[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿De verdad creéis que todo eso se hará realidad? a lo mejor son simplemente cosas de lo hypeados que estaban los periodistas cuando jugaron la demo. No se, es que me da tanto miedo decepcionarme... a partir de ahora no pienso leer NADA sobre el juego. GTA IV prometía mucho y me defraudó, espero que no me pase con este también.
Perderme en la montaña? sí hombre sí...
korchopan escribió:Perderme en la montaña? sí hombre sí...

Con el HUD desactivado, ojalá... [babas]
Imagen

Me encanta la imagen nueva que sale tirandose en plan paraca profesional. Como no pase rápido así me pondré

Imagen
tashack escribió:Me encanta la imagen nueva que sale tirandose en plan paraca profesional. Como no pase rápido así me pondré

Nueva?
Imagen

De nada [+risas]
MÁS:
El juego se ve igual que en los Trailers.

Mientras hacemos Paracaidismo a veces podemos sentirnos mareados.

Muchas de las casas más grandes tienen su propia pista de Tenis y de Basket

El "Vinewood" será visible desde todos los rincones de la ciudad.

En la música de fondo, las incursiones sonarán como una orquesta tocando el reloj de ritmo: con el aumento de tensión al ritmo de los tambores.

Hay tres tipos de cambio entre Michael, Trevor y Franklin. El primero es automático. El juego cambia al héroe en las situaciones más contrastantes. El segundo tipo se produce durante cutscenes. El tercero es el más utilizado - el jugador decide cual quiere escojer.

Cuando muramos, la imagen del juego será borrosa.

Al llegar a las estadísticas de nivel máximo para los tres protagonistas, obtenemos el logro "Max de Painfull" (50G)


edit trauducion by https://twitter.com/vectress93 leo en otros foros.. ;) gracias a el por la traducion.. [beer] [bye]
MindBreaker escribió:
tashack escribió:Me encanta la imagen nueva que sale tirandose en plan paraca profesional. Como no pase rápido así me pondré

Nueva?
Imagen

De nada [+risas]



MindBreaker, estoy empezando a sospechar que he sido secuestrado por extraterrestres, no había visto jamas esa imagen [mad] [mad]
Yakerton está baneado por "Troll"
gt362gamer escribió:
Yakerton escribió:
J.Hunt escribió:A propósito de la diferencia de versiones alguien notó que la "Complete Edition" de GTAIV (específicamente el episodio del Gay Tony) se ve y se mueve bastante mejor que el GTAIV original? ya no hablo de los filtros gráficos si no de un aumento para mi notable de velocidad de cuadros por segundo y mejora en el popping. claramente actualizaron el motor gráfico en el tiempo en que Microdoft tenía la exclusividad y para mi que he probado en ambas consolas el juego la version "Complete Edition" de GTAIV se ve igual en ambas consolas.

igual es impresión mía, xD

no puedo esperar por GTAV!!!

saludos.

Si, va mejor y en hd, no sub hd.


No, eso no es cierto.

GTA 4 y TLAD:

xbox hd aax2, filtro borroso, framerate inestable, pero mas o menos decente.
ps3 sub hd no aa, filtro borroso, framerate muy inestable, que no llega ni a 28fps.

ahora:

GTA TBoGT:

xbox hd aax2, bastante nitido, framerate como una roca.
ps3 sub hd no aa, nitido, framerate como una roca.

No.
tashack escribió:MindBreaker, estoy empezando a sospechar que he sido secuestrado por extraterrestres, no había visto jamas esa imagen [mad] [mad]

Nah, yo prácticamente no recuerdo casi ninguna de las primeras imágenes que salieron, pero esa en especial fue de mis favoritas y por eso me ha chocado que no la conocieras XD
Por cierto, sospecho que el traje de paraca es en realidad un traje de motocross que da el pego, porque ya se ha visto vestimenta de ese estilo más de una vez.
Aquí:
Imagen

Y aquí:
Imagen
Lo único que falta que confirmen para mi gusto es modo repetición, quiero ver a camara lenta como atropello a tooodoooosss [carcajad]

Y eso de que cuando mueres la imagen se pone borrosa no me gusta mucho, tampoco me gusta lo que pasa en gta iv al morir.
¿habeis leido la nueva info unas replicas mas arriba? xDD creo que nadie la ha visto aun jajajajaja

EDIT: como estamo en nueva pagina la pongo aquí:
MÁS:
El juego se ve igual que en los Trailers.

Mientras hacemos Paracaidismo a veces podemos sentirnos mareados.

Muchas de las casas más grandes tienen su propia pista de Tenis y de Basket

El "Vinewood" será visible desde todos los rincones de la ciudad.

En la música de fondo, las incursiones sonarán como una orquesta tocando el reloj de ritmo: con el aumento de tensión al ritmo de los tambores.

Hay tres tipos de cambio entre Michael, Trevor y Franklin. El primero es automático. El juego cambia al héroe en las situaciones más contrastantes. El segundo tipo se produce durante cutscenes. El tercero es el más utilizado - el jugador decide cual quiere escojer.

Cuando muramos, la imagen del juego será borrosa.

Al llegar a las estadísticas de nivel máximo para los tres protagonistas, obtenemos el logro "Max de Painfull" (50G)



traudución by https://twitter.com/vectress93 leo en otros foros.. ;) gracias a el por la traducion.. [beer] [bye]


se podra jugar al baloncesto tambien? [mad] [mad] [mad] [mad] [360º]
tashack escribió:
MindBreaker escribió:
tashack escribió:Me encanta la imagen nueva que sale tirandose en plan paraca profesional. Como no pase rápido así me pondré

Nueva?
Imagen

De nada [+risas]



MindBreaker, estoy empezando a sospechar que he sido secuestrado por extraterrestres, no había visto jamas esa imagen [mad] [mad]


Estos días te estoy viendo muy raro jajajaja, seguro que no le has robado la cuenta al verdadero tashack? jajaja estás muy despistado, despierta [carcajad]
Si, TBoGT tiene la misma resolucion nativa que en gta 4, sub hd, lo se porque yo tuve el complete edition, y el TBoGT, de hecho, gracias a la ausencia del filtro borroso, se notaban mas los dientes de sierra.
paco88 escribió:El juego se ve igual que en los Trailers.

3DJuegos dijo que llegarían al techo gráfico, pero no al nivel de las cinemáticas de los trailers, yo creo que estos que han dado info hoy estaban hypeados en exceso...
¿Pisar mierdas de perro? Amos no me jodas... [+risas]
yo opino tambien que hay muchas cosas inventa,ya solo faltan que digan que podamos entrar en el MERCADONA del juego,pagar con tarjeta de credito y en 24 horas nos llega a casa de verdad :D XD XD XD :-?
lo primero que voy a hacer cuando pueda ir libremente por la ciudad, es coger el coche, subirme a la montaña más alta y tirarme por un barranco. Es una tontería, pero mola XD XD
aven96 escribió:lo primero que voy a hacer cuando pueda ir libremente por la ciudad, es coger el coche, subirme a la montaña más alta y tirarme por un barranco. Es una tontería, pero mola XD XD

Yo ya lo he dicho un montón de veces, pero es que lo tengo clarísimo: paseito en bici recorriendo Grove Street con el sol del atardecer, y ya si hubiera música relajante [babas]
AwesomeGuy escribió:Estos días te estoy viendo muy raro jajajaja, seguro que no le has robado la cuenta al verdadero tashack? jajaja estás muy despistado, despierta [carcajad]


Hahaha un poco despistado si que estoy esta semana si haha, malditos examenes de la uni...


MindBreaker escribió:Nah, yo prácticamente no recuerdo casi ninguna de las primeras imágenes que salieron, pero esa en especial fue de mis favoritas y por eso me ha chocado que no la conocieras XD
Por cierto, sospecho que el traje de paraca es en realidad un traje de motocross que da el pego, porque ya se ha visto vestimenta de ese estilo más de una vez.
Aquí:
Imagen

Y aquí:
Imagen


Ya me lo estoy imaginando, una misión:

Asalto a la base

Una base militar en medio del desierto, el objetivo es adentrarse y robar el jetpack(Otra vez!). Por tierra? Demasiado vigilado, solo verte te meten un tiro en la cabeza. Por aire? Por que no? Trevor coje su moto de cross y salta desde el avión a lo James Bond, con moto de cross incluida. Deja la moto en el aire y solo pisar la base, sin sacarse el paracaídas ni nada, Trevor se lia a porrazos con media base, como es tipico de el. Final de la misión, se va tan tranquilo a su pueblo con el Jetpack.
Yakerton está baneado por "Troll"
Sin gta v y sin cerveza, yakerton pierde la cabeza.
MindBreaker escribió:
paco88 escribió:El juego se ve igual que en los Trailers.

3DJuegos dijo que llegarían al techo gráfico, pero no al nivel de las cinemáticas de los trailers, yo creo que estos que han dado info hoy estaban hypeados en exceso...
¿Pisar mierdas de perro? Amos no me jodas... [+risas]




LOL, estan super hypedados y fumados tambien jjajaj se nota que estamos super desesperados por que acabe el verano y sea septiembre [babas] [babas] [babas]
Por primera vez en mi vida voy a querer que pase rápido el verano jajaja [+risas]
AwesomeGuy escribió:Por primera vez en mi vida voy a querer que pase rápido el verano jajaja [+risas]

Luego en octubre con el juego ya pasado volveremos a tener ganas de verano [+risas]
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Por primera vez en mi vida voy a querer que pase rápido el verano jajaja [+risas]

Luego en octubre con el juego ya pasado volveremos a tener ganas de verano [+risas]


aunque este pasado, lo volveremos a jugar si es un gran vicio jajj,
Miguel20 escribió:
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Por primera vez en mi vida voy a querer que pase rápido el verano jajaja [+risas]

Luego en octubre con el juego ya pasado volveremos a tener ganas de verano [+risas]


aunque este pasado, lo volveremos a jugar si es un gran vicio jajj,

Ya podría salir en Junio, piscinita, fiesta y por las noches a darle al GTA V, planazo [poraki]
Yo creo que de verdad estaban demasiado hypeados... o desde Rockstar (ya sabemos como es el negocio) les han dicho que digan cosas muy buenas.

- Lo de que el juego gráficamente se ve igual que en los trailers lo dudo muchísimo no, lo siguiente. Varias revistas ya han dicho que se ve un poco peor.

- Luego lo de perdernos en una montaña... claro que si, no te pierdes en San Andreas o en Red Dead y te vas a perder ahí, ¿además con GPS y mapa incluído?

No se, hay muchas cosas que dicen del juego que me hace dudar muchísimo. Luego, por ejemplo, también decían que en GTAIV podías sentarte en los bancos porque en una foto aparecía Niko sentado, o que podías abrir el maletero de un coche o guardar el dinero en el banco... y todo eso estaba "confirmado" pero al final ni puedes abrir maleteros, ni Niko se puede sentar, ni siquiera puedes guardar dinero en el banco (es lo que mas me jodió). Espero que esta vez si se pueda...

Joder es que estoy tan hypeado con este juego que pagaría más por tenerlo antes. Pero yo creo que ya se a qué se debe el retraso, Microsoft y Sony les habrán dicho que lo pongan en septiembre porque en verano con el calor y toda la peña jugando horas y horas seguidas cascarían muchas consolas y no darían abasto xD
ESPILFIRE escribió:Yo creo que de verdad estaban demasiado hypeados... o desde Rockstar (ya sabemos como es el negocio) les han dicho que digan cosas muy buenas.

- Lo de que el juego gráficamente se ve igual que en los trailers lo dudo muchísimo no, lo siguiente. Varias revistas ya han dicho que se ve un poco peor.

- Luego lo de perdernos en una montaña... claro que si, no te pierdes en San Andreas o en Red Dead y te vas a perder ahí, ¿además con GPS y mapa incluído?

No se, hay muchas cosas que dicen del juego que me hace dudar muchísimo. Luego, por ejemplo, también decían que en GTAIV podías sentarte en los bancos porque en una foto aparecía Niko sentado, o que podías abrir el maletero de un coche o guardar el dinero en el banco... y todo eso estaba "confirmado" pero al final ni puedes abrir maleteros, ni Niko se puede sentar, ni siquiera puedes guardar dinero en el banco (es lo que mas me jodió). Espero que esta vez si se pueda...

Joder es que estoy tan hypeado con este juego que pagaría más por tenerlo antes. Pero yo creo que ya se a qué se debe el retraso, Microsoft y Sony les habrán dicho que lo pongan en septiembre porque en verano con el calor y toda la peña jugando horas y horas seguidas cascarían muchas consolas y no darían abasto xD

A mi cosas como lo de pisar las mierdas de perro o un ecosistema más rico que el de RDR me han parecido una columpiada [+risas]
Pero bueno, que siempre habrá algo que no esté se sabe de sobra, solo espero que lo de perderse sí sea al menos un poco real; ¿cómo?, pues introduciendo la opción de desactivar el HUD, ir ''a pelo'' sin tener ni idea de dónde vas...
Los perros serán capaces de evacuar.

El detalle está chulo no vamos a negarlo, pero creo que se podría omitir la verdad

Cuidado con las mierdas de perro, no las pises.

Otro detalle por mi parte innecesario

La vida silvestre se ve mucho mejor que la de la RDR.

No me creo que haya ni un tercio de animales de los que había en RDR

EL hotel Richman será un hotel 100% interactuable, con habitaciones, personal de cocina, limpieza, y muchas cosas más.

Suena interesante, a ver que tal está

Hay restos de automóviles bajo el agua accidentados.

Bastante coherente, nada que objetar

Cuidado con criminales al volante o conductores poco atentos ya que podrian salirse de la carretera y accidentarse contigo o con alguna otra cosa.

Ya habia que tener cuidado con ellos desde el San Andreas [+risas]

Cuidado con los tiburones, no les puedes dañar o algo asi por el estilo para aullentarlos, si te detectan, estas muerto.

No hay arpones, muy mal, un punto menos

Cuidado con mujeres haciendo "topless en la playa, no les gusta que te quedes mirando y es probable que te griten o te lanzen cosas.

Bueno, es coherente y lógica. Sería gracioso que te sacaran una pistola... ¿De donde se la sacarian? [carcajad]

Habrá guardacostas y socorristas por las playas. Y cuidado con las normas que dictan, que podrían ir a por ti.

Por ejemlo si te llevas a Chop a una playa en la que los animales están prohibidos, te prohibirán la entrada.

Esto implica que podemos llevar a Chop donde queramos? Mola.

También cuidado con la zona montañosa que es muy facil perderse, son muy grandes y liosas si te alejas de los caminos puede llegar a ser un laberinto.

No me lo creo mucho la verdad si tenemos GPS, a no ser que se vaya la cobertura en la montaña y se fuera el GPS. Sería todo un puntazo.

Cuidado con las tormentas o situaciones climatológicas peligrosas porque podrás ser alcanzado por algún rayo.

Esto me parece demasiada flipada.

Hagas lo que hagas, no intentes colarte y robar tecnología militar, te liquidarán enseguida.

En mi mente ha sonado "Hagas lo que hagas, cuelate, roba y matalos a todos" [+risas]

Acercarse con Trevor por la playa, las mujeres pueden que le griten y abofeteen ya que su personalidad es muy brusca con ellas.

Y Treevor dejandose abofetear? Pobre chiquilla con lo joven que era [carcajad]

Si intentas colarte y robar en una tienda, en caso de que te saliera mal la estrategia, te perseguiran por todo el estado.

Me tiro al agua, seguro que los policias aun n osaben nadar, y si no ya me encargo de que los tiburones les ataque

El juego se ve igual que en los Trailers.

No me lo creo.

Mientras hacemos Paracaidismo a veces podemos sentirnos mareados.

Es coherente y le daría mucho más realismo. Mola.

Muchas de las casas más grandes tienen su propia pista de Tenis y de Basket

Buenos detalles, pero dudo que podamos jugar esos juegos.

El "Vinewood" será visible desde todos los rincones de la ciudad.

Esto me asusta, si se puede ver desde cualquier la puede significar que no es tan grande la ciudad [mad]

En la música de fondo, las incursiones sonarán como una orquesta tocando el reloj de ritmo: con el aumento de tensión al ritmo de los tambores.

No sería de extrañar, ya dijeron que habría musica ambiental segun que situaciones.

Hay tres tipos de cambio entre Michael, Trevor y Franklin. El primero es automático. El juego cambia al héroe en las situaciones más contrastantes. El segundo tipo se produce durante cutscenes. El tercero es el más utilizado - el jugador decide cual quiere escojer.

El cambio entre personajes no va a durar más de 10 segundos.


Lo que ya sabemos

Cuando muramos, la imagen del juego será borrosa.

Sin más, como ha sido siempre. Aunque molaria un modo repeticion, por si ha sido una muerte epica poder guardarla [+risas]

Al llegar a las estadísticas de nivel máximo para los tres protagonistas, obtenemos el logro "Max de Painfull" (50G)

Es lógico

Será cinco lugares a los que podríamos haber volado por el pago de $ 499.

No entiendo muy bien esto.

Las normas de tráfico se establecen para cumplir.

Esperemos que no sean muy agobiantes y sean algo basico

Carros de perros calientes en la playa te ayudarán a recuperar la salud.

Es coherente.

Base militar está cerca de los campos de uvas y tiene una gran cantidad de equipo militar avanzado. No es fácil llegar a ella y robar algo de él.

Seguro que no es para tanto [360º]

No se puede conducir un carrito de golf en las calles de Los Santos (Exploración Level probable?)

Pues muy mal. Otro punto menos

Observatorio Griffith opera y es el sitio de reuniones secretas.

Conspiraciones, conspiraciones everywhere (secta epsilon)

Cuidado con Cropdustery. Vuela sin pensar y se puede rociar si usted está parado en su camino.

No entiendo muy bien. ¿Que te pueden fumigar los aviones fumigadores?


Esta es mi opinion de la info salida hoy, aunque lo cogería con pinzas pues da la sensación de que son muchas fumadas de los propios redactores pero ojala sea así. El juego pinta muy bien, tengo ganas de ver su acabado final.
Entiendo que la gente dude de las imágenes promocionales. ¿Pero de los tráilers? Por favor, miraros cualquier trailer de cualquier juego de Rockstar de esta gen. NINGUNO se ve mejor que el juego final. RDR en el primero se veía fatal y en los últimos magnífico, y claro, la gente que no se lo creía... Zas. Max Payne igual. Lo que hemos visto en los tráilers hasta ahora tiene mérito considerando el mundo tan grande, pero no es nada como para echarse las manos a la cabeza ¿eh? Lo de Watch Dogs sí, lo de GTA V no, pero teniendo en cuenta su mundo son unos buenos gráficos. Otra cosa será el rendimiento técnico, ahí ya sí puede ir a mal la cosa, pero en los gráficos es como en los tráilers, más que nada porque todo es in engine o cinemáticas.

Sobre los detalles, os tomais todo al pie de la letra. Esa preview está hecha con un tono bastante de coña como lo de las normas de tráfico que ni de coña van a haber, igual que lo de las deposiciones de perros. Como mucho sí que pueden haber y que si las pisas luego tengas un rastro marrón unos pasos como cuando pisabas sangre en el IV, pero vamos, que es un detallito sin importancia.

Pero vamos, que de esa lista de hechos hay que coger las cosas bastante con pinzas. A mi lo que pone ahí me encanta, pero leyendo el tono en que está escrito y que sean el único medio con tanta cosa exclusiva de la misma demo... me parece raro.

PD: Eso está muy traducido por Google. Por ejemplo lo de los carritos de golf en el artículo original menciona nivel de búsqueda, no que no se pueda, sería absurdo encontrarte con un muro invisible al intentar sacar el carrito fuera del recinto.
LOL seguro que te dan un trofeo o algo por pisar una mierda de perro xD


jojojojo pobre Trevor, atacado por jóvenes mujerzuelas


PD; si te pierdes en la montaña, cambias de personaje y que se las apañe solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del tenis ya se confirmó que estaría incluido como minijuego.
Lo del cartel de Vinewood es bastante lógico teniendo en cuenta la distancia de dibujado y que no se encuentra a nivel del suelo.
amotucalva escribió:Del tenis ya se confirmó que estaría incluido como minijuego.
Lo del cartel de Vinewood es bastante lógico teniendo en cuenta la distancia de dibujado y que no se encuentra a nivel del suelo.


Hombre, es que es una colina y que da de cara a toda la ciudad. Lo malo sería que no se viera porque o bien sería una mini colina cutre como en SA o la distancia de dibujado sería peor que la de este.
lo que a mi me extraña es que en la demo hayan recorrido todo el mapa para comprobar que siempre se viese "Vinewood"
abarth escribió:
amotucalva escribió:Del tenis ya se confirmó que estaría incluido como minijuego.
Lo del cartel de Vinewood es bastante lógico teniendo en cuenta la distancia de dibujado y que no se encuentra a nivel del suelo.


Hombre, es que es una colina y que da de cara a toda la ciudad. Lo malo sería que no se viera porque o bien sería una mini colina cutre como en SA o la distancia de dibujado sería peor que la de este.


Visto así, pero el cartel de Vinewood está por encima de los edificios? Es decir la colina es más alta que cualquier edificio? Porque si es una recreación fiel diria que en los Angeles hay edificios bastante más grandes que la colina de Hollywood.
Se sabe algo mas del soundtrack?
guerrero_legendario escribió:
abarth escribió:
amotucalva escribió:Del tenis ya se confirmó que estaría incluido como minijuego.
Lo del cartel de Vinewood es bastante lógico teniendo en cuenta la distancia de dibujado y que no se encuentra a nivel del suelo.


Hombre, es que es una colina y que da de cara a toda la ciudad. Lo malo sería que no se viera porque o bien sería una mini colina cutre como en SA o la distancia de dibujado sería peor que la de este.


Visto así, pero el cartel de Vinewood está por encima de los edificios? Es decir la colina es más alta que cualquier edificio? Porque si es una recreación fiel diria que en los Angeles hay edificios bastante más grandes que la colina de Hollywood.


El cartel de Hollywood esta a casi 500 metros de altura. mientras que el edificio mas alto de Los Angeles es de tan solo 310 metros

aqui tienes una vista muy amplia de la ciudad. y comprobaras que es bastante visible:

Imagen
Buenas chicos.

Primero de todo decir que a pesar de que han dicho por aquí que no se podrá usar el cochecito de golf por la ciudad ,si se va a poder, en la review nueva lo pone en plan anunciando los campos de golf y que no se "permite" sacarlos a la carretera, por lo que si se podrá.
Otro detalle es que dicen que en la base militar habrá un vehículo de alta tecnología (sera el caza?)
Y como ultimo detalle es que en el downtown los crímenes se persiguen muchos mas que en el condado de blaine, y que si te pillan puedes refugiarte en alguna parte de dicho condado,en el cual hay muchos pueblos por cierto.


Un saludo y espero que OS sirva mi traducción rápida :)
jose_10 escribió:Imagen


What ??????????
dany0015 escribió:
jose_10 escribió:Imagen


What ??????????


q le pasa a la foto? no veo nada raro... una simple reserva de gtaV

cjdiez escribió:Buenas chicos.

Primero de todo decir que a pesar de que han dicho por aquí que no se podrá usar el cochecito de golf por la ciudad ,si se va a poder, en la review nueva lo pone en plan anunciando los campos de golf y que no se "permite" sacarlos a la carretera, por lo que si se podrá.
Otro detalle es que dicen que en la base militar habrá un vehículo de alta tecnología (sera el caza?)
Y como ultimo detalle es que en el downtown los crímenes se persiguen muchos mas que en el condado de blaine, y que si te pillan puedes refugiarte en alguna parte de dicho condado,en el cual hay muchos pueblos por cierto.


Un saludo y espero que OS sirva mi traducción rápida :)


yo veo/quiero mas bien el jetpack [sati] [fies]
¿A 500 metros el cartel de HOLLYWOOD? En SA creo que eran 500 centímetros xD


PD; originalmente, el cartel era HOLLYWOODLAND, después le quitaron el LAND. Y recientemente lo tiraron del todo e hicieron uno nuevo de arriba a abajo (el actual).
Yakerton está baneado por "Troll"
De lo que tengo curiosidad es de la supuesta destruccion en tiempo real que habra, alomejor se puede petar el cartel y todo, a tomar por culo.
Yakerton escribió:De lo que tengo curiosidad es de la supuesta destruccion en tiempo real que habra, alomejor se puede petar el cartel y todo, a tomar por culo.


destruccion en tiempo real? que significa exactamente, or que si yo tiro un bazocazo a algun coche del gta 4 se me rompe en tiempo real, en cuanto le meto el pepinazo PUMM!! xD no entiendo [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
ProArtiX escribió:
Yakerton escribió:De lo que tengo curiosidad es de la supuesta destruccion en tiempo real que habra, alomejor se puede petar el cartel y todo, a tomar por culo.


destruccion en tiempo real? que significa exactamente, or que si yo tiro un bazocazo a algun coche del gta 4 se me rompe en tiempo real, en cuanto le meto el pepinazo PUMM!! xD no entiendo [qmparto]

Muros, carteles, cosas asi, que se destruyen en trocitos de donde dieses el impacto y ese rollo.
ProArtiX escribió:
Yakerton escribió:De lo que tengo curiosidad es de la supuesta destruccion en tiempo real que habra, alomejor se puede petar el cartel y todo, a tomar por culo.


destruccion en tiempo real? que significa exactamente, or que si yo tiro un bazocazo a algun coche del gta 4 se me rompe en tiempo real, en cuanto le meto el pepinazo PUMM!! xD no entiendo [qmparto]


Algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1G6vo95BSjw
pero no tan real.
ajam! que no va con animación, que siempre sale la misma, si no que se rompe segun donde (por ejemplo) dispare, le meta el ostion con el coche a algun muro y cosas asi.

Molaría poder petar todo y luego que lo arreglen obreros o algo asi, para que no se quede para todo el juego roto, ni se repare como por arte de magia xD
Yakerton está baneado por "Troll"
ProArtiX escribió:ajam! que no va con animación, que siempre sale la misma, si no que se rompe segun donde (por ejemplo) dispare, le meta el ostion con el coche a algun muro y cosas asi.

Molaría poder petar todo y luego que lo arreglen obreros o algo asi, para que no se quede para todo el juego roto, ni se repare como por arte de magia xD

Tampoco flipemos xd, pero cosas como el muro que destroza el camino del trailer y tal molaria que no fuera el unico y algunas cositas asi.

Edificios y tal se que no porque petaria el juego y la consola saldria volando.
Yakerton escribió:
ProArtiX escribió:ajam! que no va con animación, que siempre sale la misma, si no que se rompe segun donde (por ejemplo) dispare, le meta el ostion con el coche a algun muro y cosas asi.

Molaría poder petar todo y luego que lo arreglen obreros o algo asi, para que no se quede para todo el juego roto, ni se repare como por arte de magia xD

Tampoco flipemos xd, pero cosas como el muro que destroza el camino del trailer y tal molaria que no fuera el unico y algunas cositas asi.

Edificios y tal se que no porque petaria el juego y la consola saldria volando.


[qmparto] bueno, entonces con los muros solo xD, pero k n se arreglen como por arte de magia [toctoc]
Yakerton está baneado por "Troll"
Sera en caso de estar como las vallas, si merodeas cerca no, si te vas a tomar x culo y vuelves pues ya estara bien, no lo veo mal.
Yakerton escribió:Sera en caso de estar como las vallas, si merodeas cerca no, si te vas a tomar x culo y vuelves pues ya estara bien, no lo veo mal.


Bueno, si, puede molar, mientras se rompa que se arregle como le salgan las pelotillas [buenazo]

a ver si se puede romper que eso es lo primero, espero que si.
La información dada es como una guia de turismo, no hay que tomarla al pie de la letra simplemente puedes hacerte una idea, pero algo como que "te perderas en la montaña" cuando en la revista pone que eches un vistazo al mapa para no perderte, lo cual no es algo que vaya a pasar, asi que recomiendo que en vez de haceros hype con traducciones googlianas, os leais el articulo y saqueis vuestras propias conclusiones.
55009 respuestas