[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rockstar ya dijo que nos sorprenderían con los gráficos así que yo no lo pondría en duda, sobretodo estando en la recta final de esta gen

Lo que si me sorprende es que haya gente que diga que es de next gen cuando con la imagen del Sabre se nota claramente que es de esta

Sobre el filtro borroso, se eliminó desde The Ballad of Gay Tony así que dudo que vuelvan a usarlo
Gta 4 lleva un efecto de post proceso, de ahi el efecto "aceite" en el fondo, por cierto eliminado en TBoGT, pero en ningun momento gta 4 tiene AA en ps3.
Miguel20 escribió:
wolrd escribió:
jose_10 escribió:Gracias! XD la foto de Franklin con la moto, sera de un pueblo?


Pues viendo el coche de policia donde pone "Sheriff", parece ser que habran zonas rurales al igual que las habia en San Andreas.



y me he fijado que tambien hay ese sheriff y la otra policia, creeis que vendran de una ciudad cercana o algo?



La diferencia entre departamento de policía y oficina del Sheriff es la siguiente, un departamento de policía tiene jurisdicción en una ciudad o pueblo pero la oficina del Sheriff tiene jurisdicción en una zona donde pueden haber varios pueblos. Así que en la ciudad seguramente te toque bregar con la LAPD(LSPD en el juego) y cuando salgas en el resto de territorio con la oficina del sheriff. Para terminar no creas que estos son más flojos, en la vida real tienen, algunas oficinas, hasta equipos de swat.

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer me he puesto otra vez los dlc del gta iv, el de moteros sobre todo y joder, me hace pensar que lo de los tres protas ya tenian la idea para el iv pero que al final sera definitva para este v.

Historia personal de cada uno pero a su vez paralela resolviendo asi el enigma de los putos diamantes.

Sera asi en el v pero todo junto en el mismo juego?

Y ya si hay dlc sera contando el pasado de los tres protas.
el HUD podria ser asi?

Imagen
jose_10 escribió:el HUD podria ser asi?

Imagen



A mi no me gusta demasiado, por mi que hagan como siempre, dejarlo igual pero con un toque distintivo para cada juego.
tashack escribió:
jose_10 escribió:el HUD podria ser asi?

Imagen



A mi no me gusta demasiado, por mi que hagan como siempre, dejarlo igual pero con un toque distintivo para cada juego.

a mi tampoco me gusta.
Creo que en las preview dijeron que la hud habia cambiado y que ahora parecia un GPS,asi que es posible que se parezca a eso,a mi tampoco me gusta [+risas],aunque todo sera acostumbrarse xD
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA 4, filtros aparte, se ve borroso porque lleva una resolucion irrisoria.
heje escribió:GTA 4, filtros aparte, se ve borroso porque lleva una resolucion irrisoria.


Aham... ¿Y a que viene eso ahora?
Como sea el mapa asi... [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:Como sea el mapa asi... [+risas]

Imagen


o asi..:
Imagen


[plas] [jaja] [carcajad] [beer]

por cierto comentan que el 15 de mayo mas info por parte de la revista xbox magazine..no paran!!! [beer] [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
jose_10 escribió:el HUD podria ser asi?

Imagen

Le pega mas al watch dogs que a gta
El mapa y HUD en general no le hagamos mucho caso a las previews, porque precisamente es de esos detalles que Rockstar se fija en la reacción de los que lo ven. Si recibieron comentarios positivos solo lo retocarán un poco, pero si vieron que no gustaba mucho lo cambiarán.

Lo que sí es seguro es que el mapa pasa de ser 2D total a ser algo así como 2.5D, donde cuando conduces la perspectiva del mapa se mueve como en un GPS hacia abajo y sigue al puntero que representa tu coche.

A mi lo que me gustaría es que dejasen una opción de que el GPS o mapa se activase solo al entrar en vehículos y que cuando fueramos a pie desapareciera. Igual que el resto del HUD, me gustaría la opción de que la vida y demás solo apareciera cuando te equipes con algún arma o te disparen/peguen. En resumen, quiero un HUD lo más limpio posible pero para quien lo quiera como siempre que también tenga la opción de tenerlo siempre activado. Pero personalmente me parece una idiotez y algo que ocupa pantalla innecesariamente lo de tener las barras de vida y demás todo el rato en pantalla.
Yakerton está baneado por "Troll"
abarth escribió:El mapa y HUD en general no le hagamos mucho caso a las previews, porque precisamente es de esos detalles que Rockstar se fija en la reacción de los que lo ven. Si recibieron comentarios positivos solo lo retocarán un poco, pero si vieron que no gustaba mucho lo cambiarán.

Lo que sí es seguro es que el mapa pasa de ser 2D total a ser algo así como 2.5D, donde cuando conduces la perspectiva del mapa se mueve como en un GPS hacia abajo y sigue al puntero que representa tu coche.

A mi lo que me gustaría es que dejasen una opción de que el GPS o mapa se activase solo al entrar en vehículos y que cuando fueramos a pie desapareciera. Igual que el resto del HUD, me gustaría la opción de que la vida y demás solo apareciera cuando te equipes con algún arma o te disparen/peguen. En resumen, quiero un HUD lo más limpio posible pero para quien lo quiera como siempre que también tenga la opción de tenerlo siempre activado. Pero personalmente me parece una idiotez y algo que ocupa pantalla innecesariamente lo de tener las barras de vida y demás todo el rato en pantalla.

En el gta iv de pronto solo tienes el mapa y es medio translucido, lo demas no aparece.
Yakerton escribió:
abarth escribió:El mapa y HUD en general no le hagamos mucho caso a las previews, porque precisamente es de esos detalles que Rockstar se fija en la reacción de los que lo ven. Si recibieron comentarios positivos solo lo retocarán un poco, pero si vieron que no gustaba mucho lo cambiarán.

Lo que sí es seguro es que el mapa pasa de ser 2D total a ser algo así como 2.5D, donde cuando conduces la perspectiva del mapa se mueve como en un GPS hacia abajo y sigue al puntero que representa tu coche.

A mi lo que me gustaría es que dejasen una opción de que el GPS o mapa se activase solo al entrar en vehículos y que cuando fueramos a pie desapareciera. Igual que el resto del HUD, me gustaría la opción de que la vida y demás solo apareciera cuando te equipes con algún arma o te disparen/peguen. En resumen, quiero un HUD lo más limpio posible pero para quien lo quiera como siempre que también tenga la opción de tenerlo siempre activado. Pero personalmente me parece una idiotez y algo que ocupa pantalla innecesariamente lo de tener las barras de vida y demás todo el rato en pantalla.

En el gta iv de pronto solo tienes el mapa y es medio translucido, lo demas no aparece.


como base ese no estaria mal. pero mientras mas minimalista mejor.

como ahora tendra un smartphone cuando estes andando para acceder al mapa podria sacarselo o algo asi
Dicen que el movimiento será al estilo Max Payne 3; no se si me convence del todo, está claro que será más ágil e intuitivo que el lento de Niko, pero me hubiera gustado que hubieran tomado prestado más de RDR, que en mi opinión es el juego de Rockstar con mejor jugabilidad; todo estaba bien hecho, el apuntado era rápido, las animaciones ágiles sin llegar al irrealismo de MP3...
MindBreaker escribió:Dicen que el movimiento será al estilo Max Payne 3; no se si me convence del todo, está claro que será más ágil e intuitivo que el lento de Niko, pero me hubiera gustado que hubieran tomado prestado más de RDR, que en mi opinión es el juego de Rockstar con mejor jugabilidad; todo estaba bien hecho, el apuntado era rápido, las animaciones ágiles sin llegar al irrealismo de MP3...


¿Max Payne 3 irreal? Quitando el tiempo bala y los saltos que derivados de este, ¿qué tiene de irreal?
Una pregunta rápida:

Habéis hablado de que The Ballad of Gay Tony quita un filtro que emborronaba la pantalla o algo así respecto a GTA IV, pero yo he jugado y los noto igual, quizá un poco mas colorido. ¿Que es exactamente lo que cambia?¿Podéis poner alguna imagen?

Respecto al HUD... pues me gustaría que el mapa estuviera todo el rato visible pero que lo de las armas y la vida desaparecieran. También me gustaría que tuviese la opción de ponerlo clásico, y a ser posible que tuviera colores en plan GTA SA o GTA VC.
F1R3F0X escribió:
MindBreaker escribió:Dicen que el movimiento será al estilo Max Payne 3; no se si me convence del todo, está claro que será más ágil e intuitivo que el lento de Niko, pero me hubiera gustado que hubieran tomado prestado más de RDR, que en mi opinión es el juego de Rockstar con mejor jugabilidad; todo estaba bien hecho, el apuntado era rápido, las animaciones ágiles sin llegar al irrealismo de MP3...


¿Max Payne 3 irreal? Quitando el tiempo bala y los saltos que derivados de este, ¿qué tiene de irreal?


Ya ves, si MaxPayne3 fue una maravilla en cuanto a movimientos. Yo encantado de que metan cosas suyas.
F1R3F0X escribió:
MindBreaker escribió:Dicen que el movimiento será al estilo Max Payne 3; no se si me convence del todo, está claro que será más ágil e intuitivo que el lento de Niko, pero me hubiera gustado que hubieran tomado prestado más de RDR, que en mi opinión es el juego de Rockstar con mejor jugabilidad; todo estaba bien hecho, el apuntado era rápido, las animaciones ágiles sin llegar al irrealismo de MP3...


¿Max Payne 3 irreal? Quitando el tiempo bala y los saltos que derivados de este, ¿qué tiene de irreal?

Creo que no lo has entendido. No lo digo para mal, hablo de las animaciones, de como se mueve el personaje; y es que el bueno de Max metía unos giros impresionantes y se le notaba muy liviano... A eso me refiero al decir que las de RDR me gustaron más, los movimientos de Marston son muy buenos y parecen muy reales sin llegar al exceso de agilidad de Max, que en algunos puntos del juego parece como si no pesara nada por como se desplaza... Si juegas a los dos verás que en RDR se nota más que estás manejando a alguien que está sobre una superficie sólida, pero vamos, no es tampoco una crítica, MP3 no es un sandbox donde prima el desplazamiento, así que no hay necesidad de que las animaciones sean lo mejor del juego; lo único que quería decir mi mensaje es que puestos a reutilizar un sistema de animaciones en GTA V, preferiría el de RDR antes que el de MP3.

Y ya que estamos de MP3 espero que reutilicen las físicas de balas, vaya pasote ver como cada bala impacta en el personaje [babas]
ESPILFIRE escribió:Una pregunta rápida:

Habéis hablado de que The Ballad of Gay Tony quita un filtro que emborronaba la pantalla o algo así respecto a GTA IV, pero yo he jugado y los noto igual, quizá un poco mas colorido. ¿Que es exactamente lo que cambia?¿Podéis poner alguna imagen?

Respecto al HUD... pues me gustaría que el mapa estuviera todo el rato visible pero que lo de las armas y la vida desaparecieran. También me gustaría que tuviese la opción de ponerlo clásico, y a ser posible que tuviera colores en plan GTA SA o GTA VC.

O bien:

1. Estás muy lejos de la pantalla
2. Tienes una tele de tubo
3. Eres ciego [+risas]

TBoGT se ve muchísimo mejor que gta 4, y también tiene mucha mejor tasa de frames, pasabas de un juego a otro y parecía que TBoGT iba a cámara rápida.
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:En la foto del coche amarillo de Trevor, detrás se ve otra moto destartalada...
Entre esto, las Sanchez con distintos vinilos y la foto de Franklin en una de fibra de carbono mi vena motera me hace estar cada vez más y más palote con la variedad de este juego, verano, acábate ya [qmparto]

Creo que es un Faggio
Imagen



La moto si que tiene toda la pinta de ser una moto de policía con un aire a la que salió en el multi de TBoGT

Imagen
Imagen
Por cierto, ¿no hay en ninguna crew de EOL? Se podría hacer una para las futuras partidas multi...
Una pregunta...(siento si está respondida posts atras pero es que hay muchas paginas...) el tema de seleccion de personajes, no lo podremos usar nosotros no? quiero decir, manejaremos a cada uno en un momento concreto de la historia sin poderlo seleccionar nosotros?
HiToKiRi-X- escribió:Una pregunta...(siento si está respondida posts atras pero es que hay muchas paginas...) el tema de seleccion de personajes, no lo podremos usar nosotros no? quiero decir, manejaremos a cada uno en un momento concreto de la historia sin poderlo seleccionar nosotros?


En el modo libre podras cambiar cuando quieras, en misiones no siempre, solamente cuando te salga un indicador, incluso a veces el juego te cambiara solo de personaje por eso de seguir al historia.
ESPILFIRE escribió:Una pregunta rápida:

Habéis hablado de que The Ballad of Gay Tony quita un filtro que emborronaba la pantalla o algo así respecto a GTA IV, pero yo he jugado y los noto igual, quizá un poco mas colorido. ¿Que es exactamente lo que cambia?¿Podéis poner alguna imagen?

Respecto al HUD... pues me gustaría que el mapa estuviera todo el rato visible pero que lo de las armas y la vida desaparecieran. También me gustaría que tuviese la opción de ponerlo clásico, y a ser posible que tuviera colores en plan GTA SA o GTA VC.


El DLC que tiene el efecto borroso no es el que dices, es el otro DLC, TLAD (The Lost and Dammed). The Ballad of Gay Tony es todo lo contrario, se ve mejor que GTA IV y TLAD
ProArtiX escribió:Imagen
Ponérmelo en imagen k stoy desde móvil xd
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
En esas 2 imagenes se ven la gran diferencia entre este GTA y el IV: el fotorrealismo. El juego ha dejado atras el filtro amarillento del 1 y ha apostado por una iluminacion mas natural.
Hola!

Estara doblado al castellano o solo subtitulado?
ALBIN escribió:Hola!

Estara doblado al castellano o dolo subtitulado?


solo subtitulado XD


New Screens In Next Weeks Gamesaktuell MagazineImagen

Imagen
SuperKillo escribió:
HiToKiRi-X- escribió:Una pregunta...(siento si está respondida posts atras pero es que hay muchas paginas...) el tema de seleccion de personajes, no lo podremos usar nosotros no? quiero decir, manejaremos a cada uno en un momento concreto de la historia sin poderlo seleccionar nosotros?


En el modo libre podras cambiar cuando quieras, en misiones no siempre, solamente cuando te salga un indicador, incluso a veces el juego te cambiara solo de personaje por eso de seguir al historia.

A esto añadirle que sera sin tiempos de carga y con un zoom out y zoom in(creo que se dice asi xD) estilo Google Earth
jose_10 escribió:Fan art XD

Imagen


Me Gusta XD

PD: Como se aburre la gente [+risas]
Las fotos del infernus,la del gta iv los faros del coche por dentro parece que esta mejor echo que el del gta v :S por lo demas no hay color XD
jose_10 escribió:Imagen


imagen promocional vs imagen ig
Para la nueva gen entonces no sale no? es que yo firmaría que lo retrasasen 2-3 meses más para así salir también en la nueva gen, es que si no lo hubieran retrasado de abril-mayo a septiembre tendríamos bastantes meses más el verano que es un puntazo para viciar, pero en septiembre estando tan cerca ( supuestamente) la nueva gen pues no sé...igualmente lo espero con ansia ( el único juego que espero con ganas de esta gen)
salva10_GTA escribió:Para la nueva gen entonces no sale no? es que yo firmaría que lo retrasasen 2-3 meses más para así salir también en la nueva gen, es que si no lo hubieran retrasado de abril-mayo a septiembre tendríamos bastantes meses más el verano que es un puntazo para viciar, pero en septiembre estando tan cerca ( supuestamente) la nueva gen pues no sé...igualmente lo espero con ansia ( el único juego que espero con ganas de esta gen)


No, yo prefiero este para la play 3 y para la play 4 hacer esto XD :

http://www.3djuegos.com/noticia/130214/2/mundo-gta/reimaginar-vice-city/vuelo-entre-ciudades/
salva10_GTA escribió:Para la nueva gen entonces no sale no? es que yo firmaría que lo retrasasen 2-3 meses más para así salir también en la nueva gen, es que si no lo hubieran retrasado de abril-mayo a septiembre tendríamos bastantes meses más el verano que es un puntazo para viciar, pero en septiembre estando tan cerca ( supuestamente) la nueva gen pues no sé...igualmente lo espero con ansia ( el único juego que espero con ganas de esta gen)


Tío... Sin ánimo de ofender, pero dejémonos de chorradas... No pensemos tanto en la next gen y pensemos en esta para este, porque es lo que es y así será


Retrasarlos 2-3 meses para qué? para que se vea un poco mejor en la next gen (porque al principio no vayamos a flipar porque al principio sabemos lo que vamos a tener en PS4, sobretodo porque Rockstar no va a modificar y cambiarlo todo para la next gen) Yo paso, estoy deseando que llegue septiembre, para la siguiente gen que salga el VI y listo, pero el V que se quede en esta y no más retrasos
Página 1200, y a 4 meses de la salida del juego... nada más que añadir XD
GRAN TORINO escribió:
salva10_GTA escribió:Para la nueva gen entonces no sale no? es que yo firmaría que lo retrasasen 2-3 meses más para así salir también en la nueva gen, es que si no lo hubieran retrasado de abril-mayo a septiembre tendríamos bastantes meses más el verano que es un puntazo para viciar, pero en septiembre estando tan cerca ( supuestamente) la nueva gen pues no sé...igualmente lo espero con ansia ( el único juego que espero con ganas de esta gen)


Tío... Sin ánimo de ofender, pero dejémonos de chorradas... No pensemos tanto en la next gen y pensemos en esta para este, porque es lo que es y así será


Retrasarlos 2-3 meses para qué? para que se vea un poco mejor en la next gen (porque al principio no vayamos a flipar porque al principio sabemos lo que vamos a tener en PS4, sobretodo porque Rockstar no va a modificar y cambiarlo todo para la next gen) Yo paso, estoy deseando que llegue septiembre, para la siguiente gen que salga el VI y listo, pero el V que se quede en esta y no más retrasos

+1
GRAN TORINO escribió:
salva10_GTA escribió:Para la nueva gen entonces no sale no? es que yo firmaría que lo retrasasen 2-3 meses más para así salir también en la nueva gen, es que si no lo hubieran retrasado de abril-mayo a septiembre tendríamos bastantes meses más el verano que es un puntazo para viciar, pero en septiembre estando tan cerca ( supuestamente) la nueva gen pues no sé...igualmente lo espero con ansia ( el único juego que espero con ganas de esta gen)


Tío... Sin ánimo de ofender, pero dejémonos de chorradas... No pensemos tanto en la next gen y pensemos en esta para este, porque es lo que es y así será


Retrasarlos 2-3 meses para qué? para que se vea un poco mejor en la next gen (porque al principio no vayamos a flipar porque al principio sabemos lo que vamos a tener en PS4, sobretodo porque Rockstar no va a modificar y cambiarlo todo para la next gen) Yo paso, estoy deseando que llegue septiembre, para la siguiente gen que salga el VI y listo, pero el V que se quede en esta y no más retrasos


Perfectamente explicado.

Repito lo de siempre: Si el juego hubiera salido en septiembre de 2012 NADIE daría el coñazo con lo de "next gen next gen". Que el juego salga 2 meses antes de la next gen es irrelevante porque lleva 5 años de desarrollo en una plataforma conocida y exprimida. Si sale en next gen será igual que la versión de PC, solo un poco más pulida, nada más, y además saldría para el primer tercio de 2014.

Es como Watch Dogs, y encima Watch Dogs lleva más tiempo de desarrollo en next gen que GTA V si se llegase a hacer, y me juego el pescuezo a que no es una revolución respecto a la versión de current gen. Se verá algo mejor, pero para nada un salto bestial. Eso llegará en los próximos años cuando ya se desarrolle plenamente para la PS4/Infinity.
Es que después del palo que me llevé con el IV...además los gráficos telita lo malo que eran, todo super oscuro y gris que molestaban a la vista...a ver en este si mejoran bastante, de las fotos no me creo nada hasta que no tenga el juego ya pueden enseñar lo que quieran
salva10_GTA escribió:Es que después del palo que me llevé con el IV...además los gráficos telita lo malo que eran, todo super oscuro y gris que molestaban a la vista...a ver en este si mejoran bastante, de las fotos no me creo nada hasta que no tenga el juego ya pueden enseñar lo que quieran


Los trailers XD
jose_10 escribió:
salva10_GTA escribió:Es que después del palo que me llevé con el IV...además los gráficos telita lo malo que eran, todo super oscuro y gris que molestaban a la vista...a ver en este si mejoran bastante, de las fotos no me creo nada hasta que no tenga el juego ya pueden enseñar lo que quieran


Los trailers XD

Pero es que un tráiler tampoco es ingame, es vídeo más que nada y las fotos tengo claro que eso en ps3 ni pa tras
salva10_GTA escribió:
jose_10 escribió:
salva10_GTA escribió:Es que después del palo que me llevé con el IV...además los gráficos telita lo malo que eran, todo super oscuro y gris que molestaban a la vista...a ver en este si mejoran bastante, de las fotos no me creo nada hasta que no tenga el juego ya pueden enseñar lo que quieran


Los trailers XD

Pero es que un tráiler tampoco es ingame, es vídeo más que nada y las fotos tengo claro que eso en ps3 ni pa tras


Hay partes ingame, miralo bien XD
salva10_GTA escribió:
jose_10 escribió:
salva10_GTA escribió:Es que después del palo que me llevé con el IV...además los gráficos telita lo malo que eran, todo super oscuro y gris que molestaban a la vista...a ver en este si mejoran bastante, de las fotos no me creo nada hasta que no tenga el juego ya pueden enseñar lo que quieran


Los trailers XD

Pero es que un tráiler tampoco es ingame, es vídeo más que nada y las fotos tengo claro que eso en ps3 ni pa tras

Los trailers de R* son hechos con el motor del juego,puedes comprobarlo tu mismo mirando algun trailer de Red dead o GTA IV y despues ver el juego,veras que son exactamente lo mismo
y pensar que tiene que pasar el verano todavia >:(
55009 respuestas