› Foros › PlayStation 3 › Juegos
madoxx escribió:SuperKillo escribió:Tengo un subidon de hype... ¿Algun medicamento?
si, Rockstar Complex uno en cada comida y terminar tratamiento en V meses
F1R3F0X escribió:Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?
F1R3F0X escribió:Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?
adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD
rax coswell escribió:adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD
No lo sé, pero pensaba que se referian a que los peatones se comprotarian de forma diferente al cruzarnos con ellos respecto a gta iv, no cada personaje de gta v.
Pero... ya no lo sé, sacame de dudas
SuperKillo escribió:A mi de momento, el que mas me atrae es Michael, con esa porte de "Gentleman", me lo imagino con su traje y su Glock 17 y me pongo palote...
Pero claro, los otros 2 tambien me encantan. Trevor, que Houser ya dijo que sera el personaje mas bestia y alocado de la historia de la saga, y eso promete. Viviendo en medio del desierto en una caravana... bestial. Luego esta Franklin, con el perro y su origen de bandas y tal.
Molara ver como se llevan los 3. En el segundo trailer cuando se conocen Trevor y Frankin, ya ponen malas caras ambos...
PD: ¿Soy el unico que quedo un poco decepcionado cuando se anuncio lo del multipersonaje, y ahora esta completamente enamorado del sistema?
SuperKillo escribió:rax coswell escribió:adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD
No lo sé, pero pensaba que se referian a que los peatones se comprotarian de forma diferente al cruzarnos con ellos respecto a gta iv, no cada personaje de gta v.
Pero... ya no lo sé, sacame de dudas
No no, se referian a que si vas con Trevor o Frankin a la "zona rica", te miraran raro digamos...
abarth escribió:Sin duda alguna Michael. Me encanta su estilo, su voz. En cierto modo me recuerda a algunos papeles de Robert de Niro.
Aunque creo que cada personaje tendrá lo suyo. Michael es más "elegante" y con él sería bastante lógico ir en cochazos por la ciudad, ir a la zona alta, jugar a golf y tenis o hacer yoga, ir a restaurantes caros o pubs con los amigos...
Trevor es más un personaje para ir por el campo y pueblos o las zonas chungas de la ciudad, en un coche medio destartalado, con una ropa sin lavar, sacando la pipa a la mínima, ir a bares de mala muerte... no me veo yo paseando con Trevor por Beverly Hills.
Franklin lo veo en cambio el más equilibrado. Un tipo que se sabe adaptar a todo aunque no destaque en nada como lo hacen los otros dos, pero con él me imagino haciendo casi todo tipo de cosas, aunque no me llame este aspecto tan CJ.
Así que para ir por libre quien me llama es Michael, para misiones y secundarias locas Trevor y para todo un poco Franklin.
abarth escribió:Yo creo que muchas veces cambiaré de personaje sólo por ver qué hacen los otros dos en ese momento. Sería interesante que por ejemplo si dejas mucho tiempo solo a Trevor, el tio la empiece a liar porque se le va la olla y al cogerlo te ves en medio de una persecución o que se ha gastado la mitad de la pasta que tiene en putas, por ejemplo. Así tengas que "cuidar" de todos de vez en cuando.
También probaré a ver hasta que punto es realista el cambio de personaje. Por ejemplo dejo a Michael en su casa y cojo a Franklin y voy para allá. ¿Conseguiré que se encuentren o el juego ya hará que Michael se aleje? Y si por ejemplo dejo a Franklin en el fondo del mar, si lo retomo 3 minutos después, ¿habrá salido a la superficie en tiempo real o habrá un Deus Ex Machina y estará a 5 km de allí?
Como esté bien hecho el cambio de personaje vamos a experimentar mucho me da a mi.
PD: Que reiterativo me he hecho en este post con tanto por ejemplo.
F1R3F0X escribió:abarth escribió:Yo creo que muchas veces cambiaré de personaje sólo por ver qué hacen los otros dos en ese momento. Sería interesante que por ejemplo si dejas mucho tiempo solo a Trevor, el tio la empiece a liar porque se le va la olla y al cogerlo te ves en medio de una persecución o que se ha gastado la mitad de la pasta que tiene en putas, por ejemplo. Así tengas que "cuidar" de todos de vez en cuando.
También probaré a ver hasta que punto es realista el cambio de personaje. Por ejemplo dejo a Michael en su casa y cojo a Franklin y voy para allá. ¿Conseguiré que se encuentren o el juego ya hará que Michael se aleje? Y si por ejemplo dejo a Franklin en el fondo del mar, si lo retomo 3 minutos después, ¿habrá salido a la superficie en tiempo real o habrá un Deus Ex Machina y estará a 5 km de allí?
Como esté bien hecho el cambio de personaje vamos a experimentar mucho me da a mi.
PD: Que reiterativo me he hecho en este post con tanto por ejemplo.
La verdad es que no me había parado a pensar ese tipo de cosas. Será curioso que, si el método es medianamente "realista", podamos probar cambios en momentos como tú dices. Siendo algo kamikaze, estaría bien tirarse con uno de los tres en paracaídas y poco antes de caer, cambiar de personaje para, segundos después, volver a cambiar y ver si nos hemos espachurrado o el salto ha transcurrido sin problema
Faltan cinco meses y el hype se me está yendo otra vez de las manos. Ya me gustaría tener uno de esos aparatitos de Men in Black y poder borrar el tema GTA de la mente. Así, al comprarlo, cualquier cosa (desde los tres personajes hasta las bicis, por ejemplo) me hubieran sorprendido. Pero bueno, no enterarse de nada hoy es prácticamente imposible xDDD
abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida.
Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.
madoxx escribió:abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida.
Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.
pues me esta dando por imaginar otravez que peligro tengo... dijeron y se ve en alguna imagen, de la existencia de una prision de maxima seguridad, y que esta vez no solo sera un decorado. tendra hasta interiores y tal. y por imaginar.. imagine que si dejamos a uno, y cambiamos rapido, podrian capturar al que dejamos anteriormente y metero en prision. y aqui tres variantes. 1)que los amigos paguen una fianza (aqui entraria el nuevo uso del dinero descrito por Rockstar) y lo sacan, tipo las deudas del RDR, o 2)tambien puede ser que te puedas fugar t solo de la carcel con ayuda de los compañeros. o 3)simplemente que no puedas utilizar a ese personaje durante cierto tiempo. seria divertido algo asi no crees?
adri_13 escribió:madoxx escribió:abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida.
pues me esta dando por imaginar otravez que peligro tengo... dijeron y se ve en alguna imagen, de la existencia de una prision de maxima seguridad, y que esta vez no solo sera un decorado. tendra hasta interiores y tal. y por imaginar.. imagine que si dejamos a uno, y cambiamos rapido, podrian capturar al que dejamos anteriormente y metero en prision. y aqui tres variantes. 1)que los amigos paguen una fianza (aqui entraria el nuevo uso del dinero descrito por Rockstar) y lo sacan, tipo las deudas del RDR, o 2)tambien puede ser que te puedas fugar t solo de la carcel con ayuda de los compañeros. o 3)simplemente que no puedas utilizar a ese personaje durante cierto tiempo. seria divertido algo asi no crees?
Eso estaria de P*** Madre,tambien molaria que cuando alguno de los 3 entre en la carcel,pudieras activar un minijuego con los otros 2 para intentar sacar al que esta metido,seria algo asi.
Estas jugando con Franklin y te detienen,automaticamente pasas a uno de los otros 2 y te sale el mensaje ''Han detenido a Franklin'',si por ejemplo te a cambiado a Michael te vas al movil,seleccionas en la agenda a Trevor y te saldra una opcion que pone ''Rescate'',le das y los 2 quedan en algun sitio para planear como salvar a Franklin.
gt362gamer escribió:Me parece que mas de uno se va a decepcionar con gta 5....
SuperKillo escribió:gt362gamer escribió:Me parece que mas de uno se va a decepcionar con gta 5....
Y a mi me parece que a mas de uno os va a sorprender...
Respecto al cambio de personajes y circunstancias, no creo que este para nada limitado, al menos si no estas en ninguna mision. Yo creo que podremos cambiar en cualquier momento. Lo que si tengo ganas de comprobar es si podemos juntar a los personajes en un mismo sitio.
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).
Y siguiendo con las fantasias ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?
En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).
Y siguiendo con las fantasias ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?
En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.
GRAN TORINO escribió:No es por nada pero os estáis haciendo demasiadas ilusiones y eso no es bueno... Que es gratis pensar y soñar pero como ha dicho gt362gamer más de uno se va a decepcionar con GTA 5... Cuidado porque muchos pensaron así con el IV y más de un 40% del hilo acabaron muy decepcionados (yo incluido) por eso ni me hago ilusiones ni me pongo a pensar en las flipadas que "supuestamente" se podrán hacer, pero que cada uno que piense lo que quiera, yo solo digo eso
madoxx escribió:No, no eres el unico, Aqui estoy yo para secundarte . la verdad la red de metro de GTAIV es Asombrosa!! increiblemente detallada con sus estaciones tanto subterraneas como elevadas. es una completa pasada. solamente por cosas como el metro ya hace de GTAIV uno de los mejores juegos de la historia. el mimo en los detalles es bestial. yo ademas bajaba a los tuneles andando. y era una autentica pasada ver los trenes pasar con sus chispas azules en la oscuridad. sin duda la mejor representacion de un ecosistema,(en este caso una ciudad) creada jamas en un videojuego.
adri_13 escribió:
¿Y que les hace suponer que se hablara de GTA V?
Pueden hablar de muchos mas juegos,siempre veo la excusa de que como se a retrasado a Septiembre ya tienen que salir en la next-gen por que esta muy cerca del lanzamiento,Dark souls 2 sale en 2014 y solo va a salir en la actual gen,en Octubre salen Beyond y Batman y un largo etc...
SuperKillo escribió:abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).
Es que es eso, mucha gente en vez de mirar las virtudes del juego, miran las carencias. Por eso mucha gente se decepciono con GTAIV.
Yo personalmente, miro las cosas buenas que trae un juego y no lo que le falta. Estoy al 100% seguro de que GTAV no va a decepcionar a ningun fan verdadero de GTA. Luego estan los pseudo-fans, que se molestan y ya dicen que el juego es una mierda porque no podras cambiarte de peinado ni comprar propiedades, y que con todo el respeto, me parece una niñeria infantil quejarse por eso, sabiendo las cosas tan bestiales que tendra este V.
F1R3F0X escribió:SuperKillo escribió:abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).
Es que es eso, mucha gente en vez de mirar las virtudes del juego, miran las carencias. Por eso mucha gente se decepciono con GTAIV.
Yo personalmente, miro las cosas buenas que trae un juego y no lo que le falta. Estoy al 100% seguro de que GTAV no va a decepcionar a ningun fan verdadero de GTA. Luego estan los pseudo-fans, que se molestan y ya dicen que el juego es una mierda porque no podras cambiarte de peinado ni comprar propiedades, y que con todo el respeto, me parece una niñeria infantil quejarse por eso, sabiendo las cosas tan bestiales que tendra este V.
Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.
¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.
GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.
Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.
En fin, como en todo, los fanatismos no llevan a ningún lado.
F1R3F0X escribió:
Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.
¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.
GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.
Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4
SuperKillo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4
Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?
Pues eso
PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.
Dofusiano09 escribió:SuperKillo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4
Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?
Pues eso
yo ahondaría mas ^^ Golf MK II G60 jajajajajajajaa
Pero vamos, estoy contigo al 100%
SuperKillo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4
Pues eso
el_samutoloOoOo escribió:SuperKillo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4
Pues eso
Yo te digo que mucha gente estando a la vuelta de la esquina la ps4 coincidiendo con la salida de GTA V dejara de comprarse este juego por eso mismo( si es que no sale para ps4 tambien). No digo ni que lo vaya a hacer yo ni alguien de este foro xD, pero la gente que se vaya a comprar la ps4 no creo que se pille el juego, y el que lo haga o mucha pasta tiene o no se yo.... ya digo, es una opinion mia personal.
Yo desde luego lo jugare, pero la duda ronda sobre mi cabeza eso tambien tengo que reconocerlo xD.
SuperKillo escribió:F1R3F0X escribió:
Puede que haya sonado un poco descalificativo eso de "pseudo-fan", pero a lo que me queria referir, es que cuando GTAV fue anunciado, y fueron saliendo los primeros datos del juego, incluido lo de que no se podian comprar propiedades y no podrias engordar al personaje y todo eso, ya empezaron un alubion de comentarios inutiles de, en mi opinion, pseudo-fans.
Lo que quiero decir es que en vez de alabar los aciertos, muchos se empeñan en ensuciar el juego por sus carencias. Y no me parece justo que a semejante juegazo como es GTAIV, siempre se le eche en cara la falta de variedad sabiendo el tremendo esfuerzo que hizo Rockstar en crear el nuevo motor, pasar de generacion, crear el asombroso mundo de Liberty City... Hoy 5 años despues, ningun juego ni si quiera le ha llegado a la suela del zapato en un monton de aspectos.
Y lo mismo pasara con GTAV, muchos ya lo tacharan de mal juego por no poder comprar casas, que a mi me parece una chorrada sinceramente, divertido las 2 primeras horas pero nada mas, lo mismo con engordar al personaje y demas chorradas. Para mi eso es un Pseudo-fan de GTA. Ahora, esa es mi opinion, si alguien se siente aludido no es mi problema.