[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AlexTemina escribió:Madre mía las pajas que os estáis haciendo...yo flipo mucho cuando entro a leer aquí...



Es el Hype jajaja
AlexTemina escribió:Madre mía las pajas que os estáis haciendo...yo flipo mucho cuando entro a leer aquí...


Que nos quiten lo flipao [qmparto]
Os esta afectando mucho el GTA V no? jajjaja
GRAN TORINO escribió:2 DAYS... [babas]


[qmparto] [qmparto]
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jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:2 DAYS... [babas]


[qmparto] [qmparto]
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Este tambien me a gustado

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Aparte de los trailers, otra cosa que veremos son las canciones que estos tendrán y por lo tanto se confirmarán para la radio del juego :D
Por cierto, viendo estos 2 temas...

http://www.youtube.com/watch?v=rCjrF2wWuSg
http://www.youtube.com/watch?v=Ncbp-Gsrp4k

Tenemos que suponer que el juego no será tan "serio" como GTAIV. Estas canciones transmiten otra cosa ¿verdad? Como mas diversión. En cambio, la de GTAIV si transmitía "seriedad"

http://www.youtube.com/watch?v=DVzwxQMuOww
http://www.youtube.com/watch?v=O0BRvxAjCmM

¿Que decis? :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me parece que es muy demagógico elegir 2 canciones serias de uno y 2 "menos serias" de otro. Voluntariamente o no ;)
Por ejemplo, sin ir más lejos:

De GTA4: http://www.youtube.com/watch?v=8txk6EhYZKA
TheOnlyMan escribió:Me parece que es muy demagógico elegir 2 canciones serias de uno y 2 "menos serias" de otro. Voluntariamente o no ;)
Por ejemplo, sin ir más lejos:

De GTA4: http://www.youtube.com/watch?v=8txk6EhYZKA


el habla de las canciones del trailer
Villaran, buena observación esa. Y sí, GTA V está claro que será más "GTA clásico" y menos GTA IV. Es decir, parece que apostará más por la sátira y el humor ácido característicos y dejará a un lado la seriedad de GTA IV. Ya declaró Dan Houser algo así y, creo, es el paso correcto. Lógicamente, tendremos momentos "serios" como en todos, pero ya en los dos primeros trailers se advierte un cambio de enfoque radical que, en mi opinión, era más que necesario.
Viendo el cambio que dio GTA IV con Ballad of Gay Tony y lo bien que les fue,es segurisimo que GTA V no sera tan serio como el IV
Creo que dirigirán la seriedad/desfase con el uso de varios personajes, seguramente Trevor será la parte más SA, El nigga (creo que es Franklin :P) Será más clásico, y El viejo, más GTA IV, luego cuando se junten los 3 pues imagino que será un poco de mezcla, vamos yo lo haría así para tener a todo el mundo contento ^^

Un ejemplo para mi sería un atraco a un banco rollo serio con el viejo como en GTA IV, que al final tiene se tuerce y viene Trevor liándola con algún blindado o algo así... Al que no ubico muy bien es al negrata... sorry, pero es que confundo los nombres
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:Me parece que es muy demagógico elegir 2 canciones serias de uno y 2 "menos serias" de otro. Voluntariamente o no ;)
Por ejemplo, sin ir más lejos:

De GTA4: http://www.youtube.com/watch?v=8txk6EhYZKA


el habla de las canciones del trailer

Ah bueno. En ese caso sí que es verdad que se nota un cambio de registro. Por mi parte creo que es normal, no es lo mismo la oscura y sombria NY que la soleada LA. [360º]
AlexTemina escribió:Madre mía las pajas que os estáis haciendo...yo flipo mucho cuando entro a leer aquí...


Pajas es en septiembre de 2012 ir asegurando que el juego saldrá SEGURO en noviembre del mismo año, o decir cosas como "si no tiene tal característica no me lo compro" o soñar con cosas inverosímiles. Incluso asegurar que se anunciará ya para next-gen por un plan maligno de Rockstar en alianza con los Reptilianos.

Pero lo que hemos puesto F1R3F0X o yo son ideas que en principio o estarán o pueden estar, no pedimos demasiadas locuras (lo único el DLC de Vice City o Las Venturas, pero ya damos por hecho que es imposible).

Y digo lo mismo que él, para mi que no lleve las cosas que a mi me gustarían no será una decepción ni mucho menos (a menos que sean cosas muy básicas, claro). Yo disfrutaré de lo que hay.
Una duda que tengo acerca del cambio de personaje: ya han confirmado que cuando cambiemos de personajes los otros dos seguiran haciendo su vida, y podrian cambiar cosas de una a otra vez que juguemos con ellos pero avanzara la historia o aunque el personaje cambie la historia no avanza?. Supongo que no avanzara pero es una duda que tengo y queria saber que opininais vosotros.
En mi opinión, no creo que un determinado GTA sea mas o menos serio por el estilo de juego, lo que hace mas o menos serio son sus personajes y como se plantee la historia. GTAV puede ser serio y desenfadado al mismo tiempo, depende del momento y personaje al que estemos viendo, o de la situación... No es lo mismo que Trevor este en la taza del vater, a que estén a punto de robar un banco.

GTAIV tenia momentos muy divertidos y que te partias el ojete. También tenia personajes divertidos, como Roman Bellic o Brucie. ¿Alguien se acuerda al principio de la historia cuando Niko le esta contando su pasado a a su primo y Roman se queda dormido? Yo ahí me partí el ojete.

O las grandes escenas con Brucie... eran la hostia.

Tampoco es lo mismo recrear una situación "seria" en GTA: SA con unos gráficos denigrantes sin poligonos, que no transmiten nada, a recrearlos en GTAIV, que te permite meterte mas en la situación, quizás por eso a GTAIV siempre se le ha considerado mucho mas serio que SA. En San Andreas cualquier cinemática parecía cómica, debido a los modelados, las animaciones y demás... era todo muy robotico y no te metía para nada en situación a pesar de que Rockstar quisiera lograrlo, porque que yo recuerde, GTA: SA también tenia momentos de guion "serio" que digamos.

Luego esta el contenido. Esta claro que si empiezan a meter consoladores por doquier, coches con forma de cabeza, bailes de mierda, todo al estilo Saints Row, ahi si que el juego pierde toda la seriedad, pero en vez de ser divertido, acaba siendo ridiculo para una saga como GTA, y a mi particularmente, nunca querría que fueran en ese sentido.
Brad.. a Michael no le gusta... vosotros que creeis?
Haciendo el cambio

Cuando nos reunimos con los protagonistas, Trevor y Michael ya estaban unidos, pero no precisamente por elección propia. El FIB está metido en su caso y para sacárselo de encima, el trío tiene que realizar una misión de recuperación para ellos.

Se reúnen en el helipuerto para coger el helicóptero civil que el FIB les ha cedido para la misión. Cuando Michael se aproxima a él, descubre que su amigo Trevor está echándole la bronca al guardia. Entonces urge a su lunático amigo a calmarse, este continúa hablando como un personaje desquiciado de Dennis Hopper. Trevor aceptó esta misión a cambio de liberar a su amigo Brad. Cuando se lo recuerda, Michael responde, "ya hablaremos de eso más tarde". Parece que podría haber distintas opiniones al respecto.

Tras esto, Michael se cambia de ropa, la necesaria para poder hacer rápel y ambos suben al helicóptero. Cuando llegan al edificio central de la IAA (La versión de GTA para la CIA), Franklin ya está esperando parapetado en un edificio adyacente con su rifle de franco tirador (por si las cosas se ponen feas). En cuanto llegan, el jugador se pone en la piel de Michael, quien comienza a hacer rapel por la fachada del rascacielos, con un sistema parecido al del Rainbow Six Vegas: el jugador tiene un control total sobre la cámara y la velocidad a la que desciende. Tras un corto periodo (en el que podemos ver a la gente de las oficinas en su día a día de trabajo) Michael llega a su objetivo.

Localiza a su hombre justo cuando la mujer que dirige el interrogatorio lo amenaza con sodomizarlo. Entonces Michael irrumpe en la sala a través del cristal y coge a su objetivo y lo hace su prisionero, sujetándolo con una mano mientras que con la otra apunta a los interrogadores con su arma. De repente, un icono aparece en la pantalla informándonos de que podemos cambiar de personaje.

Desde este punto, puedes quedarte como Michael, intentando acabar con los agente mientras Franklin mata al resto desde lejos o ponerlos en la piel del francotirador, que es lo que en este caso escogió el jugador. En cuanto presionamos el botón, la perspectiva del jugador cambia instantáneamente, poniéndonos detrás del gatillo del arma. La transición se realiza muy suavemente, con un ángulo de cámara óptimo para poder meternos en nuestro nuevo rol al instante. Como Franklin, el jugador se encarga de los agentes restantes en unos segundos.

Después de que Trevor recoge a Michael y al objetivo, salen a toda pastilla, momento en el que otros helicópteros los perseguirán. A partir de aquí podemos escoger tres roles distintos: intentar matar a los otros pilotos con el rifle de Franklin, pilotar como Trevor o disparar con el rifle de asalto de Michael. Después de derribar unos cuantos pájaros, el grupo regresa al helicóptero del FIB y la misión concluye.
Villaran escribió:Preparaos para mañana, a las 18:00...

https://twitter.com/EpsilonismToday/sta ... 0311736321


el lunes pasado dijeron que las direcciones se darian a conocer en una semana, parte del mapa?
A mí es que todo este tema viral de la secta no me interesa lo más mínimo. Espero y deseo que, dentro del juego, tenga la importancia justa y necesaria, quizá en un par de misiones. Pero vamos, que no se convierta en un elemento de peso dentro del juego. De todas formas, no sé muy bien qué información pueden soltar mañana. Cuando vio la luz el vídeo hablaban de "dar instrucciones" para unirse a ellos (direction se suele traducir más como instrucción, siendo address la palabra que se suele utilizar para hablar de direcciones de domicilios y demás) . Quién sabe.

Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?
jose_10 escribió:
Villaran escribió:Preparaos para mañana, a las 18:00...

https://twitter.com/EpsilonismToday/sta ... 0311736321


el lunes pasado dijeron que las direcciones se darian a conocer en una semana, parte del mapa?


Yo diria que daran a conocer la hora en que pondran los trailers
F1R3F0X escribió:A mí es que todo este tema viral de la secta no me interesa lo más mínimo. Espero y deseo que, dentro del juego, tenga la importancia justa y necesaria, quizá en un par de misiones. Pero vamos, que no se convierta en un elemento de peso dentro del juego. De todas formas, no sé muy bien qué información pueden soltar mañana. Cuando vio la luz el vídeo hablaban de "dar instrucciones" para unirse a ellos (direction se suele traducir más como instrucción, siendo address la palabra que se suele utilizar para hablar de direcciones de domicilios y demás) . Quién sabe.

Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?



Yo no estoy contigo, para mi Rockstar sabe lo que hace.. si dejan el mapa abieto por algo sera!
F1R3F0X escribió:Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?

Se supone que, si bien estará todo el mapa abierto desde el principio, nos lo pondrán verdaderamente difícil para acceder a lugares ''interesantes'' al comienzo del juego... Palabras de la propia Rockstar, si por ejemplo desde el principio queremos acceder al aeropuerto para pilotar algún avión con Trevor la seguridad de dicho aeropuerto se nos echará encima. Espero que esto signifique un incremento de dificultad del juego, no poder zafarse tan fácilmente de las fuerzas de la ley como en GTA IV y mantener luchas encarnizadas con ellos sería algo que me encantaría. XD
Tambien pienso que si nos dejan el mapa abierto... Habran metido muchos easter eggs.. Cuevas submarinas, etc.. Lo interesante nos costara descubrirlo, creo yo..

Rezo porque haya un area 51 xDDDDD
Villaran escribió:Preparaos para mañana, a las 18:00...

https://twitter.com/EpsilonismToday/sta ... 0311736321


Pero mira que son attention whores y troles, la madre que los pario [+risas]
albert wasker escribió:
F1R3F0X escribió:A mí es que todo este tema viral de la secta no me interesa lo más mínimo. Espero y deseo que, dentro del juego, tenga la importancia justa y necesaria, quizá en un par de misiones. Pero vamos, que no se convierta en un elemento de peso dentro del juego. De todas formas, no sé muy bien qué información pueden soltar mañana. Cuando vio la luz el vídeo hablaban de "dar instrucciones" para unirse a ellos (direction se suele traducir más como instrucción, siendo address la palabra que se suele utilizar para hablar de direcciones de domicilios y demás) . Quién sabe.

Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?



Yo no estoy contigo, para mi Rockstar sabe lo que hace.. si dejan el mapa abieto por algo sera!


Yo en ningún momento he dicho que no esté de acuerdo con la decisión, si no que me parece bien pero con cierta incertidumbre por ver cómo funcionará.

Pero vamos, cuestionar las cosas no tiene nada de malo. Jamás entenderé a los jugadores que tragan con lo que hacen ciertas compañías solo por el nombre de éstas.
Alucinar... Despues de tanto tiempo, mirar lo que descubren algunos. Pa flipar;

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=542146
SuperKillo escribió:Alucinar... Despues de tanto tiempo, mirar lo que descubren algunos. Pa flipar;

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=542146


jajajaja eso ya se sabia, no?
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Alucinar... Despues de tanto tiempo, mirar lo que descubren algunos. Pa flipar;

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=542146


jajajaja eso ya se sabia, no?

Si jeje
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?

Se supone que, si bien estará todo el mapa abierto desde el principio, nos lo pondrán verdaderamente difícil para acceder a lugares ''interesantes'' al comienzo del juego... Palabras de la propia Rockstar, si por ejemplo desde el principio queremos acceder al aeropuerto para pilotar algún avión con Trevor la seguridad de dicho aeropuerto se nos echará encima. Espero que esto signifique un incremento de dificultad del juego, no poder zafarse tan fácilmente de las fuerzas de la ley como en GTA IV y mantener luchas encarnizadas con ellos sería algo que me encantaría. XD



si eso molaria jajja, seguridad tiene que haber y que sea mucha bueno la que toca tener un aeropuerto o otro sitio pero, si te cogen que nos llevase a prision y uno de los otros dos personajes tuviera que pagar la fianza o infiltrarse en la prision para rescatar al otro personaje que esta encerrado, parece una tonteria pero mola tiene su pequeño toque realismo y supongo que divertido, algo parecido a RDR
F1R3F0X escribió:A mí es que todo este tema viral de la secta no me interesa lo más mínimo. Espero y deseo que, dentro del juego, tenga la importancia justa y necesaria, quizá en un par de misiones. Pero vamos, que no se convierta en un elemento de peso dentro del juego. De todas formas, no sé muy bien qué información pueden soltar mañana. Cuando vio la luz el vídeo hablaban de "dar instrucciones" para unirse a ellos (direction se suele traducir más como instrucción, siendo address la palabra que se suele utilizar para hablar de direcciones de domicilios y demás) . Quién sabe.

Hablando del mapa, ahora que estoy rejugando RDR una de las cosas que siempre me ha gustado de los GTA es el desbloqueo progresivo de nuevas zonas y otras ciudades. Eso no estará en este GTA V desde el momento en que tendremos todo el mapa disponible desde el principio. Pese a que me parece una buena idea, ¿no creéis que esto podrá restar esa "sensación de progreso" al ir desbloqueando nuevos emplazamientos, lugares y posibilidades aún llevando un numero considerable de horas? O, por el contrario, ¿pensáis que los lugares accesibles (tiendas, lugares con minijuegos y demás) irán abriéndose conforme avancemos en la trama?


Yo desde el dia que dijeron que el mapa estaba abierto desde el principio he tenido sentimientos encontrados.

Por un lado entiendo esta decisión: Los Santos no es una isla y no tiene sentido que al principio tengamos solo la ciudad y no podamos ir al campo. En San Andreas se podía hacer porque había otras ciudades, aquí es ilógico.

Pero por el otro lado siempre me ha encantado la progresión de los GTA en cuanto a descubrir los lugares. Por ejemplo en Just Cause para mi gran parte de su pérdida de carisma en cuanto a mapa es que no se sabe introducir y apenas existen diferencias, más allá que una zona esté nevada y la otra sea desértica. Pero dentro del desierto todo es igual y sin apenas carisma, y casi nada del mapa se usa. Y desde un principio vas de punta a punta.

Pongo como ejemplo GTA IV. ¿Creeis que si desde el principio tuviéramos todo abierto y las misiones fueran bailando entre barrios, nos hubiésemos llegado a conocer Broker, Dukes o Bohan? Todos iríamos a Algonquin desde el principio y las otras serían muy secundarias. En cambio, cualquiera que haya jugado a GTA IV recuerda perfectamente Hove Beach, recuerda la zona de Dukes donde vivía Packie, la zona de Michelle, en Bohan nuestro apartamento, el centro de Manny Escuela... De hecho ¿Cuantos de aquí recordais mucho Alderney? Seguro que recordais poco, porque allí casi no hacemos nada, sólo muy al final y se pasa muy por encima.

Esa progresión continua consigue dos cosas:

1: Familiarizarnos con cada zona del mapa del juego, dando un uso a ese área y que no sea simplemente de paso.

2: Hacernos tener ganas de avanzar. ¿Quién no tenía ganas de ir a Algonquin? ¿Que otro juego consigue que una semana después de comprartelo tengas la emoción de conocer una zona enorme y totalmente nueva para ti? Si se nos da todo desde el dia 1, hay demasiada información que no podemos asimilar, como en la vida misma. Si tu vas a vivir a NYC y te recorres todo en un dia, luego no sabes ni qué has visto ni donde estaba. Pero si te pasas un par de semanas en Brooklyn, luego a Queens y luego a Manhattan empezarás a darle forma a todo.


Así que lo que yo espero es que esos dos puntos se sigan manteniendo aunque el mapa esté abierto. ¿Cómo se puede conseguir? Siguiendo con una estructura similar a la de los demás GTA:

-Empezar moviendote en una pequeña parcela en las primeras dos o tres misiones, en un pequeño barrio.

-En las siguientes pasas a los barrios más cercanos.

-Cuando ya te lo tienes conocido empiezas a usar toda una zona entera.

-Finalmente se progresa hasta un punto más lejano del mapa.


Aunque con 3 personajes y una sola ciudad será muy dificil esto.
abarth escribió:....

Totalmente de acuerdo con lo que dices del mapa, espero que aunque este abierto vallan por zonas poco a poco. Pero aun asi al ser totalmente libre desde el principio la mayoria no podremos aguantar sin ver que hay en las otras zonas del mapa donde no hemos ido, al menos a mi se que me pasará, y por lo que mas o menos al cabo de poco tiempo se acaba llendo a todas las partes del mapa. Asi que habrá que ver como afecta eso este GTA, el primero en pasar esto. Lo que esta claro que comparando con lo que dices de Just Cause, los de Rockstar se curran mucho el carisma de cada zona, en todos los juegos lo han demostrado, sobretodo en GTA IV, y eso siempre estará.
Yo no creo que sea un caso tan extremo como el de Just Cause 2 porque, pese a ser una de las ciudades más grandes jamás vistas, es demasiado "sosa" en casi todas sus partes.

Sobre la estructura de misiones, creo que será lo que tú comentas y poco a poco se irá viendo más mapa. Pero no tendremos esas ansias de pasar a la siguiente zona y, en consecuencia, esa sorpresa pasadas horas y horas de juego. Yo intentaré no ir más allá de lo que me vayan marcando para ir quedándome con las primeras zonas.

Veremos a ver qué tal lo hace Rockstar.
A mi lo de que el mapa este bloqueado me da un poco igual,en los anteriores GTA me saltaba las vallas para ver que es lo que me encontraba,aunque no lo podia disfrutar por que tenia a la policia detras [+risas]
Que ganas tengo de coger el primer coche que encuentre y dar una vuelta por todo el mapa curioseando jjajaja
Una pregunta, el sistema de dinero como sera, si ganamos 1.000$ con uno pasara tambien al otro prota ?
jose_10 escribió:Una pregunta, el sistema de dinero como sera, si ganamos 1.000$ con uno pasara tambien al otro prota ?


CREO que todavía no se sabe nada sobre éso aunque espero que ésta semana nos cuenten más cosas como la que preguntas :p
jose_10 escribió:Una pregunta, el sistema de dinero como sera, si ganamos 1.000$ con uno pasara tambien al otro prota ?


Eso lo pensaba el otro día mientras hacía la lista de cosas que me gustaría ver en el juego.

Imagino que irá por su implicación en las misiones. Si participan tres o dos, los tres o dos ganarán la misma recompensa. Si son misiones para un personaje, imagino que el dinero solo lo ganará aquel que hayas elegido manejar. Y lo mismo con apuestas, secundarias y demás, el dinero lo ganará a quien estés manejando, imagino.
F1R3F0X escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, el sistema de dinero como sera, si ganamos 1.000$ con uno pasara tambien al otro prota ?


Eso lo pensaba el otro día mientras hacía la lista de cosas que me gustaría ver en el juego.

Imagino que irá por su implicación en las misiones. Si participan tres o dos, los tres o dos ganarán la misma recompensa. Si son misiones para un personaje, imagino que el dinero solo lo ganará aquel que hayas elegido manejar. Y lo mismo con apuestas, secundarias y demás, el dinero lo ganará a quien estés manejando, imagino.


Yo tambien pienso que sera asi. Esta semana sera epica [qmparto]
Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.

Respecto al mapa y a lo de no tenerlo bloqueado, quizás lo hagan mediante la elección de personaje. Igual no se puede elegir desde el principio a los 3, y solo podamos manejar a uno, y conforme avance la historia, los otros 2 esten disponibles cuando se vayan encontrando entre ellos.

No recuerdo haber leido nada en la preview de GI de que los 3 personajes estarian disponibles desde el inicio del juego.

Quizás con esto cobre mas sentido lo de las habilidades. En vez de cerrarte parte del mapa, te niegan realizar cierto tipo de actividades segun el personaje que no tengas desbloqueado, vease pilotar aviones si no tienes a trevor u otra cosa con los otros 2.

¿Que creéis?
SuperKillo escribió:Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.

Mira que lo intento, pero no le veo el sentido a lo de que revelen el mapa, ni hoy ni hasta que salga el juego, ¿lo han hecho en anteriores GTAs?
Pero bueno, esperemos que me equivoque xD
SuperKillo escribió:Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.

Respecto al mapa y a lo de no tenerlo bloqueado, quizás lo hagan mediante la elección de personaje. Igual no se puede elegir desde el principio a los 3, y solo podamos manejar a uno, y conforme avance la historia, los otros 2 esten disponibles cuando se vayan encontrando entre ellos.

No recuerdo haber leido nada en la preview de GI de que los 3 personajes estarian disponibles desde el inicio del juego.

Quizás con esto cobre mas sentido lo de las habilidades. En vez de cerrarte parte del mapa, te niegan realizar cierto tipo de actividades segun el personaje que no tengas desbloqueado, vease pilotar aviones si no tienes a trevor u otra cosa con los otros 2.

¿Que creéis?


me han entrado dudas...

si mañana abren la pagina esto que es??:

http://www.rockstargames.com/V/es_es
Con ganas de ver la nueva info!
MindBreaker escribió:
SuperKillo escribió:Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.

Mira que lo intento, pero no le veo el sentido a lo de que revelen el mapa, ni hoy ni hasta que salga el juego, ¿lo han hecho en anteriores GTAs?
Pero bueno, esperemos que me equivoque xD


Siempre se ha revelado, pero parcialmente y a los dos meses de su salida. Al menos desde San Andreas. Con GTA IV se hizo una web interactiva con la forma del mapa (pero sin el callejero) y con RDR algo parecido, pero solo con la zona de New Austin y West Elizabeth (sin México).

Dudo mucho que mañana lo revelen, si lo hacen será más hacia Agosto creo yo, pero podría ocurrir.
SuperKillo escribió:Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.


Si lo dices por las "directions" del tema de la secta, eso no significa "direcciones", si no "instrucciones", por lo que no tiene relación con el mapa. De enseñarlo, lo harán a finales de verano. Mañana nanai.
SuperKillo escribió:Acordaos de esto que os digo; Mañana, Rockstar abre la pagina oficial de GTAV, y desvela parte del mapa.

Respecto al mapa y a lo de no tenerlo bloqueado, quizás lo hagan mediante la elección de personaje. Igual no se puede elegir desde el principio a los 3, y solo podamos manejar a uno, y conforme avance la historia, los otros 2 esten disponibles cuando se vayan encontrando entre ellos.

No recuerdo haber leido nada en la preview de GI de que los 3 personajes estarian disponibles desde el inicio del juego.

Quizás con esto cobre mas sentido lo de las habilidades. En vez de cerrarte parte del mapa, te niegan realizar cierto tipo de actividades segun el personaje que no tengas desbloqueado, vease pilotar aviones si no tienes a trevor u otra cosa con los otros 2.

¿Que creéis?


por que estas tan seguro?? me parece algo pronto para ello, pero no te voy a negar que me encantaria XD.

El tema de las habilidades en un principio pensaba algo asi, porque se hizo mucho hincapie en que trevot era el piloto, dando a entender a priori que seria el unico capaz de pilotar. pero al ver varias imagenes con los otros dos pilotando. ya no se muy bien que pensar. igual nos ponen autoesculas como en el SA. si tanta seguridad comentaban que tendrian los aeropuertos. nada mas facil que acceder con tu permiso de vuelo. que en principio el unico seria trevor.

yo no se si en algun momento se dijo que los tres ya se conocian previamente de algo o no. pero a mi me molaria mas ir conociendolos mientras avanzamos en la trama del juego, seria algo mas emocionante ,nos dejaria dominar y conocer bien a cada personaje y su entorno antes de empezar con el siguiente.

tambien puede ser que aunque no se conozcan se pueda cambiar de uno a otro y hacer misiones muy diferentes hasta que poco a poco coincidan. alguien dijo que en la demo al cambiar personaje salia trevor en el baño. no se si se corresponde con el principio real del juego o siemplemente era eso. una demo.
Habrá que disfrutar de la semana que viene porque luego tocara esperar 5 meses de sequía
Yo creo que el mapa esta todo desbloqueado pero dependiendo del personaje.

es decir al principio el viejuno (no me se los nombres) anda por beverly y hollywood, mientras el afroamericano por los barrios bajos (compton) y medios (el cajon) de la ciudad, y el "loco" por las afueras de la ciudad (el campo y el desierto), y solo despues de pasar misiones se van desbloqueando las zonas para los demas. otra opcion es que al empezar el juego al "loco" lo tenga el fbi tachado de terrorista y no puede entrar a la ciudad hasta pasadas varias misiones.
Para vosotros, la mejor parte del trailer 2 cual es ?

Para mi esta:
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