› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
http://www.youtube.com/watch?v=LC_OaVtkHzU
Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...
Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
Ver esto me hace pensar que tal ves los graficos de GTA V que vemos en las imagenes se puedan correr perfectamente en las consolas actuales...
SuperKillo escribió:Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
Cuanto daño hacen los rumores, las teorías conspiratorias y demás mierda vende-visitas. Haber si os enteráis de una vez que GTAV no va a salir en PS4. ¿Tan difícil es?
SuperKillo escribió:Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
Cuanto daño hacen los rumores, las teorías conspiratorias y demás mierda vende-visitas. Haber si os enteráis de una vez que GTAV no va a salir en PS4. ¿Tan difícil es?
fact escribió:Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
Dudo mucho que eso sea gameplay de xbox. Seguramente sea en un pc al que juegan con mando, por eso salen los controles de xbox
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.
Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?
Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.
adri_13 escribió:ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.
Encima tenemos el E3 por delante en el que Sony y Microsoft tendrán que dar golpes de efecto para que vayan a comprar en masa sus consolas. ¿O acaso no recuerdan cuando una grandísima exclusiva de Sony como era Final Fantasy también salió en 360?
Recordad que el juego lleva en desarrollo 5 años, pero no os olvidéis que las empresas llevan ya mucho tiempo distribuyendo sus dev kits y a Rockstar tampoco le costaría mucho trabajo tomar la versión de consolas actuales y aumentarle la resolución, distancia de visionado, quitar popping y demás.
Claro,como se a retrasado a Septiembre ya es 100% oficial que sale para la next-gen,el retraso no a sido para añadir propiedades,tatuajes,peinados,habilidades,negocios,pulirlo...etc,ha sido para sacarlo en la next-gen,anunciarlo en el E3(que por cierto R* no va a estar)y perder compradores en Septiembre.
ESPILFIRE escribió:¿Pero de verdad alguien duda de que no vaya a salir en PS4 o XInfinite? Lo retrasaron "para hacer un juego mejor y pulir unos detalles" que es la excusa que siempre se pone.
MindBreaker escribió:Si no recuerdo mal dijeron que las misiones secundarias de RDR volverían, ¿cierto? Esas de ayudar a extraños marcados con una interrogación en el mapa, me encantaría que volvieran, porque todas ellas fueron memorables. Alguna siguiendo la seriedad del juego, pero otras... xD
Minudencia escribió:MindBreaker escribió:Si no recuerdo mal dijeron que las misiones secundarias de RDR volverían, ¿cierto? Esas de ayudar a extraños marcados con una interrogación en el mapa, me encantaría que volvieran, porque todas ellas fueron memorables. Alguna siguiendo la seriedad del juego, pero otras... xD
Esa mision es enorme recogiendo flores por todo el mapa xD.
Como otra que te vas encontrando con otro que queria ir a Mexico. Que juego mas grande.
rax coswell escribió:He estado unos 10 dias sin poder saber nada del juego, me quedé en la pagina 1102, cuando quedaba poco para salir los avances y ahora voy a ver todo de golpe, subiendo hype
fact escribió:Trachta10 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que la Xbox 360 corra estos gráficos? se puede ver que los controles son del mando de la xbox... ni me quiero imaginar como se verá este juego en PS4
Dudo mucho que eso sea gameplay de xbox. Seguramente sea en un pc al que juegan con mando, por eso salen los controles de xbox
rax coswell escribió:Bueno, leido un poco, me ha encantado casi todo. lo de las habilidades de cada uno no me acaba de convenzer, al igual que la ruleta de armas como en RDR y que los misiones no sigan una historia, si no que sean para llegar a una gran misión.
Por otro lado, me ha encantado lo de poder ponerse máscaras, tunear coches hasta de motor, que ps3 va muy bien con gran calidad gráfica, el clima y el mar, la cantidad de npc´s y me ha sorprendido lo de poder comprar locales, propiedades y poder tatuarse y cortarse el pelo cuando se habia dicho que no se podría.
Bueno, sigo leyendo
MindBreaker escribió:rax coswell escribió:Bueno, leido un poco, me ha encantado casi todo. lo de las habilidades de cada uno no me acaba de convenzer, al igual que la ruleta de armas como en RDR y que los misiones no sigan una historia, si no que sean para llegar a una gran misión.
Por otro lado, me ha encantado lo de poder ponerse máscaras, tunear coches hasta de motor, que ps3 va muy bien con gran calidad gráfica, el clima y el mar, la cantidad de npc´s y me ha sorprendido lo de poder comprar locales, propiedades y poder tatuarse y cortarse el pelo cuando se habia dicho que no se podría.
Bueno, sigo leyendo
Lo de la rueda de RDR es una jodienda para los de PC, pero en consola es lo más cómodo; y lo de las habilidades siempre nos quedará el no usarlas, siendo un añadido opcional es mejor que nada.
ProArtiX escribió:claro las habilidades si quieres las usas y si no, pues no, que mucha gente que dice que no la usara seguramente la use
abarth escribió:Otra cosa es que a partir de Octubre o Noviembre cuando salgan las consolas next gen y haya pasado el boom inicial de GTA V ya anuncien la versión de PC y un posible port a next gen. Pero me juego la cuenta a que el 17 de Septiembre GTA V sale sólo en PS360.
AlexTemina escribió:La verdad es que Rockstar debería pagaros por el trabajo que hacéis aquí a muchos (Lo digo de buena fe). A mí no me interesaba demasiado este GTA porque nunca me los acabo y me abruma tanta libertad y los termino dejando, pero por vuestra culpa tengo un hype que me meo encima.
korchopan escribió:AlexTemina escribió:La verdad es que Rockstar debería pagaros por el trabajo que hacéis aquí a muchos (Lo digo de buena fe). A mí no me interesaba demasiado este GTA porque nunca me los acabo y me abruma tanta libertad y los termino dejando, pero por vuestra culpa tengo un hype que me meo encima.
Te pasa igual que a mi hasta estoy por intentarlo de nuevo (tengo el IV y los episodios sin acabar)
fact escribió:abarth escribió:Otra cosa es que a partir de Octubre o Noviembre cuando salgan las consolas next gen y haya pasado el boom inicial de GTA V ya anuncien la versión de PC y un posible port a next gen. Pero me juego la cuenta a que el 17 de Septiembre GTA V sale sólo en PS360.
Dudo mucho que para noviembre lo anuncien para pc, en todo caso para marzo o abril. Aparte que teniendo tan cerca las navidades las ventas, creo yo, se van a mantener unos cuantos meses.
Si de verdad lo acaban sacando para la next-gen, cosa que dudo, imagino que no lo sacaran hasta dentro de un buen tiempo, quiza como pack "Episodes from Los Santos"
SamxFisher escribió:Lo que me he fijao en el video este de watchdogs son 2 cosas
Graficamente es muy similar a gta4 de pc, la unica diferencia es que en watchdogs hay mas realismo con el movimiento de arboles ropa objetos sobre el viento
y la otra que las físicas de la conducción son igualitas al escalestrix, el coche derrapa en una curva y ni siquiera se inclina por el peso, espero que eso lo arreglen y lo hagan mas parecido a gta 4, porque las físicas de los coches en gta4 son realmente buenas.
SamxFisher escribió:Lo que me he fijao en el video este de watchdogs son 2 cosas
Graficamente es muy similar a gta4 de pc, la unica diferencia es que en watchdogs hay mas realismo con el movimiento de arboles ropa objetos sobre el viento
y la otra que las físicas de la conducción son igualitas al escalestrix, el coche derrapa en una curva y ni siquiera se inclina por el peso, espero que eso lo arreglen y lo hagan mas parecido a gta 4, porque las físicas de los coches en gta4 son realmente buenas.
AwesomeGuy escribió:Creéis que la gente vería guías de #GTAV en español si los subiera? Serían todas las misiones, después guía de 100% etc...
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?
dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?
dankov_14 escribió:dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?
Pues no te extrañe, en Gta IV y Episodes, salía una canción de Daddy Jankee asi que puede ser verdad.
aven96 escribió:dankov_14 escribió:dantemugiwara escribió:Un amigo me ha contado que el GTA V tendra una cancion de Pitbull ¿eso es falso no?
Pues no te extrañe, en Gta IV y Episodes, salía una canción de Daddy Jankee asi que puede ser verdad.
no es falso, la canción es "I Like It" de Enrique Iglesias y Pitbull.
https://www.youtube.com/watch?v=KgLOeEzM0Jc
Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
gt362gamer escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Bueno, al menos es variado, lo único que me molesto del Gta 4 es que en los taxis la mayoría iba con la radio del san juan sounds.. pero como siempre saltaba los viajes de taxi (excepto el primero, molaba ver todo en 1ra persona y tal ), pues no me importaba mucho.
amotucalva escribió:gt362gamer escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Bueno, al menos es variado, lo único que me molesto del Gta 4 es que en los taxis la mayoría iba con la radio del san juan sounds.. pero como siempre saltaba los viajes de taxi (excepto el primero, molaba ver todo en 1ra persona y tal ), pues no me importaba mucho.
Se podía cambiar la emisora cuando viajabas en taxi.
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
ProArtiX escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen
MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...
MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...
O las tomas o las dejas.