SuperKillo escribió:La fisica no esta mal hecha como dices en tu mensaje, si es cierto que Rockstar admitio el fallo de las suspensiones, pero es simplemente un problema de ajuste, no un problema de base. Eso es facilmente arreglable y es por lo visto lo que han hecho para GTAV.
Si no te gustan las fisicas de GTAIV, tampoco te gustaran las de V, porque seran practicamente iguales (menos mal), con el problemilla de la rigidez de suspension arreglado.
Respecto a Driver SA, me parece respetable que digas que te parecen mas divertidas que la del GTAIV, pero no digas que son mas reales porque eso no es verdad, osea es que no y es que no, no hay mas..., son claramente arcade, a mi por lo menos me aburrieron un huevo. Los coches parecen plumas con ruedas, no notas sensacion de peso alguna... Macho es que parece que no has cogido un coche en tu vida.
No era solamente un problema de ajustes, venga si hasta la mayoría de los que juego al Gran Turismo y hablamos de GTA IV se quejan por eso, por la física de conducción ¿que es la más real comparada con los demás sandbox como Saint's Row y Sleeping Dogs? Si, claro, pero es cómoda? no ni de coña
Y no me digas que ahora hay que conducir un coche para saber si las físicas del IV estaban bien hechas, en las carreras con coches rápidos es imposible hacerlas, porque el coche o se va o se vuelca ¿venga, eso tu lo has visto en la vista real? ni un coche real le pasa eso con una rampa de medio metro ni se va en las curvas a 30, así que me parece a mi que el que no ha conducido nunca eres tú, y ni hace falta conducir un coche, yo no tengo carnet pero sé perfectamente como es el comportamiento de un coche, y eso de tener que conducir un coche para saber si esta es real o falsa es absurdo, por algo será que le caen críticas por todos lados
La de Driver S.F peor? perdona? es una broma? te puedo poner comparativas, pero no quiero, sería desvirtuar el tema, pero vamos, que digas que van como plumas y todos iguales, ¿has cogido un Muscle Car y luego una camioneta? dime si van iguales, si la rigidez es igual, yo te respondo, NO
Y si, la conducción de Driver S.F está mejor hecha, el coche responde mejor, cada coche tiene un sistema diferente, en GTA IV casi todos los coches se comportan igual, menos los camiones y coches de servicio, ahora coge un Esperanto y compara su física con la de otro que veas por la calle que no sea de la misma clase, por ejemplo, un Dukes (el que está basado en un Dodge Charger) y compara, la única diferencia es que este se inclina más, pero el resto, igual, en Driver todos se controlan de forma diferente
Y por qué no me iba a gustar la física del V cuando Rockstar ha dicho que no se va a parecer en NADA? si hasta se dieron cuenta, ya te lo he dicho, la física les salió mal, ni simulación ni arcade se llama eso, se llama "barca" que es como iban todos, como una barca y en cuanto corres y pasas una rampa adiós al coche...
Lo que si van a respetar es la física, no la van a eliminar, pero hay millones de físicas, y esta claro que esta física será nueva, Rockstar dijo que ahora parece un juego de coches, y el IV estaba a años luz de que los coches tuviesen una conducción de juego de coches, porque en la carreras no se podía jugar en serio
¿A ti te gustan sus físicas? bien, me alegro por ti, pero no digas que están bien hechas porque no, anda que no me he encontrado bugs en el tráfico por culpa de las físicas que tiene el juego, ahora han aprendido, y yo me alegro, y no me preocupo porque se parezca porque no será así, y para más detalles observa el Pontiac rojo que aparece en el trailer de Franklin y verás como en la curva ya no se inclina de una forma exagerada como en el IV, el IV con los trailer ya cantaba y lo decía claro, este sin embargo lo deja claro, las físicas las han arreglado, y yo me alegro mucho
robde escribió:
Joder xDDD esto era una de las razones de porque no jugaba tanto al IV, que pesadilla de tío