El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.
Vida real? frikismo? Pues hijo mio, si algo tan simple como echar gasolina de parece frikismo, no te quiero ver jugando a un simulador que tiene detalles 100 veces mas realistas. Gasolina ya se podia echar en otros juegos del genero hace muchos años.
Lo mas gracioso de todo es que decis "como se va a poder echar gasolina, esto no es la vida real y no hace falta, es una chorrada!", pero luego leeis una noticia y decis "joder! la gente se sube en los autobuses para ir a trabajar y pagan con su billete! que real! mejor juego de la historia!"
El Hombre Araña escribió:Es imposible doblar un juego de este estilo
Imposible porque rockstar no quiere, nada mas. Obviamente es posible.
victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.
Un rollo? Si te quedases sin gasolina seria por no haber echado gasolina, como en la vida real. Es como si yo digo "seria un rollo que las ruedas se pudieran pinchar, porque nos las pinchan de un disparo y vaya rollo".
Si te quedas sin gasolina, bajas del coche y coges otro, o huyes a pie entre calles. Eso daria mas posibilidades. Ademas, pasar a menudo? Pero tu cuanto te crees que dura la gasolina? Obviamente si fueras a hacer un viaje muy largo, rellenas el deposito antes (por asegurar mas que nada), pero vamos, que en los juegos donde hay gasolina se gasta muy despacio. A ver si te crees que habria que estar repostando cada 2x3. Eso le da al juego algo mas. Puede gustar mas o gustar menos, pero es indiscutible que tener eso suma.
Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.