[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRACIAS ROCKSTAR, era lo que mas temia que cambiaran en GTAV, afortunadamente mantienen el sistema de fisicas en la conduccion pero mejorandolo. No tendremos el asqueroso sistema de Sleeping Dogs, Saints Row y demas basura.

"Lo interesante fue comprobar cómo ha cambiado la conducción, algo que es difícil de notar sin el pad en las manos. GTA IV dio un paso atrevido haciéndola más realista, y parece que GTA V la mantiene, con un sistema de física bastante más avanzado a primera vista y unos daños en tiempo real con mucho más detalle."
Yo con que la física de conducción no sea controlando un barco y vuelque con una rampa de apenas un metro me vale...

Dijeron que aprendieron de la física del IV (la cual es la peor que he visto en un GTA) dijeron también que parece un juego de coches, más vale que sea cierto, yo les creo, y sobretodo por el avance, solo espero que sea bastante más decente que la del IV
¿Que la física de GTAIV es la peor que has visto en un GTA?

Espero que estés de broma...
No creeis que una sorpresa seria un modo coop? es perfectamente posible sabiendo que podremos controlar a 3 personajes...
Robertto91 escribió:No creeis que una sorpresa seria un modo coop? es perfectamente posible sabiendo que podremos controlar a 3 personajes...


No creo, basicamente por lo de que el modo multijugador será con un personaje a parte.
nevermind escribió:
Robertto91 escribió:No creeis que una sorpresa seria un modo coop? es perfectamente posible sabiendo que podremos controlar a 3 personajes...


No creo, basicamente por lo de que el modo multijugador será con un personaje a parte.

Cierto leyendo el articulo de kotaku, niegan la teoria de un modo coop xD
Buenas pillo sitio para futura obra maestra ;)
GRAN TORINO escribió:Yo con que la física de conducción no sea controlando un barco y vuelque con una rampa de apenas un metro me vale...

Dijeron que aprendieron de la física del IV (la cual es la peor que he visto en un GTA) dijeron también que parece un juego de coches, más vale que sea cierto, yo les creo, y sobretodo por el avance, solo espero que sea bastante más decente que la del IV

Será ironía, ¿no? El único defecto que tenía era que estaban mal taradas las suspensiones siendo ultrablandas y quizás un poco menos acentuado el efecto de la gravedad que era un poco ligero, por lo demás perfecto.
La física de los coches en GTA IV me pareció muy mala, y era por las suspensiones que jodían toda la experiencia.

¿Tanto les costaba hacerlo así?

http://www.youtube.com/watch?v=LGA6eMM4cU4
SuperKillo escribió:GRACIAS ROCKSTAR, era lo que mas temia que cambiaran en GTAV, afortunadamente mantienen el sistema de fisicas en la conduccion pero mejorandolo. No tendremos el asqueroso sistema de Sleeping Dogs, Saints Row y demas basura.

"Lo interesante fue comprobar cómo ha cambiado la conducción, algo que es difícil de notar sin el pad en las manos. GTA IV dio un paso atrevido haciéndola más realista, y parece que GTA V la mantiene, con un sistema de física bastante más avanzado a primera vista y unos daños en tiempo real con mucho más detalle."


Totalmente de acuerdo, la conducción de Sleeping Dogs es jodidamente penosa, con lo que mola la conducción del 4..
Soy el único que le encanta la forma de conducción del GTA IV ????
Para mi la peor sensación de conducción que he tenido ha sido con el Just Cause 2 una completa mierda. Pero con el GTA IV me encanta si he llegado a tirarme horas y horas jugando a las carreras del multijugador porque me encantaba. Yo me conformo con que el GTA V sea igual que el GTA IV, si es mejor pues de lujo.
coop3r escribió:Soy el único que le encanta la forma de conducción del GTA IV ????
Para mi la peor sensación de conducción que he tenido ha sido con el Just Cause 2 una completa mierda. Pero con el GTA IV me encanta si he llegado a tirarme horas y horas jugando a las carreras del multijugador porque me encantaba. Yo me conformo con que el GTA V sea igual que el GTA IV, si es mejor pues de lujo.


No eres el único, no. Yo me pasaba horas y horas simplemente disfrutando de la conducción de los diferentes vehículos por Liberty City.
SuperKillo escribió:
coop3r escribió:Soy el único que le encanta la forma de conducción del GTA IV ????
Para mi la peor sensación de conducción que he tenido ha sido con el Just Cause 2 una completa mierda. Pero con el GTA IV me encanta si he llegado a tirarme horas y horas jugando a las carreras del multijugador porque me encantaba. Yo me conformo con que el GTA V sea igual que el GTA IV, si es mejor pues de lujo.


No eres el único, no. Yo me pasaba horas y horas simplemente disfrutando de la conducción de los diferentes vehículos por Liberty City.


Yo también me viciaba mucho a las carreras, tanto que me cabree al ver que el trofeo de hacer 30 carreras no me salto, cuando haria minimo 100...
en fin, cosas de la vida XD
SuperKillo escribió:
coop3r escribió:Soy el único que le encanta la forma de conducción del GTA IV ????
Para mi la peor sensación de conducción que he tenido ha sido con el Just Cause 2 una completa mierda. Pero con el GTA IV me encanta si he llegado a tirarme horas y horas jugando a las carreras del multijugador porque me encantaba. Yo me conformo con que el GTA V sea igual que el GTA IV, si es mejor pues de lujo.


No eres el único, no. Yo me pasaba horas y horas simplemente disfrutando de la conducción de los diferentes vehículos por Liberty City.


Con todos mis respetos pero no sé como demonios podíais disfrutar de semejante físicas de conducción, que hasta la propia Rockstar admitió que estaba mal hecha y parecía que íbamos en barcos

Se les fue la olla al intentar hacerlo real, fallo, y sin embargo Driver San Francisco le da mil patadas en este aspecto, una conducción suave, diferente con cada coche y estaba muy bien conseguida

Recuerdo el caso de unas carreras que echaba online y el coche no paraba de volcar ¬_¬

Habrá gente a la que le guste pero bien hecha, no estaba eso está claro

si ahora dicen que la conducción parece de un juego de carreras es algo de agradecer, porque una de las mecánicas más importantes en un GTA, es la conducción
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paco88 escribió:
juma escribió:
paco88 escribió:bueno pues se acabo la info rockstar no nos puede dejar asi :( :( aun me quedan dudas,me gustaria poder entrar en la carcel ,que nos detuviesen por cometer fracciones minimás y entrar con los otros 2 a liberárlo(ESTO SI QUE SERIA UNA NOVEDAD ENORME),en fin 4 meses,Rockstar sacano el trailer 4 y con un poquito de gameplay(que tengo miedo AL CAMBIO DE LOS 3 PERSONAJES,MUESTRANO YA COMO ES JODER!!!!!!!) de lo que he leido impresionante si,pero sinceramente no voy a mentir,me parece más de lo mismo,pero con la novedad de atracos a banco que es lo que realmente ME ATRAE y la personalización de armas e habilidades de los 3 protagonistas,el buceo el investigar oceanos,la personalización de coche,los minijuegos nuevos,y el poder comprar por fin vuelven casas y negocios,los negocios seran para que nos den beneficio imaginó.lo demas; el personalizar personaje que si tatuaje que si pelado como que me da igual,no me desagrada el aspecto que tienen.(la verdad que no me imaginó a michael lleno de tatus..[mad] [mad])

y por ultimo espero que cada personaje tenga su estilo de lucha diferente,seria ya la rehostia en fin un saludo compañeros [bye] [beer] [looco] [boma]


Aparte de una ciudad a la que nunca habras visto en un videojuego, efectos en el agua realistas como nunca se han vuisto en un videojuego, 3 personajes, una ambientacion acojonante...MACHO NO OS ENTIENDO!!!


sinceramente te voy a dar mi opinión,a mi eso me da igual ya lo he echo en otros GTA´S dar vuelta por dar vuelta EN LA ciudad,no digo que este vacia ni que este ni deje de estar detallada(ME GUSTA QUE ESTE DETALLADA POR SUPUESTO),yo lo que quiero es diversión,ejemplo: ver un grupo de chicas en la playa jugar boley y poder jugar con eyas con trevol,tirarle la pelota a una y que me hagan foto y me denuncien a la policia XDDD,hacer todo lo que hace la vida real interectuar con una libertad y una imaginación imposible de alcanzar cualquier videojuego XD(jugar al futbol baloncesto..pongo ejemplos..) (sin llegar a ligar con las tias ni a tirartelas para esto si que esta ya la vida real..)me refiero al entretenimiento.de que me vale pasearme y liarla en el gran mapa que tenemos..si vale 1,2,3,4,veces..pero acabaria cansando la monotonía,no se si me explico PERO que conste que es mi opinión,todo esto le sumas lo que han revelado hasta ahora y seria el mejor juego de decada y rockstar seria el nuevo dios de las compañia de videojuegos.

un saludo compis [beer] [bye]


para hacer TODO eso TODAVIA se nesesita mucha mas potencia, una play4-5-6 , o te crees que la potenia solo es para graficos, piensa que cada cosa que metas en el juego OCUPA memoria, por eso estan ta contentos los desrrolladores con play4 y sus 8gb, adeasm que requier calculos etc etc

asi que lo que ves es lo max + - que podras ver en play3 con su potencia, seguro que en play4 se podra ver mas y mas cosas de las que dices, y en play5 mas aun!

asi que no te quejes, ya que lo que trae gta5 NO LO TIENE ningun gta, ni ninugn juego actual, quejarse es con perdon DE TONTOS!

a mi la conduccion no me gusta nada, me gusta mas que pusieran el control de conducion del mightnigt club que tb es de ellos!, y ese juego tiene el control de conducion de los mejores que e visto, y que le vendria muy bien al gta saga, el control espero que cambie en gta5 y sea MEJOR, lo cambiaria totalmente
jjavmetal escribió:Cuidadin con el hype que luego pasa lo que pasa, estoy teniendo un buen deja vù de cuando iba a salir el San Andreas...

...lo que no quita que éste va a ser el mejor juego de ésta generación, al igual que San Andreas en su momento XD

Lo que yo no entiendo es cómo no paran de decir que el mapeado es mas grande que San Andreas, RDR y nosecuantos más y resulta que no vamos a tener ni San Fierro ni Las Venturas...

Salu2!!


Si llevara San Fierro y Las Venturas entonces el mapa sería el triple de grande. Los Santos solo será el tamaño más o menos de Liberty City y todo lo demás campo y pueblos. Y a ese tamaño de RDR+GTAIV+SA juntos hay que decir que es sumando también el fondo del mar y los interiores, ¿eh?.

El terreno jugable es 3.5x el tamaño de RDR y todo el mapa con el mar 5x más grande. Vamos, que el mar va a ser 1.5x el tamaño de RDR aproximadamente.
soy el único que piensa que Trevor se parece mucho a Luis Tosar?

Imagen

Imagen
Si, es la mezcla de ese actor junto a las locuras de Murdoc:

Imagen
aven96 escribió:soy el único que piensa que Trevor se parece mucho a Luis Tosar?

Imagen

Imagen


No solo eso, como paisano de Luis tengo clarísimo que lo han tomado como modelo, porque hay ciertos gestos de Trevor que son calcaos...
tuti34 escribió:
aven96 escribió:soy el único que piensa que Trevor se parece mucho a Luis Tosar?

Imagen

Imagen


No solo eso, como paisano de Luis tengo clarísimo que lo han tomado como modelo, porque hay ciertos gestos de Trevor que son calcaos...


También tiene cierto parecido a Jack Nicholson xD
Escuchando el podcast de IGN España, el que vio el juego dice que la demo está "muy dirigida" y que probablemente algunas cosas no estarán en el juego... ¿a que se refiere?

Está entre el minuto 21 y 23

http://es.ign.com/podcast/7331/ign-radi ... 2013-gta-v
GRAN TORINO escribió:
tuti34 escribió:
aven96 escribió:soy el único que piensa que Trevor se parece mucho a Luis Tosar?

Imagen

Imagen


No solo eso, como paisano de Luis tengo clarísimo que lo han tomado como modelo, porque hay ciertos gestos de Trevor que son calcaos...


También tiene cierto parecido a Jack Nicholson xD


Por tanto parecido a Hombrados..portero de la selccion de Balonmano y del Atm [carcajad]
Villaran escribió:Escuchando el podcast de IGN España, el que vio el juego dice que la demo está "muy dirigida" y que probablemente algunas cosas no estarán en el juego... ¿a que se refiere?

Está entre el minuto 21 y 23

http://es.ign.com/podcast/7331/ign-radi ... 2013-gta-v


Pues querrá decir que tiene muchas señales de donde hay que ir en cada momento y todo muy señalizado.
Villaran escribió:Escuchando el podcast de IGN España, el que vio el juego dice que la demo está "muy dirigida" y que probablemente algunas cosas no estarán en el juego... ¿a que se refiere?

Está entre el minuto 21 y 23

http://es.ign.com/podcast/7331/ign-radi ... 2013-gta-v


No lo he escuchado, pero es evidente que en una demo hay cosas muy "scriptadas" para enseñar en poco rato mucha cosa. Por ejemplo los pescadores que vieron, quizás en el juego final no aparecen ahí o no de esa forma concreta, igual que lo de Trevor despertándose con los miembros de los Lost ahí muertos y él bañado en sangre etc... es mucha casualidad que lo pillaran así, estaba preparado para que se viera así. Se referirán a esto me imagino.

Edit: Después de leerme su preview escrita... no te creas ni una palabra de esa gente. La peor preview de todas de largo, parece que el tío ni fuera a las oficinas, apenas da detalles de nada y se limita a hechos muy concretos. Hasta Meristation tiene una preview bien hecha.
prepotente1 escribió:para hacer TODO eso TODAVIA se nesesita mucha mas potencia, una play4-5-6 , o te crees que la potenia solo es para graficos, piensa que cada cosa que metas en el juego OCUPA memoria, por eso estan ta contentos los desrrolladores con play4 y sus 8gb, adeasm que requier calculos etc etc

asi que lo que ves es lo max + - que podras ver en play3 con su potencia, seguro que en play4 se podra ver mas y mas cosas de las que dices, y en play5 mas aun!

asi que no te quejes, ya que lo que trae gta5 NO LO TIENE ningun gta, ni ninugn juego actual, quejarse es con perdon DE TONTOS!

a mi la conduccion no me gusta nada, me gusta mas que pusieran el control de conducion del mightnigt club que tb es de ellos!, y ese juego tiene el control de conducion de los mejores que e visto, y que le vendria muy bien al gta saga, el control espero que cambie en gta5 y sea MEJOR, lo cambiaria totalmente


DE LA INFO DE AYER: "Hemos visto a Michael pararse en frente al 'Teatro Chino' y le hacía una foto con su móvil a un tipo disfrazado de alienígena.
La policía no tardaba en llegar, bien por el ruido o porque algún habitante de San Andreas la haya llamado (una de las novedades del juego).


asi que me parece con perdon de tonto no leerse la info de ayer,ASI QUE si es posible y lo que yo he dicho no es tan dificil,no me refiero toda la playa llena jugando boley con 2 grupos dispersados vale.lo mismo con el baloncesto una banda que de vez en cuando se meta a pegar tiros y podamos unirnos a ellos apostando dinero [poraki] y con perdon lo mio se llama opinión.¿quien se esta quejando?

ale [beer] [beer] [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Villaran escribió:Escuchando el podcast de IGN España, el que vio el juego dice que la demo está "muy dirigida" y que probablemente algunas cosas no estarán en el juego... ¿a que se refiere?

Está entre el minuto 21 y 23

http://es.ign.com/podcast/7331/ign-radi ... 2013-gta-v

Lo veo logico, es una demo, les habran guiado ni que fuera un FF.
Esta viñeta da mucho juego xD

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
gt362gamer escribió:
Yakerton escribió:Imagen


[plas]


EPICO XD
Contents of the GTA V Premium Edition:
- Steelbook with exclusive artwork
- Map
- Stunt Plane challenges
- Perks Online Store
- Bonus outfits
- Bonus Tattoos
- Special abilities Booster
- Exclusive weapons


http://www.gamesonly.at/Grand_Theft_Auto_5...__PS3_6145.html
jose_10 escribió:Contents of the GTA V Premium Edition:
- Steelbook with exclusive artwork
- Map
- Stunt Plane challenges
- Perks Online Store
- Bonus outfits
- Bonus Tattoos
- Special abilities Booster
- Exclusive weapons


http://www.gamesonly.at/Grand_Theft_Auto_5...__PS3_6145.html

no me convence, creo que me compraré la edición normal.
jose_10 escribió:Contents of the GTA V Premium Edition:
- Steelbook with exclusive artwork
- Map
- Stunt Plane challenges
- Perks Online Store
- Bonus outfits
- Bonus Tattoos
- Special abilities Booster
- Exclusive weapons


http://www.gamesonly.at/Grand_Theft_Auto_5...__PS3_6145.html


Imagen
Yo no me creo mucho eso,esperemso a ver que dice R*
Me esperaba algun vehículo exclusivo molón tipo Hovercraft.

De todas formas por los artworks y el mapa me lo pillaré.
defensivepepe escribió:Me esperaba algun vehículo exclusivo molón tipo Hovercraft.

De todas formas por los artworks y el mapa me lo pillaré.

Esa edición no es oficial, habrá que esperar a ver que dice rockstar, pero en mi opinion esa edicion es muy falsa no se por qué pero me da que si xD.
La tipica edicion "guapa" que salen ultimamente...
Yakerton escribió:Imagen


DE CINE TÍO! [plas] [plas]
Muy guapa la foto jaja
Rockstar en alguna edicion especial ha ofrecido armas exclusivas y ese tipo de "chorraditas"?? No se, pregunto xD.

PD: Fan Art xD
Imagen
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:
coop3r escribió:Soy el único que le encanta la forma de conducción del GTA IV ????
Para mi la peor sensación de conducción que he tenido ha sido con el Just Cause 2 una completa mierda. Pero con el GTA IV me encanta si he llegado a tirarme horas y horas jugando a las carreras del multijugador porque me encantaba. Yo me conformo con que el GTA V sea igual que el GTA IV, si es mejor pues de lujo.


No eres el único, no. Yo me pasaba horas y horas simplemente disfrutando de la conducción de los diferentes vehículos por Liberty City.


Con todos mis respetos pero no sé como demonios podíais disfrutar de semejante físicas de conducción, que hasta la propia Rockstar admitió que estaba mal hecha y parecía que íbamos en barcos

Se les fue la olla al intentar hacerlo real, fallo, y sin embargo Driver San Francisco le da mil patadas en este aspecto, una conducción suave, diferente con cada coche y estaba muy bien conseguida

Recuerdo el caso de unas carreras que echaba online y el coche no paraba de volcar ¬_¬

Habrá gente a la que le guste pero bien hecha, no estaba eso está claro

si ahora dicen que la conducción parece de un juego de carreras es algo de agradecer, porque una de las mecánicas más importantes en un GTA, es la conducción


La fisica no esta mal hecha como dices en tu mensaje, si es cierto que Rockstar admitio el fallo de las suspensiones, pero es simplemente un problema de ajuste, no un problema de base. Eso es facilmente arreglable y es por lo visto lo que han hecho para GTAV.

Si no te gustan las fisicas de GTAIV, tampoco te gustaran las de V, porque seran practicamente iguales (menos mal), con el problemilla de la rigidez de suspension arreglado.

Respecto a Driver SA, me parece respetable que digas que te parecen mas divertidas que la del GTAIV, pero no digas que son mas reales porque eso no es verdad, osea es que no y es que no, no hay mas..., son claramente arcade, a mi por lo menos me aburrieron un huevo. Los coches parecen plumas con ruedas, no notas sensacion de peso alguna... Macho es que parece que no has cogido un coche en tu vida.
El control de los coches lo podian haber arreglado en gta iv con un solo parche si de verdad les resultaba un problema

es solo un archivo que contiene los datos de cada vehiculo
Alguien lo pone como imagen que yo no puedo todavía:
http://i.imgur.com/09NaEil.jpg
xD
Jajja que toca wbs era Roman XD
55009 respuestas