[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AJAJ vaya verano mas largo se nos va a hacer... El juego pinta increible, pero yo solo pido una cosa que deberia ser obligatoria en todos los juegos 30 fps estables(60 para los pcs) en el gta 4 es un PUTO COÑAZO las caidas de fps, cuando la estas liado parda y tienes a toda la NYP detras tuya es injugable....
ah y una cosa mas, por favor que la conduccion de las motos sea un poco mas real que en el 4, que son de chiste.
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Franklin con amanda ? ¬_¬
Imagen

Seguramente vaya a ayudar a Michael con el amante de Amanda [jaja] [jaja]

Por cierto,no si alguien lo a comentado por aqui,pero varios coches del trailer parecen estar modificados,asi que seguramente la personalizacion de los coches vuelva


También se han visto armas modificadas (Mossberg con linterna, AK-47 con silenciador, pistolas con silenciador, etc.) pero me parece a mí que serán modelos distintos. Es decir, que igual podremos comprar "Escopeta con linterna" que encontrarnos un "Infernus con pintura especial" por decir algo. No sé, no confío mucho en que Rockstar vaya a meter tanta modificación y personalización, visto el camino que tomaron con GTA IV. Y ojalá me equivoque, ojo.
Cual es la mejor entrada [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me podria explicar como va a funcionar esto de 3 personajes? Que son 3 historias diferentes? Porque a mi me gusta el franklin ese y los otros no me terminan de convencer, puedo manejar a ese todo el juego?
isanchezgl escribió:Alguien me podria explicar como va a funcionar esto de 3 personajes? Que son 3 historias diferentes? Porque a mi me gusta el franklin ese y los otros no me terminan de convencer, puedo manejar a ese todo el juego?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/
http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html
isanchezgl escribió:Alguien me podria explicar como va a funcionar esto de 3 personajes? Que son 3 historias diferentes? Porque a mi me gusta el franklin ese y los otros no me terminan de convencer, puedo manejar a ese todo el juego?


De forma resumida: No, no podrás manejar a Franklin todo el juego. GTA V tendrá como principal novedad el tema de los tres personajes entre los que tendremos que ir cambiando (en ocasiones, principalmente en misiones, obligatoriamente y, en modo "libre", cuando queramos). Así pues, imagino que lo habrán montado para que haya suficiente variedad.

He de decir que, al principio, el tema de los tres personajes me pareció una desgracia. Siempre me ha gustado manejar a un mismo personaje durante horas y horas, "empatizar" con él y terminar metiéndote en la historia. Además de que, creía, rompería el ritmo jugable. Ahora, pensándolo fríamente creo que puede ser un buen paso adelante siempre y cuando las misiones estén equilibradas.
señores solo 4 meses y pico!!!!!!,ole ole ole!!!,a mi la verdad que desde que mostrarón el trailer #2 a mayo se me a pasado el tiempo rapido,asi que 4 meses pasa en nada,verano yo trabajo los meses entero el ultimo mes cogere 20 diitas xD,así que aprovechare esos 20 dias para meterle caña al juego,a ver si salen las preview pronto quiero saber mas cosas.. por cierto yo ya me imagino el final como sera,lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere leer..

casi seguro al 90% que uno de los protagonista traiciona,roba dinero al grupo y iran a buscarlo,pero volviendo al caso por apostar apostaria por MICHAEL,por que es el mas listo y utilizaria la banda para beneficiarse quitarse del medio y mandar por culo a su esposa,iriamos a buscarlo para matarlo y nos lo encontrariamos en una mansion 2 en vice city.. [tadoramo] [tadoramo] soñar es gratis xD
[beer]
madoxx escribió:Bueno yo me refiero a metedura de pata como algo personal. No me gusta nada ese tipo de amisoras. Pero entiendo que debe de estar, por que forma parte de la cultura del lugar, seria un error su ausencia. Pero me quedo con unas cuantas horas menos de musica. A diferencia que vice city ke ninguna tenia desperdicio!. pero esto es lo grande de gta. Musica para todos los gustos bien repartida en emisoras.

Estoy seguro de que la banda sonora no nos defraudará por mucho que haya ciertas emisoras que no lleguemos a escuchar por gustos personales. [beer]
paco88 escribió:señores solo 4 meses y pico!!!!!!,ole ole ole!!!,a mi la verdad que desde que mostrarón el trailer #2 a mayo se me a pasado el tiempo rapido,asi que 4 meses pasa en nada,verano yo trabajo los meses entero el ultimo mes cogere 20 diitas xD,así que aprovechare esos 20 dias para meterle caña al juego,a ver si salen las preview pronto quiero saber mas cosas.. por cierto yo ya me imagino el final como sera,lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere leer..

casi seguro al 90% que uno de los protagonista traiciona,roba dinero al grupo y iran a buscarlo,pero volviendo al caso por apostar apostaria por MICHAEL,por que es el mas listo y utilizaria la banda para beneficiarse quitarse del medio y mandar por culo a su esposa,iriamos a buscarlo para matarlo y nos lo encontrariamos en una mansion 2 en vice city.. [tadoramo] [tadoramo] soñar es gratis xD
[beer]


Yo creo que ese sería el giro de guión fácil y que, pienso, a todo el mundo se nos ha pasado por la cabeza. Aunque, también es cierto que Rockstar construye auténticos personajazos (en el buen sentido) pero los guiones siempre terminan cayendo en la traición/venganza de una forma u otra. Y esto ha sido así en todos los GTA hasta la fecha (al menos desde el 3 hasta el IV) e incluso RDR o Max Payne 3.

Quizá, de nuevo, contemos con una decisión que pueda cambiar el final, que no sería más que elegir con qué personaje queremos traicionar a los otros dos. Y también creo que la banda de Franklin tendrá bastante peso; podría darse el caso en que por orgullo y despecho porque éste les abandone, haya una confrontación de la misma con Franklin, Michael y Trevor, etc. Sin duda, en lo argumental, es donde más beneficiará el tema de los tres protagonistas.

Lo bueno de Rockstar es que, pese a los tráilers, poco podemos vislumbrar del argumento más allá de que los atracos tendrán importancia. En GTA IV sí se dejó ver mucho más con el tema de Roman, el sueño americano y "ese alguien especial". Y me gusta que, pese a saber más de lo que quisiera, el juego aún sorprenderá.

PD: A mí teniendo temas de Stevie Wonder y Queen en los tráilers, es muy difícil que la banda sonora me decepcione. Quizá no llegue al nivel de la bestialidad de Vice City, pero tengo muchas ganas de echarle una oída.
F1R3F0X escribió:
paco88 escribió:señores solo 4 meses y pico!!!!!!,ole ole ole!!!,a mi la verdad que desde que mostrarón el trailer #2 a mayo se me a pasado el tiempo rapido,asi que 4 meses pasa en nada,verano yo trabajo los meses entero el ultimo mes cogere 20 diitas xD,así que aprovechare esos 20 dias para meterle caña al juego,a ver si salen las preview pronto quiero saber mas cosas.. por cierto yo ya me imagino el final como sera,lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere leer..

casi seguro al 90% que uno de los protagonista traiciona,roba dinero al grupo y iran a buscarlo,pero volviendo al caso por apostar apostaria por MICHAEL,por que es el mas listo y utilizaria la banda para beneficiarse quitarse del medio y mandar por culo a su esposa,iriamos a buscarlo para matarlo y nos lo encontrariamos en una mansion 2 en vice city.. [tadoramo] [tadoramo] soñar es gratis xD
[beer]


Yo creo que ese sería el giro de guión fácil y que, pienso, a todo el mundo se nos ha pasado por la cabeza. Aunque, también es cierto que Rockstar construye auténticos personajazos (en el buen sentido) pero los guiones siempre terminan cayendo en la traición/venganza de una forma u otra. Y esto ha sido así en todos los GTA hasta la fecha (al menos desde el 3 hasta el IV) e incluso RDR o Max Payne 3.

Quizá, de nuevo, contemos con una decisión que pueda cambiar el final, que no sería más que elegir con qué personaje queremos traicionar a los otros dos. Y también creo que la banda de Franklin tendrá bastante peso; podría darse el caso en que por orgullo y despecho porque éste les abandone, haya una confrontación de la misma con Franklin, Michael y Trevor, etc. Sin duda, en lo argumental, es donde más beneficiará el tema de los tres protagonistas.

Lo bueno de Rockstar es que, pese a los tráilers, poco podemos vislumbrar del argumento más allá de que los atracos tendrán importancia. En GTA IV sí se dejó ver mucho más con el tema de Roman, el sueño americano y "ese alguien especial". Y me gusta que, pese a saber más de lo que quisiera, el juego aún sorprenderá.

PD: A mí teniendo temas de Stevie Wonder y Queen en los tráilers, es muy difícil que la banda sonora me decepcione. Quizá no llegue al nivel de la bestialidad de Vice City, pero tengo muchas ganas de echarle una oída.



yo ya tengo claro el mensaje que quiere mostrar rockstar(CASI SEGURO EN ESTE GTA),y es que: NO TE FIES NI CONFIES EN NADIE NI EN TU MEJOR AMIGO,y por eso apuesto por un final así quien menos te lo espere,puede ser el que es mejor persona,trevor o el otro,no creo que nos den la opción de elegir,opino más lo que he dicho de michael,es el maestro de la banda y la desesperación le llevara a ello.. [bad] [bad]


EDIT: ¿es cosa mia o michael cada vez va a mas joven? [boing] [boing] [boing]
Imagen

EDIT2: CONFIRMADO LO QUE VENDRA DE REGALO SI COMPRAMOS GTA V [poraki]
Imagen
[carcajad] [chulito] [fumando] [fumando]
No se si os habeis dado cuenta, pero las armas tienen el mismo nivel de detalle que en max payne 3, lo cual para mi por lo menos es una gozada xD
Posible aparición de Johnny boy con The Lost?? dejadme soñar.....
EDIT: ¿es cosa mia o michael cada vez va a mas joven? [boing] [boing] [boing]
Imagen

yo lo veo igual, la verdad.
Hay informacion CONFIRMADA de las actividades que podremos hacer?
Robertto91 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero las armas tienen el mismo nivel de detalle que en max payne 3, lo cual para mi por lo menos es una gozada xD


A mí eso me parece una maravilla. Y espero que reciclen unas cuantas. La variedad de armas de GTA IV (sin contar expansiones) me dejo muy frío, la verdad. Y ahora que, presumiblemente, el gunplay será tremendamente mejor, creo que una buena variedad de armas bien representadas podría ser una muy buena noticia.

Por ejemplo, meter una Desert Eagle, una Glock y una Beretta como pistolas. Una potencia bruta, la otra ráfagas "débiles" y una pistola automática de toda la vida. Algo así con las escopetas, meter una Mossberg y una recortada, que una fuera automática y con un cargador más grande y la otra un arma devastadora pero más lenta y arriesgada. Y así con todo, que no metan simples diferencias visuales si no que sean armas con grandes diferencias a la hora de usarlas. No se tiene en cuenta, pero de limpiar una zona con una pistola con silenciador a hacerlo a base de recortada, hay mucha diferencia jugable.

Y bueno, si ya añadieran algún tipo de modificación a las armas, para añadir ese toque de "progreso" y personalización y, sobre todo, ajustarlas más aún a tus necesidades, sería la bomba. GTA IV fue un juego donde, en misiones principales, nos pasábamos el 80% del tiempo disparando y, la verdad, no recuerdo usar más que la Eagle y la M4.
Para mi Trevor lo noto como si estuviera un poco por debajo de los otros dos en acabado, como si fuera todabia "beta", tiene el cuerpo que no le pega con la cabeza, no sé.

Y se ha visto poca parte de la ciudad nueva, será muy grande, pero siempre vemos la misma parte de la ciudad.

¿Esto es el mismo sitio?
Imagen
Imagen
rax coswell escribió:Para mi Trevor lo noto como si estuviera un poco por debajo de los otros dos en acabado, como si fuera todabia "beta", tiene el cuerpo que no le pega con la cabeza, no sé.

Y se ha visto poca parte de la ciudad nueva, será muy grande, pero siempre vemos la misma parte de la ciudad.

¿Esto es el mismo sitio?
Imagen
Imagen

Sí, los edificios de atrás son los mismos.
Lo del final del juego,Dan Houser dijo que habria distintos finales,y cambiarian segun las decisiones que tomemos en 6 o 7 momentos a lo largo de la historia
HYPE por las nubes, no puedo dejar de mirar el ultimo video! [sonrisa] Tiene una pinta tremenda, Rockstar no suele engañar con los trailers (en cuanto a graficos me refiero). Recuerdo que tuve un Hype similar con LA Noire porque no creía posible que fuera real lo que veía en los trailers, con la expresion facial y todo ese tema...Y era 100% real, superando con creces las expectativas que tenía al inicio.
Respeto a los personajes a mi me llama mucho la atencion Michael, esa crisis de los 50 [poraki] A liarla parda con él! Su hija por cierto me parece que tiene una voz genial, ademas de otras bellas caracteristicas [jaja] "I hate you" que grito de pija!
Me he partido la polla con el tráiler. Espectacular, una lástima que el presupuesto de este año lo tenga destinado a otros juegos. Pero esperaré que salga alguna edición completa de este y lo pillaré sin duda.
Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?
hibaridelanube escribió:Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?

yo creo que tardarán, aún quedan 5 meses.
aven96 escribió:
hibaridelanube escribió:Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?

yo creo que tardarán, aún quedan 5 meses.


Sí pero tienen que calcular cuántos fabricar... Mucho más tarde no pueden decir... que tendremos que cambiar de edición los que ya hemos reservado jaja
aven96 escribió:
hibaridelanube escribió:Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?

yo creo que tardarán, aún quedan 5 meses.


yo igual no se contar pero quedan 4 meses y algunos dias compañero XD.
kastelen escribió:
aven96 escribió:
hibaridelanube escribió:Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?

yo creo que tardarán, aún quedan 5 meses.


yo igual no se contar pero quedan 4 meses y algunos dias compañero XD.

4 meses y 17 días.
berez12 escribió:
aven96 escribió:
hibaridelanube escribió:Todavia rockstar no ha dicho nada de ediciones colecionistas/especiales etc...?

yo creo que tardarán, aún quedan 5 meses.


Sí pero tienen que calcular cuántos fabricar... Mucho más tarde no pueden decir... que tendremos que cambiar de edición los que ya hemos reservado jaja


+1000000000
¿A qué hora es la nueva información? ¿y podeis poner enlaces de donde podremos leerla?
El tema de los graficos, quien diga que no se cree que esos sean los que tendremos es que sinceramente es un poco ignorante.

Primero, tenemos ahi RDR como base solida. Vale que GTAV tendra muchas mas cosas en pantalla que mostrar y demas, pero los motores graficos evolucionan y los optimizan con el tiempo.

Segundo, los que vieron la primera demo dijeron claramente que corria en una PS3 y que los graficos eran los que se vieron en los trailers.

Tercero, las texturas que salen en los trailers no son de portentosa calidad, de hecho algunas son bastante malas como es logico, vamos que eso lo mueve PS3 sin problema. En serio que no se que problema veis en que el juego lo mueva una consola actual.

Dicho esto, decir que el apartado grafico me encanta, creo que han conseguido una iluminacion bastante conseguida y los efectos pues son la leche, como es de costumbre en Rockstar... Y para hacer buenos efectos no hace falta una maquina del copon, simplemente hace falta talento creativo, y eso a Rockstar le sobra.
SuperKillo escribió:El tema de los graficos, quien diga que no se cree que esos sean los que tendremos es que sinceramente es un poco ignorante.

Primero, tenemos ahi RDR como base solida. Vale que GTAV tendra muchas mas cosas en pantalla que mostrar y demas, pero los motores graficos evolucionan y los optimizan con el tiempo.

Segundo, los que vieron la primera demo dijeron claramente que corria en una PS3 y que los graficos eran los que se vieron en los trailers.

Tercero, las texturas que salen en los trailers no son de portentosa calidad, de hecho algunas son bastante malas como es logico, vamos que eso lo mueve PS3 sin problema. En serio que no se que problema veis en que el juego lo mueva una consola actual.

Dicho esto, decir que el apartado grafico me encanta, creo que han conseguido una iluminacion bastante conseguida y los efectos pues son la leche, como es de costumbre en Rockstar... Y para hacer buenos efectos no hace falta una maquina del copon, simplemente hace falta talento creativo, y eso a Rockstar le sobra.


+1

franklin y chop, me encanta esta foto
Imagen
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:El tema de los graficos, quien diga que no se cree que esos sean los que tendremos es que sinceramente es un poco ignorante.

Primero, tenemos ahi RDR como base solida. Vale que GTAV tendra muchas mas cosas en pantalla que mostrar y demas, pero los motores graficos evolucionan y los optimizan con el tiempo.

Segundo, los que vieron la primera demo dijeron claramente que corria en una PS3 y que los graficos eran los que se vieron en los trailers.

Tercero, las texturas que salen en los trailers no son de portentosa calidad, de hecho algunas son bastante malas como es logico, vamos que eso lo mueve PS3 sin problema. En serio que no se que problema veis en que el juego lo mueva una consola actual.

Dicho esto, decir que el apartado grafico me encanta, creo que han conseguido una iluminacion bastante conseguida y los efectos pues son la leche, como es de costumbre en Rockstar... Y para hacer buenos efectos no hace falta una maquina del copon, simplemente hace falta talento creativo, y eso a Rockstar le sobra.


+1

+10
Una pregunta, los nuevos avances de mañana, ¿en que estarán basados exactamente?.....

No me queda muy claro si es sobre un nuevo "contenido-demo", al que han tenido acceso los medios, u otra cosa que desconozco..........
el metro al lado del infernus

Imagen

y mirad:
Imagen


y artworks:
Imagen
Imagen
Imagen
aven96 escribió:
EDIT: ¿es cosa mia o michael cada vez va a mas joven? [boing] [boing] [boing]
Imagen

yo lo veo igual, la verdad.


Es k tampoco es tan viejo xd
SuperKillo escribió:El tema de los graficos, quien diga que no se cree que esos sean los que tendremos es que sinceramente es un poco ignorante.

Primero, tenemos ahi RDR como base solida. Vale que GTAV tendra muchas mas cosas en pantalla que mostrar y demas, pero los motores graficos evolucionan y los optimizan con el tiempo.

Segundo, los que vieron la primera demo dijeron claramente que corria en una PS3 y que los graficos eran los que se vieron en los trailers.

Tercero, las texturas que salen en los trailers no son de portentosa calidad, de hecho algunas son bastante malas como es logico, vamos que eso lo mueve PS3 sin problema. En serio que no se que problema veis en que el juego lo mueva una consola actual.

Dicho esto, decir que el apartado grafico me encanta, creo que han conseguido una iluminacion bastante conseguida y los efectos pues son la leche, como es de costumbre en Rockstar... Y para hacer buenos efectos no hace falta una maquina del copon, simplemente hace falta talento creativo, y eso a Rockstar le sobra.

El problema es que la genet asimila que retraso de 6 meses y salida proxima a la next-gen significan que el titulo sale en la next-gen,y eso no es asi,hace poco puse el ejemplo de Dark souls 2,titulo que sale en 2014 y solo sale para la actual gen

cobo23 escribió:Una pregunta, los nuevos avances de mañana, ¿en que estarán basados exactamente?.....

No me queda muy claro si es sobre un nuevo "contenido-demo", al que han tenido acceso los medios, u otra cosa que desconozco..........

Seran de una segunda demo que fue mostrada a la prensa,es decir,nueva info que no sabemos [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo si he notado a Michael algo mas joven o, al menos, cambiado. No se...

Por otra parte he visto por ahi que alguien decía: "Es que son todas las armas verdes???" y si bien no todas, evidentemente, hay muchas verdes xDDDDD. Lo mismo se pueden personalizar o algo :O
temazo que quedaria de lujo para este GTA V, The Heavy - 'What Makes A Good Man?' : http://www.youtube.com/watch?v=nUbYdjO7tE4
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
black69 escribió:temazo que quedaria de lujo para este GTA V, The Heavy - 'What Makes A Good Man?' : http://www.youtube.com/watch?v=nUbYdjO7tE4

Ya se ha usado un tema de esta banda para Batman Arkham o Borderlands 2 :p
TheOnlyMan escribió:
black69 escribió:temazo que quedaria de lujo para este GTA V, The Heavy - 'What Makes A Good Man?' : http://www.youtube.com/watch?v=nUbYdjO7tE4

Ya se ha usado un tema de esta banda para Batman Arkham o Borderlands 2 :p


si lo se se puso la misma para el trailer de borderlands 2, pero yo me refiero como parte del juego, en especial creo que a franklyn le iria de lujo.
jose_10 escribió:el metro al lado del infernus

Imagen



¿El metro? ¿Es la estación subterranea o elevada a nivel de calle? Es que no me conozco demasiado el metro de LA, sólo se que hay tanto subterraneo como a nivel de calle, pero ahí no veo nada. XD Ojalá vuelva a haber metro subterráneo como en GTA IV.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:
jose_10 escribió:el metro al lado del infernus

Imagen



¿El metro? ¿Es la estación subterranea o elevada a nivel de calle? Es que no me conozco demasiado el metro de LA, sólo se que hay tanto subterraneo como a nivel de calle, pero ahí no veo nada. XD Ojalá vuelva a haber metro subterráneo como en GTA IV.

Yo veo un surtidor de gasolina y un techo o algo que bien puede tapar el surtidor o al coche. XD
En SA era tanto descubierto como cubierto
jose_10 escribió:el metro al lado del infernus

Imagen

y mirad:
Imagen


y artworks:
Imagen
Imagen
Imagen


¿De donde han salido los artworks en hd?
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:el metro al lado del infernus

Imagen



¿El metro? ¿Es la estación subterranea o elevada a nivel de calle? Es que no me conozco demasiado el metro de LA, sólo se que hay tanto subterraneo como a nivel de calle, pero ahí no veo nada. XD Ojalá vuelva a haber metro subterráneo como en GTA IV.

Yo veo un surtidor de gasolina y un techo o algo que bien puede tapar el surtidor o al coche. XD
En SA era tanto descubierto como cubierto


Mirando el video, un par de frames hacia adelante sí parece la entrada al metro como la que había en GTA IV, pero vamos, yo no me apostaría demasiado a que es el metro. XD
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:el metro al lado del infernus

Imagen



¿El metro? ¿Es la estación subterranea o elevada a nivel de calle? Es que no me conozco demasiado el metro de LA, sólo se que hay tanto subterraneo como a nivel de calle, pero ahí no veo nada. XD Ojalá vuelva a haber metro subterráneo como en GTA IV.

Yo veo un surtidor de gasolina y un techo o algo que bien puede tapar el surtidor o al coche. XD
En SA era tanto descubierto como cubierto


Imagen
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado



Te debes de pensar que lo mostrado son graficos increibles impensables a dia de hoy [qmparto] [qmparto]

Entenderia que pienses eso de alguno de los videos de watchdogs, o de BF4, pero aqui no se ha visto nada que no se haya visto antes
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Soy el único que ve que la casa de Franklin es la misma en la que vivía CJ en San Andreas? al menos la calle es IGUAL, Grove Street.

¿Aparecerá San Francisco y las Vegas? (Lo digo por el cartel de Trevor y porque la zona de su vídeo parece el desierto de las venturas)

A ver si dejan elegir con qué personaje empezar, estaría chula una campaña con cada uno en vez de ir alternando unos con otros, aunque supongo que los personajes irán por partes predefinidas. A mí mientras al final me dejen uno con toda la ciudad desbloqueable para ir a hacer el canelo perfecto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:Imagen

Clavadita entonces :p
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
JohnTerry escribió:¿Aparecerá San Francisco y las Vegas?

Todavia con la misma historia...
nabidal escribió:
JohnTerry escribió:¿Aparecerá San Francisco y las Vegas?

Todavia con la misma historia...

Sólo es la zona de Los Santos. Pero elevada por 100. Es el mapa mas grande jamás creado por Rockstar. Imagínate Los Santos de GTA San Andreas pero muuuucho mas grande.
55009 respuestas