[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Cuanto daño hacen los rumores, las teorías conspiratorias y demás mierda vende-visitas. Haber si os enteráis de una vez que GTAV no va a salir en PS4. ¿Tan difícil es?
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Dudo mucho que eso sea gameplay de xbox. Seguramente sea en un pc al que juegan con mando, por eso salen los controles de xbox
SuperKillo escribió:
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Cuanto daño hacen los rumores, las teorías conspiratorias y demás mierda vende-visitas. Haber si os enteráis de una vez que GTAV no va a salir en PS4. ¿Tan difícil es?


Según está escrito su mensaje creo que se refiere a Watch Dogs en Ps4 ya que, piensa, el vídeo es de la versión de 360.

Y sobre que GTA V no vaya a salir en consolas de nueva generación, yo no pondría la mano en el fuego. Lógicamente, no de salida pero quizá sí más adelante.
SuperKillo escribió:
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Cuanto daño hacen los rumores, las teorías conspiratorias y demás mierda vende-visitas. Haber si os enteráis de una vez que GTAV no va a salir en PS4. ¿Tan difícil es?

Como le estáis dando al pobre chaval cuando no ha dicho nada de GTA V en next gen, hablaba de que confía en la calidad de GTA V en la actual gen al ver lo bien que funciona Watch Dogs, y que este último se verá muy bien en PS4... Se ha confundido al pensar que ese vídeo de WD es de Xbox, pero los demás estáis tergiversando su mensaje...
XD he echo una firmita con photoshop,hoy domingo dia de tocarse los HUEVOS,trabaje en una empresa de diseño y aprendi a utilizarlo un poco [+risas] [+risas] ,a ver que os parece en mi firma la teneis.. [carcajad] [carcajad] [+risas] [beer]
¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fact escribió:
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Dudo mucho que eso sea gameplay de xbox. Seguramente sea en un pc al que juegan con mando, por eso salen los controles de xbox

lo mas probable es que sea pc
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.

Claro,como se a retrasado a Septiembre ya es 100% oficial que sale para la next-gen,el retraso no a sido para añadir propiedades,tatuajes,peinados,habilidades,negocios,pulirlo...etc,ha sido para sacarlo en la next-gen,anunciarlo en el E3(que por cierto R* no va a estar)y perder compradores en Septiembre.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
adri_13 escribió:
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.

Claro,como se a retrasado a Septiembre ya es 100% oficial que sale para la next-gen,el retraso no a sido para añadir propiedades,tatuajes,peinados,habilidades,negocios,pulirlo...etc,ha sido para sacarlo en la next-gen,anunciarlo en el E3(que por cierto R* no va a estar)y perder compradores en Septiembre.

todos los retrasos que sean para mejorar el producto bienvenidos sean [ginyo]
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.


Lo dijo Rockstar y no veo porque no creerles, el juego lo retrasaron únicamente para que sea tan bueno como tiene que ser, y como nosotros esperamos que sea, dejar de ver historias donde no las hay. Haber si te crees que esto es un COD pasillero que necesita de unos cuantos meses para ser desarrollado y puesto en las tiendas. en un juego de tal inmensidad como es GTAV pueden salir cientos de bugs y cosas impredecibles durante el desarrollo. GTAIV tambien fue retrasado en su dia, ya es tradicion en Rockstar, si se tiene que retrasar pues se hace, solo asi salen obras maestras como solo ellos tienen.

Olvidaros de que salga en PS4, porque no va a ser asi, vamos, me jugaria la mano ahora mismo.
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.


Ha quedado claro que el retraso ha servido para añadir mucho contenido jugable. Además de que los juegos de Rockstar prácticamente siempre se suelen retrasar y, además, estoy seguro de que también se necesita pulir el tema técnico para hacer que el juego "entre" en 360 y Ps3.

Dicho esto, Rockstar no va a ir al E3 con lo que ya te puedes olvidar del anuncio de GTA V next-gen en la conferencia. Además, después de la descomunal inversión que habrán hecho Take2 y Rockstar, van a querer rentabilizar el juego al máximo. Sale en 360 y Ps3 porque el parque de consolas instalado alrededor del mundo es brutal y no lo va a hacer, al menos de salida, en la next-gen porque eso supondría una inversión "a ciegas" puesto que ni siquiera se ha presentado una de las dos y no se tienen estimaciones sobre las ventas durante los primeros meses.

¿Que es posible que salga más adelante junto a la versión de PC? Sin duda. Pero de salida olvídate de ver un GTA V "next-gen". Aunque me joda, ojo, que lo compraría en Ps4/Infinity con los ojos cerrados, antes que tener que jugar una versión que cojee en lo técnico.
MindBreaker escribió:Si no recuerdo mal dijeron que las misiones secundarias de RDR volverían, ¿cierto? Esas de ayudar a extraños marcados con una interrogación en el mapa, me encantaría que volvieran, porque todas ellas fueron memorables. Alguna siguiendo la seriedad del juego, pero otras... xD


Esa mision es enorme recogiendo flores por todo el mapa xD.
Como otra que te vas encontrando con otro que queria ir a Mexico. Que juego mas grande.
Minudencia escribió:
MindBreaker escribió:Si no recuerdo mal dijeron que las misiones secundarias de RDR volverían, ¿cierto? Esas de ayudar a extraños marcados con una interrogación en el mapa, me encantaría que volvieran, porque todas ellas fueron memorables. Alguna siguiendo la seriedad del juego, pero otras... xD


Esa mision es enorme recogiendo flores por todo el mapa xD.
Como otra que te vas encontrando con otro que queria ir a Mexico. Que juego mas grande.


La verdad que estas misiones le dan un punto extra y si confirmaron que estarían en GTA V seria una gran noticia.
No dejo de pensar que este juego es lo mas grande que se ha hecho en la historia de los videojuegos
He estado unos 10 dias sin poder saber nada del juego, me quedé en la pagina 1102, cuando quedaba poco para salir los avances y ahora voy a ver todo de golpe, subiendo hype [360º]
[flipa]
rax coswell escribió:He estado unos 10 dias sin poder saber nada del juego, me quedé en la pagina 1102, cuando quedaba poco para salir los avances y ahora voy a ver todo de golpe, subiendo hype [360º]
[flipa]

Suerte en tu travesía de lectura... [qmparto]
fact escribió:
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU

Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...


Dudo mucho que eso sea gameplay de xbox. Seguramente sea en un pc al que juegan con mando, por eso salen los controles de xbox


como os flipais macho, yo no se donde veis tanto gráfico y tanta mierda, si eso es un juego que a mi creer es como los demás, gráficos buenos, pero tampoco para exagerar, vamos que lo mueve la ps3 y xbox.
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.

Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?

Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.


Más bien es ¿De verdad te crees que retrasan un juego como GTA V 4 meses para hacerlo next gen?

Primero, Rockstar no es como Ubi, una compañía donde hace todas las versiones de las máximas plataformas posibles. Si ni siquiera lo han anunciado para su plataforma fetiche que es PC. ¿Por qué? Porque Rockstar se centra únicamente hasta la salida oficial en hacer el juego lo mejor posible. Con el retraso han escuchado a los fans y han añadido propiedades, tatuajes y demás, en 4 meses (que son menos, ya que la versión Gold tiene que estar lista a mediados de Agosto) no hay tiempo más que para pulirlo todo y añadir 4 cosillas que seguramente tenían pensadas aunque en principio no iban a incorporar.

Para colmo, Rockstar nunca va al E3. Repito, si no lo auncian aún para PC ¿Cómo lo van a hacer para next gen?

Además sería el movimiento más idiota en la historia. En Septiembre no habrá consolas next gen aún y si anuncian "En Noviembre sacamos la versión de PS4/Infinity" ¿Qué pasaría? Que si tenían unos potenciales 30 millones de ventas seguramente bajen, ya que lo que h aría sería "liar" al consumidor y no sentirse cómodo con su compra, ya que sería como "Voy a comprar un juego que en dos meses se verá mejor por 60€". Y hay mucho fan como aquí que nos lo compraríamos igual, pero ni mucho menos la base de GTA son fan acérrimos que entiendan mucho de como funciona el mundillo.

Para finalizar, anunciar GTA V ahora para las consolas next gen no aportaría nada ya que no existe base de usuarios, y los que compren next gen de salida serán una minoría (aunque se vendiera 1 millón de consolas, seeguiría siendo una minoría).

En resumen, que Rockstar pasaría de conseguir el lanzamiento seguramente más bestia de la historia como ya hizo con GTA IV con una base de usuarios masiva a una salida buena pero sumamente dividida y con un efecto Watch Dogs, es decir, todo el mundo comparando lo de PS3 con PS4 y viceversa.

Otra cosa es que a partir de Octubre o Noviembre cuando salgan las consolas next gen y haya pasado el boom inicial de GTA V ya anuncien la versión de PC y un posible port a next gen. Pero me juego la cuenta a que el 17 de Septiembre GTA V sale sólo en PS360.

PD: No es tan fácil programar un port, que por tu mensaje parece que traslades el juego tal y como está a PS4 y haga magia. Y Rockstar no es de hacer ports cross gen cutres (solo con Bully y porque quiso experimentar con el control).
Bueno, leido un poco, me ha encantado casi todo. lo de las habilidades de cada uno no me acaba de convenzer, al igual que la ruleta de armas como en RDR y que los misiones no sigan una historia, si no que sean para llegar a una gran misión.

Por otro lado, me ha encantado lo de poder ponerse máscaras, tunear coches hasta de motor, que ps3 va muy bien con gran calidad gráfica, el clima y el mar, la cantidad de npc´s y me ha sorprendido lo de poder comprar locales, propiedades y poder tatuarse y cortarse el pelo cuando se habia dicho que no se podría.

Bueno, sigo leyendo
rax coswell escribió:Bueno, leido un poco, me ha encantado casi todo. lo de las habilidades de cada uno no me acaba de convenzer, al igual que la ruleta de armas como en RDR y que los misiones no sigan una historia, si no que sean para llegar a una gran misión.

Por otro lado, me ha encantado lo de poder ponerse máscaras, tunear coches hasta de motor, que ps3 va muy bien con gran calidad gráfica, el clima y el mar, la cantidad de npc´s y me ha sorprendido lo de poder comprar locales, propiedades y poder tatuarse y cortarse el pelo cuando se habia dicho que no se podría.

Bueno, sigo leyendo

Lo de la rueda de RDR es una jodienda para los de PC, pero en consola es lo más cómodo; y lo de las habilidades siempre nos quedará el no usarlas, siendo un añadido opcional es mejor que nada.
MindBreaker escribió:
rax coswell escribió:Bueno, leido un poco, me ha encantado casi todo. lo de las habilidades de cada uno no me acaba de convenzer, al igual que la ruleta de armas como en RDR y que los misiones no sigan una historia, si no que sean para llegar a una gran misión.

Por otro lado, me ha encantado lo de poder ponerse máscaras, tunear coches hasta de motor, que ps3 va muy bien con gran calidad gráfica, el clima y el mar, la cantidad de npc´s y me ha sorprendido lo de poder comprar locales, propiedades y poder tatuarse y cortarse el pelo cuando se habia dicho que no se podría.

Bueno, sigo leyendo

Lo de la rueda de RDR es una jodienda para los de PC, pero en consola es lo más cómodo; y lo de las habilidades siempre nos quedará el no usarlas, siendo un añadido opcional es mejor que nada.


claro las habilidades si quieres las usas y si no, pues no, que mucha gente que dice que no la usara seguramente la use [jaja]
ProArtiX escribió:claro las habilidades si quieres las usas y si no, pues no, que mucha gente que dice que no la usara seguramente la use [jaja]

Eso seguro [qmparto]
Hype por las nubes.

Parar de subir imagenes o alfinal me da un paro cardiaco...

¿Hay que esperar hasta septiembre? Si hombre, antes asalto un camion que contenga GTAs
No es por alardear, si no simplemente para dejar claro que no hay que ser tan fan de ninguna compañía-empresa, y que ello te ciegue..........y es que ya comentamos algunos, que el retraso sería para meter contenido jugable, y no solo para pulir el juego (por suerte para todos)........... y el tiempo nos dio la razón.

Un saludo [babas]
(mensaje borrado)
La verdad es que Rockstar debería pagaros por el trabajo que hacéis aquí a muchos (Lo digo de buena fe). A mí no me interesaba demasiado este GTA porque nunca me los acabo y me abruma tanta libertad y los termino dejando, pero por vuestra culpa tengo un hype que me meo encima. :Ð :Ð
abarth escribió:Otra cosa es que a partir de Octubre o Noviembre cuando salgan las consolas next gen y haya pasado el boom inicial de GTA V ya anuncien la versión de PC y un posible port a next gen. Pero me juego la cuenta a que el 17 de Septiembre GTA V sale sólo en PS360.


Dudo mucho que para noviembre lo anuncien para pc, en todo caso para marzo o abril. Aparte que teniendo tan cerca las navidades las ventas, creo yo, se van a mantener unos cuantos meses.
Si de verdad lo acaban sacando para la next-gen, cosa que dudo, imagino que no lo sacaran hasta dentro de un buen tiempo, quiza como pack "Episodes from Los Santos"
Lo que me he fijao en el video este de watchdogs son 2 cosas

Graficamente es muy similar a gta4 de pc, la unica diferencia es que en watchdogs hay mas realismo con el movimiento de arboles ropa objetos sobre el viento

y la otra que las físicas de la conducción son igualitas al escalestrix, el coche derrapa en una curva y ni siquiera se inclina por el peso, espero que eso lo arreglen y lo hagan mas parecido a gta 4, porque las físicas de los coches en gta4 son realmente buenas.
AlexTemina escribió:La verdad es que Rockstar debería pagaros por el trabajo que hacéis aquí a muchos (Lo digo de buena fe). A mí no me interesaba demasiado este GTA porque nunca me los acabo y me abruma tanta libertad y los termino dejando, pero por vuestra culpa tengo un hype que me meo encima. :Ð :Ð

Te pasa igual que a mi [carcajad] hasta estoy por intentarlo de nuevo (tengo el IV y los episodios sin acabar)
korchopan escribió:
AlexTemina escribió:La verdad es que Rockstar debería pagaros por el trabajo que hacéis aquí a muchos (Lo digo de buena fe). A mí no me interesaba demasiado este GTA porque nunca me los acabo y me abruma tanta libertad y los termino dejando, pero por vuestra culpa tengo un hype que me meo encima. :Ð :Ð

Te pasa igual que a mi [carcajad] hasta estoy por intentarlo de nuevo (tengo el IV y los episodios sin acabar)


eeexacto yo también! a punto estoy, porque tengo muchos juegos que jugar, pero...
fact escribió:
abarth escribió:Otra cosa es que a partir de Octubre o Noviembre cuando salgan las consolas next gen y haya pasado el boom inicial de GTA V ya anuncien la versión de PC y un posible port a next gen. Pero me juego la cuenta a que el 17 de Septiembre GTA V sale sólo en PS360.


Dudo mucho que para noviembre lo anuncien para pc, en todo caso para marzo o abril. Aparte que teniendo tan cerca las navidades las ventas, creo yo, se van a mantener unos cuantos meses.
Si de verdad lo acaban sacando para la next-gen, cosa que dudo, imagino que no lo sacaran hasta dentro de un buen tiempo, quiza como pack "Episodes from Los Santos"


Hombre, Marzo o Abril quizás es más bien cuando salga la versión de PC, quizás se anuncie más tirando a Enero/Febrero. Sí que Noviembre puede ser algo pronto, pero dependerá un poco de Watch Dogs y su calidad, si creen que les puede hacer sombra a su anuncio de PC o no.

Pero vamos, que decir que retrasan GTA V a Septiembre para hacerlo next gen es pura fantasía sin ningún tipo de fundamento.
SamxFisher escribió:Lo que me he fijao en el video este de watchdogs son 2 cosas

Graficamente es muy similar a gta4 de pc, la unica diferencia es que en watchdogs hay mas realismo con el movimiento de arboles ropa objetos sobre el viento

y la otra que las físicas de la conducción son igualitas al escalestrix, el coche derrapa en una curva y ni siquiera se inclina por el peso, espero que eso lo arreglen y lo hagan mas parecido a gta 4, porque las físicas de los coches en gta4 son realmente buenas.


Ya ves, todo el juego raya a un altísimo nivel, hasta que el tio se sube en el coche... penoso es poco. Eso no es un coche, es una tabla con ruedas... ni eso, las tablas con ruedas por lo menos tienen inercia... Menos mal que los que se encargaban de la conducción son los del Driver SA... :-|

Personalmente no soporto que la conducción sea así de arcade, pero bueno... Como amante de los sandbox de calidad, por supuesto que lo jugare y lo disfrutare. Me encanta el ambiente conseguido en la ciudad y los efectos gráficos lógicamente, que son la leche.

Eso si... la gente que criticaba a GTAIV porque era todo ciudad, ahora les veremos alabando a "Assasins Dogs"... veras. [+risas]
SamxFisher escribió:Lo que me he fijao en el video este de watchdogs son 2 cosas

Graficamente es muy similar a gta4 de pc, la unica diferencia es que en watchdogs hay mas realismo con el movimiento de arboles ropa objetos sobre el viento

y la otra que las físicas de la conducción son igualitas al escalestrix, el coche derrapa en una curva y ni siquiera se inclina por el peso, espero que eso lo arreglen y lo hagan mas parecido a gta 4, porque las físicas de los coches en gta4 son realmente buenas.


Hombre, decir que la única diferencia es el movimiento de la ropa o los árboles es estar sobrevalorando mucho GTA IV en PC eh.

Y sobre la conducción, es cierto que Watch Dogs parece un mal arcade pero repetiré lo que he dicho siempre y es que las de GTA IV no son tan buenas como muchos pintan ni de lejos. Es tan simple como que no tiene nada que ver y está a años luz de la conducción de simuladores puros como Gran Turismo o Forza Motorsport. Que se asemeje a la simulación y dentro de los sandbox se pueda descatar por ello, toda la razón, pero esa amortiguación totalmente excesiva y esas salidas de curva en las que es prácticamente imposible no derrapar pese a ir a 10km/h son criminales. Esto sin mencionar a las motos.

Con esto quiero decir que la conducción de GTA está en un punto indefinido. Se acerca pero no es simulación y poco tiene que ver con lo arcade. Además, esto es algo personal, el funcionamiento de la cámara me parece muy incómodo.
Joder, eso si que molesta, la puta cámara al conducir, que te enfoca el lateral pero no detrás cuando giras una curva, y tienes que estar con los dos pulgares en los yosticks... ¿Que mierda es esta?? ¬_¬ eso ESPERO que lo arreglen, además de la dichosa conducción (que esta claro que si)
Creéis que la gente vería guías de #GTAV en español si los subiera? Serían todas las misiones, después guía de 100% etc...
AwesomeGuy escribió:Creéis que la gente vería guías de #GTAV en español si los subiera? Serían todas las misiones, después guía de 100% etc...

Q yo recuerdo siempre las hubo. Yo me compre la del S.A. pero vamos la ultilice solo para los grafutis y poco mas...
Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?


Pues no te extrañe, en Gta IV y Episodes, salía una canción de Daddy Jankee asi que puede ser verdad.
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?

Dijeron los que vieron la demo que sonó la canción I like it, de Enrique Iglesias y Pitbull
Lo mencionan aquí, aunque no recuerdo en qué minuto.
dankov_14 escribió:
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?


Pues no te extrañe, en Gta IV y Episodes, salía una canción de Daddy Jankee asi que puede ser verdad.

no es falso, la canción es "I Like It" de Enrique Iglesias y Pitbull.

https://www.youtube.com/watch?v=KgLOeEzM0Jc
aven96 escribió:
dankov_14 escribió:
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?


Pues no te extrañe, en Gta IV y Episodes, salía una canción de Daddy Jankee asi que puede ser verdad.

no es falso, la canción es "I Like It" de Enrique Iglesias y Pitbull.

https://www.youtube.com/watch?v=KgLOeEzM0Jc


Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
dantemugiwara escribió:
Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Bueno, al menos es variado, lo único que me molesto del Gta 4 es que en los taxis la mayoría iba con la radio del san juan sounds.. pero como siempre saltaba los viajes de taxi (excepto el primero, molaba ver todo en 1ra persona y tal XD), pues no me importaba mucho.
gt362gamer escribió:dantemugiwara escribió:
Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Bueno, al menos es variado, lo único que me molesto del Gta 4 es que en los taxis la mayoría iba con la radio del san juan sounds.. pero como siempre saltaba los viajes de taxi (excepto el primero, molaba ver todo en 1ra persona y tal XD), pues no me importaba mucho.

Se podía cambiar la emisora cuando viajabas en taxi.
amotucalva escribió:
gt362gamer escribió:dantemugiwara escribió:
Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Bueno, al menos es variado, lo único que me molesto del Gta 4 es que en los taxis la mayoría iba con la radio del san juan sounds.. pero como siempre saltaba los viajes de taxi (excepto el primero, molaba ver todo en 1ra persona y tal XD), pues no me importaba mucho.

Se podía cambiar la emisora cuando viajabas en taxi.


Si, esa era la segunda opcion, cambiarlo a Liberty Rock Radio / Electro Choc / Vladivostok, en ese orden de preferencia en mi caso XD.
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen
ProArtiX escribió:
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen


Viendo cómo escribes me lo creo [qmparto]
Pues a mi la emisora de San Juan me gustaba bastante, de hecho era la que más escuchaba en el juego junto con la de Liberty Rock que tenía temazos, como uno de Queens y la ELO
A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...
MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...



Mientras no pongan mas reggaeton de ese xD
MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...


Claro, y por ese mismo motivo vamos a meter a Lady Gaga, Katy Perry y demás... A mi me gusta que pongan canciones míticas de cualquier género, que sean realmente buenas y que no las escuchemos en las discos ahora.
Si añaden la canción de Las Lentejas del Vice City, compra asegurada. [fumando]

O las tomas o las dejas.
55009 respuestas