[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo de la hierba no me lo recuerdes macho... [mad] [mad]

Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin [+risas]
gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho... [mad] [mad]

Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin [+risas]

creo que exagerais un poco, eh
F1R3F0X escribió:
madoxx escribió:digo por fin oleaje realista en un GTA . y todo el mundo salta con lo otro XD en fin...


Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.


LA Noire se veia mejor en PS3 ergo mientes....

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa
Jack Grensleaves escribió:
F1R3F0X escribió:
madoxx escribió:digo por fin oleaje realista en un GTA . y todo el mundo salta con lo otro XD en fin...


Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.


LA Noire se veia mejor en PS3 ergo mientes....

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa


Cierto. Uno de cuatro. Y en el que lo único de Rockstar era el motor y algo de ayuda en el desarrollo. Ergo, todos los juegos desarrollados por Rockstar (ya sea North, San Diego, etc.) son peores en Ps3.

Pero vamos, que no es que sea una novedad ni creo que haga falta perder el tiempo buscando comparativas. Al igual que los exclusivos de Ps3 son portentos gráficos, los multiplataforma son levemente inferiores en su gran mayoría. Pero vamos, no creo que esto sea ningún drama y, sobre todo, esto tiene bien poco que ver con GTA V.

Simplemente quería dejar patente que se estaba dando una información que no era cierta ni confirmada. No quería que esto terminara en una guerra gráfica de esas que no llevan a ninguna parte.
Gracias daddykane-78, lo pongo aqui XD
Sports cars and Super-cars
9F
Comet
Cheetah
Dewbauchee Convertible
F620
Feltzer
Infernus
MR Roadster
Sentinel
Super GT
New grand Tourer

Muscle Cars and Vintage
Dewbauchee Classic
Emperor
Manana
Picador
Peyote
Ruiner
Sabre
Sabre GT
Stallion
Tornado
Vapid muscle car
Vigero
Voodoo
Speculated Phoenix

Four-Door Sedans/ Saloons and Estates/ Station Wagons
7F
Admiral
Buffalo
Dilettante
Emperor
Esperanto
Ingot
Intruder
Premier
Premium performance sedan
Presidente
Vincent
Washington
Willard

SUVs/ Crossovers, Pick-up trucks and Vans
Bodhi
Burrito
Camper
Habanero
Huntley
Karin pickup truck
Landstalker
Patriot
Pony
Minivan
Rancher
Serrano
Slamvan
Unnamed Truck

Commercial/ Industrial
Boxville
Cement Truck
Flatbed
Phantom or Linerunner or Roadtrain
Stretch
Towtruck

Emergency
Ambulance
Police Buffalo
Police Cruiser
Police Maverick
Sheriff's Cruiser
Police Van

Public Service
Bus
Cabby
Sky Car
Taxi
Trashmaster
Tug Boat
Aquatic/ Sub-aquatic
Los Santos Coastguard Jetski
Marquis
Reefer
Speedophile 2000
Submarine
Aircraft
Andromada
Buzzard
Cropduster
Cuban 800
Maverick
Police Maverick
Shamal
Novelty/Racing Cars
Bandito
Big Bug/BF Injection
Caddy

LINK:http://www.gamepur.com/news/10844-gta-v-confirmed-vehicles-list.html


Yo flipo como inventan noticias algunas paginas. Esa lista es la de los vehiculos que se han visto hasta ahora en screens y trailers.
SuperKillo escribió:Por fin algo ingame de GTAV, si señor!!

Lo veo identico a RDR, eso si, aqui la luna se mueve jejeje

http://youtu.be/ugnOh4Mn5AA


Así será el cambio de tiempo en GTA V? O_O Mola aunque esperaba que los atardeceres fueran más espectaculares pero se nota que es solo una demo para enseñar


robde escribió:
gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho... [mad] [mad]

Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin [+risas]

creo que exagerais un poco, eh


No exagera, es verdad en Mafia 2 en muchas zonas donde hay campo y hiervas le quitaron la hierva, el port se notó muchísimo, y con Red Dead también...

Más les vale a estos de Rockstar que el port sea digno (tipo L.A Noire) y no GTA IV que me es imposible jugarlo numerosas veces por culpa de su borrosidad, parece que el juego tiene miopía...
SuperKillo escribió:


Yo flipo como inventan noticias algunas paginas. Esa lista es la de los vehiculos que se han visto hasta ahora en screens y trailers.


Aunque en el otro enlace dicen confirmado por Rockstar, yo creo que también se lo han sacado de la manga.
daddykane-78 escribió:
SuperKillo escribió:


Yo flipo como inventan noticias algunas paginas. Esa lista es la de los vehiculos que se han visto hasta ahora en screens y trailers.


Aunque en el otro enlace dicen confirmado por Rockstar, yo creo que también se lo han sacado de la manga.


En el otro enlace (la pagina en ingles), al final de la pagina pone que son los vehiculos confirmados hasta ahora vistos en screens y trailers, y la pagina española ya dice que es una lista oficial de Rockstar... :-?
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
madoxx escribió:
nabidal escribió:
madoxx escribió:
ademas actualmente todos los multiplataformas son identicos. cosa distinta era hace 2 años,

Si, como el ninja gaiden 3 razors edge no? O el crysis 3 no? o el MGR verdad? o Max payne 3 eh? o DMC a que si?

Juegos de hace 2 años todos [+risas]


Una cosa es que te de igual, y otra que se vean igual, lo cual, como te han dicho, te lo inventas porque si (o por fanatismo, no lo se). Practicamente no existe juego que se vea identico en ambas, aunque alguna excepcion puede haber. Hace 2 o 3 años tambien habia gente vendiendo el cuento de que alla por 2010-2011 ya eran todos los multis identicos...lol



y dalee. yo no me invento nada. actualmente las diferencias entre los multi son minimas. o si no.. quien seria capaz de distinguir las versiones si no te comparan las dos imagenes bien juntitas con aumentos y buscando tres pies al gato? que si versiones subHD que porcierto las dos consolas sufren de ello. que si tiene menos hierva que si se ve algo mas borrosa.. estas cosas creo que son compatibles con versiones casi identicas. ya que cada uno en su Tv y en su consola apenas distinguiria unas de otras. y fanatismo ninguno. por suerte puedo comprarlo en la plataforma que mas me guste. como la mayoria de nosotros spongo.


Obviamente no vas a ver diferencia si no ves las 2 versiones, obviamente...

Pero las sigue habiendo. Menos que al principio? Seguramente, pero sigue habiendolas y las habra durante toda esta generacion. Igual que las hubo en ps2, igual que las hubo en psx
Es muy fácil coger información y darla por buena, pero dudo que si Rockstar no lo ha confirmado, seauna lista fiable. Yo no me creo nada [360º]
Soy Denzel Washington y he tenido un dejavu esta conver de los port se tuvo unas 500 pag atras xd y creo que se dijo lo mismito xd.
Si enseñaron la demo en PS3 sera porque las dos versiones seran practicamente iguales. Y yo disfrute el RDR en PS· con los hiervajos de menos y demas xD
Lo de la lista de vehículos en cierto modo Rockstar los ha confirmado... enseñándolos en los videos. XD Otra cosa es de donde han sacado esta gente los nombres, pero vamos, que los que hay ahí puestos salen en GTA V es casi 100% seguro, más los que quedan por saber.

Edit: Parece ser que lo del anuncio no es de Rockstar ni GTA V, sino de Sony.

http://www.gtav.net/news/4514/this-is-n ... commercial

Realmente me parecía algo raro que rodasen un anuncio de GTA V con personas reales y encima en México.
robde escribió:
gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho... [mad] [mad]

Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin [+risas]

creo que exagerais un poco, eh


Lo de la hierba se nota bastante:
Imagen
F1R3F0X escribió:
Jack Grensleaves escribió:
F1R3F0X escribió:Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.


LA Noire se veia mejor en PS3 ergo mientes....

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa


Cierto. Uno de cuatro. Y en el que lo único de Rockstar era el motor y algo de ayuda en el desarrollo. Ergo, todos los juegos desarrollados por Rockstar (ya sea North, San Diego, etc.) son peores en Ps3.


Eeey Firefox, deja de hacer el "trolaso", ¿que es eso de dar un argumento y cuando te lo rebaten decir que no es valido porque es el menos Rockstar de todos?

Una de dos, o no haber dado ese argumento, o cuando te lo han rebatido, haberlo aceptado.


A lo de las plantas, si que se nota, si, como han dicho mas arriba, si juegas con las dos consolas a la vez o te pones a ver comparativas...
El que juegue en xbox lo disfrutará y el que juegue en Ps3 igual, no creo que nos suponga mucho algo que ni siquiera sabremos si no nos ponemos a indagar...

Hay que disfrutar los juegos y ya está, esos detalles si que son innecesarios, distinto es lo de las actividades capadas de SA en GTAIV por ejemplo, eso ya si era otra discusión...

yo en mi caso, disfruté RDR en Ps3, y para mí un juegazo, de los mejores de la gen, y no eché en falta mas hierba... [rtfm]


Un saludo.
Rileco escribió:Eeey Firefox, deja de hacer el "trolaso", ¿que es eso de dar un argumento y cuando te lo rebaten decir que no es valido porque es el menos Rockstar de todos?

Una de dos, o no haber dado ese argumento, o cuando te lo han rebatido, haberlo aceptado.


A lo de las plantas, si que se nota, si, como han dicho mas arriba, si juegas con las dos consolas a la vez o te pones a ver comparativas...
El que juegue en xbox lo disfrutará y el que juegue en Ps3 igual, no creo que nos suponga mucho algo que ni siquiera sabremos si no nos ponemos a indagar...

Hay que disfrutar los juegos y ya está, esos detalles si que son innecesarios, distinto es lo de las actividades capadas de SA en GTAIV por ejemplo, eso ya si era otra discusión...

yo en mi caso, disfruté RDR en Ps3, y para mí un juegazo, de los mejores de la gen, y no eché en falta mas hierba... [rtfm]


Un saludo.


Primero, que yo sepa "cierto" se suele interpretar como una palabra de aceptación o, lo que es lo mismo, de estar de acuerdo con el argumento.

Segundo, que está de acuerdo con que LA Noire se vea mejor no quiere decir que lo que sigue en mi mensaje sea falso, todos los juegos de Rockstar se ven peor en PS3.

Tercero, podrías citar el mensaje al completo y leer cómo digo que el tema de batallitas gráficas no van a ningún lado. Y, personalmente, mientras las diferencias no sean abrumadoras (casos como Bayonetta, por ejemplo) me es indiferente que sea peor en algunas cosillas.

Cuarto, creo que lo de "trolaso" pierde todo el sentido del mundo cuando, como he repetido varias veces, voy a tener que jugar GTA V en Ps3. Simplemente daba información que contrastara con una afirmación falsa. Al menos, por el momento.

Y ahora, si puede ser, sigamos debatiendo sobre el juego y no perdamos más el tiempo con comparativas gráficas que pierdne todo el sentido cuando aún restan 5 meses para la salida del juego.
Rockstar muestra una falsa religión que estará presente en GTA V

Es un vídeo cuyas imágenes de fondo son las del vídeo que se enlazó ayer.


Yo a esto no le daría mucho crédito. Es cierto que es la fecha en la que el salvapantallas que colgaron ayer "expira" y, además, se cumplen años del lanzamiento de GTA IV si no me patina la memoria. Pero Rockstar siempre suele ser más imprevisible así que quizá no pasa nada.

Pero vamos, ojalá me equivoque y sí veamos un nuevo tráiler o alguna que otra imagen nueva.
Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.
Mirad que Fan-art de un usuario de GTAForums XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
no me gusta xD
black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.


¿Pero qué dices? Si Rockstar no ha dicho nada, es la gente la que se está montando películas.

¿Y tráiler gameplay? Venga, a cargarse esa magia de poner el juego sin haber visto nada como en cada GTA. No habrá tráiler ni nada gameplay por suerte, de los poquísimos juegos que mantienen esa magia de empezarlo "virgen".
abarth escribió:
black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.


¿Pero qué dices? Si Rockstar no ha dicho nada, es la gente la que se está montando películas.

¿Y tráiler gameplay? Venga, a cargarse esa magia de poner el juego sin haber visto nada como en cada GTA. No habrá tráiler ni nada gameplay por suerte, de los poquísimos juegos que mantienen esa magia de empezarlo "virgen".


Ya ves, toda la razon. Nada como descubrir el gameplay uno mismo, y no mediante videos.
SuperKillo escribió:
abarth escribió:
black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.


¿Pero qué dices? Si Rockstar no ha dicho nada, es la gente la que se está montando películas.

¿Y tráiler gameplay? Venga, a cargarse esa magia de poner el juego sin haber visto nada como en cada GTA. No habrá tráiler ni nada gameplay por suerte, de los poquísimos juegos que mantienen esa magia de empezarlo "virgen".


Ya ves, toda la razon. Nada como descubrir el gameplay uno mismo, y no mediante videos.

Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos [+risas] [+risas],no como ahora...
F1R3F0X escribió:


Yo a esto no le daría mucho crédito. Es cierto que es la fecha en la que el salvapantallas que colgaron ayer "expira" y, además, se cumplen años del lanzamiento de GTA IV si no me patina la memoria. Pero Rockstar siempre suele ser más imprevisible así que quizá no pasa nada.

Pero vamos, ojalá me equivoque y sí veamos un nuevo tráiler o alguna que otra imagen nueva.

Hombre, está claro que no es nada seguro.
Pero si sueltan información o imágenes de vez en cuando no estaría de más que con motivo del aniversario nos dieran algo, no necesariamente un trailer. El 3er trailer del IV lo enseñaron el 6 de diciembre de 2007 y el juego salió casi 5 meses después así que tampoco es imposible, aunque a saber.
adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos [+risas] [+risas],no como ahora...


Pues si tio, que recuerdos. O cuando ibas al hipermercado y te mirabas todas las caratulas traseras de las cajas, ese era el unico "gameplay" que tenias jajajaja.

Hoy en dia, la mayoria de las empresas te sacan sin exagerar, 7 trailers mas los videos gameplays e historias de reservar el juego y te llevas tal pack y polladas varias... La unica empresa que todavia hoy en dia mantiene esa magia de antaño es Rockstar, a mi personalmente me parece un GRANDISIMO acierto.

Por poner un ejemplo muy cercano... The Last Of Us. Mi "hype" con este juego cuando salio el primer gameplay en el E3 fue algo sobrenatural... pocas veces flipe tanto con un juego, literamente me quede con la boca abierta, en los meses siguientes seguia igual de alto, mirando noticias y demas... Pero se han liado a sacar gameplays, descubriendo toda la gracia de los zombies y ya no me llama nada el juego... Conmigo la han cagado pero bien, vamos que ya ni me apetece comprarlo sinceramente.
Por mí que suelten otra tanda de imágenes y un tráiler más y listo. Hay que llegar virgen, en cuanto a gameplay, a este GTA V sea como sea. Hace mucho que se perdió esa magia. Para mí, el último juego en el que pasó eso fue hace 7 años, Oblivion.

Por cierto, empecé la serie Californication hará un par de semanas y, además de ir ya por la cuarta temporada, he de decir que no puedo dejar de recordar GTA V en muchísimos capítulos. Además, ya han pasado un par de personajes por la serie que encajarían perfectamente en la filosofía Rockstar de personaje hiperbólico e histriónico, algo así como el Brucie de GTA IV.

PD: SuperKillo, estoy en tu misma situación con TLOU. Quizá no tan exagerada porque lo tengo reservado en Amazon.com y tal, pero vamos, teniéndolo tan "cerca" todo mi hype está enfocado a GTA V [carcajad]
F1R3F0X escribió:
PD: SuperKillo, estoy en tu misma situación con TLOU. Quizá no tan exagerada porque lo tengo reservado en Amazon.com y tal, pero vamos, teniéndolo tan "cerca" todo mi hype está enfocado a GTA V [carcajad]


Pues si tio, si yo estuve a punto de reservarlo, pero es que es exagerado lo poco que lo deseo ahora, y es "gracias" a los ultimos gameplays que soltaron, que sobraban completamente.

Lo comprare, pero mas adelante.

PD: Te recomiendo Breaking Bad, tambien esa serie recuerda en algunos aspectos a GTAV ;)
si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?
jose_10 escribió:si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?


Yo creo que estaría enfocado en personajes secundarios y se dejaría ver un poco de la trama. Como uno de los que hubo para GTA IV.

SuperKillo, Breaking Bad ya la tengo vista y a la espera del final [carcajad]
¿ que es lo que pasará supuestamente el lunes de la semana que viene?? porque en la traduccion del newsire de rockstar debajo del video de la ''nueva religion'' epsilon o como sea jajaja pone esto literalmente : Los Objetivos y la prenda de Epsilon seguirán a ser revelado a su debido tiempo.

Instale el protector de pantalla del programa Epsilon .

El Programa Epsilon no existe en un solo momento o lugar. Te invitamos a visitar uno de nuestros centros de iluminación.

Direcciones serán proporcionados en el plazo de una semana.
jose_10 escribió:si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?


Como dice firefox, yo tambien creo que se centraran en mostrar a los personajes secundarios principales. Que ganitas...
Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?

arsan trozo del mapa?? :O
jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?


No, yo me refiero a personajes mas "potentes", con los que tengan que hacer negocios y demas historias, vease un Dimitri de GTAIV... Personajes no vistos hasta ahora, y tiene que haber muchos.
jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?


Yo me refiero más a secundarios con peso en la trama, como podría ser Dimitri en GTA IV. Todos los nombrados (menos Ron) salen en el segundo tráiler por lo que imagino que se presentarán otros nuevos.

Sea como sea, una vez vea la luz el hipotético tráiler pasaré por aquí para preguntar si se desvela demasiado de la trama o de los personajes para verlo o no. Ya que voy a llegar "virgen" al juego, que sea lo máximo posible xD
SuperKillo escribió:
jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?


No, yo me refiero a personajes mas "potentes", con los que tengan que hacer negocios y demas historias, vease un Dimitri de GTAIV... Personajes no vistos hasta ahora, y tiene que haber muchos.


Moola y la musica?.. yo me acostumbre a la de Stevie Wonder [+risas]
F1R3F0X escribió:Sea como sea, una vez vea la luz el hipotético tráiler pasaré por aquí para preguntar si se desvela demasiado de la trama o de los personajes para verlo o no. Ya que voy a llegar "virgen" al juego, que sea lo máximo posible xD


Antes de que te digamos nada, lo habras visto 6 veces y lo sabes [+risas]
El proximo gameplay tengo la corazonada que sera del online, ya que ellos mismos dijeron que tienen preparado algo gordo para el online y lo trabajaron tan cuidadosamente como el offline, y de momento no han dicho ni una palabra.
nbturin escribió:El proximo gameplay tengo la corazonada que sera del online, ya que ellos mismos dijeron que tienen preparado algo gordo para el online y lo trabajaron tan cuidadosamente como el offline, y de momento no han dicho ni una palabra.


¿Un tráiler del online? Cada dia os superais con cosas raras. XD Rockstar no es de cambiar demasiadas cosas y dudo MUCHÍSIMO que vayan a enseñar un tráiler del modo online. ¿Qué enseñarían? ¿Un video explicativo con las características? Ni de coña, y mucho menos ahora, si acabaran haciendo algo así sería muy cerca de su salida y como algo sumamente especial, dedicar el tráiler 3 al online me parece tan... inverosímil.

Edit: Bueno, acabo de releer y aún peor, dices gameplay. Rockstar NUNCA ha enseñado gameplay oficial de ningún GTA al menos desde Vice City. Igual que no habrá beta (por suerte), no habrá gameplay del online, vamos, es que ni se me pasa por la cabeza eso. Ya digo, si hicieran algo así sería muy cerca de su salida o incluso ya habiendo salido al mercado.
Que ganas de que llegue Septiembre, encima estoy de vacas esa semana... ;)
Gameplays como tales no creo que veamos hasta las "magnificas" filtraciones del juego en septiembre, si consiguen que duren mucho online XD ,otra cosa que en el supuesto de un tercer trailer o el de lanzamiento se pueda intuir gracias algun plano de camara.

a mi no me aterroriza tanto el llegar demasiado virgen. si ya nos contaron por texto la primera mision,via imagenes y hasta gameplay del trailer2.XD y no creo que pueda resistirme a verla, aunque solo sea eso. 5 años es mucho hype [+furioso]

tambien conociendo a rockstar es posible que nos enseñen videos cortitos en plan anuncios. como este ultimo de los iluminados o unos cuantos spots de TV que sacaron con el IV.

tendremos que tomar una de rockstar complex para ir resistiendolo XD
abarth escribió:
nbturin escribió:El proximo gameplay tengo la corazonada que sera del online, ya que ellos mismos dijeron que tienen preparado algo gordo para el online y lo trabajaron tan cuidadosamente como el offline, y de momento no han dicho ni una palabra.


¿Un tráiler del online? Cada dia os superais con cosas raras. XD Rockstar no es de cambiar demasiadas cosas y dudo MUCHÍSIMO que vayan a enseñar un tráiler del modo online. ¿Qué enseñarían? ¿Un video explicativo con las características? Ni de coña, y mucho menos ahora, si acabaran haciendo algo así sería muy cerca de su salida y como algo sumamente especial, dedicar el tráiler 3 al online me parece tan... inverosímil.

Edit: Bueno, acabo de releer y aún peor, dices gameplay. Rockstar NUNCA ha enseñado gameplay oficial de ningún GTA al menos desde Vice City. Igual que no habrá beta (por suerte), no habrá gameplay del online, vamos, es que ni se me pasa por la cabeza eso. Ya digo, si hicieran algo así sería muy cerca de su salida o incluso ya habiendo salido al mercado.


Bueno lo de gameplay ha sido una errata, queria decir trailer, esta claro que gameplay no mostrará o eso espero.
He dicho lo de online porque aunque sea muy raro, si de verdad tanto se han esforzado en el online y piensan que esta a la altura del modo offline, no lo veo imposible.
jose_10 escribió:si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?

Yo creo que saldran mas personajes secundarios y algun que otro minijuego,lo qe me gustaria que enseñaran es el bosque con algun animal,aunque sea un conejo [carcajad]
Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M

me quede asi cuando lo vi:

Imagen
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M

me quede asi cuando lo vi:

Imagen


Sin duda es mas logica esta religion que la del cristianismo. [+risas]
55009 respuestas