Me parece increible que algunos digan que le parecen depeccionantes con el tema de los graficos y dice que puede ser por que no de mas si...pues claro pero hay que pensar que en las consolas que son(7 años ya),y TODO lo que moveran,gente,trafico,cuidad,entorno,un mapa gigantesco con sus miles posibilidades por hacer(conducir,bucear,bicis,motos,armas,peleas,animales,vestirse,dia,noche,lluvia etc etc...)mas los 3 protagonistas que seran mas de 50 horas de juego(otros juegos muy conocidos te lo venden por el mismo precio,dura 8 horas y se acabo,no hay nada mas que rascar en ese juego) entre otras cosas,puede decir y tan pancho que se sienta decepcionado.
Un consejo,comprate un ordenador de 3000 euros con supergraficoshiperlealistas y a jugar,a mi los graficos no me dan todo en un juego,y este graficamente para lo que va a llevar este juego es una PASADA teniendo en cuenta TODOOOO lo que trae el juego.
Si la mayoria de los juego actuales fueran la mitad de bueno que este serian mejor de lo que son,Rockstar se curra los juegos como nadie y este GTA5 sera la culminacion de una generacion.Muchos intentan imitarlos pero se quedan ahi,GTA es GTA no hay color.