[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:Hasta septiembre no estaremos 100% seguro [+risas] ,pero viendo los trailers de GTA IV,son identicos al juego final

http://www.youtube.com/watch?v=ihgebeqN0v8


Si, pero el problema es que en PS3 el juego se ve así... Porque fue un port malísimo el que se llevó...

Confío en esta vez sea diferente y no nos llevemos un malísimo port donde a Franklin a dos metros se le vea la carra borrosa e irreconocible (como pasaba con el IV)

R* ya soluciono el problema con Maz payne 3 XD

Por cierto un dato curioso,en el trailer de Michael cuando Tracy esta bailando,fijaos en el hombre negro que hay sentado,se a quedado con la boca abierta [qmparto]
A ver cuantos podremos ser en una partida online,por que como seamos 16 en un mapa enorme para encontrarnos tela!!
F1R3F0X escribió: A mí, sinceramente, que el juego no sorprenda en lo gráfico me da absolutamente igual, pero sí que me defraudaría encontrarme con un apartado gráfico inestable o "molesto" a la hora de jugar. Ya digo, si con tal de correr a 30FPS constantes se ha de rebajar en algo en texturas o modelados, no me molestaría en absoluto.


Opino exactamente igual.................. creo que con el tema del agua exageran un poco, porque ya estaba muy bien recreada, tanto en GTA IV como en RED DEAD.

Yo me daría por satisfecho si simplemente los gráficos son como en GTA IV y son mas estables
Yo debo ser ya viejo o vosotros muy jovenes, pero para mi, que creci jugando a con la Nes, la GameBoy original y todo eso me parecen unos graficos de la hostia [+risas]
cobo23 escribió:
F1R3F0X escribió: A mí, sinceramente, que el juego no sorprenda en lo gráfico me da absolutamente igual, pero sí que me defraudaría encontrarme con un apartado gráfico inestable o "molesto" a la hora de jugar. Ya digo, si con tal de correr a 30FPS constantes se ha de rebajar en algo en texturas o modelados, no me molestaría en absoluto.


Opino exactamente igual.................. creo que con el tema del agua exageran un poco, porque ya estaba muy bien recreada, tanto en GTA IV como en RED DEAD.

Yo me daría por satisfecho si simplemente los gráficos son como en GTA IV y son mas estables


¿Que exageran? Si lo que cuentan es cierto, es una recreación del agua nunca antes vista, donde no solo se mueva y brille, sino con un sistema de oleaje y espuma acorde con el viento.
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:he visto el nuevo trailer i me mola la nueva animacion de los personajes bastante currada aunque los graficos son algo mejorables, el de los coches y edificios me refiero son bastante simples.

el primer prota no me mola nada un viejo pa el arrastre, el segundo si mola i recuerda a cj haber si puedes usar al perro para liarla i que se ponga a morder a la gente xD aunque eso seria demasiado quizas entre misiones haga algo parecido.

el tercero que cosa mas fea por dios xD no mola mucho, un viejo feo vagabundo que le falta un tornillo... mola mas el negro xD

edit: joder buenos datos mola lo de la personalizacion que bien!!! creia que la habian quitado, y lo de los tiburones xD haber si le arrancan la cara al trevor i lo dejan mas feo de lo que es

lo de los animales ya lo habia escuchado, algo que normaliza mas el videojuego ya que se hacia algo falso no ver animales por ningun lado...

xD y vamos que lo de los atracos ya no sera tan facil como pararte en el mostrador y apuntar al dependiente ¿no?

En serio te parece Michael un viejo para el arrastre?o Trevor un viejo,feo y vagabundo?

Tu opinion es respetable pero... [tomaaa]

Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c

Muy bueno tio [oki]



no es que me lo parezcan es que lo son xD para que vamos a mentir pero bueno supongo que es lo normal en esta clase de entorno de drogas y demas seguro que el trevor ese debe de estar siempre hasta arriba de heroina i ya no se acuerda ni de su madre xD.

y el prota pues no se porque me recuerda a tommy verceti! solo que 40 años mas viejo.....
darksolidus escribió:Yo debo ser ya viejo o vosotros muy jovenes, pero para mi, que creci jugando a con la Nes, la GameBoy original y todo eso me parecen unos graficos de la hostia [+risas]


yo soy joven y pienso como tu, es que la gente ya se queja por quejarse por que otra cosa...
ProArtiX escribió:
darksolidus escribió:Yo debo ser ya viejo o vosotros muy jovenes, pero para mi, que creci jugando a con la Nes, la GameBoy original y todo eso me parecen unos graficos de la hostia [+risas]


yo soy joven y pienso como tu, es que la gente ya se queja por quejarse por que otra cosa...


Nadie se ha quejado de los gráficos, más que nada por que no hemos jugado a GTA V aun. Estamos hablando de unas declaraciones de la revista IGN.
abarth escribió:
cobo23 escribió:
F1R3F0X escribió: A mí, sinceramente, que el juego no sorprenda en lo gráfico me da absolutamente igual, pero sí que me defraudaría encontrarme con un apartado gráfico inestable o "molesto" a la hora de jugar. Ya digo, si con tal de correr a 30FPS constantes se ha de rebajar en algo en texturas o modelados, no me molestaría en absoluto.


Opino exactamente igual.................. creo que con el tema del agua exageran un poco, porque ya estaba muy bien recreada, tanto en GTA IV como en RED DEAD.

Yo me daría por satisfecho si simplemente los gráficos son como en GTA IV y son mas estables


¿Que exageran? Si lo que cuentan es cierto, es una recreación del agua nunca antes vista, donde no solo se mueva y brille, sino con un sistema de oleaje y espuma acorde con el viento.


Si, me explico...me da la impresión de que flipan un poco al comentarlo, y que realmente se sacan cosas de la manga que en realidad no han llegado a ver en la demo2............... si, la verdad es que soy bastante escéptico, tanto en tema gráficos como en otros,aunque me da bastante igual si tienen buen rendimiento y no pega muchos tirones (que seguro los tendrá [+risas] ). Creo que al final el tema gráfico será bastante parecido al GTA IV.

Todos los detalles que se han dado sobre jugabilidad(que son los importantes), pintan muyyyyy bien. Tan solo falta comprobar que todo esté bien implementado y resulte dinámico y divertido.

También quería decir que ojalá metan un sistema económico equilibrado, pero me da la impresión, de que muchas "novedades" de éstas que han anunciado, como la compra de propiedades,negocios y todo lo demás, las han recién metido o están en proceso................ de ahí mis dudas de que vayan a estar perfectamente implementadas en todo el conjunto de la economía del juego.

Tengo claro que va a ser un gran juego............ lo que falta por saber es si va a ser la reostia o "solo" un gran juego.

A ver al final que nos encontramos, que le tengo muchas ganas, pero como he dicho antes no puedo dejar de ser escéptico.... soy "asín" [carcajad]
abarth escribió:
cobo23 escribió:
F1R3F0X escribió: A mí, sinceramente, que el juego no sorprenda en lo gráfico me da absolutamente igual, pero sí que me defraudaría encontrarme con un apartado gráfico inestable o "molesto" a la hora de jugar. Ya digo, si con tal de correr a 30FPS constantes se ha de rebajar en algo en texturas o modelados, no me molestaría en absoluto.


Opino exactamente igual.................. creo que con el tema del agua exageran un poco, porque ya estaba muy bien recreada, tanto en GTA IV como en RED DEAD.

Yo me daría por satisfecho si simplemente los gráficos son como en GTA IV y son mas estables


¿Que exageran? Si lo que cuentan es cierto, es una recreación del agua nunca antes vista, donde no solo se mueva y brille, sino con un sistema de oleaje y espuma acorde con el viento.


Se ha visto ya algo de esto en este video

http://m.youtube.com/watch?v=l1UGA1xRNeY

Se puede ver un poco el oleaje y como las olas rompen aunque como esta el mar en calma no llama la atención. Tengo ganas de ver el mar con tormenta.
Pero es que en ese video apenas hay ni aire ni nada que lo trastoque como un barco o alguien nadando.

Y cobo23, no puedes ser escéptico en cuanto a directamente acusar a todos los medios de repetir la misma mentira (lo del agua) y luego tomarte como verdad absoluta los otros detalles que comentan. Es cuanto menos incoherente.

Todos coinciden en que lo que vieron en la demo fue a Franklin en paracaídas, a Trevor en el mar y buceando y a Michael en la parte alta de LS. Y casi todos destacan la recreación del mar especialmente al moverse la lancha por ella.
gominio está baneado por "Game Over"
Si compramos un hardware, esperamos 5 años y nos gastamos 60€ en el juego que minimo que el juego tenga el maximo q pueda aceptar la consola.. A mi me da igual los graficos, pero si se tiran tanto tiempo...
abarth escribió:Pero es que en ese video apenas hay ni aire ni nada que lo trastoque como un barco o alguien nadando.

Y cobo23, no puedes ser escéptico en cuanto a directamente acusar a todos los medios de repetir la misma mentira (lo del agua) y luego tomarte como verdad absoluta los otros detalles que comentan. Es cuanto menos incoherente.

Todos coinciden en que lo que vieron en la demo fue a Franklin en paracaídas, a Trevor en el mar y buceando y a Michael en la parte alta de LS. Y casi todos destacan la recreación del mar especialmente al moverse la lancha por ella.


Pues igual tengo que dar marcha atrás, después de haber visto el video que ha linkeado el compañero [carcajad] ............... la verdad es que parece bastante conseguido el efecto, si.

Y no, no creo que sea incoherente............... también tengo mis serias dudas de que incluyan todo lo que han dicho.............. ya pasó en GTA IV, que dijeron cosas que luego no estuvieron finalmente en el juego.
Eso ya tiene más sentido, que tengas tus dudas respecto a la información, lo entiendo aunque no lo comparta. Aunque con GTA IV cometieron el error de dar mucha información muy pronto, de ahí los cambios (y malinterpretaciones de los periodistas) antes de su salida.
tashack escribió:
ProArtiX escribió:
darksolidus escribió:Yo debo ser ya viejo o vosotros muy jovenes, pero para mi, que creci jugando a con la Nes, la GameBoy original y todo eso me parecen unos graficos de la hostia [+risas]


yo soy joven y pienso como tu, es que la gente ya se queja por quejarse por que otra cosa...


Nadie se ha quejado de los gráficos, más que nada por que no hemos jugado a GTA V aun. Estamos hablando de unas declaraciones de la revista IGN.


yo me refiero a usuarios por paginas atrás que he visto quejarse.
pues a mi solo con ver ese video,ese oleaje aleatorio... ya me parece la mejor representacion de un mar vista en un videojuego. y estoy deseando ver esto en movimiento.

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
El agua del iv ya estaba de puta madre, con que la retoquen basta y sobra, no hace falta mas.
OVA GAIDEN escribió:
adri_13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:he visto el nuevo trailer i me mola la nueva animacion de los personajes bastante currada aunque los graficos son algo mejorables, el de los coches y edificios me refiero son bastante simples.

el primer prota no me mola nada un viejo pa el arrastre, el segundo si mola i recuerda a cj haber si puedes usar al perro para liarla i que se ponga a morder a la gente xD aunque eso seria demasiado quizas entre misiones haga algo parecido.

el tercero que cosa mas fea por dios xD no mola mucho, un viejo feo vagabundo que le falta un tornillo... mola mas el negro xD

edit: joder buenos datos mola lo de la personalizacion que bien!!! creia que la habian quitado, y lo de los tiburones xD haber si le arrancan la cara al trevor i lo dejan mas feo de lo que es

lo de los animales ya lo habia escuchado, algo que normaliza mas el videojuego ya que se hacia algo falso no ver animales por ningun lado...

xD y vamos que lo de los atracos ya no sera tan facil como pararte en el mostrador y apuntar al dependiente ¿no?

En serio te parece Michael un viejo para el arrastre?o Trevor un viejo,feo y vagabundo?

Tu opinion es respetable pero... [tomaaa]

Radioactive Jawa escribió:He montado esto en un ratico, nada especial: http://www.youtube.com/watch?v=-ndyer83u7c

Muy bueno tio [oki]



no es que me lo parezcan es que lo son xD para que vamos a mentir pero bueno supongo que es lo normal en esta clase de entorno de drogas y demas seguro que el trevor ese debe de estar siempre hasta arriba de heroina i ya no se acuerda ni de su madre xD.

y el prota pues no se porque me recuerda a tommy verceti! solo que 40 años mas viejo.....

Pues no se tio,yo a una persona de 40 años no la considero ''un viejo para el arratre''
(mensaje borrado)
la verdad es que siempre me espero un tiempo a que bajen los juegos de salida, pero este en particular me esta llamando a gritos XD.

por pedir, pediria libertad total de destruccion, es decir, poder romper, quemar, destruir todo elemento del juego. Menudas picadas me daria reventando edificios.¿Que opinais?

Que pediriais si pudierais a este juego?
drakkonbart escribió:la verdad es que siempre me espero un tiempo a que bajen los juegos de salida, pero este en particular me esta llamando a gritos XD.

por pedir, pediria libertad total de destruccion, es decir, poder romper, quemar, destruir todo elemento del juego. Menudas picadas me daria reventando edificios.¿Que opinais?

Que pediriais si pudierais a este juego?


Que me vuelva a repetir el hype del san andreas y sus sensaciones ( lo esta consiguiendo) de tener total libertad, ese pedazo de mapa etc etc.. largo como el mismo, que para completarlo al 100% te tiras mas de 100 horas..
Invoker escribió:"Primero, afrontaremos pre-misiones de preparativos, para obtener las armas, vehículos y equipamiento apropiados que serán necesarios para completar con éxito el golpe."

Igual que en la mision del atraco del vice city. La del banco de GTA IV era un chiste al lado de esta, pues todo lo que hacias era conducir hasta el banco, cinematica, bajar 4 escalones, cinematica, salir del banco

Te refieres la que ibas disfrazado de Poli ¿verdad?

Lo bueno es que en el V puedes elegir el sitio donde colocar el coche,si entrar a lo bestia o en silencio...etc.

Y ademas poder contratar a gente para que nos ayuden,que por cierto,si se puede,yo voy a ser de esos ''cabroncetes''que antes de que llegue la hora de pagar acabe con ellos para no tener que pagarles [jaja] [jaja],a no ser que alguno me caiga bien xD
Ahora que lo pienso estaria bien poder destruir de TODO pero que se vaaya arreglando poco a poco, royo destruyes una casa o la quemas y te veas pasar los dias a constructores arreglandole y demas, seria un puntazo!
Aqui teneis como sera una de las misiones de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA

[boing] [boing]
Me ha vuelto todo el HYPE de golpe con los 3 nuevos trailers.
El verano se va a hacer largo jaja

Un saludo!
Recordad: A las 17:00 encuentro digital en Meristation con Nacho Ortiz
Kr4N3n64 escribió:Recordad: A las 17:00 encuentro digital en Meristation con Nacho Ortiz


esto que es, una recopilacion de info supongo?
Link escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recordad: A las 17:00 encuentro digital en Meristation con Nacho Ortiz


esto que es, una recopilacion de info supongo?

Es para que la gente le pregunte cosas acerca de la segunda demo que vieron y en el encuentro Nacho responderá a esas preguntas.
Kr4N3n64 escribió:
Link escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recordad: A las 17:00 encuentro digital en Meristation con Nacho Ortiz


esto que es, una recopilacion de info supongo?

Es para que la gente le pregunte cosas acerca de la segunda demo que vieron y en el encuentro Nacho responderá a esas preguntas.


Suena interesante ,Gracias! [oki]

Porcierto, cuando probaron esa segunda demo?!?!
Hay una segunda demo?? [mad] [mad] [mad]
Black_Skull escribió:Hay una segunda demo?? [mad] [mad] [mad]


tal cual me hallo

EDIT: Se ve que si , http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1861287
adri_13 escribió:Pues no se tio,yo a una persona de 40 años no la considero ''un viejo para el arratre''

Y más viendo pelis de acción de Stallone o Bruce Willis.
[uzi]
jjoseca escribió:Estas imágenes se habían visto?:

http://www.nextgenblog.es/2013/05/06/tr ... ef-auto-v/


Las acaban de poner en algunas páginas, hoy en 3DJuegos

Aunque ya las había visto
No se si esta confirmado algo de lo que le pregunto al de Meri, os dejo las preguntas que le hecho.

Lo primero enhorabuena por ver esas demos!! (envidia sana), ahora te dejo tres pequeñas preguntas: Están mas que confirmados los perros, pero la duda es, ¿podremos llevarlos con nosotros a donde queramos? Es decir ir a la montaña en bici y que el perro venga con nosotros corriendo. La otra pregunta también relacionada con los perros, ¿sabes si la policía tienen también perros con los que puedan atacar?. Por ultimo, existen variedad de perros aparte de los ya vistos de Michael y Franklin, es decir ¿hay raza como el Pastor Alemán? Un saludo y gracias de nuevo.


Lo raro es que se ha enviado tres veces el mismo mensaje xDDD
La gente se obsesiona con los animales, a mi lo que de verdad me importa y preguntaria (no podre, ya que estare currando) seria:

Se puede interactuar con el medio?
( es decir podremos enganchar remolques, activar maleteros, maniatar a personas, utilizar gabinas de telefono, coger una piedra, esto es un ejemplo)

Realmente me importa bastante poco el mapeado si llega ser como en gta 4 nulo. Quiero sentarme en las sillas, apoyame en una pared, abrir el capo del coche, poder coger la tv del cuarto y llevarmela a la calle....... Que dificil veo que esto que comento sea factible.
fran69 escribió:No se si esta confirmado algo de lo que le pregunto al de Meri, os dejo las preguntas que le hecho.

Lo primero enhorabuena por ver esas demos!! (envidia sana), ahora te dejo tres pequeñas preguntas: Están mas que confirmados los perros, pero la duda es, ¿podremos llevarlos con nosotros a donde queramos? Es decir ir a la montaña en bici y que el perro venga con nosotros corriendo. La otra pregunta también relacionada con los perros, ¿sabes si la policía tienen también perros con los que puedan atacar?. Por ultimo, existen variedad de perros aparte de los ya vistos de Michael y Franklin, es decir ¿hay raza como el Pastor Alemán? Un saludo y gracias de nuevo.


Lo raro es que se ha enviado tres veces el mismo mensaje xDDD

Se ve que te gustan los perro xD

Las 2 primeras no se sabe,aunque la primera es de suponer que si,pero seguramente solo Franklin pueda.

Nacho ortiz dijo que en la demo de Noviembre vio en casa de Michael habia un perro pequeño,asi que se podira ''confirmar'' que habra mas razas
Link escribió:
Black_Skull escribió:Hay una segunda demo?? [mad] [mad] [mad]


tal cual me hallo

EDIT: Se ve que si , http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1861287


No se de que os sorprendeis, esa "segunda demo" es de donde vienen las previews ¿O que os creiais? Además el responderá más o menos lo que ya sabemos asi que no hay que darle mucha bola porque es un fan acerrimo de Rockstar y GTA. Así que es normal que haga esta chorrada de "entrevista" cuando ninguna otra web lo está haciendo.
ruben_psp escribió:La gente se obsesiona con los animales, a mi lo que de verdad me importa y preguntaria (no podre, ya que estare currando) seria:

Se puede interactuar con el medio?
( es decir podremos enganchar remolques, activar maleteros, maniatar a personas, utilizar gabinas de telefono, coger una piedra, esto es un ejemplo)

Realmente me importa bastante poco el mapeado si llega ser como en gta 4 nulo. Quiero sentarme en las sillas, apoyame en una pared, abrir el capo del coche, poder coger la tv del cuarto y llevarmela a la calle....... Que dificil veo que esto que comento sea factible.


Es dificil porque nadie se lo piensa. Es muy inutil lo que comentas xD

Para que quieres sentarte en una silla?

Tu juego es el sims :p

A nosotros dejamos el mapa gigante y los vehiculos.
ruben_psp escribió:La gente se obsesiona con los animales, a mi lo que de verdad me importa y preguntaria (no podre, ya que estare currando) seria:

Se puede interactuar con el medio?
( es decir podremos enganchar remolques, activar maleteros, maniatar a personas, utilizar gabinas de telefono, coger una piedra, esto es un ejemplo)

Realmente me importa bastante poco el mapeado si llega ser como en gta 4 nulo. Quiero sentarme en las sillas, apoyame en una pared, abrir el capo del coche, poder coger la tv del cuarto y llevarmela a la calle....... Que dificil veo que esto que comento sea factible.


Yo dicho esas cosas porque se que mucha gente va preguntar mas o menos esas cosas a que te refieres, ojo, que yo también deseo enganchar remolques (a lo San Andreas) u otro ejemplo, el poder usar el camión para transportar los coches (cosa que nunca se ha podido). Pero el poder activar maleteros, maniatar gente, dudo que se pueda hacer.

Lo de la cabina de telefono también lo dudo, ya que llevamos un Smartphone, no creo que nadie se pare a coger una cabina de teléfono xDDD

Y sobre el mapa como ya se hablado que será bastante grande, ya solo nos queda verlo nosotros y para eso queda mucho!!

adri_13 escribió:Se ve que te gustan los perro xD

Las 2 primeras no se sabe,aunque la primera es de suponer que si,pero seguramente solo Franklin pueda.

Nacho ortiz dijo que en la demo de Noviembre vio en casa de Michael habia un perro pequeño,asi que se podira ''confirmar'' que habra mas razas


Se ha notado un poco xDD, pero son preguntas que quizás nadie se pare hacerlas. Espero que haya mas razas y poder irme con un pastor alemán a la montaña xDDDD
jjoseca escribió:Estas imágenes se habían visto?:

http://www.nextgenblog.es/2013/05/06/tr ... ef-auto-v/

sí que las hemos visto, de echo las subí al wiki.
ruben_psp escribió:La gente se obsesiona con los animales, a mi lo que de verdad me importa y preguntaria (no podre, ya que estare currando) seria:

Se puede interactuar con el medio?
( es decir podremos enganchar remolques, activar maleteros, maniatar a personas, utilizar gabinas de telefono, coger una piedra, esto es un ejemplo)

Realmente me importa bastante poco el mapeado si llega ser como en gta 4 nulo. Quiero sentarme en las sillas, apoyame en una pared, abrir el capo del coche, poder coger la tv del cuarto y llevarmela a la calle....... Que dificil veo que esto que comento sea factible.


¿Pero para que quieres eso? Quiero decir, lo de sentarte en una silla te lo compro, es algo que tenía LA Noire y que no está de más el poderte sentar en un banco o lo que sea, hasta para misiones podría servir (seguir a alguien como LA Noire). Y abrir el maletero solo sería útil si fuese como RDR y pudieses maniatar a gente, pero como eso lo más probable es que no esté... es abolutamente inútil. ¿Apoyarte contra la pared? Yo soy amante de los detalles, pero es que son una serie de animaciones que no sirven para nada, las cabinas de teléfono lo mismo, si ya tenemos el móvil... ¿Coger una piedra? En GTA IV ya había objetos que podías coger para lanzar como ladrillos o los vasos de café.

Y ya lo de la tele me ha matado. ¿Qué utilidad práctica tiene eso? Me parece muy bien que te gusten los detalles, a mi me encantan, pero GTA V es un juego a una escala enorme, no Uncharted donde existían miles de animaciones porque el escenario es cerrado y predeterminado. Y no hay que olvidar que GTA no es un simulador de la vida de nadie, es un juego de crimen con mundo abierto donde desde GTA III/Vice City nos dejan más o menos vivir la vida del personaje.

PD:adri_13, si te fijas en el tráiler de Michael, en su casa hay múltiples fotos, y una de ellas parece de un perro pequeño, que posiblemente sea el suyo. Aunque si sale, supongo que será ambiental, si existe algún animal con el que interactuar será Chop.

PD2: La gente le va a hacer preguntas hoy a Nacho Ortiz que el 90% no va a poder responder porque no lo sabe, y el otro 9.99% van a ser cosas que sabemos hasta desde Noviembre. Va a ser bastante inútil si esperais nueva información, porque como mucho quizás se acuerde de algún detallito en plan ambiental y ya está, lo demás serán suposiciones o información antigua.
aven96 escribió:Aquí se verá el encuentro digital a las 17:00:

http://directos.meristation.com/esj/portada.html

Gracias por el enlace.
Que pasada el streaming :O mi hype se está descontrolando
Lo que yo digo, de momento nada nuevo, como era de esperar. XD Y la gente preguntando cosas que no ha visto, como si fuese un Houser.
Nacho Ortiz: "GTAV va a ser como un Frankenstein de los mejores juegos de R*"
Tambien comenta que hay gente de Midnight Club trabajando en el sector automovilístico de GTA V, el tunning no solo será Chapa y pintura, habrá una gran lista, dice que ni se acuerda, y se podrá modificar varias cosas del motor.

En cuanto a gráficos comenta que es lo mejor de R*, muy buenos gráficos, nada de popping y que es lo que hemos estado viendo en los trailers, en resumen graficazos. Para los más escépticos recalca que el juego es para esta generación, PS360, nada de PS4 ni Xbox3600000.

Otro de los puntos que más le ha sorprendido es el fondo marino. En esta ocasión la demo manejaba a Trevor, este cogió una zodiac se introdujo mar a dentro y llegado un punto apretando un botón se puso el traje de neopreno, las aletas, la mascara y la bomba de oxigeno. Acto seguido se tiró al agua y pudieron contemplar varias cosas, de bancos de peces hasta un galeón hundido.

Otra de las misiones empezó con Franklin lanzandose en paraca desde una altura inimaginable, la altura era tal que Nacho pudo ver todo el mapeado por completo, ya nos lo podría dibujar, y puede asegurar que el mapa es gigantesco.
Alguna gente no lee nada ni ve los trailers [+risas],han preguntado cosas que estan confirmadas desde hace un monton
Vaya, espero que eso de que GTA V juega en la misma liga que Far Cry 3 o Crysis 3 no termine siendo tan cierto, porque ambos dos en consolas tienen un rendimiento bastante deficiente entre problemas de estabilidad y tearing, sobre todo.

Sobre el resto, nada que no supiéramos. De hecho, cuando han empezado a hablar de temas como las habilidades he silenciado el vídeo ya que no quiero enterarme demasiado del tema xD
adri_13 escribió:Alguna gente no lee nada ni ve los trailers [+risas],han preguntado cosas que estan confirmadas desde hace un monton



Si, hay gente que hacia unas preguntas que se sabe desde hace mucho.

Sobre opciones de compras de propiedades han dicho varios como Garajes, puntos de amarre para las embarcaciones, helipuertos, apartamentos.
55009 respuestas