ruben_psp escribió:La gente se obsesiona con los animales, a mi lo que de verdad me importa y preguntaria (no podre, ya que estare currando) seria:
Se puede interactuar con el medio?
( es decir podremos enganchar remolques, activar maleteros, maniatar a personas, utilizar gabinas de telefono, coger una piedra, esto es un ejemplo)
Realmente me importa bastante poco el mapeado si llega ser como en gta 4 nulo. Quiero sentarme en las sillas, apoyame en una pared, abrir el capo del coche, poder coger la tv del cuarto y llevarmela a la calle....... Que dificil veo que esto que comento sea factible.
¿Pero para que quieres eso? Quiero decir, lo de sentarte en una silla te lo compro, es algo que tenía LA Noire y que no está de más el poderte sentar en un banco o lo que sea, hasta para misiones podría servir (seguir a alguien como LA Noire). Y abrir el maletero solo sería útil si fuese como RDR y pudieses maniatar a gente, pero como eso lo más probable es que no esté... es abolutamente inútil. ¿Apoyarte contra la pared? Yo soy amante de los detalles, pero es que son una serie de animaciones que no sirven para nada, las cabinas de teléfono lo mismo, si ya tenemos el móvil... ¿Coger una piedra? En GTA IV ya había objetos que podías coger para lanzar como ladrillos o los vasos de café.
Y ya lo de la tele me ha matado. ¿Qué utilidad práctica tiene eso? Me parece muy bien que te gusten los detalles, a mi me encantan, pero GTA V es un juego a una escala enorme, no Uncharted donde existían miles de animaciones porque el escenario es cerrado y predeterminado. Y no hay que olvidar que GTA no es un simulador de la vida de nadie, es un juego de crimen con mundo abierto donde desde GTA III/Vice City nos dejan más o menos vivir la vida del personaje.
PD:adri_13, si te fijas en el tráiler de Michael, en su casa hay múltiples fotos, y una de ellas parece de un perro pequeño, que posiblemente sea el suyo. Aunque si sale, supongo que será ambiental, si existe algún animal con el que interactuar será Chop.
PD2: La gente le va a hacer preguntas hoy a Nacho Ortiz que el 90% no va a poder responder porque no lo sabe, y el otro 9.99% van a ser cosas que sabemos hasta desde Noviembre. Va a ser bastante inútil si esperais nueva información, porque como mucho quizás se acuerde de algún detallito en plan ambiental y ya está, lo demás serán suposiciones o información antigua.