[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

va a sacar un gameplay ya?
Mario_CR9 escribió:Pues yo lo que estoy esperando es el típico Hilo de: " Ya se venda GTA V en..."
queda mucho por desgracia, y posiblemente petará EOL

tranquilo, aún queda tiempo, yo estoy recopilando información de todas las ofertas para el primer post.
keluv escribió:va a sacar un gameplay ya?


En 5seg
Venga a leer se ha dicho!
O según se nos ha confirmado en esta demo, el sistema de economía y propiedades de Vice City.
Se puede correr y disparar sin entrar en modo puntería -abriendo fuego desde la cadera- de forma fluida y controlando el punto de mira, podemos correr con el arma desenfundada pero sin apuntar con ella, además la cámara retrocede
ligeramente al entrar en modo puntería por encima del hombro ampliando el campo de visión, y ahora resulta más ágil rodar por el suelo y cambiar entre diferentes coberturas. El punto de mira también ha recibido pequeños retoques como que cambia a rojo cuando apuntamos a un enemigo, parpadea con una X tras haber causado baja, e incorpora tres modos, automático, semiautomático y puntería libre.
Pues nada, a leer las tres españolas, hasta dentro de unas horas muchachos XD
Hay mejoras sustanciales en el manejo de los coches así como en su customización.

con el juego funcionando en una PlayStation 3 y que mostró un techo gráfico que será difícil superar.
el sistema de estadísticas y progresión de los protagonistas. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de atributos y una habilidad especial que irán mejorando como si estuviéramos en un RPG. De momento están todavía work in progress, pero en esta demo pudimos ver Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial
Enrique Iglesias junto a Pitbull en su I like it XD XD
perfecto el juego corria en ps3 se confirma como plataforma base
podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos.
El punto álgido de la meteorología será una tremenda tormenta que descargará tal cantidad de lluvia que nos afectará a la hora de apuntar, impidiendo ver con claridad.
En la de laps3 no hay nada nuevo
habilidades especiales

Michael puede ralentizar el tiempo en los tiroteos

Franklin podrá hacer lo mismo al conducir, permitiéndole mantener el control en curvas peligrosas y no colisionar con otros vehículos en una huída entre la maraña de tráfico de Los Santos sin dejar de conducir a toda velocidad

Y por último Trevor, cual berserker, inflige daño adicional y aumenta su defensa, además de contar con un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se pueden activar únicamente por tiempo limitado, para mantener un equilibrio en la acción.
parece ser que el juego no va a salir para la next-gen:

GTA V volverá a elevar el listón del género y que se convertirá en el último gran juego de la presente generación.
aven96 escribió:podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
jose_10 escribió:habilidades especiales

Michael puede ralentizar el tiempo en los tiroteos

Franklin podrá hacer lo mismo al conducir, permitiéndole mantener el control en curvas peligrosas y no colisionar con otros vehículos en una huída entre la maraña de tráfico de Los Santos sin dejar de conducir a toda velocidad

Y por último Trevor, cual berserker, inflige daño adicional y aumenta su defensa, además de contar con un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se pueden activar únicamente por tiempo limitado, para mantener un equilibrio en la acción.

No me hace mucha gracia esto
animalessssssssssssssss
salidas de caza
robde escribió:
jose_10 escribió:habilidades especiales

Michael puede ralentizar el tiempo en los tiroteos

Franklin podrá hacer lo mismo al conducir, permitiéndole mantener el control en curvas peligrosas y no colisionar con otros vehículos en una huída entre la maraña de tráfico de Los Santos sin dejar de conducir a toda velocidad

Y por último Trevor, cual berserker, inflige daño adicional y aumenta su defensa, además de contar con un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se pueden activar únicamente por tiempo limitado, para mantener un equilibrio en la acción.

No me hace mucha gracia esto


si no te gusta,tienes la opcion de nunca usar esta habilidad y tan tranquilo en principio creo que no sera obligatorio su uso
podrán adquirirse propiedades y negocios. Podremos comprar casas y apartamentos para los protagonistas -algo habitual-, garajes para los coches, puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones y el que más nos llama la atención pero del que menos sabemos, negocios.

Cada embarcación y vehículo acuático contará con un equipo de buceo que podremos utilizar cuando queramos explorar el fondo submarino. Solo habrá que detenerse, ponerse el neopreno y zambullirse.
Venga va, ya me está convenciendo más el juego, me gusta me gusta y mucho lo que leo.
Kr4N3n64 escribió:podrán adquirirse propiedades y negocios. Podremos comprar casas y apartamentos para los protagonistas -algo habitual-, garajes para los coches, puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones y el que más nos llama la atención pero del que menos sabemos, negocios.

Cada embarcación y vehículo acuático contará con un equipo de buceo que podremos utilizar cuando queramos explorar el fondo submarino. Solo habrá que detenerse, ponerse el neopreno y zambullirse.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
se pusieron sobre la mesa minijuegos como el salto base, carreras de todoterrenos, caza y robo de cajeros automáticos, misiones secundarias como por ejemplo, secuestrar furgones blindados o recoger autoestopistas, sin olvidar que en cualquier rincón de Los Santos, puede estar pasando alguna secuencia o aparecer cierto personaje que nos líe en algún trabajo. En los eventos deportivos ya se mencióno el yoga, golf, tenis, triatlones o carreras de motos. Y para terminar, la personalización.
jose_10 escribió:
aven96 escribió:podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



+199393939393933
COMPRAR CASAS, NEGOCIOS, GARAJES ¿No dijeron que no? MENUDO ALEGRÓN INESPERADO
robde escribió:
Kr4N3n64 escribió:podrán adquirirse propiedades y negocios. Podremos comprar casas y apartamentos para los protagonistas -algo habitual-, garajes para los coches, puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones y el que más nos llama la atención pero del que menos sabemos, negocios.

Cada embarcación y vehículo acuático contará con un equipo de buceo que podremos utilizar cuando queramos explorar el fondo submarino. Solo habrá que detenerse, ponerse el neopreno y zambullirse.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS



esto mooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder me parecio leer hace unos meses que NO se podria comprar casas..ahora dicen que SI genial!!!
Me lo compro de salida joder.
No dicen nada de lo grande que es el mapa, en términos de qué ciudades salen... :(
Pues hay novedades; podrán adquirirse propiedades y negocios

No lo entiendo, dijeron que no!
LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Entro para decir que se han cumplido mis sueños húmedos (la mayoría de mi lista pasada) y me voy. Eso sí, haber descubierto todo eso jugando hubiera sido algo acojonante.
23mj escribió:Joder me parecio leer hace unos meses que NO se podria comprar casas..ahora dicen que SI genial!!!


O estoy loco..alguien lo recuerda?
sold de salida ya esto es lo unico que quiero saber hoy sera el ultimo dia que juegue
Y para terminar, la personalización. Ya nos explicaba Rockstar porqué no era posible implementar un sistema para hacer engordar o adelgazar a los personajes tal y como lo hizo GTA San Andreas en PS2, pero finalmente sí que tendremos personalización al resto de niveles. Además de diferentes indumentarias como ya vimos en GTA IV, podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes
aven96 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ahora a esperar 4 meses y 15 dias a que salga xD
Al final vamos a tener que agradecer le retraso y todo [+risas] [+risas]
Menudo pajillero el Jimmy
Señores, después de 20 minutos leyendo detenidamente. A mi me convence, me ha sorprendido mucho al final lo de la compra de propiedades y negocios. Además de personalizacion de coches, de personaje( pelo,ropa,tatuajes)...... y no se si me dejo más xDDDD Esto promete
tashack escribió:Y para terminar, la personalización. Ya nos explicaba Rockstar porqué no era posible implementar un sistema para hacer engordar o adelgazar a los personajes tal y como lo hizo GTA San Andreas en PS2, pero finalmente sí que tendremos personalización al resto de niveles. Además de diferentes indumentarias como ya vimos en GTA IV, podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes


COMPAÑERO CON ESTO A QUE SE REFERIRAN QUE SE PODRA ENGORDAR OTRA VEZ?? :-? :-? XD

sencillamente impresionante todo,el 17 estare allí chillando por que me lo vendan,casi seguro que habra cola.. [beer] [beer] por cierto tengo ententido que rockstar muestra otras 20 imagenés nuevas hoy,¿que hay de cierto esto? [beer]
55009 respuestas