› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M
me quede asi cuando lo vi:
rax coswell escribió:jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
El objetivo V me ha recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=tNEl_rHtt_8
¿por qué tanto odio a los pelirrojos? Por cierto, no existen viejos pelirrojos.
La xii es la base de cualquier religión y la vii...
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.
SuperKillo escribió:adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos ,no como ahora...
Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.
Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.
Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.
black69 escribió:SuperKillo escribió:adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos ,no como ahora...
Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.
Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.
Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.
Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
Si te respondes tu solo, demasiada fe tienes tu en RS
tashack escribió:robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.
Yo me los imagino como los típicos sectarios que viven juntos y van vestidos iguales. Hay una secta en Montreux, Suiza que tiene su sede en un castillo en lo alto de una montaña, pues así me los imagino.
adri_13 escribió:Todo el mundo sabe que no va a ser un GTA IV 2.0 como tu dices,yo confio plenamente en R* porque ni uno solo de sus juegos me a decepcionado,ya sea GTA,Bully,Red dead o Manhunt,todos me han parecido juegazos
black69 escribió:SuperKillo escribió:adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos ,no como ahora...
Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
madoxx escribió:tashack escribió:robde escribió:La secta ésta por lo visto va a ser infinitamente más importante que en San Andreas... No sé, lo mismo Michael pertenece a ella o tiene contactos ahí. Espero que haya misiones guapas para la secta y contra la secta.
Yo me los imagino como los típicos sectarios que viven juntos y van vestidos iguales. Hay una secta en Montreux, Suiza que tiene su sede en un castillo en lo alto de una montaña, pues así me los imagino.
Igual estos son super sofisticados y tienen una pedazo de mansion en las colinas de vinewood tampoco estaria mal. aunque para mi lo mejor del video es ver el oleaje en moviemiento. primera vez en un GTA y me parece que en un Sandbox. tambien vimos camo va cambiando segun las condiciones meteoroligicas gracias a la imagen del muelle de los santos en plena tormeta. esto unido al minijuego del surf puede ser bastante epico
reketekui escribió:no me extraña nada que la casa que explota Trevor en el trailer sea la de estos jjaja
black69 escribió:Precisamente por eso mismo lo digo, ahora nos sacan un GTA IV 2.0 y me la han colado con queso, por eso hasta que no vea gameplay ya sea de empresa o gamers no lo voy a comprar, porque ya me la colaron con el chusto del IV, y ya no estamos en 1989-90 es 2013 y por suerte para mi si se puede saber en que te vas a o no a dejar 45-70 eurazos, asi que a mi no me parece tan bien lo que hace rockstars, gracias al gameplay de ND no vas a pagar 70 euros en algo que segun tu no te gusta.
GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...
SuperKillo escribió:GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...
GTAIV es lo mejor que ha hecho Rockstar y lo mejor que le ha podido pasar a la saga Grand Theft Auto, asi que eso de cagada... Es una autentica joya de juego, aunque algunos no sepais apreciarlo, y ademas, es la base del grandioso RDR y el proximo GTAV.
guerrero_legendario escribió:SuperKillo escribió:GRAN TORINO escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a mi me gustaba más la Rockstar de antes, con el IV la cagaron y muchos nos llevamos un truño, y sagas como Max Payne se la han cargado, por ejemplo el 3 solo tiene el nombre... Rockstar será muy buena haciendo sandbox y es buena compañía, su secretimos no me gusta con este tipo de cosas porque después de lo que me llevé con el IV prefiero no fiarme más de ella y mirarla poco a poco, igual que con la saga Gran Turismo, después del 5 la miraré con mucho reojo... Porque en esta gen a más de 10 compañías se les ha ido la olla...
GTAIV es lo mejor que ha hecho Rockstar y lo mejor que le ha podido pasar a la saga Grand Theft Auto, asi que eso de cagada... Es una autentica joya de juego, aunque algunos no sepais apreciarlo, y ademas, es la base del grandioso RDR y el proximo GTAV.
GTAIV es una puta mierda y un insulto a las raices de la saga GTA. Es que fue jugarlo y darme verguenza ajena, ¿A que viene toda esa seriedad cuando precisamente la saga era justo lo contrario sin rayar lo absurdo?
Así que o vuelven a las raices o por mi parte que se metan la caratula y el disco por donde más les interese.
gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas
GRAN TORINO escribió:gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas
Si, claro la historia del III y el Vice City eran muy absurdas...
SuperKillo escribió:Bueno, vuestra opinión es respetable, yo por mi parte siempre defenderé el que para mi es el mejor juego de la historia.
black69 escribió:SuperKillo escribió:Bueno, vuestra opinión es respetable, yo por mi parte siempre defenderé el que para mi es el mejor juego de la historia.
No me seas famboy porfavor, haber si ahora rockstars cagan oro, por dios seamos serios, si quiero seriedad, me leo un libro de historia, Gta IV es una de las mayores cagadas que he jugado y como juego aburrido para dar y tomar, a ti te gusta ese misterio con olor a tufillo de rockstars, OK RESPETABLE, yo me esperare al dia siguiente de la salida de GTA V o a filtracion de gameplay, para decidirme, porque si, NO ME FIO DE ROCKSTARS despues de GTAFAIL IV.
amotucalva escribió:GTA IV no es ni tan bueno como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros.
Está lejos de ser el mejor juego de la historia y para mí de ser el mejor GTA pero también está lejos de ser una puta mierda. Tanto una cosa como otra son dejarse llevar por los gustos.
La mayor parte de la gente no sabe diferenciar sus gustos de la calidad de un producto, de forma que si les gusta es bueno y si no es malo, y así es desde que yo tengo conocimiento.
jose_10 escribió:Mi pregunta es,con lo visto en imagenes,trailer y informaciones, que os parece el GTA V?
adri_13 escribió:jose_10 escribió:Mi pregunta es,con lo visto en imagenes,trailer y informaciones, que os parece el GTA V?
Como diria el Sr.Burns
EXCELENTE
Mapa mas grande de la saga,animales,3 protas,fondo marino,misiones dinamicas y aleatorias,nuevo sistema cuerpo a cuerpo...
F1R3F0X escribió:Dos cosas claras: En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.
Y después de varios mensajes la misma cantinela, decir que sí es un gran juego y aludir a que la "locura" de San Andreas no pegaba con GTA IV. En serio, ¿aquellos que lo defendéis como el mejor GTA IV no tenéis más argumentos que esos?
Y bueno, entonces los que defendéis a diestro y siniestro la seriedad de GTA IV andaréis deprimidos con lo visto de GTA V, ¿no? Porque, por suerte, en el tráiler ya se dejan ver esas escenas "alocadas" y made in GTA clásicas.
Vamos, creo que se me puede tachar de cualquier cosa menos de troll puesto que he argumentado por enésima vez que es lo que, a mi parecer, hace que GTA IV esté a la cola de la saga. Simplemente, repito, me gustaría leer una argumentación contratada que no recurra a sandeces como "la locura de San Andreas no pegaba", como si San Andreas fuera solo eso, o que tiene una ciudad muy bonita y unas físicas de la hostia.
nbturin escribió:Igual que a algunos no entienden como hay personas que ponen al GTA IV como mejor juego de Rockstar, otros no entendemos como hay gente que consideran al GTA IV una bazofia aburrida y sin gracia. Para mi no es el mejor de Rockstar, San Andreas y Red Dead estan algo por encima, pero aun asi es de los mejores juegos que hay para mi, y que la evolución hacia algo mas serio es de lo mejor, pero sin dejar de ser un GTA (la historia es seria pero bien que puedes cojer un lanzamisiles y tirarle misiles a todas las personas que te pasen por delante).
Pero lo que esta claro que cada uno tiene sus gustos y a uno le gustara GTA IV y a otros no. Y volviendo al GTA V, tiene pinta de tener mas variedad de opciones que hacer por el mundo y misiones algo mas variadas que en GTA IV, cosa que es de lo poco que le falla al IV. Eso si espero que en la conducción no estropeen lo hecho con el IV, que para mí es perfecta quitando que vuelcan en nada.
tashack escribió:Donde iremos a parar? No podrá decir que en su opinión GTA IV es el mejor? Esto es un foro y si para él GTA IV es el mejor pues respetable 100% eso no lo convierte en un Fanboy. Viva piñata también fue un éxito y yo creo que es una mierda pero mucha gente lo compro y le gusto. Para gustos colores.
F1R3F0X escribió:Dos cosas claras: En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.
Y después de varios mensajes la misma cantinela, decir que sí es un gran juego y aludir a que la "locura" de San Andreas no pegaba con GTA IV. En serio, ¿aquellos que lo defendéis como el mejor GTA IV no tenéis más argumentos que esos?
Y bueno, entonces los que defendéis a diestro y siniestro la seriedad de GTA IV andaréis deprimidos con lo visto de GTA V, ¿no? Porque, por suerte, en el tráiler ya se dejan ver esas escenas "alocadas" y made in GTA clásicas.
Vamos, creo que se me puede tachar de cualquier cosa menos de troll puesto que he argumentado por enésima vez que es lo que, a mi parecer, hace que GTA IV esté a la cola de la saga. Simplemente, repito, me gustaría leer una argumentación contratada que no recurra a sandeces como "la locura de San Andreas no pegaba", como si San Andreas fuera solo eso, o que tiene una ciudad muy bonita y unas físicas de la hostia.
F1R3F0X escribió:Perfecto SuperKillo. Me queda claro que tu argumento para elevar a GTA IV como mejor GTA o juego de la historia es su motor de físicas y la "vida" de la ciudad. Y lo respeto, pero después de enumerar lo que he hecho en mi mensaje anterior, comprenderás que, en mi opinión, eso quede en un segundo o tercer plano ante contenido jugable que, al fin y al cabo, es lo que quiero en un juego: diversión durante el mayor tiempo posible. Y para ello me quedaré con tener más armas, más misiones, más vehículos, más personalización y, en definitiva, más variedad antes que con ver cómo se mueve la gente al ser atropellada o a un grupo de personas haciendo yoga en un parque.
Y leñes, es que San Andreas no es mi GTA preferido. Ese lo es Vice City, sin duda alguna aunque, dejándome llevar por el hype, este GTA V tiene una pinta brutal. Y bueno, esto va a gustos, pero a mí un inmigrante rumano que busca llegar alto no me parece excesivamente carismático. ¿Más que CJ? De aquí a lima. Pero, en mi opinión, queda lejos de Tommy Vercetti, por ejemplo.
Miguel20 escribió:GRAN TORINO escribió:gominio escribió:Eso es IV el mejor Gta, el resto historias absurdas
Si, claro la historia del III y el Vice City eran muy absurdas...
madre mia que pocos saben aqui cual es son los mejores GTA de verdad que me dan pena que la gente dice que el IV es el mejor, no lo entiendo, a mi no me parecio tan bueno solo normalito
gominio escribió:Lo vas a saber tu lo que a mi me gusta y deja de gustar, anims. Pues os aviso que mas de uno se va a desanimar, por q la historia del V se va a aparecer mas a la del IV que al SA.
F1R3F0X escribió:En ningún momento he dicho que GTA IV me parece una mierda de juego, simplemente el peor GTA de los "importantes" y un juego sobrevalorado hasta la arcada.
guerrero_legendario escribió:GTAIV es una puta mierda y un insulto a las raices de la saga GTA. Es que fue jugarlo y darme verguenza ajena, ¿A que viene toda esa seriedad cuando precisamente la saga era justo lo contrario sin rayar lo absurdo?
Así que o vuelven a las raices o por mi parte que se metan la caratula y el disco por donde más les interese.
TheOnlyMan escribió:Esto es como la gente que entra a los hilos de COD a decir cuánto ha cambiado la saga y empezaron a jugar en MW2.
Aquí parece haya a quien le compraron la ps3 con GTA4 y es el unico que ha jugado.
Como habeis dicho, cada uno tiene sus cosas, su ambientación, etc. Y cada uno puede tener un favorito, perfectamente.
Es evidente que GTA4 tiene muchísimos recortes respecto a SA, pero eso no quita que sea un juegazo, así de claro. No hay que desprestigiar una entrega para venerar otra.
Por mi parte, GTA4 me encantó, pero mis favoritos siguen siendo SA y VC, quizás este último el que más.