[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

prophetian escribió:
Dudo que ningun hypster en toda su puta vida nombre a Iron Maiden, te cuelas.


Pues los que yo conozco piensan igual que él y solo ha existido buena música en los 80, y si Iron Maiden etc....y la moda es "que asco da la musica actual". Eso si, no les preguntes por Wagner tampoco lo conocen, para ellos la calidad musical va del 1980 al 1989, FIN. No me cuelo, gracias.

Y por si cabe alguna duda no, no me gusta Pitbull, es más lo odio. Pero entiendo que GTA V esta basado en 2012 y señores la pregunta del millón, hoy en día enciendes la radio y que sale? Pitbull y sucedáneos! Correcto! Entonces en la radio de GTA V intentaran poner lo que se escucha hoy en día, pero si una cosa se ha de agradecer a R* es la gran variedad y el buen gusto que tienen al escoger la BSO.
tashack escribió:
prophetian escribió:
Dudo que ningun hypster en toda su puta vida nombre a Iron Maiden, te cuelas.


Pues los que yo conozco piensan igual que él y solo ha existido buena música en los 80, y si Iron Maiden etc....y la moda es "que asco da la musica actual". Eso si, no les preguntes por Wagner tampoco lo conocen, para ellos la calidad musical va del 1980 al 1989, FIN. No me cuelo, gracias.

Y por si cabe alguna duda no, no me gusta Pitbull, es más lo odio. Pero entiendo que GTA V esta basado en 2012 y señores la pregunta del millón, hoy en día enciendes la radio y que sale? Pitbull y sucedáneos! Correcto! Entonces en la radio de GTA V intentaran poner lo que se escucha hoy en día, pero si una cosa se ha de agradecer a R* es la gran variedad y el buen gusto que tienen al escoger la BSO.


Yo en la radio escucho M80 y nunca ha salido Pitbull, ni ganas xD
ESPILFIRE escribió:Respecto a los gráficos... Red Dead Redemption me asombró muchísimo con sus gráficos (y su iluminación, lluvia, etc) pero dudo que se llegue a ese nivel porque hay muchíiisimo mas que mostrar, el mapa es mas grande y hay mas elementos moviéndose en pantalla. Solamente espero que vaya algo mejor que GTA IV, que la tasa de imágenes dudo que tuviera mas de 25fps, y luego cosas como el popping y demás a veces eran demasiado cantantes, por no hablar del personaje que se manejaba como el culo.


Pienso igual que tu. Es una pena pero mucho me temo que tendremos que esperar a la siguiente generación para ver algo tan grande como el GTA V pero con gráficos superiores a los de RDR.
tashack escribió:
prophetian escribió:
Dudo que ningun hypster en toda su puta vida nombre a Iron Maiden, te cuelas.


Pues los que yo conozco piensan igual que él y solo ha existido buena música en los 80, y si Iron Maiden etc....y la moda es "que asco da la musica actual". Eso si, no les preguntes por Wagner tampoco lo conocen, para ellos la calidad musical va del 1980 al 1989, FIN. No me cuelo, gracias.

Y por si cabe alguna duda no, no me gusta Pitbull, es más lo odio. Pero entiendo que GTA V esta basado en 2012 y señores la pregunta del millón, hoy en día enciendes la radio y que sale? Pitbull y sucedáneos! Correcto! Entonces en la radio de GTA V intentaran poner lo que se escucha hoy en día, pero si una cosa se ha de agradecer a R* es la gran variedad y el buen gusto que tienen al escoger la BSO.


Tu de comprensión lectora poquito verdad?

Además de no conocer para nada el término de Hipster, suelen ser esos desgarbados pseudomodernos fans de lo vintage y música indie que sólo escuchan él y 5 amigos más. Y vas tu y les pones el san benito de hipster al otro chico por nombrar Iron Maiden eres un visionario.
prophetian escribió:
tashack escribió:
prophetian escribió:
Dudo que ningun hypster en toda su puta vida nombre a Iron Maiden, te cuelas.


Pues los que yo conozco piensan igual que él y solo ha existido buena música en los 80, y si Iron Maiden etc....y la moda es "que asco da la musica actual". Eso si, no les preguntes por Wagner tampoco lo conocen, para ellos la calidad musical va del 1980 al 1989, FIN. No me cuelo, gracias.

Y por si cabe alguna duda no, no me gusta Pitbull, es más lo odio. Pero entiendo que GTA V esta basado en 2012 y señores la pregunta del millón, hoy en día enciendes la radio y que sale? Pitbull y sucedáneos! Correcto! Entonces en la radio de GTA V intentaran poner lo que se escucha hoy en día, pero si una cosa se ha de agradecer a R* es la gran variedad y el buen gusto que tienen al escoger la BSO.


Tu de comprensión lectora poquito verdad?

Además de no conocer para nada el término de Hipster, suelen ser esos desgarbados pseudomodernos fans de lo vintage y música indie que sólo escuchan él y 5 amigos más. Y vas tu y les pones el san benito de hipster al otro chico por nombrar Iron Maiden eres un visionario.


Debe ser que conoces a todos los Hipsters del mundo y la compresión lectora la llevo muy bien gracias por tu preocupación. He llamado hipster al chaval no por Iron Maiden, si no por esa afirmación de que la música murió después de los 80, afirmación que creo que es una santa tonteria. Para terminar a vacilar te vas a tu barrio :)
Bueno eh un poco de calma a ver si ahora por cuatro irrespetuosos nos ponemos de mala hostia... que eso de que en la misma frase digan que ''hay que respetar los gustos'' pero luego digan ''lo que escuchas es mierda'' me parece quedar en evidencia, así que aplicad lo primero y olvidad lo segundo.

Lo único que añado es que quien ha hablado del trasfondo de las canciones se ha columpiado un poco, escuchar solo música con buena historia es como comer solo caviar todos los días, no vayamos de sibaritas; hay música para escuchar y música para bailar, y la que triunfa ahora es la segunda. Pitbull será muy malo y tendrá éxito dudosamente merecido, pero de fiesta con los amigos me anima el cuerpo, que es el objetivo de la fiesta, ¿no? No creo que la gran Bohemian Rhapsody sirviera de algo en una discoteca...

He dicho, ahora a calmarse.
Bueno, Justin Bieber si es puta mierda [jaja]
Yo soy de los que odian el reggaeton, Pitbull y demás, y sin embargo si fuese el encargado de decidir qué emisoras o qué canciones van a estar no lo dudaría ni por un momento.
El juego no tiene que estar enfocado a un tipo de público, sino a varios.
Me parece perfecto que haya variedad y se incluya de todo, y más si es algo que se escucha en los Estados Unidos, que se escucha.
Sí que veo como algo totalmente necesario la posibilidad de meter la música que uno quiera, ya que entonces no podría haber gente descontenta porque no hayan incluido el estilo que le gusta. Eso ofrecería tantas posibilidades como canciones en el mundo, que no son pocas.
jose_10 escribió:
Imagen

Ese HUD me encanta, muy suave y no molesta en la pantalla, a ver si toman nota de los fanarts [oki]
jose_10 escribió:que os parece? XD

Imagen



Me ha gustado muchísimo este primero, pero quizás reduciría el tamaño del mapa un poco mucho.

amotucalva escribió:Yo soy de los que odian el reggaeton, Pitbull y demás, y sin embargo si fuese el encargado de decidir qué emisoras o qué canciones van a estar no lo dudaría ni por un momento.
El juego no tiene que estar enfocado a un tipo de público, sino a varios.
Me parece perfecto que haya variedad y se incluya de todo, y más si es algo que se escucha en los Estados Unidos, que se escucha.
Sí que veo como algo totalmente necesario la posibilidad de meter la música que uno quiera, ya que entonces no podría haber gente descontenta porque no hayan incluido el estilo que le gusta. Eso ofrecería tantas posibilidades como canciones en el mundo, que no son pocas.



Amen!
ESPILFIRE escribió:Vamos a ver, discutir de gustos musicales es como discutir por qué color es mejor. A mi me gustan grupos como The Offspring, SUM 41, Ramones, Sex Pistols, Guns´n´Roses... pero no van a meter la música que me guste a mi, van a meter la que ellos crean conveniente. Lo que si que me jodería MUCHÍSIMO es que, para vender mas, metan música de mierda que esté sonando ahora en las discotecas. Porque si, porque es que vas a una discoteca y solo ves canciones rayantes, sin ningún trasfondo y que al poco tiempo te cansas de ellas. Y para un juego que vas a echarle probablemente mas de 100h no te pueden poner una canción que a la 20 vez que la escuches ya no la soportes.

En otro ámbito, GTA San Andreas fue el mejor GTA de todos, mejor que el GTAIV y me da que mejor que GTA V ¿porqué? muy sencillo: por que era el que mas posibilidades tenía, tan simple como eso. Muchos argumentan que GTA es un sandbox y que simplemente eres un criminal en un mundo abierto que te da cierta libertad. Pero es que esta saga ya no es eso, es mucho mucho mas. Es como un "te doy un mundo completo y enorme y tu, con las miles de posibilidades que te doy, haces lo que quieras".

Respecto a los gráficos... Red Dead Redemption me asombró muchísimo con sus gráficos (y su iluminación, lluvia, etc) pero dudo que se llegue a ese nivel porque hay muchíiisimo mas que mostrar, el mapa es mas grande y hay mas elementos moviéndose en pantalla. Solamente espero que vaya algo mejor que GTA IV, que la tasa de imágenes dudo que tuviera mas de 25fps, y luego cosas como el popping y demás a veces eran demasiado cantantes, por no hablar del personaje que se manejaba como el culo.


Eso, en mi opinión, no es del todo cierto. Es decir, sí que es y, posiblemente, seguirá siendo el GTA que más posibilidades ofrezca pero no por ello es o debería ser el mejor. Un sandbox no deja de ser un videojuego que cuenta una historia en un contexto determinado. Y yo valoraré mil millones de veces más un buen argumento, personajes con carisma y una gran representación del entorno que el poder hacer adelgazar o engordar a mi personaje. Y no digo que SA sea sólo esto puesto que, si has seguido el hilo, se puede ver que soy un ferviente defensor de todo lo que ofrece, pero no por ello es para mí el mejor de la saga. Aunque vamos, yo voy algo contracorriente puesto que GTA IV está valorado como el mejor juego de la historia y a mí me parece el peor GTA (sin contar spin-offs y las dos primeras entregas).

De hecho, soy el ejemplo perfecto de esto que expongo: San Andreas ofrece una cantidad de cosas por hacer exagerada pero, bajo mi punto de vista, cuenta una historia predecible, sin mucho interés y carente de personajes "míticos", al igual que la ciudad está algo falta de "personalidad". Mientras tanto, GTA IV representa una ciudad hasta el más mínimo detalle (sin interacción ninguna, eso sí) e intenta contar algo más adulto y profundo que San Andreas. Pero, en mi caso, siempre me quedaré con Vice City puesto que ofrece más contenido jugable y variedad que GTA IV, por ejemplo, y representa de una forma excelente la década de los ochenta, tiene un plantel de personajes increíble (Tommy, Lance, Ken Rosenberg, Candy Suxxx, etc.) y cuenta una historia que, para nada es original, pero sí transmite y "engancha" al más puro estilo Brian de Palma.

Repito, esto es mi opinión. Pero esto me hace pensar que GTA V podría ser sin problema el GTA que más me agrade debido a que, según pinta, el aspecto argumental volverá a tener esa "chispa" y carisma a lo Vice City y estará muy trabajado, además de haber añadido muchísimo contenido y ofrecer muchas más posibilidades con respecto a GTA IV.

Pero vamos, lo bueno de todo esto es que cada uno tiene su GTA predilecto y eso quiere decir que, de una forma u otra, todos son destacables. Más vale que haya disparidad de opiniones que no que todo el mundo prefiriera uno en particular porque el resto son un meh! en toda regla.

PD: El primer HUD de los publicados me parece una maravilla. Eso sí, me gustaría que fuera contextual y solo apareciera cuando fuera necesario o, al menos, dieran esa opción. Es decir, que si no tengo estrellas de búsqueda no salga ninguna, el dinero solo salga cuando vaya a tener que pagar algo y la vida aparezca cuando esté en medio de un tiroteo, me atropellen, etc.
El primero me ha gustado mucho
Ser hipster es decir que la musica murió hace tiempo??? nadie me lo ha rebatido.
Yo escucho musica de los 70-80 porque es la mejor, solo me salgo un poco del tema para grupos como Rammstein, Warcry o Stratovarius

Un hipster escuchando Queen? :-? :O :O :O
Podrian poner DLC con diferentes emisoras asi todos contentos.


Imagen
esto es un hipster??? entonces si, soy un hipster.

Espero que Eddie no lo haya leido
dantemugiwara escribió:Ser hipster es decir que la musica murió hace tiempo??? nadie me lo ha rebatido.
Yo escucho musica de los 70-80 porque es la mejor, solo me salgo un poco del tema para grupos como Rammstein, Warcry o Stratovarius

Un hipster escuchando Queen? :-? :O :O :O
Podrian poner DLC con diferentes emisoras asi todos contentos.


Imagen
esto es un hipster??? entonces si, soy un hipster.

Espero que Eddie no lo haya leido

Puestos a decir que la música ha muerto voy a matizar aún más, porque resulta que musicalmente hablando la mejor época fue la de la música clásica.
Sigue habiendo muy buena música aunque ahora pase más desapercibida que antes, y me parece demasiado rotundo y exagerado decir que la música ha muerto.
Sí que es cierto que el nivel medio ha bajado pero hay todo un mundo de buena música a día de hoy.
dantemugiwara escribió:Ser hipster es decir que la musica murió hace tiempo??? nadie me lo ha rebatido.
Yo escucho musica de los 70-80 porque es la mejor, solo me salgo un poco del tema para grupos como Rammstein, Warcry o Stratovarius

Un hipster escuchando Queen? :-? :O :O :O
Podrian poner DLC con diferentes emisoras asi todos contentos.


Imagen

esto es un hipster??? entonces si, soy un hipster.

Espero que Eddie no lo haya leido

Y dale, es que sinceramente parece que vienes a por más, deberías cambiar la forma de expresarte o pensare que eres un buscapelea. Después de dejar zanjado esto, ya te vale...
Lejos de que Queen ha sido, es y será mítica; tu forma de expresarte recuerda mucho a esos modernitos tan de moda ahora que critican todo lo que tenga que ver con el presente siglo, de música a literatura, con la necesidad imperiosa de repetir constantemente lo bueno que era todo lo anterior, es una costumbre muy hipster. Así que sí, el intentar rebatir argumentos de forma tan absurda hizo que mi primera impresión al leerte fuera la de ver a un modernito y no a un verdadero amante de la música ochentera...

Por lo tanto, o lo eres o tu forma de argumentar lo hace ver, así que deberías mantener el respeto, expresarte mejor para no dar ha entender lo que supuestamente no eres y acabar con este tema zanjado en lugar de buscar más discusiones.

Por cierto, esto es para todos, hoy en día hay una variedad increíblemente extensa donde elegir, por supuesto que no nos la venden, pero hay que saber buscarla, porque cuando la encuentras, te das cuenta de que hay calidad, siempre la hay...
Yo es que me baso en hechos.

Antes que canciones estaban en el top10???
Canciones como the number of the beast o billie jean

Ahora tenemos a justin bieber por ejemplo...
Por lo visto Vice City seguira sendo el GTA con mejor BSO
Que radicales!!! que pasa si en el mismo juego hay queen y hay pitbull?? por mi perfecto, y no porque me guste pitbull sino porque otorga una varidead musical que hace que cada ambiente sea real, como en la vida misma, en cualquier pub te puedes encontrar a pitbull sonando, y luego si cojes tu coche pones la emisora que te salga de las pelotas.
Si toda la BSO fuera un solo genero entonces vaya basura.
dantemugiwara escribió:Yo es que me baso en hechos.

Antes que canciones estaban en el top10???
Canciones como the number of the beast o billie jean

Ahora tenemos a justin bieber por ejemplo...
Por lo visto Vice City seguira sendo el GTA con mejor BSO



No seguiré con el tema, la cosa no es quien este en el top10 la cosa es que cada uno deberiamos preocuparnos de lo que NUESTROS oidos escuchan. Yo por lo menos en mi ipod tengo musica actual que considero buenisima y para nada pasajera, pero si tu visión musical dura una decada alla tu. Mis ultimas palabras, si quieres seguir con este tema, conmigo no cuentes.
amotucalva escribió:Yo soy de los que odian el reggaeton, Pitbull y demás, y sin embargo si fuese el encargado de decidir qué emisoras o qué canciones van a estar no lo dudaría ni por un momento.
El juego no tiene que estar enfocado a un tipo de público, sino a varios.
Me parece perfecto que haya variedad y se incluya de todo, y más si es algo que se escucha en los Estados Unidos, que se escucha.
Sí que veo como algo totalmente necesario la posibilidad de meter la música que uno quiera, ya que entonces no podría haber gente descontenta porque no hayan incluido el estilo que le gusta. Eso ofrecería tantas posibilidades como canciones en el mundo, que no son pocas.

Ésto último lo metieron en el SA de PC, y era una verdadera maravilla. Espero que lo metan en éste también, que tengo la PS3 hasta arriba de música DE CALIDAD y actual (sin ir más lejos, el último disco de Stone Sour (2012-2013), para el que critica tanto la década actual :D).

Eso sí, espero que metan cantidad de emisoras, que no será por variedad para escoger.
merengue escribió:Si añaden la canción de Las Lentejas del Vice City, compra asegurada. [fumando]

O las tomas o las dejas.


Levantateeeeee y mira a veeeeeeeeeeer, si te queda algo de mortaaadelaaaaa [carcajad]
gt362gamer escribió:
merengue escribió:Si añaden la canción de Las Lentejas del Vice City, compra asegurada. [fumando]

O las tomas o las dejas.


Levantateeeeee y mira a veeeeeeeeeeer, si te queda algo de mortaaadelaaaaa [carcajad]


DE LAS MEJORES!!!,como la pongan pufff [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

por cierto a ver que os parece mi fima:

GRACIAS A ESTOS SINVERGÜENZA SE ACABO LA CRISIS..
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [bye]
dantemugiwara escribió:Yo es que me baso en hechos.

Antes que canciones estaban en el top10???
Canciones como the number of the beast o billie jean

Ahora tenemos a justin bieber por ejemplo...
Por lo visto Vice City seguira sendo el GTA con mejor BSO


El hecho es que si únicamente te ciñes a los "top" para hablar de la música en la actualidad te estás perdiendo muchísima música. De verdad, por mucho que te empeñes, el intentar "convencer" de que la música actual termina en Justin Bieber o Pitbull es una pérdida de tiempo.

Ya intenté redirigir ayer el hilo pero se volvió a caer en lo mismo y hoy, de nuevo, más de lo mismo. No creo que haya más debate posible. No te gusta la música actual que, según tú, está conformada de grupos y cantantes como los que he nombrado. Punto.

PD: Por cierto, leyéndote parece que las listas de éxitos en radie no salieran de Rolling, Metallica, Led Zeppelin y Iron Maiden cuando estaban pobladas por grupos y cantantes como Miguel Bosé, Duran Duran, Village People o Alaska. Y no digo que sean malos grupos ni muchísimo menos, pero las generalizaciones no llevan a ningún lado. Ni antes eran todo Beatles o Iron Maiden ni ahora es todo Justin Bieber y Pitbull.
jose_10 escribió:que os parece? XD

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta el primero aunque le haria algunos cambios xD
A mí el primero me parece genial, y si no influye en los subtítulos hasta el tamaño lo veo bien.

paco88 escribió:por cierto a ver que os parece mi fima:

GRACIAS A ESTOS SINVERGÜENZA SE ACABO LA CRISIS..
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [bye]

Como veo que insistes te voy a dar mi opinión, a mí no me gusta, me parece un batiburrillo de efectos que no aportan mucho, pero bueno es cuestión de gustos, espero que no te parezca mal, eso sí, poya si te refieres al órgano sexual masculino (por no decir pene, chorra, rabo, verga... XD) es con LL, polla.
Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo


Ya, es la pega mas notoria del port, no es la unica (al menos tiene aa)
F1R3F0X escribió:
dantemugiwara escribió:Yo es que me baso en hechos.

Antes que canciones estaban en el top10???
Canciones como the number of the beast o billie jean

Ahora tenemos a justin bieber por ejemplo...
Por lo visto Vice City seguira sendo el GTA con mejor BSO


El hecho es que si únicamente te ciñes a los "top" para hablar de la música en la actualidad te estás perdiendo muchísima música. De verdad, por mucho que te empeñes, el intentar "convencer" de que la música actual termina en Justin Bieber o Pitbull es una pérdida de tiempo.

Ya intenté redirigir ayer el hilo pero se volvió a caer en lo mismo y hoy, de nuevo, más de lo mismo. No creo que haya más debate posible. No te gusta la música actual que, según tú, está conformada de grupos y cantantes como los que he nombrado. Punto.

PD: Por cierto, leyéndote parece que las listas de éxitos en radie no salieran de Rolling, Metallica, Led Zeppelin y Iron Maiden cuando estaban pobladas por grupos y cantantes como Miguel Bosé, Duran Duran, Village People o Alaska. Y no digo que sean malos grupos ni muchísimo menos, pero las generalizaciones no llevan a ningún lado. Ni antes eran todo Beatles o Iron Maiden ni ahora es todo Justin Bieber y Pitbull.



Con lo del top10 solo intentaba mostrar como la calidad que se necesitaba antes para llegar a la cima es muy diferente a la actual.
Que sí que antes tb habia morralla pero es que ahora todo es morralla.

Y si, deberiamos dejar el tema, nadie me dice un grupo actual que sea bueno.
No todo es JB y Pitbull, pero nadie me saca de mi error
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo

Todavía no tenías la joya de Rockstar, hereje!!!!!!! [qmparto]
Es un señor juegazo, y como dijo Yakerton en su hilo oficial, si te metes en la piel de Marston y en su historia, lo vas a disfrutar, ya verás...


Respecto al usuario de arriba, mucho decir que nadie le rebate pero ya le he desmontado su teoría antes y no se digna a contestar, creo que estaba en lo cierto desde el principio, es un buscapelea... Por lo tanto a partir de ahora solo hablaré de cosas sobre este juegazo que se avecina, no volveré ha mencionar la música ni discutir con gente que recurre a tópicos manidos.
Espero que en gta v sigan los coches "tartana" Me gusta pasear con ellos. Pero todavia no se ha visto ninguno ¿no?

Imagen


GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo


A mi eso no me importa mucho, la historia hace que ni te acuerdes de eso. Además. en las pocas pelis del oeste que he visto, la hierba brillaba por su ausencia, así que para mi es más real.
MindBreaker escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo

Todavía no tenías la joya de Rockstar, hereje!!!!!!! [qmparto]
Es un señor juegazo, y como dijo Yakerton en su hilo oficial, si te metes en la piel de Marston y en su historia, lo vas a disfrutar, ya verás...


No me culpes lo estuve buscando pero mucha gente se me adelantó xDDD

Antes he echado una carrera a caballo con una chica y casi me gana xDD el prota me está gustando
Siempre igual, debo ser le único al que no le gusta nada lo vacío de este Red Dead Redemption y las palizas a caballo que te tienes que pegar, y lo parecido y marron que es todo, y la poca vida que hay, no sé...GTA IV me parece mejor con mucho mucho muchísimo.
AlexTemina escribió:Siempre igual, debo ser le único al que no le gusta nada lo vacío de este Red Dead Redemption y las palizas a caballo que te tienes que pegar, y lo parecido y marron que es todo, y la poca vida que hay, no sé...GTA IV me parece mejor con mucho mucho muchísimo.


Tío no me compares la época Western con la actualidad y en una ciudad donde hay mil veces más personas que en un pequeño pueblo o rancho de esa época

Esta bien recreado, desde mi punto de vista, llenarlo de gente sería cargarse el ambiente ¿has visto las pelis de Western de Clint Eastwood? sus ambientes no es que ganen precisamente por la multitud de la gente que hay...
GRAN TORINO escribió:
AlexTemina escribió:Siempre igual, debo ser le único al que no le gusta nada lo vacío de este Red Dead Redemption y las palizas a caballo que te tienes que pegar, y lo parecido y marron que es todo, y la poca vida que hay, no sé...GTA IV me parece mejor con mucho mucho muchísimo.


Tío no me compares la época Western con la actualidad y en una ciudad donde hay mil veces más personas que en un pequeño pueblo o rancho de esa época

Esta bien recreado, desde mi punto de vista, llenarlo de gente sería cargarse el ambiente ¿has visto las pelis de Western de Clint Eastwood? sus ambientes no es que ganen precisamente por la multitud de la gente que hay...


¿Pero yo he dicho que tendría que estar más lleno? He dado mi opinión, no he dicho que sea incorrecto.
AlexTemina escribió:
GRAN TORINO escribió:
AlexTemina escribió:Siempre igual, debo ser le único al que no le gusta nada lo vacío de este Red Dead Redemption y las palizas a caballo que te tienes que pegar, y lo parecido y marron que es todo, y la poca vida que hay, no sé...GTA IV me parece mejor con mucho mucho muchísimo.


Tío no me compares la época Western con la actualidad y en una ciudad donde hay mil veces más personas que en un pequeño pueblo o rancho de esa época

Esta bien recreado, desde mi punto de vista, llenarlo de gente sería cargarse el ambiente ¿has visto las pelis de Western de Clint Eastwood? sus ambientes no es que ganen precisamente por la multitud de la gente que hay...


¿Pero yo he dicho que tendría que estar más lleno? He dado mi opinión, no he dicho que sea incorrecto.


Ah, bueno pero es que los has comparado y no tiene mucho sentido, si no te gusta, bien :)
dantemugiwara escribió:Y si, deberiamos dejar el tema, nadie me dice un grupo actual que sea bueno.
No todo es JB y Pitbull, pero nadie me saca de mi error


Coldplay, Muse, Gorillaz, Foo Fighters, Arcade Fire, Daft Punk, Carl Cox, The Killers, In Flames, Mumford & Sons, Avenged Sevenfold, Sebastian Ingrosso, Ludovico Einaudi, Hans Zimmer, Nach, Michael Bublé, Adele, Calvin Harris, Manel, Two Steps From Hell y un etcétera casi infinito. Bien variadito, además.

Y ya está, no creo que sea necesario que sigas insistiendo en dicha tontería.

PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.
rax coswell escribió:Espero que en gta v sigan los coches "tartana" Me gusta pasear con ellos. Pero todavia no se ha visto ninguno ¿no?

Imagen


GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo


A mi eso no me importa mucho, la historia hace que ni te acuerdes de eso. Además. en las pocas pelis del oeste que he visto, la hierba brillaba por su ausencia, así que para mi es más real.


La verdad es que los coches "tartana" tienen su encanto [carcajad] ............. en GTA 3 recuerdo que había un coche que era muy normalito, no tenía ni velocidad punta, ni aceleración, pero sin embargo se dejaba conducir mejor que otros mucho mas llamativos.

Gran torino, no me creo que no hayas jugado todavía al Red Dead [tomaaa] [carcajad] ........... no te preocupes por las hiervas, es una chorrada como un templo.......... a no ser que seas amante de la hierva [carcajad]

Siempre igual, debo ser le único al que no le gusta nada lo vacío de este Red Dead Redemption y las palizas a caballo que te tienes que pegar, y lo parecido y marron que es todo, y la poca vida que hay, no sé...GTA IV me parece mejor con mucho mucho muchísimo.


En parte estoy de acuerdo, siempre se puede llenar con mas cosas.

A mi me encantaban las caminatas a caballo,disfrutando del paisaje, los eventos aleatorios, cazando animales, buscando tesoros,aunque está claro que por momentos se puede hacer pesado.
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...


Lo del minijuego de hípica lo pensé jugando a RDR el otro día. A Michael le pegaría mucho, visto su estilo de vida pijales y de estar bien hecho podría ser muy entretenido.
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...


Por supuesto, ¿a quién no le gustaría que hubiese caballos?, y también que hubiese misiones vinculadas a ellos.

Tema gráficos seguramente sea lo que comentáis, osea, un bajón respecto a Red Dead en algunos aspectos
GRAN TORINO escribió:Acabo de comprarme el Red Dead Redemption Goty y... CONFÍO EN ESTA GENTE, vaya pedazo de gráficos que tiene Red Dead, joder, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, muchísimo, y siendo un mapa más grande que el del IV sin duda, flipante todo

La pega quizás sea la ausencia de hiervas, que por lo visto leí que eso ya no pasará con GTA V, cosa que me alegra muchísimo


Eso será que te habrás topado con la chapucilla que hicieron en ps3, que se dejaron medio mapa de hierba olvidado en la version de ps3 xD

360:
Imagen

PS3:
Imagen
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...


A mi no me extrañaria nada que metiesen los caballos en las zonas rurales. Los ranchos de Blaine Conty con sus cuadras con caballos. Luego tu si quieres llevas uno a la ciudad, pero te tendrias que enfrentar a la poli... no estaria mal no... xD

Vamos lo veo mas que factible y lógico, y mas con la zona de campo tan grande que en teoría va a haber.
SuperKillo escribió:
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...


A mi no me extrañaria nada que metiesen los caballos en las zonas rurales. Los ranchos de Blaine Conty con sus cuadras con caballos. Luego tu si quieres llevas uno a la ciudad, pero te tendrias que enfrentar a la poli... no estaria mal no... xD

Vamos lo veo mas que factible y lógico, y mas con la zona de campo tan grande que en teoría va a haber.

Pero habría que ver como se toman las asociaciones de padres de EEUU lo que algunas mentes enfermas harían con esos caballos... [qmparto]
De todos modos, son los mismos padres que regalan rifles a sus niños de once años y luego pasa esto, así que que les den, es mi caballo y lo asesino cuando quiero xD
De verdad, que no va a haber caballos y mucho menos 'utilizables'.
MindBreaker escribió:Pero habría que ver como se toman las asociaciones de padres de EEUU lo que algunas mentes enfermas harían con esos caballos... [qmparto]
De todos modos, son los mismos padres que regalan rifles a sus niños de once años y luego pasa esto, así que que les den, es mi caballo y lo asesino cuando quiero xD


Partiendo de que es un juego para adultos, lo que esos inutiles piensen me lo paso yo por los cojo++++... [poraki]
Una GRAN duda que tengo, se sabe algo sobre la edicion coleccionista? Van a sacar una edicion coleccionista o no? Porque con juegos como el red dead o l.a. noire no se saco nada, pero al ser nuevas ips es comprensible supongo.. pero el Gta4 si tuvo pero fue bastante limitadilla creo y dificil de pillar XD
A ver cuando cojones anuncian la edición especial, que quiero reservarlo, y eso...
Eso son ediciones completas que incluyen todo el DLC que ha aparecido, seguro que en un año saldra la del Gta5 como paso con el 4.. Yo me estoy refiriendo a coleccionistas por ejemplo la coleccionista del Gta4 te traia entre otras cosas una pedazo de mochila y muchisimas cosas mas :)
Angelus666 escribió:Eso son ediciones completas que incluyen todo el DLC que ha aparecido, seguro que en un año saldra la del Gta5 como paso con el 4.. Yo me estoy refiriendo a coleccionistas por ejemplo la coleccionista del Gta4 te traia entre otras cosas una pedazo de mochila y muchisimas cosas mas :)

Fallo mío, te he malinterpretado. [+risas]
Pues la verdad es que sí que están tardando en decirlo...
amotucalva escribió:
Angelus666 escribió:Eso son ediciones completas que incluyen todo el DLC que ha aparecido, seguro que en un año saldra la del Gta5 como paso con el 4.. Yo me estoy refiriendo a coleccionistas por ejemplo la coleccionista del Gta4 te traia entre otras cosas una pedazo de mochila y muchisimas cosas mas :)

Fallo mío, te he malinterpretado. [+risas]
Pues la verdad es que sí que están tardando en decirlo...

Es que tienen que anunciarlo YA
55009 respuestas