[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

que empieza, que empiezaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA
tengo 3 enlaces para ver el trailer
Y si el trailer acaba siendo una puta mierda? Pensadlo en estos últimos segundos.
GRAN TORINO escribió:Imagen


xDDD me desñoclo
3Djuegos se ha quedado pillada!!!!! cawento cawento
vamos a generar manualmente un ataque DDoS, sino al tiempo.
black69 escribió:Siempre hay un momento para cambiar, por favor rockstar aunque sean 10 segundo entre los 3 trailers de gameplay, me vale, quiero algo de gameplay lo que sea.


Que ganas de joderse el gameplay que tiene la gente, por un juego que queda donde no ves el gameplay hasta su salida...
GRAN TORINO escribió:Imagen



Me voy a tener que comprar uno de esos, mi dedo no da para más XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamooooooooooos!
ya he vistio los 3 el mejopr tervor despues el blanco y por ultimo el nigga
Acojonante el trailer,impresionante,me ha encantado la parte de Franklin,hay mucho gameplay por medio creo,si se ve asi es para correrse
ostiaaaaaaaaaa, tevor enorme, pero franklinnnn oooooooh my ghetto
MMMM NICE TITS BY THE WAY
No tengo un preferido todos me gustan mucho, Franklin es un grande! Y yo en el video de Franklin he visto muchas ropas verdes(Groove) y muchas ropas lilas (Ballas) ui...uii! Trevor me encanta que bestia es!
Trevor for the win.

Y muy buena la parte de las persecuciones del tráiler de Franklin, parecía una peli por momentos. De la parte de Michael me ha dejado igual que estaba, la verdad.

Saludos! [bye]
BRUTAL

Franklin espíritu de San Andreas

Trevor contra 2 abuelitos y acosando a la hija de Michael xDD
IMPRESIONANTE, y esto es de esta gen??
nice tits by the way xDDD
ESTE era el video que yo buscaba para ver si era mas como san andreas o como gta IV, desde luego es san andreas potenciado, me ha simplemente ENCANTADO, increible, dudas fuera SOLD. Que bien han venido ese gameplay aunque sea poco.

TREVOR = THE FUCKING MASTER
Bueno xD entonces tendremos 3 tontos muy tontos de protagonistas, cada uno a lo suyo.
Tres personajes y sus tres mundos particulares que van coincidiendo con resultados seguramente geniales. Trevor se lleva el galardón, yo no me resisto a los pirados. [buenazo]
no se si os habeis fijaod pero hay un trozo de gameplay del negrito conduciendo que me ha parecido de otra generacion
Franklin me ha recordado a San Andrea 100% me ha encantado!! y Michael buenísimo,! y Trevor, un autentico psicópata que enamora [chulito]

Lo han conseguido
Michael con unos cuernos más grandes que los de Satanás
GRAN TORINO escribió:Imagen


Me he descojonao cabrón xddxdxdxdxdxdxdx
Ya lo dije hace tiempo y ahora me reafirmo,trevor el puto amo!! [poraki]
Michael es simplemente el puntazo del juego, es una mezcla entre tommy vercetti y walter white.
DIOOOOOOOOOOS, habeis visto el gameplay de la carrera o persecucion en coche en el video de franklin? Eso lo mueve la ps3? OH GOD.
PD= Me lo han terminado de vender el juego.
Yo creo que este GTA va tambien para la nex-gen hay momentos que eso no lo mueve ps3 ni 360 ni dopa.
Cada cual más loco que el anterior [+risas] Me ha molado, me ha gustado esa sensación de falta de seriedad y estar viviendo en un cachondeo constante. Pero habría molado ver algo de fauna y mundo submarino, pero vamos cada vez me gusta más lo que veo.
Shut up and take my money!
Michael, Trevor y Franklin me han encantado, y en el de Michael los Queens de fondo [tadoramo]
Trevor creo que es el que nos despierta mayor simpatía porque se parece más al prototipo de español medio.
NICE TITS by The WAY !!
Joder qué ganas de tenerlo en mis manos...
Se me van a hacer eternos estos meses. [buuuaaaa]
Me han encantado los trailers, se ve que con este GTA intentan hacerse un hueco entre todos los usuarios, tanto para los que disfrutaron con el San Andreas como los que lo hicieron con el IV. [360º]
micki7bcn escribió:no se si os habeis fijaod pero hay un trozo de gameplay del negrito conduciendo que me ha parecido de otra generacion

esque precisamente la nueva informacion del dia 2 sera fijo que va a salir mas adelante en ps4 y la xbox nueva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ahi lo pillare yo en la consola ps4
23mj escribió:Ya lo dije hace tiempo y ahora me reafirmo,trevor el puto amo!! [poraki]

sisi, ahora trevor el puto amo pero al principio cuando salio el primer artwork de el todo el mundo decia que no queria llevar a un calvo de mierda xD
Joder joder joder qué pasada de juego hostia!!! Trevor es mi puto ídolo
solddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [uzi] ratataaaa [+furioso] [fumando]
En mi opinion esos 3 o 4 segundos de gameplay de la persecuccion es de ps4 si o si, la ps3 revienta si mueve eso, y si me confirman que sale para ps4, creo que me esperare y me lo pillare junto con whatch dogs de salida con mi ps4.
ertiti escribió:Shut up and take my money!

Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo, mira que salen juegazos este año pero como este ninguno.. Goty!!
JODER NO TENGO PALABRAS, LO HE PUESTO YA 5 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
55009 respuestas