[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

aven96 escribió:this is... espectacular.


This is Rockstar!! [jaja] [jaja]
Yakerton está baneado por "Troll"
jose_10 escribió:
aven96 escribió:this is... espectacular.


This is Rockstar!! [jaja] [jaja]

MADAFAAACKAAAAA
guerrero_legendario escribió:Imagen


es fake, creo [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:
guerrero_legendario escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Trabajo de fans locos:


Imagen

Jajaj
AwesomeGuy escribió:Trabajo de fans locos:


Imagen

Jajaj



Yo creo que sera mas grande que esto jajajjaa exagero eh?XD
LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese mapa está bastante bien hecho, pero es solo en base a lo que hemos visto, ¿eh? Puede haber más, incluso mucho más (eso sí, nada de San Fierro o Las Venturas, que os veo venir).

Hace unos dias hablábamos del metro y demás, pero después de una preview que no recuerdo cual era (y ahora lo veo también en una preview noruega) me he acordado de los buses. Según dicen, los de Rockstar les dijeron que en Vinewood Boulevard donde estaba Michael en la demo hay buses para turistas y que puedes subir como pasajero y escuchar historias sobre las celebridades de Vinewood.

Ojalá no se quede ahí y también haya buses normales y que podamos subir como pasajeros, tanto para verlo en primera persona como en los taxis del 4 como para saltar el viaje si queremos. Al menos en este GTA V por lo que hemos visto en las imagenes no son buses genéricos, sino que son los de LA con varias lineas diferenciadas por color (roja y amarilla). Eso y un metro y tren como en RDR donde puedas moverte por dentro libremente es todo lo que le pido al juego en cuanto a transporte urbano (bueno, y taxis, claro).
Vuelven los Grove Street y los Ballas. La cuestión es; ¿con el mismo nombre?
jose_10 escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

la primera imagen es real o del juego?
aven96 escribió:
jose_10 escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

la primera imagen es real o del juego?



del juego
¿Será Franklin de los Grove Street?
robde escribió:Vuelven los Grove Street y los Ballas. La cuestión es; ¿con el mismo nombre?

Mira en la pared, abajo pone Grove XD
Imagen
Buff, increibles estas nuevas imagenes.

Vuelve grove street y los ballas! [mad] [mad] [mad]
robde escribió:Vuelven los Grove Street y los Ballas. La cuestión es; ¿con el mismo nombre?



Nacho Ortiz dijo ayer que no, cosa que dudo muchísimo por que en el trailer se ve muy claro. Ademas los grove y los balas imitaban a las bandas más famosas de Los Angeles, los crips y los bloods y estos siguen existiendo al dia de hoy así que en mi opinión, estarán fijo!
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
adri_13 escribió:[flipa] [flipa]

Flipante,el mapa es gigantesco,y la imagen de Franklin disparando a los Ballas es muy buena

Y de donde sacas en esas imagenes que el mapa es gigantesco?

Yo aun espero una vista aerea de los santos, porque de momento no me parece tan grande como se comentaba la ciudad en si. El mapa dudo bastante que vaya a ser 5 veces el de RDR
Como diria Lobato ¡QUE IMAGEN!
heje escribió:
adri_13 escribió:[flipa] [flipa]

Flipante,el mapa es gigantesco,y la imagen de Franklin disparando a los Ballas es muy buena

Y de donde sacas en esas imagenes que el mapa es gigantesco?

Yo aun espero una vista aerea de los santos, porque de momento no me parece tan grande como se comentaba la ciudad en si. El mapa dudo bastante que vaya a ser 5 veces el de RDR

Dicen que va a ser 3,5 veces el RDR.
Con que la ciudad sea más o menos como la del IV lo tiene relativamente sencillo.
No sé qué veracidad tendrá esta imagen pero si es fiel al tamaño de los mapas, te puedes hacer una idea del tamaño que podría tener comparando unos con otros.
Imagen
Que bestialidad de imagenes, me gustan especialmente la de el atardecer, menudoas estampas preciosistas vamos a tener en este juegazo. Tambien me encanta la de franklin disparando a esos tios a la carrera... pero que bestialidad de juego, es la perfeccion hecha GTA.
Es 3.5x RDR, 5x contando interiores y océano. Aunque las cifras de Rockstar suelen bailar bastante.

Y la ciudad nunca se ha dicho que vaya a ser enorme, de hecho las estimaciones dicen que será más o menos lo que Liberty City, un poco más o un poco menos.
robde escribió:LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto si que es la décima ajajajaja .

Que gozada de juego por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, la imagen de Franklin disparando a los Ballas es 100% San Andreas!!

BESTIAL!!
GRAN TORINO escribió:Joder, la imagen de Franklin disparando a los Ballas es 100% San Andreas!!

BESTIAL!!


Lo mejor no es solo eso, sino que lo de Franklin solo es una parte específica. Yo por ejemplo detestaría que hubiese sido otra vez el rollo de bandas de SA como temática principal, pero unas dosis de ello me parece bien, a la vez que tenemos dosis de "paleto de pueblo" con Trevor y de ladrón de bancos a lo Heat o Ocean's Eleven con Michael.
Estoy viendo las nuevas imágenes y cada vez estoy más seguro del trabajo titánico que ha debido suponer este juego. Son demasiadas cosas como para asimilarlas en poco tiempo. bucear, avionetas, pelea de bandas, customización de vehículos y PJs... Creo que realizaré una lista de cosas por hacer para no dejarme nada cuando tenga el juego xD
No sé si se ha dicho ya pero en la web de Rockstar están las imágenes en HD. Y bueno, algunas como la de la moto de Franklin o el coche "mate" de Michael no dejan lugar a dudas de que están sacadas de PS3/360 ya que tienen sus cosas "cutrillas", por decirlo de alguna manera. Pero vamos, las imágenes son una gozada.

El tema del mapa es algo que también me preocupa. Siempre se ve la misma zona playera, la misma zona de la montaña y demás. Y bueno, si el núcleo urbano termina siendo mucho más pequeño que el de GTA IV, sería bastante decepcionante. Las zonas rurales son un grandísimo añadido pero sigo prefiriendo zonas urbanas, la verdad.
jose_10 escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen


soy yo, o la segunda imagen esta terriblemente mas detallada ??? arriba ingame, abajo puro vaporware ?
el_aprendiz escribió:soy yo, o la segunda imagen esta terriblemente mas detallada ??? arriba ingame, abajo puro vaporware ?


Iguales, lo que pasa que están tomadas en ángulos y distancia distintas y sobre todo horas distintas, lo que implica cambio en la iluminación, sombras etc. No veo vaporware para nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo diría que al revés, la que parece in game es la de abajo
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Va a ser la primera vez que este deseando q termine el verano
amotucalva escribió:
heje escribió:
adri_13 escribió:[flipa] [flipa]

Flipante,el mapa es gigantesco,y la imagen de Franklin disparando a los Ballas es muy buena

Y de donde sacas en esas imagenes que el mapa es gigantesco?

Yo aun espero una vista aerea de los santos, porque de momento no me parece tan grande como se comentaba la ciudad en si. El mapa dudo bastante que vaya a ser 5 veces el de RDR

Dicen que va a ser 3,5 veces el RDR.
Con que la ciudad sea más o menos como la del IV lo tiene relativamente sencillo.
No sé qué veracidad tendrá esta imagen pero si es fiel al tamaño de los mapas, te puedes hacer una idea del tamaño que podría tener comparando unos con otros.
http://i.imgur.com/c8ewy.jpg



está malo eso, el mapeado de GTA IV NO tiene el mismo ancho del mapeado de SA, a lo más será el 60%, lo mismo para el alto.
yo lo siento pero desconfio una parte de rockstar siempre que lanzan un nuevo gta o RDR,siempre dicen que el mapa es más grande que tal juego,con gta iv lo hicierón y con rdr, la verdad que no digo que sea mentira,pero logicamente las revistas que van decir si les pagan un dinero para que hablen bien de sus juego como hicierón con gta iv y despues no se podia hacer las mitad de las cosas que comentarón las revistas,a mi personalmente si es asi de grande como dicen me da igual prefiero un mapa normalito estilo san andreas detallado y que se pueda interacturar,para que quiero un mapa enorme si las mitad de las cosas seguro que serian como un copiar y pegar y habria muchas zonas parecida,que conste que esto es mi opinión [beer] [beer]
por cierto pintazas que tienen esas imagenes puff [360º] [360º] [bye]
ya lo podian haber sacado en verano para disfrutarlo =(, (bueno mejor asi para salir los dias de verano, porque si saliera en verano veria la luz xD jaja)
el_aprendiz escribió:
jose_10 escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen


soy yo, o la segunda imagen esta terriblemente mas detallada ??? arriba ingame, abajo puro vaporware ?


Tampoco es para tanto, mira como era GTAIV, un juego ya bastante antiguo

Imagen
el_aprendiz escribió:
jose_10 escribió:[flipa] [flipa]

[img][/img]

Imagen


soy yo, o la segunda imagen esta terriblemente mas detallada ??? arriba ingame, abajo puro vaporware ?


La 2 imagen no se ve una mierda de lo borrosa que esta
estas estan puestas???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fluzo escribió:estas estan puestas???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



si, para ver si estan puestas o no puedes mirar al principio del hilo que estan colgadas en la wiki
SEÑORES Y SEÑORAS... El mapa que hay puesto en la página anterior es FAKE. Ese mapa es el de JUST CAUSE 2. Asi que no hos la cuelen...
Fredy_ES escribió:SEÑORES Y SEÑORAS... El mapa que hay puesto en la página anterior es FAKE. Ese mapa es el de JUST CAUSE 2. Asi que no hos la cuelen...

dafuq? Era una comparación de escalas de distintos videojuegos, nadie ha dicho que fuera GTA V... xD
Las ultimas imagenes son muy buenas, sobre todo en la distancia que se puede ver, esperemos que todo esto sea ingame y sin bajadas de framerate.
Fredy_ES escribió:SEÑORES Y SEÑORAS... El mapa que hay puesto en la página anterior es FAKE. Ese mapa es el de JUST CAUSE 2. Asi que no hos la cuelen...


Nadie ha dicho que ese mapa sea de GTAV, es una comparación de varios mapas de juegos. Coge el de Red Dead y multiplicalo por 3,5. No llega a ser ni la cuarta parte del Just Cause 2, pero para eso está puesto, para que lo compares con él.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:SEÑORES Y SEÑORAS... El mapa que hay puesto en la página anterior es FAKE. Ese mapa es el de JUST CAUSE 2. Asi que no hos la cuelen...

Mis ojos...
Todos hablamos de 3,5 veces ma grandes, pero pensando en terreno plano... tener en cuenta que de esos 3,5 veces mas grandes hay que incluir la zona submarina, es decir, mapa 3,5 mas veces pero contando 2 planos...
PORTUENSE_14 escribió:Todos hablamos de 3,5 veces ma grandes, pero pensando en terreno plano... tener en cuenta que de esos 3,5 veces mas grandes hay que incluir la zona submarina, es decir, mapa 3,5 mas veces pero contando 2 planos...


y los interiores tambien XD
En esta pagina dan info de la interfaz, http://www.gamesradar.com/gta-5-release ... ws-rumors/ (pag 13 de 17)

While it's still in development (Rockstar says that the design isn't final), the iteration of the radar we saw was drastically different from the one in previous games. It's rectangular, like a car's GPS system, and has a more angled view of the world. Below it, there are three bars, simplifying the game's HUD: Green is health, blue is armor, and yellow is "special," which is used for the aforementioned character-specific special abilities. You know, like Trevor's "Rage" mode.


El radar es rectangular (como un gps) con 3 barras debajo, verde la vida, azul el chaleco antibalas y amarillo la habilidad especial.

Puede ser que sea parecido al de watch dogs?

Imagen
gominio escribió:Va a ser la primera vez que este deseando q termine el verano



Como te entiendo...
PORTUENSE_14 escribió:Todos hablamos de 3,5 veces ma grandes, pero pensando en terreno plano... tener en cuenta que de esos 3,5 veces mas grandes hay que incluir la zona submarina, es decir, mapa 3,5 mas veces pero contando 2 planos...


Es 3,5 veces más grande con la superficie terrestre. Contando con la zona submarina es 5 veces más grande.
55009 respuestas