[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cada vez se pone mejor y mejor y mejor... ¿ESTE PUTO JUEGO TIENE LIMITE?

Y no se ha visto nada gameplay... Es la magia de Rockstar.
SuperKillo escribió:Cada vez se pone mejor y mejor y mejor... ¿ESTE PUTO JUEGO TIENE LIMITE?

Y no se ha visto nada gameplay... Es la magia de Rockstar.



como dijo maxi de la que se avecina esto es la magia del cine xD
Y cuando lo juguemos ahí está la gran sorpresa y todos nos vamos a quedar flipados, los movimientos, la conducción, todo, el entorno

Y por esas cosas Rockstar no muestra ningún gameplay
GRAN TORINO escribió:Y cuando lo juguemos ahí está la gran sorpresa y todos nos vamos a quedar flipados, los movimientos, la conducción, todo, el entorno

Y por esas cosas Rockstar no muestra ningún gameplay



Yo quiero acabar en prisioooon!! XD
Cuando me llegue el aviso de que el juego está disponible en el GAME...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
GRAN TORINO escribió:Y cuando lo juguemos ahí está la gran sorpresa y todos nos vamos a quedar flipados, los movimientos, la conducción, todo, el entorno

Y por esas cosas Rockstar no muestra ningún gameplay


Me encanta ver como hace apenas unas horas eras esceptico, y ahora eres de lo mas creyente jajaja! [+risas]

De verdad tios que este juego acaba conmigo antes de jugarlo... Me encanta este parrafo:

Es difícil expresar en palabras cómo Rockstar North ha conseguido realizar la representación más fiel posible del agua, un elemento tan poco dado a seguir unos cánones de comportamiento determinado. El efecto que vimos allí no tiene parangón con el de ningún otro juego que se haya atrevido a mejorar este aspecto hasta la fecha, por mucho que la afirmación sea atrevida por el amplio espectro de títulos a los que afecta. Pero así es.

Los detalles son de nuevo los detonantes de tal efecto visual que esas pequeñas particularidades producen. El romper de las olas en alta mar ocurre de manera natural y tan anárquica como lo es el comportamiento de la propia agua, dibujando ondulaciones variadas que consiguen este efecto tan concreto. Además, la espuma que produce nuestra lancha al cruzar a toda velocidad, indica cómo ésta responde a los cambios que nosotros mismos provoquemos en ella, pero también se deja entrever su propia interacción con nosotros cuando nuestro transporte queda quieto y el movimiento de las olas dibuja un vaivén que va mucho más allá de un aspecto técnico resultón. Lo que vemos tiene su propio eco en la interacción con nuestro personaje, haciendo que todo el impacto visual tenga una consecuencia superior a la evidente.


Imagen
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Y cuando lo juguemos ahí está la gran sorpresa y todos nos vamos a quedar flipados, los movimientos, la conducción, todo, el entorno

Y por esas cosas Rockstar no muestra ningún gameplay


Me encanta ver como hace apenas unas horas eras esceptico, y ahora eres de lo mas creyente jajaja! [+risas]


Esas imágenes, el trailer y la info me hace cambiar por completo de opinión xD

Está clarísimo que no será un IV, está dicho y hecho
SuperKillo escribió:De verdad tios que este juego acaba conmigo antes de jugarlo... Me encanta este parrafo:

A este ritmo veo algunos que en septiembre acaban tiesos, deberíais hacer yoga para controlar vuestras emociones antes de que os de algo, como la mujer de Michael [qmparto]
Lo único malo de saber tanta información es que ahora mismo cualquier juego se me queda pequeño...
Se dice que se podrá tumbar a cualquier personaje controlable
Yo eso no lo entiendo, que quiere decir?? :-? :-?
Deepergroove escribió:Lo único malo de saber tanta información es que ahora mismo cualquier juego se me queda pequeño...


A mi cualquier juego se me ha quedado pequeño desde GTAIV... asi que con este ni te digo.
Que hacer para que el tiempo pase antes (consejos sencillos by Gran Torino)

1 - Ve a un puente, cerca de una autopista, ve bien vestido, se recomienda ir en ropa bien abrigada y contra más mejor

2 - Contempla la vista, mira bien el cielo, asegúrate de que hay bastante tráfico

3 - Súbete a la baranda del puente, mantén el equilibrio unos segundos, y te tiras cuando estés listo

Supuestamente con el golpe y los coches que te lleven por delante deberían de dejarte en coma unos 3 meses o 4, la ropa amortigua la caída y los golpes, por lo que no morirás

Nota. En caso contrario de morir, no se acuerde de mi, pues si fuera al infierno, me esconderé, aunque por suerte puede que le cuente que tal era el juego [sonrisa]

Y fin, con eso pasarás a un coma de 3-4 meses y fin de la espera

También es posible que con la caída sufras un derrame cerebral o no recuerdes nada de tu vida (Esto es bueno porque cuando tengas el juego el hype será tan alto cuando pongas el juego que te bañarás los calzoncillos xD con tanta flipada)

Hay otro tratamiento para no esperar, pero es a base de pastillas, yo no lo recomiendo xD
GRAN TORINO escribió:Que hacer para que el tiempo pase antes (consejos sencillos by Gran Torino)

1 - Ve a un puente, cerca de una autopista, ve bien vestido, se recomienda ir en ropa bien abrigada y contra más mejor

2 - Contempla la vista, mira bien el cielo, asegúrate de que hay bastante tráfico

3 - Súbete a la baranda del puente, mantén el equilibrio unos segundos, y te tiras cuando estés listo

Supuestamente con el golpe y los coches que te lleven por delante deberían de dejarte en coma unos 3 meses o 4, la ropa amortigua la caída y los golpes, por lo que no morirás

Nota. En caso contrario de morir, no se acuerde de mi, pues si fuera al infierno, me esconderé, aunque por suerte puede que le cuente que tal era el juego [sonrisa]

Y fin, con eso pasarás a un coma de 3-4 meses y fin de la espera

También es posible que con la caída sufras un derrame cerebral o no recuerdes nada de tu vida (Esto es bueno porque cuando tengas el juego el hype será tan alto cuando pongas el juego que te bañarás los calzoncillos xD con tanta flipada)

Hay otro tratamiento para no esperar, pero es a base de pastillas, yo no lo recomiendo xD




jajja que locura es esta?XD
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que hacer para que el tiempo pase antes (consejos sencillos by Gran Torino)

1 - Ve a un puente, cerca de una autopista, ve bien vestido, se recomienda ir en ropa bien abrigada y contra más mejor

2 - Contempla la vista, mira bien el cielo, asegúrate de que hay bastante tráfico

3 - Súbete a la baranda del puente, mantén el equilibrio unos segundos, y te tiras cuando estés listo

Supuestamente con el golpe y los coches que te lleven por delante deberían de dejarte en coma unos 3 meses o 4, la ropa amortigua la caída y los golpes, por lo que no morirás

Nota. En caso contrario de morir, no se acuerde de mi, pues si fuera al infierno, me esconderé, aunque por suerte puede que le cuente que tal era el juego [sonrisa]

Y fin, con eso pasarás a un coma de 3-4 meses y fin de la espera

También es posible que con la caída sufras un derrame cerebral o no recuerdes nada de tu vida (Esto es bueno porque cuando tengas el juego el hype será tan alto cuando pongas el juego que te bañarás los calzoncillos xD con tanta flipada)

Hay otro tratamiento para no esperar, pero es a base de pastillas, yo no lo recomiendo xD




jajja que locura es esta?XD


Tratamientos efectivos

Uy, se me olvidó poner que es recomendable hacer en esta fecha para que el tratamiento sea efectivo en el tiempo transcurrido [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
Que hacer para que el tiempo pase antes (consejos sencillos by Gran Torino)

1 - Ve a un puente, cerca de una autopista, ve bien vestido, se recomienda ir en ropa bien abrigada y contra más mejor

2 - Contempla la vista, mira bien el cielo, asegúrate de que hay bastante tráfico

3 - Súbete a la baranda del puente, mantén el equilibrio unos segundos, y te tiras cuando estés listo

Supuestamente con el golpe y los coches que te lleven por delante deberían de dejarte en coma unos 3 meses o 4, la ropa amortigua la caída y los golpes, por lo que no morirás

Nota. En caso contrario de morir, no se acuerde de mi, pues si fuera al infierno, me esconderé, aunque por suerte puede que le cuente que tal era el juego [sonrisa]

Y fin, con eso pasarás a un coma de 3-4 meses y fin de la espera

También es posible que con la caída sufras un derrame cerebral o no recuerdes nada de tu vida (Esto es bueno porque cuando tengas el juego el hype será tan alto cuando pongas el juego que te bañarás los calzoncillos xD con tanta flipada)

Hay otro tratamiento para no esperar, pero es a base de pastillas, yo no lo recomiendo xD


Preferiria congelarme como lo hizo Cartman cuando salio la Wii. Total si me paso de año capaz y ya esta el GTA 10. [360º]
GRAN TORINO escribió:
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que hacer para que el tiempo pase antes (consejos sencillos by Gran Torino)

1 - Ve a un puente, cerca de una autopista, ve bien vestido, se recomienda ir en ropa bien abrigada y contra más mejor

2 - Contempla la vista, mira bien el cielo, asegúrate de que hay bastante tráfico

3 - Súbete a la baranda del puente, mantén el equilibrio unos segundos, y te tiras cuando estés listo

Supuestamente con el golpe y los coches que te lleven por delante deberían de dejarte en coma unos 3 meses o 4, la ropa amortigua la caída y los golpes, por lo que no morirás

Nota. En caso contrario de morir, no se acuerde de mi, pues si fuera al infierno, me esconderé, aunque por suerte puede que le cuente que tal era el juego [sonrisa]

Y fin, con eso pasarás a un coma de 3-4 meses y fin de la espera

También es posible que con la caída sufras un derrame cerebral o no recuerdes nada de tu vida (Esto es bueno porque cuando tengas el juego el hype será tan alto cuando pongas el juego que te bañarás los calzoncillos xD con tanta flipada)

Hay otro tratamiento para no esperar, pero es a base de pastillas, yo no lo recomiendo xD




jajja que locura es esta?XD


Tratamientos efectivos

Uy, se me olvidó poner que es recomendable hacer en esta fecha para que el tratamiento sea efectivo en el tiempo transcurrido [sonrisa]



xD, yo prefiero que me `pinchen con una inyeccion y me duerma hasta el dia 16, a partir de ese dia sere el tio mas contento del mundo esa noche no dormira nadie jajja
REYZIDANE escribió:Se dice que se podrá tumbar a cualquier personaje controlable
Yo eso no lo entiendo, que quiere decir?? :-? :-?

Tengo la misma duda, a ver si alguien lo explica
Cuidado con las inyecciones que como sean como las de la carcel me parece que vas a dormir mucho tiempo xDDD
GRAN TORINO escribió:Cuidado con las inyecciones que como sean como las de la carcel me parece que vas a dormir mucho tiempo xDDD


muajajajja es verdad, habra que ir con cuidado xD
nbturin escribió:
REYZIDANE escribió:Se dice que se podrá tumbar a cualquier personaje controlable
Yo eso no lo entiendo, que quiere decir?? :-? :-?

Tengo la misma duda, a ver si alguien lo explica


Pues que os podreis tumbar en el suelo para esconderos de la poli, o para apuntar mejor con las armas.

Imagen
Miguel20 escribió:
adri_13 escribió:Imagen



joder da miedo ver esa sombra del tiburon y estar atento a que no te vea y te caze jajja



si con far cry ya pegaba brincos por loss tiburones, este no sera menos jajaja joder tengo el hype por las nubes la verdad, gracias a R* por sacar este juego para nuestras negritas (L)
Con el miedo que me dan las profundidades del agua en la vida real, y estar al lado de un tiburón hambriento en un juego... Uy... Lo voy a pasar mal xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Calmaos con tanta info, aun recuerdo que con el gta iv lo flipaban diciendo cosas como que se podría entrar en todos los edificios y mira, bofetada a todos.
y con galeones al mas puro estilo tomb raider. los podremos saquear si tienen tesoros? ir buceando por las entrañas de un pecio y que salga un tiburon de algun camarote no tiene precio XD
se podran abrir por fin los maleteros de los coches?
Me acuerdo que con San Andreas también se dijeron cosas (de forma prácticamente oficial, como ahora) que al final brillaron por su ausencia.
La diferencia es cuando se dijeron y cómo. Todo esto de GTA V (que hay alguna cosa que me parece que a algún periodista se le ha ido la mano o lo ha interpretado mal) es con el juego cerca de finalizar y solo quedándole retoques por hacer. Ahora mismo no harán grandes cambios, sólo quedan 3 meses de testeo y optimización, quitar cosas del calibre que se han dicho hoy querría decir dar muchos pasos atrás en cuanto a desarrollo. Las informaciones de GTA IV cometieron el grave error de decirlas con el juego aún en desarrollo a mucho tiempo de su salida.

Vamos, yo excepto detallitos que he visto incongruentes, lo demás no veo donde podría haber algo ilógico. El tamaño del mapa es el que siempre nos han dicho, 3.5x el tamaño de RDR en cuanto a tierra y 5x sumándole el océano, las mecánicas de tiroteo se acaban de revelar y es bastante lógico que usen la base de MP3, lo de casas y propiedades no veo por qué no estará si Rockstar ha confirmado que ha cambiado su decisión de no ponerlo, el buceo ya se sabía, las misiones a lo RDR ambientales también... No veo ninguna cosa flipada en plan entraremos en cada interior o el juego tendrá una duración de 150 horas mínimo, por ejemplo.
VIDHAR escribió:
nbturin escribió:
REYZIDANE escribió:Se dice que se podrá tumbar a cualquier personaje controlable
Yo eso no lo entiendo, que quiere decir?? :-? :-?

Tengo la misma duda, a ver si alguien lo explica


Pues que os podreis tumbar en el suelo para esconderos de la poli, o para apuntar mejor con las armas.

Imagen

Ahhh!! ok ok !! XD XD

Yo pensaba en que podías tumbar (pegar y tirar al suelo a cualquiera [qmparto] )

Pero lo de a cualquier personaje controlable era lo que me descuadraba ..

Gracias .

Hay alguien que quiera que este año haya verano?? Este año el verano sobra, quién quiere descansar , irse de vacaciones o bajar a la playa si tenemos que esperar a que salga el juego ... XD XD
Pero aún más sorprendente nos pareció otra afirmación: Rockstar aún guarda otra GRAN sorpresa que aún no ha desvelado y es algo que nadie se espera...

Yo creo que esa sorpresa tiene que ver con el mapa.
The_Sir escribió:Pero aún más sorprendente nos pareció otra afirmación: Rockstar aún guarda otra GRAN sorpresa que aún no ha desvelado y es algo que nadie se espera...

Yo creo que esa sorpresa tiene que ver con el mapa.

que esten incluidas san fierro y las venturas?
ojalaaaaa
Voy a comentar cosas, dando por hecho que la lista antes publicada por jose_10 creo que era es basada en hechos y no suposiciones, pese a que hay cosas que no me cuadran, junto a otra lista de GTAV.net y las imágenes nuevas.

Lo primero que me gustaría destacar es la noche. Esa screen de Michael en la calle o la de la ciudad desde lo alto de un rascacielos es IMPRESIONANTE. Sumado a los tráilers... la iluminación del juego ha mejorado muchísimo respecto a GTA IV y si se acaba viendo así, mejor que cualquier sandbox existente. En GTA IV la noche era extraña, muy "apagada" incluso con las luces de la ciudad y coches. Además casi siempre estaba neblinoso de noche, lo que le daba un ambiente gélido.

Siguiendo con la vida nocturna, el Bahama Mamas. Después del incomprensible error de Rockstar de no dejarnos entrar en el de LC más que en una misión de Gay Tony, parece que vuelve y esta vez de forma libre (sino, no tiene sentido hacer una screen casi exclusiva para mostrarla). Espero que haya otra discoteca, que la Bahama Mamas vuelva a ser la grande y haya otra estilo Maisonette 9, la cual pudiéramos comprar.

Luego, una de las cosas que yo pedía era una playa con un comportamiento de la gente realista. Pues toma, captura de pantalla (preciosa por cierto) con una playa con bastante gente en toallas, con sombrillas, etc. Sólo falta que se acerquen un poco al agua y se bañen y que a lo largo del día vayan desfilando y por la noche haya menos gente e incluso nos pudiéramos encontrar eventos aleatorios de algún pervertido acosando a chicas y parejas o algo así.

Ya sobre la información, cada día es más y más lógico por qué GTA V es de esta gen. GTA V va a ser el colofón a todo lo que ha hecho Rockstar en esta gen. De cómo empezó portando Bully, como desarrollaron RAGE y lo testearon con Table Tennis, como siguieron con Midnight Club para la conducción, como crearon un mundo lleno de detalles con GTA IV, pasando por la experiencia con las críticas de GTA IV y su rápido enmendamiento con TLAD pero sobretodo TBoGT, siguiendo con crear una estepa excelentemente creada con RDR o el mejor juego de disparos en tercera persona (en cuanto a mecánica) que es Max Payne 3. La suma de todas esas experiencias y todo lo bueno de esos juegos más todas las nuevas ideas son GTA V. Si se hubiera sacado para next gen, aparte de retrasar muchísimo el desarrollo, no se hubiese podido aprovechar casi nada de eso, solo para hacer un port con cuatro aspectos gráficos mejorados y Rockstar no es así. Solo ha coincidido de que sale muy cerca de la next gen, si la next gen no saliera hasta Navidades de 2014 casi nadie diría nada de hacerlo next gen, pero es pura coincidencia, cuando se empezó a desarrollar no exitían ni kits de desarrollo, PS3 apenas llevaba dos años en el mercado.

Con todo eso, me ha encantado que Rockstar, además de todo esto, haya escuchado a la gente y haya incorporado la compra de casas y propiedades, pero aún mejor, ampliado a garajes, embarcaderos y según GameInformer, Helipuertos y aeródromos. Es más, por lo que se dice, todo esto sirve precisamente para otra cosa que estaba deseando: la posesión de vehículos. Era muy "infantil" el hecho que GTA con todo lo que tiene le faltase esa sensación de "tengo mi coche/moto/lo que sea", que cada vehículo lo tuvieras que robar y cuando lo perdías adiós muy buenas. De esta forma sí podremos gastar realmente el dinero en cosas útiles. Ahora solo falta que pongan un buen número de casas por comprar y que merezcan la pena.

Pero una de las cosas que más me gusta y ojalá no quede en anécdota es lo que han visto sobre el sigilo. Armas con silenciador y esperemos muertes silenciosas por la espalda. No sería lógico que planeemos un asalto al cuartel general de la CIA y entremos ahí a pecho descubierto cuando en los planos se ven conductos de ventilación y alarmas. Sería un enfoque brutal el hecho de hacer misiones de preparación sólo con sigilo (o si quieres entrar machacando, atente a las consecuencias) y las misiones de Heist donde hubiese una mezcla (principio con sigilo hasta el punto del robo). Un poco en la linea de Hitman pero sin tanta sofisticación, claro, y con más acción.

Otra cosa que me ha gustado es lo de los tiburones, que no te olerán a 2 km y vendrán a comerte, sino que si no les molestas ellos te ignorarán. Así cuando se quiera guerra los puedes ir a buscar, pero si no con ir con un poco de cuidado ya vale. Lo mismo va para los Ballas, sería asqueroso como en San Andreas que ni pudieras pasear por ciertas zonas de la ciudad porque te acribillaban, el hecho de que te ignoren a menos que les ataques es un muy buen cambio.

Lo de las habilidades a mi me parece bien si está bien regulado. Además existe la opción de no usarlas. Yo mientras Michael no se me ponga a saltar a lo Max Payne ya me va bien. XD Y me hace gracia que haya gente que lo critique diciendo que se ha cargado el realismo en un juego como GTA, donde el realismo en muchísimas cosas brilla por su ausencia. Veo más lógico que un tío como Michael tenga mayor concentración unos segundos en disparar que no saltar desde lo alto de una montaña con una moto y caer de pie o hacer un stunt jump y el coche solo se abolle un poco.


En fin, me dejo muchísimas cosas, pero es que no terminaría nunca. Y eso que aún no lo sabemos todo. Y es que vamos a pasarnos semanas descubriendo cosas del juego. ¿Qué otro juego hay donde puedes pasarte una semana jugándolo muchas horas y en la segunda semana te pase por toda la cara cosas totalmente nuevas? Por ejemplo ya sabemos que el buceo no estará de inicio, se desbloqueará a partir de X punto, lo mismo irá para comprar ciertas cosas, lugares, actividades, misiones, zonas que no hayamos visitado...


PD: Olvidaos de San Fierro y Las Venturas, no estarán y no son una cosa fácil de hacer ni aplicar. Además sólo empezar la demo ya han visto todo el mapa desde el aire y se hubiesen notado dos urbes. No tengo ni idea de cual será la sorpresa, pero vamos, está claro que faltan muchísimas cosas por conocer.
altavoss escribió:
The_Sir escribió:Pero aún más sorprendente nos pareció otra afirmación: Rockstar aún guarda otra GRAN sorpresa que aún no ha desvelado y es algo que nadie se espera...

Yo creo que esa sorpresa tiene que ver con el mapa.

que esten incluidas san fierro y las venturas?
ojalaaaaa


Si, me parece raro que desvelen tanto pero el mapa siga sin ser mostrado.

A parte es la unica "mega sorpresa" que se me ocurre.
¿Raro? Rockstar no muestra nunca el mapa antes de por lo menos dos meses antes del lanzamiento. No va a ser nada de lo que hayan dicho que no será, sino no sería una sorpresa que nadie imagina.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esa frase no iba relacionada por el online?
Después de leer todo lo que traerá este juego y tener el hype por las nubes lo único que les pido es que la construcción de personajes sea tan fantástica como en GTA IV, donde cada uno tenía su función por pequeña que fuera, haciendo que por ejemplo un peatón que te cruzas en una misión resulte ser la persona que matan en el atraco de varias misiones después... (siempre me ha impresionado esta faceta de Rockstar, que ya existieran Luis y Johnny en GTA IV antes de los DLCs es un ejemplo de hasta que punto todos los detalles están hechos a medida)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no se si se a dicho ya , pero os confirmo

GTA-5

os voy a dar una PRIMICIA

el mundo de gta5 es mas grande que..

- gta san andreas
- red dead redeption
- gta 4

JUNTOS!

para que lo entendias el mapa el mundo de gta5 es mas grande que estos 3 juegos JUNTOS, repito JUNTOS, asi que AGARRAOS que viene curvas

2 - casi en cualquier momento puedes cambiar de personaje , entre los 3 que hay, CASI en cualquier momento

y ademas, los personajes juegan solos, no se como explicarlo...

cuando estas jugando con trevor, y te pasas a otro, ya trevor lo dejas en x sitio , haciendo x cosa, y cuando vuelves a trevor PUEDES encontrartelo en vete a saber que situacion, o haciendo que cosa,.. que TU no has hecho

no se si me e expliclado bien

aqui esta gente de ete programa ya han podido jugar al gta5 y nos dicen sus impresiones y lo que han podido preguntar

http://www.youtube.com/watch?v=Y1tnHw-CVD0
Me encanta XD

También podría aparecer de nuevo Jonnhy Klebitz, siendo el némesis de Trevor en esta ocasión.

La selección más grande de vehículos en cualquier juego de GTA

La selección más grande de armas en cualquier juego de GTA

http://www.youtube.com/watch?v=Y1tnHw-CVD0

For video previews, don't miss the aforementioned GTAV O'Clock special preview edition as well as Rev3Games' video preview which is embedded below:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aPvhX8zBxOc


http://www.rockstargames.com/newswire/article/49721/worldwide-grand-theft-auto-v-previews.html
Ayer estuve traduciendo toooooda la info, y aunque casi todo está ya puesto en otros foros al estilo ''Google Translator'', yo simplemente me he preocupado por traducirla decentemente. Espero que os interese:
Características
  • Puedes adquirir propiedades; casas, garajes, negocios y pequeños muelles pueden ser comprados para tener fuentes de ingresos adicionales.
  • Puedes recoger autoestopistas, hacer saltos acrobáticos y desafíos de vuelo, participar en yoga, golf, tenis, carreras de bicicletas y triatlones.
  • iFruit, el nuevo teléfono del juego, se puede utilizar para tomar fotos y subirlas a Social Club de Rockstar.
  • El teléfono también cuenta con aplicaciones. Además de la cámara, tenemos Internet, contactos, redes sociales, un calendario y una aplicación para repetir misiones. Hay tres más que Rockstar aún no ha revelado.
  • Se ha introducido una voltereta en combate para moverse entre las coberturas.
  • Será posible robar licorerías y cajeros automáticos.
  • Los eventos aleatorios volverán. Uno de ellos involucrará a Michael en una carrera para escabullirse de los paparazzi por Vinewood Boulevard.
  • Los ciudadanos reaccionarán ante lo que hagas, si te ven robando podrían alertar a la policía, grabarte con el móvil o incluso intentar reducirte ellos mismos.
  • Podremos cazar animales.
Personalización
  • Habrá personalización de los protagonistas (tatuajes, cortes de pelo, ropa).
  • Habrá personalización de vehículos (pintura, neumáticos, lunas tintadas, rejillas, alerones; junto con robustas mejoras de rendimiento para suspension, motor, frenos; y más que harán cambios significativos en la forma en la que los vehículos se sienten y manejan).
  • Habrá personalización de armas (silenciadores, cargadores ampliados, miras láser y más).
Encuentros con la policía
  • El clásico sistema de búsqueda volverá, con cinco estrellas en lugar de seis.
  • ''Los encuentros con la policía pintan mejor también. En este nuevo juego, todavía podemos tratar de escapar de la zona circular que parpadea en el minimapa cuando los policías vienen tras nuestro/s protagonista/s. Pero, esta vez, también seremos capaces de tratar de escondernos dentro de ese radio de alarma, si queremos. La IA de la policía utilizará un sistema de ''línea de visión'', por lo que no sabrán donde estás siempre magicamente. Si tienen un helicóptero en el cielo, serán capaces de verte mejor. También verás que utilizan señales con las manos para comunicarse entre ellos.'' -Kotaku.
Habilidades
  • Cada personaje tiene un valor determinado para cada una de las habilidades: Resistencia, Disparo, Fuerza, Sigilo, Vuelo, Conducción, Mecánica y Capacidad Pulmonar.
  • Cada personaje tiene una ''habilidad especial'': Franklin es un adicto a la adrenalina y puede ralentizar el tiempo durante la conducción; Trevor tiene un modo frenético, donde hace el doble de daño y recibe la mitad, además de un ataque cuerpo a cuerpo único; y Michael tiene su propia versión del ''bullet time''.
  • Las habilidades especiales se rigen por un medidor que se vacía con el uso y se recarga lentamente.
  • Otros tipos de habilidades pueden ser mejoradas por completar misiones, misiones secundarias, actividades y más.
  • Trevor siempre será el mejor piloto y Franklin siempre será el mejor conductor, pero cada uno puede mejorar su nivel un poco.
  • Una de habilidades es el sigilo, algo que sugiere a los jugadores que podrán adoptar diferentes enfoques para las misiones.
Mapa
  • Al igual que el resto de GTAs, el mapa está rodeado de agua.
  • El mapa es en términos de área terrestre 3.5 veces el de RDR, 5 veces si contamos el fondo marino.
  • El ámbito geográfico es enorme y comprende:
  • Montañas.
  • Ríos.
  • Lagos.
  • Bases militares.
  • Tierras de cultivo.
  • Desierto.
  • Densos entornos urbanos... y más.
  • Existe un ecosistema subacuático, ''el mar está poblado de peces y tiburones''.
  • Un ciervo y un gato montés fueron vistos en las montañas.
  • Puedes encontrar tesoros bajo el agua, pero los NPCs también los estarán buscando.
  • Naufragios, tiburones, tesoros escondidos y mucho más se puede encontrar bajo el agua.
  • El mapa entero está poblado por la fauna única de cada área.
Golpes/Misiones
  • Pequeños atracos enseñan al jugador los preparativos del gran golpe. Se deberán conseguir vehículos, trajes, máscaras, el transporte de huida...
  • Estos desembocan en un atraco más grande cuya ejecución debe ser impecable. Requerirán un equipo adecuado (que se puede contratar) y los jugadores tendrán que decidir sobre pagar menos y tener a personas menos cualificadas, o pagar más por miembros expertos que se llevarán una parte más grande del botín final.
  • Estos personajes adicionales serán capaces de especializarse en diferentes áreas como conductor, pistolero, técnico, etc.
  • Contratar a los mismos miembros durante varios atracos (suponiendo que sobrevivan) permitirá que sus habilidades mejoren.
  • Habrá alertas visuales y avisos de los otros personajes para que no te pillen con la guardia baja cuando las cosas se ponen feas.
  • Puedes atacar objetivos con sigilo o con fuerza bruta. Esto afectará al devenir del atraco.
  • Se obtendrán grandes botines a dividir entre los atracadores contratados y nuestros protagonistas.
  • Tras el recuento después del atraco cada miembro que haya sobrebivido se marchará por su camino.
Combate
  • La selección de armas ha sido modificada, ahora se seleccionarán con una rueda al estilo RDR.
  • Se podrá disparar desde la cadera mientras corres fluidamente sin perder el control de la mira.
  • La cámara retrocederá durante los tiroteos aumentando el FOV.
  • Las volteretas permitirán moverse estratégicamente entre coberturas y evadir el fuego enemigo.
  • El punto de mira cambia de blanco a rojo al identificar un enemigo.
  • Aparecerá una ''X'' en el punta de mira al abatir a un enemigo.
  • Habrá distintas opciones de apuntado tales como automático, semiautomático o libre.
  • Las transiciones serán más suaves al entrar y salir de coberturas.
General
  • La rueda de selección de personaje se divide en cuatro puntos: Trevor, Franklin, Michael y tu personaje multijugador.
  • Algunas lanchas incluirán el traje de neopreno, las aletas y la bombona de oxígeno para bucear.
  • GTA V premiará la exploración, no hay señales bajo el agua, así que tendrás que encontrar los tesoros sin ayuda.
  • Los tesoros no serán recompensas masivas, pero serán un empujoncito económico.
  • Presionar ''abajo'' en la cruceta cambiará entre multiplayer y singleplayer.
  • Existen sutiles diferencias en la forma en que cada personaje se mueve reflejando sus personalidades; por ejemplo Michael es más lento y deliberado.
  • Rockstar dice que en GTA V habrá cinco veces más peatones por las calles que en GTA IV.
  • El nivel de detalle es extremo. Autobuses turísticos pueden ser abordados para hacer un recorrido por las casas de los famosos, carteles de cine serán pegados en las paredes, hombres disfrazados tratarán de acorralarte fuera del teatro de Cathay, incluyendo parodias de Superman y Master Chief (Space Ranger en el universo GTA).
  • Se puede cambiar entre Franklin, Trevor y Michael durante una escena, de forma manual, o automáticamente cuando la IA toma el control por ti.
  • Cada personaje hace sus tareas mientras no lo controlas, cada cuanto tiempo cambies entre ellos depende de ti.
  • Si mueres el juego recargará el último punto de control aunque los otros dos personajes estuvieran vivos.
  • Aunque el jugador elige cuando cambiar, el juego te sugerirá los momentos ideales. Por ejemplo. cuando Michael y Franklin están siendo acorralados por francotiradores, Michael podría pedir la ayuda de Trevor. (indicando que si controlas a Trevor podrás arreglar la situación, aunque puedes dejar que se ocupe la IA).
  • Habrá un FOV más amplio, y los jugadores podrán disparar mientras corren.
  • Habrá restricciones en el cambio de personaje, por ejemplo no podremos cambiar si tenemos nivel de busqueda, primero habrá que librarse de la policía.
  • La obsesión de Michael con las películas clásicas se traduce en atracos basados en películas reales. En la demo los tres personajes montan un robo muy similar a la película Heat.
Hechos curiosos
  • Solamente Franklin tiene ya más texturas que los transeúntes de GTA:San Andreas.
  • Tendrá la mayor selección de vehículos de cualquier GTA.
  • Tendrá la mayor selección de armas de cualquier GTA.
Avisad de cualquier error en la información y, si la usáis en otro lugar, por favor citad la fuente original (GTAV.net), tampoco está de más ser agradecido con alguien que se ha pasado horas traduciendo textos... XD
MindBreaker escribió:Ayer estuve traduciendo toooooda la info, aunque ha ido saliendo a través de las páginas la dejo aquí toda junta por si os interesa:
Características
  • Puedes adquirir propiedades; casas, garajes, negocios y pequeños muelles pueden ser comprados para tener fuentes de ingresos adicionales.
  • Puedes recoger autoestopistas, hacer saltos acrobáticos y desafíos de vuelo, participar en yoga, golf, tenis, carreras de bicicletas y triatlones.
  • iFruit, el nuevo teléfono del juego, se puede utilizar para tomar fotos y subirlas a Social Club de Rockstar.
  • El teléfono también cuenta con aplicaciones. Además de la cámara, tenemos Internet, contactos, redes sociales, un calendario y una aplicación para repetir misiones. Hay tres más que Rockstar aún no ha revelado.
  • Se ha introducido una voltereta en combate para moverse entre las coberturas.
  • Será posible robar licorerías y cajeros automáticos.
  • Los eventos aleatorios volverán. Uno de ellos involucrará a Michael en una carrera para escabullirse de los paparazzi por Vinewood Boulevard.
  • Los ciudadanos reaccionarán ante lo que hagas, si te ven robando podrían alertar a la policía, grabarte con el móvil o incluso intentar reducirte ellos mismos.
  • Podremos cazar animales.
Personalización
  • Habrá personalización de los protagonistas (tatuajes, cortes de pelo, ropa).
  • Habrá personalización de vehículos (pintura, neumáticos, lunas tintadas, rejillas, alerones; junto con robustas mejoras de rendimiento para suspension, motor, frenos; y más que harán cambios significativos en la forma en la que los vehículos se sienten y manejan).
  • Habrá personalización de armas (silenciadores, cargadores ampliados, miras láser y más).
Encuentros con la policía
  • El clásico sistema de búsqueda volverá, con cinco estrellas en lugar de seis.
  • ''Los encuentros con la policía pintan mejor también. En este nuevo juego, todavía podemos tratar de escapar de la zona circular que parpadea en el minimapa cuando los policías vienen tras nuestro/s protagonista/s. Pero, esta vez, también seremos capaces de tratar de escondernos dentro de ese radio de alarma, si queremos. La IA de la policía utilizará un sistema de ''línea de visión'', por lo que no sabrán donde estás siempre magicamente. Si tienen un helicóptero en el cielo, serán capaces de verte mejor. También verás que utilizan señales con las manos para comunicarse entre ellos.'' -Kotaku.
Habilidades
  • Cada personaje tiene un valor determinado para cada una de las habilidades: Resistencia, Disparo, Fuerza, Sigilo, Vuelo, Conducción, Mecánica y Capacidad Pulmonar.
  • Cada personaje tiene una ''habilidad especial'': Franklin es un adicto a la adrenalina y puede ralentizar el tiempo durante la conducción; Trevor tiene un modo frenético, donde hace el doble de daño y recibe la mitad, además de un ataque cuerpo a cuerpo único; y Michael tiene su propia versión del ''bullet time''.
  • Las habilidades especiales se rigen por un medidor que se vacía con el uso y se recarga lentamente.
  • Otros tipos de habilidades pueden ser mejoradas por completar misiones, misiones secundarias, actividades y más.
  • Trevor siempre será el mejor piloto y Franklin siempre será el mejor conductor, pero cada uno puede mejorar su nivel un poco.
  • Una de habilidades es el sigilo, algo que sugiere a los jugadores que podrán adoptar diferentes enfoques para las misiones.
Mapa
  • Al igual que el resto de GTAs, el mapa está rodeado de agua.
  • El mapa es en términos de área terrestre 3.5 veces el de RDR, 5 veces si contamos el fondo marino.
  • El ámbito geográfico es enorme y comprende:
  • Montañas.
  • Ríos.
  • Lagos.
  • Bases militares.
  • Tierras de cultivo.
  • Desierto.
  • Densos entornos urbanos... y más.
  • Existe un ecosistema subacuático, ''el mar está poblado de peces y tiburones''.
  • Un ciervo y un gato montés fueron vistos en las montañas.
  • Puedes encontrar tesoros bajo el agua, pero los NPCs también los estarán buscando.
  • Naufragios, tiburones, tesoros escondidos y mucho más se puede encontrar bajo el agua.
  • El mapa entero está poblado por la fauna única de cada área.
Golpes/Misiones
  • Pequeños atracos enseñan al jugador los preparativos del gran golpe. Se deberán conseguir vehículos, trajes, máscaras, el transporte de huida...
  • Estos desembocan en un atraco más grande cuya ejecución debe ser impecable. Requerirán un equipo adecuado (que se puede contratar) y los jugadores tendrán que decidir sobre pagar menos y tener a personas menos cualificadas, o pagar más por miembros expertos que se llevarán una parte más grande del botín final.
  • Estos personajes adicionales serán capaces de especializarse en diferentes áreas como conductor, pistolero, técnico, etc.
  • Contratar a los mismos miembros durante varios atracos (suponiendo que sobrevivan) permitirá que sus habilidades mejoren.
  • Habrá alertas visuales y avisos de los otros personajes para que no te pillen con la guardia baja cuando las cosas se ponen feas.
  • Puedes atacar objetivos con sigilo o con fuerza bruta. Esto afectará al devenir del atraco.
  • Se obtendrán grandes botines a dividir entre los atracadores contratados y nuestros protagonistas.
  • Tras el recuento después del atraco cada miembro que haya sobrebivido se marchará por su camino.
Combate
  • La selección de armas ha sido modificada, ahora se seleccionarán con una rueda al estilo RDR.
  • Se podrá disparar desde la cadera mientras corres fluidamente sin perder el control de la mira.
  • La cámara retrocederá durante los tiroteos aumentando el FOV.
  • Las volteretas permitirán moverse estratégicamente entre coberturas y evadir el fuego enemigo.
  • El punto de mira cambia de blanco a rojo al identificar un enemigo.
  • Aparecerá una ''X'' en el punta de mira al abatir a un enemigo.
  • Habrá distintas opciones de apuntado tales como automático, semiautomático o libre.
  • Las transiciones serán más suaves al entrar y salir de coberturas.
General
  • La rueda de selección de personaje se divide en cuatro puntos: Trevor, Franklin, Michael y tu personaje multijugador.
  • Algunas lanchas incluirán el traje de neopreno, las aletas y la bombona de oxígeno para bucear.
  • GTA V premiará la exploración, no hay señales bajo el agua, así que tendrás que encontrar los tesoros sin ayuda.
  • Los tesoros no serán recompensas masivas, pero serán un empujoncito económico.
  • Presionar ''abajo'' en la cruceta cambiará entre multiplayer y singleplayer.
  • Existen sutiles diferencias en la forma en que cada personaje se mueve reflejando sus personalidades; por ejemplo Michael es más lento y deliberado.
  • Rockstar dice que en GTA V habrá cinco veces más peatones por las calles que en GTA IV.
  • El nivel de detalle es extremo. Autobuses turísticos pueden ser abordados por hacer recorrido por las casas de los famosos, carteles de cine serán pegados en las paredes, hombres disfrazados tratarán de acorralarte fuera del teatro de Cathay, incluyendo parodias de Superman y Master Chief (Space Ranger en el universo GTA).
  • Se puede cambiar entre Franklin, Trevor y Michael durante una escena, de forma manual, o automáticamente cuando la IA toma el control por ti.
  • Cada personaje hace sus tareas mientras no lo controlas, cada cuanto tiempo cambies entre ellos depende de ti.
  • Si mueres el juego recargará el último punto de control aunque los otros dos personajes estuvieran vivos.
  • Aunque el jugador elige cuando cambiar, el juego te sugerirá los momentos ideales. Por ejemplo. cuando Michael y Franklin están siendo acorralados por francotiradores, Michael podría pedir la ayuda de Trevor. (indicando que si controlas a Trevor podrás arreglar la situación, aunque puedes dejar que se ocupe la IA).
  • Habrá un FOV más amplio, y los jugadores podrán disparar mientras corren.
  • Habrá restricciones en el cambio de personaje, por ejemplo no podremos cambiar si tenemos nivel de busqueda, primero habrá que librarse de la policía.
  • La obsesión de Michael con las películas clásicas se traduce en atracos basados en películas reales. En la demo los tres personajes montan un robo muy similar a la película Heat.
Hechos curiosos
  • Solamente Franklin tiene ya más texturas que los transeúntes de GTA:San Andreas.
  • Tendrá la mayor selección de vehículos de cualquier GTA.
  • Tendrá la mayor selección de armas de cualquier GTA.
Avisad de cualquier error en la información y, si la usáis en otro lugar, por favor citad la fuente original, nunca está de más ser agradecido con alguien que se ha pasado horas traduciendo textos... XD


Gracias!!! ahora lo leo [oki]
(mensaje borrado)
Como sea cierto todo esto que se dice será un puto juegazo. Pero siendo conscientes de las limitaciones técnicas de las consolas me cuesta MUCHO creérmelo todo
kaiserphantom escribió:Como sea cierto todo esto que se dice será un puto juegazo. Pero siendo conscientes de las limitaciones técnicas de las consolas me cuesta MUCHO creérmelo todo


Ausencia de popping
Texturas ultradetalladas
Realistas efectos de luz… todo con una asombrosa fluidez y nitidez que nos hizo dudar de si lo que estábamos viendo era realmente una PS3.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/21253435/0/gta-v-toda-la-informacion-de-los-avances-de-hoy-constante-actualizacion/
jose_10 escribió:
kaiserphantom escribió:Como sea cierto todo esto que se dice será un puto juegazo. Pero siendo conscientes de las limitaciones técnicas de las consolas me cuesta MUCHO creérmelo todo


Ausencia de popping
Texturas ultradetalladas
Realistas efectos de luz… todo con una asombrosa fluidez y nitidez que nos hizo dudar de si lo que estábamos viendo era realmente una PS3.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/21253435/0/gta-v-toda-la-informacion-de-los-avances-de-hoy-constante-actualizacion/


Me creo lo jugable, pero lo grafico no tanto, pues me ha dado por mirar por ejemplo el avance de gta 4, en esa misma página, y en el afirman que ambas versiones de consolas son identicas, y ya sabemos cual version era hd y cual no.
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
kaiserphantom escribió:Como sea cierto todo esto que se dice será un puto juegazo. Pero siendo conscientes de las limitaciones técnicas de las consolas me cuesta MUCHO creérmelo todo


Ausencia de popping
Texturas ultradetalladas
Realistas efectos de luz… todo con una asombrosa fluidez y nitidez que nos hizo dudar de si lo que estábamos viendo era realmente una PS3.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/21253435/0/gta-v-toda-la-informacion-de-los-avances-de-hoy-constante-actualizacion/


Me creo lo jugable, pero lo grafico no tanto, pues me ha dado por mirar por ejemplo el avance de gta 4, en esa misma página, y en el afirman que ambas versiones de consolas son identicas, y ya sabemos cual version era hd y cual no.


Todos los avances dicen lo mismo..por algo sera no? :-?

Vandal:http://www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/3

Meristation:http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/avance-juego/1535995/1861287

laps3 :http://www.laps3.com/avances/392371-avance_grand_theft_auto_v.html
Y la ausencia de popping... querrá decir que es imperceptible, porque hasta en pc hay. Todavia no hay suficiente memoria para cargar todo el mapa al máximo detalle desde el principio, aun quedan como mínimo dos o tres generaciones para eso.. [+risas]

Eso sí, todas estas criticas las hago sabiendo que cuando me llamen diciendo que esta el juego disponible.. [mad] [mad]
bueno pues se acabo la info rockstar no nos puede dejar asi :( :( aun me quedan dudas,me gustaria poder entrar en la carcel ,que nos detuviesen por cometer fracciones minimás y entrar con los otros 2 a liberárlo(ESTO SI QUE SERIA UNA NOVEDAD ENORME),en fin 4 meses,Rockstar sacano el trailer 4 y con un poquito de gameplay(que tengo miedo AL CAMBIO DE LOS 3 PERSONAJES,MUESTRANO YA COMO ES JODER!!!!!!!) de lo que he leido impresionante si,pero sinceramente no voy a mentir,me parece más de lo mismo,pero con la novedad de atracos a banco que es lo que realmente ME ATRAE y la personalización de armas e habilidades de los 3 protagonistas,el buceo el investigar oceanos,la personalización de coche,los minijuegos nuevos,y el poder comprar por fin vuelven casas y negocios,los negocios seran para que nos den beneficio imaginó.lo demas; el personalizar personaje que si tatuaje que si pelado como que me da igual,no me desagrada el aspecto que tienen.(la verdad que no me imaginó a michael lleno de tatus..[mad] [mad])

y por ultimo espero que cada personaje tenga su estilo de lucha diferente,seria ya la rehostia en fin un saludo compañeros [bye] [beer] [looco] [boma]
paco88 escribió:bueno pues se acabo la info rockstar no nos puede dejar asi :( :( aun me quedan dudas,me gustaria poder entrar en la carcel ,que nos detuviesen por cometer fracciones minimás y entrar con los otros 2 a liberárlo(ESTO SI QUE SERIA UNA NOVEDAD ENORME),en fin 4 meses,Rockstar sacano el trailer 4 y con un poquito de gameplay(que tengo miedo AL CAMBIO DE LOS 3 PERSONAJES,MUESTRANO YA COMO ES JODER!!!!!!!) de lo que he leido impresionante si,pero sinceramente no voy a mentir,me parece más de lo mismo,pero con la novedad de atracos a banco que es lo que realmente ME ATRAE y la personalización de armas e habilidades de los 3 protagonistas,el buceo el investigar oceanos,la personalización de coche,los minijuegos nuevos,y el poder comprar por fin vuelven casas y negocios,los negocios seran para que nos den beneficio imaginó.lo demas; el personalizar personaje que si tatuaje que si pelado como que me da igual,no me desagrada el aspecto que tienen.(la verdad que no me imaginó a michael lleno de tatus..[mad] [mad])

y por ultimo espero que cada personaje tenga su estilo de lucha diferente,seria ya la rehostia en fin un saludo compañeros [bye] [beer] [looco] [boma]


Aparte de una ciudad a la que nunca habras visto en un videojuego, efectos en el agua realistas como nunca se han vuisto en un videojuego, 3 personajes, una ambientacion acojonante...MACHO NO OS ENTIENDO!!!
juma escribió:
paco88 escribió:bueno pues se acabo la info rockstar no nos puede dejar asi :( :( aun me quedan dudas,me gustaria poder entrar en la carcel ,que nos detuviesen por cometer fracciones minimás y entrar con los otros 2 a liberárlo(ESTO SI QUE SERIA UNA NOVEDAD ENORME),en fin 4 meses,Rockstar sacano el trailer 4 y con un poquito de gameplay(que tengo miedo AL CAMBIO DE LOS 3 PERSONAJES,MUESTRANO YA COMO ES JODER!!!!!!!) de lo que he leido impresionante si,pero sinceramente no voy a mentir,me parece más de lo mismo,pero con la novedad de atracos a banco que es lo que realmente ME ATRAE y la personalización de armas e habilidades de los 3 protagonistas,el buceo el investigar oceanos,la personalización de coche,los minijuegos nuevos,y el poder comprar por fin vuelven casas y negocios,los negocios seran para que nos den beneficio imaginó.lo demas; el personalizar personaje que si tatuaje que si pelado como que me da igual,no me desagrada el aspecto que tienen.(la verdad que no me imaginó a michael lleno de tatus..[mad] [mad])

y por ultimo espero que cada personaje tenga su estilo de lucha diferente,seria ya la rehostia en fin un saludo compañeros [bye] [beer] [looco] [boma]


Aparte de una ciudad a la que nunca habras visto en un videojuego, efectos en el agua realistas como nunca se han vuisto en un videojuego, 3 personajes, una ambientacion acojonante...MACHO NO OS ENTIENDO!!!


sinceramente te voy a dar mi opinión,a mi eso me da igual ya lo he echo en otros GTA´S dar vuelta por dar vuelta EN LA ciudad,no digo que este vacia ni que este ni deje de estar detallada(ME GUSTA QUE ESTE DETALLADA POR SUPUESTO),yo lo que quiero es diversión,ejemplo: ver un grupo de chicas en la playa jugar boley y poder jugar con eyas con trevol,tirarle la pelota a una y que me hagan foto y me denuncien a la policia XDDD,hacer todo lo que hace la vida real interectuar con una libertad y una imaginación imposible de alcanzar cualquier videojuego XD(jugar al futbol baloncesto..pongo ejemplos..) (sin llegar a ligar con las tias ni a tirartelas para esto si que esta ya la vida real..)me refiero al entretenimiento.de que me vale pasearme y liarla en el gran mapa que tenemos..si vale 1,2,3,4,veces..pero acabaria cansando la monotonía,no se si me explico PERO que conste que es mi opinión,todo esto le sumas lo que han revelado hasta ahora y seria el mejor juego de decada y rockstar seria el nuevo dios de las compañia de videojuegos.

un saludo compis [beer] [bye]
Pedazo de HYPEADA que llevo, hacia tiempo que nos entia eso por un juego. Que ganas de catarlo.
Cuidadin con el hype que luego pasa lo que pasa, estoy teniendo un buen deja vù de cuando iba a salir el San Andreas...

...lo que no quita que éste va a ser el mejor juego de ésta generación, al igual que San Andreas en su momento XD

Lo que yo no entiendo es cómo no paran de decir que el mapeado es mas grande que San Andreas, RDR y nosecuantos más y resulta que no vamos a tener ni San Fierro ni Las Venturas...

Salu2!!
55009 respuestas