en plan mafias el negrata jajajaa :) salu2
AlexTemina escribió:No sé cómo habrá sido otras veces, pero no os penséis que eso lo mueven las consolas de esta generación. Ahí hay vitaminas PC por doquier...

Ojalá me equivoque, no me mlainterpretéis, si me equivoco, este juego se sigue acercando a lo mejor que ha dado la historia.


Esto lo mueve cualquier consola actual, no hay ningún tipo de vitaminado por ningún lado, de hecho en tema gráfico este trailer no me ha llamado nada la atención, me llamó más graficamente el primer trailer, el juego luce bien pero no me parece nada del otro mundo, además teniendo en cuenta todo lo que va a tener que mover tampoco creo que se puedan pedir maravillas...
Yo creo que Rockstar tiene la lección aprendida respecto a la tecnología de las consolas actuales. Si sacrifican algo de gráfica para poder "mover" todo lo que les plazca, adelante. Una birria gráfica no será. Eso seguro. Recordad que ha sus espaldas están: GTA IV + episodios, Red dead Redemption y Max Payne. (L.A Noire no cuenta porque fue creado por Team Bondi.) Con estos juegos a sus espaldas en esta generación, solo decir que este GTA V es el colofón de todos ellos. Cogerá un poco de todos y estoy seguro de que nos va a dejar con la boca abierta ;)
Me gusta el detalle de ver a Trevor disparando tumbado. Eso quiere decir que han cogido cosillas de MP3 para el gunplay, cosa que agradezco. Y también me gusta ver como los puñetazos (y codazos) parecen más contundentes que en GTA IV o RDR.
Me parece increible que algunos digan que le parecen depeccionantes con el tema de los graficos y dice que puede ser por que no de mas si...pues claro pero hay que pensar que en las consolas que son(7 años ya),y TODO lo que moveran,gente,trafico,cuidad,entorno,un mapa gigantesco con sus miles posibilidades por hacer(conducir,bucear,bicis,motos,armas,peleas,animales,vestirse,dia,noche,lluvia etc etc...)mas los 3 protagonistas que seran mas de 50 horas de juego(otros juegos muy conocidos te lo venden por el mismo precio,dura 8 horas y se acabo,no hay nada mas que rascar en ese juego) entre otras cosas,puede decir y tan pancho que se sienta decepcionado.

Un consejo,comprate un ordenador de 3000 euros con supergraficoshiperlealistas y a jugar,a mi los graficos no me dan todo en un juego,y este graficamente para lo que va a llevar este juego es una PASADA teniendo en cuenta TODOOOO lo que trae el juego.

Si la mayoria de los juego actuales fueran la mitad de bueno que este serian mejor de lo que son,Rockstar se curra los juegos como nadie y este GTA5 sera la culminacion de una generacion.Muchos intentan imitarlos pero se quedan ahi,GTA es GTA no hay color.
juanchomaki escribió:A mi me a encantado los 3 personajes,los graficos los veo muy buenos!(no entiendo por que hay gente que dice que son malos cuando la mayoria dudamos de que eso lo mueve la ps3xbox360 ,la cuestion es quejarse)yo lo que quiero es que sea divertido el juego y con buenos graficos,pero me interesa mas la jugabilidad,por cierto muy bueno los 3 trailers y siguen manteniendo spoilers por lo que se ve,por que aun no sabemos como es el desierto si abra animales sueltos si se podran interactuar con ellos etc,aun estoy con dudas de como sera este tema, pero es una compra segura por mi parte! por ultimo lo de los 3 personajes me parece bien por que si quieres hacer el cabra tienes uno de ir de maduro el otro y en plan mafias el negrata jajajaa :) salu2

Todo eso esta 100% confirmado que si estara XD
Buste escribió:Me parece increible que algunos digan que le parecen depeccionantes con el tema de los graficos y dice que puede ser por que no de mas si...pues claro pero hay que pensar que en las consolas que son(7 años ya),y TODO lo que moveran,gente,trafico,cuidad,entorno,un mapa gigantesco con sus miles posibilidades por hacer(conducir,bucear,bicis,motos,armas,peleas,animales,vestirse,dia,noche,lluvia etc etc...)mas los 3 protagonistas que seran mas de 50 horas de juego(otros juegos muy conocidos te lo venden por el mismo precio,dura 8 horas y se acabo,no hay nada mas que rascar en ese juego) entre otras cosas,puede decir y tan pancho que se sienta decepcionado.

Un consejo,comprate un ordenador de 3000 euros con supergraficoshiperlealistas y a jugar,a mi los graficos no me dan todo en un juego,y este graficamente para lo que va a llevar este juego es una PASADA teniendo en cuenta TODOOOO lo que trae el juego.

Si la mayoria de los juego actuales fueran la mitad de bueno que este serian mejor de lo que son,Rockstar se curra los juegos como nadie y este GTA5 sera la culminacion de una generacion.Muchos intentan imitarlos pero se quedan ahi,GTA es GTA no hay color.


Las quejas son preicsamente de gente que tenemos ordenador y esperabamos unos graficasos, yo no me quejo, es cierto no son los graficos que esperaba pero no son para nada malos (en todo caso regulares), es mas el tema me emociona en pensar que tan grande va a ser la gameplay.
Entro...

Veo que hay comentarios sobre los gráficos, eso hará que me vaya antes

No sin antes decir que el juego es una obra maestra.

Me voy.
A ver si en 2050 le ponen vista interior a los coches, que yo no conduzco desde el capó.
Arizmendi escribió:A ver si en 2050 le ponen vista interior a los coches, que yo no conduzco desde el capó.

Si hay un juego donde la conducción desde fuera esté bien hecha es el GTA IV. Aunque una vista en primera persona sería muy espectacular (en el IV la hay con los mods)
contadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [flipa] [flipa] Buenísimo el trailer, que ganas de engancharlo ya.

A mi de gráficos me parece que cumple sobradamente para lo que suelen ser los GTA, el punto fuerte de estos juegos siempre son la jugabilidad y diversión que ofrecen.

Joder, con solo pensar que saliendo de Vinewood con el coche puedes ir hasta el horizonte, que parece que no acaba, como se ve en la foto.... [babas] [babas]
Imagen

P.D: si queréis os cuelgo algunos scans que he sacado del trailer.
Saludos
defensivepepe escribió:
Arizmendi escribió:A ver si en 2050 le ponen vista interior a los coches, que yo no conduzco desde el capó.

Si hay un juego donde la conducción desde fuera esté bien hecha es el GTA IV. Aunque una vista en primera persona sería muy espectacular (en el IV la hay con los mods)


OH MY GOD! juegas a juegos de conduccion?, gta4 es un desproposito en conduccion, ya no decir que porque no coño tiene un indicador de velocidad (cuenta rvoluciones) pero es que en gta la conduccion no es su mayor baza, esta hecho para hacer el ganso y nada mas, no busques un puerto de montaña para disfrutar como tira un aston martin.
Ojala eso haya cambiado-
defensivepepe escribió:
Arizmendi escribió:A ver si en 2050 le ponen vista interior a los coches, que yo no conduzco desde el capó.

Si hay un juego donde la conducción desde fuera esté bien hecha es el GTA IV. Aunque una vista en primera persona sería muy espectacular (en el IV la hay con los mods)


El que quiera que juegue con la vista de fuera pero al menos que den a elegir, no creo que sea mucho pedir algo como el ultimo driver.
jose_10 escribió:contadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto esta todo dicho XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Bf38HiYPMiI&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&index=1

Esperamos tus reacciones Jose [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:contadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto esta todo dicho XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Bf38HiYPMiI&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&index=1

Esperamos tus reacciones Jose [carcajad] [carcajad]


Papa, jimmy me ha llamado puta!!!!!! [plas] [plas] y el jueves info [babas]

Franklin me encanta

Trevor!!!!!!!!! [babas] [babas]
Arizmendi escribió:
defensivepepe escribió:
Arizmendi escribió:A ver si en 2050 le ponen vista interior a los coches, que yo no conduzco desde el capó.

Si hay un juego donde la conducción desde fuera esté bien hecha es el GTA IV. Aunque una vista en primera persona sería muy espectacular (en el IV la hay con los mods)


El que quiera que juegue con la vista de fuera pero al menos que den a elegir, no creo que sea mucho pedir algo como el ultimo driver.


Ya te digo yo que hacer una visión desde la cabina es realmente complejo y más en un juego de las dimensiones que, presumiblemente, tendrá este GTA V. Sin ir más lejos, GRID 2 (juego de conducción de Codemasters) no contará con dicha perspectiva por la cantidad de recursos que, según ellos, consumía el realizarla en todos los coches de la forma que querían. Algo como los coches estándar de GT5.

A mí el tema de la cámara me da igual puesto que en los GTA, aunque estuviera (y la prefiero en juegos de conducción, ojo), seguiría usando la vista exterior. Con que tiren hacia una simulación algo más realista o viren hacia algo un pelín más arcade (Test Drive, Midnight Club, etc.) me doy con un canto en los dientes en el tema conducción.

Por cierto, por lo que se comenta en Twitter, parece que la versión mostrada fue la de PS3 (ya lo ha dicho adri antes) y que el framerate era bastante decente. El jueves sabremos más.
F1R3F0X que te parece ahora franklin [qmparto]
jose_10 escribió:F1R3F0X que te parece ahora franklin [qmparto]


Lo que comentaba antes, transmite esa esencia "San Andreas" pese a que querrá dejar atrás el tema de las bandas y demás. Sin duda, toda una buena noticia para aquellos que disfrutaran de CJ y su ambientación.

A mí, de momento, con Michael me basta y me sobra [carcajad]
Copio y pego un mensaje que acabo de hacer en 3djuegos.

Posible paja mental:

En el trailer de Franklin el amigo le dice "Es todo lo que tenemos, nuestro legado" creen que se refiere a que son hijos de algun ex miembro de Groove Street y por eso dice lo del legado?
F1R3F0X escribió:
jose_10 escribió:F1R3F0X que te parece ahora franklin [qmparto]


Lo que comentaba antes, transmite esa esencia "San Andreas" pese a que querrá dejar atrás el tema de las bandas y demás. Sin duda, toda una buena noticia para aquellos que disfrutaran de CJ y su ambientación.

A mí, de momento, con Michael me basta y me sobra [carcajad]


y Trevor!!!??? [qmparto]
Mati_Uruguay escribió:Copio y pego un mensaje que acabo de hacer en 3djuegos.

Posible paja mental:

En el trailer de Franklin el amigo le dice "Es todo lo que tenemos, nuestro legado" creen que se refiere a que son hijos de algun ex miembro de Groove Street y por eso dice lo del legado?


Más que probablemente. SA transcurría en el 1992 y GTA V, creo, en 2013. Son 21 años de diferencia (justo los que tengo yo [carcajad]).

PD: jose_10, Trevor lo que ya se sabía: un auténtico chalado [carcajad]
Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen


a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.
Mati_Uruguay escribió:Copio y pego un mensaje que acabo de hacer en 3djuegos.

Posible paja mental:

En el trailer de Franklin el amigo le dice "Es todo lo que tenemos, nuestro legado" creen que se refiere a que son hijos de algun ex miembro de Groove Street y por eso dice lo del legado?

No creo,R* dijo que San andreas es como si no hubiera existido para este GTA

jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi se me ha venido a la cabeza eso mismo

madoxx escribió:a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.

Eso es por que es de noche,y con la iluminacion y todo eso se ve mejor,en todos los juegos pasa lo mismo
F1R3F0X escribió:
Mati_Uruguay escribió:Copio y pego un mensaje que acabo de hacer en 3djuegos.

Posible paja mental:

En el trailer de Franklin el amigo le dice "Es todo lo que tenemos, nuestro legado" creen que se refiere a que son hijos de algun ex miembro de Groove Street y por eso dice lo del legado?


Más que probablemente. SA transcurría en el 1992 y GTA V, creo, en 2013. Son 21 años de diferencia (justo los que tengo yo [carcajad]).

PD: jose_10, Trevor lo que ya se sabía: un auténtico chalado [carcajad]


gta sa es en el 96 (en el universo "3d" de rockstar) gta v es en el 2013 (del universo "hd").

En cuanto a perpectiva de cabina de conduccion, si mal no recuerdo midnight club:LA la tenia y estaba bastante bien, incluso los autos "raros" como el scirocco mk2 tenian su cabina verdadera (yo tengo uno y es muy parecida a la del juego).
Imagen
¿Soy el único que piensa que una recortada como la de Johny Klebitz le vendría que ni pintada a Trevor? Espero que esté en el juego y no tengamos que esperar a DLC.

Imagen
Sin palabras. Es lo soñado pero multuplicado por 5.

3 juegos en 1... el juego perfecto.
The_Sir escribió:
F1R3F0X escribió:
Mati_Uruguay escribió:Copio y pego un mensaje que acabo de hacer en 3djuegos.

Posible paja mental:

En el trailer de Franklin el amigo le dice "Es todo lo que tenemos, nuestro legado" creen que se refiere a que son hijos de algun ex miembro de Groove Street y por eso dice lo del legado?


Más que probablemente. SA transcurría en el 1992 y GTA V, creo, en 2013. Son 21 años de diferencia (justo los que tengo yo [carcajad]).

PD: jose_10, Trevor lo que ya se sabía: un auténtico chalado [carcajad]


gta sa es en el 96 (en el universo "3d" de rockstar) gta v es en el 2013 (del universo "hd").

En cuanto a perpectiva de cabina de conduccion, si mal no recuerdo midnight club:LA la tenia y estaba bastante bien, incluso los autos "raros" como el scirocco mk2 tenian su cabina verdadera (yo tengo uno y es muy parecida a la del juego).
Imagen


GTA SA es en el 92, no en el 96. Lo que sí es cierto es que es un mundo aparte, la era HD no tiene NADA que ver con la era 3D, no saldrá nada de SA, quizás algún easter egg a modo de homenaje.
SuperKillo escribió:Sin palabras. Es lo soñado pero multuplicado por 5.

3 juegos en 1... el juego perfecto.


+1
Pregunta tonta: ¿creéis que habrá más razas de perros aparte de la ya vista?
F1R3F0X escribió:Pregunta tonta: ¿creéis que habrá más razas de perros aparte de la ya vista?


se confirmo que saldrian coyotes

otra pic
Imagen
F1R3F0X escribió:Pregunta tonta: ¿creéis que habrá más razas de perros aparte de la ya vista?

Si,dijeron que Michael tenia un perro pequeño en su casa
madoxx escribió:
jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen


a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.


Y si nos fijamos bien, la conducción parece que la han mejorado mucho, ya no se inclinan y es de agradecer...
GRAN TORINO escribió:
madoxx escribió:
jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen


a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.


Y si nos fijamos bien, la conducción parece que la han mejorado mucho, ya no se inclinan y es de agradecer...


Exacto. Creo que hacer lo que se ve en el GTA IV sin volcar es imposible [+risas] [carcajad]
Creo que de noche se ve tan bien por la iluminación que es cojonuda. Al menos mucho mejor de lo que estamos acostumbrados en sandboxs
Mati_Uruguay escribió:
SuperKillo escribió:Sin palabras. Es lo soñado pero multuplicado por 5.

3 juegos en 1... el juego perfecto.


+1


Pintaza tremendisima! Hype aumentado x100!! Empiezo a creer que me va a encantar y dejar tan buenisimas sensaciones como lo hizo en su dia el gran San Andreas!!

Despues de este trailer, tengo grandes esperanzas en este juegazo! :p
55009 respuestas