[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thehives escribió: Vamos no hay ninguna posibilidad de que la versión de ps3 sea peor, sinó no la enseñarían. Se tirarían piedras sobre su propio tejado!


[plas]
Para comparaciones, aunque sea mucho más técnica, me quedaré siempre con DigitalFoundry.
TheOnlyMan escribió:
thehives escribió: Vamos no hay ninguna posibilidad de que la versión de ps3 sea peor, sinó no la enseñarían. Se tirarían piedras sobre su propio tejado!


[plas]


perdona, errores del bilinguismo, corregido :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thehives escribió:
TheOnlyMan escribió:
thehives escribió: Vamos no hay ninguna posibilidad de que la versión de ps3 sea peor, sinó no la enseñarían. Se tirarían piedras sobre su propio tejado!


[plas]


perdona, errores del bilinguismo, corregido :(

No iba de malas XD
Me ha hecho gracia lo bien usado, dentro de estar mal, que estaba el acento :p
Pues yo la verdad es que las diferencias entre consolas la mayoría suelen ser que a una le han puesto mas brillo o contraste que la otra, salvo casos como el de la hierba de RDR y cosas así... porque viendo la diferencia de MP3 entre PS3 y 360 son idénticas salvo el tema del brillo o contraste, cosa que cambias en la tele y ya está.
No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?
Daimoinon escribió:No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?


Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo XD

No, no viene doblado, Rockstar no dobla ningún juego, sólo con substítulos.
CJ 321994 escribió:
Daimoinon escribió:No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?


Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo XD

No, no viene doblado, Rockstar no dobla ningún juego, sólo con substítulos.


Ya lo imaginaba jejejeje tengo los de Ps2 y el IV, pero esperaba que se hubieran subido al carro ya que casi todas las compañíaslo estan haciendo,de todas maneras gracias por responder. [oki]
Daimoinon escribió:
CJ 321994 escribió:
Daimoinon escribió:No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?


Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo XD

No, no viene doblado, Rockstar no dobla ningún juego, sólo con substítulos.


Ya lo imaginaba jejejeje tengo los de Ps2 y el IV, pero esperaba que se hubieran subido al carro ya que casi todas las compañíaslo estan haciendo,de todas maneras gracias por responder. [oki]


mas bien en cada generacion creo que doblan menos juegos, a este paso en ps4/5 ni los subtitulan XD

pero mejor porque si no quien es el chulo que mete el juego doblado en el lector [+risas] [+risas]

venga chicos!! solo nos quedan 124 dias!!


un saludo [bye]
madoxx escribió:
venga chicos!! solo nos quedan 124 dias!!


un saludo [bye]


o 2976 horas...


Imagen
Robertto91 escribió:
madoxx escribió:
venga chicos!! solo nos quedan 124 dias!!


un saludo [bye]


o 2976 horas...


Imagen


178.560 minutos

178.560 minutos = 4,07400899 meses

xDDDD

ya en nada esta xd
ProArtiX escribió:
Robertto91 escribió:
madoxx escribió:
venga chicos!! solo nos quedan 124 dias!!


un saludo [bye]


o 2976 horas...


Imagen


178.560 minutos

178.560 minutos = 4,07400899 meses

xDDDD

ya en nada esta xd


buenoo y que son 4 meses con los 5 años que estamos esperandolo [+risas] [+risas]
No queda nada tios, esos 124 dias se pasan en nada, vereis.
Nunca os hagáis ilusiones con los días restantes de un GTA ( lo digo por tema retrasos)
na, a mi me da igual el tiempo, cuando salga, pues se jugara y ya esta no problemo xD
A propósito de la diferencia de versiones alguien notó que la "Complete Edition" de GTAIV (específicamente el episodio del Gay Tony) se ve y se mueve bastante mejor que el GTAIV original? ya no hablo de los filtros gráficos si no de un aumento para mi notable de velocidad de cuadros por segundo y mejora en el popping. claramente actualizaron el motor gráfico en el tiempo en que Microdoft tenía la exclusividad y para mi que he probado en ambas consolas el juego la version "Complete Edition" de GTAIV se ve igual en ambas consolas.

igual es impresión mía, xD

no puedo esperar por GTAV!!!

saludos.
salva10_GTA escribió:Nunca os hagáis ilusiones con los días restantes de un GTA ( lo digo por tema retrasos)


Ya no se va ha retrasar más. Créeme.
Yakerton está baneado por "Troll"
J.Hunt escribió:A propósito de la diferencia de versiones alguien notó que la "Complete Edition" de GTAIV (específicamente el episodio del Gay Tony) se ve y se mueve bastante mejor que el GTAIV original? ya no hablo de los filtros gráficos si no de un aumento para mi notable de velocidad de cuadros por segundo y mejora en el popping. claramente actualizaron el motor gráfico en el tiempo en que Microdoft tenía la exclusividad y para mi que he probado en ambas consolas el juego la version "Complete Edition" de GTAIV se ve igual en ambas consolas.

igual es impresión mía, xD

no puedo esperar por GTAV!!!

saludos.

Si, va mejor y en hd, no sub hd.
Yakerton escribió:
J.Hunt escribió:A propósito de la diferencia de versiones alguien notó que la "Complete Edition" de GTAIV (específicamente el episodio del Gay Tony) se ve y se mueve bastante mejor que el GTAIV original? ya no hablo de los filtros gráficos si no de un aumento para mi notable de velocidad de cuadros por segundo y mejora en el popping. claramente actualizaron el motor gráfico en el tiempo en que Microdoft tenía la exclusividad y para mi que he probado en ambas consolas el juego la version "Complete Edition" de GTAIV se ve igual en ambas consolas.

igual es impresión mía, xD

no puedo esperar por GTAV!!!

saludos.

Si, va mejor y en hd, no sub hd.


No, eso no es cierto.

GTA 4 y TLAD:

xbox hd aax2, filtro borroso, framerate inestable, pero mas o menos decente.
ps3 sub hd no aa, filtro borroso, framerate muy inestable, que no llega ni a 28fps.

ahora:

GTA TBoGT:

xbox hd aax2, bastante nitido, framerate como una roca.
ps3 sub hd no aa, nitido, framerate como una roca.
Se sabe algo más de la música que incluira?
lo que me acabo de dar cuenta es de las texturas de ps2 que llevan los faros delanteros del coche...

Imagen
SamxFisher escribió:lo que me acabo de dar cuenta es de las texturas de ps2 que llevan los faros delanteros del coche...

Imagen

Algo que me encanto de los primeros trailers es que los coches parecían estar mucho mas currados, pero en estas ultimas imágenes parece que ha pegado bajón gráfico no?
supongo que las consolas de hoy en dia ya no dan para mas, y los coches es una cosa que veras muchos en pantalla, no pueden poner un detalle enorme si vas a ver 20 coches a la vez en pantalla. Al menos los escenarios tienen buena pinta.
Esa es una imagen retocada, la original es esta:

Imagen
basi escribió:Esa es una imagen retocada, la original es esta:

Imagen


a ok, pero los faros siguen igual xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basi escribió:Esa es una imagen retocada, la original es esta:


Gracias a dios, porque esa chapa negra.... xDDDD
Hasta Trevor está retocado en esa imagen xD
Yo no se quien se espera gráficos buenos en este juego. Creo que serán como los de GTA IV pero un poco mas estable y con algunas mejoras aquí y allá (iluminación, movimiento de personaje, quizás físicas del personaje, agua) y ya está.

Ojalá tenga los gráficos de RDR (para mi es un techo gráfico clarísimo). Sin casi bajadas de framerate, con una nitidez de infarto, sin ningún filtro borroso (el único el filtro obvio era el del calor, que no solo no molestaba sino que le daba mas realismo). La distancia de visionado era TOTAL. Podías ver a lo muy de lejos Armadillo o cualquier ciudad, los personajes que dejabas atrás no desaparecían a los 10 metros, quizás lo hacían a lo 60 o 70. La iluminación era brutal: rayos de sol que se colaban entre las ramas de los árboles y cada objeto que proyectaba su sombra respecto al cielo en tiempo real. Los modelos como personajes, animales, edificios y demás recibían la propia iluminación si había fuego, antorchas o lo que fuera.

El modelado de John Marston también me sorprendió para bien, y de la mayoría de personajes, que además los había bastante mas míticos que en GTA IV (el Sr West Dickens, Seth, el sheriff del pueblo, Bonnie...) y un solo desierto tenías mas posibilidades de interactuar que Liberty City en el 4.

Para mi que debían seguir la senda de ese juego en cuanto a movimientos de personaje y mejorar a partir de ahí, no de Max Payne 3. Por cierto, ¿alguien me puede pasar donde dijeron que iban a seguir con Max Payne 3 y que los de Midnight Club trabajaban en la conducción?
Yo mientras no se vea lo oscuro que era el IV me conformo
CJ 321994 escribió:
Daimoinon escribió:No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?


Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo XD

No, no viene doblado, Rockstar no dobla ningún juego, sólo con substítulos.


al menos cruzo los dedos para que los subtitulos sean legibles y no como los ultimos titulos que no se ve un pimiento y echa a perder toda la trama. [toctoc]
fluzo escribió:
CJ 321994 escribió:
Daimoinon escribió:No se si habrán hecho ya esta pregunta pero, se sabe algo de si vendrá doblado?


Se ha hablado largo y tendido sobre esto en el hilo XD

No, no viene doblado, Rockstar no dobla ningún juego, sólo con substítulos.


al menos cruzo los dedos para que los subtitulos sean legibles y no como los ultimos titulos que no se ve un pimiento y echa a perder toda la trama. [toctoc]

Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...
Lungprodg66 escribió:Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...



Pero aun hay gente con tele de tubo???? si las hay por 4 duros, he visto en mediamarkts y carrefoures lcds samsung de 32 pulgadas por 300 i poco euros, a 10 euros por pulgada hoyga!
hoy supuestamente 15 mayo hay nuevas imagenes,y algo de info de revista(aunque la info supongo que es toda la que sabemos..) que todavia no han presentado sus preview [chulito]

la verdad,se que rockstar no saca videos gameplay pero me gustaria que mostrasen uno de al menos 30 segundo,1 minuto viendo como funciona el cambio de personajes,tengo miedo la verdad,aunque por otra parte confio en rockstar pero si los enseñasen aunque sea en un trailer el cambio,pues por mi deputamadre.. [risita]
saldria de dudas.
[beer] [bye]
Los que creeis que seran graficos normaluchos, estoy segurisimo que mojareis las bragas en el momento que veais un atardecer en lo alto del monte chilliad...

No todo son megas texturas ultradetalladas y millones de poligonos. Lo que realmente importa es el ambiente que se le da al juego, si lo notas con "vida", si el ciclo dia-noche es de calidad, en como son los efectos... todo esto no depende de la potencia de una consola. Y Rockstar en todo eso es el jefe.
SamxFisher escribió:
Lungprodg66 escribió:Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...



Pero aun hay gente con tele de tubo???? si las hay por 4 duros, he visto en mediamarkts y carrefoures lcds samsung de 32 pulgadas por 300 i poco euros, a 10 euros por pulgada hoyga!

Ya te digo tio estan tiradisimas, yo en mi habitacion uso una Samsung de 22" HD solo, pero he visto modelos en tiendas online de 23" Full HD por 200 eu, a mi eso de los subs me paso con el 1er Dead Rising en el 2006 que lo jugaba en una TV de tubo y los subs estaban editados para usarse en una TV HD, cuando me pille la Samsung se termino el problema XD
Lungprodg66 escribió:
SamxFisher escribió:
Lungprodg66 escribió:Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...



Pero aun hay gente con tele de tubo???? si las hay por 4 duros, he visto en mediamarkts y carrefoures lcds samsung de 32 pulgadas por 300 i poco euros, a 10 euros por pulgada hoyga!

Ya te digo tio estan tiradisimas, yo en mi habitacion uso una Samsung de 22" HD solo, pero he visto modelos en tiendas online de 23" Full HD por 200 eu, a mi eso de los subs me paso con el 1er Dead Rising en el 2006 que lo jugaba en una TV de tubo y los subs estaban editados para usarse en una TV HD, cuando me pille la Samsung se termino el problema XD


el tema de los subs del RDR almenos yo piesno que se debe a la tipografia western que emplea, que estan las letras muy amontonadas. por que yo en mi LED 55 me cuesta un poco. igual con las letras algo mas separadas seria perfecto.
[bye]
Lungprodg66 escribió:
SamxFisher escribió:
Lungprodg66 escribió:Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...



Pero aun hay gente con tele de tubo???? si las hay por 4 duros, he visto en mediamarkts y carrefoures lcds samsung de 32 pulgadas por 300 i poco euros, a 10 euros por pulgada hoyga!

Ya te digo tio estan tiradisimas, yo en mi habitacion uso una Samsung de 22" HD solo, pero he visto modelos en tiendas online de 23" Full HD por 200 eu, a mi eso de los subs me paso con el 1er Dead Rising en el 2006 que lo jugaba en una TV de tubo y los subs estaban editados para usarse en una TV HD, cuando me pille la Samsung se termino el problema XD

Con la situación en la que está el país y con gente que al mes sólo tiene como mucho 400 y poco € me parece de lo más normal que aún haya gente con TVs de tubo (y más si no hay motivo de peso para cambiarla.)
Uno de los problemas de los subtítulos es que vale que sean de un tamaño adecuado para leerlos en una cutscene o parado, pero cuando vas conduciendo es una auténtica locura.
Hay que ir con cudiado con las teles HD baratas. En mi habitación tengo una sony bravia de 22 pulgadas y se ve con una definición, nitidez, color etc etc increible. Era un poco cara, pero vale la pena.

Después tengo un samsung de estas también de 22 pulgadas, de 200 euros (mitad de precio que la otra) para usar con el ordenador. Cuando he conectado la PS3 o la Xbox ahi se veia mal en comparación con la primera en todos los aspectos, ni siquiera toqueteando la configuración lograba llegar a la calidad.

A veces hay que invertir un poco más, lo barato sale caro! Pero bueno yo soy MUY tiquismiquis con estas cosas de visualización.
SamxFisher escribió:
Lungprodg66 escribió:Eso de los subs es un bug, cuando usas TV de tubo y no una plana HD se ven pequeños, para mi los de GTA IV, RDR o Max Payne 3 son perfectos de tamaño, si son muy grandes se comen pantalla desvirtuan la accion vamos...



Pero aun hay gente con tele de tubo???? si las hay por 4 duros, he visto en mediamarkts y carrefoures lcds samsung de 32 pulgadas por 300 i poco euros, a 10 euros por pulgada hoyga!


si nos compras a todos una tele de 32 pulgadas por mi vale............ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [noop]
thehives escribió:Hay que ir con cudiado con las teles HD baratas. En mi habitación tengo una sony bravia de 22 pulgadas y se ve con una definición, nitidez, color etc etc increible. Era un poco cara, pero vale la pena.

Después tengo un samsung de estas también de 22 pulgadas, de 200 euros (mitad de precio que la otra) para usar con el ordenador. Cuando he conectado la PS3 o la Xbox ahi se veia mal en comparación con la primera en todos los aspectos, ni siquiera toqueteando la configuración lograba llegar a la calidad.

A veces hay que invertir un poco más, lo barato sale caro! Pero bueno yo soy MUY tiquismiquis con estas cosas de visualización.


Sisi esto esta claro, comprar barato siempre sale caro, pero como han dicho que puede que haya gente con teles de tubo aun hoy en día, he supuesto que seria gente con un poder adquisitivo muy bajo, o poco conocimiento de ofertas de televisores xD que por muy barata que sea una lcd, seguro que se verá mucho mejor que una de tubo con las scanlines esas mohosas xD
thehives escribió:Hay que ir con cudiado con las teles HD baratas. En mi habitación tengo una sony bravia de 22 pulgadas y se ve con una definición, nitidez, color etc etc increible. Era un poco cara, pero vale la pena.

Después tengo un samsung de estas también de 22 pulgadas, de 200 euros (mitad de precio que la otra) para usar con el ordenador. Cuando he conectado la PS3 o la Xbox ahi se veia mal en comparación con la primera en todos los aspectos, ni siquiera toqueteando la configuración lograba llegar a la calidad.

A veces hay que invertir un poco más, lo barato sale caro! Pero bueno yo soy MUY tiquismiquis con estas cosas de visualización.

Yo conozco gente que trabaja en la planta de Sony y el panel que usan para los colores es el mismo que usa Samsung, LG, etc etc, eso si con las TV Blu sky, y esas mierdas si que hay que ir con cuidado
La solución al tema de los subtitulos ya la pusieron en RDR, apretando el circulo creo que era seguías automáticamente el camino y podías leer mientras sin preocuparte mucho por comerte una roca o lo que sea.

Y una cosa, 200 o 300 para muchos o algunos os parecerá que es calderilla, pero para mucha gente es un dineral, que está la cosa jodida y en aumento...
Pues yo tengo un Samsung LED de 22 pulgadas full HD y configurando un poco el color, y algunas opciones, (para que se vea bien, natural) se ve cojonudo, creo que me valió unos 250 €, fue hace unos meses y se ve BESTIAL, aunque el precio hoy en día en una tele así es normal, cualquiera puede conseguirse una tele así sin problemas, ya que es lo que hay
EMo-Kun escribió:La solución al tema de los subtitulos ya la pusieron en RDR, apretando el circulo creo que era seguías automáticamente el camino y podías leer mientras sin preocuparte mucho por comerte una roca o lo que sea.

Y una cosa, 200 o 300 para muchos o algunos os parecerá que es calderilla, pero para mucha gente es un dineral, que está la cosa jodida y en aumento...


no, si está claro que no es calderlla. La bravia que uso tiene 4 años; cuando aun nos podíamos permitir algo de este calibre... :(

Ahora mismo estoy fuera de españa (en Berlín) a causa de un futuro poco prometedor, y de verdad que no quería parecer superficial. Solo comentar alguna cosa respecto a calidad. Para mi el dinero en GTA implica un poco menos de buena vida real en aspectos generales también. Todos o casi todos estamos en la misma situación, pero que esto no nos quite el disfrutar de nuestros hobbyes, que al final es lo que nos hace felices :)
pues yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready, y todos los juegos se ven de lujo, oki es una buena marca y barata
NUeVa info 360 magazine:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Los perros serán capaces de evacuar.

Cuidado con las mierdas de perro, no las pises.

La vida silvestre se ve mucho mejor que la de la RDR.

EL hotel Richman será un hotel 100% interactuable, con habitaciones, personal de cocina, limpieza, y muchas cosas más.

Hay restos de automóviles bajo el agua accidentados.

Cuidado con criminales al volante o conductores poco atentos ya que podrian salirse de la carretera y accidentarse contigo o con alguna otra cosa.

Cuidado con los tiburones, no les puedes dañar o algo asi por el estilo para aullentarlos, si te detectan, estas muerto.

Cuidado con mujeres haciendo "topless en la playa, no les gusta que te quedes mirando y es probable que te griten o te lanzen cosas.

Habrá guardacostas y socorristas por las playas. Y cuidado con las normas que dictan, que podrían ir a por ti.

Por ejemlo si te llevas a Chop a una playa en la que los animales están prohibidos, te prohibirán la entrada.

También cuidado con la zona montañosa que es muy facil perderse, son muy grandes y liosas si te alejas de los caminos puede llegar a ser un laberinto.

Cuidado con las tormentas o situaciones climatológicas peligrosas porque podrás ser alcanzado por algún rayo.

Hagas lo que hagas, no intentes colarte y robar tecnología militar, te liquidarán enseguida.

Acercarse con Trevor por la playa, las mujeres pueden que le griten y abofeteen ya que su personalidad es muy brusca con ellas.

Si intentas colarte y robar en una tienda, en caso de que te saliera mal la estrategia, te perseguiran por todo el estado.
Cuidado con las mierdas de perro, no las pises.

XD XD
aven96 escribió:
Cuidado con las mierdas de perro, no las pises.

XD XD




son pequeños detalles que dan gracia jajja
que guapo esos ultimos detalles, significará que te podras llevar al perro con Franklin cuando quieras seguro, y lo de trevol y las tias tiene que ser un puntazo, x la playa viendo tias en tetas y este solo diciendole guarradas jajaja
juanmatarin9 escribió:que guapo esos ultimos detalles, significará que te podras llevar al perro con Franklin cuando quieras seguro, y lo de trevol y las tias tiene que ser un puntazo, x la playa viendo tias en tetas y este solo diciendole guarradas jajaja


a parte que podras entrar en un hotel que dice que es interactuable 100%, asi que ojo a que no entres a una habitacion y pilles alguien fol..... xD
55009 respuestas