[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno, poco más de 24 horas para poder ver los vídeos. Esperemos que enseñen chicha y no sean más teaser que tráiler. No sé si harán para que entre los tres sumen lo que han ido durando los vídeos hasta ahora (1:30 apróx.) o esa será la duración de cada uno y durarán juntos como los tráilers más largos de GTA IV, alrededor de 3:30.

Bueno, para aligerar la espera, parece que hoy Ubisoft lanzará vídeo de Watch Dogs [carcajad]

jose_10, la mejor parte me parece el trozo en el que sale Trevor lanzándose de un jeep en paracaídas, saltando en un choque entre dos trenes y el tramo del hijo de Michael. Eso transmite la esencia clásica GTA y me parece una maravilla. Eso sí, ver esos momentos por primera vez jugando tiene que ser la hostia [buuuaaaa] [+risas]
F1R3F0X escribió:Bueno, poco más de 24 horas para poder ver los vídeos. Esperemos que enseñen chicha y no sean más teaser que tráiler. No sé si harán para que entre los tres sumen lo que han ido durando los vídeos hasta ahora (1:30 apróx.) o esa será la duración de cada uno y durarán juntos como los tráilers más largos de GTA IV, alrededor de 3:30.

Bueno, para aligerar la espera, parece que hoy Ubisoft lanzará vídeo de Watch Dogs [carcajad]

jose_10, la mejor parte me parece el trozo en el que sale Trevor lanzándose de un jeep en paracaídas, saltando en un choque entre dos trenes y el tramo del hijo de Michael. Eso transmite la esencia clásica GTA y me parece una maravilla. Eso sí, ver esos momentos por primera vez jugando tiene que ser la hostia [buuuaaaa] [+risas]


Trevor no teme nada [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen


MICHAEL. FRANKLIN. TREVOR. Trailers Coming Tomorrow at 11AM Eastern

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151641450700097&set=a.10150126067600097.319350.51752540096&type=1&theater
Entonces, si no me equivoco, a las 17:00 de la tarde de España, estarán los vídeos.
Como han dicho en GTAForums... ¿Donde está el hype por el 3er trailer?

Yo he de afirmar que estaba mas nervioso por el 2do trailer porque bueno, veniamos de meses y meses sin informacion, pero ahora, el 3er trailer viene proseguido de reviews... y quizas no me de el hype que tenía por el 2do o el 1º... pero vamos, aún así estoy bastante nervioso XD

¿Vosotros? :P
GTA V: Mañana a las 17:00 (hora española) se presentarán los tres tráilers
Michael, Trevor y Franklin protagonizarán sus propios vídeos.

Hace ya unos días informábamos de que el día 30 de abril se presentarían los nuevos tráilers de Grand Theft Auto V ahora contamos con algunos detalles extra para concretar la puesta en marcha de los nuevos vídeos del esperado juego de Rockstar.

Sabemos, por lo tanto, que habrá tres nuevos clips, uno por cada uno de los protagonistas, y que se harán públicos mañana mismo a las 17:00 (hora española). Podrás verlos desde 3DJuegos o desde la propia web de Rockstar.

Web de Rockstar:http://www.rockstargames.com/V/
Web de 3DJuegos:http://www.3djuegos.com/


Link de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/133273/0/gta-v/tres-trailers/manana-a-las-1700/
Yo sí tengo más hype con estos nuevos vídeos que con los dos primeros pero, más que nada, porque hasta hace un par de meses no me empecé a interesar por GTA V debido a la decepción que supuso GTA IV. De hecho, recuerdo ver el primer vídeo y pensar que no les daría ni un duro a los de Rockstar después de aquello. Hasta que, poco a poco y después de leer y ver que el planteamiento era muy diferente, empezó el hype.

Pero sí es cierto que éste GTA V no levanta demasiado interés en muchos foros por el momento. Es extraño ver como en NeoGaf (uno de los foros más importantes del mundo) ni siquiera tiene hilo oficial. Lógicamente, hay mucha gente interesada pero aquella más metida en foros y en el mundillo de internet parece reacia a esta nueva entrega.
Villaran escribió:Como han dicho en GTAForums... ¿Donde está el hype por el 3er trailer?

Yo he de afirmar que estaba mas nervioso por el 2do trailer porque bueno, veniamos de meses y meses sin informacion, pero ahora, el 3er trailer viene proseguido de reviews... y quizas no me de el hype que tenía por el 2do o el 1º... pero vamos, aún así estoy bastante nervioso XD

¿Vosotros? :P


Bueno, quizá había mas expectación por el segundo tráiler por lo que tu bien comentas.....

Ahora, yo creo que en este tráiler/s , se van a ver cosas mas interesantes realmente.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Yo sí tengo más hype con estos nuevos vídeos que con los dos primeros pero, más que nada, porque hasta hace un par de meses no me empecé a interesar por GTA V debido a la decepción que supuso GTA IV. De hecho, recuerdo ver el primer vídeo y pensar que no les daría ni un duro a los de Rockstar después de aquello. Hasta que, poco a poco y después de leer y ver que el planteamiento era muy diferente, empezó el hype.

Pero sí es cierto que éste GTA V no levanta demasiado interés en muchos foros por el momento. Es extraño ver como en NeoGaf (uno de los foros más importantes del mundo) ni siquiera tiene hilo oficial. Lógicamente, hay mucha gente interesada pero aquella más metida en foros y en el mundillo de internet parece reacia a esta nueva entrega.


Yo quiero saber cosas nuevas que no estén en los demas gta´s. No a todo el mundo le decepcionó GTA IV. Yo si veo hype en los foros, mira aquí, + de 1000 páginas y el juego no ha salido y otro tanto 3djuegos que también lo sigo. En neogaf no lo sé exactamente. pero creo que no abren el hilo oficial hasta que el juego sale a la venta. Como no va a tener hilo oficial GTA V [agggtt]
The_Sir escribió:Yo creo que el mapa esta todo desbloqueado pero dependiendo del personaje.

es decir al principio el viejuno (no me se los nombres) anda por beverly y hollywood, mientras el afroamericano por los barrios bajos (compton) y medios (el cajon) de la ciudad, y el "loco" por las afueras de la ciudad (el campo y el desierto), y solo despues de pasar misiones se van desbloqueando las zonas para los demas. otra opcion es que al empezar el juego al "loco" lo tenga el fbi tachado de terrorista y no puede entrar a la ciudad hasta pasadas varias misiones.

Ya esta confirmado que podremos sobrevolar todo el mapa desde el principio con Trevor y su helicoptero
rax coswell escribió:
F1R3F0X escribió:Yo sí tengo más hype con estos nuevos vídeos que con los dos primeros pero, más que nada, porque hasta hace un par de meses no me empecé a interesar por GTA V debido a la decepción que supuso GTA IV. De hecho, recuerdo ver el primer vídeo y pensar que no les daría ni un duro a los de Rockstar después de aquello. Hasta que, poco a poco y después de leer y ver que el planteamiento era muy diferente, empezó el hype.

Pero sí es cierto que éste GTA V no levanta demasiado interés en muchos foros por el momento. Es extraño ver como en NeoGaf (uno de los foros más importantes del mundo) ni siquiera tiene hilo oficial. Lógicamente, hay mucha gente interesada pero aquella más metida en foros y en el mundillo de internet parece reacia a esta nueva entrega.


Yo quiero saber cosas nuevas que no estén en los demas gta´s. No a todo el mundo le decepcionó GTA IV. Yo si veo hype en los foros, mira aquí, + de 1000 páginas y el juego no ha salido y otro tanto 3djuegos que también lo sigo. En neogaf no lo sé exactamente. pero creo que no abren el hilo oficial hasta que el juego sale a la venta. Como no va a tener hilo oficial GTA V [agggtt]


Lógicamente, hay mucha gente encantada con el GTA IV. Pero recuerdo que por aquel entonces había mucha más expectación. No tenía nada en contra, venía del GTA más completo hasta la fecha y sería el primero en salir en consolas de nueva generación. En cambio GTA V llega después de uno de los GTA más polémicos y cuestionados hasta el momento, por lo que es normal que la gente se mantenga un poco distante.

En este hilo hay muchas páginas pero pocos usuarios, realmente. Los foreros comunes que posteamos desde hace mucho tiempo los puedo contar con las dos manos (abarth, adri_13, jose_10, Villaran, tú mismo y alguno más de forma esporádica) mientras que el hilo de 360 está mucho más parado. El juego venderá a espuertas, eso seguro. Pero las expectativas no son ni la mitad de altas que con el GTA IV. Imagino que pagarán el pato.
Esto de los foros y la participación en ellos es relativo. Recuerdo que antes de la salida de GTA IV, estaba super nervioso y tenía muchísimas ganas de jugarlo y tal, pero no me metía en los foros ni nada. Me limitaba a ver las noticias y los videos para mi solo, y no compartía mis opiniones con nadie. Eso también me paso con Red Dead Redemption, Max Payne 3 y otros tanto... así que bueno, aunque haya poca actividad en los foros del mundo (excepto en GTAForums, ahí siempre hay algo nuevo cada segundo) estoy seguro que GTA V está muy presente.
1 DAY

He visto esto y me ha recordado al San Andreas xDD
Imagen
F1R3F0X escribió:
rax coswell escribió:
F1R3F0X escribió:Yo sí tengo más hype con estos nuevos vídeos que con los dos primeros pero, más que nada, porque hasta hace un par de meses no me empecé a interesar por GTA V debido a la decepción que supuso GTA IV. De hecho, recuerdo ver el primer vídeo y pensar que no les daría ni un duro a los de Rockstar después de aquello. Hasta que, poco a poco y después de leer y ver que el planteamiento era muy diferente, empezó el hype.

Pero sí es cierto que éste GTA V no levanta demasiado interés en muchos foros por el momento. Es extraño ver como en NeoGaf (uno de los foros más importantes del mundo) ni siquiera tiene hilo oficial. Lógicamente, hay mucha gente interesada pero aquella más metida en foros y en el mundillo de internet parece reacia a esta nueva entrega.


Yo quiero saber cosas nuevas que no estén en los demas gta´s. No a todo el mundo le decepcionó GTA IV. Yo si veo hype en los foros, mira aquí, + de 1000 páginas y el juego no ha salido y otro tanto 3djuegos que también lo sigo. En neogaf no lo sé exactamente. pero creo que no abren el hilo oficial hasta que el juego sale a la venta. Como no va a tener hilo oficial GTA V [agggtt]


Lógicamente, hay mucha gente encantada con el GTA IV. Pero recuerdo que por aquel entonces había mucha más expectación. No tenía nada en contra, venía del GTA más completo hasta la fecha y sería el primero en salir en consolas de nueva generación. En cambio GTA V llega después de uno de los GTA más polémicos y cuestionados hasta el momento, por lo que es normal que la gente se mantenga un poco distante.

En este hilo hay muchas páginas pero pocos usuarios, realmente. Los foreros comunes que posteamos desde hace mucho tiempo los puedo contar con las dos manos (abarth, adri_13, jose_10, Villaran, tú mismo y alguno más de forma esporádica) mientras que el hilo de 360 está mucho más parado. El juego venderá a espuertas, eso seguro. Pero las expectativas no son ni la mitad de altas que con el GTA IV. Imagino que pagarán el pato.


Si, es cierto, en esto hilo se repiten mucho los usuarios [carcajad] Pero por ejemplo, cada rumor de GTA V es casi una noticia de portada y es de los más esperados en 3djuegos, meri, vandal.

Los que no están esperando mucho del juego por que no les gustó GTA IV, probablemente GTA V si les va a dar lo que echaban en falta, contra menos esperen de él, más les va a sorprender y acabarán comprando el juego. Ahora, espero que a los que lo seguimos no nos pueda el hype y nos decepcione XD

A ver qué vemos mañana.
Por cierto, no hace falta decir que a las 18:00 esteis pendientes de esto...

https://twitter.com/EpsilonismToday

Si veo que no os habeis dado cuenta, ya os pongo la noticia [chulito]
Villaran escribió:Por cierto, no hace falta decir que a las 18:00 esteis pendientes de esto...

https://twitter.com/EpsilonismToday

Si veo que no os habeis dado cuenta, ya os pongo la noticia [chulito]


Ojo, yo con esto no me haría muchas ilusiones, teniendo en cuenta el contenido que vamos a ver a lo largo de la semana y el poco bombo que se le ha dado. Si fuera algo importante Rockstar lo hubiera recordado. Así que no creo que veamos más que un teaser o alguna web "viral" del tema secta.
F1R3F0X escribió:
Villaran escribió:Por cierto, no hace falta decir que a las 18:00 esteis pendientes de esto...

https://twitter.com/EpsilonismToday

Si veo que no os habeis dado cuenta, ya os pongo la noticia [chulito]


Ojo, yo con esto no me haría muchas ilusiones, teniendo en cuenta el contenido que vamos a ver a lo largo de la semana y el poco bombo que se le ha dado. Si fuera algo importante Rockstar lo hubiera recordado. Así que no creo que veamos más que un teaser o alguna web "viral" del tema secta.


Algo es algo y será bienvenido al menos por mi xD
Villaran escribió:Por cierto, no hace falta decir que a las 18:00 esteis pendientes de esto...

https://twitter.com/EpsilonismToday

Si veo que no os habeis dado cuenta, ya os pongo la noticia [chulito]

Cierto, ya no me acordaba. Ahora me quedo con la duda de qué van a enseñar. Espero que no mucho, porque con lo que nos espera mañana y el jueves me da una sobredosis. [jaja]
13 minutos....a ver que es lo del epsilon
esoo a ver k es lo de epsilon jajajja lo que diran , lo diran por twitter? o por el newsire de rockstar??
http://www.epsilonprogram.com/

Imagen

Nada interesante,al menos mañana tenemos los trailers y el jueves nueva info [+risas]
Es lo mismo que hizo The Last of Us, la posibilidad de que NPC's del juego tengan nuestras caras si enviamos fotos y demás. Vamos, una chorradilla.

Joder, después de ver el tráiler tan movidito de Watch Dogs, ya tengo ganas de ver los de mañana :)
sicluna escribió:yo me he registrado

que dan por registrarse compañero? :S,una copia de gta v con pizza incluida?(soñar es gratis..) [sonrisa] [carcajad]
esto era lo de la noticia de hoy..seran troll los de rockstar xDD
paco88 escribió:
sicluna escribió:yo me he registrado

que dan por registrarse compañero? :S,una copia de gta v con pizza incluida?(soñar es gratis..) [sonrisa] [carcajad]
esto era lo de la noticia de hoy..seran troll los de rockstar xDD

Bueno,epsilon no esta relacionado directamente con GTA V,asi que era de esperarse que no fuera un noticion [carcajad] [carcajad]
Bueno mañana tendremos muucha info! xD
berez12 escribió:Bueno mañana tendremos muucha info! xD

Es el jueves jeje,mañana son los trailers,aunque igualmente tambien es ''mucha info'' [+risas]
Viendo lo de Epsilon cada vez tengo más seguro que ese personaje va a ser su fundador, Cris Formage, que hasta ahora no había aparecido en ningún juego físicamente...
Registrado. Pertenezco oficialmente a Epsilon. Ahora os lavaré el cerebro. No necesitáis GTA. Sois felices así.
robde escribió:Registrado. Pertenezco oficialmente a Epsilon. Ahora os lavaré el cerebro. No necesitáis GTA. Sois felices así.

¿Has usado una foto real? Yo estoy pensando una con la cami del Madrid para fomentar el mourinhismo por Los Santos xD
MindBreaker escribió:
robde escribió:Registrado. Pertenezco oficialmente a Epsilon. Ahora os lavaré el cerebro. No necesitáis GTA. Sois felices así.

¿Has usado una foto real? Yo estoy pensando una con la cami del Madrid para fomentar el mourinhismo por Los Santos xD

jajajajaja sí, aunque solo te piden cara xD

PD; seguro que en esa secta el diablo es también el Mauriño ese, como ocurre en la prensa de aquí jajaja
adri_13 escribió:
berez12 escribió:Bueno mañana tendremos muucha info! xD

Es el jueves jeje,mañana son los trailers,aunque igualmente tambien es ''mucha info'' [+risas]

Es posible que algo de lo que salga en los trailers esté relacionado con la información del jueves, parecido a como pasó con el anterior, en noviembre.
En aquel caso recuerdo que la info salió antes que el trailer y debido a ello hubo gente a la que no le impresionó tanto. A ver cómo se lo montan ahora.
Podrían currarse tráilers para cada personaje como el que ha salido de Watch Dogs. Dura poco más de minuto y medio y, la verdad, se muestra bastante acción. Yo no sé por qué pero creo que los vídeos de mañana no enseñarán mucha cosa que no hayamos visto ya. Ojalá me equivoque.

Dejo del tráiler del de Watch Dogs, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7W6nOUv2-Q
bueno ahoar me he vuelto a registrar con mi foto real a ver si salgo en el juego
sicluna escribió:bueno ahoar me he vuelto a registrar con mi foto real a ver si salgo en el juego



esta bien tener hype.. pero tanto como para pensar que saldremos en el juego...
ya es demaciado xDDD
koki89 escribió:
sicluna escribió:bueno ahoar me he vuelto a registrar con mi foto real a ver si salgo en el juego



esta bien tener hype.. pero tanto como para pensar que saldremos en el juego...
ya es demaciado xDDD

Estamos hablando de Rockstar, nunca se sabe... XD
Hombre, en los términos de registro mirad lo que pone:

"Rockstar Games is holding a “casting call” event giving Grand Theft Auto fans an opportunity to be cast as one of five Epsilon Program members in Grand Theft Auto V. If you are chosen, your features will be used to create one of the five characters in the game."
F1R3F0X escribió:Podrían currarse tráilers para cada personaje como el que ha salido de Watch Dogs. Dura poco más de minuto y medio y, la verdad, se muestra bastante acción. Yo no sé por qué pero creo que los vídeos de mañana no enseñarán mucha cosa que no hayamos visto ya. Ojalá me equivoque.

Dejo del tráiler del de Watch Dogs, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7W6nOUv2-Q



DIOS! El ingame ya me gusto y cada vez me mola más.
Ya estoy registrado y me estoy partiendo la caja con mi foto xD
Estas cosas hacen que R* sea tan grande
Ok, no han presentado una mierda, me como mi fail [carcajad]

PD: El Watch Dogs lo veo un AC ambientado en la ciudad, y encima la conduccion se ve que es al estilo Saints Row, vamos una basura autentica. Pero cualquier sandbox triple A se merece ser jugado y veremos en que queda.
SuperKillo escribió:Ok, no han presentado una mierda, me como mi fail [carcajad]

PD: El Watch Dogs lo veo un AC ambientado en la ciudad, y encima la conduccion se ve que es al estilo Saints Row, vamos una basura autentica. Pero cualquier sandbox triple A se merece ser jugado y veremos en que queda.


bueno no tenia muchas esperanzas de ello, pero la intencion era buena XD

Watch Dogs puede ser un buen juego y tiene pinta de ello pero desde luego no se le puede considerar para nada como rival de GTAV como dicen algunos.
SuperKillo escribió:Ok, no han presentado una mierda, me como mi fail [carcajad]

PD: El Watch Dogs lo veo un AC ambientado en la ciudad, y encima la conduccion se ve que es al estilo Saints Row, vamos una basura autentica. Pero cualquier sandbox triple A se merece ser jugado y veremos en que queda.

Pues tengo entendido que de la conducción se encarga el equipo que hizo el último Driver. Además en el trailer no se ve casi nada. Si sacan algun gameplay nuevo con alguna persecución en coche sería la leche.
Si gano lo de Epsilon y salgo elegido todo el mundo podrá ver mi "bonita" cara. [jaja]
Madre mia el trailer de Watch Dogs es buenisimo!buena competencia le veo yo para el gta v! y encima traducido al español :))))))))))))
madoxx escribió:
SuperKillo escribió:Ok, no han presentado una mierda, me como mi fail [carcajad]

PD: El Watch Dogs lo veo un AC ambientado en la ciudad, y encima la conduccion se ve que es al estilo Saints Row, vamos una basura autentica. Pero cualquier sandbox triple A se merece ser jugado y veremos en que queda.


bueno no tenia muchas esperanzas de ello, pero la intencion era buena XD

Watch Dogs puede ser un buen juego y tiene pinta de ello pero desde luego no se le puede considerar para nada como rival de GTAV como dicen algunos.


Exacto. No paro de leerlo (foros, webs, Youtube) y creo que no tienen o tendrán tanto que ver como la gente piensa. Watch Dogs es, como tú mismo comentas, como si de repente saliera un Assassin's Creed situado en la época actual. Watch Dogs será una aventura/juego de acción en un mundo semi-abierto pero no va a tener las dimensiones y/o posibilidades de GTA V. Ambos me atraen una barbaridad pero, creo, serán propuestas muy diferenciadas.

SuperKillo, deducir por un simple vídeo que la conducción de WD será como la de Saints Row me parece algo apresurado. Solo se ve el movimiento de la moto y sí parece bastante arcade, pero no creo que sea suficiente. Dicho esto, dependiendo del estilo de juego, la conducción arcade me suele parecer más divertida que la "simulación".
jose_10 escribió:algo nuevo? :-|

Solo lo nuevo de epsilon,hasta mañana no entra lo bueno XD
F1R3F0X escribió:
madoxx escribió:
SuperKillo escribió:Ok, no han presentado una mierda, me como mi fail [carcajad]

PD: El Watch Dogs lo veo un AC ambientado en la ciudad, y encima la conduccion se ve que es al estilo Saints Row, vamos una basura autentica. Pero cualquier sandbox triple A se merece ser jugado y veremos en que queda.


bueno no tenia muchas esperanzas de ello, pero la intencion era buena XD

Watch Dogs puede ser un buen juego y tiene pinta de ello pero desde luego no se le puede considerar para nada como rival de GTAV como dicen algunos.


Exacto. No paro de leerlo (foros, webs, Youtube) y creo que no tienen o tendrán tanto que ver como la gente piensa. Watch Dogs es, como tú mismo comentas, como si de repente saliera un Assassin's Creed situado en la época actual. Watch Dogs será una aventura/juego de acción en un mundo semi-abierto pero no va a tener las dimensiones y/o posibilidades de GTA V. Ambos me atraen una barbaridad pero, creo, serán propuestas muy diferenciadas.

SuperKillo, deducir por un simple vídeo que la conducción de WD será como la de Saints Row me parece algo apresurado. Solo se ve el movimiento de la moto y sí parece bastante arcade, pero no creo que sea suficiente. Dicho esto, dependiendo del estilo de juego, la conducción arcade me suele parecer más divertida que la "simulación".


En el primer gameplay que sacaron de 7 minutos creo, cuando coge aquel coche rojo, ya se vio que va a ser arcade y en este trailer, cuando sale la moto tambien se deja ver algo. Eso se nota enseguida viendo los movimientos de los vehiculos.

OJALA me equivoque, porque no aguanto la conduccion demasiado arcade, para eso me compro el Ridge Racer.
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:algo nuevo? :-|

Solo lo nuevo de epsilon,hasta mañana no entra lo bueno XD


que ganas [qmparto] [qmparto]
55009 respuestas