› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robde escribió:Ya se puede asegurar que GTA V va a desbancar a San Andreas como mejor GTA y, en mi opinión, como mejor videojuego de toda la historia.
robde escribió:Ya se puede asegurar que GTA V va a desbancar a San Andreas como mejor GTA y, en mi opinión, como mejor videojuego de toda la historia.
Lion_omega escribió:robde escribió:Ya se puede asegurar que GTA V va a desbancar a San Andreas como mejor GTA y, en mi opinión, como mejor videojuego de toda la historia.
El mejor videojuego de la historia debería de estar doblado a varios idiomas como mínimo.
guerrero_legendario escribió:Link escribió:Black_Skull escribió:Hay una segunda demo??
tal cual me hallo
EDIT: Se ve que si , http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1861287
No se de que os sorprendeis, esa "segunda demo" es de donde vienen las previews ¿O que os creiais? Además el responderá más o menos lo que ya sabemos asi que no hay que darle mucha bola porque es un fan acerrimo de Rockstar y GTA. Así que es normal que haga esta chorrada de "entrevista" cuando ninguna otra web lo está haciendo.
FIR3FOX escribió:Esto que comentas, con todos mis respetos, es una chorrada como un piano. Por muchos y muy lógicos motivos que tampoco creo que haga falta explicar.
Sobre lo de que GTA V sea o pueda ser el mejor GTA o el mejor juego de la historia, todavía quedan más de 4 meses para su lanzamiento. También se hablaba de GTA IV como el mejor GTA y, de hecho, está calificado como el mejor juego de la historia (Metacritic) y es, para muchos, uno de los peores GTA desde el paso a las 3D.
En definitiva, no hagamos predicciones de este tipo que luego solo pueden llevar a decepciones. Esperemos a septiembre y una vez disfrutemos y explotemos al máximo el juego, ya se verá si nos encandila.
F1R3F0X escribió:Lion_omega escribió:robde escribió:Ya se puede asegurar que GTA V va a desbancar a San Andreas como mejor GTA y, en mi opinión, como mejor videojuego de toda la historia.
El mejor videojuego de la historia debería de estar doblado a varios idiomas como mínimo.
Esto que comentas, con todos mis respetos, es una chorrada como un piano. Por muchos y muy lógicos motivos que tampoco creo que haga falta explicar.
Kaori_Hime escribió:Hola a todos, lo primero decir que soy nueva en el foro y no sé muy bien dónde presentarme, y si repito pregunta lo siento
Me gustaría saber vuestra opinión, ¿creéis que este juego merecerá la pena? Lo digo porque después del San Andreas y de ver el tráiler me parece algo repetitivo el tema, pero parece que todo el mundo lo está poniendo por las nubes y la verdad es que el tráiler pone los dientes largos. En más de una web lo he visto con un precio curioso y me está tentando, pero la verdad, no sé si merecerá la pena gastarse el dinero (mucho o poco) en otro GTA.
Gracias y un saludo, espero quedarme por aquí
jose_10 escribió:Kaori_Hime escribió:Hola a todos, lo primero decir que soy nueva en el foro y no sé muy bien dónde presentarme, y si repito pregunta lo siento
Me gustaría saber vuestra opinión, ¿creéis que este juego merecerá la pena? Lo digo porque después del San Andreas y de ver el tráiler me parece algo repetitivo el tema, pero parece que todo el mundo lo está poniendo por las nubes y la verdad es que el tráiler pone los dientes largos. En más de una web lo he visto con un precio curioso y me está tentando, pero la verdad, no sé si merecerá la pena gastarse el dinero (mucho o poco) en otro GTA.
Bienvenida Kaori, yo creo que merece la pena y con toda la info, ponen los dientes largos!
adri_13 escribió:Creo haber escuchado en el livestreaming que mientras estaban haciendo la mision secundaria de Michael estaba sonando esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=CjG65iGD6C8
Corregidmen si me equivoco xD
Kaori_Hime escribió:Hola a todos, lo primero decir que soy nueva en el foro y no sé muy bien dónde presentarme, y si repito pregunta lo siento
GRAN TORINO escribió:F1R3F0X escribió:Lion_omega escribió:El mejor videojuego de la historia debería de estar doblado a varios idiomas como mínimo.
Esto que comentas, con todos mis respetos, es una chorrada como un piano. Por muchos y muy lógicos motivos que tampoco creo que haga falta explicar.
No es una chorrada, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su juego en su idioma, y si viniera doblado sería ya la hostia puta
Nadie os está obligando a jugarlo en Español, si queréis las voces en inglés las elegís y fin del problema
vtr1993 escribió:Supongo que en online s epodra jugar al modo libre no? es decir tipo rdr y no como gta 4
adri_13 escribió:Creo haber escuchado en el livestreaming que mientras estaban haciendo la mision secundaria de Michael estaba sonando esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=CjG65iGD6C8
Corregidmen si me equivoco xD
Lion_omega escribió:FIR3FOX escribió:Esto que comentas, con todos mis respetos, es una chorrada como un piano. Por muchos y muy lógicos motivos que tampoco creo que haga falta explicar.
Sobre lo de que GTA V sea o pueda ser el mejor GTA o el mejor juego de la historia, todavía quedan más de 4 meses para su lanzamiento. También se hablaba de GTA IV como el mejor GTA y, de hecho, está calificado como el mejor juego de la historia (Metacritic) y es, para muchos, uno de los peores GTA desde el paso a las 3D.
En definitiva, no hagamos predicciones de este tipo que luego solo pueden llevar a decepciones. Esperemos a septiembre y una vez disfrutemos y explotemos al máximo el juego, ya se verá si nos encandila.
Rockstar no dobla sus juegos porque para empezar le sale mas barato y tienen ventas aseguradas si o si, con lo cual se la suda. Para una empresa del tipo Rockstar, con lo grande que es y la pasta que se lleva, el no doblar el juego a varias lenguas es cuanto menos un desprecio. Haber si ya dejamos los topicos de "prefiero en ingles que mal doblado" pero que mal doblado?? Los Bioshocks están mal? El Farcry3? Heavy Rain? Skyrim? Fallout? Dead Space? Tan mal están??? venga coño que siempre estamos con lo mismo y aburre. Si lo quieres en chino, ruso o ingles, selecciónalo en el juego y punto, pero sin opcion de hacerlo, como que no.
Que me cansa conducir y leer subtitulitos a la vez, que no me meto en la historia del juego por no entender nada y que ya que pago 60 pavos, que minimo que venga doblado, que no pido gran cosa.
Asi que, con todos mis respetos, no me vengas a decirme a mi lo que es una chorrada que yo por lo menos no llevo un avatar de gta ni voy "Comido por el HYPE".
tashack escribió:El tema doblaje ya lo ha dicho Nacho Ortiz brevemente es muy complicado, no es solo doblar los personajes principales, son los secundarios, los transeúntes...Y no es una peli de un par de horas, es un videojuego que tiene un guión como 50 Biblias. A parte de que si queremos nosotros doblarlo al castellano, también lo tendrán que hacer al alemán, al francés, al japonés etc... En definitiva el juego saldría cada 10 años y se perdería la esencia de las buenas voces de las que goza GTA.
Y aun hay más razones para no hacerlo...así que imaginate.
paco88 escribió:yo ya lo dije paginas más atras,daria casi lo que fuera por que doblasen este gta,pero ya no hay tiempo os imaginais que la noticia que dijo rockstar(dijo que tenia una sorpresa más por revelar..)fuera que estará doblado al castellano y todos los doblajes europeos.. demasiado bonito para ser verdad,yo opino que deberiamos abrir una pagina de petición para pedirles que doblen gta v,se que ya no les dan tiempo pero así lo ven para el próximo gta y a ver si nos dan una alegria...
tashack escribió:paco88 escribió:yo ya lo dije paginas más atras,daria casi lo que fuera por que doblasen este gta,pero ya no hay tiempo os imaginais que la noticia que dijo rockstar(dijo que tenia una sorpresa más por revelar..)fuera que estará doblado al castellano y todos los doblajes europeos.. demasiado bonito para ser verdad,yo opino que deberiamos abrir una pagina de petición para pedirles que doblen gta v,se que ya no les dan tiempo pero así lo ven para el próximo gta y a ver si nos dan una alegria...
A mi no me produce ninguna alegria ni me disgusta, me da bastante igual el tema del doblaje la verdad. Tal y como esta, me gusta mucho. En definitiva, dormiré igual por la noche.
jose_10 escribió:tashack escribió:El tema doblaje ya lo ha dicho Nacho Ortiz brevemente es muy complicado, no es solo doblar los personajes principales, son los secundarios, los transeúntes...Y no es una peli de un par de horas, es un videojuego que tiene un guión como 50 Biblias. A parte de que si queremos nosotros doblarlo al castellano, también lo tendrán que hacer al alemán, al francés, al japonés etc... En definitiva el juego saldría cada 10 años y se perdería la esencia de las buenas voces de las que goza GTA.
+100000000000000000000000
paco88 escribió:tashack escribió:paco88 escribió:yo ya lo dije paginas más atras,daria casi lo que fuera por que doblasen este gta,pero ya no hay tiempo os imaginais que la noticia que dijo rockstar(dijo que tenia una sorpresa más por revelar..)fuera que estará doblado al castellano y todos los doblajes europeos.. demasiado bonito para ser verdad,yo opino que deberiamos abrir una pagina de petición para pedirles que doblen gta v,se que ya no les dan tiempo pero así lo ven para el próximo gta y a ver si nos dan una alegria...
A mi no me produce ninguna alegria ni me disgusta, me da bastante igual el tema del doblaje la verdad. Tal y como esta, me gusta mucho. En definitiva, dormiré igual por la noche.
joder macho,a ti no te a pasado nunca en una misión tener que conducir a toda pastilla,y los personajes hablando y tener que dejarte los ojos en los subtitulos.. yo sinceramente cuando son misiones asi la verdad que paso de leer que le den al dialogo o CORRER O MORIR LEYENDO,las 2 cosas a la vez no porfavor..xD
tashack escribió:El tema doblaje ya lo ha dicho Nacho Ortiz brevemente es muy complicado, no es solo doblar los personajes principales, son los secundarios, los transeúntes...Y no es una peli de un par de horas, es un videojuego que tiene un guión como 50 Biblias. A parte de que si queremos nosotros doblarlo al castellano, también lo tendrán que hacer al alemán, al francés, al japonés etc... En definitiva el juego saldría cada 10 años y se perdería la esencia de las buenas voces de las que goza GTA.
hibaridelanube escribió:tashack escribió:El tema doblaje ya lo ha dicho Nacho Ortiz brevemente es muy complicado, no es solo doblar los personajes principales, son los secundarios, los transeúntes...Y no es una peli de un par de horas, es un videojuego que tiene un guión como 50 Biblias. A parte de que si queremos nosotros doblarlo al castellano, también lo tendrán que hacer al alemán, al francés, al japonés etc... En definitiva el juego saldría cada 10 años y se perdería la esencia de las buenas voces de las que goza GTA.
Yo solo exigo un subtitulo de tamaño aceptable tirando a grande, lo de red dead y ya ni menciono max payne es para halcones, con ese subtitulo tan pequeño no puedo disfrutar el videojuego, espero que esta vez pongan un buen subtitulo de tamaño repito aceptable tirando a grande. Por lo demas ya me conformo.
nevermind escribió:El problema del idioma se centra en las partes de conducción. Imposible leer y conducir a la vez. Hay trucos como aparcar el coche hasta que termine la conversación (inútil en medio de una persecución) o ir en taxi para leer mientras el taxista conduce (no se puede hacer siempre).
paco88 escribió:tashack escribió:paco88 escribió:yo ya lo dije paginas más atras,daria casi lo que fuera por que doblasen este gta,pero ya no hay tiempo os imaginais que la noticia que dijo rockstar(dijo que tenia una sorpresa más por revelar..)fuera que estará doblado al castellano y todos los doblajes europeos.. demasiado bonito para ser verdad,yo opino que deberiamos abrir una pagina de petición para pedirles que doblen gta v,se que ya no les dan tiempo pero así lo ven para el próximo gta y a ver si nos dan una alegria...
joder macho,a ti no te a pasado nunca en una misión tener que conducir a toda pastilla,y los personajes hablando y tener que dejarte los ojos en los subtitulos.. yo sinceramente cuando son misiones asi la verdad que paso de leer que le den al dialogo o CORRER O MORIR LEYENDO,las 2 cosas a la vez no porfavor..xD
hibaridelanube escribió:tashack escribió:El tema doblaje ya lo ha dicho Nacho Ortiz brevemente es muy complicado, no es solo doblar los personajes principales, son los secundarios, los transeúntes...Y no es una peli de un par de horas, es un videojuego que tiene un guión como 50 Biblias. A parte de que si queremos nosotros doblarlo al castellano, también lo tendrán que hacer al alemán, al francés, al japonés etc... En definitiva el juego saldría cada 10 años y se perdería la esencia de las buenas voces de las que goza GTA.
Yo solo exigo un subtitulo de tamaño aceptable tirando a grande, lo de red dead y ya ni menciono max payne es para halcones, con ese subtitulo tan pequeño no puedo disfrutar el videojuego, espero que esta vez pongan un buen subtitulo de tamaño repito aceptable tirando a grande. Por lo demas ya me conformo.
madoxx escribió:
por cierto el Español lo hablan casi 500 millones de personas a nivel mundial, es un dato solamente.
Vandal
Más rumores sobre Grand Theft Auto V en PC
Los rumores sobre una posible versión de Grand Theft Auto V para PC continúan.
Ahora, dos nuevas cadenas de tiendas alemanas han listado el juego en su catálogo. Las tiendas en cuestión son Amazon Alemania y GamesOnly.at. Además, esta última también ha desvelado que el juego contará con una edición especial que incluirá una caja metálica, un mapa del mundo, desafíos, trajes y tatuajes adicionales, un incremento de las habilidades especiales y armas exclusivas.
A pesar de que la descripción del producto ya ha sido retirada, un representante de GamesOnly ha asegurado que lo dicho en ella es verídico. De momento Rockstar no ha querido hacer declaraciones al respecto.
natkoden escribió:
Es dificil porque nadie se lo piensa. Es muy inutil lo que comentas xD
Para que quieres sentarte en una silla?
Tu juego es el sims
A nosotros dejamos el mapa gigante y los vehiculos.
ruben_psp escribió:natkoden escribió:
Es dificil porque nadie se lo piensa. Es muy inutil lo que comentas xD
Para que quieres sentarte en una silla?
Tu juego es el sims
A nosotros dejamos el mapa gigante y los vehiculos.
Mi juego sera lo sims, puede ser, pero tu tienes un just cause 2 que te va de anillo al dedo vaya nose para que esperas tanto.
Y para el que me dijo que lo he matado cuando dije lo de la tv, mira que facil,
Coges entras en una casa que este abierta, o que se pueda entrar, coges o roba la tv, el personaje se mueve mas lento porque pesa el objeto, abres el maletero, metes la tv , vas a una casa de empeño y la vendes.
No entiendo donde te he matado.
Tan solo pido interaccion con el medio, lo mencionado antes tan solo es un ejemplo no necesariamente que quiera eso, que algunos pareceis que lleveis dos anteojeras, que solo veis el sentido estricto de lo escrito.
Pd: me mosquea que la gente se conforme, siempre hay que pedir mas cojones. Y yo tengo la misma ansiedad que muchos porque salga.
juan19 escribió:un doblaje de GTA podria ser una chapuza al nivel de la serie THE WIRE , quien la haya visto sabe de lo que hablo , esos accentos caracteristicos de los nigga y muchos otros personajes se perderian.
juan19 escribió:un doblaje de GTA podria ser una chapuza al nivel de la serie THE WIRE , quien la haya visto sabe de lo que hablo , esos accentos caracteristicos de los nigga y muchos otros personajes se perderian.
salva10_GTA escribió:Gasofa a los vehículos y entrar en casi todos los edificios....lo veo imposible de momento pero en un futuro espero que si
ramos77 escribió:Mi opinion acerca del juego, lo que para mi lo haría mas único todavía.
1- Buen manejo de vehículos (los que dicen que GTA IV es realista.. mmm tengo el carnet de conducir y perdóname pero mi coche no se balancea).
F1R3F0X escribió:juan19 escribió:un doblaje de GTA podria ser una chapuza al nivel de la serie THE WIRE , quien la haya visto sabe de lo que hablo , esos accentos caracteristicos de los nigga y muchos otros personajes se perderian.
En esa misma serie he pensado cuando he leído que había buenos doblajes de pelis de bandas y demás. Con la puta obra maestra que es y el doblaje tan chustero y sin personalidad que tiene, por Dios.
Por cierto, los que no la hayáis visto podríais echarle un ojo, ciertas temporadas pueden recordar a Franklin o, en menos medida, a CJ, todo desde el prisma de la policia.
GRAN TORINO escribió:ramos77 escribió:Mi opinion acerca del juego, lo que para mi lo haría mas único todavía.
1- Buen manejo de vehículos (los que dicen que GTA IV es realista.. mmm tengo el carnet de conducir y perdóname pero mi coche no se balancea).
Ya lo dije yo, pero me tiraron piedras por decir que no es realista su conducción y que parece que controlas un barco en vez de un coche...
Lo de la gasolina podría estar muy bien y de hecho estaría cojonudo que las gasolineras sirvieran de algo además para el decorado, que pronto vamos a pasar a la siguiente gen y aun seguimos con los coches con gasolina infinita