Yo no se quien se espera gráficos buenos en este juego. Creo que serán como los de GTA IV pero un poco mas estable y con algunas mejoras aquí y allá (iluminación, movimiento de personaje, quizás físicas del personaje, agua) y ya está.
Ojalá tenga los gráficos de RDR (para mi es un techo gráfico clarísimo). Sin casi bajadas de framerate, con una nitidez de infarto, sin ningún filtro borroso (el único el filtro obvio era el del calor, que no solo no molestaba sino que le daba mas realismo). La distancia de visionado era TOTAL. Podías ver a lo muy de lejos Armadillo o cualquier ciudad, los personajes que dejabas atrás no desaparecían a los 10 metros, quizás lo hacían a lo 60 o 70. La iluminación era brutal: rayos de sol que se colaban entre las ramas de los árboles y cada objeto que proyectaba su sombra respecto al cielo en tiempo real. Los modelos como personajes, animales, edificios y demás recibían la propia iluminación si había fuego, antorchas o lo que fuera.
El modelado de John Marston también me sorprendió para bien, y de la mayoría de personajes, que además los había bastante mas míticos que en GTA IV (el Sr West Dickens, Seth, el sheriff del pueblo, Bonnie...) y un solo desierto tenías mas posibilidades de interactuar que Liberty City en el 4.
Para mi que debían seguir la senda de ese juego en cuanto a movimientos de personaje y mejorar a partir de ahí, no de Max Payne 3. Por cierto, ¿alguien me puede pasar donde dijeron que iban a seguir con Max Payne 3 y que los de Midnight Club trabajaban en la conducción?