[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Insisto que yo en GTA V veo un potencial que no he visto nunca en un videojuego. Que se cumpla más o menos ya es distinto, pero el potencial que tiene es para crear algo inolvidable. Tres personajes, donde cada uno proporcionará satisfacción a cada tipo de jugador (más serio Michael, más alocado Trevor y un término medio a lo CJ que sería Franklin), donde el mapa va a ser enorme, variado, complejo y detallado (sólo hay que ver los tráilers, yo aún alucino viendo las partes donde salen los homeless bajo el puente y el contraste con Beverly Hills) y encima con un fondo del océano explorable, aparte de volver los aviones, jets y demás.

Es que solo de pensar que con las grandiosas posibilidades de SA se consiguen hacer usando el nivel de detalle de GTA IV más todo lo nuevo que nos puede ofrecer... y se me sale el hype por las orejas. XD

PD: Que placer da poder debatir sobre qué nos parece mejor o peor sin entrar en fanboyismos ni descalificaciones. :)


Cabron!!!! Toma descalificacion, lo siento, pero con el parrafo que has escrito de GTAV, mi hype ha aumentado todavia mas, me cago en ti [+risas]
Con muchas ganar para el trailer 3!! Por cierto, estoy casi seguro que los 3 trailers estarán en todos en un video. No creo que haya 3 vídeos distintos...

Haber cuando anuncian las ediciones especiales!!
AwesomeGuy escribió:Con muchas ganar para el trailer 3!! Por cierto, estoy casi seguro que los 3 trailers estarán en todos en un video. No creo que haya 3 vídeos distintos...

Haber cuando anuncian las ediciones especiales!!


esooo!! }:/ XD
GRAN TORINO escribió:
UDLP84 escribió:es un trailer sobre los 3 protagonistas, el 30 será el último trailer


Hombre hacía tiempo que no venías tu con tus predicciones [qmparto]



XD XD XD XD

OFFTOPIC: F1R3F0X y abarth soy fan vuestro, cuando escribís un post os lo curráis y se ven que son post hechos pensando y muy bien escritos. Gracias, en serio.
abarth escribió:F1R3F0X, comprendo y comparto también lo que dices. Es lógico que debido al potencial tan grande que tiene GTA IV ver que hay muchos factores desaprovechados. Pero sabiendo que sale GTA V y que será de la era HD, a GTA IV lo veo como el GTA III, un juego que ha sentado las bases y las dos expansiones serían como Vice City, que aprovechando el mismo motor gráfico y casi todo lo jugable, añade ciertos elementos que evolucionan perfectamente. GTA V debe ser con San Andreas, el que aproveche el 100% de todos estos elementos aprendidos y perfeccionados, el que no necesite una escala más pequeña para dar detalle.

SuperKillo, es eso, los GTA de PS2 pese a ser unos grandes mapas les faltaba "vida" alrrededor, cosa lógica por las máquinas en las que corrían. Pero con GTA IV es, junto a RDR, los únicos juegos donde yo percibo "vida" real a mi alrrededor. Donde no todo gira en torno al personaje y donde las cosas no están colocadas expresamente para interactuar con ellas. Donde te sientes pequeño ante algo tan inmenso y variado como es una ciudad.

Insisto que yo en GTA V veo un potencial que no he visto nunca en un videojuego. Que se cumpla más o menos ya es distinto, pero el potencial que tiene es para crear algo inolvidable. Tres personajes, donde cada uno proporcionará satisfacción a cada tipo de jugador (más serio Michael, más alocado Trevor y un término medio a lo CJ que sería Franklin), donde el mapa va a ser enorme, variado, complejo y detallado (sólo hay que ver los tráilers, yo aún alucino viendo las partes donde salen los homeless bajo el puente y el contraste con Beverly Hills) y encima con un fondo del océano explorable, aparte de volver los aviones, jets y demás.

Es que solo de pensar que con las grandiosas posibilidades de SA se consiguen hacer usando el nivel de detalle de GTA IV más todo lo nuevo que nos puede ofrecer... y se me sale el hype por las orejas. XD

PD: Que placer da poder debatir sobre qué nos parece mejor o peor sin entrar en fanboyismos ni descalificaciones. :)


Oye, casi que prefiero fanboyismos y descalificaciones a estos chutes de hype que hacen que quiera el juego para ¡YA! [+risas]

Hablando en serio, este GTA V puede ser algo muy grande y el poder debatir sobre la saga de forma sana, tal y como dices, es una maravilla. Con eso y nuestras pajas mentales sobre qué terminará siendo GTA V el tiempo como que pasa más rápido. Ahora, a esperar los nuevos vídeos a ver qué tal salen.

Y muchas gracias tashack, mi naturaleza forera es la de hacer tochacos prácticamente siempre [carcajad] . Imagino que muchos ya estarán hartos de lo que yo pueda pensar, como es lógico, pero lo bueno de estos hilos tranquilos y no petados de haters/fanboys/flamers y demás fauna foril es que todos podemos opinar y exponer lo que pensamos con tranquilidad.

Un saludo :)
Si el mapa va aser grandisimo, osea que si tuvieramos que ir en coche de la punta hasta la otra punta tardariamos una hora en llegar no?LOL
Por fin algo con lo que bajar el hype,aunque no creo que sean 3 trailers,me pareceria excesivo(aunque quien sabe...).

Supongo que despues de este trailer ya no veremos ninguno mas hasta el lanzamiento.
Miguel20 escribió:Si el mapa va aser grandisimo, osea que si tuvieramos que ir en coche de la punta hasta la otra punta tardariamos una hora en llegar no?LOL



No creo que tanto, menos de 20 minutos seguro. Te lo digo por que el mapa de Just Cause 2 es una pasada de grande y no se cuanto hay de punta a punta peo no mucho.

Por otra parte dudo que el mapa de GTA V sea más grande que el del Just Cause 2, pues este ultimo esta muy bien en cuanto a gráficos pero es un mapa sin vida. A ver que pasa al final!
¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperKillo escribió:¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo iré a cambiarme de ropa, a ver si se puede, y luego cogeré un coche y trataré de ser un buen conductor [angelito]
Estaba imaginando algo... ¿Os imaginais que haya ranchos con caballos y que si llevas uno a la ciudad, la poli te detuviese? En teoria si hay tanto "countryside", habra animales importantes y tal.

No lo veo nada descabellado, los caballos serian importados directamente de RDR. Dentro de 5 dias, los vemos en el trailer de Trevor, imaginad...
SuperKillo escribió:¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que dar un paseo por el mapa,ya que no me voy a resistir a explorarlo [+risas]

Supongo que ire al bosque a ver las clases de animales que hay,despues al desierto a lo mismo y para finalizar al mar [carcajad]
SuperKillo escribió:¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


buff tantas cosas se me pasan por la cabeza!!!

opcion 1) dejar de hacer misiones durante una temporada, si mantengo la bici de la primera mision, darme una buena vuelta por los santos en ella. y cojer el primer coche guapo que vea posiblemente camino al aeropuerto. y una vez alli no podre evitar cojer helicoptero. [+risas]

Opcion 2) lo mismo que la anterior pero cuando tenga el coche guapo pillar la autopista y hacer millas hasta donde alcance mientras voy probando las variadas emisoras de radio!! [chulito]
madoxx escribió:
SuperKillo escribió:¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


buff tantas cosas se me pasan por la cabeza!!!

opcion 1) dejar de hacer misiones durante una temporada, si mantengo la bici de la primera mision, darme una buena vuelta por los santos en ella. y cojer el primer coche guapo que vea posiblemente camino al aeropuerto. y una vez alli no podre evitar cojer helicoptero. [+risas]

Opcion 2) lo mismo que la anterior pero cuando tenga el coche guapo pillar la autopista y hacer millas hasta donde alcance mientras voy probando las variadas emisoras de radio!! [chulito]

Ojo,que R* dijo que eso al principio no iba a ser facil,supongo que se referira a la seguridad
adri_13 escribió:
madoxx escribió:
SuperKillo escribió:¿Que va a ser lo primero que hagáis cuando la presentación haya acabado y esteis libres por la ciudad?

Yo lo primerito coger un coche para ver las fisicas, luego probar el sistema de disparo, luego follarme a una lumi, luego ir al mar a ver el fondo, luego ir al bosque a ver los animales, luego tirarme en paracaidas, luego ARGHHHHHHHHHHRRRRRRR me vuelvo loco, necesito este puto juego ya!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


buff tantas cosas se me pasan por la cabeza!!!

opcion 1) dejar de hacer misiones durante una temporada, si mantengo la bici de la primera mision, darme una buena vuelta por los santos en ella. y cojer el primer coche guapo que vea posiblemente camino al aeropuerto. y una vez alli no podre evitar cojer helicoptero. [+risas]

Opcion 2) lo mismo que la anterior pero cuando tenga el coche guapo pillar la autopista y hacer millas hasta donde alcance mientras voy probando las variadas emisoras de radio!! [chulito]

Ojo,que R* dijo que eso al principio no iba a ser facil,supongo que se referira a la seguridad


eso espero porque era relativamente facil hacerlo en los anteriores, y no creo que se refierean a meter un monton de estrellas unicamente. pero la verdad son tantas cosas por hacer. tengo muchimas ganas de pillar autopista y salir de la ciudad, sentir esa libertad fuera de la jungla de asfalto, camino a las montañas y bosques.
Yo intentaré tomármelo con mucha calma. Es decir, intentaré vivirlo el máximo posible, tomándome un buen tiempo entre misión y misión, alternando unas actividades con otras (siempre que haya variedad de secundarias y demás), atenderé cada detalle de los habitantes y la ciudad, variando mucho entre personajes y localizaciones, etc.

También es cierto que quizá avanzaré medianamente rápido las primeras misiones para así "desbloquear" cosas como lugares donde comprar armas y demás y, sobre todo, ver en qué consiste esa economía tan interesante de la que Rockstar habló. Lo primero que haré, seguro, será buscar un coche potente e ir a toda velocidad para ver qué tal funciona técnicamente el juego. A partir de ahí, improvisación y lo que pida el cuerpo que, sin duda, es lo que mola de juegos como estos.

Poco a poco me están entrando muchas ganas de martes eh [carcajad]

PD: Lanzo una pregunta: ¿creéis que volverán las famosas "misiones R3"?
abarth escribió:F1R3F0X, comprendo y comparto también lo que dices. Es lógico que debido al potencial tan grande que tiene GTA IV ver que hay muchos factores desaprovechados. Pero sabiendo que sale GTA V y que será de la era HD, a GTA IV lo veo como el GTA III, un juego que ha sentado las bases y las dos expansiones serían como Vice City, que aprovechando el mismo motor gráfico y casi todo lo jugable, añade ciertos elementos que evolucionan perfectamente. GTA V debe ser con San Andreas, el que aproveche el 100% de todos estos elementos aprendidos y perfeccionados, el que no necesite una escala más pequeña para dar detalle.

SuperKillo, es eso, los GTA de PS2 pese a ser unos grandes mapas les faltaba "vida" alrrededor, cosa lógica por las máquinas en las que corrían. Pero con GTA IV es, junto a RDR, los únicos juegos donde yo percibo "vida" real a mi alrrededor. Donde no todo gira en torno al personaje y donde las cosas no están colocadas expresamente para interactuar con ellas. Donde te sientes pequeño ante algo tan inmenso y variado como es una ciudad.

Insisto que yo en GTA V veo un potencial que no he visto nunca en un videojuego. Que se cumpla más o menos ya es distinto, pero el potencial que tiene es para crear algo inolvidable. Tres personajes, donde cada uno proporcionará satisfacción a cada tipo de jugador (más serio Michael, más alocado Trevor y un término medio a lo CJ que sería Franklin), donde el mapa va a ser enorme, variado, complejo y detallado (sólo hay que ver los tráilers, yo aún alucino viendo las partes donde salen los homeless bajo el puente y el contraste con Beverly Hills) y encima con un fondo del océano explorable, aparte de volver los aviones, jets y demás.

Es que solo de pensar que con las grandiosas posibilidades de SA se consiguen hacer usando el nivel de detalle de GTA IV más todo lo nuevo que nos puede ofrecer... y se me sale el hype por las orejas. XD

PD: Que placer da poder debatir sobre qué nos parece mejor o peor sin entrar en fanboyismos ni descalificaciones. :)


Te pido permiso para poner el ultimo parrafo de tu mensaje en mi firma, es impresionante [tadoramo]
F1R3F0X escribió:Yo intentaré tomármelo con mucha calma. Es decir, intentaré vivirlo el máximo posible, tomándome un buen tiempo entre misión y misión, alternando unas actividades con otras (siempre que haya variedad de secundarias y demás), atenderé cada detalle de los habitantes y la ciudad, variando mucho entre personajes y localizaciones, etc.

También es cierto que quizá avanzaré medianamente rápido las primeras misiones para así "desbloquear" cosas como lugares donde comprar armas y demás y, sobre todo, ver en qué consiste esa economía tan interesante de la que Rockstar habló. Lo primero que haré, seguro, será buscar un coche potente e ir a toda velocidad para ver qué tal funciona técnicamente el juego. A partir de ahí, improvisación y lo que pida el cuerpo que, sin duda, es lo que mola de juegos como estos.

Poco a poco me están entrando muchas ganas de martes eh [carcajad]

PD: Lanzo una pregunta: ¿creéis que volverán las famosas "misiones R3"?


Yo cuando empiezo a hacer misiones no puedo parar.. me dan ganas de hacer mas misiones, siempre quiero saber que pasara despues [+risas]
Las misiones de taxista,policia,ambulancia y demas dijeron que no iban a volver por que no pegaban con los protas,en cambio pondran cosas que si peguen con ellos
adri_13 escribió:Las misiones de taxista,policia,ambulancia y demas dijeron que no iban a volver por que no pegaban con los protas,en cambio pondran cosas que si peguen con ellos


¿Y cuáles creéis que podrán ser estas actividades? A mí es que misiones como las de taxista, policía o chulo me entretenían mucho puesto que iban muy bien para los ratos muertos, hacías algo más que simplemente ir por ahí y te ganabas un dinerín.
Imaginad el momento de venir de la tienda con la caja nuevecita, sin haber visto ningun gameplay del juego, y sin haber visto el mapa si es posible, quitarle el precinto de plastico, meter el disco en la consola, y mientras carga abrir el mapa desplegable...

Oir el tema principal mientras carga... [angelito]
Eso no entrará en mi imaginación, primero esperare a ver que posibilidades jugables me ofrecen, las opiniones de la gente y algun video. Paso de comprarme un GTA IV 2.0 [360º]
SuperKillo escribió:Imaginad el momento de venir de la tienda con la caja nuevecita, sin haber visto ningun gameplay del juego, y sin haber visto el mapa si es posible, quitarle el precinto de plastico, meter el disco en la consola, y mientras carga abrir el mapa desplegable...

Oir el tema principal mientras carga... [angelito]


Ese momento será magia pura. Desde el 2006 que no vivo algo así.

Ahora, imaginad por un momento que vais a comprarlo a Media Markt después de una larga semana aguantando sin ver filtraciones o capturas, sin entrar en foros y veis a un chaval jugándolo en uno de esos stands que montan. A mí me da algo [+risas]
Lo que yo he decidido es ver SOLAMENTE los videos que dan Rockstar. Paso de ver videos de IGN u otros medios, ya que si alguno tiene una exclusiva pondrán Gameplays, y me gustaría que este juego sea como cuando me compré el San Andreas, no saber absolutamente nada; lo unico que sabía era que estaba deseando jugarlo, como a este...

Por cierto XD

Imagen
Villaran escribió:Lo que yo he decidido es ver SOLAMENTE los videos que dan Rockstar. Paso de ver videos de IGN u otros medios, ya que si alguno tiene una exclusiva pondrán Gameplays, y me gustaría que este juego sea como cuando me compré el San Andreas, no saber absolutamente nada; lo unico que sabía era que estaba deseando jugarlo, como a este...

Por cierto XD

Imagen


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo tenia un papel de esos llenisimo de los trucos del San Andreas, y estaba tan usado el hijoputa que se te desacia en las manos... JAJAJAJAJAJ que recuerdos coño!!!

¿Alguien se acuerda del mitico truco del Monster Truck? Flipe la primera vez que lo hice... [+risas]
guerrero_legendario escribió:Eso no entrará en mi imaginación, primero esperare a ver que posibilidades jugables me ofrecen, las opiniones de la gente y algun video. Paso de comprarme un GTA IV 2.0 [360º]


Mirate esto Guerrero: XD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/
SuperKillo escribió:Imaginad el momento de venir de la tienda con la caja nuevecita, sin haber visto ningun gameplay del juego, y sin haber visto el mapa si es posible, quitarle el precinto de plastico, meter el disco en la consola, y mientras carga abrir el mapa desplegable...

Oir el tema principal mientras carga... [angelito]


Vaya acabo de tener un Déja Vu al leer eso cuando compré el San Andreas en Xbox [babas]
SuperKillo escribió:
Villaran escribió:Lo que yo he decidido es ver SOLAMENTE los videos que dan Rockstar. Paso de ver videos de IGN u otros medios, ya que si alguno tiene una exclusiva pondrán Gameplays, y me gustaría que este juego sea como cuando me compré el San Andreas, no saber absolutamente nada; lo unico que sabía era que estaba deseando jugarlo, como a este...

Por cierto XD

Imagen


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo tenia un papel de esos llenisimo de los trucos del San Andreas, y estaba tan usado el hijoputa que se te desacia en las manos... JAJAJAJAJAJ que recuerdos coño!!!

¿Alguien se acuerda del mitico truco del Monster Truck? Flipe la primera vez que lo hice... [+risas]


Yo me acuerdo de este:

R1 R2 L1 X dos vueltas a la cruceta a partir del boton izquierdo en el sentido contrario de las agujas del reloj: 250.000 $, vehiculo arreglado, armadura y vida al máximo xDD
SuperKillo escribió:Imaginad el momento de venir de la tienda con la caja nuevecita, sin haber visto ningun gameplay del juego, y sin haber visto el mapa si es posible, quitarle el precinto de plastico, meter el disco en la consola, y mientras carga abrir el mapa desplegable...

Oir el tema principal mientras carga... [angelito]


sabeis si la guia la venderan el mismo dia que el juego??
gt362gamer escribió:
Yo me acuerdo de este:

R1 R2 L1 X dos vueltas a la cruceta a partir del boton izquierdo en el sentido contrario de las agujas del reloj: 250.000 $, vehiculo arreglado, armadura y vida al máximo xDD


Joder que memoria, yo no llego a tanto. [+risas]
Eso es otra cosa que espero, que los trucos se vuelvan a activar con botones y no con el puto móvil que es ridículo hacerlo con 4 estrellas...

Con lo bueno que era antes... Ojalá que vuelva
jose_10 escribió:
guerrero_legendario escribió:Eso no entrará en mi imaginación, primero esperare a ver que posibilidades jugables me ofrecen, las opiniones de la gente y algun video. Paso de comprarme un GTA IV 2.0 [360º]


Mirate esto Guerrero: XD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17384948/0/especial-gameinformer-sobre-gta-v-en-espanol/


Ya leí en su tiempo, aunque esté esceptico por el juego me sigo informando. Pero bueno aun quedan 4 meses para su salida.

Y ojala vuelvan los trucos de toda la vida, lastima que no va a ser así [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Eso es otra cosa que espero, que los trucos se vuelvan a activar con botones y no con el puto móvil que es ridículo hacerlo con 4 estrellas...

Con lo bueno que era antes... Ojalá que vuelva



+1 que recuerdos me trae eso, quiero que vuelva [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:Imaginad el momento de venir de la tienda con la caja nuevecita, sin haber visto ningun gameplay del juego, y sin haber visto el mapa si es posible, quitarle el precinto de plastico, meter el disco en la consola, y mientras carga abrir el mapa desplegable...

Oir el tema principal mientras carga... [angelito]


sabeis si la guia la venderan el mismo dia que el juego??


Seguro. Yo las he llegado a ver días antes de la salida del juego (con Tomb Raider, por ejemplo).

Y los trucos, me temo, volverán al móvil. Son mucho más cómodos y directos pero se ha perdido esa "esencia clásica" de coger la hojita y hacerlos cada vez [+risas]
A mi eso de ediciones especiales, guias del juego, etc... no me llama nada, ya tuve suficiente con la edicion especial que compre del GT5, que pague 80 euros, que te venia el libro Apex, que estaba bien, pero lo ves el primer dia y listo, no lo tocas mas... No vuelvo a comprar una edicion especial de nada en mi vida. El juego y listo.
Con que ropa vistireis a Trevor, Michael y Franklin? (poned ejemplo)

( Por ejemplo)Franklin:gorro, joya, camiseta, pantalon, zapato, etc...
jose_10 escribió:Con que ropa vistireis a Trevor, Michael y Franklin? (poned ejemplo)

( Por ejemplo)Franklin:gorro, joya, camiseta, pantalon, zapato, etc...


yo vestiria a Michael lo vestiria con un traje de lujo de color gris o negro con una corbata y zapatos negros, vamos lo que es ir elegante y presumir de rico xD
jose_10 escribió:Con que ropa vistireis a Trevor, Michael y Franklin? (poned ejemplo)

( Por ejemplo)Franklin:gorro, joya, camiseta, pantalon, zapato, etc...


A mí la ropa "estándar" de Michael y, en menor medida, Franklin, me convencen bastante. El traje gris con camisa blanca a lo Max Payne 3 queda bastante bien. A Franklin, dependiendo de la variedad disponible (no creo que sea mucha), le pondría algo más "malote de barrio" con una camiseta de baloncesto o algo así.

Trevor es del que menos me gusta la ropa pero porque es excesivamente simple. Por no hacerme demasiadas ilusiones, le pondría esa chaqueta vaquera que se podía ver en una imagen.

Eso durante el principio del juego, una vez fueran escalando en importancia y dinero, les pondría ropa más acorde: Michael un traje de corte clásico, Franklin algo más elegante-informal (vaquero con americana, por ejemplo) y Trevor un traje de "mafioso barato" a lo ochentero. Es una tontería, pero el tema de la ropa siempre me ha gustado y suelo vestir a mis personajes de forma acorde a cómo avance la historia. Espero que haya una mínima variedad ya que tampoco pido demasiado.

Sobre el tema de ediciones coleccionista y demás, a mí dependiendo de qué contengan me parecen interesantes. Normalmente, si incluyen libros de arte o cualquier contenido sobre cómo se ha hecho el juego me suele interesar. Para mí, la edición de GTA V perfecta sería:

- Juego con caja normal con algún póster especial incluído (como el de la reserva)
- Libro de arte con arte conceptual de personajes, ciudades, vehículos, etc.
- DVD con Making Off y extras.
- Si se suman a la moda del contenido ingame, algún arma o trajes "exclusivos" (que se puedan conseguir de alguna forma dentro del juego, eso sí).

Así sería una edición muy interesante y que, si no se les fuera la olla, no debería valer más de 85€ o así. Algo más "exclusivo" podría añadir una figura de los tres personajes a lo estatua de la edición legendaria del Halo Reach, costando todo unos 110€ o así. Tengo ganas de ver qué tienen preparado.
gt362gamer escribió:
Yo me acuerdo de este:

R1 R2 L1 X dos vueltas a la cruceta a partir del boton izquierdo en el sentido contrario de las agujas del reloj: 250.000 $, vehiculo arreglado, armadura y vida al máximo xDD

Ese en el Vice City era el mismo (y no sé si en algún otro), aunque solo daba vida (la armadura era otro). Para el San Andreas, ya lo hicieron así de práctico
Mati_Uruguay escribió:
abarth escribió:F1R3F0X, comprendo y comparto también lo que dices. Es lógico que debido al potencial tan grande que tiene GTA IV ver que hay muchos factores desaprovechados. Pero sabiendo que sale GTA V y que será de la era HD, a GTA IV lo veo como el GTA III, un juego que ha sentado las bases y las dos expansiones serían como Vice City, que aprovechando el mismo motor gráfico y casi todo lo jugable, añade ciertos elementos que evolucionan perfectamente. GTA V debe ser con San Andreas, el que aproveche el 100% de todos estos elementos aprendidos y perfeccionados, el que no necesite una escala más pequeña para dar detalle.

SuperKillo, es eso, los GTA de PS2 pese a ser unos grandes mapas les faltaba "vida" alrrededor, cosa lógica por las máquinas en las que corrían. Pero con GTA IV es, junto a RDR, los únicos juegos donde yo percibo "vida" real a mi alrrededor. Donde no todo gira en torno al personaje y donde las cosas no están colocadas expresamente para interactuar con ellas. Donde te sientes pequeño ante algo tan inmenso y variado como es una ciudad.

Insisto que yo en GTA V veo un potencial que no he visto nunca en un videojuego. Que se cumpla más o menos ya es distinto, pero el potencial que tiene es para crear algo inolvidable. Tres personajes, donde cada uno proporcionará satisfacción a cada tipo de jugador (más serio Michael, más alocado Trevor y un término medio a lo CJ que sería Franklin), donde el mapa va a ser enorme, variado, complejo y detallado (sólo hay que ver los tráilers, yo aún alucino viendo las partes donde salen los homeless bajo el puente y el contraste con Beverly Hills) y encima con un fondo del océano explorable, aparte de volver los aviones, jets y demás.

Es que solo de pensar que con las grandiosas posibilidades de SA se consiguen hacer usando el nivel de detalle de GTA IV más todo lo nuevo que nos puede ofrecer... y se me sale el hype por las orejas. XD

PD: Que placer da poder debatir sobre qué nos parece mejor o peor sin entrar en fanboyismos ni descalificaciones. :)


Te pido permiso para poner el ultimo parrafo de tu mensaje en mi firma, es impresionante [tadoramo]


Permiso concedido, que honor salir en una firma. XD Gracias por leerlo :)


Yo lo primero que haré, al acabar la primera misión XD es darme un pequeño paseo por la zona, probar un poco el primer coche que pille o la bici... pero no salirme demasiado de la zona donde se empieza. Y al poco empezar la siguiente misión. Las primeras misiones las haré bastante del tirón, hasta que vea que ya me han desbloqueado lo suficiente y a partir de ahí empezaré a explorar un poco más.

Por cierto, lo de no conocer el mapa va a ser dificil, Rockstar muestra siempre los mapas unos 2 meses antes de su salida, aunque sin calles. Vamos, lo que es la forma del mapa. Y si no, poco antes de salir seguro que se filtra el que venga en la caja. Yo preferiría no conocerlo hasta jugarlo, pero se me hará imposible como se vea bastante tiempo antes de su salida, la verdad.
yo lo de no ver el mapa antes de tener el juego lo veo como imposible, porque ya estoy deseandolo! y si encima los amigos de Rockstar dan facilidades para ello, si no recuerdo mal el del GTAIV tenia hasta algunos pequeños videos asociados a ciertas partes de un mapa interactivo.
I'm taking a bit of a risk doing this... but I can't resist. Just heard some interesting news about next week.

I'm on mobile, so give me an hour or so to get to a PC and write up a post on GTAV.net.

[beer] ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahora dice que lo mostrado era mentira y vuelve CJ! [poraki]
Villaran escribió:¡¡¡NUEVAS PREVIEWS LA SEMANA QUE VIENE!!!

http://www.gtav.net/news/4516/new-gtav- ... -next-week


Info o imagenes :-? :-?
Las 2 cosas Jose!!

Vaya semanita que se nos avecina.... Trailers, imagenes, info... UOOOOOO
Villaran escribió:¡¡¡NUEVAS PREVIEWS LA SEMANA QUE VIENE!!!

http://www.gtav.net/news/4516/new-gtav- ... -next-week



Tres trailers por lo visto, uno para cada personaje.
A Kun escribió:
Villaran escribió:¡¡¡NUEVAS PREVIEWS LA SEMANA QUE VIENE!!!

http://www.gtav.net/news/4516/new-gtav- ... -next-week



Tres trailers por lo visto, uno para cada personaje.


No, aparte de los 3 trailers, más informacion como la que dio en su dia GameInformer.
Villaran escribió:
A Kun escribió:
Villaran escribió:¡¡¡NUEVAS PREVIEWS LA SEMANA QUE VIENE!!!

http://www.gtav.net/news/4516/new-gtav- ... -next-week



Tres trailers por lo visto, uno para cada personaje.


No, aparte de los 3 trailers, más informacion como la que dio en su dia GameInformer.

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
55009 respuestas