› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nevermind escribió:Yakerton escribió:Yo quiero que metan un tocho de desierto coño , con pueblos perdidos de la mano de dios y tal.
Siempre me he preguntado al perderme en el mar de los GTAs ¿se puede generar terreno infinito de la misma manera que se genera mar infinito?
Imaginaos que por un lado tuviéramos mar infinito y por otro un desierto infinito generado aleatoriamente.
He hecho un dibujo explicativo xD
Será esta la sorpresa que nadie espera de la que hablaban?
nevermind escribió:Yakerton escribió:Yo quiero que metan un tocho de desierto coño , con pueblos perdidos de la mano de dios y tal.
Siempre me he preguntado al perderme en el mar de los GTAs ¿se puede generar terreno infinito de la misma manera que se genera mar infinito?
Imaginaos que por un lado tuviéramos mar infinito y por otro un desierto infinito generado aleatoriamente.
He hecho un dibujo explicativo xD
Será esta la sorpresa que nadie espera de la que hablaban?
jose_10 escribió:tashack escribió:Yo también dudo que la gente quiera un mapa del tamaño de Just Cause 2, en primer lugar Just Cause 2 es un juego que no muchísima gente a probado y en segundo lugar los que lo hemos probado sabemos que no queremos ese mapa por diversas razones entre ellas por que te acabas cansando de un mapa tan grande y por que el mapa no tiene vida. Eso si el otro día estuve jugando y que paisajes que bonito es todo.
Creo que R* no puso nada de bosque ni terreno natural en GTA IV por que queria reflejar solamente el ambiente urbano, para mi fue un error, pero estos dias estoy jugando a GTA IV y a parte de los errores que todos sabemos que tiene, para mi es un juegazo. La conducción personalmente me gusta y si me gusta esta, no quiero imaginar lo que me gustará la del GTA V, ya que dicen que la han mejorado muchísimo. Lo que veo mal de este juego, como se ha dicho anteriormente, es que ha perdido la esencia GTA y sobretodo las opciones de personalización, pero la mayor queja que tengo es la siguiente:
En que pensaban al hacer el sistema de cambiar de ropa? Es lento, poco fluido en resumen un aburrimiento. Yo apostaria por un sistema de armario a lo Saints Row, muy rapido y si me apuras me gustaría un estilo Saints Row 1, donde por ejemplo de un mismo pantalón tenias varias opciones de ponertelo, por ejemplo más arriba, más caídos etc...
PS: Perdón por el tocho
+100000000000
adri_13 escribió:+100000000001
Es lo que menos me gustaba de GTA IV la falta de Ropa,y por eso siempre hiba igual en el juego,la sudadera del principio,vaqueros y las botas del principio xD.
En este nada mas que se pueda,me pongo a Franklin con las tirantas blancas,un pendiente,unas gafas molonas y a pasear por la zona Ballas con Chop
OVA GAIDEN escribió:Cada vez que veo noticias nuevas sobre este jiuego solo presentan ilustraciones...
empiezo a pensar que este juego se basara solo en ilustraciones xD menudos cabrones !soltar algo del juego ya!
tashack escribió:OVA GAIDEN escribió:Cada vez que veo noticias nuevas sobre este jiuego solo presentan ilustraciones...
empiezo a pensar que este juego se basara solo en ilustraciones xD menudos cabrones !soltar algo del juego ya!
Tio! Hay un montón de noticias nuevas, este jueves las principales revistas de juegos sacaron sus reviews de la segunda demo que han visto del juego!
OVA GAIDEN escribió:como quales T-T solo veo malditas ilustraciones nuevas.... las noticias las sigo por vandal, mira:
http://www.vandal.net/noticias/ps3/gran ... to-v/15190
nuevas imagene nuevas imagenes nuevas imagenes... menos mal que an puesto un trailer nuevo... ahora vere haber que tal...
pd: espero que consiga almenos superar a san andreas y tenga todo lo que se podia hacer ay....
paco88 escribió:BY foro-coches,espero que no se considere spam ya que conoce todo el mundo el foro tan enorme,¿no?,ATENTOS..
2 parte:
abarth escribió:El mapa es una isla, ya está confirmado, lo de desierto infinito sería un problema especialmente de diseño, ya que por un lado habría una costa infinita y clónica, evidentemente no van a hacer ese espacio vacío e infinito bien modelado y además sería inútil. El mar es tanto más lógico como más sencillo de hacer.
Sobre la pregunta de si es infinito, más o menos en GTA IV o SA lo es, pero con truco. Tú puedes irte a los kilómetros que quieras en avión o barco hasta perder de vista la ciudad, pero en realidad llega un punto donde ya no avanzas aunque sí lo hagas. Es decir, puedes estar media hora avanzando y si das la vuelta en menos de dos minutos ves tierra otra vez, ese es el truco.
OVA GAIDEN escribió:he visto el nuevo trailer i me mola la nueva animacion de los personajes bastante currada aunque los graficos son algo mejorables, el de los coches y edificios me refiero son bastante simples.
el primer prota no me mola nada un viejo pa el arrastre, el segundo si mola i recuerda a cj haber si puedes usar al perro para liarla i que se ponga a morder a la gente xD aunque eso seria demasiado quizas entre misiones haga algo parecido.
el tercero que cosa mas fea por dios xD no mola mucho, un viejo feo vagabundo que le falta un tornillo... mola mas el negro xD
edit: joder buenos datos mola lo de la personalizacion que bien!!! creia que la habian quitado, y lo de los tiburones xD haber si le arrancan la cara al trevor i lo dejan mas feo de lo que es
lo de los animales ya lo habia escuchado, algo que normaliza mas el videojuego ya que se hacia algo falso no ver animales por ningun lado...
xD y vamos que lo de los atracos ya no sera tan facil como pararte en el mostrador y apuntar al dependiente ¿no?
Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c
Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c
It’s easy to forgive older GTA games for their occasional technical shortcomings based solely on their ambitious nature, and it’s worth noting that Grand Theft Auto V is still a solid six months away from being released, so additional polish will no doubt be applied. But GTA V does currently have GTA IV’s texture pop-in issues, and graphically, it’s unimpressive. It looks like an enhanced version of Grand Theft Auto IV with an extra sheen added, but it also doesn’t stand up to its far more graphically-impressive contemporaries. It doesn’t look five-plus years newer than the game that came before it. The good news is that no one plays GTA for its aesthetics, but it’s nonetheless worth noting that the game looks decidedly dated this late in Xbox 360’s and PlayStation 3’s lifecycle.
Es fácil olvidar y perdonar los defectos gráficos de anteriores GTA debidos siempre a su ambiciosa propuesta y vale la pena recordar que a Grand Theft Auto V todavía le quedan cuatro meses y medio hasta su lanzamiento por lo que, sin duda, todavía será más pulido en este aspecto. Pero, actualmente, GTA V tiene problemas como el popping de GTA IV y, además, no sorprende en lo gráfico. Parece una versión mejorada de GTA IV con algo más de brillo pero, a su vez, no puede compararse con sus, gráficamente impresionantes, rivales contemporáneos. Esa diferencia de algo más de cinco años con respecto a la salida de GTA IV no se nota en lo técnico. Las buenas noticias son que nadie suele jugar GTA por su apartado gráfico pero, sin embargo, cabe señalar que el juego parece anticuado a estas alturas del ciclo de vida de Playstation 3 y Xbox 360.
nbturin escribió:Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c
Muy bueno
F1R3F0X escribió:Hola,
Me pasaba para dejar un extracto del avance de IGN que me ha pasado un coleguilla al saber que dudaba cómo se vería GTA V en 360 y Ps3. Dejo el original y también traducido:It’s easy to forgive older GTA games for their occasional technical shortcomings based solely on their ambitious nature, and it’s worth noting that Grand Theft Auto V is still a solid six months away from being released, so additional polish will no doubt be applied. But GTA V does currently have GTA IV’s texture pop-in issues, and graphically, it’s unimpressive. It looks like an enhanced version of Grand Theft Auto IV with an extra sheen added, but it also doesn’t stand up to its far more graphically-impressive contemporaries. It doesn’t look five-plus years newer than the game that came before it. The good news is that no one plays GTA for its aesthetics, but it’s nonetheless worth noting that the game looks decidedly dated this late in Xbox 360’s and PlayStation 3’s lifecycle.Es fácil olvidar y perdonar los defectos gráficos de anteriores GTA debidos siempre a su ambiciosa propuesta y vale la pena recordar que a Grand Theft Auto V todavía le quedan cuatro meses y medio hasta su lanzamiento por lo que, sin duda, todavía será más pulido en este aspecto. Pero, actualmente, GTA V tiene problemas como el popping de GTA IV y, además, no sorprende en lo gráfico. Parece una versión mejorada de GTA IV con algo más de brillo pero, a su vez, no puede compararse con sus, gráficamente impresionantes, rivales contemporáneos. Esa diferencia de algo más de cinco años con respecto a la salida de GTA IV no se nota en lo técnico. Las buenas noticias son que nadie suele jugar GTA por su apartado gráfico pero, sin embargo, cabe señalar que el juego parece anticuado a estas alturas del ciclo de vida de Playstation 3 y Xbox 360.
Los avances que me había leído por encima alababan la representación de la ciudad, el mar y demás. De ahí que me haya sorprendido bastante este fragmento sacado de IGN, revista muy importante del sector y muy volcada con GTA V. Aunque bueno, al fin y al cabo, era normal que un juego de estas características cojeara por algún lado.
Me pasaba para dejar un extracto del avance de IGN que me ha pasado un coleguilla al saber que dudaba cómo se vería GTA V en 360 y Ps3. Dejo el original y también traducido:It’s easy to forgive older GTA games for their occasional technical shortcomings based solely on their ambitious nature, and it’s worth noting that Grand Theft Auto V is still a solid six months away from being released, so additional polish will no doubt be applied. But GTA V does currently have GTA IV’s texture pop-in issues, and graphically, it’s unimpressive. It looks like an enhanced version of Grand Theft Auto IV with an extra sheen added, but it also doesn’t stand up to its far more graphically-impressive contemporaries. It doesn’t look five-plus years newer than the game that came before it. The good news is that no one plays GTA for its aesthetics, but it’s nonetheless worth noting that the game looks decidedly dated this late in Xbox 360’s and PlayStation 3’s lifecycle.Es fácil olvidar y perdonar los defectos gráficos de anteriores GTA debidos siempre a su ambiciosa propuesta y vale la pena recordar que a Grand Theft Auto V todavía le quedan cuatro meses y medio hasta su lanzamiento por lo que, sin duda, todavía será más pulido en este aspecto. Pero, actualmente, GTA V tiene problemas como el popping de GTA IV y, además, no sorprende en lo gráfico. Parece una versión mejorada de GTA IV con algo más de brillo pero, a su vez, no puede compararse con sus, gráficamente impresionantes, rivales contemporáneos. Esa diferencia de algo más de cinco años con respecto a la salida de GTA IV no se nota en lo técnico. Las buenas noticias son que nadie suele jugar GTA por su apartado gráfico pero, sin embargo, cabe señalar que el juego parece anticuado a estas alturas del ciclo de vida de Playstation 3 y Xbox 360.
Los avances que me había leído por encima alababan la representación de la ciudad, el mar y demás. De ahí que me haya sorprendido bastante este fragmento sacado de IGN, revista muy importante del sector y muy volcada con GTA V. Aunque bueno, al fin y al cabo, era normal que un juego de estas características cojeara por algún lado.
juanchomaki escribió:Ultimamente me conecto al gta 4 online de ps3 y me encuentro con mods! Os a pasado lo mismo?
tashack escribió:juanchomaki escribió:Ultimamente me conecto al gta 4 online de ps3 y me encuentro con mods! Os a pasado lo mismo?
Creo que puedo afirmar que eso es imposible.
Kr4N3n64 escribió:tashack escribió:juanchomaki escribió:Ultimamente me conecto al gta 4 online de ps3 y me encuentro con mods! Os a pasado lo mismo?
Creo que puedo afirmar que eso es imposible.
Es posible xD, hay gente con ps3 pirata que hace que los coches/motos/helicopteros tengan neon e incluso crear rampas. Te lo puedo confirmar porque muchas de las veces que he jugado ultimamente, los he visto. Incluso vehiculos indestructibles y gente que no muere. Y muchas cosas mas, como por ejemplo: Te prenden fuego, te hechan de la partida y cosas asi xD.
F1R3F0X escribió:
PD: Chicos, no seáis tan drásticos porque una web sea más crítica de lo normal con el producto. Parece que ahora IGN es bazofia cuando, en todo lo demás, ponen a GTA V como prácticamente el juego de la generación. Ya digo, prefiero ver opiniones algo más duras y después sorprenderme que no que me vendan una obra maestra que pasará a la historia y encontrarme con GTA IV.
gonx0 escribió:Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c
Genial!
aven96 escribió:gonx0 escribió:Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c
Genial!
yo también estoy haciendo un vídeo, pero con la fusión de las mejores partes de los 3/5 trailers.
adri_13 escribió:Pero es que decir que hay poco cambio entre GTA IV y el V es para criticarles,cuando en los trailers se puede ver que eso no es verdad
tashack escribió:adri_13 escribió:Pero es que decir que hay poco cambio entre GTA IV y el V es para criticarles,cuando en los trailers se puede ver que eso no es verdad
Yo estoy contigo, pero a favor suyo se ha de decir que ellos han visto el juego y no solo 3 trailers.
erche escribió:tashack escribió:adri_13 escribió:Pero es que decir que hay poco cambio entre GTA IV y el V es para criticarles,cuando en los trailers se puede ver que eso no es verdad
Yo estoy contigo, pero a favor suyo se ha de decir que ellos han visto el juego y no solo 3 trailers.
Se supone que los de Meristation tambien vieron el juego y choca bastante la afirmacion de IGN con cosas como esta que publica Meristation : "con el juego funcionando en una PlayStation 3 y que mostró un techo gráfico que será difícil superar"
F1R3F0X escribió:Exacto. Lo importante de este GTA V es la libertad y la variedad que, a priori, parece que ofrecerá. Por eso mismo no me gustaría que el apartado técnico "entorpeciera" el disfrute del juego debido a cosillas como rascadas o un popping excesivo. En imágenes y en los vídeos ya se ve como hay texturas SD, modelados muy simplificados en los NPC's de la ciudad y demás. Para nada sorprende en ningún aspecto en este sentido, salvando las dimensiones.
De la prensa "especializada" en lo respectivo a GTA me fijo tirando a poco en todo aquello que sean valoraciones propias. Podemos leer, como decís, que GTA V será el techo técnico (veo imposible que supere la calidad de muchos juegos de esta generación) o que no hay casi diferencias con GTA IV. Yo creo y espero que ni una ni otra. Sí que se notará una evolución con respecto a GTA V pero seguirá quedando lejos de títulos punteros de la generación.
Ya digo, a mí lo que me preocupa es que, finalmente, temas como la estabilidad gráfica terminen siendo demasiado molestos. Como al principio, sigo pensando que un juego de estas características en un hardware como el de PS3 Y 360 no sé cómo va a funcionar.
adri_13 escribió:Hasta septiembre no estaremos 100% seguro ,pero viendo los trailers de GTA IV,son identicos al juego final
http://www.youtube.com/watch?v=ihgebeqN0v8
GRAN TORINO escribió:adri_13 escribió:Hasta septiembre no estaremos 100% seguro ,pero viendo los trailers de GTA IV,son identicos al juego final
http://www.youtube.com/watch?v=ihgebeqN0v8
Si, pero el problema es que en PS3 el juego no se ve así... Porque fue un port malísimo el que se llevó...
Confío en esta vez sea diferente y no nos llevemos un malísimo port donde a Franklin a dos metros se le vea la carra borrosa e irreconocible (como pasaba con el IV)