[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ramos77 escribió:
GRAN TORINO escribió:
ramos77 escribió:Mi opinion acerca del juego, lo que para mi lo haría mas único todavía.

1- Buen manejo de vehículos (los que dicen que GTA IV es realista.. mmm tengo el carnet de conducir y perdóname pero mi coche no se balancea).


Ya lo dije yo, pero me tiraron piedras por decir que no es realista su conducción y que parece que controlas un barco en vez de un coche...


Lo de la gasolina podría estar muy bien y de hecho estaría cojonudo que las gasolineras sirvieran de algo además para el decorado, que pronto vamos a pasar a la siguiente gen y aun seguimos con los coches con gasolina infinita


Estaría muy bien si, no cuesta nada en determinadas misiones ponerla infinita y seria un puntazo quedarse sin gasofa en el desierto jajaja



LOL y tuvieras que recorrer en el desierto en busca de gasolina? jaja
Yakerton está baneado por "Troll"
juan19 escribió:un doblaje de GTA podria ser una chapuza al nivel de la serie THE WIRE , quien la haya visto sabe de lo que hablo , esos accentos caracteristicos de los nigga y muchos otros personajes se perderian.

Pero sabiendo que es un juego de rockstar, con que le pongan ganas podria salir un doblaje epico.
Por favor, no dejéis caer, como el que no quiere la cosa, que alguien que disfruta mas el juego doblado en su idioma, es un inculto, cerrado de mente................... en ese caso el besugo será él.

Es completamente comprensible, el que mucha gente quiera sacrificar el super doblaje inglés del juego, por un doblaje en su idioma.

Será mas o menos factible, como ya se ha explicado, y se pierde mucho respecto del original(sobre todo la ambientación)....... pero hay muuuuuucha gente que lo disfruta al 50 % , por culpa de no estar doblado y con subtitulos molestísimos de leer.

Al que no le resulte tedioso, molesto y antinatural la lectura de subtítulos mientras disfrutas una obra, muy bién por él, pero que respete y comprenda ese punto de vista, porque es totalmente comprensible.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y por cierto, exijo esta cancion en el prox gta http://www.youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I

Coger a michael, salir tranquilo de casa después de haberse tomado una copa, con un buen traje y bien peinado.

Subirse a su coche, que no sea algo deportivo pero tampoco un familiar, algun mercedes para una persona de su clase, o quizá un descapotable por el calor.

Salir y poner rumbo hacia el desierto y avanzar por la carretera con LS alejandose por el retrovisor y el sol amaneciendo...
Yo también prefiero el doblaje en inglés, por lo ya comentado.
La putada es para la gente que no entiende inglés, sobre todo en las conversaciones que tienen lugar mientras se conduce

Yakerton escribió:Y por cierto, exijo esta cancion en el prox gta http://www.youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I


+1
yo entiendo a los que les encante tocarse mientras escuchan la rica variedad de acentos, pero los que tenemos que leer subtitulos nos la bufa la version original ya que nos da lo mismo lo variada que sea foneticamente. prefiro doblajes repetitivos antes que subtitulos microscopicos.

aun asi debo decir que disfruto muchisimo todos los GTA. pero siempre les faltara un puntito para la perfeccion personal. y si ya se que sera imposible y que no les dara la gana. [+risas]

al igual que las peliculas, todos los videojuegos distribuidos en españa deberian estarlo en el idioma nativo del pais como opcion principal. y en V.O.con subtitulos como alternativa, que para eso tenemos Bluray de gran capacidad. y bien que vendieron la moto con los idiomas

que recuerdos de la epoca PS1 donde la gran mayoria llegaban traducidos a las lenguas mas importantes de Europa.
A mi tambien me gustaria un doblaje al español, y para los pro que lo quieran en ingles pues mira, de toda la vida en los juegos se ha podido cambiar el idioma en los menús. Lo que pasa es que rockstar ya sabemos como es jeje lo unico que gente como yo, que nos cuesta entenderlo,las conversaciones las seguimos pero si nos hablan despacito, y yo por ejemplo tengo muy mal oido para el ingles, no distingo las voces bien, y estoy mas atento de entener lo que dicen que de admirar el acento que yo ni noto por falta de oido como digo, no lo pillo bien.

Nadie esta diciendo que tengan que quitar la version original, pero si dar a elegir, y no me vengais diciendo que no hay espacio en el disco o lo que sea, que quiten parte del contenido online que no pinta nada, y se curren traducciones como dios manda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
+1 a voces en español, en todos los juegos de Rockstar sufro leyendo los subtitulos (GTA IV, RDR, L.A Noire, Max Payne 3). Precisamente con este último acabé mareado de leer la letra que no podia haber sido más pequeña, los hijos de su fruta madre [carcajad]

Y a mi me la suda bastante que las voces en inglés sean más guays, lo que quiero es enterarme de la historia sin estar leyendo :o

Lo que pasa es que Rockstar y los fanboys siempre ponen la excusa de que las voces en inglés son de lo mejor y lo que no quieren es gastarse la pasta ni complicarse la vida y es bastante lamentable con la cantidad de ventas que obtienen.
Rodriche escribió:El tema del doblaje y el no doblaje es un tema muy complejo que trato de evitar cada vez que puedo, pero en este caso creo que el compañero de mas arriba tiene razon.
Yo soy de Argentina, y tengo un muy buen nivel de ingles, asi que por mi, el que no venga doblado no me molesta. Es mas, si viniese doblado igualmente elegiria jugarlo en ingles, pero es una opinion personal, y el resto esta en todo su derecho de pedir un juego doblado.

Ahora, mi pregunta es la siguiente...por que se pide que el juego este doblado al ESPAÑOL (obviamente de España) y no al latino o ambos?

Porque asi como uds se quejan de que los juegos no vienen doblados al español, en latinoamerica nos pasa que o los juegos no vienen doblados o vienen al español de españa, y no es una queja ni nada parecido, pero sinceramente son dos idiomas diferentes en muchas cosas. Uds usan palabras y modismos que nosotros no usamos y a veces es dificil entender el acento...entonces si vamos a pedir un doblaje, pidamos que venga en español de españa y en español latinoamericano...pero, no creen que en ese caso seria un gasto tremendo para rockstar? Porque si los españoles piden que venga doblado y los latinoamericanos hacen lo mismo, entonces tambien los brasileros, los suecos, los finlandeses, los holandeses etc etc etc. Realmente es algo imposible, no se puede ser justo con TODO el mundo lamentablemente en ese sentido.

Por favor, no me maten, es solo mi opinion personal.

Saludos.


De acuerdo, como mexicano es muy complicado entender a un español (de los chilenos ni hablemos), yo hablo ingles asi que no uso los subtitulos, pero si se fuera a doblar tendria que ser con un español neutro.
The_Sir escribió:
Rodriche escribió:El tema del doblaje y el no doblaje es un tema muy complejo que trato de evitar cada vez que puedo, pero en este caso creo que el compañero de mas arriba tiene razon.
Yo soy de Argentina, y tengo un muy buen nivel de ingles, asi que por mi, el que no venga doblado no me molesta. Es mas, si viniese doblado igualmente elegiria jugarlo en ingles, pero es una opinion personal, y el resto esta en todo su derecho de pedir un juego doblado.

Ahora, mi pregunta es la siguiente...por que se pide que el juego este doblado al ESPAÑOL (obviamente de España) y no al latino o ambos?

Porque asi como uds se quejan de que los juegos no vienen doblados al español, en latinoamerica nos pasa que o los juegos no vienen doblados o vienen al español de españa, y no es una queja ni nada parecido, pero sinceramente son dos idiomas diferentes en muchas cosas. Uds usan palabras y modismos que nosotros no usamos y a veces es dificil entender el acento...entonces si vamos a pedir un doblaje, pidamos que venga en español de españa y en español latinoamericano...pero, no creen que en ese caso seria un gasto tremendo para rockstar? Porque si los españoles piden que venga doblado y los latinoamericanos hacen lo mismo, entonces tambien los brasileros, los suecos, los finlandeses, los holandeses etc etc etc. Realmente es algo imposible, no se puede ser justo con TODO el mundo lamentablemente en ese sentido.

Por favor, no me maten, es solo mi opinion personal.

Saludos.


De acuerdo, como mexicano es muy complicado entender a un español (de los chilenos ni hablemos), yo hablo ingles asi que no uso los subtitulos, pero si se fuera a doblar tendria que ser con un español neutro.


yo lo siento mucho pero nuestro español es el padre del que hablais vosotros , si hacen un solo doblaje en español que hablen bien , no te lo tomes a mal compi , ademas si lo doblaran , lo harian en bastantes idiomas.
gominio está baneado por "Game Over"
Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..
gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..


Hahahaha Al que pide un español neutro, que es eso? Un idioma híbrido entre español de españa, mexico, argentina, ecuador, chile, bolivia, venezuela, colombia etc...?¿ Seria un poco raro no?
gominio está baneado por "Game Over"
tashack escribió:
gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..


Hahahaha Al que pide un español neutro, que es eso? Un idioma híbrido entre español de españa, mexico, argentina, ecuador, chile, bolivia, venezuela, colombia etc...?¿ Seria un poco raro no?

Ninguno, por q no lo van a hacer
tashack escribió:
gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..


Hahahaha Al que pide un español neutro, que es eso? Un idioma híbrido entre español de españa, mexico, argentina, ecuador, chile, bolivia, venezuela, colombia etc...?¿ Seria un poco raro no?

Español neutro sería un doblaje sin palabras extrañas ni acentos que se den en un solo dialecto (como en Argentina ''boludo'' en lugar de tonto o en España ''petardo'' en lugar de pesado). Por eso se necesitaría hacer una buena localización de doblaje, para eliminar todas esas variaciones en el hablar (ya sean en Madrid o en México D.F...) y cambiarlas por palabras que se se usen en todos los dialectos del español, eso sería un ''español neutro''.

Pero vamos, que a mi no me interesa que lo doblen de todos modos xD

Cambiando de tema lo que si tengo que admitir es que sería un detallazo que aparte de subtitular los diálogos tradujeran los pequeños textos que veamos en el juego, parecido a lo que pasaba en RDR, donde las lápidas de los cementerios estaban en español pudiendo leer como habia enterrados allí familiares de personas que conocíamos en el juego y veíamos en los periódicos; lo dicho, detallazo
Entonces un español neutro sería el español de España standard no?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tiene con tantas ganas este GTA que he tenido que ponerme a jugar al 4 y a las dos expansiones para quitarme el mono..
franUFC escribió:Me tiene con tantas ganas este GTA que he tenido que ponerme a jugar al 4 y a las dos expansiones para quitarme el mono..


yo estoy igual compañero, estoy liado con GTA IV y con San Andreas, un hipe enorme XD
Falkar escribió:
franUFC escribió:Me tiene con tantas ganas este GTA que he tenido que ponerme a jugar al 4 y a las dos expansiones para quitarme el mono..


yo estoy igual compañero, estoy liado con GTA IV y con San Andreas, un hipe enorme XD

Ya somos 3. [jaja]
Además hay que terminar de exprimir el IV porque me da la impresión de que apenas lo volveré a tocar una vez tenga el V.
Lo del San Andreas ya es otra historia, porque a ese juego los años no parecen sentarle nada mal y sigo jugando, no tanto como antes, pero sí con cierta frecuencia.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
nevermind escribió:El problema del idioma se centra en las partes de conducción. Imposible leer y conducir a la vez. Hay trucos como aparcar el coche hasta que termine la conversación (inútil en medio de una persecución) o ir en taxi para leer mientras el taxista conduce (no se puede hacer siempre).

Pero ojo, esto es GTAV y hay 3 personajes. Tal vez podamos dejar que Franklin conduzca mientras vamos con Michael de pasajero conversando tranquilamente con Trevor.

seria un punto poder ir de pasajero mientras Franklin conduce XD
con unas ganas enormes de que salga este juego ya!! vengo de unos meses duros de trabajo fuera del pais y ahora estoy de vacaciones durante un largo tiempo, con mi ps3 recien dowgradeada y customizada !!!es hora de darle al vicio!!! XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
lo que tienen que hacer son letras mas grande y se acaba el problema..
Indudablemente preferiria que estuviese en español pero lo de agrandar los textos es obligatorio, se hace dificil seguirlo en algunas ocasiones.
gominio escribió:lo que tienen que hacer son letras mas grande y se acaba el problema..


Ni más ni menos.
Lo vengo diciendo desde el RDR, ya las del GTA IV costaban.
Hasta les envíe un mail a Rockstar y me contestaron que tendrían en cuenta a los usuarios o algo así [+risas] [+risas]

Lo más fácil, en mi opinión, un selector de tamaño de fuente y que cada cual lo ponga como le salga las narices.
gominio escribió:lo que tienen que hacer son letras mas grande y se acaba el problema..


Ídem

Y no me puedo creer que en RDR tradujeran hasta las tumbas, que bueno! esto me recuerda al Silent Hill Downpour que han traducido hasta los carteles
Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.

En cuanto al doblaje no sé por qué seguís dándole vueltas al tema. No se va a doblar y ya está. Es imposible doblar un juego de este estilo y nos tendremos que tragar los subtítulos mierda de siempre pero es lo que hay...
Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.

En cuanto a detalles tipo la vida real..el tema de comer por ejemplo imagino que lo recrearan..no sera entrar al burguer..que te baje el dinero y aparezca una hamburguersa en la mano durante un segundo y te llene algo de energia,al igual con el resto de cosas como los bares o discotecas,en "Ballad of gay tony"ya hacian recreacion tomando chupitos en la discoteca y quedaba bien..incluso bailaba creo recordar,hay personas que eso les da igual y hay otras que prefieren algo mas real,es normal y respetable,creo que en cuanto a este tipo de detalles vamos a tener poco de lo que quejarnos
Lo único malo es que (según tengo entendido) sale casi al mismo tiempo que "Watch Dogs".

No vamos a dar a basto [+risas]
victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.

En cuanto a detalles tipo la vida real..el tema de comer por ejemplo imagino que lo recrearan..no sera entrar al burguer..que te baje el dinero y aparezca una hamburguersa en la mano durante un segundo y te llene algo de energia,al igual con el resto de cosas como los bares o discotecas,en "Ballad of gay tony"ya hacian recreacion tomando chupitos en la discoteca y quedaba bien..incluso bailaba creo recordar,hay personas que eso les da igual y hay otras que prefieren algo mas real,es normal y respetable,creo que en cuanto a este tipo de detalles vamos a tener poco de lo que quejarnos



A mi de pequeño me dijeron que en el Driver 2 podías meter gas simplemente te tenias que poner en la gasolinera y salía una animación. Ya me ves a mi parado en las gasolineras varios minutos hahaha
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.


Vida real? frikismo? Pues hijo mio, si algo tan simple como echar gasolina de parece frikismo, no te quiero ver jugando a un simulador que tiene detalles 100 veces mas realistas. Gasolina ya se podia echar en otros juegos del genero hace muchos años.

Lo mas gracioso de todo es que decis "como se va a poder echar gasolina, esto no es la vida real y no hace falta, es una chorrada!", pero luego leeis una noticia y decis "joder! la gente se sube en los autobuses para ir a trabajar y pagan con su billete! que real! mejor juego de la historia!"


El Hombre Araña escribió:Es imposible doblar un juego de este estilo

Imposible porque rockstar no quiere, nada mas. Obviamente es posible.


victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.


Un rollo? Si te quedases sin gasolina seria por no haber echado gasolina, como en la vida real. Es como si yo digo "seria un rollo que las ruedas se pudieran pinchar, porque nos las pinchan de un disparo y vaya rollo".

Si te quedas sin gasolina, bajas del coche y coges otro, o huyes a pie entre calles. Eso daria mas posibilidades. Ademas, pasar a menudo? Pero tu cuanto te crees que dura la gasolina? Obviamente si fueras a hacer un viaje muy largo, rellenas el deposito antes (por asegurar mas que nada), pero vamos, que en los juegos donde hay gasolina se gasta muy despacio. A ver si te crees que habria que estar repostando cada 2x3. Eso le da al juego algo mas. Puede gustar mas o gustar menos, pero es indiscutible que tener eso suma.


Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.
heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.


Pues te equivocas, si que han mejorado la IA de la policía. Se haran señales entre ellos, no saldrán a lo loco, se cubrirán con su coche y un punto que a mi me parece genial será que la policía si te escondes bien, te perderá la pista, estes dentro o fuera de su circulo.
victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.

En cuanto a detalles tipo la vida real..el tema de comer por ejemplo imagino que lo recrearan..no sera entrar al burguer..que te baje el dinero y aparezca una hamburguersa en la mano durante un segundo y te llene algo de energia,al igual con el resto de cosas como los bares o discotecas,en "Ballad of gay tony"ya hacian recreacion tomando chupitos en la discoteca y quedaba bien..incluso bailaba creo recordar,hay personas que eso les da igual y hay otras que prefieren algo mas real,es normal y respetable,creo que en cuanto a este tipo de detalles vamos a tener poco de lo que quejarnos


En Mafia 2 la gasolina está muy bien recreada, y ya que en este GTA por fin parece que tendremos coches de nuestra propiedad, es el momento idóneo de aplicar el tema de la gasolina.

En Mafia 2 tú tienes tus coches, los cuales aunque los pierdas en una misión vuelven al garaje, pero en el mismo estado que lo habías dejado, si estaba abollado, tuneado, con tanto de gasolina... Y la gasolina tardaba en gastarse, era casi imposible quedarse tirado, pero cuando usabas el mismo coche tenías que repostar de vez en cuando. A mi me encanta esa función, nunca se hace tediosa y es realista.
El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.

En cuanto al doblaje no sé por qué seguís dándole vueltas al tema. No se va a doblar y ya está. Es imposible doblar un juego de este estilo y nos tendremos que tragar los subtítulos mierda de siempre pero es lo que hay...


Todo nuevo detalle que se le pueda añadir al juego, por insignificante que le parezca a alguien,lo hará mas inmersivo, aunque lo más importante es que la base principal del juego sea lo mas entretenida y divertida posible.

En cuanto al doblaje, no es imposible, ni creo que sea tan complicado como lo pintan............. siempre puede quedar mejor o peor, pero se puede hacer perfectamente.
Se perderían detalles con él, pero en cambio ganaría muuuchos enteros para la gente que lleva sufriendo toda la vida el no doblaje y el enanismo de los subtítulos.
tashack escribió:
heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.


Pues te equivocas, si que han mejorado la IA de la policía. Se haran señales entre ellos, no saldrán a lo loco, se cubrirán con su coche y un punto que a mi me parece genial será que la policía si te escondes bien, te perderá la pista, estes dentro o fuera de su circulo.


Todavía no digamos nada, que con el IV también se fliparon con los trailers, muchas persecuciones, muchas barricadas y las persecuciones en el IV son UNA MIERDA

Ni 5 minutos tardo yo en quitarme 4 estrellas...

Y tiene razón, antes las persecuciones en los juegos clásicos iban muchísimo mejor, uno de los pocos que se salvan en persecuciones en Driver San Francisco, que ya podría aprender Rockstar, será kamikaze, si, pero se crean unas persecuciones DECENTES y no como las del IV que son un desastre

Así que de momento... No me haría muchas ilusiones
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.


Pues te equivocas, si que han mejorado la IA de la policía. Se haran señales entre ellos, no saldrán a lo loco, se cubrirán con su coche y un punto que a mi me parece genial será que la policía si te escondes bien, te perderá la pista, estes dentro o fuera de su circulo.


Todavía no digamos nada, que con el IV también se fliparon con los trailers, muchas persecuciones, muchas barricadas y las persecuciones en el IV son UNA MIERDA

Ni 5 minutos tardo yo en quitarme 4 estrellas...

Y tiene razón, antes las persecuciones en los juegos clásicos iban muchísimo mejor, uno de los pocos que se salvan en persecuciones en Driver San Francisco, que ya podría aprender Rockstar, será kamikaze, si, pero se crean unas persecuciones DECENTES y no como las del IV que son un desastre

Así que de momento... No me haría muchas ilusiones[/quote
Esque el driver san francisco se lo curraron tanto la conduccion como la ia de la policia
Es imposible doblar un juego de este estilo

Estoy de acuerdo, Rockstar no tiene suficiente dinero para doblar un GTA...
Era sarcasmo, un doblaje no cuesta tanto como nos quieren hacer creer, hay juegos de compañias pequeñas que doblan juegos, por ejemplo cursed mountain de wii.

A este juego le iria genial doblaje... pero tp lo veo necesario siemrpe que los subtitulos tengan un tamaño decente (hay sub de jeugos que estan ehchos para aquellos con vista de elfo)
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Todavía no digamos nada, que con el IV también se fliparon con los trailers, muchas persecuciones, muchas barricadas y las persecuciones en el IV son UNA MIERDA

Exacto.

El problema de los GTA es que en las "persecuciones", no tienes coches de policia pegados a tu espalda siguiendote. Tienes coches de policia que vienen detras y los dejas atras en segundos, desaparecen, y luego ya van saliendote coches de policia por delante de ti, en vez de venir siguiendote por detras. Y lo peor es que en el 4, coges un cochazo y les dejas atras, pero coges un bobcat y les dejas atras tambien. Vamos, que cuando tienes pocas estrellas, los coches de policia estan como capados, y corren menos que tu.


Precisamente los driver de PSX, a nada que te vinieran 2 coches de policia detras, ya empezabas a estar jodido y tenias que conducir bien para quitartelos de encima. Aun no he visto un GTA donde se exija habilidad para huir.
Yo espero que la policia tenga mucha variedad de vehiculos, ademas de una buena IA que te sientas agobiado cuando tienes muchas estrellas y que aparezca el ejercito si la lias muy parda
Falkar escribió:Yo espero que la policia tenga mucha variedad de vehiculos, ademas de una buena IA que te sientas agobiado cuando tienes muchas estrellas y que aparezca el ejercito si la lias muy parda



Eso pasaba en san andreas creo que era, que si la liabas mucho venia un monton de policias y swat creo, pero se que era uan buena liada XD
1-NO, no es imposible hacer un doblaje decente cuando ya hay muchos juegos con un doblaje EXCELENTE y siendo ROCKSTAR con mas razón, tampoco hay que doblar hasta a los perros, los personajes de la calle no hace falta ya que hoy día algunos ya hablan latino (aunque mas bién pocos), que doblen los personajes principales y listo.

2-Que cambien la conducción de los coches, en vez de que parezcan barcos como en el IV que parezcan moviendose como coches de verdad.

3-Que no solo haya ciudad, es mas, que la ciudad solo séa un 30-40% del mapa

4-Que haya ejercito si la lias parda pero que no te ataque la policía si le pisas el pié a alguien.

5-Que salga ya. NOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!
¿¡¡POR QUE!!!? [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen


YA LO TENDRIAMOS EN NUESTRAS MANOS [flipa] [flipa] [flipa] cawento
[flipa] [flipa]

Flipante,el mapa es gigantesco,y la imagen de Franklin disparando a los Ballas es muy buena
Lo único que me "preocupa" del mapa es que si os fijais casi siempre vemos las mismas zonas: El río con laderas, las antenas o el Alamo Sea. O bien Rockstar se guarda algo detrás de esto o el mapa no va a ser 3.5x RDR, porque ya en RDR desde West Elizabeth no puedes ni vislumbrar Escalera y aquí la distancia debería ser aún mayor. Contando que Los Santos debe tener el tamaño aprox de Liberty City (que es algo más de la mitad del mapa de RDR) entonces algo no cuadra.

Aparte de esto, magníficas imágenes.
abarth escribió:Lo único que me "preocupa" del mapa es que si os fijais casi siempre vemos las mismas zonas: El río con laderas, las antenas o el Alamo Sea. O bien Rockstar se guarda algo detrás de esto o el mapa no va a ser 3.5x RDR, porque ya en RDR desde West Elizabeth no puedes ni vislumbrar Escalera y aquí la distancia debería ser aún mayor. Contando que Los Santos debe tener el tamaño aprox de Liberty City (que es algo más de la mitad del mapa de RDR) entonces algo no cuadra.

Aparte de esto, magníficas imágenes.

Hombre,no creo que enseñen todo el mapa,las imagenes engañan con el tamaño real,en las fotos todo se ve mas pequeño
abarth escribió:Lo único que me "preocupa" del mapa es que si os fijais casi siempre vemos las mismas zonas: El río con laderas, las antenas o el Alamo Sea. O bien Rockstar se guarda algo detrás de esto o el mapa no va a ser 3.5x RDR, porque ya en RDR desde West Elizabeth no puedes ni vislumbrar Escalera y aquí la distancia debería ser aún mayor. Contando que Los Santos debe tener el tamaño aprox de Liberty City (que es algo más de la mitad del mapa de RDR) entonces algo no cuadra.

Aparte de esto, magníficas imágenes.


Yo ando igual que tu,en las imagenes se ven casi siempre las mismas zona.

Espero que se guarden algo mas,como algun nucleo urbano algo mas pequeño,pero en la zona del campo,o algo asi.

Y lo duro que va a ser hasta que no veamos el mapa que vendra con el juego,madre de dios [carcajad] [carcajad]
Que caña estas imagenes!y que ganas de saber como sera el modo online! Ojala que en el modo libre dejen entrar100 jugadores xD
Que raro que no se haya visto ningun animal silvestre...

Otra cosa que me escama es que el monte Chillad da la sensación que es inexplorable, no parece tener caminillos, ya se que en el primer trailer se ven a unos haciendo senderismo pero no se en esa captura da esa sensación.

A ver si dan algun detalle nuevo los de gameinformer
this is... espectacular.
55009 respuestas