[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El anuncio, de haberlo, de una edición especial lo veremos antes del E3 (el 16 de mayo tienen una reunión con inversores, así que quizá hablen de ello) puesto que después "solo" quedarían tres meses para la salida del juego y las campañas de reserva suelen hacerse con antelación. Aunque bueno, quizá no vaya a haber edición coleccionista, cosa que me parecería muy rara viendo que prácticamente todos los juegos importantes la tienen.
robde escribió:De verdad, que no va a haber caballos y mucho menos 'utilizables'.

Y como lo sabes?trabajas en R*?
adri_13 escribió:
robde escribió:De verdad, que no va a haber caballos y mucho menos 'utilizables'.

Y como lo sabes?trabajas en R*?


Eso digo yo, de hecho poner una hípica o algo así no lo veo descabellado... o... DESCABALLADO! JAJAJAJAJAJAJAJA

perdón.
AlexTemina escribió:
adri_13 escribió:
robde escribió:De verdad, que no va a haber caballos y mucho menos 'utilizables'.

Y como lo sabes?trabajas en R*?


Eso digo yo, de hecho poner una hípica o algo así no lo veo descabellado... o... DESCABALLADO! JAJAJAJAJAJAJAJA

perdón.

Por dios...
Malísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué cojones con la última...? ¿un osito de peluche en el todoterreno?? Oooh [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:¿Qué cojones con la última...? ¿un osito de peluche en el todoterreno?? Oooh [qmparto] [qmparto]


Así se las gasta Trevor xDDD Está loco [+risas]
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...



Pues a mi me gustaría que te pudieses llevar el caballo por las calles de Los Santos haha seria la risa y una cosa que pido por favor!!! Que vuelvan los burros de RDR!!
tashack escribió:
MindBreaker escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Dudo mucho que el GTA V roce el nivel de RDR en modelados y detalle de éstos. Más que nada porque tendrá que mover cien mil cosas más en pantalla.

Eso está claro, sobre todo donde más lo espero es en tema de tejidos. Ver como incidía el sol en la ropa de Marston, o como se mojaba... [babas]
Por cierto, ¿no os gustaría la inclusión de caballos?, aunque solo fuera por campo y estuviera restringido en ciudad, el sistema ya lo tienen de RDR, con capturas de movimiento de caballos reales estaba logradísimo; o tal vez un minijuego de hípica, sería un añadido curioso...



Pues a mi me gustaría que te pudieses llevar el caballo por las calles de Los Santos haha seria la risa y una cosa que pido por favor!!! Que vuelvan los burros de RDR!!

Y poder hacer una persecución con él como en Mentiras arriesgadas...
Que por cierto, se rodó en Los Ángeles.
http://www.youtube.com/watch?v=NPzS85LS8kg
amotucalva escribió:Pues a mi me gustaría que te pudieses llevar el caballo por las calles de Los Santos haha seria la risa y una cosa que pido por favor!!! Que vuelvan los burros de RDR!!

Y poder hacer una persecución con él como en Mentiras arriesgadas...
Que por cierto, se rodó en Los Ángeles.
http://www.youtube.com/watch?v=NPzS85LS8kg[/quote]


Haha grande Arnold y después como gobernador de California condenaba los videojuegos violentos vaya con el tito arnold.
tashack escribió:
amotucalva escribió:Pues a mi me gustaría que te pudieses llevar el caballo por las calles de Los Santos haha seria la risa y una cosa que pido por favor!!! Que vuelvan los burros de RDR!!

Y poder hacer una persecución con él como en Mentiras arriesgadas...
Que por cierto, se rodó en Los Ángeles.
http://www.youtube.com/watch?v=NPzS85LS8kg



Haha grande Arnold y después como gobernador de California condenaba los videojuegos violentos vaya con el tito arnold.[/quote]


que risa esa escena jajaj
Me gustaria que pusieran esta cancion en el juego,ir con Franklin con el carro y escuchando esta cancion tiene que estar muy pero que muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=3OYojGxshoI
confirmada una canción que sonara en el Bahama Mamas en el nuevo GTA V [Alaa!] :O :O :O

Imagen [qmparto]
ducke_91 escribió:confirmada una canción que sonara en el Bahama Mamas en el nuevo GTA V [Alaa!] :O :O :O

Imagen [qmparto]



LOL
Que es lo primero que haréis nada más empezar a jugar? Se termina la escena del principio y ya puedes mover a Michael, o el que sea... Yo creo que iré a cambiarme los pantalones jajaja
AwesomeGuy escribió:Que es lo primero que haréis nada más empezar a jugar? Se termina la escena del principio y ya puedes mover a Michael, o el que sea... Yo creo que iré a cambiarme los pantalones jajaja

Hacer lo que diga el texto del cuadro negro que aparecerá arriba a la izquierda.
AwesomeGuy escribió:Que es lo primero que haréis nada más empezar a jugar? Se termina la escena del principio y ya puedes mover a Michael, o el que sea... Yo creo que iré a cambiarme los pantalones jajaja

Terminar la mision xD,despues darme un paseo por la zona lujosa de Los santos y cuando tenga a los 3 disponibles,exploraria el campo,desierto y mar [+risas]
AwesomeGuy escribió:Que es lo primero que haréis nada más empezar a jugar? Se termina la escena del principio y ya puedes mover a Michael, o el que sea... Yo creo que iré a cambiarme los pantalones jajaja

Paseito en bici a Grove Street XD
Pues yo lo primero que haré es coger un coche y probar tooooooooooooodas las radios.
Lo del Gangnam Style era coña o es verdad que sale? xDD
Iyer escribió:Lo del Gangnam Style era coña o es verdad que sale? xDD

ya que regresa el avion hydra, tampoco estaria mal una misioncita asi [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=anUMtTlvLVA
madoxx escribió:ya que regresa el avion hydra, tampoco estaria mal una misioncita asi [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=anUMtTlvLVA

No estaría nada mal la verdad.
Por cierto, me están entrando ganas de volver a ver Mentiras arriesgadas. [jaja]
alguien sabe aparte del game, otra tienda fisica donde reservarlo? carrefour se sabe algo?
juanmatarin9 escribió:alguien sabe aparte del game, otra tienda fisica donde reservarlo? carrefour se sabe algo?



Gamestop, fnac, el corte ingles...Carrefour también!
AwesomeGuy escribió:Que es lo primero que haréis nada más empezar a jugar? Se termina la escena del principio y ya puedes mover a Michael, o el que sea... Yo creo que iré a cambiarme los pantalones jajaja


Desbloquear a los tres, robar un ford crown victoria de la poli y marchar hasta el desierto a hacer el cabra.
Guardar, salir del piso franco, y andar durante media hora o 1 hora, observando el ambiente, el trafico, los coches de la IA, que se chocan, salen del coche y se empiezan a empujar y a pegar, viene la poli, les arresta, de repente los ballas se cruzan con los grove street families y me escondo en un coche, viendo como hacen ambos bandos una fila de 3 coches como cobertura, disparandose entre ellos con subfusiles y pistolas semiautomaticas... y cuando queden 2 o 3 ballas, los atropello... o bien cojo a trevor y la lio parda [+risas] ... o buscar la emisora donde este radio ga ga, y la pondre a todas horas... o .....

Luego, cuando lleve 2 o 3 meses con el juego, igual empiezo con las misiones principales [jaja]
Al final se confirme que si por ejemplo vamos con Trevor al barrio rico, nos mirarán raro? xD

Yo no se, me dare una vuelta viendolo todo lo mas seguro xD como todos
Se podrá meter a la gente en el maletero como salia en un artwork? Si se puede coger una puta, meterla en el maletero y tirarla al rio dentro del coche [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: O dejarla en las vias del tren a lo RDR
Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)



Bff es que ya sabes como es R*, dan poca información. Por ahora si hay pocos personajes secundarios, pero a medida que pasen los meses pondrán pequeños vídeos como hicieron con GTAIV, sobre algunos personajes secundarios.
tashack escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)



Bff es que ya sabes como es R*, dan poca información. Por ahora si hay pocos personajes secundarios, pero a medida que pasen los meses pondrán pequeños vídeos como hicieron con GTAIV, sobre algunos personajes secundarios.


Ya se que es de dar las cosas a cuentagotas (y algunas de esas gotas a veces las quitan en la version final) pero es la sensación que da. Que de todas formas con los que ha enseñado (el psiquiatra, el conspiranoico, el amigo de franklin y algunos mas por ahi, incluso tengo ganas de ver si se desarrolla la relacion padres-hijos con michel) y me han gustado y tengo interes de saber un poco más de ellos. A veces esmejor pocos personajes y con buena calidad que muchos que parecen relleno.

Pero con el Red Dead también dieron las cosas a cuenta gotas? Es que no seguí ese hilo pues supe la ecxistencia del juego mucho tiempo despues y me encantó [+risas] (y eso que a mi la tematica western no me gusta nada)
guerrero_legendario escribió:
Ya se que es de dar las cosas a cuentagotas (y algunas de esas gotas a veces las quitan en la version final) pero es la sensación que da. Que de todas formas con los que ha enseñado (el psiquiatra, el conspiranoico, el amigo de franklin y algunos mas por ahi, incluso tengo ganas de ver si se desarrolla la relacion padres-hijos con michel) y me han gustado y tengo interes de saber un poco más de ellos. A veces esmejor pocos personajes y con buena calidad que muchos que parecen relleno.

Pero con el Red Dead también dieron las cosas a cuenta gotas? Es que no seguí ese hilo pues supe la ecxistencia del juego mucho tiempo despues y me encantó [+risas] (y eso que a mi la tematica western no me gusta nada)


Sabes lo que pasa? Que con Red Dead era la primera vez que ellos se encargaban del juego, como paso con Max P 3, entonces al pasar eso dan más información de la que darían con un juego típico de ellos. La saga gta ya es mítica y ya llevan unas cuantas entregas, por lo que dan poquísima información comparado con RDR o MP3.
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)


Algunos parece que queréis que os cuenten todo el juego ya...
guerrero_legendario escribió:
tashack escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)



Bff es que ya sabes como es R*, dan poca información. Por ahora si hay pocos personajes secundarios, pero a medida que pasen los meses pondrán pequeños vídeos como hicieron con GTAIV, sobre algunos personajes secundarios.


Ya se que es de dar las cosas a cuentagotas (y algunas de esas gotas a veces las quitan en la version final) pero es la sensación que da. Que de todas formas con los que ha enseñado (el psiquiatra, el conspiranoico, el amigo de franklin y algunos mas por ahi, incluso tengo ganas de ver si se desarrolla la relacion padres-hijos con michel) y me han gustado y tengo interes de saber un poco más de ellos. A veces esmejor pocos personajes y con buena calidad que muchos que parecen relleno.

Pero con el Red Dead también dieron las cosas a cuenta gotas? Es que no seguí ese hilo pues supe la ecxistencia del juego mucho tiempo despues y me encantó [+risas] (y eso que a mi la tematica western no me gusta nada)


Pero es que no depende solo de Rockstar sino de la IP. RDR era "nueva" (nueva en el sentido de que se estrenaba en esta gen y no tenía nada que ver con Red Dead Revolver), L.A. Noire era del Team Bondi aunque en tema tráilers y videos (todo el márketing) lo llevaba Rockstar y también tuvo mucha información, lo mismo que Max Payne, una saga "olvidada" por la masa desde hacía 8 años.

Hay gente que se piensa que porque con estos tres enseñasen gameplay y muchísimas cosas también lo harán con GTA, pero es que GTA no necesitan todo esto, al contrario, saben que su base de fans se mantiene y a los indecisos se les da las cosas justitas en forma de tráilers y cuatro cosillas. En resumen, no necesitan ni gameplays ni videos de desarrollo para vender, cosa que con los últimos tres sí.
guerrero_legendario escribió:
tashack escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que le da la sensación que hay pocos personajes secundarios? No da esa sensación de "muchos" personajes que nos pedian misiones, sino que parece que serán los tres y los dos amigos de cada uno.

Tampoco pido muchos, ya quye el Red Dead tiene pocos pero muy bien hechos y bien dosificados. Pero me extraña eso nada más.

Lo primero que hare será hacer el cabra por ahi y alguna misioncilla para ir desbloqueando.

Eso si, si ponen caza y con ello la opción de despellejar por favor que la cinematica la hagan opcional porque vaya coñazo en el Red Dead. (que sea como los saqueos, que palpas y ya esta)



Bff es que ya sabes como es R*, dan poca información. Por ahora si hay pocos personajes secundarios, pero a medida que pasen los meses pondrán pequeños vídeos como hicieron con GTAIV, sobre algunos personajes secundarios.


Ya se que es de dar las cosas a cuentagotas (y algunas de esas gotas a veces las quitan en la version final) pero es la sensación que da. Que de todas formas con los que ha enseñado (el psiquiatra, el conspiranoico, el amigo de franklin y algunos mas por ahi, incluso tengo ganas de ver si se desarrolla la relacion padres-hijos con michel) y me han gustado y tengo interes de saber un poco más de ellos. A veces esmejor pocos personajes y con buena calidad que muchos que parecen relleno.

Pero con el Red Dead también dieron las cosas a cuenta gotas? Es que no seguí ese hilo pues supe la ecxistencia del juego mucho tiempo despues y me encantó [+risas] (y eso que a mi la tematica western no me gusta nada)


y a mi que me da la sensacion de que rockstar esta dando demasiada info de este GTA V. nunca pense que pondria rockstar y demasiado info en la misma frase XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?
Yakerton escribió:Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?


GTA IV Xbox360...10,23 millones (DLC completo 2,15 millones)
GTA IV PS3.......... 9,70 millones (DLC completo 1,62 millones)
GTA IV PC........... 0,72 millones

GTA San Andreas: 20,81 millones PS2/Xbox
GTA San Andreas: 0,84 millones PC

Un Saludo [bye]
madoxx escribió:
Yakerton escribió:Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?


GTA IV Xbox360...10,23 millones (DLC completo 2,15 millones)
GTA IV PS3.......... 9,70 millones (DLC completo 1,62 millones)
GTA IV PC........... 0,72 millones

GTA San Andreas: 20,81 millones PS2/Xbox
GTA San Andreas: 0,84 millones PC

Un Saludo [bye]


Estos datos de donde son? de EEUU o mundiales?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SamxFisher escribió:
madoxx escribió:
Yakerton escribió:Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?


GTA IV Xbox360...10,23 millones (DLC completo 2,15 millones)
GTA IV PS3.......... 9,70 millones (DLC completo 1,62 millones)
GTA IV PC........... 0,72 millones

GTA San Andreas: 20,81 millones PS2/Xbox
GTA San Andreas: 0,84 millones PC

Un Saludo [bye]


Estos datos de donde son? de EEUU o mundiales?

Por la cantidad supongo que mundiales, pero todo puede ser [+risas]
Luego la gente se pregunta por qué no lo anuncian para PC. Menuda diferencia.
nevermind escribió:Luego la gente se pregunta por qué no lo anuncian para PC. Menuda diferencia.


Podrias decir eso si lo hubiesen sacado al mismo tiempo en PC que en consolas. Por no hablar de lo mal optimizado que esta en PC.

Saludos.
_Markos_ escribió:
nevermind escribió:Luego la gente se pregunta por qué no lo anuncian para PC. Menuda diferencia.


Podrias decir eso si lo hubiesen sacado al mismo tiempo en PC que en consolas. Por no hablar de lo mal optimizado que esta en PC.

Saludos.

Y no te falta razón, pero aun así la diferencia es abismal...
Entiendo que de haber salido a la par, en PC habría vendido más y en consolas menos pero no me imaginaba que la diferencia fuese tan grande.
Yo soy uno de los que compro el San andreas de PS2, PC y luego en la 360 en forma de DLC XD

Pues madre mia el GTA IV casi alcanza al san andreas
Dudo mucho que habiendo estado la saga completa a 7€ en PC no haya vendido ni si quiera 1 millón. Seguramente hayan contado solo en formato físico y no el formato digital.
Strait escribió:Dudo mucho que habiendo estado la saga completa a 7€ en PC no haya vendido ni si quiera 1 millón. Seguramente hayan contado solo en formato físico y no el formato digital.


Más que probablemente. En la mayoría de estadísticas sobre ventas no se suelen tener en cuenta las versiones digitales. De ahí que, por ejemplo, hablen de "DLC completo" refiriéndose, imagino, a la versión física de las expansiones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Dudo mucho que habiendo estado la saga completa a 7€ en PC no haya vendido ni si quiera 1 millón. Seguramente hayan contado solo en formato físico y no el formato digital.


Más que probablemente. En la mayoría de estadísticas sobre ventas no se suelen tener en cuenta las versiones digitales. De ahí que, por ejemplo, hablen de "DLC completo" refiriéndose, imagino, a la versión física de las expansiones.

Es que en steam, por 7 miseros euros como bien dices, te llevas los GTA desde el 1 hasta las expansiones del 4...
55009 respuestas