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F1R3F0X escribió:¿Ese tráiler es oficial de Rockstar? Porque no lo recuerdo para nada.
Teasers
On 8 February 2008, Rockstar Games released five teaser trailers for Grand Theft Auto IV.[9]
Vlad Glebov: The first teaser shows the character Vladimir Glebov. It is 0:26 in length.
Manny Escuela: The second teaser is about character Manny Escuela. It is 0:31 in length.
Roman Bellic: The third teaser is about character Roman Bellic. It is 0:33 in length.
Whiz Wireless: The fourth teaser is about wireless communication Whiz. It is 0:33 in length.
Steinway Beer Garden: The fifth teaser is about a bar called The Steinway Beer Garden. It is 0:47 in length.
On 21 February 2008, two further teasers were released.
Dilettante Hybrid: The sixth teaser is about a new car called the Karin Dilettante - a hybrid vehicle based on the Toyota Prius. The video is 0:40 in length.
Phil Bell: The seventh teaser is about the character Phil Bell. It is 0:33 in length.
On 7 March 2008, another two teasers were released.
Packie McReary: The eighth teaser shows the character Patrick "Packie" McReary. It is 0:29 in length.
LCPD Recruitment: The ninth teaser is about a policeman Brian O'Toole who describes his job, to recruit more people. It satirizes the post 9/11 actions of the NYPD, such as their bag search policy on the subways and their draconian treatment of protesters during the 2004 Republican National Convention. It is 0:45 in length.
Gamestop TV Spot: This tenth teaser trailer shows a tour by a Top Celebrity name Jeremy St. Ives about life in Liberty City. It is about 1:00 in length. The video shows Jeremy St. Ives as a big celebrity showing the highlights of Liberty City, but it turns out Liberty doesn't have many highlights. The song played in the TV spot was Miles Davis's Move
On 11 April 2008, two teasers were released.
Playboy X: The eleventh teaser shows the character Playboy X. It is 0:31 in length. The song used is "Wet 'Em Up" by Tru Life.
Liberty City Gun Club: The twelfth teaser is about liquor, guns and fun. It is 0:51 in length.
On 25 April 2008, a teaser was released.
Niko Bellic: The thirteenth teaser shows the character Niko Bellic. It is 1:20 in length. The song used is 'Z Twig' by Aphex Twin from the album Selected Ambient Works Volume II
SuperKillo escribió:Ahora que pusiste un video de GamerSpawn, Adri, os voy a obligar a que veais el siguiente documental. Tremenda nostalgia me levanto cuando lo vi, que recuerdos... Ademas el documental en si es fantástico, repasando todos los GTA y de una manera cojonuda y muy bien llevada. Literalmente la piel de gallina cuando sale GTA: SA y recuerdas los momentazos en Los Santos...
Si sois fan de Grand Theft Auto, es de LO TENEIS QUE VER SI O SI.
Documental: The History of Grand Theft Auto
https://www.youtube.com/watch?v=6xhY9LSGbNk
Most escribió:http://blogocio.net/rockstar-games-prepara-un-live-action-trailer-de-grand-theft-auto-v-no-66061/
algo de eso va a ser el trailer xdd
Most escribió:http://blogocio.net/rockstar-games-prepara-un-live-action-trailer-de-grand-theft-auto-v-no-66061/
algo de eso va a ser el trailer xdd
Villaran escribió:Resumiendo lo que va a ser esta semana xD
Martes, 30 de Abril: 3 trailers
Miercoles, 1 de Mayo: Análisis de los trailers (Seguramente por parte de GTA Forums)
Jueves, 2 de Mayo: Previews
Viernes, 3 de Mayo: Aqui seguramente veamos previews del dia anterior, pero traducidas.
Vamos, que esta semana nos la vamos a tener que pasar todo el dia en el ordenador
jose_10 escribió:Villaran escribió:Resumiendo lo que va a ser esta semana xD
Martes, 30 de Abril: 3 trailers
Miercoles, 1 de Mayo: Análisis de los trailers (Seguramente por parte de GTA Forums)
Jueves, 2 de Mayo: Previews
Viernes, 3 de Mayo: Aqui seguramente veamos previews del dia anterior, pero traducidas.
Vamos, que esta semana nos la vamos a tener que pasar todo el dia en el ordenador
No hace falta, Meristation hara la preview tambien
Villaran escribió:jose_10 escribió:Villaran escribió:Resumiendo lo que va a ser esta semana xD
Martes, 30 de Abril: 3 trailers
Miercoles, 1 de Mayo: Análisis de los trailers (Seguramente por parte de GTA Forums)
Jueves, 2 de Mayo: Previews
Viernes, 3 de Mayo: Aqui seguramente veamos previews del dia anterior, pero traducidas.
Vamos, que esta semana nos la vamos a tener que pasar todo el dia en el ordenador
No hace falta, Meristation hara la preview tambien
Lo se, lo se Pero digo yo que cada revista tendrá su propia versión de la Demo
jose_10 escribió:
sera la misma demo u otra diferente, que creeis?
Villaran escribió:jose_10 escribió:
sera la misma demo u otra diferente, que creeis?
Es diferente Lo confirmo CVG creo, y si no son ellos, es otra revista. Pero vamos, es otra demo 100%
Lista de deseos y pajas mentales sobre GTA V
- Mejoras en control a pie y animaciones del personaje. RDR ya fue más "ágil" y pulido en este aspecto que GTA IV, espero que continuen así.
- Combate cuerpo a cuerpo más dinámico y contundente.
- Conducción refinada. Que, tal y como declararon, mejoren suspensiones, peso y físicas de éstos para que estén más pegados al suelo y no de la impresión de conducir sobre hielo. Y, sobre todo, que la cámara quede fija y no baile como en GTA IV. Si además añadieran un truco de "conducción arcade" sería una maravilla.
- Nuevos movimientos (escudo humano, saltar por encima del capó a lo Watch Dogs, poder abrir la puerta del coche en marcha y usarla para golpear, dar patadas o empujones mientras se va en moto, etc.)
- Mecánicas de apuntado, disparo y coberturas semejantes a RDR y Max Payne 3: mucho más intuitivas, directas y rápidas.
- Sistema de sigilo. Aunque sea introducido de forma muy simplificada, que sea útil para añadir variedad a la hora de completar misiones. Con un andar agachado para ser más difícil de detectar valdría.
- Virar hacia GTA III, Vice City o TBoGT en lo que a término medio entre historia compleja (con carisma) y variedad jugable.
- Más variedad paisajística y artística, con una paleta de colores más viva.
- Posibilidad de repetir misiones y/o saltarlas (ésto último en las segundas partidas).
- Mayor estabilidad gráfica. Reducción de los tirones y bajadas de frames.
- Futuros DLC's que amplien el mundo. Manteniendo los personajes y todo lo conseguido, añadir zonas como Las Venturas y todo lo que ello conllevaría (casinos, nuevas cadenas de misiones, más minijuegos, etc.)
- Mayor variedad en las misiones, reduciendo los "ve de A a B".
- Encuentros aleatorios como los vistos en RDR (atracos, intentos de violación, persecuciones, etc.)
- Misiones dadas por habitantes. Encontrar personas o paquetes perdidos, recuperar un coche, matar a alguien, etc.
- Carreras (acuáticas, submarinas, bici, avión, etc.)
- Nuevos tipos de "misiones R3" que ayudan a dotar de variedad y conseguir dinero. Además, podrían haber diferentes para personajes: Franklin podría ser conductor en atracos, robos y demás para otra gente(a lo Drive), Trevor podría ser guardaespaldas de famosos o portero de discoteca (a lo TBoGT) aprovechando su pasado de soldado, etc.
- Variedad decente de ropas y accesorios.
- Misiones secundarias de robo. Poder saquear joyerías, bancos, tiendas, mansiones, etc. Poder hacerlo acompañado de otros personajes principales y/o secundarios.
- Coleccionables útiles. Que desbloqueen ciertos trajes y uniformes con propiedades especiales (podrían aportar un toque RPG con trajes que potencien el daño de ciertas armas, hagan que ciertos vehículos vayan más rápido, etc.), cadenas de misiones, etc.
- Una cantidad decente de minijuegos. De momento, el golf no me gusta ni divierte lo más mínimo y me cuesta imaginar cómo podrán llevar el Yoga al juego de forma entretenida.
- Comprar decoración y elementos para las propiedades. Desde simples elementos estéticos (cuadros, muebles y demás) hasta elementos interactuables como mesas de billar, air-hockey, recreativas, etc. Otra utilidad decente para el dinero.
- Dependiendo de la fauna, la caza de la misma podría tener ciertas utilidades. Desde utilizar cabezas de animales (jabalíes, ciervos, etc.) o pieles como decoración en la casa hasta poder utilizar materiales para crear ciertas cosas útiles como plantas para crear jeringas curativas a lo Far Cry 3.
- Restructuración del sistema de citas para hacerlas menos agobiantes y pesadas.
- Tanques y mayor contundencia policial y del ejército en los niveles altos de búsqueda.
- Cadena de radio "personalizada". Ya sea metiendo nuestra propia música o elegiendo temas de las disponibles.
- Compras de propiedades y negocios. (Sí, sé que no van a estar) Sigo sin ver y comprender por qué no casa con que haya tres personajes principales. No solo aportaría un buen uso para el dinero (imaginad una mansión que costara un auténtico pastón y que realmente fuera difícil de conseguir, con grandes opciones de "personalización", helipuerto, armería, cine donde ver las cinemáticas, etc. Le añadiría interés al "endgame") y puntos para guardar con garajes en distintos puntos del mapa en el caso de las propiedades (habitaciones de hotel, casas rurales en la zona montañosa, caravanas lujosas en el desierto, etc.), además de generar intereses (o pérdidas) y la disputa de los mismos si hablamos de negocios.
- Mayor variedad de armas. No hablo de cosas como vibradores o guitarras, si no diferentes escopetas (la recortada de TLAD, por ejemplo), la mini-gun, un lanzallamas, un lanzagranadas, etc.
- Mejoras en armas. Otro gran uso para el dinero sería la opción de que en las armerías pudiéramos adquirir mejoras para las armas que, además, añadieran alguna diferenciación visual. Una culata diferente o mirillas que mejoren el retroceso, otro tipo de cañon para aumentar daño o cadencia, aumento de cargadores, dobles pistolas, etc.
- Piezas doradas. Repartidas por la ciudad como coleccionables (a lo Max Payne) al juntarlas todas, más o menos dependiendo del arma, podríamos tener una versión totalmente mejorada de la misma.
- Coches únicos. Podría haber un concesionario en el que acceder a coches exclusivos, ya sea porque no los hay en la ciudad (algún super deportivo o una moto de la hostia) o porque son modificaciones visuales de los disponibles (diferentes skins y pinturas, etc.). Otro elemento que alargaría la vida del juego y le daría utilidad a esos montones de dinero que se suelen acumular.
- Añadir utilidad a las gasolineras. Pese a que no sea necesaria para su uso, el "poner gasolina" podría añadir mejoras temporales a los coches como mayor velocidad punta.
- Personalización de vehículos un poco más profunda. Pintura, llantas, modificaciones de la carrocería, óxido nitroso, etc.
F1R3F0X escribió:Aquí en el spoiler os dejo la lista de cosas que me gustaría ver en el juego. Sé que algunas de ellas estarán, que muchísimas no y hay algunas que tienen ciertas posibilidades. Veremos a ver si se confirma algo en las previews de la próxima semana.
Son muchas cosas que harían el control del juego mucho más atractivo, completo y orgánico. Además, le darían múltiples usos al dinero ganado y, por último, fomentarían esa "sensación de progreso y personalización" que tanto me gusta.
Ya me diréis qué os parece.Lista de deseos y pajas mentales sobre GTA V
- Mejoras en control a pie y animaciones del personaje. RDR ya fue más "ágil" y pulido en este aspecto que GTA IV, espero que continuen así.
- Combate cuerpo a cuerpo más dinámico y contundente.
- Conducción refinada. Que, tal y como declararon, mejoren suspensiones, peso y físicas de éstos para que estén más pegados al suelo y no de la impresión de conducir sobre hielo. Y, sobre todo, que la cámara quede fija y no baile como en GTA IV. Si además añadieran un truco de "conducción arcade" sería una maravilla.
- Nuevos movimientos (escudo humano, saltar por encima del capó a lo Watch Dogs, poder abrir la puerta del coche en marcha y usarla para golpear, dar patadas o empujones mientras se va en moto, etc.)
- Mecánicas de apuntado, disparo y coberturas semejantes a RDR y Max Payne 3: mucho más intuitivas, directas y rápidas.
- Sistema de sigilo. Aunque sea introducido de forma muy simplificada, que sea útil para añadir variedad a la hora de completar misiones. Con un andar agachado para ser más difícil de detectar valdría.
- Virar hacia GTA III, Vice City o TBoGT en lo que a término medio entre historia compleja (con carisma) y variedad jugable.
- Más variedad paisajística y artística, con una paleta de colores más viva.
- Posibilidad de repetir misiones y/o saltarlas (ésto último en las segundas partidas).
- Mayor estabilidad gráfica. Reducción de los tirones y bajadas de frames.
- Futuros DLC's que amplien el mundo. Manteniendo los personajes y todo lo conseguido, añadir zonas como Las Venturas y todo lo que ello conllevaría (casinos, nuevas cadenas de misiones, más minijuegos, etc.)
- Mayor variedad en las misiones, reduciendo los "ve de A a B".
- Encuentros aleatorios como los vistos en RDR (atracos, intentos de violación, persecuciones, etc.)
- Misiones dadas por habitantes. Encontrar personas o paquetes perdidos, recuperar un coche, matar a alguien, etc.
- Carreras (acuáticas, submarinas, bici, avión, etc.)
- Nuevos tipos de "misiones R3" que ayudan a dotar de variedad y conseguir dinero. Además, podrían haber diferentes para personajes: Franklin podría ser conductor en atracos, robos y demás para otra gente(a lo Drive), Trevor podría ser guardaespaldas de famosos o portero de discoteca (a lo TBoGT) aprovechando su pasado de soldado, etc.
- Variedad decente de ropas y accesorios.
- Misiones secundarias de robo. Poder saquear joyerías, bancos, tiendas, mansiones, etc. Poder hacerlo acompañado de otros personajes principales y/o secundarios.
- Coleccionables útiles. Que desbloqueen ciertos trajes y uniformes con propiedades especiales (podrían aportar un toque RPG con trajes que potencien el daño de ciertas armas, hagan que ciertos vehículos vayan más rápido, etc.), cadenas de misiones, etc.
- Una cantidad decente de minijuegos. De momento, el golf no me gusta ni divierte lo más mínimo y me cuesta imaginar cómo podrán llevar el Yoga al juego de forma entretenida.
- Comprar decoración y elementos para las propiedades. Desde simples elementos estéticos (cuadros, muebles y demás) hasta elementos interactuables como mesas de billar, air-hockey, recreativas, etc. Otra utilidad decente para el dinero.
- Dependiendo de la fauna, la caza de la misma podría tener ciertas utilidades. Desde utilizar cabezas de animales (jabalíes, ciervos, etc.) o pieles como decoración en la casa hasta poder utilizar materiales para crear ciertas cosas útiles como plantas para crear jeringas curativas a lo Far Cry 3.
- Restructuración del sistema de citas para hacerlas menos agobiantes y pesadas.
- Tanques y mayor contundencia policial y del ejército en los niveles altos de búsqueda.
- Cadena de radio "personalizada". Ya sea metiendo nuestra propia música o elegiendo temas de las disponibles.
- Compras de propiedades y negocios. (Sí, sé que no van a estar) Sigo sin ver y comprender por qué no casa con que haya tres personajes principales. No solo aportaría un buen uso para el dinero (imaginad una mansión que costara un auténtico pastón y que realmente fuera difícil de conseguir, con grandes opciones de "personalización", helipuerto, armería, cine donde ver las cinemáticas, etc. Le añadiría interés al "endgame") y puntos para guardar con garajes en distintos puntos del mapa en el caso de las propiedades (habitaciones de hotel, casas rurales en la zona montañosa, caravanas lujosas en el desierto, etc.), además de generar intereses (o pérdidas) y la disputa de los mismos si hablamos de negocios.
- Mayor variedad de armas. No hablo de cosas como vibradores o guitarras, si no diferentes escopetas (la recortada de TLAD, por ejemplo), la mini-gun, un lanzallamas, un lanzagranadas, etc.
- Mejoras en armas. Otro gran uso para el dinero sería la opción de que en las armerías pudiéramos adquirir mejoras para las armas que, además, añadieran alguna diferenciación visual. Una culata diferente o mirillas que mejoren el retroceso, otro tipo de cañon para aumentar daño o cadencia, aumento de cargadores, dobles pistolas, etc.
- Piezas doradas. Repartidas por la ciudad como coleccionables (a lo Max Payne) al juntarlas todas, más o menos dependiendo del arma, podríamos tener una versión totalmente mejorada de la misma.
- Coches únicos. Podría haber un concesionario en el que acceder a coches exclusivos, ya sea porque no los hay en la ciudad (algún super deportivo o una moto de la hostia) o porque son modificaciones visuales de los disponibles (diferentes skins y pinturas, etc.). Otro elemento que alargaría la vida del juego y le daría utilidad a esos montones de dinero que se suelen acumular.
- Añadir utilidad a las gasolineras. Pese a que no sea necesaria para su uso, el "poner gasolina" podría añadir mejoras temporales a los coches como mayor velocidad punta.
- Personalización de vehículos un poco más profunda. Pintura, llantas, modificaciones de la carrocería, óxido nitroso, etc.
Un abrazo
PD: Para los que, como ya ha pasado varias veces, vengan a decir que nos hacemos demasiadas pajas mentales e ilusiones aclararé que no pienso que todo esto vaya a estar en el juego y que muchas de las cosas no estén no supondrá una decepción. Solo son ideas que, creo, encajarían perfectamente en el juego.
SuperKillo escribió:Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
MindBreaker escribió:SuperKillo escribió:Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
Precisamente 3DJuegos anunció en su Twitter que también harán una preview.
Yo supongo que leeré las dos españolas y ojearé por encima el resto en busca de detalles...
Por cierto, ya que me acabo de registrar, aprovecho para presentarme en el hilo del juego que más espero desde hace años
jose_10 escribió:MindBreaker escribió:SuperKillo escribió:Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
Precisamente 3DJuegos anunció en su Twitter que también harán una preview.
Yo supongo que leeré las dos españolas y ojearé por encima el resto en busca de detalles...
Por cierto, ya que me acabo de registrar, aprovecho para presentarme en el hilo del juego que más espero desde hace años
jose_10 escribió:Bienvenido MindBreaker
Franklin mola vestido asi, Trevor le cambiare la vestimenta y Michael tambien. Como lo veis vosotros?http://www.elotrolado.net/w/images/d/dc/Grand_Theft_Auto_V_imagen_%2868%29.jpg
MindBreaker escribió:SuperKillo escribió:Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
Precisamente 3DJuegos anunció en su Twitter que también harán una preview.
Yo supongo que leeré las dos españolas y ojearé por encima el resto en busca de detalles...
Por cierto, ya que me acabo de registrar, aprovecho para presentarme en el hilo del juego que más espero desde hace años
SuperKillo escribió:MindBreaker escribió:SuperKillo escribió:Que visite diariamente, tengo 3DJuegos y Vandal.
Precisamente 3DJuegos anunció en su Twitter que también harán una preview.
Yo supongo que leeré las dos españolas y ojearé por encima el resto en busca de detalles...
Por cierto, ya que me acabo de registrar, aprovecho para presentarme en el hilo del juego que más espero desde hace años
Bienvenido al sitio donde se fabrica el "hype" .
PD: 3DJuegos supongo que lo que hará es traducir y hacer un reportaje de lo que publiquen otras revistas, ya que el único medio español acreditado es Meristation y posiblemente algún periodista de un periódico generalista, tipo El Pais o El Mundo.
altavoss escribió:hay una foto en al que michael sale con unas gafas de sol.
en la que sale apoyado en el coche con la cabeza agachada, lleva unas gafas.
jose_10 escribió:altavoss escribió:hay una foto en al que michael sale con unas gafas de sol.
en la que sale apoyado en el coche con la cabeza agachada, lleva unas gafas.
F1R3F0X escribió:¿De dónde sacas lo de que Meristation es el único medio español acreditado? Ni de coña 3DJuegos va a colgar información traducida de otras webs o fuentes, si lo han comentado será porque habrán tenido acceso a la demo como todos.
altavoss escribió:pues eso lo que yo decia 2 fotos. jajajaj
grande, que rapidez.
SuperKillo escribió:¿Os acordáis de este sinsentido en GTAIV?
Espero que en GTAV tanto los toritos como las grúas, vuelvan a ser interactuables. No puedo entender como ponen un torito al que no le funcionen las palas, estarían drogados los de Rockstar ese dia o que cojones...
altavoss escribió:hay una foto en al que michael sale con unas gafas de sol.
en la que sale apoyado en el coche con la cabeza agachada, lleva unas gafas.
"Este contraste de experiencias, localizaciones y reacciones debería ser muy fuerte, y creo que es algo que le aporta el juego una sensación única cuando entras en la vida de esta gente y ves lo que hacen" dice Houser. "En la historia vas a tener información antes que el personaje porque vas a conocer lo que otros saben mientras juegas con ellos".
"Comenzamos a creer que este es el juego con mejor trama porque los personajes están entrelazados" dice Houser. "Cuando avanzas en la historia de Michael, también lo haces en la de Trevor (de una manera diferente) y cuando se cruzan es todo muy entretenido. Realizar todo ese trabajo ha sido de lo más desafiante dada nuestra inexperiencia y falta de habilidad, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, acabando con algo que pensamos es la trama mejor y más densa que podríamos haber creado".
jose_10 escribió:Esto lo sabiais? lo pongo para ir recordando"Este contraste de experiencias, localizaciones y reacciones debería ser muy fuerte, y creo que es algo que le aporta el juego una sensación única cuando entras en la vida de esta gente y ves lo que hacen" dice Houser. "En la historia vas a tener información antes que el personaje porque vas a conocer lo que otros saben mientras juegas con ellos".
"Comenzamos a creer que este es el juego con mejor trama porque los personajes están entrelazados" dice Houser. "Cuando avanzas en la historia de Michael, también lo haces en la de Trevor (de una manera diferente) y cuando se cruzan es todo muy entretenido. Realizar todo ese trabajo ha sido de lo más desafiante dada nuestra inexperiencia y falta de habilidad, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, acabando con algo que pensamos es la trama mejor y más densa que podríamos haber creado".
LINK: http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html?page=0%2C0
F1R3F0X escribió:Aquí en el spoiler os dejo la lista de cosas que me gustaría ver en el juego. Sé que algunas de ellas estarán, que muchísimas no y hay algunas que tienen ciertas posibilidades. Veremos a ver si se confirma algo en las previews de la próxima semana.
Son muchas cosas que harían el control del juego mucho más atractivo, completo y orgánico. Además, le darían múltiples usos al dinero ganado y, por último, fomentarían esa "sensación de progreso y personalización" que tanto me gusta.
Ya me diréis qué os parece.Lista de deseos y pajas mentales sobre GTA V
- Mejoras en control a pie y animaciones del personaje. RDR ya fue más "ágil" y pulido en este aspecto que GTA IV, espero que continuen así.
Yo espero un avance también. Especialmente en el tema de coberturas que era fácil acabr vendido y cuando corres, que no hay Dios que controle bien a Niko en espacios cerrados (estilo persecuciones). Un poco menos de peso en el personaje y un menor ángulo de giro creo que son las claves, en RDR como dices ya se mejoró bastante.
- Combate cuerpo a cuerpo más dinámico y contundente.
Dijeron que eso lo han mejorado. No pido un Sleeping Dogs, pero sí que no sea tan tosco como en GTA IV y RDR. Un botón de bloqueo y esquivar y otro de puñetazo y patadas que sea mucho más ágil y que responda bien al mando. Luego viendo los tráilers espero "finishes" contra mesas, paredes y demás.
- Conducción refinada. Que, tal y como declararon, mejoren suspensiones, peso y físicas de éstos para que estén más pegados al suelo y no de la impresión de conducir sobre hielo. Y, sobre todo, que la cámara quede fija y no baile como en GTA IV. Si además añadieran un truco de "conducción arcade" sería una maravilla.
Lo del truco a mi me sobra (nunca están de más opciones diversas, eso sí) y en lo otro toda la razón excepto en lo de la cámara, que me parece un gran acierto su movimiento en GTA IV.
- Nuevos movimientos (escudo humano, saltar por encima del capó a lo Watch Dogs, poder abrir la puerta del coche en marcha y usarla para golpear, dar patadas o empujones mientras se va en moto, etc.)
Sería un buen punto mejorar las persecuciones a pie, aunque sean algo básicas al estilo L.A. Noire pero que sean divertidas. Las de GTA IV y cualquier antiguo dan pena. Lo del escudo humano no lo acabo de ver.
- Mecánicas de apuntado, disparo y coberturas semejantes a RDR y Max Payne 3: mucho más intuitivas, directas y rápidas.
Lo suscribo.
- Sistema de sigilo. Aunque sea introducido de forma muy simplificada, que sea útil para añadir variedad a la hora de completar misiones. Con un andar agachado para ser más difícil de detectar valdría.
Otro punto con el que estoy completamente de acuerdo. Y más siendo una temática de robos, estaría muy bien que hubiesen golpes preparados en varias partes. Por ejemplo conducimos con Michael hasta un callejón donde Franklin tiene que entrar en el alcantarillado que da directamente a un edificio federal en el que más tarde tienen que dar un golpe, pero para ello necesitan ropa y llaves que hay ahí dentro. Entonces que Franklin tuviera que colarse en el edificio estilo San Andreas, algo sencillo como usar las sombras y llegar hasta un punto sin que te vean o usando una pistola con silenciador. No pido un Splinter Cell, sino algo sencillito.
- Virar hacia GTA III, Vice City o TBoGT en lo que a término medio entre historia compleja (con carisma) y variedad jugable.
TBoGT es demasiado extremo porque es una expansión y por lo tanto es "corta". Pero sí que es necesario en este GTA conseguir una mayor variedad.
- Más variedad paisajística y artística, con una paleta de colores más viva.
Eso podemos estar seguro que lo tendremos.
- Posibilidad de repetir misiones y/o saltarlas (ésto último en las segundas partidas).
Lo de repetir creo que se puede implementar (RDR), lo de saltarlas no lo acabo de ver, aunque sea la segunda partida, las cosas pierden coherencia.
- Mayor estabilidad gráfica. Reducción de los tirones y bajadas de frames.
Eso ya es cosa del motor gráfico y la habilidad que tengan de combinar buenos gráficos con buen rendimiento.
- Futuros DLC's que amplien el mundo. Manteniendo los personajes y todo lo conseguido, añadir zonas como Las Venturas y todo lo que ello conllevaría (casinos, nuevas cadenas de misiones, más minijuegos, etc.)
Yo más que Las Venturas, desde el principio he soñado con algo imposible: Que el único DLC de GTA V sea en Vice City. Con un tamaño no mucho mayor que el de GTA Vice City, pero en HD y en el presente con algún personaje nuevo. Sacan ese DLC y me da algo, aunque supongo que si los hay seguirán siendo en el mismo mapeado, crear una ciudad aunque sea pequeña debe llevar muchísimo trabajo.
- Mayor variedad en las misiones, reduciendo los "ve de A a B".
Lo mismo que antes, es realmente necesario, aunque con tres personajes dudo que repitamos muchos patrones de misión.
- Encuentros aleatorios como los vistos en RDR (atracos, intentos de violación, persecuciones, etc.)
Ya dijeron que habría, estilo que te encuentras alguien en el arcén con el coche parado y haciendo auto-stop entre otras.
- Misiones dadas por habitantes. Encontrar personas o paquetes perdidos, recuperar un coche, matar a alguien, etc.
Todo esto estaba en GTA IV, no creo que lo hayan quitado todo.
- Carreras (acuáticas, submarinas, bici, avión, etc.)
Y triathlones, por favor.
- Nuevos tipos de "misiones R3" que ayudan a dotar de variedad y conseguir dinero. Además, podrían haber diferentes para personajes: Franklin podría ser conductor en atracos, robos y demás para otra gente(a lo Drive), Trevor podría ser guardaespaldas de famosos o portero de discoteca (a lo TBoGT) aprovechando su pasado de soldado, etc.
Dudo que Trevor aguante un trabajo así. A ver si comentan algo el jueves sobre el tema. Lo que sí veo importante es que vuelvan las discotecas como en TBoGT, a Franklin sí que me lo imagino más haciendo lo que Luis López.
- Variedad decente de ropas y accesorios.
Supongo que aquí seguirán optando por lo lógico. No creo que podamos ir en calzoncillos de corazones por la calle con Trevor o vestir de gangsta a Michael. Pero dentro de la lógica espero que tengamos un buen elenco de cosas para vestir.
- Misiones secundarias de robo. Poder saquear joyerías, bancos, tiendas, mansiones, etc. Poder hacerlo acompañado de otros personajes principales y/o secundarios.
Esto ya irá en las misiones principales, así que dudo que también vaya a secundarias, quizás cosas pequeñas, pero no mucho más.
- Coleccionables útiles. Que desbloqueen ciertos trajes y uniformes con propiedades especiales (podrían aportar un toque RPG con trajes que potencien el daño de ciertas armas, hagan que ciertos vehículos vayan más rápido, etc.), cadenas de misiones, etc.
Algo así puse hace tiempo, y de paso volver los coleccionables "lógicos" y bien integrados en el mundo. Nada de coleccionar paquetes de droga que curiosamente alguien se deja perdidos por algún lugar o matar a ciertas palomas.
- Una cantidad decente de minijuegos. De momento, el golf no me gusta ni divierte lo más mínimo y me cuesta imaginar cómo podrán llevar el Yoga al juego de forma entretenida.
Lo del Yoga yo tampoco me lo imagino. Y el golf bien hecho sí que es interesante, pero que no sea como en TBoGT que es una idiotez. Un minijuego que no entendería que no pusieran es ping pong, teniendo Rockstar el impresionante Table Tennis. No pido su excelencia, pero sí que se llevase algo muy parecido a lo que pudimos encontrar en ese juegazo.
- Comprar decoración y elementos para las propiedades. Desde simples elementos estéticos (cuadros, muebles y demás) hasta elementos interactuables como mesas de billar, air-hockey, recreativas, etc. Otra utilidad decente para el dinero.
Esto sería sumamente interesante, pero no creo que se de.
- Dependiendo de la fauna, la caza de la misma podría tener ciertas utilidades. Desde utilizar cabezas de animales (jabalíes, ciervos, etc.) o pieles como decoración en la casa hasta poder utilizar materiales para crear ciertas cosas útiles como plantas para crear jeringas curativas a lo Far Cry 3.
Esto ya no lo veo ni viable ni tan lógico en este GTA. No veo por qué ninguno de los tres personajes después de un robo de millones de dólares debería ensuciarse las manos cazando o cogiendo plantas. Yo destinaría los recursos a otras cosas, para eso tenemos RDR.
- Restructuración del sistema de citas para hacerlas menos agobiantes y pesadas.
En realidad en GTA IV existía un modo de "reposo" donde te dejaban de dar el coñazo, supongo que aquí se aplicará algo parecido pero más "a la vista".
- Tanques y mayor contundencia policial y del ejército en los niveles altos de búsqueda.
Es que con el cacho mapeado que tenemos, como el ejército no sea bueno, cogemos un jet y los perdemos en 2 minutos. Supongo que usarán cazas y todo.
- Cadena de radio "personalizada". Ya sea metiendo nuestra propia música o elegiendo temas de las disponibles.
Eso lo puse en mis funciones soñadas para el móvil. Lista de reproducción en la consola y pasarlo al móvil y radio del juego.
- Compras de propiedades y negocios. (Sí, sé que no van a estar) Sigo sin ver y comprender por qué no casa con que haya tres personajes principales. No solo aportaría un buen uso para el dinero (imaginad una mansión que costara un auténtico pastón y que realmente fuera difícil de conseguir, con grandes opciones de "personalización", helipuerto, armería, cine donde ver las cinemáticas, etc. Le añadiría interés al "endgame") y puntos para guardar con garajes en distintos puntos del mapa en el caso de las propiedades (habitaciones de hotel, casas rurales en la zona montañosa, caravanas lujosas en el desierto, etc.), además de generar intereses (o pérdidas) y la disputa de los mismos si hablamos de negocios.
Lo de los negocios adquiridos por un psicópata, un novato del mundillo y un criminal retirado y millonario no tiene demasiado sentido. Lo de comprar lugares "para dormir" sí, y espero que Rockstar llegue a darnos esto. Porque vamos, si Michael vive en Beverly Hills, Franklin en los suburbios y Trevor en Blaine County en las afueras de LS... cuando queramos ir a la otra punta del mapa solo encender la consola nos vamos a estar rato y rato para llegar.
Lo que yo haría sería que con Michael sólo se pudieran alquilar habitaciones de hoteles caros (especialmente en LS y algún pueblo con un hotel decente), Trevor todo moteluchos de mala muerte (aunque puede usar su caravana, sería la primera "casa móvil" de la saga) y Franklin entre medio de ambos. Y así más o menos se cubriera buena parte del mapa entre los 3.
- Mayor variedad de armas. No hablo de cosas como vibradores o guitarras, si no diferentes escopetas (la recortada de TLAD, por ejemplo), la mini-gun, un lanzallamas, un lanzagranadas, etc.
- Mejoras en armas. Otro gran uso para el dinero sería la opción de que en las armerías pudiéramos adquirir mejoras para las armas que, además, añadieran alguna diferenciación visual. Una culata diferente o mirillas que mejoren el retroceso, otro tipo de cañon para aumentar daño o cadencia, aumento de cargadores, dobles pistolas, etc.
- Piezas doradas. Repartidas por la ciudad como coleccionables (a lo Max Payne) al juntarlas todas, más o menos dependiendo del arma, podríamos tener una versión totalmente mejorada de la misma.
Todo esto me abstengo de opinar porque nunca me han interesado las armas demasiado, la verdad.
- Coches únicos. Podría haber un concesionario en el que acceder a coches exclusivos, ya sea porque no los hay en la ciudad (algún super deportivo o una moto de la hostia) o porque son modificaciones visuales de los disponibles (diferentes skins y pinturas, etc.). Otro elemento que alargaría la vida del juego y le daría utilidad a esos montones de dinero que se suelen acumular.
- Añadir utilidad a las gasolineras. Pese a que no sea necesaria para su uso, el "poner gasolina" podría añadir mejoras temporales a los coches como mayor velocidad punta.
- Personalización de vehículos un poco más profunda. Pintura, llantas, modificaciones de la carrocería, óxido nitroso, etc.
Yo lo que querría es darle utilidad la concepto de "mi coche". Mafia II lo consigue perfectamente, que tengas tus coches en el garaje los cuales se ensucian, abollan y no se autoreparan, acumulan kilómetros y se les va gastando la gasolina. Incluso aunque no lo devuelvas al párking vuelve a estar cuando lo buscas en el garaje, así no lo pierdes cada vez que lo tienes que abandonar porque te ha surgido una misión.
Un abrazo
PD: Para los que, como ya ha pasado varias veces, vengan a decir que nos hacemos demasiadas pajas mentales e ilusiones aclararé que no pienso que todo esto vaya a estar en el juego y que muchas de las cosas no estén no supondrá una decepción. Solo son ideas que, creo, encajarían perfectamente en el juego.
jose_10 escribió:Esto lo sabiais? lo pongo para ir recordando"Este contraste de experiencias, localizaciones y reacciones debería ser muy fuerte, y creo que es algo que le aporta el juego una sensación única cuando entras en la vida de esta gente y ves lo que hacen" dice Houser. "En la historia vas a tener información antes que el personaje porque vas a conocer lo que otros saben mientras juegas con ellos".
"Comenzamos a creer que este es el juego con mejor trama porque los personajes están entrelazados" dice Houser. "Cuando avanzas en la historia de Michael, también lo haces en la de Trevor (de una manera diferente) y cuando se cruzan es todo muy entretenido. Realizar todo ese trabajo ha sido de lo más desafiante dada nuestra inexperiencia y falta de habilidad, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, acabando con algo que pensamos es la trama mejor y más densa que podríamos haber creado".
LINK: http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html?page=0%2C0
Ya se ha visto que habrá salto base. Bien.
-Capacidad de volar con el traje windsuit, o "traje ardilla". Capacidad de hacer salto H.A.L.O (Gran altitud-Baja apertura) o H.A.H.O. (Gran altitud-Alta apertura) con su respectivo traje, equipamiento y mascara de oxigeno en MGS3 se hace. Es decir, dichos saltos desde 8Km de altura....
-Ser piloto de caza, asi como piloto comercial y hacer misiones de escolta, y demas.
-Capacidad de comprar aeropuertos, o tener el tuyo propio con tus hangares y demas.
-Capacidad de hacer salto base, H.A.L.O, y H.A.H.O. con tus amigos, y torneos online de paracaidistas.
-Repostaje en vuelo.
-Mas aeronaves, ya sean alas deltas, globos y demás.
-Saltos bases, así como campeonatos, (En el juego) que forme parte de ello.
-Campeonato de paracaidismo en formacion, online y con amigos.
Sobre la naturaleza soy aficionado a las tormentas.
Tsunamis, tornados, hurcanes, terremotos, tormentas y que afecten a la jugabilidad.
Rayos que puedan caer en tierra, y provocar incendios, caídas de corte de luz ect..........
FrontLine89 escribió:Lo primero estoy de acuerdo con F1R3F0X, lo que ha dicho sobre que le gustaría que hubiera en el GTA.
Ahí van las mías. (Soy un apasionado de la aviación, ya sabréis por donde van los tiros..)Ya se ha visto que habrá salto base. Bien.
-Capacidad de volar con el traje windsuit, o "traje ardilla". Capacidad de hacer salto H.A.L.O (Gran altitud-Baja apertura) o H.A.H.O. (Gran altitud-Alta apertura) con su respectivo traje, equipamiento y mascara de oxigeno en MGS3 se hace. Es decir, dichos saltos desde 8Km de altura....
-Ser piloto de caza, asi como piloto comercial y hacer misiones de escolta, y demas.
-Capacidad de comprar aeropuertos, o tener el tuyo propio con tus hangares y demas.
-Capacidad de hacer salto base, H.A.L.O, y H.A.H.O. con tus amigos, y torneos online de paracaidistas.
-Repostaje en vuelo.
-Mas aeronaves, ya sean alas deltas, globos y demás.
-Saltos bases, así como campeonatos, (En el juego) que forme parte de ello.
-Campeonato de paracaidismo en formacion, online y con amigos.
Sobre la naturaleza soy aficionado a las tormentas.
Tsunamis, tornados, hurcanes, terremotos, tormentas y que afecten a la jugabilidad.
Rayos que puedan caer en tierra, y provocar incendios, caídas de corte de luz ect..........
Que les parece?
SuperKillo escribió:FrontLine89 escribió:Lo primero estoy de acuerdo con F1R3F0X, lo que ha dicho sobre que le gustaría que hubiera en el GTA.
Ahí van las mías. (Soy un apasionado de la aviación, ya sabréis por donde van los tiros..)Ya se ha visto que habrá salto base. Bien.
-Capacidad de volar con el traje windsuit, o "traje ardilla". Capacidad de hacer salto H.A.L.O (Gran altitud-Baja apertura) o H.A.H.O. (Gran altitud-Alta apertura) con su respectivo traje, equipamiento y mascara de oxigeno en MGS3 se hace. Es decir, dichos saltos desde 8Km de altura....
-Ser piloto de caza, asi como piloto comercial y hacer misiones de escolta, y demas.
-Capacidad de comprar aeropuertos, o tener el tuyo propio con tus hangares y demas.
-Capacidad de hacer salto base, H.A.L.O, y H.A.H.O. con tus amigos, y torneos online de paracaidistas.
-Repostaje en vuelo.
-Mas aeronaves, ya sean alas deltas, globos y demás.
-Saltos bases, así como campeonatos, (En el juego) que forme parte de ello.
-Campeonato de paracaidismo en formacion, online y con amigos.
Sobre la naturaleza soy aficionado a las tormentas.
Tsunamis, tornados, hurcanes, terremotos, tormentas y que afecten a la jugabilidad.
Rayos que puedan caer en tierra, y provocar incendios, caídas de corte de luz ect..........
Que les parece?
Los deseos sin duda son la leche, mola lo del paracaidismo, pero sin animo de ofender, creo que te flipas un poco
abarth escribió:...Estaría bien encontrarte de tanto en cuanto gente con su mochila paseando y admirando lugares de la montaña,e incluso acampando de noche...
SuperKillo escribió:Tu no quieres un GTA, tu quieres un simulador de paracaidismo
EDITO;
¿Os acordais de la captura que saco Rockstar hace poco, la del coche con el filtro oscuro ese?
Pues en este hilo de gtaforums, dicen que posiblemente sea alguna aplicacion tipo instagram para el iFruit (parodia del iPhone en GTAV). Lo veo bastante probable, vamos yo lo confirmaria ya. Esa captura se me hacia rara que la sacaran con ese filtro asi porque si, pero ahora que dicen lo de la aplicacion tipo instagram, todo cobra sentido. O seguramente algun "modo foto" dentro del juego tipo Gran Turismo 5, con desenfoque de movimiento y demas historias.
http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 53030&st=0
paco88 escribió:el 30 nuevo trailers?,rockstar de no mostrar nada PASA a mostrarlo todo junto jajajajaa,yo ya me imaginó lo que mostraran más o menos; un trailer de los 3 personajes en una misión,una perspectiva diferente en cada uno de ellos con diferente objetivos,y si es asi espero que enseñen el cambio de personaje en movimiento,aunque sea un gameplay de 10 segundo,para ver como funciona suficiente..(ya se que rockstar no suele enseña gameplay)
un saludo compis ya queda poco para el 30