[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bff la semana que viene el Hype a tope. Yo me acuerdo cuando me pille el SA, que tenia cole al día siguiente y no pude jugar todo lo que deseaba. Intente ponerme enfermo pero no funciono y ese día en el cole solo teniamos que ir al un parque acuático eh, pero San Andreas...que hype tenia dios.
Los trailers sé que terminaré viéndolos, es indudable. Pero me parece a mí que haré todo lo posible por no leer más de lo que toca en cuanto a previews y demás. Tocará disminuir el número de visitas al hilo [+risas]
Rockstar sabe distribuir el hype, que tíos. Y se me tachaba de loco en el hilo de 360 cuando en Septiembre del 2012 la gente estaba CONVENCIDA que el juego salía en Noviembre o o Diciembre de ese mismo año... argumentando no se qué de una deuda de R* con Take Two y que el juego no necesitaba ni publicidad... ¡JÁ!

Rockstar habrá hecho una campaña de publicidad de casi un año, lleva desde Noviembre de forma discontinuada anunciando el juego, creando las suficientes dudas sobre su fecha hasta Febrero y usando técnicas virales como lo de la carátula. Y la semana que viene, supongo que para "celebrar" el quinto aniversario de la salida de GTA IV, volverán a llenar la red de hype con los tráilers y seguramente (si las fuentes son fiables de GTAV.net) habrán vuelto a enseñar algo a un grupo de medios de comunicación.

Eso sí, después de esto, hasta después del E3 mejor nos vamos olvidando de nada nuevo, quizás en un par de meses algunas nuevas screens, pero poco más. Y supongo que a finales de Agosto o primerísimos de Septiembre sacarán el último tráiler y el anuncio de TV.
abarth escribió:Rockstar sabe distribuir el hype, que tíos. Y se me tachaba de loco en el hilo de 360 cuando en Septiembre del 2012 la gente estaba CONVENCIDA que el juego salía en Noviembre o o Diciembre de ese mismo año... argumentando no se qué de una deuda de R* con Take Two y que el juego no necesitaba ni publicidad... ¡JÁ!

Rockstar habrá hecho una campaña de publicidad de casi un año, lleva desde Noviembre de forma discontinuada anunciando el juego, creando las suficientes dudas sobre su fecha hasta Febrero y usando técnicas virales como lo de la carátula. Y la semana que viene, supongo que para "celebrar" el quinto aniversario de la salida de GTA IV, volverán a llenar la red de hype con los tráilers y seguramente (si las fuentes son fiables de GTAV.net) habrán vuelto a enseñar algo a un grupo de medios de comunicación.

Eso sí, después de esto, hasta después del E3 mejor nos vamos olvidando de nada nuevo, quizás en un par de meses algunas nuevas screens, pero poco más. Y supongo que a finales de Agosto o primerísimos de Septiembre sacarán el último tráiler y el anuncio de TV
.


+1
Buffffffff que semanita nos espera,3 Trailers,nuevas imagenes y nuevas previews [plas] [plas]
adri_13 escribió:Buffffffff que semanita nos espera,3 Trailers,nuevas imagenes y nuevas previews [plas] [plas]


Ya con esto, deberiamos tener suficiente informacion hasta el 17 septiembre, no creeis? XD
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Buffffffff que semanita nos espera,3 Trailers,nuevas imagenes y nuevas previews [plas] [plas]


Ya con esto, deberiamos tener suficiente informacion hasta el 17 septiembre, no creeis? XD


Por mí perfecto. Pueden no enseñar nada más que, creo, aguantaré sin problema a base de, como hasta ahora, verme y volverme a ver tropecientas mil veces los vídeos y fotos. Así, con un par de rondas de imágenes y los tráilers del martes, tendría suficiente.

De hecho, hubiera preferido vivir sin previews ni avances ya que, a la larga, sé que terminaré leyendo y enterándome de cosas que, quizá, no me gustaría. Depende de cómo vea las cosas igual la semana que viene empieza mi desconexión total de GTA V, quién sabe [+risas]
Parece que a las 17:00 tendremos info..:

CVG ‏@CVG_News 2min

A cool little piece of #GTAV news coming up in 10 minutes...
jjoseca escribió:Parece que a las 17:00 tendremos info..:

CVG ‏@CVG_News 2min

A cool little piece of #GTAV news coming up in 10 minutes...


ahora!!!??
F1R3F0X escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Buffffffff que semanita nos espera,3 Trailers,nuevas imagenes y nuevas previews [plas] [plas]


Ya con esto, deberiamos tener suficiente informacion hasta el 17 septiembre, no creeis? XD


Por mí perfecto. Pueden no enseñar nada más que, creo, aguantaré sin problema a base de, como hasta ahora, verme y volverme a ver tropecientas mil veces los vídeos y fotos. Así, con un par de rondas de imágenes y los tráilers del martes, tendría suficiente.

De hecho, hubiera preferido vivir sin previews ni avances ya que, a la larga, sé que terminaré leyendo y enterándome de cosas que, quizá, no me gustaría. Depende de cómo vea las cosas igual la semana que viene empieza mi desconexión total de GTA V, quién sabe [+risas]


Sómos débiles y lo sabes. XD

Aunque coincido, por mi que esta sea la última tanda de información, después de esto sólo me espero unas screens al inicio del verano y un último tráiler a finales de Agosto. Lo que haya después de eso ni lo pienso mirar.

A ver qué es eso de CVG en 10 minutos. Quizás que anuncian oficialmente la preview de la semana que viene como ha adelantado GTAV.net.


Edit: Ya está, que el día 2 de Mayo (jueves) nuevas previews de GTA V. Lo esperado.
jose_10 escribió:
jjoseca escribió:Parece que a las 17:00 tendremos info..:

CVG ‏@CVG_News 2min

A cool little piece of #GTAV news coming up in 10 minutes...


ahora!!!??


Nada, confirman la preview para el martés:

http://www.computerandvideogames.com/40 ... next-week/
Para el jueves jjoseca. :)
abarth escribió:Para el jueves jjoseca. :)


Me cole! Jajajaj
Ahora solo hace falta saber la hora del Trailer y a esperar [+risas]
adri_13 escribió:Ahora solo hace falta saber la hora del Trailer y a esperar [+risas]


Entre las 17 y 18, siempre son a esta hora.
Yo lo tengo claro.. no vere ningun solo trailer hasta que salga el juego...
alguien mas se une? XD
Yakerton está baneado por "Troll"
koki89 escribió:Yo lo tengo claro.. no vere ningun solo trailer hasta que salga el juego...
alguien mas se une? XD

Ni loco.
Conociendo a Rockstar, no me extrañaría que lo sacasen a la hora del partido. No les gusta trollear ni nada..
abarth escribió:
adri_13 escribió:Ahora solo hace falta saber la hora del Trailer y a esperar [+risas]


Entre las 17 y 18, siempre son a esta hora.

Cierto XD

koki89 escribió:Yo lo tengo claro.. no vere ningun solo trailer hasta que salga el juego...
alguien mas se une? XD

Yo no podria,aunque no quisiera verlos seguramente caeria en la tentacion [+risas]
robde escribió:Conociendo a Rockstar, no me extrañaría que lo sacasen a la hora del partido. No les gusta trollear ni nada..


No creo que duren tanto los trailers y el partido lo dan en abierto XD

New GTAV Previews Coming Thursday May 2nd

Confirmed publications:
CVG
EDGE
Videogamer
Game Informer
JeuxVideo (France)
IGN (Benelux)
OPM
OXM
GameKings (NL)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=552864&st=0
jose_10 escribió:
robde escribió:Conociendo a Rockstar, no me extrañaría que lo sacasen a la hora del partido. No les gusta trollear ni nada..


No creo que duren tanto los trailers y el partido lo dan en abierto XD

New GTAV Previews Coming Thursday May 2nd

Confirmed publications:
CVG
EDGE
Videogamer
Game Informer
JeuxVideo (France)
IGN (Benelux)
OPM
OXM
GameKings (NL)

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=552864&st=0


creo que meristation tambien dara previews
altavoss escribió:creo que meristation tambien dara previews


Cierto!!
https://twitter.com/nachoortiz/status/327813202069057536
Quien pillara el curro de esta gente [carcajad] [carcajad]
actualizo la lista conforme vayan saliendo mas:

Confirmed publications:
CVG
EDGE
Videogamer
Game Informer
JeuxVideo (France)
IGN (Benelux)
OPM
OXM
GameKings (NL)
Meristation (Spain)
Multiplayer.it (Italian)
Ufff, va a ser muy difícil no enterarse de las novedades de la se hablen en dichas previews. Personalmente, la web que más respeto y con la que suelo coincidir más es Edge. Me gustaría leer algo de Polygon también. Pero bueno, imagino que, más que valoración de lo que es el juego, será un desglose de novedades y demás.

Con los vídeos no tengo problema pero es cierto que, por ejemplo, me gustaría haber descubierto que el tenis era un minijuego incluído por mi cuenta, por ejemplo. Y así con muchas otras cosas. De ahí que esté dudando si leer previews y pasarme por aquí la semana que viene. Benditas dudas, la leche [+risas]
esta confirmada que sea un trailer por cada personaje? porque a mi me parece que sera un trailer donde enseñen unos minitus de cada uno de ellos , la idea seria poner una mision donde participan los tres, como por ejemplo la del asalto al edificio, sacar unos segundos de cada uno de ellos mientras la realizan. seria un buen trailer y no destaparian demasiado. al menos cosas que no se sepan.

tambien molaria la idea de presentar a cada uno en su entorno, su vida diaria y sus movimientos. asi de paso enseñarian algo mas de entornos, vehiculos y demas.

ya veremos con que nos sorprenden los buenos de Rockstar. algo seguro es que [beer]
F1R3F0X escribió:Ufff, va a ser muy difícil no enterarse de las novedades de la se hablen en dichas previews. Personalmente, la web que más respeto y con la que suelo coincidir más es Edge. Me gustaría leer algo de Polygon también. Pero bueno, imagino que, más que valoración de lo que es el juego, será un desglose de novedades y demás.

Con los vídeos no tengo problema pero es cierto que, por ejemplo, me gustaría haber descubierto que el tenis era un minijuego incluído por mi cuenta, por ejemplo. Y así con muchas otras cosas. De ahí que esté dudando si leer previews y pasarme por aquí la semana que viene. Benditas dudas, la leche [+risas]


Tio, en serio, déjate de historias y disfruta de la info que vamos a tener la semana que viene, que para algo fuerte que nos dan en meses, habrá que leérselo de arriba a abajo. Ese momento de abrir la pagina, y ver la preview de GTAV, ir bajando la pagina mientras lees y ver las nuevas capturas... ¿Como demonios vas a dejar pasar eso? NOOOOOOO!!!

Me encanta que Meristation, a traves de Nacho Ortiz, haga la preview española, ya que el tio es fan reconocido de GTA, y siempre lo que ha escrito sobre la saga me parece acertadisimo, ademas se le nota esa ilusión de fan de GTA, aunque lo escriba como periodista.
SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, va a ser muy difícil no enterarse de las novedades de la se hablen en dichas previews. Personalmente, la web que más respeto y con la que suelo coincidir más es Edge. Me gustaría leer algo de Polygon también. Pero bueno, imagino que, más que valoración de lo que es el juego, será un desglose de novedades y demás.

Con los vídeos no tengo problema pero es cierto que, por ejemplo, me gustaría haber descubierto que el tenis era un minijuego incluído por mi cuenta, por ejemplo. Y así con muchas otras cosas. De ahí que esté dudando si leer previews y pasarme por aquí la semana que viene. Benditas dudas, la leche [+risas]


Tio, en serio, déjate de historias y disfruta de la info que vamos a tener la semana que viene, que para algo fuerte que nos dan en meses, habrá que leérselo de arriba a abajo. Ese momento de abrir la pagina, y ver la preview de GTAV, ir bajando la pagina mientras lees y ver las nuevas capturas... ¿Como demonios vas a dejar pasar eso? NOOOOOOO!!!

Me encanta que Meristation, a traves de Nacho Ortiz, haga la preview española, ya que el tio es fan reconocido de GTA, y siempre lo que ha escrito sobre GTA, me parece acertadisimo, ademas se le nota esa ilusión de fan de GTA, aunque lo escriba como periodista.


Lo que disfrute viendo la de GameInformer [babas]
jose_10 escribió:
Lo que disfrute viendo la de GameInformer [babas]


Muy tremendo fue eso, aun recuerdo cuando vi la captura de la presa con Los Santos al fondo... Casi me da algo...
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:
Lo que disfrute viendo la de GameInformer [babas]


Muy tremendo fue eso, aun recuerdo cuando vi la captura de la presa con Los Santos al fondo... Casi me da algo...


Crees que veremos algo asi el jueves? a mi me da algo..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo veo los trailers oficiales, alguna fotillo y punto.
No os ofendáis, pero os hacéis demasiadas pajas mentales...
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:
Lo que disfrute viendo la de GameInformer [babas]


Muy tremendo fue eso, aun recuerdo cuando vi la captura de la presa con Los Santos al fondo... Casi me da algo...


Crees que veremos algo asi el jueves? a mi me da algo..


Yo creo que saldra algo de los animales salvajes, el countryside y algo de eso, me da a mi que va a ser algo con lo que flipemos.
SuperKillo escribió:Yo creo que saldra algo de los animales salvajes, el countryside y algo de eso, me da a mi que va a ser algo con lo que flipemos.


o parte del mapa...
TheOnlyMan escribió:Pues yo veo los trailers oficiales, alguna fotillo y punto.
No os ofendáis, pero os hacéis demasiadas pajas mentales...

[plas]
jose_10 escribió:Imagen

como les gusta calentar al personal [sonrisa]
¿Dice que tienen 4 historias? A que coño se referira con eso.
SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, va a ser muy difícil no enterarse de las novedades de la se hablen en dichas previews. Personalmente, la web que más respeto y con la que suelo coincidir más es Edge. Me gustaría leer algo de Polygon también. Pero bueno, imagino que, más que valoración de lo que es el juego, será un desglose de novedades y demás.

Con los vídeos no tengo problema pero es cierto que, por ejemplo, me gustaría haber descubierto que el tenis era un minijuego incluído por mi cuenta, por ejemplo. Y así con muchas otras cosas. De ahí que esté dudando si leer previews y pasarme por aquí la semana que viene. Benditas dudas, la leche [+risas]


Tio, en serio, déjate de historias y disfruta de la info que vamos a tener la semana que viene, que para algo fuerte que nos dan en meses, habrá que leérselo de arriba a abajo. Ese momento de abrir la pagina, y ver la preview de GTAV, ir bajando la pagina mientras lees y ver las nuevas capturas... ¿Como demonios vas a dejar pasar eso? NOOOOOOO!!!

Me encanta que Meristation, a traves de Nacho Ortiz, haga la preview española, ya que el tio es fan reconocido de GTA, y siempre lo que ha escrito sobre la saga me parece acertadisimo, ademas se le nota esa ilusión de fan de GTA, aunque lo escriba como periodista.


Con los vídeos vale, porque son simples cinemáticas. Y las fotos, más de lo mismo. Pero las previews te desvelan información que podrías descubrir por ti mismo jugando. Por poner un ejemplo, imaginad que en los avances del jueves sacan a la luz que se va a poder montar a caballo (ni de coña) y detallan todas las armas que tendrá el juego, además de descubrir un par de minijuegos más. Son tonterías que, leídas llaman la atención, pero que si se descubrieran por primera vez mientras juegos aumentarían esa sensación de sorpresa y admiración. De hecho, ver por mí mismo que se puede jugar al tenis o se podría hacer submarinismo hubiera sido la hostia en verso.

Yo, por ejemplo, estoy bastante intrigado sobre cómo será la economía en este GTA V. Pues bien, prefiero esperar y ver en qué puedo gastar mi dinero y cómo puedo ganarlo, a enterarme 5 meses antes y llegar tan al tanto de cómo va a ser algo tan clave en el juego. Pero vamos, las fotos y vídeos las veré cinco millones de veces.

Sobre Meristation y, más concretamente, Nacho Ortiz, mi opinión es la de que es, posiblemente, la peor web de videojuegos de España. Es la más famosa y una de las que tiene más medios y eso hace que Nacho en lugar de ser un simple periodista se crea una rockstar a la que le gusta llamar la atención lo máximo posible y, sobre todo, que no acepta la más mínima crítica. Además de que la calidad, y fiabilidad, de los textos de Meristation deja mucho que desear. Sin ir más lejos, "analizando" una expansión de Skyrim en la que había unas nuevas FLECHAS llamadas "lanzas de "nombre de bicho que no recuerdo", se quedaron tan anchos al decir que habían incluido las lanzas como nuevo arma y que su control era algo pesado y complicado.

Y más de lo mismo con GTA IV. Leer cosas como esta: "Un control de vehículos, si bien continuista respecto a anteriores entregas, algo brusco y antinatural." o esta: "El GTA IV más completo hasta la fecha presentando desafíos a cada nueva misión y libertad para elegir", tiene tela marinera. No me gusta la conducción pero es de todo menos continuista. Y bueno, sin entrar otra vez a debate, lo de variedad a cada misión parece una ironía bien fina.

Y luego las "mi opinión es la mejor y si no te gusta, estás loco" como: "Si alguien duda que un título tan formidable como GTA IV no merece las máximas distinciones de la crítica, tiene un serio problema de juicio."

Lo dicho, hay que tener en cuenta que porque esta gente tengan la carrera de periodismo (no todos) no quiere decir que su opinión sea objetiva y razonable. Igual que cualquier otro jugador se dejan llevar por el hype y los fanatismos, perdiendo el norte en algunos textos. He nombrado Skyrim y GTA IV, posiblemente dos de los títulos más famosos de la historia. Imaginaos qué tipo de análisis escriben para los juegos "de segunda línea". Y lo de Meristation es extensible, en menor medida, a casi todas las webs. Hace mucho tiempo que dejé de tomar ese numerito al final de los textos como referencia.

PD: Sobre el tuit, tiene pinta a ser cuatro avances. Quizá la opinión personal de cuatro redactores diferentes o cuatro textos de un mismo redactor, dedicando uno a cada personaje y otro a términos generales. Quién sabe.
Nuevas previews,buff que ganas tenia ya de nueva info e imagenes.

Menuda semanita nos espera.Y disfrutemosla,porque me da que despues de esto tendremos sequia total hasta septiembre.
Que lento pasan los días eh? xD que llegue ya el martes y el trailer sea bueno [burla2]
Menuda locura. Meses y meses de sequía y, de sopetón, tres tráilers distintos, una sola web hará cuatro previews diferentes, etc. La semana que viene este hilo va a implosionar [carcajad]
F1R3F0X escribió:
Sobre Meristation y, más concretamente, Nacho Ortiz, mi opinión es la de que es, posiblemente, la peor web de videojuegos de España. Es la más famosa y una de las que tiene más medios y eso hace que Nacho en lugar de ser un simple periodista se crea una rockstar a la que le gusta llamar la atención lo máximo posible y, sobre todo, que no acepta la más mínima crítica. Además de que la calidad, y fiabilidad, de los textos de Meristation deja mucho que desear. Sin ir más lejos, "analizando" una expansión de Skyrim en la que había unas nuevas FLECHAS llamadas "lanzas de "nombre de bicho que no recuerdo", se quedaron tan anchos al decir que habían incluido las lanzas como nuevo arma y que su control era algo pesado y complicado.

Y más de lo mismo con GTA IV. Leer cosas como esta: "Un control de vehículos, si bien continuista respecto a anteriores entregas, algo brusco y antinatural." o esta: "El GTA IV más completo hasta la fecha presentando desafíos a cada nueva misión y libertad para elegir", tiene tela marinera. No me gusta la conducción pero es de todo menos continuista. Y bueno, sin entrar otra vez a debate, lo de variedad a cada misión parece una ironía bien fina.

Y luego las "mi opinión es la mejor y si no te gusta, estás loco" como: "Si alguien duda que un título tan formidable como GTA IV no merece las máximas distinciones de la crítica, tiene un serio problema de juicio."

Lo dicho, hay que tener en cuenta que porque esta gente tengan la carrera de periodismo (no todos) no quiere decir que su opinión sea objetiva y razonable. Igual que cualquier otro jugador se dejan llevar por el hype y los fanatismos, perdiendo el norte en algunos textos. He nombrado Skyrim y GTA IV, posiblemente dos de los títulos más famosos de la historia. Imaginaos qué tipo de análisis escriben para los juegos "de segunda línea". Y lo de Meristation es extensible, en menor medida, a casi todas las webs. Hace mucho tiempo que dejé de tomar ese numerito al final de los textos como referencia.


Bueno... Creo que exageras un poco. Vale que no es la mejor pagina de videojuegos, pero tampoco son tan malos como los pintas. Yo acostumbro a escuchar su podcast (lo temas que me interesan, no todos), y la verdad que se les ve de otra manera.

A mi particularmente, mirando las reviews desde una perspectiva general, casi siempre me parecen bastante acertadas, y siempre que he confiado a ellos "mis euros", no me he equivocado. De todas maneras, siempre leo las reviews en cuantas mas paginas mejor, y en todas suelen ser bastante parecidas, ya que normalmente, las reviews se revisan entre todos los redactores de la revista, y todo se reparte un poco.

PD; ¿Que pagina en español recomiendas tu, Firefox?
Posiblemente no sea del todo objetivo pero cosas como se riera de los usuarios de su propia web y demás hacen que le tenga cierta tirria. Y ya digo, son muchos los "análisis conflictivos" que tiene la web. Dentro de España hay mucho más nivel en webs como Anaitgames, MondoPixel o, tirando hacia lo más "mediático", Vandal y Eurogamer. Y bueno, creo que he expuesto un par de ejemplos que dejan claro que, quizá, no sea del todo fiable.

Pero vamos, lo importante es la cantidad de información que va a ver la luz la próxima semana. Eso sí, me extraña como en grandes foros como Neogaf prácticamente no se habla del juego y sus "novedades".
F1R3F0X escribió:Posiblemente no sea del todo objetivo pero cosas como se riera de los usuarios de su propia web y demás hacen que le tenga cierta tirria. Y ya digo, son muchos los "análisis conflictivos" que tiene la web. Dentro de España hay mucho más nivel en webs como Anaitgames, MondoPixel o, tirando hacia lo más "mediático", Vandal y Eurogamer. Y bueno, creo que he expuesto un par de ejemplos que dejan claro que, quizá, no sea del todo fiable.

Pero vamos, lo importante es la cantidad de información que va a ver la luz la próxima semana. Eso sí, me extraña como en grandes foros como Neogaf prácticamente no se habla del juego y sus "novedades".


De esas historias que comentas no estoy al tanto la verdad, yo ya te digo, Nacho Ortiz es el unico periodista que conozco que sea fanatico de Rockstar, y quieras que no, al leer sus textos sobre GTA me trasmite ese "hype" que yo tengo y por eso me gusta, porque es como leer a un "colega" que le guste lo mismo que a mi, no se si me explico.

Ultimamente apenas visito Meristation, el nuevo diseño que le metieron a la web me parece horrendo y no hay quien lea la pagina.

Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
SuperKillo escribió:
De esas historias que comentas no estoy al tanto la verdad, yo ya te digo, Nacho Ortiz es el unico periodista que conozco que sea fanatico de Rockstar, y quieras que no, al leer sus textos sobre GTA me trasmite ese "hype" que yo tengo y por eso me gusta, porque es como leer a un "colega" que le guste lo mismo que a mi, no se si me explico.

Ultimamente apenas visito Meristation, el nuevo diseño que le metieron a la web me parece horrendo y no hay quien lea la pagina.

Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.


la verdad que llega a emocionar lo implicado que se le ve al hablar de la saga. no es una pagina que siga asiduamente. es mas hace bastantes años que deje de hacerlo. pero cuando salen analisis de juegazos personalmente me gusta leerlos en todas las web posibles, siempre encuentras detalles que otras pasan por alto o siemplemente detallan ciertas cualidades por encima de otras. en todo caso. a mas variedad mas y mejor [ginyo]
F1R3F0X escribió:Menuda locura. Meses y meses de sequía y, de sopetón, tres tráilers distintos, una sola web hará cuatro previews diferentes, etc. La semana que viene este hilo va a implosionar [carcajad]


y el hype va a subir como la espuma ^^
Puede que los 3 trailers del martes sean de este tipo de trailers

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lALQQpJiHUw

Aunque con un poco mas de accion
¿Ese tráiler es oficial de Rockstar? Porque no lo recuerdo para nada. Y, de no serlo, creo que transmite bastante bien lo que es GTA IV. De hecho, es curioso ponerse después cualquiera de los dos vídeos lanzados de GTA V y ver la magnitud del cambio de ambientación y enfoque.

Yo sigo apostando por las tres visiones distintas de una misma situación/misión. Creo que sería una buena forma de promoción de los tres personajes y la posibilidad de alternar entre ellos. La verdad, si ésto está bien implementado y realmente hay diferencias jugables de uno a otro, el nivel de rejugabilidad aumentará muchísimo.
Ahora que pusiste un video de GamerSpawn, Adri, os voy a obligar a que veais el siguiente documental. Tremenda nostalgia me levanto cuando lo vi, que recuerdos... Ademas el documental en si es fantástico, repasando todos los GTA y de una manera cojonuda y muy bien llevada. Literalmente la piel de gallina cuando sale GTA: SA y recuerdas los momentazos en Los Santos...

Si sois fan de Grand Theft Auto, es de LO TENEIS QUE VER SI O SI.

Documental: The History of Grand Theft Auto

https://www.youtube.com/watch?v=6xhY9LSGbNk
55009 respuestas