[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

E3 2013: GTA 5 y Rockstar no estarán en la feria

Tras la confirmación de la ausencia de 2K Games, Take-Two desvela que Rockstar tampoco irá al E3 2013.

Menuda racha de noticias sobre el E3 2013 que llevamos, y lamentablemente por el momento pocas son positivas, al menos según cómo se mire. Primero supimos que Nintendo no llevaría a cabo una gran presentación, sino que optaría por conferencias más pequeñas, lo que puede llegar a ser hasta interesante. Más tarde fue 2K Games la que confirmó otro cambio en su comparecencia en la feria, o mejor dicho su 'no comparecencia', y es que la compañía se perderá el mayor evento de la industria de los videojuegos. Ahora es la otra subsidiaria de Take-Two la que confirma que dejará pasar el E3 2013.

Tras el balance fiscal del último cuarto de año, Take2 Interactive ha dado a conocer sus planes de no presentarse en la Electronic Entertainment Expo 2013, a diferencia de como sí habían hecho en años anteriores. Esto supone la ausencia de Rockstar y, por consiguiente, de Grand Theft Auto V.

Take-Two no ha desvelado el por qué de ésta decisión, y aunque su estado financiero, al menos en el último cuarto fiscal, ha sido de lo más boyante con respecto al pasado año, tanto Rockstar como 2K Games se centrarán en realizar diferentes campañas de marketing para sus juegos a lo largo de este mismo verano, por lo que al menos no nos quedaremos sin información de GTA 5 en vacaciones.


LINK: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-gta-5-rockstar-no-estaran-feria-52355
TheOnlyMan escribió:
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Dudo mucho que habiendo estado la saga completa a 7€ en PC no haya vendido ni si quiera 1 millón. Seguramente hayan contado solo en formato físico y no el formato digital.


Más que probablemente. En la mayoría de estadísticas sobre ventas no se suelen tener en cuenta las versiones digitales. De ahí que, por ejemplo, hablen de "DLC completo" refiriéndose, imagino, a la versión física de las expansiones.

Es que en steam, por 7 miseros euros como bien dices, te llevas los GTA desde el 1 hasta las expansiones del 4...


Efectivamente, me los pille yo estas navidades, era una oferta que no pude rechazar!!
Todos los GTAs + DLCs a un precio de risa.
No estarán en el E3, o sea, como siempre...
MindBreaker escribió:No estarán en el E3, o sea, como siempre...



Es que son así, nunca han ido, para mi no es ninguna sorpresa. No necesitan ir a enseñar el juego, saben perfectamente que el juego será mítico.
tashack escribió:
MindBreaker escribió:No estarán en el E3, o sea, como siempre...



Es que son así, nunca han ido, para mi no es ninguna sorpresa. No necesitan ir a enseñar el juego, saben perfectamente que el juego será mítico.


El espectáculo es el propio juego.
tashack escribió:
MindBreaker escribió:No estarán en el E3, o sea, como siempre...



Es que son así, nunca han ido, para mi no es ninguna sorpresa. No necesitan ir a enseñar el juego, saben perfectamente que el juego será mítico.

No, si ya lo se. Es que me he acordado de cuando algunos se tocaban pensando en el nuevo material que iban a mostrar, si era obvio que no iban a ir [carcajad]
Es un clásico de ayer y de hoy, nunca van a estas ferias, tampoco lo necesitan la verdad sea dicha, solo para contentarnos a los 4 que estamos aqui babeando cada vez que sacan 1 trailer o 4 imágenes nuevas, una sesión de pajismo extremo cada vez que vemos 2 imágenes nuevas y esas matriculas en los coches con jeroglíficos que nos indican la fecha de algun trailer nuevo
MindBreaker escribió:
tashack escribió:
MindBreaker escribió:No estarán en el E3, o sea, como siempre...



Es que son así, nunca han ido, para mi no es ninguna sorpresa. No necesitan ir a enseñar el juego, saben perfectamente que el juego será mítico.

No, si ya lo se. Es que me he acordado de cuando algunos se tocaban pensando en el nuevo material que iban a mostrar, si era obvio que no iban a ir [carcajad]



Aun me acuerdo de la demo de Saints row 3 en el E3, le falto poco para terminarse el juego ahí mismo haha
La noticia seria si fuera [carcajad],R* es la unica que no necesita una feria para comercializar sus titulos xD
jose_10 escribió:Me encanta este clima [babas]

Imagen

Sí, a mi también me encanta cuando el cielo está naranja y los objetos distorsionados y azules a causa de una bomba nuclear...
Vaya filtraco de photoshop [carcajad]
A mi me gusta cuando llueve fuerte [+risas],en San andreas me molaba ir al campo mientras caia un diluvio,y en el 4 era una pasada xD
adri_13 escribió:A mi me gusta cuando llueve fuerte [+risas],en San andreas me molaba ir al campo mientras caia un diluvio,y en el 4 era una pasada xD


el efecto calor por la mañana [babas]
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen



[qmparto] [qmparto]
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


Es muy bueno, hay más de esto sobre GTA? xD
SamxFisher escribió:
madoxx escribió:
Yakerton escribió:Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?


GTA IV Xbox360...10,23 millones (DLC completo 2,15 millones)
GTA IV PS3.......... 9,70 millones (DLC completo 1,62 millones)
GTA IV PC........... 0,72 millones

GTA San Andreas: 20,81 millones PS2/Xbox
GTA San Andreas: 0,84 millones PC

Un Saludo [bye]


Estos datos de donde son? de EEUU o mundiales?


son datos a nievel mundial, y llama la atencion que por ejemplo San Andreas y IV preacticamente vendieron lo mismo en PC. y unos 10 millones de copias en cada plataforma de cada juego entre PS2/xbox - PS3/X360.
SamxFisher escribió:
madoxx escribió:
Yakerton escribió:Alguien tiene por ahi los datos de ventas del gta iv en las tres plataformas y de los dlc?


GTA IV Xbox360...10,23 millones (DLC completo 2,15 millones)
GTA IV PS3.......... 9,70 millones (DLC completo 1,62 millones)
GTA IV PC........... 0,72 millones

GTA San Andreas: 20,81 millones PS2/Xbox
GTA San Andreas: 0,84 millones PC

Un Saludo [bye]


Estos datos de donde son? de EEUU o mundiales?



Se ha de decir que el SA también salió más tarde en Xbox, un año me parece, así que lo del PC no tiene escusa.
Lo que a mi me llama la atencion es que viendo que en Xbox360 han vendido mas unidades,este año parece que la plataforma base del juego es Ps3...,lo normal seria que si han tenido mas ventas en xbox360 esa sea su plataforma base
jose_10 escribió:Me encanta este clima [babas]

Imagen

¿Quién leches conduce? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
jose_10 escribió:Me encanta este clima [babas]

Imagen

¿Quién leches conduce? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la foto original se ve a Franklin, pero por alguna razón lo han borrado [carcajad]
Imagen
Los artwork que quedaban de la caja del juego de han filtrado en un tamaño bastante grande.

Aquí los tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Son fake o son oficiales?
tashack escribió:Son fake o son oficiales?


Hombre, son de la caja del juego, asi que fake no son [carcajad]
Tal vez era lo que tenían pensado lanzar mañana...
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Son fake o son oficiales?


Hombre, son de la caja del juego, asi que fake no son [carcajad]


Hahaha me he perdido, cuando han enseñado la caja del juego?? O te refieres a la portada?
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Son fake o son oficiales?


Hombre, son de la caja del juego, asi que fake no son [carcajad]


Hahaha me he perdido, cuando han enseñado la caja del juego?? O te refieres a la portada?


A principios de abril jaja

Imagen
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Son fake o son oficiales?


Hombre, son de la caja del juego, asi que fake no son [carcajad]


Hahaha me he perdido, cuando han enseñado la caja del juego??

Joder tashack, caja/portada/cover [carcajad]
Imagen
Ah vale! Al decir caja pensaba que habían enseñado algo más que la portada. haha vaya lio...
Yakerton está baneado por "Troll"
tashack escribió:Ah vale! Al decir caja pensaba que habían enseñado algo más que la portada. haha vaya lio...

Cuando ha dicho caja pensaba que serian posters dentro de la caja del juego o algo.
Yakerton escribió:
tashack escribió:Ah vale! Al decir caja pensaba que habían enseñado algo más que la portada. haha vaya lio...

Cuando ha dicho caja pensaba que serian posters dentro de la caja del juego o algo.

Bueno, en teoría siguiendo la tradición eso también vendrá; un artwork por una cara y el mapa por la otra, made in Rockstar
Yakerton escribió:
tashack escribió:Ah vale! Al decir caja pensaba que habían enseñado algo más que la portada. haha vaya lio...

Cuando ha dicho caja pensaba que serian posters dentro de la caja del juego o algo.



Haha exacto, ya decía yo si me paso todo el día mirando el hilo como se me puede haber pasado?
erche escribió:Lo que a mi me llama la atencion es que viendo que en Xbox360 han vendido mas unidades,este año parece que la plataforma base del juego es Ps3...,lo normal seria que si han tenido mas ventas en xbox360 esa sea su plataforma base


¿Porque hayan enseñado el juego a la prensa en PS3, ya deduces que es la plataforma base? [+risas]
SuperKillo escribió:
erche escribió:Lo que a mi me llama la atencion es que viendo que en Xbox360 han vendido mas unidades,este año parece que la plataforma base del juego es Ps3...,lo normal seria que si han tenido mas ventas en xbox360 esa sea su plataforma base


¿Porque hayan enseñado el juego a la prensa en PS3, ya deduces que es la plataforma base? [+risas]


Si. Que version mostraron de RDR? y de LA Noire? Pues eso.
SuperKillo escribió:
erche escribió:Lo que a mi me llama la atencion es que viendo que en Xbox360 han vendido mas unidades,este año parece que la plataforma base del juego es Ps3...,lo normal seria que si han tenido mas ventas en xbox360 esa sea su plataforma base


¿Porque hayan enseñado el juego a la prensa en PS3, ya deduces que es la plataforma base? [+risas]


Lo más probable es que lo sea, ya han dicho varias veces, que es más sencillo portar desde la ps3 que desde la xbox..

En cuanto a lo de 360 sea la plataforma base porque vendió más, es un poco ridículo, porque la versión de xbox 360 fue la base, cuando los gta arrasaban en la consola de Sony, por esa misma regla de tres debería haber sido la versión de ps3 la base.
SuperKillo escribió:
erche escribió:Lo que a mi me llama la atencion es que viendo que en Xbox360 han vendido mas unidades,este año parece que la plataforma base del juego es Ps3...,lo normal seria que si han tenido mas ventas en xbox360 esa sea su plataforma base


¿Porque hayan enseñado el juego a la prensa en PS3, ya deduces que es la plataforma base? [+risas]



Pues si amigo.
R* desde Max payne 3 no porta sus juegos de una consola a otra,lo que hace es hacer las versiones por separado,es decir,que hay un grupo que trabaja en la version de Ps3,y otro en la de 360,si han enseñado la de Ps3 sera por que R* quiere que los users de Ps3 se queden tranquilos sin temor a comerse otro cutre-port xD.
No entiendo, entonces la versión 360 será peor?
Gente, .... reservarlo o no?? y lo más importante... DóNDE???
tashack escribió:No entiendo, entonces la versión 360 será peor?

yo creo que la versión de 360 será igual o mejor, como en casi todos los juegos, pero como se supone que en ps3 los juegos tienen peores gráficos, pues han mostrado la demo en ps3 para que los jugadores de ps3 se queden tranquilos como dice adri.
tashack escribió:No entiendo, entonces la versión 360 será peor?


Lo dudo. Como ya han dicho, o igual o mejor, apuesto por lo segundo, pero con suerte solo serán en detalles mínimos. Ojalá este GTA V sea como Max Payne 3 y elimine las diferencias entre versiones.
cjsosa escribió:Gente, .... reservarlo o no?? y lo más importante... DóNDE???



Yo lo tengo reservado ya, en game. Estoy a la espera de que anuncien la Ed. Especial a ver si me interesa o no.


abarth escribió:
tashack escribió:No entiendo, entonces la versión 360 será peor?


Lo dudo. Como ya han dicho, o igual o mejor, apuesto por lo segundo, pero con suerte solo serán en detalles mínimos. Ojalá este GTA V sea como Max Payne 3 y elimine las diferencias entre versiones.


aven96 escribió:
tashack escribió:No entiendo, entonces la versión 360 será peor?

yo creo que la versión de 360 será igual o mejor, como en casi todos los juegos, pero como se supone que en ps3 los juegos tienen peores gráficos, pues han mostrado la demo en ps3 para que los jugadores de ps3 se queden tranquilos como dice adri.


Yo ya sabeis que soy un infiltrado que yo tengo la 360 haha. La verdad es que nunca he visto el GTAIV corriendo en una ps3, por lo que no puedo opinar si la diferencia es tan abismal.
Podría ser como Max Payne 3 y seguro que lo hacen así

Hace poco, RE6, este, se ve mejor en PS3 que en Xbox 360, es raro, pero es verdad
GRAN TORINO escribió:Podría ser como Max Payne 3 y seguro que lo hacen así

Hace poco, RE6, este, se ve mejor en PS3 que en Xbox 360, es raro, pero es verdad



Había una web que estuve mirando hace ya tiempo, que ponía imágenes comparativas de ambas consolas y lo hacia con cada juego que salía, estaba muy bien, pero he olvidado como se llamaba la web.
Se sabe algo más sobre el soundtrack?
tashack escribió:Había una web que estuve mirando hace ya tiempo, que ponía imágenes comparativas de ambas consolas y lo hacia con cada juego que salía, estaba muy bien, pero he olvidado como se llamaba la web.

Lens Of Truth
MindBreaker escribió:
tashack escribió:Había una web que estuve mirando hace ya tiempo, que ponía imágenes comparativas de ambas consolas y lo hacia con cada juego que salía, estaba muy bien, pero he olvidado como se llamaba la web.

Lens Of Truth



Vale, eres un Crack haha es esta si! Gracias por cierto!
tashack escribió:
MindBreaker escribió:
tashack escribió:Había una web que estuve mirando hace ya tiempo, que ponía imágenes comparativas de ambas consolas y lo hacia con cada juego que salía, estaba muy bien, pero he olvidado como se llamaba la web.

Lens Of Truth



Vale, eres un Crack haha es esta si! Gracias por cierto!


Dios, que web mas wapa
Id con cuidao con la web de lensoftruth, yo la tenia en un pedestal hasta que salió a la venta crysis 2 y en una comparación de 360 vs ps3 pusieron una imagen totalmente falsa y por lo que veo, casi 2 años después, siguen ahí las fotos...

Fijaos en la cuarta foto comparación, en la que aparece un soldado de cerca, y fijaos bien en el parche de la manga, veréis que la version de 360 está a una resolución pésima, y en realidad, en 360 es exactamente la misma calidad que la de ps3, lo que la foto de 360 la hicieron cuando la textura todavía estaba cargando

http://www.lensoftruth.com/head2head-cr ... omparison/

PS3:
Imagen

Xbox 360:
Imagen

Yo desde entonces que ya no me fío tanto de esta web.
Yo diría que si lo que están mostrando es la versión de PS3 es porque quieren mostrar que no tenemos que preocuparnos de nada.

La versión de xbox seguramente se vea igual, pero la única diferencia puede ser que lleve más de un CD cosa que no me extrañaría viendo que Max Payne necesitaba dos.

Vamos no hay ninguna posibilidad de que la versión de ps3 sea peor, sino no la enseñarían. Se tirarían piedras sobre su propio tejado!


Y puestos a pedir, me gustaría que añadieran de forma opcional poder conducir el coche en modo manual/secuencial, seleccionando las marchas. Aunque no se que botones podrían poner. A Esto le añades poder crear tu propia radio con tu lista de canciones y te tiras horas conduciendo!
55009 respuestas