› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose_10 escribió:TheOnlyMan escribió:Esto es como la gente que entra a los hilos de COD a decir cuánto ha cambiado la saga y empezaron a jugar en MW2.
Aquí parece haya a quien le compraron la ps3 con GTA4 y es el unico que ha jugado.
Como habeis dicho, cada uno tiene sus cosas, su ambientación, etc. Y cada uno puede tener un favorito, perfectamente.
Es evidente que GTA4 tiene muchísimos recortes respecto a SA, pero eso no quita que sea un juegazo, así de claro. No hay que desprestigiar una entrega para venerar otra.
Por mi parte, GTA4 me encantó, pero mis favoritos siguen siendo SA y VC, quizás este último el que más.
a mi me encanto la ambientacion veraniega del SA y VC
erche escribió:Rockstar Games @RockstarGames 1min
MICHAEL. FRANKLIN. TREVOR. #GTAV Trailers Coming April 30. http://www.rockstargames.com/V pic.twitter.com/IZDEV6Rt5N
F1R3F0X escribió:erche escribió:Rockstar Games @RockstarGames 1min
MICHAEL. FRANKLIN. TREVOR. #GTAV Trailers Coming April 30. http://www.rockstargames.com/V pic.twitter.com/IZDEV6Rt5N
Esto venía a decir. En cinco días nuevo (o nuevos) tráiler.
Imaginaba que sería más orientado a argumento o secundarios. Pero parece que habrá tres vídeos distintos, uno para cada personaje. Miedo de que detripen demasiado de la historia de cada una.
Pero vamos, HYPE
erche escribió:Rockstar Games @RockstarGames 1min
rax coswell escribió:¿un trailer con los tres personajes, o tres trailers para cada uno?
4.30, ¿eso qué es? ¿la hora del trailer?
black69 escribió:Ha sido criticar a rockstar y me ponen en 5 dias un trailer para cada personaje, espero que se vean varias cosas que se puedan hacer con cada personaje, no digo que destripen mucho, pero si que suelten prenda, que no me gusta estar en tierra de nadie, y espero que sea mejor que el trailer 2 que me dejo bastante frio.
SuperKillo escribió:Vamossssssssssssssssss!!!! NUEVO TRAILER SI SEÑOR!!!!!!
5 Diitas jojojojojoj!
erche escribió:SuperKillo escribió:Vamossssssssssssssssss!!!! NUEVO TRAILER SI SEÑOR!!!!!!
5 Diitas jojojojojoj!
NuevoS trailerS jajaja
adri_13 escribió:Hype subiendo considerablemente
Parece que vamos a tener mas de 1,espero que muestren algun animal que no sea chop
adri_13 escribió:Por cierto si son 3 y cada uno se centra en un prota
¿en que orden lo vereis?
El mio sera,Michael-Franklin-Trevor(lo mejor siempre para el final xD)
abarth escribió:PD: Ya expondré yo por qué a mi GTA IV me parece "el mejor" GTA en cuanto a lo personal, esta noche quizás.
robde escribió:3 trailers de golpe... el 30 esto peta jajaja
F1R3F0X escribió:Odio esta sensación de esperar los vídeos con mucha ansia pero con el miedo a que terminen destripando demasiado. ¿Qué pensáis que mostrará cada tráiler? Porque para diferenciarlos o bien enseñarán habilidades o elementos exclusivos de cada uno (siempre en cinemáticas, nada de gameplay) o partes únicas de arco argumental.
La verdad es que sorprende que Rocktar de un paso así, enseñando tres vídeos a la vez. Aunque, lógicamente, GTA V se presta muchísimo a ello y puede estar muy bien. Yo creo que serán vídeos cortos, al estilo R*, de un par de minutillos como mucho y que tampoco enseñarán demasiado. Será algo así como si del primer vídeo juntáramos, poniendo a Michael como ejemplo, el principio donde se ve su casa y se le oye hablar, el momento del psicólogo y la conversación con su hijo y escenas de acción como la del atraco.
PD: Quedo atento a esa exposición abarth, suelo estar siempre de acuerdo con tus argumentaciones y me gustará leer tu opinión sobre GTAIV
SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:Odio esta sensación de esperar los vídeos con mucha ansia pero con el miedo a que terminen destripando demasiado. ¿Qué pensáis que mostrará cada tráiler? Porque para diferenciarlos o bien enseñarán habilidades o elementos exclusivos de cada uno (siempre en cinemáticas, nada de gameplay) o partes únicas de arco argumental.
La verdad es que sorprende que Rocktar de un paso así, enseñando tres vídeos a la vez. Aunque, lógicamente, GTA V se presta muchísimo a ello y puede estar muy bien. Yo creo que serán vídeos cortos, al estilo R*, de un par de minutillos como mucho y que tampoco enseñarán demasiado. Será algo así como si del primer vídeo juntáramos, poniendo a Michael como ejemplo, el principio donde se ve su casa y se le oye hablar, el momento del psicólogo y la conversación con su hijo y escenas de acción como la del atraco.
PD: Quedo atento a esa exposición abarth, suelo estar siempre de acuerdo con tus argumentaciones y me gustará leer tu opinión sobre GTAIV
Yo creo que seran videos bastante cortos, al estilo de los que sacaban cuando el GTAIV y sus personajes secundarios. Me extrañaria que cada video durara mas de 1 minuto sinceramente.
F1R3F0X escribió:SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:Odio esta sensación de esperar los vídeos con mucha ansia pero con el miedo a que terminen destripando demasiado. ¿Qué pensáis que mostrará cada tráiler? Porque para diferenciarlos o bien enseñarán habilidades o elementos exclusivos de cada uno (siempre en cinemáticas, nada de gameplay) o partes únicas de arco argumental.
Yo creo que seran videos bastante cortos, al estilo de los que sacaban cuando el GTAIV y sus personajes secundarios. Me extrañaria que cada video durara mas de 1 minuto sinceramente.
Sí, es más que probable. Pensándolo, juntando los tres tendrán que conformar un vídeo "convencional" de los de Rockstar. Así que apuesto por 70 segundos cada vídeo xDDDD
Así que más vale no ilusionarnos mucho con que enseñen cantidad de cosas nuevas (por mí mejor que no lo hagan, la verdad xdd) por si acaso después son más "teaser" que trailer
SuperKillo escribió:Tambien me dice algo ese 4.30, aparte de la fecha, ¿sera lo que duraran los tres trailers juntos?
En fin, yo y mis historias... xD
rax coswell escribió:Si pasais el ratón por donde pone MICHAEL.FRANKLIN.TREVOR. en la página oficial, notareís que se oscurece y que va junto, es como si sólo fuera un trailer de los tres.
http://www.rockstargames.com/V/videos/mft
tashack escribió:Y cuando menos te los esperas ZAS! TrailerS! Cual mirareis primero?
tashack escribió:Y cuando menos te los esperas ZAS! TrailerS! Cual mirareis primero?
rax coswell escribió:Si pasais el ratón por donde pone MICHAEL.FRANKLIN.TREVOR. en la página oficial, notareís que se oscurece y que va junto, es como si sólo fuera un trailer de los tres.
jose_10 escribió:tashack escribió:Y cuando menos te los esperas ZAS! TrailerS! Cual mirareis primero?
MICHAEL-FRANKLIN-TREVOR
koki89 escribió:tashack escribió:Y cuando menos te los esperas ZAS! TrailerS! Cual mirareis primero?
ninguno.
F1R3F0X escribió:rax coswell escribió:Si pasais el ratón por donde pone MICHAEL.FRANKLIN.TREVOR. en la página oficial, notareís que se oscurece y que va junto, es como si sólo fuera un trailer de los tres.
Quizá es porque lo montan todo en un mismo vídeo pero dividido en tres. El martes saldremos de dudas.
abarth escribió:F1R3F0X escribió:rax coswell escribió:Si pasais el ratón por donde pone MICHAEL.FRANKLIN.TREVOR. en la página oficial, notareís que se oscurece y que va junto, es como si sólo fuera un trailer de los tres.
Quizá es porque lo montan todo en un mismo vídeo pero dividido en tres. El martes saldremos de dudas.
Es muy probable que el tráiler sea sólo uno pero que vayan saliendo cada uno. Al estilo cara de Michael antes de un atraco, zoom en primer plano de su cara congelada con su nombre sobreimpreso y un minuto o algo así donde él sera el protagonista, y así para los 3, en ese orden.
UDLP84 escribió:es un trailer sobre los 3 protagonistas, el 30 será el último trailer
GRAN TORINO escribió:UDLP84 escribió:es un trailer sobre los 3 protagonistas, el 30 será el último trailer
Hombre hacía tiempo que no venías tu con tus predicciones
UDLP84 escribió:es un trailer sobre los 3 protagonistas, el 30 será el último trailer
jose_10 escribió:GRAN TORINO escribió:UDLP84 escribió:es un trailer sobre los 3 protagonistas, el 30 será el último trailer
Hombre hacía tiempo que no venías tu con tus predicciones
el patcher español
abarth escribió:Bueno, ante todo gracias F1R3F0X por la credibilidad que me das, a mi también me gusta leer lo que expones ya que pese a que haya cosas que choquen con lo que yo opino, las veo perfectamente razonables y lógicas, además nunca intentas imponer nada, eso es lo que yo también pretendo. Y tranqui SuperKillo, no estás solo.
Ante todo, repito una cosa: Para MÍ GTA IV es "mi" mejor GTA. Y con eso me refiero a que nunca voy a valorar ningún juego en este pequeño texto como algo objetivo, sino como percepción y gusto personal.
Ya que vaya por delante que si de forma objetiva debiera valorar todos los GTA, San Andreas ganaría seguido de Vice City y IV muy empatados. Pero para análisis "objetivos" (o supuestamente) ya tenemos los medios de información, la gracia de un foro es exponer algo que nos impacte personalmente, lo que seguro que también comparte otra gente.
Al tema. Lo primero que considero esencial para valorar a GTA IV es que hay que olvidarse de los GTA de la era PS2 y aún más de la era PC-PS1. GTA IV y V serán de la era HD, lo cual implica cambios, muchos.
Yo recuerdo jugar a GTA 2 en la PSX y no llegar a engancharme mucho. Tenía un buen concepto, pero la vista cenital nunca me ha gustado, le resta mucha inmersión. De hecho por aquella época yo era bastante pequeño y siempre soñaba con un juego donde pudieras ir libremente por una ciudad, sin necesidad de que nadie te dijera por donde ir, bajarte del coche, hacer más cosas que conducir... Driver y sobretodo Driver 2 cumplieron una parte de mi sueño, pero la ciudad era una carcasa. Hasta que llegó GTA III. Aquí ya percibimos el cambio radical respecto a GTA 2, pasar el juego a 3D y con ello llenarlo de detalles, buenas misiones, barcos, metro, una ciudad con carisma y bien construida.... Mi sueño hecho realidad.
Luego Vice City, que casi es un skin de GTA III, pero aún más profundo y con una ambientación excelente. Y con San Andreas llega el colmo de las expectativas: Ya no hay solo una ciudad sino tres, y además con campo y desierto por medio. Mil cosas por hacer, mucha variedad y mucho más que ya conoceis.
Pero pese a todo, yo siempre he sido un amante del detalle. Y San Andreas lo que me acabó dando la sensación era de poco detalle tanto en escenario como en varios aspectos más. Si te fijas, las ciudad de SA son bastante sosas si las visitas por dentro, la mejor construida de largo es Los Santos, las demás son básicamente edificios y algunos rincones majos, pero da la sensación de que les falta algo. No así a los pueblos, que me parecieron perfectos, pero porque eran a pequeña escala.
Con GTA IV llegó la nueva consigna de Rockstar y lo que yo más esperaba de un GTA: Detalle. Obsesión por el detalle a pequeña escala. Cada rincón de Liberty City tiene un carisma dificilísimo de conseguir en una superficie tan grande. Cada coche tiene hasta el interior bien hecho. Cada peatón tiene sus características (pese a usarlos en bucle, claro) como que unos hagan footing, otros les suene el móvil y lo cojan, otros compren perritos calientes, otros lean el periódico... Detalles como coger un coche y que se encienda la luz de dentro con la puerta abierta, que puedas salir del coche con el motor en marcha o parándolo del todo, que si lo dejas en marcha se queden las luces abiertas y la radio sonando. Detalles como emborracharte, quedar con amigos o novias y hacer actividades bien hechas (aunque escasas en la versión estándar, no tanto en las expansiones). El detalle del propio móvil interactuable, el de hacer una red de metro con cada estación, el de poderte subir a un taxi o dejar que te arreste la policía en vez de que por rozarles el coche vayan a dispararte a la cabeza.
Y esto son sólo algunos. Si volveis a jugar a GTA IV y os fijais en todo, vereis que casi nada queda al azar. Lo que ocurre en general es que lo grande y llamativo (tamaño de mapa, actividades y cosas por hacer) llama mucho más la atención que el pequeño detalle como construir hasta lavabos en Central Park con pintadas dentro. En general se prefiere tener 50 cosas "gordas" aunque poco detalladas que 10 hechas a la perfección. Porque el pequeño detalle no vende, para fijarte en ello has de jugar tranquilamente.
En resumen, GTA IV y espero que V cumplen con lo que yo siempre he querido: Detalle y más detalle. ¿Que yo también eché de menos muchas cosas de SA? Claro, pero confío en que GTA V sea esa mezcla entre grandes y diversas cosas por hacer pero todas con ese nivel de detalle enfermizo de GTA IV.
Y con esto ni critico ni intento poner por encima GTA IV de SA. Entiendo a quien le gusten más los GTA de PS2, con esto intentaba dar a entender el porqué hay a quienes GTA IV nos gusta incluso por encima de SA. Y en ningún momento me parece un videojuego superior a SA, pero me ha transmitido mucho más esa bajada de escala y aumento de detalle.
Edit: Mi teoría de antes de los tráilers es incorrecta, Rockstar ha puesto que son 3 tráilers. Aunque sigo pensando que juntándolos todos formarán el tráiler 3.