paco88 escribió:juma escribió:paco88 escribió:bueno pues se acabo la info rockstar no nos puede dejar asi
aun me quedan dudas,me gustaria poder entrar en la carcel ,que nos detuviesen por cometer fracciones minimás y entrar con los otros 2 a liberárlo(ESTO SI QUE SERIA UNA NOVEDAD ENORME),en fin 4 meses,Rockstar sacano el trailer 4 y con un poquito de gameplay(que tengo miedo AL CAMBIO DE LOS 3 PERSONAJES,MUESTRANO YA COMO ES JODER!!!!!!!) de lo que he leido impresionante si,pero sinceramente no voy a mentir,
me parece más de lo mismo,pero con la novedad de
atracos a banco que es lo que realmente ME ATRAE y la personalización de armas e habilidades de los 3 protagonistas,el buceo el investigar oceanos,la personalización de coche,los minijuegos nuevos,y el poder comprar por fin vuelven casas y negocios,los negocios seran para que nos den beneficio imaginó.lo demas; el personalizar personaje que si tatuaje que si pelado como que me da igual,no me desagrada el aspecto que tienen.(la verdad que no me imaginó a michael lleno de tatus..
)
y por ultimo espero que cada personaje tenga su estilo de lucha diferente,seria ya la rehostia en fin un saludo compañeros
Aparte de una ciudad a la que nunca habras visto en un videojuego, efectos en el agua realistas como nunca se han vuisto en un videojuego, 3 personajes, una ambientacion acojonante...MACHO NO OS ENTIENDO!!!
sinceramente te voy a dar mi opinión,a mi eso me da igual ya lo he echo en otros GTA´S dar vuelta por dar vuelta EN LA ciudad,no digo que este vacia ni que este ni deje de estar detallada(ME GUSTA QUE ESTE DETALLADA POR SUPUESTO),yo lo que quiero es diversión,ejemplo: ver un grupo de chicas en la playa jugar boley y poder jugar con eyas con trevol,tirarle la pelota a una y que me hagan foto y me denuncien a la policia
DD,hacer todo lo que hace la vida real interectuar con una libertad y una imaginación imposible de alcanzar cualquier videojuego
(jugar al futbol baloncesto..pongo ejemplos..) (sin llegar a ligar con las tias ni a tirartelas para esto si que esta ya la vida real..)me refiero al entretenimiento.de que me vale pasearme y liarla en el gran mapa que tenemos..si vale 1,2,3,4,veces..pero acabaria cansando la monotonía,no se si me explico PERO que conste que es mi opinión,todo esto le sumas lo que han revelado hasta ahora y seria el mejor juego de decada y rockstar seria el nuevo dios de las compañia de videojuegos.
un saludo compis
para hacer TODO eso TODAVIA se nesesita mucha mas potencia, una play4-5-6 , o te crees que la potenia solo es para graficos, piensa que cada cosa que metas en el juego OCUPA memoria, por eso estan ta contentos los desrrolladores con play4 y sus 8gb, adeasm que requier calculos etc etc
asi que lo que ves es lo max + - que podras ver en play3 con su potencia, seguro que en play4 se podra ver mas y mas cosas de las que dices, y en play5 mas aun!
asi que no te quejes, ya que lo que trae gta5 NO LO TIENE ningun gta, ni ninugn juego actual, quejarse es con perdon DE TONTOS!
a mi la conduccion no me gusta nada, me gusta mas que pusieran el control de conducion del mightnigt club que tb es de ellos!, y ese juego tiene el control de conducion de los mejores que e visto, y que le vendria muy bien al gta saga, el control espero que cambie en gta5 y sea MEJOR, lo cambiaria totalmente