[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madoxx escribió:
SuperKillo escribió:Tengo un subidon de hype... ¿Algun medicamento?


si, Rockstar Complex uno en cada comida y terminar tratamiento en V meses XD


Buena receta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?
F1R3F0X escribió:Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?


Claramente el que tiene cara de chungo jajajja [borracho]
F1R3F0X escribió:Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?


Nuestro amigo Trevor
F1R3F0X escribió:Abro otro debate: ¿Cuál de los tres personajes os llama más la atención? Y, a priori, ¿con cuál pensáis que pasaréis más tiempo jugando?



Yo a priori, intentaré jugar con los 3, para ver y explorar sus entornos, habilidades (si es que son diferentes), posibilidades... No descarto decantarme por alguno una vez vea lo que me encuentro, pero en principio ya digo que me gustaría jugar a fondo con los 3, para ver que nos ha preparado en esta ocasión R*.


Un saludo.
Trevor puede dar mucho juego en el tema acción con disparos y el espacio abierto donde supuestamente se va a mover sera muy interesante no dará rienda suelta a nuestros instintos más GTA [+furioso] , pero Franklin con su temática de conductor ("repo men" que me hace mucha gracia el término) con los que tendrá un montón de encargos y posiblemente estar relacionado con bandas en su zona también es llamativo y no olvidemos a "Chop" jejeje para mí en el tema de la acción más enfocada a la conducción . Pero el que me tiene en ascuas en Michael con ese porte elegante y discreto el cerebro del grupo ¿nos sorprenderá con una faceta oculta de su personalidad? ¿Intentará llevar una doble vida alternando entre una vida acomodada y su labor como jefe de la cuadrilla? Después de jugar un partido de tenis tendremos que planear el robo a un banco. A mi me encanta la idea para mi es el tapado del trío y seguramente con el que pasaré más tiempo disfrutando de Los Santos.
Un abrizo.
Creo que michael es más protagonista que el resto y de momento es mi preferido, pero ya veremos luego, si cada uno tiene sus cualidades habrá que ver qué pueden hacer.

Por cierto, algo que ya pregunté ¿se sabe algo de los "malos" del juego? no hemos visto a nadie que no sean protagonistas, amigos o familiares y recuerdo haber leído que está vez las mafias serian mexicanas...
Veremos peleas entre franklin y Trevor? creeis que Trevor echara mierda sobre Franklin para que michael desconfie?
en el trailer el primer contacto es de.. yo mando aqui

Imagen
Imagen
Imagen
A mi de momento, el que mas me atrae es Michael, con esa porte de "Gentleman", me lo imagino con su traje y su Glock 17 y me pongo palote...

Pero claro, los otros 2 tambien me encantan. Trevor, que Houser ya dijo que sera el personaje mas bestia y alocado de la historia de la saga, y eso promete. Viviendo en medio del desierto en una caravana... bestial. Luego esta Franklin, con el perro y su origen de bandas y tal.

Molara ver como se llevan los 3. En el segundo trailer cuando se conocen Trevor y Frankin, ya ponen malas caras ambos... [carcajad]

PD: ¿Soy el unico que quedo un poco decepcionado cuando se anuncio lo del multipersonaje, y ahora esta completamente enamorado del sistema?
A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD
adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD


No lo sé, pero pensaba que se referian a que los peatones se comprotarian de forma diferente al cruzarnos con ellos respecto a gta iv, no cada personaje de gta v.

Pero... ya no lo sé, sacame de dudas :-?
rax coswell escribió:
adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD


No lo sé, pero pensaba que se referian a que los peatones se comprotarian de forma diferente al cruzarnos con ellos respecto a gta iv, no cada personaje de gta v.

Pero... ya no lo sé, sacame de dudas :-?


No no, se referian a que si vas con Trevor o Frankin a la "zona rica", te miraran raro digamos...
SuperKillo escribió:A mi de momento, el que mas me atrae es Michael, con esa porte de "Gentleman", me lo imagino con su traje y su Glock 17 y me pongo palote...

Pero claro, los otros 2 tambien me encantan. Trevor, que Houser ya dijo que sera el personaje mas bestia y alocado de la historia de la saga, y eso promete. Viviendo en medio del desierto en una caravana... bestial. Luego esta Franklin, con el perro y su origen de bandas y tal.

Molara ver como se llevan los 3. En el segundo trailer cuando se conocen Trevor y Frankin, ya ponen malas caras ambos... [carcajad]

PD: ¿Soy el unico que quedo un poco decepcionado cuando se anuncio lo del multipersonaje, y ahora esta completamente enamorado del sistema?


Yo quedé muy decepcionado, de hecho. Y ya me imaginé que esto limitaría el tema de la personalización y demás. No es que esté enamorado todavía y, de hecho, me mantengo cauto a ver cómo terminará funcionando el cambiar, cambiar y cambiar.

Lo que sí es cierto es que ya es una idea que me parece potencialmente muy interesante, contra lo cabreado que estuve cuando me enteré de que habría tres personajes entre los que variar.
SuperKillo escribió:
rax coswell escribió:
adri_13 escribió:A mi el que mas me llama es Trevor por su personalidad,aunque Franklin y Michael tambien me gustan,segun dijeron,los peatones tendran diferente comportamiento al vernos,asi que quiero cojer a trevor y llevarlo a la zona lujosa de Los santos a ver que pasa xD


No lo sé, pero pensaba que se referian a que los peatones se comprotarian de forma diferente al cruzarnos con ellos respecto a gta iv, no cada personaje de gta v.

Pero... ya no lo sé, sacame de dudas :-?


No no, se referian a que si vas con Trevor o Frankin a la "zona rica", te miraran raro digamos...


Si diran mira este muerto de hambre que hara por aqui? xD
Sin duda alguna Michael. Me encanta su estilo, su voz. En cierto modo me recuerda a algunos papeles de Robert de Niro.

Aunque creo que cada personaje tendrá lo suyo. Michael es más "elegante" y con él sería bastante lógico ir en cochazos por la ciudad, ir a la zona alta, jugar a golf y tenis o hacer yoga, ir a restaurantes caros o pubs con los amigos...

Trevor es más un personaje para ir por el campo y pueblos o las zonas chungas de la ciudad, en un coche medio destartalado, con una ropa sin lavar, sacando la pipa a la mínima, ir a bares de mala muerte... no me veo yo paseando con Trevor por Beverly Hills. XD

Franklin lo veo en cambio el más equilibrado. Un tipo que se sabe adaptar a todo aunque no destaque en nada como lo hacen los otros dos, pero con él me imagino haciendo casi todo tipo de cosas, aunque no me llame este aspecto tan CJ.


Así que para ir por libre quien me llama es Michael, para misiones y secundarias locas Trevor y para todo un poco Franklin. XD
abarth escribió:Sin duda alguna Michael. Me encanta su estilo, su voz. En cierto modo me recuerda a algunos papeles de Robert de Niro.

Aunque creo que cada personaje tendrá lo suyo. Michael es más "elegante" y con él sería bastante lógico ir en cochazos por la ciudad, ir a la zona alta, jugar a golf y tenis o hacer yoga, ir a restaurantes caros o pubs con los amigos...

Trevor es más un personaje para ir por el campo y pueblos o las zonas chungas de la ciudad, en un coche medio destartalado, con una ropa sin lavar, sacando la pipa a la mínima, ir a bares de mala muerte... no me veo yo paseando con Trevor por Beverly Hills. XD

Franklin lo veo en cambio el más equilibrado. Un tipo que se sabe adaptar a todo aunque no destaque en nada como lo hacen los otros dos, pero con él me imagino haciendo casi todo tipo de cosas, aunque no me llame este aspecto tan CJ.


Así que para ir por libre quien me llama es Michael, para misiones y secundarias locas Trevor y para todo un poco Franklin. XD


Pienso exactamente igual. Aunque yo creo que, a la larga, le cogeré más cariño a uno u otro y tiraré siempre con ese. O no, quizá el sistema hace que prefiera ir variando. Es de lo que más me intriga sobre este GTA V junto a ese economía tan "vibrante" que incluirán XD
Yo creo que muchas veces cambiaré de personaje sólo por ver qué hacen los otros dos en ese momento. XD Sería interesante que por ejemplo si dejas mucho tiempo solo a Trevor, el tio la empiece a liar porque se le va la olla y al cogerlo te ves en medio de una persecución o que se ha gastado la mitad de la pasta que tiene en putas, por ejemplo. Así tengas que "cuidar" de todos de vez en cuando.

También probaré a ver hasta que punto es realista el cambio de personaje. Por ejemplo dejo a Michael en su casa y cojo a Franklin y voy para allá. ¿Conseguiré que se encuentren o el juego ya hará que Michael se aleje? Y si por ejemplo dejo a Franklin en el fondo del mar, si lo retomo 3 minutos después, ¿habrá salido a la superficie en tiempo real o habrá un Deus Ex Machina y estará a 5 km de allí?

Como esté bien hecho el cambio de personaje vamos a experimentar mucho me da a mi. XD

PD: Que reiterativo me he hecho en este post con tanto por ejemplo. [+risas]
abarth escribió:Yo creo que muchas veces cambiaré de personaje sólo por ver qué hacen los otros dos en ese momento. XD Sería interesante que por ejemplo si dejas mucho tiempo solo a Trevor, el tio la empiece a liar porque se le va la olla y al cogerlo te ves en medio de una persecución o que se ha gastado la mitad de la pasta que tiene en putas, por ejemplo. Así tengas que "cuidar" de todos de vez en cuando.

También probaré a ver hasta que punto es realista el cambio de personaje. Por ejemplo dejo a Michael en su casa y cojo a Franklin y voy para allá. ¿Conseguiré que se encuentren o el juego ya hará que Michael se aleje? Y si por ejemplo dejo a Franklin en el fondo del mar, si lo retomo 3 minutos después, ¿habrá salido a la superficie en tiempo real o habrá un Deus Ex Machina y estará a 5 km de allí?

Como esté bien hecho el cambio de personaje vamos a experimentar mucho me da a mi. XD

PD: Que reiterativo me he hecho en este post con tanto por ejemplo. [+risas]


La verdad es que no me había parado a pensar ese tipo de cosas. Será curioso que, si el método es medianamente "realista", podamos probar cambios en momentos como tú dices. Siendo algo kamikaze, estaría bien tirarse con uno de los tres en paracaídas y poco antes de caer, cambiar de personaje para, segundos después, volver a cambiar y ver si nos hemos espachurrado o el salto ha transcurrido sin problema [+risas]

Faltan cinco meses y el hype se me está yendo otra vez de las manos. Ya me gustaría tener uno de esos aparatitos de Men in Black y poder borrar el tema GTA de la mente. Así, al comprarlo, cualquier cosa (desde los tres personajes hasta las bicis, por ejemplo) me hubieran sorprendido. Pero bueno, no enterarse de nada hoy es prácticamente imposible xDDD
Que bueno tios, mola hablar, debatir sobre cosas del juego y montarnos nuestras peliculas.

Sobre lo que dice el compañero Abarth, me ha venido a la cabeza que estemos con Trevor, lo dejemos a su bola y al rato volvamos a el, y este tirandose a una lumi en medio de alguna carretera de esas de pueblo... [carcajad]

La verdad que todo lo que comentais sobre el sistema de cambio de personaje es tremendo. De hecho, en la preview de Meristation, me acuerdo que dijeron que una vez cambiaron de personaje, no me acuerdo a cual, y lo encontraron cagando en la taza del bater... me quede O_O

Que grandisimo juego se nos avecina. ¿Teneis alguna droga para meterme y que se me pasen los 5 meses rapido? [poraki]

@F1R3F0X ; Mi hype esta subiendo alarmantemente tambien [buuuaaaa]
Nunca había esperado tan impacientemente un juego [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Yo creo que muchas veces cambiaré de personaje sólo por ver qué hacen los otros dos en ese momento. XD Sería interesante que por ejemplo si dejas mucho tiempo solo a Trevor, el tio la empiece a liar porque se le va la olla y al cogerlo te ves en medio de una persecución o que se ha gastado la mitad de la pasta que tiene en putas, por ejemplo. Así tengas que "cuidar" de todos de vez en cuando.

También probaré a ver hasta que punto es realista el cambio de personaje. Por ejemplo dejo a Michael en su casa y cojo a Franklin y voy para allá. ¿Conseguiré que se encuentren o el juego ya hará que Michael se aleje? Y si por ejemplo dejo a Franklin en el fondo del mar, si lo retomo 3 minutos después, ¿habrá salido a la superficie en tiempo real o habrá un Deus Ex Machina y estará a 5 km de allí?

Como esté bien hecho el cambio de personaje vamos a experimentar mucho me da a mi. XD

PD: Que reiterativo me he hecho en este post con tanto por ejemplo. [+risas]


La verdad es que no me había parado a pensar ese tipo de cosas. Será curioso que, si el método es medianamente "realista", podamos probar cambios en momentos como tú dices. Siendo algo kamikaze, estaría bien tirarse con uno de los tres en paracaídas y poco antes de caer, cambiar de personaje para, segundos después, volver a cambiar y ver si nos hemos espachurrado o el salto ha transcurrido sin problema [+risas]

Faltan cinco meses y el hype se me está yendo otra vez de las manos. Ya me gustaría tener uno de esos aparatitos de Men in Black y poder borrar el tema GTA de la mente. Así, al comprarlo, cualquier cosa (desde los tres personajes hasta las bicis, por ejemplo) me hubieran sorprendido. Pero bueno, no enterarse de nada hoy es prácticamente imposible xDDD


yo creo y seguramente sea asi, que solo podras cambiar de personajes en determinadas situaciones\ momentos. ni dentro de vehiculos ni en el aire/bajo el agua. solo tranquilito en la acera sin estrellas de busquedas, todo eso sin contar dentro de la misiones que ya dijeron que podiamos pasar de estar en plena accion a controlar rapidamente un francotirador o pilotar el helicoptero. y todo esto seria como el guardado de acampada del RDR que tienes que cumplir determinadas condiciones
Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida. XD

Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.
abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida. XD

Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.


pues me esta dando por imaginar otravez XD que peligro tengo... dijeron y se ve en alguna imagen, de la existencia de una prision de maxima seguridad, y que esta vez no solo sera un decorado. tendra hasta interiores y tal. y por imaginar.. imagine que si dejamos a uno, y cambiamos rapido, podrian capturar al que dejamos anteriormente y metero en prision. y aqui tres variantes. 1)que los amigos paguen una fianza (aqui entraria el nuevo uso del dinero descrito por Rockstar) y lo sacan, tipo las deudas del RDR, o 2)tambien puede ser que te puedas fugar t solo de la carcel con ayuda de los compañeros. o 3)simplemente que no puedas utilizar a ese personaje durante cierto tiempo. seria divertido algo asi no crees? XD XD
madoxx escribió:
abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida. XD

Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.


pues me esta dando por imaginar otravez XD que peligro tengo... dijeron y se ve en alguna imagen, de la existencia de una prision de maxima seguridad, y que esta vez no solo sera un decorado. tendra hasta interiores y tal. y por imaginar.. imagine que si dejamos a uno, y cambiamos rapido, podrian capturar al que dejamos anteriormente y metero en prision. y aqui tres variantes. 1)que los amigos paguen una fianza (aqui entraria el nuevo uso del dinero descrito por Rockstar) y lo sacan, tipo las deudas del RDR, o 2)tambien puede ser que te puedas fugar t solo de la carcel con ayuda de los compañeros. o 3)simplemente que no puedas utilizar a ese personaje durante cierto tiempo. seria divertido algo asi no crees? XD XD

Eso estaria de P*** Madre,tambien molaria que cuando alguno de los 3 entre en la carcel,pudieras activar un minijuego con los otros 2 para intentar sacar al que esta metido,seria algo asi.

Estas jugando con Franklin y te detienen,automaticamente pasas a uno de los otros 2 y te sale el mensaje ''Han detenido a Franklin'',si por ejemplo te a cambiado a Michael te vas al movil,seleccionas en la agenda a Trevor y te saldra una opcion que pone ''Rescate'',le das y los 2 quedan en algun sitio para planear como salvar a Franklin.
adri_13 escribió:
madoxx escribió:
abarth escribió:Yo también creo (o más bien estoy seguro) que se va a necesitar cumplir unas condiciones, pero no se qué rigidez va a poner Rockstar en ello. Lo único seguro es que si tienes nivel de búsqueda está claro que no podrás cambiar, sino la empiezas a liar hasta las 6 estrellas y luego le dejas ahí tirado que se busque la vida. XD

Tiene sentido lo que dices, probablemente la condición será estar en modo libre y sin hacer ninguna actividad, ahora bien, depende lo que llames actividad. Yo creo que yendo en coche, estando en el agua y demás sí podrás cambiar, pero por ejemplo jugando a tenis no, al igual que si quedas con alguien.


pues me esta dando por imaginar otravez XD que peligro tengo... dijeron y se ve en alguna imagen, de la existencia de una prision de maxima seguridad, y que esta vez no solo sera un decorado. tendra hasta interiores y tal. y por imaginar.. imagine que si dejamos a uno, y cambiamos rapido, podrian capturar al que dejamos anteriormente y metero en prision. y aqui tres variantes. 1)que los amigos paguen una fianza (aqui entraria el nuevo uso del dinero descrito por Rockstar) y lo sacan, tipo las deudas del RDR, o 2)tambien puede ser que te puedas fugar t solo de la carcel con ayuda de los compañeros. o 3)simplemente que no puedas utilizar a ese personaje durante cierto tiempo. seria divertido algo asi no crees? XD XD

Eso estaria de P*** Madre,tambien molaria que cuando alguno de los 3 entre en la carcel,pudieras activar un minijuego con los otros 2 para intentar sacar al que esta metido,seria algo asi.

Estas jugando con Franklin y te detienen,automaticamente pasas a uno de los otros 2 y te sale el mensaje ''Han detenido a Franklin'',si por ejemplo te a cambiado a Michael te vas al movil,seleccionas en la agenda a Trevor y te saldra una opcion que pone ''Rescate'',le das y los 2 quedan en algun sitio para planear como salvar a Franklin.


XD genial estaria!! y ya puestos a imaginar, que su posicion se indique en el gps y podamos interceptar el autobus de la prision pinchandole las ruedas o algo y sacarlo de alli XD [+risas]
Me parece que mas de uno se va a decepcionar con gta 5.... [+risas] [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:Me parece que mas de uno se va a decepcionar con gta 5.... [+risas] [+risas] [+risas]


Y a mi me parece que a mas de uno os va a sorprender...

Respecto al cambio de personajes y circunstancias, no creo que este para nada limitado, al menos si no estas en ninguna mision. Yo creo que podremos cambiar en cualquier momento. Lo que si tengo ganas de comprobar es si podemos juntar a los personajes en un mismo sitio.
SuperKillo escribió:
gt362gamer escribió:Me parece que mas de uno se va a decepcionar con gta 5.... [+risas] [+risas] [+risas]


Y a mi me parece que a mas de uno os va a sorprender...

Respecto al cambio de personajes y circunstancias, no creo que este para nada limitado, al menos si no estas en ninguna mision. Yo creo que podremos cambiar en cualquier momento. Lo que si tengo ganas de comprobar es si podemos juntar a los personajes en un mismo sitio.

Creo haber leido que si,pero no estoy seguro,aunque con lo de ''cada personaje hace su vida mientras no juegues con el'' es de suponer que si,a Trevor ya sabemos todos donde lo pillaron al hacer el switch [+risas],a Franklin saliendo de una tienda de marihuana y a Michael en su piscina tumbado.
y ya para rizar el rizo que circules por mitad de la ciudad a toda leche y atropelles sin querer a uno de los otros dos XD estoy seguro que a mas de uno le pasara a lo largo de vida del juego XD
No es por nada pero os estáis haciendo demasiadas ilusiones y eso no es bueno... Que es gratis pensar y soñar pero como ha dicho gt362gamer más de uno se va a decepcionar con GTA 5... Cuidado porque muchos pensaron así con el IV y más de un 40% del hilo acabaron muy decepcionados (yo incluido) por eso ni me hago ilusiones ni me pongo a pensar en las flipadas que "supuestamente" se podrán hacer, pero que cada uno que piense lo que quiera, yo solo digo eso
Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).


Y siguiendo con las fantasias XD ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?

En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.

¿Y que les hace suponer que se hablara de GTA V?

Pueden hablar de muchos mas juegos,siempre veo la excusa de que como se a retrasado a Septiembre ya tienen que salir en la next-gen por que esta muy cerca del lanzamiento,Dark souls 2 sale en 2014 y solo va a salir en la actual gen,en Octubre salen Beyond y Batman y un largo etc...
Alguien sabe de algún gadget con cuenta atrás de la salida de GTA V?? XD
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).


Y siguiendo con las fantasias XD ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?

En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.


Es que es eso, mucha gente en vez de mirar las virtudes del juego, miran las carencias. Por eso mucha gente se decepciono con GTAIV.

Yo personalmente, miro las cosas buenas que trae un juego y no lo que le falta. Estoy al 100% seguro de que GTAV no va a decepcionar a ningun fan verdadero de GTA. Luego estan los pseudo-fans, que se molestan y ya dicen que el juego es una mierda porque no podras cambiarte de peinado ni comprar propiedades, y que con todo el respeto, me parece una niñeria infantil quejarse por eso, sabiendo las cosas tan bestiales que tendra este V.
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).


Y siguiendo con las fantasias XD ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?

En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.


No, no eres el unico, Aqui estoy yo para secundarte XD. la verdad la red de metro de GTAIV es Asombrosa!! increiblemente detallada con sus estaciones tanto subterraneas como elevadas. es una completa pasada. solamente por cosas como el metro ya hace de GTAIV uno de los mejores juegos de la historia. el mimo en los detalles es bestial. yo ademas bajaba a los tuneles andando. y era una autentica pasada ver los trenes pasar con sus chispas azules en la oscuridad. sin duda la mejor representacion de un ecosistema,(en este caso una ciudad) creada jamas en un videojuego.

Algo me dice que el GTAV superara esto con creces al introducir multiples ecosistemas ademas de la ciudad. ahora tendremos un espacio aereo enorme. con montañas mucho mas altas que el mayor de los rascacielos. grandes espacios de campo y desiertos y un novedoso ecositema acuatico y subacuatico. yo estoy convencido que el V no me decepcionara para nada,no lo hizo ni el IV. es mas creo que tendra detalles que ni me imagino.
GRAN TORINO escribió:No es por nada pero os estáis haciendo demasiadas ilusiones y eso no es bueno... Que es gratis pensar y soñar pero como ha dicho gt362gamer más de uno se va a decepcionar con GTA 5... Cuidado porque muchos pensaron así con el IV y más de un 40% del hilo acabaron muy decepcionados (yo incluido) por eso ni me hago ilusiones ni me pongo a pensar en las flipadas que "supuestamente" se podrán hacer, pero que cada uno que piense lo que quiera, yo solo digo eso


lo mejor es no pensar en k se podrá hacer y sólo saber los datos que han dicho... k total ya queda nada para k salga.
madoxx escribió:No, no eres el unico, Aqui estoy yo para secundarte XD. la verdad la red de metro de GTAIV es Asombrosa!! increiblemente detallada con sus estaciones tanto subterraneas como elevadas. es una completa pasada. solamente por cosas como el metro ya hace de GTAIV uno de los mejores juegos de la historia. el mimo en los detalles es bestial. yo ademas bajaba a los tuneles andando. y era una autentica pasada ver los trenes pasar con sus chispas azules en la oscuridad. sin duda la mejor representacion de un ecosistema,(en este caso una ciudad) creada jamas en un videojuego.

A mí me gustó muchísimo el sistema de túneles. En un tramo ancho cerca del centro había un grupo de vagabundos con sus hogueras en cubos. Me pareció todo un detalle.
Por cierto, hoy, después de 5 años con el GTA IV he montado por primera vez en el teleférico. Me enteré hace poco de que existía porque se comentó aquí.
yo solo recuerdo el tunel donde estaban los vagabundos , pero no recuerdo usar el metro nunca jajajaja
adri_13 escribió:

¿Y que les hace suponer que se hablara de GTA V?

Pueden hablar de muchos mas juegos,siempre veo la excusa de que como se a retrasado a Septiembre ya tienen que salir en la next-gen por que esta muy cerca del lanzamiento,Dark souls 2 sale en 2014 y solo va a salir en la actual gen,en Octubre salen Beyond y Batman y un largo etc...


Toda la razón, ya lo puse en 360. No tiene ningún sentido que el retraso sea para next gen y aún menos sentido que lo vayan a anunciar en Mayo, ni siquiera a los accionistas.

Primero, el retraso aunque a nosotros nos parezca una montaña, es mínimo. Sólo son unos 4 meses adicionales de trabajo, lo que en un videojuego solo sirve para lo que lo han usado, para acabar de pulir detalles, especialmente de rendimiento gráfico y que los betatester tengan tiempo de encontrar el máximo número de problemas y solventarlos. Rockstar es de sacar los juegos pulidos, no como otros que salen a medias y necesitan 5 parches para tener un poco de estabilidad.

Y segundo y más importante, sería un gran golpe negativo en cuanto a márketing anunciar ahora una versión next gen ni aunque sea a los accionistas, ya que se filtraría segurísimo al minuto. Más que nada porque si se hace una versión next gen se haría en base a la versión de PC, la que a su vez tiene como base PS360, por lo tanto su desarrollo es (porque en PC no dudo que va a salir unos meses después) totalmente independiente al del juego principal.

Si ahora se dijera que saldrá GTA V en PS4 habría demasiada confusión y muchos jugadores estarían pendientes de ver las diferencias y demás y luego los oportunistas de turno que echarían mierda a una versión para que la otra destacara. Y otros que no lo comprarían para PS360 sino que se esperarían.

GTA V ahora mismo tiene más de un 90% de compradores que les gusta la saga asegurado, los pocos que no son los usuarios que solo usan PC. La mejor estrategia es que si el juego saliera next gen anunciarlo meses después, cuando haya pasado el boom inicial, junto a la de PC, así conseguirían un segundo impacto sin renunciar a las ventas multimillonarias del primer día con el público ya establecido.


madoxx, me alegro que no sea el único. XD Toda la razón en lo que dices. El simple detalle de crear una red de metro hasta con transbordos demuestra el amor por el detalle absoluto de la saga en HD. En GTA III y San Andreas ya había metro y tren, pero nada que ver tenía con esto. En GTA III las estaciones eran clónicas, con solo un par de entradas y 3 ó 4 estaciones. Un buen detalle sin duda, pero muy simple. Y en San Andreas tres cuartos de lo mismo.

En GTA IV daba la sensación de estar en el metro de verdad con su linea bien hecha, con sus transbordos, con esos pobres tocando la trompeta o pidiendo limosna, con la gente esperando el metro en las paradas tan bien detalladas con hasta 4 entradas para una misma, con estaciones únicas como la de Algonquin que convergen todas las lineas (que ahora no recuerdo su nombre)... Pero la gente en general pasó del metro, porque es "más rápido ir en coche". Hombre, evidente, pero el metro está precisamente para hacer el juego más real, igual que en RDR.

Yo confío en que Rockstar haya vuelto a hacerlo tan bien o mejor que en GTA IV pese a la reacción de los "fans" de ignorar los metros y trenes, ya que a Rockstar le gustan mucho parece, ya que en todos los juegos menos Vice City aparece, hasta en RDR.
SuperKillo escribió:
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).


Y siguiendo con las fantasias XD ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?

En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.


Es que es eso, mucha gente en vez de mirar las virtudes del juego, miran las carencias. Por eso mucha gente se decepciono con GTAIV.

Yo personalmente, miro las cosas buenas que trae un juego y no lo que le falta. Estoy al 100% seguro de que GTAV no va a decepcionar a ningun fan verdadero de GTA. Luego estan los pseudo-fans, que se molestan y ya dicen que el juego es una mierda porque no podras cambiarte de peinado ni comprar propiedades, y que con todo el respeto, me parece una niñeria infantil quejarse por eso, sabiendo las cosas tan bestiales que tendra este V.


Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.

¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.

GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.

Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.

En fin, como en todo, los fanatismos no llevan a ningún lado.
F1R3F0X escribió:
SuperKillo escribió:
abarth escribió:Es cierto que hay gente que se va a decepcionar, pero no es por montarse historietas, sino por creerselas. Yo al menos me gusta pensar cosas que me gustaría ver que sean más o menos verosímiles, pero igual que con GTA IV, valoraré lo que tiene y no lo que carece (a menos que careciera de mucho, claro).


Y siguiendo con las fantasias XD ¿Soy el único friki al que le gustaba mucho el metro de GTA IV y hasta lo usaba?

En GTA V me gustaría otra vez una gran red de metro como en GTA IV y también esperaría una linea de tren de larga distancia que cubra buena parte del mapeado. Miré el metro real de LA y no tiene demasiadas paradas, así que espero que Rockstar haya hecho aunque sean un par de lineas que cubran las partes importantes de la ciudad como pasaba en GTA IV y luego un tren que pase por un par de estaciones al aire libre de la ciudad y luego tire hacia pueblos y demás.


Es que es eso, mucha gente en vez de mirar las virtudes del juego, miran las carencias. Por eso mucha gente se decepciono con GTAIV.

Yo personalmente, miro las cosas buenas que trae un juego y no lo que le falta. Estoy al 100% seguro de que GTAV no va a decepcionar a ningun fan verdadero de GTA. Luego estan los pseudo-fans, que se molestan y ya dicen que el juego es una mierda porque no podras cambiarte de peinado ni comprar propiedades, y que con todo el respeto, me parece una niñeria infantil quejarse por eso, sabiendo las cosas tan bestiales que tendra este V.


Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.

¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.

GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.

Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.

En fin, como en todo, los fanatismos no llevan a ningún lado.



ole +1
F1R3F0X escribió:
Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.

¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.

GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.

Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.

En fin, como en todo, los fanatismos no llevan a ningún lado.


Puede que haya sonado un poco descalificativo eso de "pseudo-fan", pero a lo que me queria referir, es que cuando GTAV fue anunciado, y fueron saliendo los primeros datos del juego, incluido lo de que no se podian comprar propiedades y no podrias engordar al personaje y todo eso, ya empezaron un alubion de comentarios inutiles de, en mi opinion, pseudo-fans.

Lo que quiero decir es que en vez de alabar los aciertos, muchos se empeñan en ensuciar el juego por sus carencias. Y no me parece justo que a semejante juegazo como es GTAIV, siempre se le eche en cara la falta de variedad sabiendo el tremendo esfuerzo que hizo Rockstar en crear el nuevo motor, pasar de generacion, crear el asombroso mundo de Liberty City... Hoy 5 años despues, ningun juego ni si quiera le ha llegado a la suela del zapato en un monton de aspectos.

Y lo mismo pasara con GTAV, muchos ya lo tacharan de mal juego por no poder comprar casas, que a mi me parece una chorrada sinceramente, divertido las 2 primeras horas pero nada mas, lo mismo con engordar al personaje y demas chorradas. Para mi eso es un Pseudo-fan de GTA. Ahora, esa es mi opinion, si alguien se siente aludido no es mi problema.
Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD


Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?

Pues eso [carcajad]

PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.
SuperKillo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD


Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?

Pues eso [carcajad]

PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.

yo ahondaría mas ^^ Golf MK II G60 jajajajajajajaa
Pero vamos, estoy contigo al 100%
Dofusiano09 escribió:
SuperKillo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD


Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?

Pues eso [carcajad]

PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.

yo ahondaría mas ^^ Golf MK II G60 jajajajajajajaa
Pero vamos, estoy contigo al 100%


mmmm tu si que sabes jejjejejejeje [carcajad]
SuperKillo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD


Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?

Pues eso [carcajad]

PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.


XD XD XD

Yo te digo que mucha gente estando a la vuelta de la esquina la ps4 coincidiendo con la salida de GTA V dejara de comprarse este juego por eso mismo( si es que no sale para ps4 tambien). No digo ni que lo vaya a hacer yo ni alguien de este foro xD, pero la gente que se vaya a comprar la ps4 no creo que se pille el juego, y el que lo haga o mucha pasta tiene o no se yo.... :-| ya digo, es una opinion mia personal.

Yo desde luego lo jugare, pero la duda ronda sobre mi cabeza eso tambien tengo que reconocerlo xD.
el_samutoloOoOo escribió:
SuperKillo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, hay alguna noticia nueva sobre GTA V?. La verdad es que este juegazo tengo que jugarlo pero justo va a salir estando ahi ahi la ps4..... que pensais hacer? esos 60 o 70 euros que costara el juego vendrian bien para amortizar la ps4 XD


Que prefieres... ¿Un Golf GTI de fabrica sin extras, o un Hyundai con 4000 € de extras?

Pues eso [carcajad]

PD: GTAV=Golf GTI, por si no lo pillas xD.


XD XD XD

Yo te digo que mucha gente estando a la vuelta de la esquina la ps4 coincidiendo con la salida de GTA V dejara de comprarse este juego por eso mismo( si es que no sale para ps4 tambien). No digo ni que lo vaya a hacer yo ni alguien de este foro xD, pero la gente que se vaya a comprar la ps4 no creo que se pille el juego, y el que lo haga o mucha pasta tiene o no se yo.... :-| ya digo, es una opinion mia personal.

Yo desde luego lo jugare, pero la duda ronda sobre mi cabeza eso tambien tengo que reconocerlo xD.


Yo sinceramente, en la vida me compraria la PLAY4 de salida. Esperaria unos meses, primero por si vienen con taras de fabrica, y segundo por el catalogo, que sera un poco chufa en la salida.
SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:
Con todo el respeto del mundo, pero tu mensaje me parece una tontería de campeonato.

¿Quién es y quién no es un fan verdadero? Es decir, ¿aquel que tenga un mínimo de ojo crítico y detalle las múltiples lacras de GTA IV es un pseudo-fan? Además de que lo de priorizar lo bueno por lo malo es tremendamente relativo. Poniendo un ejemplo algo extremo, si GTA V viene cargado de contenido pero técnicamente es una chusta y el argumento es pésimo, me daría igual que se pudiera ir en triciclo. La cuestión es alcanzar un punto en el que la conjunción de apartado técnico, contenido y argumento sean sobresalientes.

GTA IV tiene un argumento medianamente bueno, un apartado gráfico decente para cuando salió, unas físicas increíbles y una falta de contenido y variedad jugable, con respeto a anteriores entregas, abrumadora. Si tú priorizas un argumento mil veces visto y que los cuerpos caigan mejor que en otros juegos a una mayor variedad de misiones que hacer, vehículos que llevar, sitios donde ir, armas que llevar, etc, perfecto. Pero no sueltes perlas como las de pseudo-fans.

Por suerte, parece que Rockstar no ha escuchado a los usuarios como tú y este GTA V aumentará las posibilidades y el contenido. Porque, claro, si según tú hay que aplaudir al juego para ser un "verdadero fan", hubiera dado igual que siguieran la estela del GTA IV y redujeran todavía más el contenido y las posibilidades.

En fin, como en todo, los fanatismos no llevan a ningún lado.


Puede que haya sonado un poco descalificativo eso de "pseudo-fan", pero a lo que me queria referir, es que cuando GTAV fue anunciado, y fueron saliendo los primeros datos del juego, incluido lo de que no se podian comprar propiedades y no podrias engordar al personaje y todo eso, ya empezaron un alubion de comentarios inutiles de, en mi opinion, pseudo-fans.

Lo que quiero decir es que en vez de alabar los aciertos, muchos se empeñan en ensuciar el juego por sus carencias. Y no me parece justo que a semejante juegazo como es GTAIV, siempre se le eche en cara la falta de variedad sabiendo el tremendo esfuerzo que hizo Rockstar en crear el nuevo motor, pasar de generacion, crear el asombroso mundo de Liberty City... Hoy 5 años despues, ningun juego ni si quiera le ha llegado a la suela del zapato en un monton de aspectos.

Y lo mismo pasara con GTAV, muchos ya lo tacharan de mal juego por no poder comprar casas, que a mi me parece una chorrada sinceramente, divertido las 2 primeras horas pero nada mas, lo mismo con engordar al personaje y demas chorradas. Para mi eso es un Pseudo-fan de GTA. Ahora, esa es mi opinion, si alguien se siente aludido no es mi problema.


Lógicamente, cada uno es libre de expresarse como quiera.

Creo que nunca está de más el ser crítico con según qué cosas. Creo que a lo largo del hilo ha quedado más que claro que espero GTA V con muchísimas ganas y muy mal lo tendría que haber hecho Rockstar para que no lo disfrute. Pero eso no quiere decir que sí me "fastidie" que se dejen cosas atrás como la inversión en negocios y la compra de propiedades. Probablemente, GTA V sea uno de los juegos más caros de la historia (al igual que lo es GTA IV) y por eso mismo creo que es lógico y razonable tener un mínimo de exigencia. No se espera lo mismo de un estudio como Rockstar que de un desarrollador independiente.

Sobre GTA IV, es innegable que Rockstar tuvo un gran trabajo detrás. Pero, repito, el quedarse con un motor gráfico antes que con posibilidades JUGABLES me parece bastante alarmante. Y bueno, eso de que años después todavía no se le ha superado en algunos aspectos, me gustaría saber en cuáles, la verdad.

No vamos a comer más o mejor si Rockstar gana dos mil millones en vez de mil. Tampoco vamos a tener un piso más grande. Por eso siempre me ha parecido una tontería el alabar y aceptar a pies juntillas todo lo que haga una compañía. Soy un gran fan de MUSE, por ejemplo, pero eso no es óbice para que su último disco me parezca una mierda absoluta. Lo mismo con directores de cine y, como es lógico, con compañías de videojuegos.
55009 respuestas