no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes
NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.
por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas
,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..
en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros