[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]


Eso ya empieza a ser MUY preocupante, ¿eh? [carcajad] [+risas]


Lo peor de todo es que no es la primera vez que sueño con el puto juego, ya van unas cuantas, sobre todo cuando se acercan fechas como esta.

Lo que soñe, si no recuerdo mal, es a Michael en un rancho en medio dle desierto, con su 4x4 afuera, y tal y de repente llega Franklin con una escopeta, y se carga a unos malos que intentaban asaltar el rancho. Osea era como el trailer, y de repente en un momento dado, la camara se situaba en el hombro de Franklin y salia el HUD, como si fuera el gameplay... Luego mataba a todos, y la camara se alejaba en plan google earth y se veia la INMENSIDAD del desierto, y al fondo Los Santos.

Todo muy coherente... osea nada fantasioso ni nada, como si mi mente hubiera construido el sueño con los datos que tenemos. Flipante, como si fuera de verdad... yo flipo con las historias que me monto... podeis descojonaros [+risas] [+risas] [+risas]


macho...
Imagen
deja los porros tio XD [carcajad] [carcajad]
nah enserio,de verdad podeis soñar con el juego ¿despues de los tiempo que corren en españa?..XD,es un juego y todo lo que querais pero ya soñar con el juego ,joder xDD
dicho eso cada uno opina lo que quiere,y es algo curioso el sueño xDD,solo te falta soñar que la mujer de michael sale pajeando a trevor.. [poraki] [beer]
un saludo compañero y lo que te he dicho es solo una opinión no te lo tomes a mal. [bye] [beer]
Yo lo veo coherente xD Si aciertas... [flipa]

No veo nada de "raro" soñar con algo que nos encanta :P Admito que aunque no haya soñado con el GTAV, si que lo he hecho con otros xD

3 HORAS
paco88 escribió:macho...
Imagen
deja los porros tio XD [carcajad] [carcajad]
nah enserio,de verdad podeis soñar con el juego ¿despues de los tiempo que corren en españa?..XD,es un juego y todo lo que querais pero ya soñar con el juego ,joder xDD
dicho eso cada uno opina lo que quiere,y es algo curioso el sueño xDD,solo te falta soñar que la mujer de michael sale pajeando a trevor.. [poraki] [beer]
un saludo compañero y lo que te he dicho es solo una opinión no te lo tomes a mal. [bye] [beer]


Naa no me lo tomo a mal, si hasta yo me descojono conmigo mismo. [+risas] Supongo que es porque lo deseo muchisimo el juego, y si a eso le sumas alguna noche que te quedas hasta altas horas mirando cosas... pues ahi tienes el sueño en bandeja.

Eso si, conozco a mas gente de otros foros que tambien han soñado con el juego (y de aqui alguno seguro que tambien). :p
Bueno yo me voy ya.. disfrutar de los trailers [oki]
alvaro82 escribió:a que hora es?


17:00
Que ganitas de trailers made in Rockstar. Supongo que los trailers nos mostraran lo que es capaz de hacer cada uno. Sus metodos. Tengo ganitas de ver el de Trevor... XD
Fredy_ES escribió:Que ganitas de trailers made in Rockstar. Supongo que los trailers nos mostraran lo que es capaz de hacer cada uno. Sus metodos. Tengo ganitas de ver el de Trevor... XD

Supongo que no sacaran nada de gameplay en el trailer,no?me gustaria ver aunque fueran 2 o 3 segundos algo de gameplay
erche escribió:
Fredy_ES escribió:Que ganitas de trailers made in Rockstar. Supongo que los trailers nos mostraran lo que es capaz de hacer cada uno. Sus metodos. Tengo ganitas de ver el de Trevor... XD

Supongo que no sacaran nada de gameplay en el trailer,no?me gustaria ver aunque fueran 2 o 3 segundos algo de gameplay

No es del estilo de Rockstar, en la saga GTA, de sacar gameplays. A mi me parece estupendo. Mas sorpresa cuando lo juguemos ;)
erche escribió:
Fredy_ES escribió:Que ganitas de trailers made in Rockstar. Supongo que los trailers nos mostraran lo que es capaz de hacer cada uno. Sus metodos. Tengo ganitas de ver el de Trevor... XD

Supongo que no sacaran nada de gameplay en el trailer,no?me gustaria ver aunque fueran 2 o 3 segundos algo de gameplay


Conociendo a Rockstar, imposible. Aunque es fácil hacerse a la idea de cómo se verá, puesto que siempre están hechos con el motor del juego. Solo hay que echar un vistazo a los de los personajes de GTA IV para ver que, a la hora de jugar, animaciones y aspecto técnico eran prácticamente el mismo.

Dejo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=keLR7pvUzys
F1R3F0X escribió:
erche escribió:
Fredy_ES escribió:Que ganitas de trailers made in Rockstar. Supongo que los trailers nos mostraran lo que es capaz de hacer cada uno. Sus metodos. Tengo ganitas de ver el de Trevor... XD

Supongo que no sacaran nada de gameplay en el trailer,no?me gustaria ver aunque fueran 2 o 3 segundos algo de gameplay


Conociendo a Rockstar, imposible. Aunque es fácil hacerse a la idea de cómo se verá, puesto que siempre están hechos con el motor del juego. Solo hay que echar un vistazo a los de los personajes de GTA IV para ver que, a la hora de jugar, animaciones y aspecto técnico eran prácticamente el mismo.

Dejo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=keLR7pvUzys

Eso es verdad,me he ido pasando por trailers anteriores para ver que con lo que sale en el trailer podemos hacernos una idea de como sera el juego en aspecto tecnico y jugable,tambien he ido viendo videos de LA NOIRE o Max Payne para mas o menos hacerme una idea de como sera la ciudad y el moldeado de los personajes
Cuando vuelva de particular a darle como loco al F5 dios... el hype que tengo...
Podrian poner este y los otros dos trailers anteriores en PSN Store de ps3 para poder bajarlos y verlos en la consola. Tengo que pasarlos yo en usb para imaginarme ya jugando con el mando en la mano.

No podré ver el trailer hasta varias horas después :(
Siempre hay un momento para cambiar, por favor rockstar aunque sean 10 segundo entre los 3 trailers de gameplay, me vale, quiero algo de gameplay lo que sea.
Muy bueno el sueño SuperKillo,yo hace poco tambien soñe con el,la ciudad era como La Habana de Driver 2,podias volar con los coches,habia remolinos en el agua y estaba lloviendo [+risas] [+risas].

La verdad es que no me gusto ese sueño xD
PozKill escribió:De cuando es este trailer? http://www.rockstargames.com/

Si te refieres al Trailer 2,esta disponible desde noviembre
gominio está baneado por "Game Over"
abarth escribió:gominio, no se lo que es para ti spoiler, pero Rockstar en la vida ha puesto spoilers en sus videos, o no más spoiler del que hayas visto ya.



Nada, me equivoque.. pense que era otro de the last of us.. me equivoque de post XD.


50 minutazossssssss
Vamos !! 45 minutos ! por cierto miren los comentarios en youtube del trailer 2 de GTA V esta a 1 comentario x segundo Oooh
¡Vaya hype me ha dado escuchando esto y esperando a las 17:00! Épico jajajajajajajaja

http://youtu.be/9jK-NcRmVcw
este sera el ultimo trailer antes de la salida del juego no?
a parte de los de los anuncios
sicluna escribió:este sera el ultimo trailer antes de la salida del juego no?
a parte de los de los anuncios


Yo creo que no, a la salida del juego llegará el cuarto y último trailer. y quizás saquen algunos teasers com en Gta IV
Cutrada que he hecho con el Paint xD

Imagen
GRAN TORINO escribió:Cutrada que he hecho con el Paint xD

Os imagino sin uñas que morder y con las manos temblando cual terremoto apocalíptico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En youtube se puede ver ? O sólo es en la web oficial
Pero que sucede en este hilo que está entre los top de eol, que alguien me lo explique, dejad de hacer ruido que estamos con la siesta coñe!!
13 minutos 40 segundos.
Será por lo menos 1 minuto por video no?
ProArtiX escribió:En youtube se puede ver ? O sólo es en la web oficial

Si aqui http://www.youtube.com/user/RockstarGames,si no esta al mismo tiempo es cuestion de segundos

10 minutos...
coop3r escribió:Será por lo menos 1 minuto por video no?

Eso esperamos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde lo pondrán en directo y con subs en español? No encuentro la web de rockstar español :S xD
Robertuxo escribió:Alguien sabe donde lo pondrán en directo y con subs en español? No encuentro la web de rockstar español :S xD

por aqui compañero
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain

saludos
A ver, no me carga la página de Rockstar, asi que me vais a hacer el favor de saliros que saturais el servidor, coño.
en rockstar español d eyoutube es?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
altavoss escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe donde lo pondrán en directo y con subs en español? No encuentro la web de rockstar español :S xD

por aqui compañero
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain

saludos

Gracias picha, supongo que la web actualizará sola xD
Ostias, me acabo de cargar el F5.
en el youtube de rockstar saldra automaticamente no?
sicluna escribió:en el youtube de rockstar saldra automaticamente no?

ni idea, pero por si acaso cuando sea la hora dale al f5.
3 minutos y empieza esto
55009 respuestas