Los perros serán capaces de evacuar.El detalle está chulo no vamos a negarlo, pero creo que se podría omitir la verdad
Cuidado con las mierdas de perro, no las pises.Otro detalle por mi parte innecesario
La vida silvestre se ve mucho mejor que la de la RDR.No me creo que haya ni un tercio de animales de los que había en RDR
EL hotel Richman será un hotel 100% interactuable, con habitaciones, personal de cocina, limpieza, y muchas cosas más.Suena interesante, a ver que tal está
Hay restos de automóviles bajo el agua accidentados.Bastante coherente, nada que objetar
Cuidado con criminales al volante o conductores poco atentos ya que podrian salirse de la carretera y accidentarse contigo o con alguna otra cosa.Ya habia que tener cuidado con ellos desde el San Andreas
Cuidado con los tiburones, no les puedes dañar o algo asi por el estilo para aullentarlos, si te detectan, estas muerto.No hay arpones, muy mal, un punto menos
Cuidado con mujeres haciendo "topless en la playa, no les gusta que te quedes mirando y es probable que te griten o te lanzen cosas.Bueno, es coherente y lógica. Sería gracioso que te sacaran una pistola... ¿De donde se la sacarian?
Habrá guardacostas y socorristas por las playas. Y cuidado con las normas que dictan, que podrían ir a por ti.Por ejemlo si te llevas a Chop a una playa en la que los animales están prohibidos, te prohibirán la entrada.Esto implica que podemos llevar a Chop donde queramos? Mola.
También cuidado con la zona montañosa que es muy facil perderse, son muy grandes y liosas si te alejas de los caminos puede llegar a ser un laberinto.No me lo creo mucho la verdad si tenemos GPS, a no ser que se vaya la cobertura en la montaña y se fuera el GPS. Sería todo un puntazo.
Cuidado con las tormentas o situaciones climatológicas peligrosas porque podrás ser alcanzado por algún rayo.Esto me parece demasiada flipada.
Hagas lo que hagas, no intentes colarte y robar tecnología militar, te liquidarán enseguida.En mi mente ha sonado "Hagas lo que hagas, cuelate, roba y matalos a todos"
Acercarse con Trevor por la playa, las mujeres pueden que le griten y abofeteen ya que su personalidad es muy brusca con ellas.Y Treevor dejandose abofetear? Pobre chiquilla con lo joven que era
Si intentas colarte y robar en una tienda, en caso de que te saliera mal la estrategia, te perseguiran por todo el estado.Me tiro al agua, seguro que los policias aun n osaben nadar, y si no ya me encargo de que los tiburones les ataque
El juego se ve igual que en los Trailers.No me lo creo.
Mientras hacemos Paracaidismo a veces podemos sentirnos mareados.Es coherente y le daría mucho más realismo. Mola.
Muchas de las casas más grandes tienen su propia pista de Tenis y de BasketBuenos detalles, pero dudo que podamos jugar esos juegos.
El "Vinewood" será visible desde todos los rincones de la ciudad.Esto me asusta, si se puede ver desde cualquier la puede significar que no es tan grande la ciudad
En la música de fondo, las incursiones sonarán como una orquesta tocando el reloj de ritmo: con el aumento de tensión al ritmo de los tambores.No sería de extrañar, ya dijeron que habría musica ambiental segun que situaciones.
Hay tres tipos de cambio entre Michael, Trevor y Franklin. El primero es automático. El juego cambia al héroe en las situaciones más contrastantes. El segundo tipo se produce durante cutscenes. El tercero es el más utilizado - el jugador decide cual quiere escojer.
El cambio entre personajes no va a durar más de 10 segundos.Lo que ya sabemos
Cuando muramos, la imagen del juego será borrosa.Sin más, como ha sido siempre. Aunque molaria un modo repeticion, por si ha sido una muerte epica poder guardarla
Al llegar a las estadísticas de nivel máximo para los tres protagonistas, obtenemos el logro "Max de Painfull" (50G)Es lógico
Será cinco lugares a los que podríamos haber volado por el pago de $ 499.No entiendo muy bien esto.
Las normas de tráfico se establecen para cumplir.Esperemos que no sean muy agobiantes y sean algo basico
Carros de perros calientes en la playa te ayudarán a recuperar la salud.Es coherente.
Base militar está cerca de los campos de uvas y tiene una gran cantidad de equipo militar avanzado. No es fácil llegar a ella y robar algo de él.Seguro que no es para tanto
No se puede conducir un carrito de golf en las calles de Los Santos (Exploración Level probable?)Pues muy mal. Otro punto menos
Observatorio Griffith opera y es el sitio de reuniones secretas.Conspiraciones, conspiraciones everywhere (secta epsilon)
Cuidado con Cropdustery. Vuela sin pensar y se puede rociar si usted está parado en su camino. No entiendo muy bien. ¿Que te pueden fumigar los aviones fumigadores?
Esta es mi opinion de la info salida hoy, aunque lo cogería con pinzas pues da la sensación de que son muchas fumadas de los propios redactores pero ojala sea así. El juego pinta muy bien, tengo ganas de ver su acabado final.