[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
REYZIDANE escribió:
gt362gamer escribió:
Pues el Vice City valia 9,99 y ahora 4,99, el San Andreas 14,99 y ahora 7,49.

Si?? joer .. y como meto los 2,49 [tomaaa] [tomaaa] , tendré que comprar un ticket de 5 euros en el gamestop , pero me sobran 2,51 ... que hago con eso ajajaj

gracias !

PD:se sabe hasta que fecha?


Hasta la semana que viene. Y está también GTA III a 5 euros, aunque si lo compras con un amigo pues a 2,50. XD

El mapa de San Andreas es el más grande de la saga por ahora, pero tampoco es enorme ni mucho menos. De hecho habiendo empezado para probar el SA en PS3 con lo de la oferta y estando jugando actualmente a GTA IV y expansiones, casi me duele a los ojos ver Los Santos tan vacía y sin detalle alguno. XD A los que decís que GTA IV no tiene vida (y no me refiero a cosas jugables, me refiero a ambientación) poneros San Andreas y luego GTA IV... el cambio es bestial.


yo me baje hace un mes o asi el SA y tienes toda la razon, yo soy pro SA y el cambio que hubo al GTA IV fue increíble en cuanto a ambientación de las calles etc.
Robertto91 escribió:Asi de grande es el mapa de san andreas

Imagen

Imagen


Ahora si lo comparamos con las imagenes de gta v... pues sacad vuestras conclusiones

Visto por fin sin niebla se nota que no es tan grande.
Si San Andreas rondaba los 30km², después de ver esas imágenes, dudo que RDR tenga solo 13km², sino que puede ser como decía pipex55.
De todas formas yo también soy de los que prefieren un mapa normal pero que de la sensación de estar vivo a uno gigante y vacío, que para eso ya tengo el Just Cause.
Aunque también pienso que si el tamaño no rivaliza ni con la densidad ni con la vida del mapa cuanto más grande mejor.
Pues yo me acabo de comprar el "lote" de GTA para ir tirando hasta septiembre,menos el 4 y el de los episodios que ya los tengo XD
[Uchiha Itachi] escribió:Pues yo me acabo de comprar el "lote" de GTA para ir tirando hasta septiembre,menos el 4 y el de los episodios que ya los tengo XD


Muy buen plan, creo que estamos todos igual, con el ansia viva de GTA V o GTA en general y añado Red Dead Redeptiom y subo un Bully XD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] SUPUESTAMENTE HOY DIA 9 SE RESVELA MAS INFO Y NUEVOS ARTWORK DE LA REVISTA EDGE

esto es lo que publicarón en el avance de 2 de mayo.. [mad] [mad]

There's more exclusive Grand Theft Auto V insight, analysis, artwork and screengrabs in Edge 254, on sale from May 9

que viene ,que viene.. [poraki] [poraki] [ayay] [beer] [bye]

fuente :
http://www.edge-online.com/features/grand-theft-auto-v-inside-rockstars-next-epic/
más información no por favor, cuando tengamos el juego ya lo sabremos todo [carcajad]
No creo que haya mucho mas información de lo que sabemos. Quizas lo interesantes las nuevas imagenes pero por lo demás habrán visto la misma demo que el resto de prensa
paco88 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] SUPUESTAMENTE HOY DIA 9 SE RESVELA MAS INFO Y NUEVOS ARTWORK DE LA REVISTA EDGE

esto es lo que publicarón en el avance de 2 de mayo.. [mad] [mad]

There's more exclusive Grand Theft Auto V insight, analysis, artwork and screengrabs in Edge 254, on sale from May 9

que viene ,que viene.. [poraki] [poraki] [ayay] [beer] [bye]

fuente :
http://www.edge-online.com/features/grand-theft-auto-v-inside-rockstars-next-epic/


[babas] [babas] [babas]
paco88 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] SUPUESTAMENTE HOY DIA 9 SE RESVELA MAS INFO Y NUEVOS ARTWORK DE LA REVISTA EDGE

esto es lo que publicarón en el avance de 2 de mayo.. [mad] [mad]

There's more exclusive Grand Theft Auto V insight, analysis, artwork and screengrabs in Edge 254, on sale from May 9

que viene ,que viene.. [poraki] [poraki] [ayay] [beer] [bye]

fuente :
http://www.edge-online.com/features/grand-theft-auto-v-inside-rockstars-next-epic/

Al final voy a pasar de desear que sacaran info a cabrearme porque enseñen tanto, ya verás...
Nueva informacion es casi imposible,R* solo enseño una demo cuando fueron y todos sabemos como fue,lo de los artwork si me lo creo
adri_13 escribió:Nueva informacion es casi imposible,R* solo enseño una demo cuando fueron y todos sabemos como fue,lo de los artwork si me lo creo


Me encantan los artworks!! [babas] [+risas]
Cuanto tiempo sin sentir la sensacion de estar ante un juegazo! uuuuuuf y el tiempo que falta. Solo espero que sea un San Andreas con los graficos del gtaIV bien optimizados, me conformo con eso.

Para los que tengan tanto mono como yo os recomiendo :
(facil de instalar y con texturas de carretera, no te quita el mono pero lo relaja.)
AUNQUE SEA GTA,ESTARIA BASTANTE BIEN YA QUE HAY ANIMALES,QUE INCLUYESEN CABALLOS,SI,SI,SI CA-BA-LLOS
Y DEJARNOS MONTARLOS,Y IR POR LA CIUDAD MONTANDO A CABALLO,Y LA PEÑA MIRANDONOS CON CARA DE PERO QUE LOCO [sonrisa] ¬_¬ ,¿UN CABALLO EN SAN ANDREAS?,¿POR QUE NO!? XD,y entrar con el en las tiendas y liarla parda jajajaja [sonrisa] [beer] [bye]
paco88 escribió:AUNQUE SEA GTA,ESTARIA BASTANTE BIEN YA QUE HAY ANIMALES,QUE INCLUYESEN CABALLOS,SI,SI,SI CA-BA-LLOS
Y DEJARNOS MONTARLOS,Y IR POR LA CIUDAD MONTANDO A CABALLO,Y LA PEÑA MIRANDONOS CON CARA DE PERO QUE LOCO [sonrisa] ¬_¬ ,¿UN CABALLO EN SAN ANDREAS?,¿POR QUE NO!? XD,y entrar con el en las tiendas y liarla parda jajajaja [sonrisa] [beer] [bye]


Dudo que haya caballos, pondrán animales pequeños, pero de todas formas si hubiese caballos olvidate de montar en ellos.

Aunque molaría un minijuego de hipica, hiría a la perfección con la alta clase de Michael
Pechugui escribió:Cuanto tiempo sin sentir la sensacion de estar ante un juegazo! uuuuuuf y el tiempo que falta. Solo espero que sea un San Andreas con los graficos del gtaIV bien optimizados, me conformo con eso.

Para los que tengan tanto mono como yo os recomiendo :
(facil de instalar y con texturas de carretera, no te quita el mono pero lo relaja.)


ESTE MOD uso yo, está que te cagas.
Villaran escribió:Imagen
Imagen
Imagen


[boing] [boing] [sonrisa] que siga la fiesta,queremos más!!!!! (por lo menos yo..) [boing]

gracias [beer] [bye]

por cierto ¿son de edge?.¿de donde las has sacado?
paco88 escribió:AUNQUE SEA GTA,ESTARIA BASTANTE BIEN YA QUE HAY ANIMALES,QUE INCLUYESEN CABALLOS,SI,SI,SI CA-BA-LLOS
Y DEJARNOS MONTARLOS,Y IR POR LA CIUDAD MONTANDO A CABALLO,Y LA PEÑA MIRANDONOS CON CARA DE PERO QUE LOCO [sonrisa] ¬_¬ ,¿UN CABALLO EN SAN ANDREAS?,¿POR QUE NO!? XD,y entrar con el en las tiendas y liarla parda jajajaja [sonrisa] [beer] [bye]



Buff seria una pasada jajaja
Y aunque no dejaran meterlos en la ciudad por lo menos que si se pudiera montar en ellos en el campo
Qué enorme cantidad de coches policiales; siempre me ha encantado coleccionarlos en todos los GTA. ¡Y aquí habrá garajes para todos ellos! (GA-RA-JES, que no las cutres zonas reservadas).

PD; OLVIDAOS de caballos y de animales grandes tipo vacas u osos. IMPOSIBLE.
Pero no intentéis calmar la espera con mods realistas para el GTA IV que tienen mejores gráficos que el propio GTA V!! Luego nos va a parecer una mierda gráficamente, ya lo veo venir.
jose te faltaban estas 3 te las pongo yo,con tu permiso XD

Imagen
Imagen
Imagen


creo que la info es la misma ¿no?,¿nada que destacar,no?,y decian nuevos artwork,son todos visto,4 imagenes nuevas..al menos algo exclusivo nos ivan a dar.. [carcajad] [carcajad]
paco88 escribió:jose te faltaban estas 3 te las pongo yo,con tu permiso XD

Imagen
Imagen
Imagen


creo que la info es la misma ¿no?,¿nada que destacar,no?,y decian nuevos artwork,son todos visto,4 imagenes nuevas..al menos algo exclusivo nos ivan a dar.. [carcajad] [carcajad]


Gracias! XD la foto de Franklin con la moto, sera de un pueblo?

Imagen


• "Time will sometimes pass when you switch, allowing Rockstar to subtly nudge the story forward"
• The camera is "grainy" when pulling up into the Google Earth style view, during switches.
• "They'l each stick, broadley speaking, to one area of the map"
• The descent when Franklin drops from the Helicopter, that opens the demo, took 3 minutes.
• "We're in Red Dead country, then, with the soporific rhythm of hooves on dirt replaced by the whistle of wind through silk, and a new, dynamic score". [The hooves are probably referring to Red Dead, and not confirmation of horses.]
• The hotel Michael is leaving during the demo is called Von Crastenburg (I couldn't remember if the name has mentioned before, though the hotel part has, so I included it).
• The ambient score when Franklin descends has a soft synth reminiscent of something out of the Drive OST.
• The view of the land is flatter in the Radar (whatever that means), and three colour meters for health, armour and Special are below it (mentioned before as green, blue and yellow respectively).
• Michael looks like a tough guy, in his walk, but his sprint shows his age.
• "80's Soul" heard from one car.
• Handling is more forgiving, but not "dumbed down".
• You'll only be able to switch characters, when a menu overlay appears in the bottom corner. A lot of the switches in mission are made autmatically. There are also text prompts suggesting character switches.
• During the demo of the Blitz Party mission, Michael, Trevor and Franklin were donning the hockey mask, skull mask and monkey mask (respectively). [Whereas in Michaels trailer they were wearing gas masks; perhaps a development change, and idea on the choice we have?]
• The characters' turning circle is more like Max Payne's, and less like Niko's (so smoother movement).
robde escribió:Qué enorme cantidad de coches policiales; siempre me ha encantado coleccionarlos en todos los GTA. ¡Y aquí habrá garajes para todos ellos! (GA-RA-JES, que no las cutres zonas reservadas).

PD; OLVIDAOS de caballos y de animales grandes tipo vacas u osos. IMPOSIBLE.

No es imposible cuando ya han confirmado Pumas y Ciervos
Una duda... Se hace alusión a que este GTA aprovecha para las zonas rurales lo desarrollado en RDR, para la conducción el trabajo de Midnight Club, etc... Pero no leo nada acerca de LA Noire...
Y esa es mi pregunta, si utilizarán alguna cosa de dicho juego o no, si se sabe algo...

Un saludo!
Bemancio escribió:Una duda... Se hace alusión a que este GTA aprovecha para las zonas rurales lo desarrollado en RDR, para la conducción el trabajo de Midnight Club, etc... Pero no leo nada acerca de LA Noire...
Y esa es mi pregunta, si utilizarán alguna cosa de dicho juego o no, si se sabe algo...

Un saludo!

No se si R* tendra algo del desarrollo de LA Noire.

Recuerda que R* no desarrollo el juego,fue team bondi,y al final los 2 acabaron a palos
adri_13 escribió:
Bemancio escribió:Una duda... Se hace alusión a que este GTA aprovecha para las zonas rurales lo desarrollado en RDR, para la conducción el trabajo de Midnight Club, etc... Pero no leo nada acerca de LA Noire...
Y esa es mi pregunta, si utilizarán alguna cosa de dicho juego o no, si se sabe algo...

Un saludo!

No se si R* tendra algo del desarrollo de LA Noire.

Recuerda que R* no desarrollo el juego,fue team bondi,y al final los 2 acabaron a palos


Sé que al final Team Bondi cerró, pero a que te refieres con esto?
adri_13 escribió:
Bemancio escribió:Una duda... Se hace alusión a que este GTA aprovecha para las zonas rurales lo desarrollado en RDR, para la conducción el trabajo de Midnight Club, etc... Pero no leo nada acerca de LA Noire...
Y esa es mi pregunta, si utilizarán alguna cosa de dicho juego o no, si se sabe algo...

Un saludo!

No se si R* tendra algo del desarrollo de LA Noire.

Recuerda que R* no desarrollo el juego,fue team bondi,y al final los 2 acabaron a palos



Desconocía eso. Simplemente ligaba R* con LA Noire. Muchas gracias!!!
jose_10 escribió:Gracias! XD la foto de Franklin con la moto, sera de un pueblo?


Pues viendo el coche de policia donde pone "Sheriff", parece ser que habran zonas rurales al igual que las habia en San Andreas.
wolrd escribió:
jose_10 escribió:Gracias! XD la foto de Franklin con la moto, sera de un pueblo?


Pues viendo el coche de policia donde pone "Sheriff", parece ser que habran zonas rurales al igual que las habia en San Andreas.



y me he fijado que tambien hay ese sheriff y la otra policia, creeis que vendran de una ciudad cercana o algo?
gt362gamer escribió:
adri_13 escribió:
Bemancio escribió:Una duda... Se hace alusión a que este GTA aprovecha para las zonas rurales lo desarrollado en RDR, para la conducción el trabajo de Midnight Club, etc... Pero no leo nada acerca de LA Noire...
Y esa es mi pregunta, si utilizarán alguna cosa de dicho juego o no, si se sabe algo...

Un saludo!

No se si R* tendra algo del desarrollo de LA Noire.

Recuerda que R* no desarrollo el juego,fue team bondi,y al final los 2 acabaron a palos


Sé que al final Team Bondi cerró, pero a que te refieres con esto?

A que a R* le gusta trabajar bastante duro y le exigia bastante a Team bondi,pero estos no estaban acostumbrado a tanta presion y al final acabaron peleados.

Al menos eso es lo que lei hace un tiempo xD
En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]
MindBreaker escribió:En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]

Creo que es un Faggio
Imagen
Lo de Franklin es un pueblo o una granja, está ahí el Sheriff y no la LSPD. Y claro que hay pueblos y zonas rurales, se sabe desde que se anunció. XD
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]

Creo que es un Faggio
Imagen


Si, lo que molaría es que volviese las motos de la poli que eran la hostia

P.D. El coche amarillo, no recuerdo en que coche está basado, pero me suena mucho...
Imagen

os habéis fijado en el coche rojo?
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]

Creo que es un Faggio
Imagen


Si, lo que molaría es que volviese las motos de la poli que eran la hostia

P.D. El coche amarillo, no recuerdo en que coche está basado, pero me suena mucho...


Posiblemente sea uno de estos dos:
Imagen


Imagen
No es el Sabre Turbo? xDD
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]

Creo que es un Faggio
Imagen


Si, lo que molaría es que volviese las motos de la poli que eran la hostia

P.D. El coche amarillo, no recuerdo en que coche está basado, pero me suena mucho...

La moto es una Harley,y el coche un Ford Mustang clasico que parece haber sido tuneado XD
Este es el unico juego que estoy esperando con muchísimas ganas.

Pero me gustaría saber si se ha hablado de si el GTAV va a venir con ese filtro SUPERBORROSO como el de GTAIV, esque el 4 lo tengo en PS3 y PC, y me da la sensación de que en PS3 necesito gafas para verlo xD mientras que en PC se ve perfecto.
adri_13 escribió:La moto es una Harley,y el coche un Ford Mustang clasico que parece haber sido tuneado XD


Lo que me doy cuenta es que...

Por fin en un GTA las matriculas tienen números y letras, que en el IV en todos ponía "Liberty City"
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:La moto es una Harley,y el coche un Ford Mustang clasico que parece haber sido tuneado XD


Lo que me doy cuenta es que...

Por fin en un GTA las matriculas tienen números y letras, que en el IV en todos ponía "Liberty City"


Tal vez se puedan cambiar para despistar a la poli como en el Mafia.
Uno de mis coches preferidos de siempre de los gta,pero rojo-granate y el centro blanco
SamxFisher escribió:Este es el unico juego que estoy esperando con muchísimas ganas.

Pero me gustaría saber si se ha hablado de si el GTAV va a venir con ese filtro SUPERBORROSO como el de GTAIV, esque el 4 lo tengo en PS3 y PC, y me da la sensación de que en PS3 necesito gafas para verlo xD mientras que en PC se ve perfecto.


en las capturas ya puedes ver que se ve borroso asi que imaginate luego ingame xDDD

dudo que llegue a 720p, y como le metan QAA encima...

El historial de rockstar en ps3:

Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)
Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)
Midnight Club: Los Angeles = 960x720 (QAA)
Max Payne 3 es el unico que va a 720p y creo que utiliza un postproceso para el antialiasing (aun asi el juego no es un sandbox)


Luego lo escalas a 1080p y te sale un orzuelo en el ojo
Robertto91 escribió:
SamxFisher escribió:Este es el unico juego que estoy esperando con muchísimas ganas.

Pero me gustaría saber si se ha hablado de si el GTAV va a venir con ese filtro SUPERBORROSO como el de GTAIV, esque el 4 lo tengo en PS3 y PC, y me da la sensación de que en PS3 necesito gafas para verlo xD mientras que en PC se ve perfecto.


en las capturas ya puedes ver que se ve borroso asi que imaginate luego ingame xDDD

dudo que llegue a 720p, y como le metan QAA encima...

El historial de rockstar en ps3:

Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)
Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)
Midnight Club: Los Angeles = 960x720 (QAA)
Max Payne 3 es el unico que va a 720p y creo que utiliza un postproceso para el antialiasing (aun asi el juego no es un sandbox)


Luego lo escalas a 1080p y te sale un orzuelo en el ojo


Ya nos gustaría que gta 4 tuviera AA en ps3... [+risas]
gt362gamer escribió:
Robertto91 escribió:
SamxFisher escribió:Este es el unico juego que estoy esperando con muchísimas ganas.

Pero me gustaría saber si se ha hablado de si el GTAV va a venir con ese filtro SUPERBORROSO como el de GTAIV, esque el 4 lo tengo en PS3 y PC, y me da la sensación de que en PS3 necesito gafas para verlo xD mientras que en PC se ve perfecto.


en las capturas ya puedes ver que se ve borroso asi que imaginate luego ingame xDDD

dudo que llegue a 720p, y como le metan QAA encima...

El historial de rockstar en ps3:

Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)
Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)
Midnight Club: Los Angeles = 960x720 (QAA)
Max Payne 3 es el unico que va a 720p y creo que utiliza un postproceso para el antialiasing (aun asi el juego no es un sandbox)


Luego lo escalas a 1080p y te sale un orzuelo en el ojo


Ya nos gustaría que gta tuviera AA en ps3... [+risas]


Es QAA es un antialiasing que lo que hace es emborronar la imagen (muy malo), por eso precisamente se ve asi xD
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:La moto es una Harley,y el coche un Ford Mustang clasico que parece haber sido tuneado XD


Lo que me doy cuenta es que...

Por fin en un GTA las matriculas tienen números y letras, que en el IV en todos ponía "Liberty City"

En una preview dijeron que se podrian personalizar,cosa que me parece bastante probable
55009 respuestas