[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio
GRAN TORINO escribió:Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio


Rockstar es experta en Hype,ya veras mañana, mañana todos babeando [qmparto] [babas]
GRAN TORINO escribió:Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio



Hablando en serio, "watch dog" es competencia de GTA V??
se puede considerar asi? para mi son totalmente distinto..eh
GRAN TORINO escribió:Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio


En graficos ira sobrado, pero en carisma...
Rockstar va ha superar eso sin problemas....
¿Alguien tiene aun dudas sobre lo de Epsilon? :P Me gusta bastante la idea, ademas de aceptar a España para el "concurso"

Por cierto, 18 HORAS

P.D. Soy muy fan de Rockstar y aunque tenga juegos de Ubisoft, los odio. Aun asi, Watch Dogs tiene muy buena pinta, pero no todo son gráficos. No creo que le haga mucha competencia a Michael, Trevor y Franklin :P
Como decía, Watch Dogs y GTA V van a ser propuestas muy diferentes. No sé por qué se compara ni se habla de que X superará a Y cuando todavía faltan muchos meses para poder jugar a cada uno. Yo he hablado del juego de Ubisoft porque el tráiler me ha parecido interesante y con mucha acción, cosa que me gustaría ver mañana en los de GTA V. No creo que uno se pueda considerar competencia de otro.

Cada uno tiene sus puntos interesantes, GTA V será un sandbox de toda la vida y Watch Dogs un juego de aventura y acción donde, por ejemplo, tendremos la posibilidad de hackear y controlar semáforos, líneas de tren y demás elementos de la ciudad a nuestro antojo.

Creo que los "todo lo que haga Rockstar será bueno", "confío en Rockstar perdidamente", "nadie tiene que hacer nada contra Rockstar y GTA" y demás, no ayudan nada al jugador. De hecho, creo que solo puede llevar a decepciones y, sobre todo, a ser demasiado cerrado de mente "videojueguilmente" hablando y perderse grandes propuestas.

Dicho esto, no empecemos con fanatismos que no llevan a ningún lado y sigamos esperando con ansia los tres vídeos de mañana. No había visto los de Luis y Johny (EFLC) y me parece que serán más o menos del estilo, cosa que me gustaría. Coño, si es que hay más variedad en el tráiler de Luis López que en todo GTA IV [+risas] [chulito]
koki89 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio



Hablando en serio, "watch dog" es competencia de GTA V??
se puede considerar asi? para mi son totalmente distinto..eh


No te creas, yo al principio pensaba que si, pero al ver el trailer he visto que el protagonista podrá conducir coches y motos, así que no está tan lejos, al final ambos van en la misma mecánica
De pensar que, una vez vistos los tráilers y leídos los avances (si los termino leyendo) todavía quedarán 4 meses y medio, me pongo malísimo [+furioso] [poraki]
Vamos rockstar darlo todo mañana porque whatch dogs apunta muy pero que muy alto, de momento este ya es un SOLD, y haber que me enseñáis mañana, de momento HYPE controlado, mañana quizás sube o espero que no, baja.
que os parece un mapa asi? XD

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que espero que este un poco mas detallado en el juego final [poraki]
Yo el mapa sí que aguantaré sin verlo hasta el día de lanzamiento. Me gustaría, como dijo SuperKillo, descubrirlo por primera vez mientras carga el juego, viendo el que siempre suele venir dentro de la caja. Lo único que pido es que los nuevos espacios y ambientes (montaña, desierto, mar, etc.) no vayan en detrimento de espacios urbanos. Espero una ciudad bastante grande, la verdad.

Por cierto, si tuvierais que elegir solo uno de los tres tráilers que sale mañana, ¿cuál sería? Mi personaje favorito, a priori, es Michael, pero creo que elegiría el de Trevor porque es donde, posiblemente, más acción se vea [carcajad]
F1R3F0X escribió:Yo el mapa sí que aguantaré sin verlo hasta el día de lanzamiento. Me gustaría, como dijo SuperKillo, descubrirlo por primera vez mientras carga el juego, viendo el que siempre suele venir dentro de la caja. Lo único que pido es que los nuevos espacios y ambientes (montaña, desierto, mar, etc.) no vayan en detrimento de espacios urbanos. Espero una ciudad bastante grande, la verdad.

Por cierto, si tuvierais que elegir solo uno de los tres tráilers que sale mañana, ¿cuál sería? Mi personaje favorito, a priori, es Michael, pero creo que elegiría el de Trevor porque es donde, posiblemente, más acción se vea [carcajad]


Trevor, porque es el mas gracioso xd [qmparto]
koki89 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder tu que pedazo de trailer el de Watch Dogs!! Rockstar lo tiene muy difícil para superarlo, lo digo en serio



Hablando en serio, "watch dog" es competencia de GTA V??
se puede considerar asi? para mi son totalmente distinto..eh



Estoy contigo para mi son mundos diferentes.
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:Yo el mapa sí que aguantaré sin verlo hasta el día de lanzamiento. Me gustaría, como dijo SuperKillo, descubrirlo por primera vez mientras carga el juego, viendo el que siempre suele venir dentro de la caja. Lo único que pido es que los nuevos espacios y ambientes (montaña, desierto, mar, etc.) no vayan en detrimento de espacios urbanos. Espero una ciudad bastante grande, la verdad.

Por cierto, si tuvierais que elegir solo uno de los tres tráilers que sale mañana, ¿cuál sería? Mi personaje favorito, a priori, es Michael, pero creo que elegiría el de Trevor porque es donde, posiblemente, más acción se vea [carcajad]


Trevor, porque es el mas gracioso xd [qmparto]


También tengo ganas de ver el de Franklin, puesto que es el personaje que me parece más soso, plano y poco original.

Creo que, en vez de ser como pensaba en un principio (tres visiones distintas de una misma situación), será un mini-recopilatorio de secundarios relacionados con el personaje en cuestión, algún momento de acción y otros de conducción.
F1R3F0X escribió:También tengo ganas de ver el de Franklin, puesto que es el personaje que me parece más soso, plano y poco original.

Creo que, en vez de ser como pensaba en un principio (tres visiones distintas de una misma situación), será un mini-recopilatorio de secundarios relacionados con el personaje en cuestión, algún momento de acción y otros de conducción.


Tampoco se vio mucho de Franklin. tengo ganas de ver que saldra de Franklin
Yo veré primero a Franklin :P Me transmite buenas sensaciones :D Aunque me encantan los 3 y eso que cuando vi a Trevor no me gustó nada, pero al final... XD
Mañana entro a las 15:00 a clase y no lo podre ver hasta las 20:00 [buuuaaaa]
jose_10 escribió:Mañana entro a ls 15:00 a clase y no lo podre ver hasta las 20:00 [buuuaaaa]


No te preocupes yo llego de la uni a las 16 h y aun así no lo veré hasta las 18 h mínimo, paso de ver los trailers a trompicones, de 17 a 18 h es casi imposible, estara todo colapsado por el hype y en ansia viva de la gente. XD
Espero que salgan los 3 en uno solo, porque solo decidir entre los 3 ya me pondría malo jajaja

A qué hora española es al final?
robde escribió:Espero que salgan los 3 en uno solo, porque solo decidir entre los 3 ya me pondría malo jajaja

A qué hora española es al final?


17:00 hora española
Yo sinceramente el que mas ganas tengo de ver, es el de Franklin, no porque sea el personaje que mas me guste, si no al revés, porque es el personaje que mas "frió" me ha dejado hasta ahora de lo que se ha mostrado. No se, quizas sea porque no ha salido casi hablando, y en la única escena que se le oye, la voz es un poco rara y no me transmite esa personalidad "nigga" de CJ, no se si me entendéis.

Quiero ver su trailer para saber como es realmente y verlo mas en acción en su barrio gangsta y demás.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no lo pienso ver no quiero spoilers
Sobre las noticias que daran el jueves.. en la pagina de CVG dicen que pondran un video de 90 min, en el que hablaran de cosas nuevas que no sabemos sobre el gta v¡¡¡ y he mirado en meristaiton y ponen que el jueves tambien lo daran, pero no se si pondran tambien un videoo contando todo, o un simple articulo o ke?? en la CVG lo ponen a las 5 en reino unido osea a las 6 hora española
arsan escribió:Sobre las noticias que daran el jueves.. en la pagina de CVG dicen que pondran un video de 90 min, en el que hablaran de cosas nuevas que no sabemos sobre el gta v¡¡¡ y he mirado en meristaiton y ponen que el jueves tambien lo daran, pero no se si pondran tambien un videoo contando todo, o un simple articulo o ke?? en la CVG lo ponen a las 5 en reino unido osea a las 6 hora española


Lo peor que pueda pasar (que seguro que es así) es que el vídeo de 90 minutos que usen sean una recopilación de los trailers y repitiendo uno por uno xDDD
Hombre, claro que va a ser eso. Serán dos personas o más, una de ellas que habrá ido a las oficinas o donde fuese el evento de Rockstar y otro u otros preguntándole lo que ha visto, y por enmedio irán poniendo las imágenes de los tráilers y screenshots, no van a mostrar nada nuevo en cuanto a imágenes.

gominio, no se lo que es para ti spoiler, pero Rockstar en la vida ha puesto spoilers en sus videos, o no más spoiler del que hayas visto ya.
¡Buenos Dias!

Ya queda menos xDDD Yo me voy a trabajar y al terminar, almuerzo y me preparo para la gran hora XD

¿Que haréis hasta entonces? :P
Un consejo para ver el trailer,no lo veais en la pagina de R*,mirarlo en su canal de youtube

http://www.youtube.com/user/RockstarGames

Es mas facil por que no tendreis que esperar a que la gente se vaya [+risas],asi lo hice yo con el 2 trailer
adri_13 escribió:Un consejo para ver el trailer,no lo veais en la pagina de R*,mirarlo en su canal de youtube

http://www.youtube.com/user/RockstarGames

Es mas facil por que no tendreis que esperar a que la gente se vaya [+risas],asi lo hice yo con el 2 trailer


yaves, con que rapidez lo colgaron en youtube [jaja]
No sé cuánto tardarán en subirlo aquí pero es el canal español de Rockstar y lo pondrán con subtitulos.
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain
amotucalva escribió:No sé cuánto tardarán en subirlo aquí pero es el canal español de Rockstar y lo pondrán con subtitulos.
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


Lo ponen al momento, creo [+risas]
jose_10 escribió:
amotucalva escribió:No sé cuánto tardarán en subirlo aquí pero es el canal español de Rockstar y lo pondrán con subtitulos.
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


Lo ponen al momento, creo [+risas]

Yeeeeah!!!
jose_10 escribió:
amotucalva escribió:No sé cuánto tardarán en subirlo aquí pero es el canal español de Rockstar y lo pondrán con subtitulos.
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


Lo ponen al momento, creo [+risas]


Vamos, que los encargados de poner los subtitulos ya han visto el trailer ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Rockstar protagonizan hoy los:

Imagen
abarth escribió:Hombre, claro que va a ser eso. Serán dos personas o más, una de ellas que habrá ido a las oficinas o donde fuese el evento de Rockstar y otro u otros preguntándole lo que ha visto, y por enmedio irán poniendo las imágenes de los tráilers y screenshots, no van a mostrar nada nuevo en cuanto a imágenes.

gominio, no se lo que es para ti spoiler, pero Rockstar en la vida ha puesto spoilers en sus videos, o no más spoiler del que hayas visto ya.

Ahora que lo has dicho me has recordado la cantidad de cosas que rockstar ha hecho en juegos y que apenas han anunciado. Eso me ha hecho llevarme muchas sorpresas positivas jugando, como en el San Andreas que no sabía que se puediese pilotar tractores e historias, el paracaídas, bucear, el superavión de las venturas...
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto]


Lo siento no encontré uno mejor xDD
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
amotucalva escribió:No sé cuánto tardarán en subirlo aquí pero es el canal español de Rockstar y lo pondrán con subtitulos.
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


Lo ponen al momento, creo [+risas]


Vamos, que los encargados de poner los subtitulos ya han visto el trailer ratataaaa

Y los que han hecho el trailer creo que también, aunque no estoy muy seguro...
Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shari Albert, una de las dobladoras de Grand Theft Auto V, asegura en Twitter que no sabe a quién ha prestado su voz, tras ser rumoreado que tendría el papel de Amanda, la madre que aparece en el segundo tráiler del juego.

Ya en febrero compartió en la red social que la habían contratado para un juego y que no sabría cuál es hasta el lunes siguiente. Recientemente, ha comentado "La gente está flipando con el juego que he doblado. Gente: No tengo ni idea de qué papel he hecho. Sólo leí lo que me ponían por delante. #cheque".

Albert ya ha doblado otros juegos como Alan Wake, aunque no sabemos si realmente Rockstar llega a esos niveles de secretismo o si por contrato la actriz no puede revelar su papel.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063719 ... to-su-voz/
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]


Cuenta, que viste
robde escribió:
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
Vamos, que los encargados de poner los subtitulos ya han visto el trailer ratataaaa

Y los que han hecho el trailer creo que también, aunque no estoy muy seguro...


Tanta gente ha visto ya el trailer!! (menos nosotros [buuuaaaa] )
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]


Eso ya empieza a ser MUY preocupante, ¿eh? [carcajad] [+risas]
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shari Albert, una de las dobladoras de Grand Theft Auto V, asegura en Twitter que no sabe a quién ha prestado su voz, tras ser rumoreado que tendría el papel de Amanda, la madre que aparece en el segundo tráiler del juego.

Ya en febrero compartió en la red social que la habían contratado para un juego y que no sabría cuál es hasta el lunes siguiente. Recientemente, ha comentado "La gente está flipando con el juego que he doblado. Gente: No tengo ni idea de qué papel he hecho. Sólo leí lo que me ponían por delante. #cheque".

Albert ya ha doblado otros juegos como Alan Wake, aunque no sabemos si realmente Rockstar llega a esos niveles de secretismo o si por contrato la actriz no puede revelar su papel.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063719 ... to-su-voz/


¿Falta absoluta de profesionalidad o más bien que tiene prohibido por contrato el hablar del juego? :-?
F1R3F0X escribió:
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]


Eso ya empieza a ser MUY preocupante, ¿eh? [carcajad] [+risas]


Lo peor de todo es que no es la primera vez que sueño con el puto juego, ya van unas cuantas, sobre todo cuando se acercan fechas como esta.

Lo que soñe, si no recuerdo mal, es a Michael en un rancho en medio dle desierto, con su 4x4 afuera, y tal y de repente llega Franklin con una escopeta, y se carga a unos malos que intentaban asaltar el rancho. Osea era como el trailer, y de repente en un momento dado, la camara se situaba en el hombro de Franklin y salia el HUD, como si fuera el gameplay... Luego mataba a todos, y la camara se alejaba en plan google earth y se veia la INMENSIDAD del desierto, y al fondo Los Santos.

Todo muy coherente... osea nada fantasioso ni nada, como si mi mente hubiera construido el sueño con los datos que tenemos. Flipante, como si fuera de verdad... yo flipo con las historias que me monto... podeis descojonaros [+risas] [+risas] [+risas]
aena escribió:
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shari Albert, una de las dobladoras de Grand Theft Auto V, asegura en Twitter que no sabe a quién ha prestado su voz, tras ser rumoreado que tendría el papel de Amanda, la madre que aparece en el segundo tráiler del juego.

Ya en febrero compartió en la red social que la habían contratado para un juego y que no sabría cuál es hasta el lunes siguiente. Recientemente, ha comentado "La gente está flipando con el juego que he doblado. Gente: No tengo ni idea de qué papel he hecho. Sólo leí lo que me ponían por delante. #cheque".

Albert ya ha doblado otros juegos como Alan Wake, aunque no sabemos si realmente Rockstar llega a esos niveles de secretismo o si por contrato la actriz no puede revelar su papel.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063719 ... to-su-voz/


¿Falta absoluta de profesionalidad o más bien que tiene prohibido por contrato el hablar del juego? :-?


Hombre, yo creo que es más probable lo segundo, aunque se me ocurren mejores formas de disimulo.

No creo que nadie trabaje doblando algo sin interesarse cómo se llama su personaje, qué juego es o cosas por el estilo. Lo dicho, una excusa barata, y mala.
GRAN TORINO escribió:
Imagen

Imagen
Yo los trailers no los podre ver hasta la noche... Asi que no os quejéis mariconas.
SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:
SuperKillo escribió:Esta noche he soñado con el trailer de Michael, y no es coña, flipais lo que he visto en mis sueños... [+risas]


Eso ya empieza a ser MUY preocupante, ¿eh? [carcajad] [+risas]


Lo peor de todo es que no es la primera vez que sueño con el puto juego, ya van unas cuantas, sobre todo cuando se acercan fechas como esta.

Lo que soñe, si no recuerdo mal, es a Michael en un rancho en medio dle desierto, con su 4x4 afuera, y tal y de repente llega Franklin con una escopeta, y se carga a unos malos que intentaban asaltar el rancho. Osea era como el trailer, y de repente en un momento dado, la camara se situaba en el hombro de Franklin y salia el HUD, como si fuera el gameplay... Luego mataba a todos, y la camara se alejaba en plan google earth y se veia la INMENSIDAD del desierto, y al fondo Los Santos.

Todo muy coherente... osea nada fantasioso ni nada, como si mi mente hubiera construido el sueño con los datos que tenemos. Flipante, como si fuera de verdad... yo flipo con las historias que me monto... podeis descojonaros [+risas] [+risas] [+risas]


ahora para que salga eso y todos flipando [qmparto]
55009 respuestas