Como decía, Watch Dogs y GTA V van a ser propuestas muy diferentes. No sé por qué se compara ni se habla de que X superará a Y cuando todavía faltan muchos meses para poder jugar a cada uno. Yo he hablado del juego de Ubisoft porque el tráiler me ha parecido interesante y con mucha acción, cosa que me gustaría ver mañana en los de GTA V. No creo que uno se pueda considerar competencia de otro.
Cada uno tiene sus puntos interesantes, GTA V será un sandbox de toda la vida y Watch Dogs un juego de aventura y acción donde, por ejemplo, tendremos la posibilidad de hackear y controlar semáforos, líneas de tren y demás elementos de la ciudad a nuestro antojo.
Creo que los "todo lo que haga Rockstar será bueno", "confío en Rockstar perdidamente", "nadie tiene que hacer nada contra Rockstar y GTA" y demás, no ayudan nada al jugador. De hecho, creo que solo puede llevar a decepciones y, sobre todo, a ser demasiado cerrado de mente "videojueguilmente" hablando y perderse grandes propuestas.
Dicho esto, no empecemos con fanatismos que no llevan a ningún lado y sigamos esperando con ansia los tres vídeos de mañana. No había visto los de Luis y Johny (EFLC) y me parece que serán más o menos del estilo, cosa que me gustaría. Coño, si es que hay más variedad en el tráiler de Luis López que en todo GTA IV