Robertto91 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero las armas tienen el mismo nivel de detalle que en max payne 3, lo cual para mi por lo menos es una gozada xD
A mí eso me parece una maravilla. Y espero que reciclen unas cuantas. La variedad de armas de GTA IV (sin contar expansiones) me dejo muy frío, la verdad. Y ahora que, presumiblemente, el
gunplay será tremendamente mejor, creo que una buena variedad de armas bien representadas podría ser una muy buena noticia.
Por ejemplo, meter una Desert Eagle, una Glock y una Beretta como pistolas. Una potencia bruta, la otra ráfagas "débiles" y una pistola automática de toda la vida. Algo así con las escopetas, meter una Mossberg y una recortada, que una fuera automática y con un cargador más grande y la otra un arma devastadora pero más lenta y arriesgada. Y así con todo, que no metan simples diferencias visuales si no que sean armas con grandes diferencias a la hora de usarlas. No se tiene en cuenta, pero de limpiar una zona con una pistola con silenciador a hacerlo a base de recortada, hay mucha diferencia jugable.
Y bueno, si ya añadieran algún tipo de modificación a las armas, para añadir ese toque de "progreso" y personalización y, sobre todo, ajustarlas más aún a tus necesidades, sería la bomba. GTA IV fue un juego donde, en misiones principales, nos pasábamos el 80% del tiempo disparando y, la verdad, no recuerdo usar más que la Eagle y la M4.