[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M

me quede asi cuando lo vi:

Imagen


El objetivo V me ha recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=tNEl_rHtt_8
¿por qué tanto odio a los pelirrojos? Por cierto, no existen viejos pelirrojos. [carcajad]

La xii es la base de cualquier religión y la vii... [looco]
rax coswell escribió:
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M

me quede asi cuando lo vi:

Imagen


El objetivo V me ha recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=tNEl_rHtt_8
¿por qué tanto odio a los pelirrojos? Por cierto, no existen viejos pelirrojos. [carcajad]

La xii es la base de cualquier religión y la vii... [looco]


Yo no me entero de nada con ese vídeo, y que tiene que ver GTA V con eso? WTF?

Buen vídeo de South Park, me encanta ese episodio

P.D. Curioso, yo tampoco he visto pelirrojos viejos xD
Si le estan dando importancia puede que este relacionado con la historia,en San andreas solo se escuchaban en la radio
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M

me quede asi cuando lo vi:

Imagen



Haha que yuyu de secta. Lo que no sabia era que intentaba imitar a la cienciologia.
La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.
A mí el tema de esta secta me suscita interés cero. Por lo que, para mí, cuanto menos peso tenga en la trama, mejor.
robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.


Yo me los imagino como los típicos sectarios que viven juntos y van vestidos iguales. Hay una secta en Montreux, Suiza que tiene su sede en un castillo en lo alto de una montaña, pues así me los imagino.
SuperKillo escribió:
adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos [+risas] [+risas],no como ahora...


Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.

Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.

Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.


Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
Si te respondes tu solo, demasiada fe tienes tu en RS
A lo mejor son como los Elvis de GTA 2 que iban en fila juntos, pues con esta secta puede que pase igual

Incluso en el GTA 1 había unos tíos vestidos de naranja que también iban en fila

Ay... Como añoro esos tiempos... Igual que cuando el tío se tiraba pedos y eructos xDD
black69 escribió:
SuperKillo escribió:
adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos [+risas] [+risas],no como ahora...


Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.

Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.

Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.


Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
Si te respondes tu solo, demasiada fe tienes tu en RS

Todo el mundo sabe que no va a ser un GTA IV 2.0 como tu dices,yo confio plenamente en R* porque ni uno solo de sus juegos me a decepcionado,ya sea GTA,Bully,Red dead o Manhunt,todos me han parecido juegazos
tashack escribió:
robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.


Yo me los imagino como los típicos sectarios que viven juntos y van vestidos iguales. Hay una secta en Montreux, Suiza que tiene su sede en un castillo en lo alto de una montaña, pues así me los imagino.


Igual estos son super sofisticados y tienen una pedazo de mansion en las colinas de vinewood XD tampoco estaria mal. aunque para mi lo mejor del video es ver el oleaje en moviemiento. primera vez en un GTA y me parece que en un Sandbox. tambien vimos camo va cambiando segun las condiciones meteoroligicas gracias a la imagen del muelle de los santos en plena tormeta. esto unido al minijuego del surf puede ser bastante epico [sonrisa]
adri_13 escribió:Todo el mundo sabe que no va a ser un GTA IV 2.0 como tu dices,yo confio plenamente en R* porque ni uno solo de sus juegos me a decepcionado,ya sea GTA,Bully,Red dead o Manhunt,todos me han parecido juegazos


+100000000000000000000000000000000000 R* es el rey de los sanbox, no hay mas que ver como se colapsan los foros cuando sacan algo XD
black69 escribió:
SuperKillo escribió:
adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos [+risas] [+risas],no como ahora...


Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.

Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.

Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.


Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
Si te respondes tu solo, demasiada fe tienes tu en RS


Si tan escéptico eres lo tienes muy sencillo: No te lo compras de salida y te esperas al 18 de septiembre que estará la red infestada de gameplays. Tan fácil como eso. Y eso va por cualquier juego.
madoxx escribió:
tashack escribió:
robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.


Yo me los imagino como los típicos sectarios que viven juntos y van vestidos iguales. Hay una secta en Montreux, Suiza que tiene su sede en un castillo en lo alto de una montaña, pues así me los imagino.


Igual estos son super sofisticados y tienen una pedazo de mansion en las colinas de vinewood XD tampoco estaria mal. aunque para mi lo mejor del video es ver el oleaje en moviemiento. primera vez en un GTA y me parece que en un Sandbox. tambien vimos camo va cambiando segun las condiciones meteoroligicas gracias a la imagen del muelle de los santos en plena tormeta. esto unido al minijuego del surf puede ser bastante epico [sonrisa]


no me extraña nada que la casa que explota Trevor en el trailer sea la de estos jjaja
reketekui escribió:no me extraña nada que la casa que explota Trevor en el trailer sea la de estos jjaja


diooos seria un puntazo!!! [qmparto]

Imagen
Imagen
Yo cuando vi el video no pude evitar compararlo con esto [carcajad] [carcajad]

Imagen
black69 escribió:Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
Si te respondes tu solo, demasiada fe tienes tu en RS


Confio ciegamente en Rockstar, y si el juego valiera 120 euros, y no sacan gameplay alguno, lo compraria igualmente. Se que va a ser un juegazo tremendo, de eso no hay duda. El tema no es que ya no me guste The Last Of Us, el tema es que con tanto gameplay te destrozan el factor sorpresa. El juego lo voy a comprar tarde o temprano, pero ya no le tengo las mismas ganas como al principio.

¿Y como no voy a tener fé en Rockstar? Si GTAV va a ser una mezcla de RDR, GTAIV y MaxPayne3... ¿Como coño va a ser malo un juego asi? Es imposible no confiar en la mejor empresa del sector.

¿Y eso de GTAIV 2.0? Solo hay que ver las screens y los trailers para darse cuenta de que todo es nuevo, de echo Rockstar ya dijo que han reecho por completo la jugabilidad, por no hablar de los efectos, que solo hay que verlos... Fuego, agua, viento... Todo nuevo.
Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...
GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...


GTAIV es lo mejor que ha hecho Rockstar y lo mejor que le ha podido pasar a la saga Grand Theft Auto, asi que eso de cagada... Es una autentica joya de juego, aunque algunos no sepais apreciarlo, y ademas, es la base del grandioso RDR y el proximo GTAV.
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...


GTAIV es lo mejor que ha hecho Rockstar y lo mejor que le ha podido pasar a la saga Grand Theft Auto, asi que eso de cagada... Es una autentica joya de juego, aunque algunos no sepais apreciarlo, y ademas, es la base del grandioso RDR y el proximo GTAV.


GTAIV es una puta mierda y un insulto a las raices de la saga GTA. Es que fue jugarlo y darme verguenza ajena, ¿A que viene toda esa seriedad cuando precisamente la saga era justo lo contrario sin rayar lo absurdo?
Así que o vuelven a las raices o por mi parte que se metan la caratula y el disco por donde más les interese.
guerrero_legendario escribió:
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...


GTAIV es lo mejor que ha hecho Rockstar y lo mejor que le ha podido pasar a la saga Grand Theft Auto, asi que eso de cagada... Es una autentica joya de juego, aunque algunos no sepais apreciarlo, y ademas, es la base del grandioso RDR y el proximo GTAV.


GTAIV es una puta mierda y un insulto a las raices de la saga GTA. Es que fue jugarlo y darme verguenza ajena, ¿A que viene toda esa seriedad cuando precisamente la saga era justo lo contrario sin rayar lo absurdo?
Así que o vuelven a las raices o por mi parte que se metan la caratula y el disco por donde más les interese.


+10000

De verdad que el IV es lo mejor que ha hecho Rockstar? me tomas el pelo? el IV es lo peor, y no solo eso, carece de tener un argumento digno con un protagonista digno de los de la trilogía anterior, la historia no tiene sentido, la seriedad que le dan es absurda, los límites de uso más aun, el IV para muchos fue una patada en los huevos, a muchos os gustará y eso se respeta y va por gustos, pero lo mejor? venga ya, hasta Chinatown War creo que les salió mejor que eso...

Yo después del IV no me fío de la saga y evidentemente no la puedo ver con los mismos ojos porque esta claro, fue un fallo muy gordo, la pega no fue que le quitaran los gimnasios ni los tatuajes ni nada de eso no, la pega fue, que como GTA IV es una parida y la seriedad y la historia son absurdas en esta saga, que no digo que sea un Saint's Row pero si un GTA
Bueno, vuestra opinión es respetable, yo por mi parte siempre defenderé el que para mi es el mejor juego de la historia.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas
gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas


Si, claro la historia del III y el Vice City eran muy absurdas... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas


Si, claro la historia del III y el Vice City eran muy absurdas... ¬_¬



madre mia que pocos saben aqui cual es son los mejores GTA de verdad que me dan pena que la gente dice que el IV es el mejor, no lo entiendo, a mi no me parecio tan bueno solo normalito
Me hace gracia leer eso de que "algunos no sabemos apreciar" que el GTA IV es el mejor juego de la historia. Lo pregunté mensajes atrás y lo vuelvo a repetir, ¿qué convierte a GTA IV en el mejor GTA o el mejor juego de la historia? ¿Un motor de físicas y la representación (estética, ojo) de una ciudad? Si es eso, hablad de uno de los mejores motor de físicas de la historia o de una de las ciudades más bien representadas de la historia, pero ninguno de los dos aspectos son clave en el JUEGO.

Porque, no creo que haga falta recordarlo, GTA IV supuso en más que severo tijeretazo a mecánicas y variedad en todos los apartados y aspectos existentes. De hecho, no hace demasiado expuse porque otros GTA como Vice City o San Andreas me parecen netamente mejores y no obtuve respuesta alguna.

Y eso conllevó, junto con otros cambios, una ruptura con la esencia clásica de la saga. Porque me hace gracia leer esos "verdaderos aficionados" que parece que no estén al tanto de que GTA III, Vice City y San Andreas se caracterizaron por esa "locura" que no llegaba a lo absurdo ni muchísimo menos pero sí transmitía la "esencia GTA". GTA IV rompió con todo eso y apostó por un historia tan "adulta" como contada mil veces, y de mejor forma, en cine, literatura y demás. Y la contó mediante una cadena de misiones absurdamente repetitiva y monótona en muchas ocasiones. ¿Y con qué salpimentó todo esto? Quitando armas, personalización de personaje y vehículos, una ingente cantidad de misiones y actividades secundarias, lugares y tiendas donde acudir y un largo etcétera. Pero eh, todo ello montado en un motor gráfico que cumplía, con unas físicas excepcionales y una ciudad bien recreada. ¿Mejor GTA? ¿Mejor juego de la historia? Me parece excesivamente absurdo.

En serio, dejad de escudaros en que la personalización del San Andreas no valía para nada y era algo inútil. Olvidaos de ella si queréis. No creo que la excesiva y excelente variedad de Vice City o San Andreas en contenido y variedad sean algo que no casara con la "nueva filosofía" GTA. Y bueno, por lo menos, queda claro que Rockstar parece no querer seguir la senda de GTA IV con esta quinta entrega. Y yo que me alegro enormemente y por eso lo espero de buena gana.

En serio, me gustaría leer una exposición razonada de porque GTA IV es el mejor de la saga y no mensajes que derrochan fanatismo absurdo. Yo puedo decir que defenderé que el Alcorcón es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero si no acompaño eso de argumentos que sostengan mi afirmación, la cosa no queda muy convincente.

PD: No tendría por qué aclarar este tipo de cosas pero esto lo dice alguien que ha disfrutado brutalmente juegos como The Warriors, Bully,Red Dead Redemption y todos los GTA menos los stories (no los he jugado). Y es por ello que me decepcionó tanto el sandbox ramplón y sin personalidad que terminó siendo GTA IV porque, si algo le ha sobrado siempre a los juegos de Rockstar ha sido eso mismo, personalidad y "esencia".

PD2: Joder, se me olvidaba el Table Tennis. La barbaridad de horas que le metí a ese juego xDDDDDDD
SuperKillo escribió:Bueno, vuestra opinión es respetable, yo por mi parte siempre defenderé el que para mi es el mejor juego de la historia.


No me seas famboy porfavor, haber si ahora rockstars cagan oro, por dios seamos serios, si quiero seriedad, me leo un libro de historia, Gta IV es una de las mayores cagadas que he jugado y como juego aburrido para dar y tomar, a ti te gusta ese misterio con olor a tufillo de rockstars, OK RESPETABLE, yo me esperare al dia siguiente de la salida de GTA V o a filtracion de gameplay, para decidirme, porque si, NO ME FIO DE ROCKSTARS despues de GTAFAIL IV.
de verdad el GTA IV es tan malo?? jugamos todos al mismo juego? mi no entender. es evidente que de seguir la evolucion logica desde San Andreas el IV seria algo parecido al SR. pero al dos. porque el uno aun era interesante. de verdad queriais eso?? yo de momento con lo que se sabe del V ya me parece que supera por mucho al IV. que en cierto modo tenia muchas carencias si. al compararlo con anteriores. si lo comparamos con GTAIII no esta nada mal. yo disfrute muchismo San Andreas pero creo que esa formula seria el fin de la saga. puede salir un gran juego sin necesidad de ser tan sumamente alocado.

y si encima me dices que para una buena historia estan los libros y peliculas!! esto es de traca!! no queremos buenas historias en videojuegos?, volvamos a la ness [sonrisa]

una representacion buena de una ciudad. tanto graficamente como artisticamente si puede hacer grande a un juego, ayuda a sumergirse en el en todos los sentidos. la historia es buena. todo lo esteriotipada que querais pero enganchaba.

ademas todos los GTA van evolucionando, proque del GTA1/2 al 3 cambiaron muchas cosas y no solo los graficos 3D, los anteriores eran mucho mas alocados y freneticos. rockstar poco a poco va encontrando su camino y en cada juego se van superando, eso no quieres decir que el GTAV le meta una buena patada al IV a base de introducir muchas mas cosas que hacer. y confio que asi sea pero sin caer en locuras absurdas.

confiemos y espero que GTAV satisfaga tanto a los que nos gusta el IV como a los que añoran los anteriores [ginyo]
Igual que a algunos no entienden como hay personas que ponen al GTA IV como mejor juego de Rockstar, otros no entendemos como hay gente que consideran al GTA IV una bazofia aburrida y sin gracia. Para mi no es el mejor de Rockstar, San Andreas y Red Dead estan algo por encima, pero aun asi es de los mejores juegos que hay para mi, y que la evolución hacia algo mas serio es de lo mejor, pero sin dejar de ser un GTA (la historia es seria pero bien que puedes cojer un lanzamisiles y tirarle misiles a todas las personas que te pasen por delante).

Pero lo que esta claro que cada uno tiene sus gustos y a uno le gustara GTA IV y a otros no. Y volviendo al GTA V, tiene pinta de tener mas variedad de opciones que hacer por el mundo y misiones algo mas variadas que en GTA IV, cosa que es de lo poco que le falla al IV. Eso si espero que en la conducción no estropeen lo hecho con el IV, que para mí es perfecta quitando que vuelcan en nada.
black69 escribió:
SuperKillo escribió:Bueno, vuestra opinión es respetable, yo por mi parte siempre defenderé el que para mi es el mejor juego de la historia.


No me seas famboy porfavor, haber si ahora rockstars cagan oro, por dios seamos serios, si quiero seriedad, me leo un libro de historia, Gta IV es una de las mayores cagadas que he jugado y como juego aburrido para dar y tomar, a ti te gusta ese misterio con olor a tufillo de rockstars, OK RESPETABLE, yo me esperare al dia siguiente de la salida de GTA V o a filtracion de gameplay, para decidirme, porque si, NO ME FIO DE ROCKSTARS despues de GTAFAIL IV.



Donde iremos a parar? No podrá decir que en su opinión GTA IV es el mejor? Esto es un foro y si para él GTA IV es el mejor pues respetable 100% eso no lo convierte en un Fanboy. Viva piñata también fue un éxito y yo creo que es una mierda pero mucha gente lo compro y le gusto. Para gustos colores.
GTA IV no es ni tan bueno como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros.
Está lejos de ser el mejor juego de la historia y para mí de ser el mejor GTA pero también está lejos de ser una puta mierda. Tanto una cosa como otra son dejarse llevar por los gustos.
La mayor parte de la gente no sabe diferenciar sus gustos de la calidad de un producto, de forma que si les gusta es bueno y si no es malo, y así es desde que yo tengo conocimiento. Está claro que hay veces en las que es difícil separar ambas cosas, pero siempre hay que partir con la base de que son diferentes. Un juego puede gustarte siendo una bazofia o ser el juego de juegos y que no te llame gran cosa.
amotucalva escribió:GTA IV no es ni tan bueno como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros.
Está lejos de ser el mejor juego de la historia y para mí de ser el mejor GTA pero también está lejos de ser una puta mierda. Tanto una cosa como otra son dejarse llevar por los gustos.
La mayor parte de la gente no sabe diferenciar sus gustos de la calidad de un producto, de forma que si les gusta es bueno y si no es malo, y así es desde que yo tengo conocimiento.



Muy de acuerdo contigo. En mi opinión GTA IV fue un buen juego técnicamente hablando pero las paranoias que yo me montaba con GTA SA no las vivi en este GTA. San Andreas supo ser un juego serio y a la vez darte puntos muy cachondos, no como Saints Row que se han pasado. GTA IV es muy poco rejugable en mi opinión, en SA bff flipabas con el desierto, los bosques, los misterios y un largo etc...

Pero como he dicho anteriormente siempre hay opiniones para todo.
Buenas quería dar mi opinión sobre lo que pasa con gta 4.

Creo que a parte de la libertad que ofrece rockstar también buscaban en el 4 representar una vida de una persona dedicada a negocios turbios, como Niko que tiene que perder su dignidad para poder sobrevivir en una ciudad extraña haciendo trabajos para gente indeseable, como los otros gta.

Por eso veo que rockstar viró hacia la empatía con el jugador en los sentimientos, opciones morales etc que el juego ofrecía, para representar lo realista de una vida así.

Por eso los que disfrutaban de una acción más simple y directa no les terminó de encajar este nuevo estilo.

También es verdad que gta es diversión sin complicaciones pero yo personalmente agradecí que nos dieran esta vertiente realista de la vida criminal.

Saludos
Mi pregunta es,con lo visto en imagenes,trailer y informaciones, que os parece el GTA V?
Viendo lo que dicen algunos sobre GTAIV, Max Payne 3 o RDR... seguro que este GTAV les parecera una mierda incluso antes de jugarlo [+risas]
Y pienso que es porque mas de uno tiene el gusto por los buenos videojuegos atrofiado.
jose_10 escribió:Mi pregunta es,con lo visto en imagenes,trailer y informaciones, que os parece el GTA V?

Como diria el Sr.Burns

EXCELENTE

[carcajad] [carcajad]

Mapa mas grande de la saga,animales,3 protas,fondo marino,misiones dinamicas y aleatorias,nuevo sistema cuerpo a cuerpo...
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Mi pregunta es,con lo visto en imagenes,trailer y informaciones, que os parece el GTA V?

Como diria el Sr.Burns

EXCELENTE

[carcajad] [carcajad]

Mapa mas grande de la saga,animales,3 protas,fondo marino,misiones dinamicas y aleatorias,nuevo sistema cuerpo a cuerpo...


Habran misiones de elegir si matar o dejar vivo? molaria un monton XD

Edito: Molaria un mapa asi?
Imagen
Dos cosas claras: En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.

Y después de varios mensajes la misma cantinela, decir que sí es un gran juego y aludir a que la "locura" de San Andreas no pegaba con GTA IV. En serio, ¿aquellos que lo defendéis como el mejor GTA IV no tenéis más argumentos que esos?

Y bueno, entonces los que defendéis a diestro y siniestro la seriedad de GTA IV andaréis deprimidos con lo visto de GTA V, ¿no? Porque, por suerte, en el tráiler ya se dejan ver esas escenas "alocadas" y made in GTA clásicas.

Vamos, creo que se me puede tachar de cualquier cosa menos de troll puesto que he argumentado por enésima vez que es lo que, a mi parecer, hace que GTA IV esté a la cola de la saga. Simplemente, repito, me gustaría leer una argumentación contratada que no recurra a sandeces como "la locura de San Andreas no pegaba", como si San Andreas fuera solo eso, o que tiene una ciudad muy bonita y unas físicas de la hostia.
Yo no intento convencer a nadie y ni digo que los demás no puedan pensar que gta IV es el mejor juego que han jugado, me parece muy bien y respetable, lo único que para mi rockstars es una gran compañía, me han dado juegazos como red dead o san andreas, que los disfrute como un niño aunque quizás RDR se hace algo repetitivo pero bueno, pero GTA IV me sentí profundamente decepcionado y no me lo pude ni terminar y para que yo no me termine un juego es muy raro, solo decir que rockstars no son los que cagan oro y también tienen cagadas como todos.

Y personalmente creo que con lo visto en los 2 trailers e imágenes ya se menea por goleada a GTA IV, pero yo quiero ver un gameplay de ps3 en movimiento y las múltiples opciones que nos darán para hacer con el dinero. Luego si me llevo un ZAS por parte de rockstar y sale un juegazo, pues encantado de llevármelo, pero de mientras no me fio.
F1R3F0X escribió:Dos cosas claras: En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.

Y después de varios mensajes la misma cantinela, decir que sí es un gran juego y aludir a que la "locura" de San Andreas no pegaba con GTA IV. En serio, ¿aquellos que lo defendéis como el mejor GTA IV no tenéis más argumentos que esos?

Y bueno, entonces los que defendéis a diestro y siniestro la seriedad de GTA IV andaréis deprimidos con lo visto de GTA V, ¿no? Porque, por suerte, en el tráiler ya se dejan ver esas escenas "alocadas" y made in GTA clásicas.

Vamos, creo que se me puede tachar de cualquier cosa menos de troll puesto que he argumentado por enésima vez que es lo que, a mi parecer, hace que GTA IV esté a la cola de la saga. Simplemente, repito, me gustaría leer una argumentación contratada que no recurra a sandeces como "la locura de San Andreas no pegaba", como si San Andreas fuera solo eso, o que tiene una ciudad muy bonita y unas físicas de la hostia.


Y muchas de esas escenas las veremos con Trevor [qmparto]
Dejo aquí una lista hecha un unos minutillos para que todavía sea más fácil comprender mis argumentos y, sobre todo, para que se deje ya de una vez de lado eso de "San Andreas era una locura que no pegaba con GTA IV". A ver si así no hay que explicarle tres millones de veces más.

- Historia principal más corta, menos variada y más repetitiva jugablemente. (Misiones de recadero (llevar un paquete o matar a alguien) terminadas en tiroteo y persecuciones durante la casi totalidad de la historia).
- Argumento centrado en la venganza excesivamente poco original y que no por ser más "adulto" como leo es más complejo que el de Vice City o San Andreas. Sí tiene personajes más verosímiles, en algunos casos.
- Ciudad muy bien representada pero con exagerada escasez de lugares "interactuables"
- Ciudad mucho más pequeña y menos variada que San Andreas
- Una mucho menor variedad de vehículos (aéreos, acuáticos, bicis, etc.)
- Eliminación de los tanques y un ejército mucho más "flojo"
- Eliminación del buceo (esta no la tengo clara).
- Eliminación de las "skills" del personaje (energía, fuerza, etc.)
- Nula personalización de vehículos (color, y listo)
- Opciones de modificación del personaje reducidas drásticamente (algo de ropa y listo)
- Muchas menos tiendas y variedad de ropa y comida.
- Menos de la mitad de armas que San Andreas
- Eliminada la posibilidad de comprar propiedades e invertir en negocios (30 distintos en San Andreas)
- Eliminadas las "misiones R3" de anteriores GTA: Paramédico, bombero, vigilante, chulo, robo, mensajero, "obrero y alguna que me dejo, seguro.
- Eliminados los derbis de demolición
- Nada de montar un grupo "armado" y/o defender zonas
- Nada de paracaídas
- Nada de jetpack
- Eliminación de casinos (ni jugar ni trabajar ni invertir)
- Recorte absoluto de tipos de coleccionables
- Eliminadas las escuelas de bici, barco, conducción y vuelo.
- Eliminadas las zonas "restringidas" de San Andreas
- Menos y menos variadas carreras callejeras
- Nada de misiones de robo de coches
- Y un larguísimo etcétera que, a buen seguro, me estoy dejando.

Respeto que muchos prefiráis unas buenas físicas y un mejor apartado gráfico que la ingente cantidad de contenido jugable que se perdió. Pero de ahí a soltar todo lo que se dice de GTA IV, me parece exagerado.

Pero bueno, no sé por qué me molesto si luego se seguirá leyendo que GTA San Andreas era todo personalización y misiones locas y sin sentido.
nbturin escribió:Igual que a algunos no entienden como hay personas que ponen al GTA IV como mejor juego de Rockstar, otros no entendemos como hay gente que consideran al GTA IV una bazofia aburrida y sin gracia. Para mi no es el mejor de Rockstar, San Andreas y Red Dead estan algo por encima, pero aun asi es de los mejores juegos que hay para mi, y que la evolución hacia algo mas serio es de lo mejor, pero sin dejar de ser un GTA (la historia es seria pero bien que puedes cojer un lanzamisiles y tirarle misiles a todas las personas que te pasen por delante).

Pero lo que esta claro que cada uno tiene sus gustos y a uno le gustara GTA IV y a otros no. Y volviendo al GTA V, tiene pinta de tener mas variedad de opciones que hacer por el mundo y misiones algo mas variadas que en GTA IV, cosa que es de lo poco que le falla al IV. Eso si espero que en la conducción no estropeen lo hecho con el IV, que para mí es perfecta quitando que vuelcan en nada.


Efectivamente, yo tampoco entiendo como a algunos les puede parecer tan malo.

tashack escribió:Donde iremos a parar? No podrá decir que en su opinión GTA IV es el mejor? Esto es un foro y si para él GTA IV es el mejor pues respetable 100% eso no lo convierte en un Fanboy. Viva piñata también fue un éxito y yo creo que es una mierda pero mucha gente lo compro y le gusto. Para gustos colores.


La palabra fanboy esta haciendo mucho daño jajaja, pero bueno...

Por mi parte estoy tranquilo, ya que ahí están las criticas situándolo como el juego mejor valorado de todos los tiempos, así que loco se que no estoy.

F1R3F0X escribió:Dos cosas claras: En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.

Y después de varios mensajes la misma cantinela, decir que sí es un gran juego y aludir a que la "locura" de San Andreas no pegaba con GTA IV. En serio, ¿aquellos que lo defendéis como el mejor GTA IV no tenéis más argumentos que esos?

Y bueno, entonces los que defendéis a diestro y siniestro la seriedad de GTA IV andaréis deprimidos con lo visto de GTA V, ¿no? Porque, por suerte, en el tráiler ya se dejan ver esas escenas "alocadas" y made in GTA clásicas.

Vamos, creo que se me puede tachar de cualquier cosa menos de troll puesto que he argumentado por enésima vez que es lo que, a mi parecer, hace que GTA IV esté a la cola de la saga. Simplemente, repito, me gustaría leer una argumentación contratada que no recurra a sandeces como "la locura de San Andreas no pegaba", como si San Andreas fuera solo eso, o que tiene una ciudad muy bonita y unas físicas de la hostia.


Que quede claro que no porque defienda a GTAIV, este tirando mierda sobre San Andreas. A mi SA me parece algo tremendamente grandioso, que me dio los mejores momentos videojueguiles de mi infancia, y recalco infancia. GTAIV lo experimente ya mas adulto, y sin duda lo he disfrutado mas que San Andreas, cada uno en su edad. Nunca olvidare esa primera sensacion de estar en el coche con Roman Bellic al principio del juego con la musica serbia sonando, apretar el acelerador y ver esas nuevas fisicas de conduccion, atropellar al primer peaton y quedarme literalmente con los ojos como platos, abriendose ante mi un mundo de posibilidades que no tenia San Andreas. Vale, quizas estoy cayendo nuevamente en lo que dices que no caiga, el tema fisicas y demas... pero es que para mi supuso un paso TAN TAN importante y necesario para la saga, que me es imposible no recordarlo.

Dejando eso de lado, tambien me impresiono mucho algo que para mi es muy importante, y es el mundo recreado en un videojuego. Cosas como cuando vas paseando por la calle, y te encuentras a un predicador diciendo sus historias, o a una mujer hablando por el movil con el sonido de los tacones perfectamente recreados, encontrarte un nigga rapero que te insulta si le empujas... detalles como esos son los que para mi hacen grande a GTAIV por encima de otros. El juego tiene un "halo" especial que no he encontrado en ningun otro juego.

La historia, con el para mi, mas carismatico personaje de GTA, Niko Bellic, un inmigrante del este intentandose abrir hueco en la sociedad americana a base de ostias... me encanta que quieres que te diga.

Recuerdo una critica que lei en un documental acerca de GTAIV y que resume perfectamente LO QUE YO HE SENTIDO con este juego, repito, todo esto es mi opinion, entiendo que otros no hayais sentido lo mismo, yo lo unico que intento es defender el que para mi es el juego de mi vida, nada mas. No llamo fanboy, simplemente digo lo que pienso;

GameInformer; "Querría olvidarlo todo en mi vida para poder jugarlo otra vez, experimentalo otra vez, vivirlo otra vez..." 10/10

Otra critica que me encanta y comparto al 100%;

GameSpy; "GTAIV no es solo de lejos el mejor juego de la generacion , este es sin duda uno de los mejores juegos de la historia" 10/10
Perfecto SuperKillo. Me queda claro que tu argumento para elevar a GTA IV como mejor GTA o juego de la historia es su motor de físicas y la "vida" de la ciudad. Y lo respeto, pero después de enumerar lo que he hecho en mi mensaje anterior, comprenderás que, en mi opinión, eso quede en un segundo o tercer plano ante contenido jugable que, al fin y al cabo, es lo que quiero en un juego: diversión durante el mayor tiempo posible. Y para ello me quedaré con tener más armas, más misiones, más vehículos, más personalización y, en definitiva, más variedad antes que con ver cómo se mueve la gente al ser atropellada o a un grupo de personas haciendo yoga en un parque. Son simples puntos de vista. Pero también he de decir que una cosa podría casar perfectamente con la otra. Oblivion o Skyrim, sin ir más lejos, presentan mundos realmente vivos y variados petados de contenido hasta las orejas.

Y leñes, es que San Andreas no es mi GTA preferido. Ese lo es Vice City, sin duda alguna aunque, dejándome llevar por el hype, este GTA V tiene una pinta brutal. Y bueno, esto va a gustos, pero a mí un inmigrante rumano que busca llegar alto no me parece excesivamente carismático. ¿Más que CJ? De aquí a lima. Pero, en mi opinión, queda lejos de Tommy Vercetti, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:Perfecto SuperKillo. Me queda claro que tu argumento para elevar a GTA IV como mejor GTA o juego de la historia es su motor de físicas y la "vida" de la ciudad. Y lo respeto, pero después de enumerar lo que he hecho en mi mensaje anterior, comprenderás que, en mi opinión, eso quede en un segundo o tercer plano ante contenido jugable que, al fin y al cabo, es lo que quiero en un juego: diversión durante el mayor tiempo posible. Y para ello me quedaré con tener más armas, más misiones, más vehículos, más personalización y, en definitiva, más variedad antes que con ver cómo se mueve la gente al ser atropellada o a un grupo de personas haciendo yoga en un parque.

Y leñes, es que San Andreas no es mi GTA preferido. Ese lo es Vice City, sin duda alguna aunque, dejándome llevar por el hype, este GTA V tiene una pinta brutal. Y bueno, esto va a gustos, pero a mí un inmigrante rumano que busca llegar alto no me parece excesivamente carismático. ¿Más que CJ? De aquí a lima. Pero, en mi opinión, queda lejos de Tommy Vercetti, por ejemplo.


Lo que tu ves desde el lado; "Mira todo lo que el juego ha perdido respecto a SA"...

Yo lo veo desde el lado; "Mira todo lo que el juego ha ganado respecto a SA"...

No se tio, sere yo que tengo la mania de ver el vaso medio lleno.

Afortunadamente, creo que todos quedaremos satisfechos con GTAV, mezclando muchas cosas de ambos para dejarnos un tremendo juegazo que creo que no decepcionara a nadie. Esperemos que sea asi... :cheers:
gominio está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:
gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas


Si, claro la historia del III y el Vice City eran muy absurdas... ¬_¬



madre mia que pocos saben aqui cual es son los mejores GTA de verdad que me dan pena que la gente dice que el IV es el mejor, no lo entiendo, a mi no me parecio tan bueno solo normalito


Lo vas a saber tu lo que a mi me gusta y deja de gustar, anims. Pues os aviso que mas de uno se va a desanimar, por q la historia del V se va a aparecer mas a la del IV que al SA.
Dejad ya de comparar San Andreas con Gta IV. Nadie va a convencer a nadie de cuál es mejor o peor, a quien le gustar más San Andreas bien para él y al que le gusta más Gta IV pues igual.

Yo, personalmente, disfruté con los dos, sin necesidad de compararlos, los dos me parecieron de 10. Por qué elegir entre uno si puedo disfrutar de los dos.

Esperemos que Gta V guste a todos y ya está.
gominio escribió:Lo vas a saber tu lo que a mi me gusta y deja de gustar, anims. Pues os aviso que mas de uno se va a desanimar, por q la historia del V se va a aparecer mas a la del IV que al SA.


y que te hace pensar eso? :-?
F1R3F0X escribió:En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.

Cuando he mencionado que hay gente que dice que el GTA IV fue una puta mierda no me refería a tí, de hecho entiendo tus argumentos y los comprendo totalmente. Eso no quita que a mí el juego me encantase, pero he de darte la razón.
Mi comentario iba por otro usuario que dijo abiertamente:
guerrero_legendario escribió:GTAIV es una puta mierda y un insulto a las raices de la saga GTA. Es que fue jugarlo y darme verguenza ajena, ¿A que viene toda esa seriedad cuando precisamente la saga era justo lo contrario sin rayar lo absurdo?
Así que o vuelven a las raices o por mi parte que se metan la caratula y el disco por donde más les interese.

Entiendo que no le gustase nada pero desde mi punto de vista se ha dejado llevar demasiado por sus gustos.
A pesar de todo tengo fe en que GTA V será cojonudo, o que al menos me va a encantar. [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esto es como la gente que entra a los hilos de COD a decir cuánto ha cambiado la saga y empezaron a jugar en MW2.
Aquí parece haya a quien le compraron la ps3 con GTA4 y es el unico que ha jugado.

Como habeis dicho, cada uno tiene sus cosas, su ambientación, etc. Y cada uno puede tener un favorito, perfectamente.
Es evidente que GTA4 tiene muchísimos recortes respecto a SA, pero eso no quita que sea un juegazo, así de claro. No hay que desprestigiar una entrega para venerar otra.

Por mi parte, GTA4 me encantó, pero mis favoritos siguen siendo SA y VC, quizás este último el que más.
TheOnlyMan escribió:Esto es como la gente que entra a los hilos de COD a decir cuánto ha cambiado la saga y empezaron a jugar en MW2.
Aquí parece haya a quien le compraron la ps3 con GTA4 y es el unico que ha jugado.

Como habeis dicho, cada uno tiene sus cosas, su ambientación, etc. Y cada uno puede tener un favorito, perfectamente.
Es evidente que GTA4 tiene muchísimos recortes respecto a SA, pero eso no quita que sea un juegazo, así de claro. No hay que desprestigiar una entrega para venerar otra.

Por mi parte, GTA4 me encantó, pero mis favoritos siguen siendo SA y VC, quizás este último el que más.


a mi me encanto la ambientacion veraniega del SA y VC [babas]
55009 respuestas