[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:La fisica no esta mal hecha como dices en tu mensaje, si es cierto que Rockstar admitio el fallo de las suspensiones, pero es simplemente un problema de ajuste, no un problema de base. Eso es facilmente arreglable y es por lo visto lo que han hecho para GTAV.

Si no te gustan las fisicas de GTAIV, tampoco te gustaran las de V, porque seran practicamente iguales (menos mal), con el problemilla de la rigidez de suspension arreglado.

Respecto a Driver SA, me parece respetable que digas que te parecen mas divertidas que la del GTAIV, pero no digas que son mas reales porque eso no es verdad, osea es que no y es que no, no hay mas..., son claramente arcade, a mi por lo menos me aburrieron un huevo. Los coches parecen plumas con ruedas, no notas sensacion de peso alguna... Macho es que parece que no has cogido un coche en tu vida.


No era solamente un problema de ajustes, venga si hasta la mayoría de los que juego al Gran Turismo y hablamos de GTA IV se quejan por eso, por la física de conducción ¿que es la más real comparada con los demás sandbox como Saint's Row y Sleeping Dogs? Si, claro, pero es cómoda? no ni de coña

Y no me digas que ahora hay que conducir un coche para saber si las físicas del IV estaban bien hechas, en las carreras con coches rápidos es imposible hacerlas, porque el coche o se va o se vuelca ¿venga, eso tu lo has visto en la vista real? ni un coche real le pasa eso con una rampa de medio metro ni se va en las curvas a 30, así que me parece a mi que el que no ha conducido nunca eres tú, y ni hace falta conducir un coche, yo no tengo carnet pero sé perfectamente como es el comportamiento de un coche, y eso de tener que conducir un coche para saber si esta es real o falsa es absurdo, por algo será que le caen críticas por todos lados

La de Driver S.F peor? perdona? es una broma? te puedo poner comparativas, pero no quiero, sería desvirtuar el tema, pero vamos, que digas que van como plumas y todos iguales, ¿has cogido un Muscle Car y luego una camioneta? dime si van iguales, si la rigidez es igual, yo te respondo, NO

Y si, la conducción de Driver S.F está mejor hecha, el coche responde mejor, cada coche tiene un sistema diferente, en GTA IV casi todos los coches se comportan igual, menos los camiones y coches de servicio, ahora coge un Esperanto y compara su física con la de otro que veas por la calle que no sea de la misma clase, por ejemplo, un Dukes (el que está basado en un Dodge Charger) y compara, la única diferencia es que este se inclina más, pero el resto, igual, en Driver todos se controlan de forma diferente

Y por qué no me iba a gustar la física del V cuando Rockstar ha dicho que no se va a parecer en NADA? si hasta se dieron cuenta, ya te lo he dicho, la física les salió mal, ni simulación ni arcade se llama eso, se llama "barca" que es como iban todos, como una barca y en cuanto corres y pasas una rampa adiós al coche...

Lo que si van a respetar es la física, no la van a eliminar, pero hay millones de físicas, y esta claro que esta física será nueva, Rockstar dijo que ahora parece un juego de coches, y el IV estaba a años luz de que los coches tuviesen una conducción de juego de coches, porque en la carreras no se podía jugar en serio

¿A ti te gustan sus físicas? bien, me alegro por ti, pero no digas que están bien hechas porque no, anda que no me he encontrado bugs en el tráfico por culpa de las físicas que tiene el juego, ahora han aprendido, y yo me alegro, y no me preocupo porque se parezca porque no será así, y para más detalles observa el Pontiac rojo que aparece en el trailer de Franklin y verás como en la curva ya no se inclina de una forma exagerada como en el IV, el IV con los trailer ya cantaba y lo decía claro, este sin embargo lo deja claro, las físicas las han arreglado, y yo me alegro mucho


robde escribió:Imagen


Joder xDDD esto era una de las razones de porque no jugaba tanto al IV, que pesadilla de tío
@GRANTORINO; En todo estoy en desacuerdo contigo y creo que no tienes razon, asi que dejemoslo asi. A mi me encantan, las adoro, me parecen reales (con ciertos fallos logicamente y con el contexto "real" dentro de un juego que no pretende ser un simulador de coches), a ti no, pues perfecto. ¿Quien tiene razón? Eso no importa.

¿Alguien se ha fijado en esta foto, justo encima del logo, en la pista de boleyball?

¿Se podra jugar o sera un simple lugar de NCP´s? Como se pueda jugar... jojojojo.

Imagen
No sería de extrañar jugar al boleyball, por mi de lujo, más el tenis y que vuelva el baloncesto [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:No sería de extrañar jugar al boleyball, por mi de lujo, más el tenis y que vuelva el baloncesto [sonrisa]


Ojala se esten guardando info sobre minijuegos para mas adelante... seria una gran sorpresa la verdad ! [tadoramo]
Porfavor , poner Volleyball chicos [tomaaa] [tomaaa]

Que era NPC´s?

thanks!
REYZIDANE escribió:Porfavor , poner Volleyball chicos [tomaaa] [tomaaa]

Que era NPC´s?

thanks!



Uy!

Imagen
GRAN TORINO escribió:Joder xDDD esto era una de las razones de porque no jugaba tanto al IV, que pesadilla de tío

He hecho al imagen en plan coña, pero en realidad en el juego existía un ''modo descanso'' o algo parecido en las opciones del móvil que si lo activabas no recibías llamadas, así te librabas de Roman (que ascazo le cogi [qmparto])
REYZIDANE escribió:Que era NPC´s?

thanks!

Los NPCs (non-player characters) son los personajes que están controlados por la IA y nosotros no podemos usar, la gente tomando el sol en la playa, los que van andando por la calle, los conductores... Básicamente todo lo que no sean Michael, Franklin y Trevor.
GRAN TORINO escribió:
REYZIDANE escribió:Porfavor , poner Volleyball chicos [tomaaa] [tomaaa]

Que era NPC´s?

thanks!



Uy!

Imagen

Eso lo hizo de verdad??? :-? :-?
gracias mindbreaker
Jjajaajaja Ese "Obama" que sale abriendo de una patada la puerta es fake, ya se hablo en su dia, En realidad el ví­deo es un montaje creado por el equipo de Tonight Show, el late-night de la NBC que presenta Jay Leno
REYZIDANE escribió:
GRAN TORINO escribió:
REYZIDANE escribió:Porfavor , poner Volleyball chicos [tomaaa] [tomaaa]

Que era NPC´s?

thanks!



Uy!

Imagen

Eso lo hizo de verdad??? :-? :-?
gracias mindbreaker


Que va, es una parodia, el tío que parte la puerta es otro

MindBreaker escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder xDDD esto era una de las razones de porque no jugaba tanto al IV, que pesadilla de tío

He hecho al imagen en plan coña, pero en realidad en el juego existía un ''modo descanso'' o algo parecido en las opciones del móvil que si lo activabas no recibías llamadas, así te librabas de Roman (que ascazo le cogi [qmparto])


Joder! vaya ahora me entero yo de esto xDD
Pues el propio juego te avisa del modo reposo. Y sino era tan fácil como como colgarle y ya está.
abarth escribió:Pues el propio juego te avisa del modo reposo. Y sino era tan fácil como como colgarle y ya está.


Ya, pero luego te quedabas sin taxis gratuitos... [poraki]
Yo le colgaba y justo despues le llamaba para invitarle a unas copas, se le aguantaba mejor borracho
¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...
robde escribió:Imagen


Me pareceria tremendo que eso pasara en gta 5.
Yakerton está baneado por "Troll"
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...

Yo espero que haya y franklin seguramente vivirá mucho en ese rollo, sobre los barrios espero un poco de estrategia, poder comprar aliados y asignarles zonas a proteger etc...
jose_mi escribió:A ver si lo sacan para PC que cuando empiecen los moders hacer su trabajo el resultado puede ser brutal!

Y por cierto a mi para un juego de la magnitud de un GTA me a impresionado bastante el apartado grafico, no es un FPS, pero bueno igual es que soy poco exigente.

Un saludo.


Estoy contigo.
Y no eres poco exigente, eres realista, no es lo mismo un FPS que un GTA
gominio está baneado por "Game Over"
Lo unico que espero es q no inunden el juego de chorraditas, tipo llevarte una tia a cenar... y 4000000 secundarias repetitivas
Kr4N3n64 escribió:Rockstar en alguna edicion especial ha ofrecido armas exclusivas y ese tipo de "chorraditas"?? No se, pregunto xD.

PD: Fan Art xD
Imagen


Si, en RDR te daban un caballo y algo mas que no me acuerdo.
No se si esto estara puesto por aqui

Podríamos empezar hablando por el clásico minimapa que ha estado siempre en una de las esquinas inferiores de la pantalla, que en esta ocasión tendrá estética 3D imitando a los GPS actuales (y que hasta mostrará la información de altura al saltar en un paracaídas)

Imagen

Imagen


la montaña del fondo parece la misma.
Va a ser una brutalidad de juego...tengo algunas dudas...por ejemplo cuando quieras irte con Michael en plan ocio por la ciudad etc...los otros dos estaran a lo suyo y en cualquier momento te tocara jaleo??eso no me molaria..si me apetece desconectar un poco de misiones y tal...
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...


Yo casi que ni me daba cuenta de que había bandas en GTA IV, pasaban desapercibidas en la historia como dices, no se le daban la importancia que en los otros, por ejemplo, en el 3 estaban Las Triadas, Los Yakuza, los del Cartel Colombiano, Los Leones

Es un ejemplo de la importancia que se le daba antes a las bandas y que espero que en este se les vuelva a dar la vida de antes, porque es algo muy importante, y si no llega a ser por la Wikia de GTA ni me entero que en Liberty City de GTA IV hay bandas...
Que cambio jajaja+

Imagen Me parece increíble la distancia de rendimiento de #GTAV
GRAN TORINO escribió:
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...


Yo casi que ni me daba cuenta de que había bandas en GTA IV, pasaban desapercibidas en la historia como dices, no se le daban la importancia que en los otros, por ejemplo, en el 3 estaban Las Triadas, Los Yakuza, los del Cartel Colombiano, Los Leones

Es un ejemplo de la importancia que se le daba antes a las bandas y que espero que en este se les vuelva a dar la vida de antes, porque es algo muy importante, y si no llega a ser por la Wikia de GTA ni me entero que en Liberty City de GTA IV hay bandas...



ojala le den importancia ahora a las badas, y si ven que te metes en su barrio que te persiguieran o te advirtieran de que si no sales, te disparan xD, como crees que seria esto?
AwesomeGuy escribió:Que cambio jajaja+

Imagen Me parece increíble la distancia de rendimiento de #GTAV


joder :O:O a ver si encuentras por ahi las 2 fotos en tamaño grande..mas que nada del antiguo san andres..vaya cambio abismal.. [mad] [mad] [mad] [looco]
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...


Yo casi que ni me daba cuenta de que había bandas en GTA IV, pasaban desapercibidas en la historia como dices, no se le daban la importancia que en los otros, por ejemplo, en el 3 estaban Las Triadas, Los Yakuza, los del Cartel Colombiano, Los Leones

Es un ejemplo de la importancia que se le daba antes a las bandas y que espero que en este se les vuelva a dar la vida de antes, porque es algo muy importante, y si no llega a ser por la Wikia de GTA ni me entero que en Liberty City de GTA IV hay bandas...



ojala le den importancia ahora a las badas, y si ven que te metes en su barrio que te persiguieran o te advirtieran de que si no sales, te disparan xD, como crees que seria esto?

En las previews lo han dicho,si te metes en su territorio no te atacaran a menos que tu lo hagas,pero en cambio,si es la policia la que se mete,automaticamente las bandas les disparara.

Creo que po ahora solo estan confirmadas Los Ballas y Grove Street
----------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
GRAN TORINO escribió:
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...


Yo casi que ni me daba cuenta de que había bandas en GTA IV, pasaban desapercibidas en la historia como dices, no se le daban la importancia que en los otros, por ejemplo, en el 3 estaban Las Triadas, Los Yakuza, los del Cartel Colombiano, Los Leones

Es un ejemplo de la importancia que se le daba antes a las bandas y que espero que en este se les vuelva a dar la vida de antes, porque es algo muy importante, y si no llega a ser por la Wikia de GTA ni me entero que en Liberty City de GTA IV hay bandas...


Creo que el trailer de Franklin disipa cualquier duda
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
MindBreaker escribió:¿Qué esperáis de las bandas? La verdad es que en GTA IV había un montón de bandas, muchas de ellas con sus propios vehículos personalizados y todo (el Voodo de los jamaicanos me encantaba), pero al no tener importancia en la historia pasaban desapercibidas y solo los más detallistas notaban su presencia en los diferentes barrios...


Yo casi que ni me daba cuenta de que había bandas en GTA IV, pasaban desapercibidas en la historia como dices, no se le daban la importancia que en los otros, por ejemplo, en el 3 estaban Las Triadas, Los Yakuza, los del Cartel Colombiano, Los Leones

Es un ejemplo de la importancia que se le daba antes a las bandas y que espero que en este se les vuelva a dar la vida de antes, porque es algo muy importante, y si no llega a ser por la Wikia de GTA ni me entero que en Liberty City de GTA IV hay bandas...


Creo que el trailer de Franklin disipa cualquier duda


Sí, lo sé, por eso este juego va a ser la HOSTIA!!

P.D. Que pongan más imágenes comparativas de San Andreas y Los Santos de GTA V, me estoy quedando flipado con la diferencia, y que poca distancia tenía el San Andreas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto son 10 años de evolucion en los videojuegos [sonrisa]
Menuda pasada el cambio
esto.. ESTAIS DROGAO HOMBRE!!!, sereis vosotros pero yo no veo tanto cambio.. [carcajad] [carcajad] [poraki] [mad] :D

[beer] [beer] [bye]

edit:
de regalo: trailer michael en san andreas only: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Q1YkRUgF8
Franklin (San Andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=IWCfNZccSf0
Trevor (san andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=hlG6Fi3LK2o
El salto grafico es la leche, esperemos que en lo jugable el salto sea igual, aunque me da que después de las ultimas noticias esta duda esta despejada XD
madoxx escribió:
y esto son 10 años de evolucion en los videojuegos [sonrisa]

Si no estuviesen lastrados por las consolas de hace 7 años seria mil veces mejor...
paco88 escribió:esto.. ESTAIS DROGAO HOMBRE!!!, sereis vosotros pero yo no veo tanto cambio.. [carcajad] [carcajad] [poraki] [mad] :D

[beer] [beer] [bye]

edit:
de regalo: trailer michael en san andreas only: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Q1YkRUgF8
Franklin (San Andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=IWCfNZccSf0
Trevor (san andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=hlG6Fi3LK2o



creo que el drogao eres tu xDD
Ahora que se a confirmado que se podra cambiar el peinado y ponerse tatuajes

¿Vosotros cambiareis el peinado de algun prota o le pondreis tatuakes?

Por mi parte no lo voy a hacer,ya que me gustan como vienen por defecto,lo unico que le voy a cambiar es la ropa
yo a Trevor lo voy a convertir en un pelocho [carcajad]
aven96 escribió:yo a Trevor lo voy a convertir en un pelocho [carcajad]



Yo de melenas rubias [qmparto]
Si se le puede poner,a Trevor le pondré una coleta , medio calvo y con coleta . Le quedará genial XD XD
REYZIDANE escribió:Si se le puede poner,a Trevor le pondré una coleta , medio calvo y con coleta . Le quedará genial XD XD


y tatuajes y pircings y de todo si se puede esto ultimo xD, menudo pintas seria, gentuzilla jaja
Robertto91 escribió:
madoxx escribió:
y esto son 10 años de evolucion en los videojuegos [sonrisa]

Si no estuviesen lastrados por las consolas de hace 7 años seria mil veces mejor...


No. No solo depende de el hardware sino también de como usarlo. Y actualmente las compañías lógicamente siguen en pañales con la next gen. Hasta de aquí un par de años no se empezará a aprovechar gran parte de su potencia, pero actualmente GTA V en PS4 sería solo una versión dopada pero nada revolucionario, igual que lo será la de PC (que acabará saliendo la de PC, la de PS4 no creo).

Otra cosa será GTA VI, pero GTA V no sería mil veces mejor ni mucho menos. ¿U os tengo que recordar como eran los primeros juegos de PS3 técnicamente? Solo un poco mejor que God of War 2. En cambio dos años después ya habían títulos que eran mil veces mejores que God of War 2.

Sobre lo de customizar personajes, yo creo que de aspecto solo tocaré a Franklin el que más y a Trevor quizás algún tatuaje, a Michael ropa supongo y ya está.
abarth escribió:
Robertto91 escribió:
madoxx escribió:
y esto son 10 años de evolucion en los videojuegos [sonrisa]

Si no estuviesen lastrados por las consolas de hace 7 años seria mil veces mejor...


No. No solo depende de el hardware sino también de como usarlo. Y actualmente las compañías lógicamente siguen en pañales con la next gen. Hasta de aquí un par de años no se empezará a aprovechar gran parte de su potencia, pero actualmente GTA V en PS4 sería solo una versión dopada pero nada revolucionario, igual que lo será la de PC (que acabará saliendo la de PC, la de PS4 no creo).

Otra cosa será GTA VI, pero GTA V no sería mil veces mejor ni mucho menos. ¿U os tengo que recordar como eran los primeros juegos de PS3 técnicamente? Solo un poco mejor que God of War 2. En cambio dos años después ya habían títulos que eran mil veces mejores que God of War 2.

Sobre lo de customizar personajes, yo creo que de aspecto solo tocaré a Franklin el que más y a Trevor quizás algún tatuaje, a Michael ropa supongo y ya está.


Lo que venia a decir yo, es que 10 años en videojuegos no lo marca el gta 5, ya que se esta desarrollando para plataformas obsoletas y en proceso de cambio.

Y esto no sera como de ps2 a ps3, ya que las proximas consolas tendran arquitecturas mas que conocidas.
El multijugador con bandas, seguro es la ostia. [babas] [babas]
abarth escribió:
Robertto91 escribió:
madoxx escribió:
y esto son 10 años de evolucion en los videojuegos [sonrisa]

Si no estuviesen lastrados por las consolas de hace 7 años seria mil veces mejor...


No. No solo depende de el hardware sino también de como usarlo. Y actualmente las compañías lógicamente siguen en pañales con la next gen. Hasta de aquí un par de años no se empezará a aprovechar gran parte de su potencia, pero actualmente GTA V en PS4 sería solo una versión dopada pero nada revolucionario, igual que lo será la de PC (que acabará saliendo la de PC, la de PS4 no creo).

Otra cosa será GTA VI, pero GTA V no sería mil veces mejor ni mucho menos. ¿U os tengo que recordar como eran los primeros juegos de PS3 técnicamente? Solo un poco mejor que God of War 2. En cambio dos años después ya habían títulos que eran mil veces mejores que God of War 2.

Sobre lo de customizar personajes, yo creo que de aspecto solo tocaré a Franklin el que más y a Trevor quizás algún tatuaje, a Michael ropa supongo y ya está.




Yo creo que lo que lastra mas el avance, son otras cosas, y no tanto el software y el hardware.

Gráficamente está claro que a más hardware mejores gráficos................. pero en otros aspectos, son y "somos" otros los culpables.
Legendkiller42 escribió:El multijugador con bandas, seguro es la ostia. [babas] [babas]



Pero eso no se ha confirmado no? Qué ganas de ver el multijugador, es la última cosa que le faltaría a Rockstar para coronarse con este juego dado que seria la guinda del pastel.


Desde que soy chico he soñado con algún juego tipo gta online (véase APB reloaded) donde tengas una ciudad o gran parte de ella destinada para el juego online, ya sea con pequeños juegos, carreras, atracos al banco, ladrones contra policías.


Personalmente, pienso que es uno de los factores donde deben tener mayor mimo, puesto que este juego da para mucho jugo en su apartado multijugador. Espero que lo mimen de verdad
bufff este juego va a ser un bombazoo jajjaja yo estoy deseando tenerlo... vosotros lo teneis reservado??? yo lo quiero reservar en el zavvi.es pero como es pal uk me da miedo reservarlo y que luego venga en ingles todo... al parecer siempre los pal uk suelen tener subitutlos en español y mas el gta... pero hable con zavvi y me dijeron que no estaba confirmado.. vosotros que arias maxo?? porque en el resto de tiendas como game, gamestop... sajan casi 70 euros¡¡ y en el zavvi son 49,99 y los gastos de envio gratis... :-? :-?
"¿Harto de que los polis te encuentren como si una luz del cielo te apuntase?. No te preocupes esta vez no te encontrarán tan fácilmente. Seguirán su propio plan de búsqueda, hasta podrás observar como se hacen señas para comunicarse entre ellos, pero si un helicóptero entra en acción, la luz que viene del cielo sí que será real."

Bien, es uno de los arreglos que le hacia falta.
EMo-Kun escribió:"¿Harto de que los polis te encuentren como si una luz del cielo te apuntase?. No te preocupes esta vez no te encontrarán tan fácilmente. Seguirán su propio plan de búsqueda, hasta podrás observar como se hacen señas para comunicarse entre ellos, pero si un helicóptero entra en acción, la luz que viene del cielo sí que será real."

Bien, es uno de los arreglos que le hacia falta.

pues sí, la verdad.
koki89 escribió:
paco88 escribió:esto.. ESTAIS DROGAO HOMBRE!!!, sereis vosotros pero yo no veo tanto cambio.. [carcajad] [carcajad] [poraki] [mad] :D

[beer] [beer] [bye]

edit:
de regalo: trailer michael en san andreas only: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Q1YkRUgF8
Franklin (San Andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=IWCfNZccSf0
Trevor (san andreas Remake): http://www.youtube.com/watch?v=hlG6Fi3LK2o



creo que el drogao eres tu xDD


compañero mi comentario era y es ironico xD ,creo que eres el unico que no lo ha entendio [poraki] [poraki] [poraki] ,ninguno me ha puesto pega y saltas tu [boma] [looco] [beer] [beer] [bye]
arsan escribió:bufff este juego va a ser un bombazoo jajjaja yo estoy deseando tenerlo... vosotros lo teneis reservado??? yo lo quiero reservar en el zavvi.es pero como es pal uk me da miedo reservarlo y que luego venga en ingles todo... al parecer siempre los pal uk suelen tener subitutlos en español y mas el gta... pero hable con zavvi y me dijeron que no estaba confirmado.. vosotros que arias maxo?? porque en el resto de tiendas como game, gamestop... sajan casi 70 euros¡¡ y en el zavvi son 49,99 y los gastos de envio gratis... :-? :-?

Yo lo tengo reservado en zavvi desde hace unos meses. Es muy probable que venga con subtítulos en español y que la única diferencia con respecto a la versión española sea el idioma de la carátula y de las instrucciones.
Hasta ahora todos los juegos de R* han venido así y no hay ningún motivo para pensar que vaya a ser de otra forma. Aunque está claro que no hay nada confirmado, no significa que no vaya a incluir los subtítulos en español.
El mayor problema si lo reservas en zavvi será esperar a que te lo envíen mientras aquí ya lo tendrá bastante gente. Si no te importa esperar un poco más creo que el precio lo compensa.
Si estás atento puede que lo consigas más barato, bien porque lo rebajen más temporalmente o porque saquen algún código de descuento. De hecho lo más barato que ha llegado a estar, que yo sepa, es a 42€, porque había un código de descuento del 10% para las reservas y a la vez lo habían rebajado bastante.
Si te decides y lo reservas siempre puedes cancelarlo sin coste alguno, ya que no te cobran nada hasta que te lo envían, ya sea porque te arrepientes o porque puedes conseguirlo aún más barato.
Saludos. [beer]
55009 respuestas