SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños...
Eso ya empieza a ser MUY preocupante, ¿eh?
Lo peor de todo es que no es la primera vez que sueño con el puto juego, ya van unas cuantas, sobre todo cuando se acercan fechas como esta.
Lo que soñe, si no recuerdo mal, es a Michael en un rancho en medio dle desierto, con su 4x4 afuera, y tal y de repente llega Franklin con una escopeta, y se carga a unos malos que intentaban asaltar el rancho. Osea era como el trailer, y de repente en un momento dado, la camara se situaba en el hombro de Franklin y salia el HUD, como si fuera el gameplay... Luego mataba a todos, y la camara se alejaba en plan google earth y se veia la INMENSIDAD del desierto, y al fondo Los Santos.
Todo muy coherente... osea nada fantasioso ni nada, como si mi mente hubiera construido el sueño con los datos que tenemos. Flipante, como si fuera de verdad... yo flipo con las historias que me monto... podeis descojonaros