[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Segun tengo entendido Franklin sigue en los Grove Street,lo que pasa es que no le gusta,pero sigue siendo de ellos
No se si alguien lo ha puesto, asi que lo pongo: Imagen
AwesomeGuy escribió:No se si alguien lo ha puesto, asi que lo pongo:
Imagen

La hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Te quiero tío, ¿de dónde la has sacado?
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si alguien lo ha puesto, asi que lo pongo:
Imagen

La hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Te quiero tío, ¿de dónde la has sacado?


rockstargames.com/v
esta creo que tampoco se ha visto, que por cierto, no me gusta nada:

Imagen
aven96 escribió:esta creo que tampoco se ha visto:

Imagen


Sí, a mi por lo menos me suena
Yo no la he visto, y me encanta [amor] [amor]
Con peor calidad, pero estaba vista:
Imagen
no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.

por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas [snif] [snif] ,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..

en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros [beer] [beer] [bye]
paco88 escribió:no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.

por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas [snif] [snif] ,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..

en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros [beer] [beer] [bye]



Así es como se verá el juego:
Imagen
Bueno, creo que aquella duda del otro día sobre si había una chopper destartalada o una moto policial queda definitivamente resuelta:

Imagen
MindBreaker escribió:Bueno, creo que aquella duda del otro día sobre si había una chopper destartalada o una moto policial queda definitivamente resuelta:

Imagen

Son las 2 cosas [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.

por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas [snif] [snif] ,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..

en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros [beer] [beer] [bye]



Así es como se verá el juego:
Imagen


Se me hace tan dificil creer que vaya a verse asi...ojala
baronrojo2 escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.

por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas [snif] [snif] ,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..

en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros [beer] [beer] [bye]



Así es como se verá el juego:
Imagen


Se me hace tan dificil creer que vaya a verse asi...ojala


Créeme.. se verá así...
Se verá así???? En que plataforma???? Porque imagino que será PC o PS4.
dhanny24 escribió:Se verá así???? En que plataforma???? Porque imagino que será PC o PS4.


PS3 y Xbox360, no va ha salir para siguiente Gen por ahora, y de PC no van ha enseñar nada por ahora, asi que tiene que ser PS3 o Xbox 360 si o si
MindBreaker escribió:Bueno, creo que aquella duda del otro día sobre si había una chopper destartalada o una moto policial queda definitivamente resuelta:

Imagen

el asfalto cambia de golpe, buen detalle, pero los policias siempre van fuera del coche, no saben que tiene asientos ¿? de verdad van fuera del coche en usa? Quiero alguna mision de robar coches, como una del driver 3 que era de robar coches y subirlos a un camion en marcha o misiones con tiempo que en gta no hay muchas y mayor dificultad, comparado con los driver, gta es muy facil. Y espero que Franklin pueda embargar coches como los de xplora xd, os imaginais enganchar un coche de policia con los polis dentro sin poder bajarse y tirarlos por un barranco [carcajad]
rax coswell escribió:
MindBreaker escribió:Bueno, creo que aquella duda del otro día sobre si había una chopper destartalada o una moto policial queda definitivamente resuelta:

Imagen

el asfalto cambia de golpe, buen detalle, pero los policias siempre van fuera del coche, no saben que tiene asientos ¿? de verdad van fuera del coche en usa? Quiero alguna mision de robar coches, como una del driver 3 que era de robar coches y subirlos a un camion en marcha o misiones con tiempo que en gta no hay muchas y mayor dificultad, comparado con los driver, gta es muy facil. Y espero que Franklin pueda embargar coches como los de xplora xd, os imaginais enganchar un coche de policia con los polis dentro sin poder bajarse y tirarlos por un barranco [carcajad]

Yo he visto a los SWAT cuando van a una redada,pero no van a esa velocidad [carcajad]
Jugue GTA 4 en la version de 360 y vaya miiierdda, instalado y todo avia mucho pooping asi k pase de jugarlo y hace poco al probarlo en PS3 ví que no habia pooping ninguno y se veia mejor, k asco de xboxsers k por culpa de las comparativas en google no jugue en ps3 por k creia k era mejor la version de 360, vaya noob fuí.

7 NUCLOES A 3,2 -> PS3 = MAPAS GRANDES Y ABIERTOS/ 1080p

3 NUCLEOS A 3,2 -> xbox360 = POOPING / 1080i esta es patetica

los juegos se veian mejor en 360 por k creaban los juegos para esta y despues hacian el port para ps3, entonces nos comiamos las limitaciones de 360, aver k pasa a partir de ahora jajaja [uzi] 360
laspalmao escribió:Jugue GTA 4 en la version de 360 y vaya miiierdda, instalado y todo avia mucho pooping asi k pase de jugarlo y hace poco al probarlo en PS3 ví que no habia pooping ninguno y se veia mejor, k asco de xboxsers k por culpa de las comparativas en google no jugue en ps3 por k creia k era mejor la version de 360, vaya noob fuí.

7 NUCLOES A 3,2 -> PS3 = MAPAS GRANDES Y ABIERTOS/ 1080p

3 NUCLEOS A 3,2 -> xbox360 = POOPING / 1080i esta es patetica

los juegos se veian mejor en 360 por k creaban los juegos para esta y despues hacian el port para ps3, entonces nos comiamos las limitaciones de 360, aver k pasa a partir de ahora jajaja [uzi] 360


:-? Lo siento, pero esta demostrado que no es así. Como va a verse mejor si no soporta antialias y va a menor resolución que en xbox 360?
Imagen

Después de ver esta imagen mi cerebro pensó WOW!!!! Yo creo que esta imagen se puede decir que si es ingame y que por lo tanto se vera así, no esta tan detallado como los trailers porque hay dientes de sierra, arboles o pinos un poquillo feos xD etc Pero vamos que me esta genial si se ve así.

Que PUTAS ganas de que pasen estos meses dios... [mad]
rax coswell escribió:el asfalto cambia de golpe, buen detalle, pero los policias siempre van fuera del coche, no saben que tiene asientos ¿? de verdad van fuera del coche en usa? Quiero alguna mision de robar coches, como una del driver 3 que era de robar coches y subirlos a un camion en marcha o misiones con tiempo que en gta no hay muchas y mayor dificultad, comparado con los driver, gta es muy facil. Y espero que Franklin pueda embargar coches como los de xplora xd, os imaginais enganchar un coche de policia con los polis dentro sin poder bajarse y tirarlos por un barranco [carcajad]

Parece que cambia del asfalto del puente a una carretera normal, en España tenemos algunas carreteras más guarras... [carcajad]
Y lo de los polis fuera, son Swat agarrados al vehículo para dispararte desde allí, peor el conductor sigue dentro, para que puedas tirarlos por donde quieras. En cuanto a dificultad, mucha razón, precisamente por eso me ha alegrado lo de que haya más presión policial en este GTA V, esta saga necesita dificultad para ser aún más disfrutable (o agobiante, según el jugador)
ducke_91 escribió:
Imagen


Después de ver esta imagen mi cerebro pensó WOW!!!! Yo creo que esta imagen se puede decir que si es ingame y que por lo tanto se vera así, no esta tan detallado como los trailers porque hay dientes de sierra, arboles o pinos un poquillo feos xD etc Pero vamos que me esta genial si se ve así.

Que PUTAS ganas de que pasen estos meses dios... [mad]

En los trailers hay mas dientes de sierra. En serio seguimos dudando de los trailer?? Solo hay que ver un trailer de GTA IV/RDR comparar con lo que uno ve en TV para saber que es igual..
laspalmao escribió:Jugue GTA 4 en la version de 360 y vaya miiierdda, instalado y todo avia mucho pooping asi k pase de jugarlo y hace poco al probarlo en PS3 ví que no habia pooping ninguno y se veia mejor, k asco de xboxsers k por culpa de las comparativas en google no jugue en ps3 por k creia k era mejor la version de 360, vaya noob fuí.

7 NUCLOES A 3,2 -> PS3 = MAPAS GRANDES Y ABIERTOS/ 1080p

3 NUCLEOS A 3,2 -> xbox360 = POOPING / 1080i esta es patetica

los juegos se veian mejor en 360 por k creaban los juegos para esta y despues hacian el port para ps3, entonces nos comiamos las limitaciones de 360, aver k pasa a partir de ahora jajaja [uzi] 360

Y que tiene que ver esto con el juego????

¿Quieres empezar una guerra de consolas como en otros hilos?

Espero que no,este es de los pocos hilos en los que se juntan los Xboxers y Sonyers(creo que se dice asi [+risas] )sin estar peleando por cual version se va a ver mejor,y seria una pena que despues de 2 años empiezen estas tonterias
Metalyard escribió:RUMOR CALENTITO CALENTITO:

http://blogocio.net/rumor-gta-v-llegara ... -no-66063/

Que hagan lo que quieran xD, yo me esperare 2 o 3 años a pillarme la ps4 con lo cual me lo pillaré para ps3 y cuando salga GTA VI entonces lo pillaré para PS4.
adri_13 escribió:Y que tiene que ver esto con el juego????

¿Quieres empezar una guerra de consolas como en otros hilos?

Espero que no,este es de los pocos hilos en los que se juntan los Xboxers y Sonyers(creo que se dice asi [+risas] )sin estar peleando por cual version se va a ver mejor,y seria una pena que despues de 2 años empiezen estas tonterias



por dios, espero que no pase, este hilo esta siendo 100% respetuoso por ambas partes.
Kr4N3n64 escribió:
Metalyard escribió:RUMOR CALENTITO CALENTITO:

http://blogocio.net/rumor-gta-v-llegara ... -no-66063/

Que hagan lo que quieran xD, yo me esperare 2 o 3 años a pillarme la ps4 con lo cual me lo pillaré para ps3 y cuando salga GTA VI entonces lo pillaré para PS4.

Ya saldrán las ''Slim'' o ''Elite'', esta generación nos ha demostrado que comprar una consola de salida es hacer de betatester gratuito a las compañías, que si luz amarilla, luces rojas... Lo que dices es lo mejor que se puede hacer, esperar unos añitos...
Por mi parte disfrutaré GTA V como un enano en mi negrita, que la diversión no entiende de plataformas XD
MindBreaker escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Metalyard escribió:RUMOR CALENTITO CALENTITO:

http://blogocio.net/rumor-gta-v-llegara ... -no-66063/

Que hagan lo que quieran xD, yo me esperare 2 o 3 años a pillarme la ps4 con lo cual me lo pillaré para ps3 y cuando salga GTA VI entonces lo pillaré para PS4.

Ya saldrán las ''Slim'' o ''Elite'', esta generación nos ha demostrado que comprar una consola de salida es hacer de betatester gratuito a las compañías, que si luz amarilla, luces rojas... Lo que dices es lo mejor que se puede hacer, esperar unos añitos...
Por mi parte disfrutaré GTA V como un enano en mi negrita, que la diversión no entiende de plataformas XD

Pero un betatester muy feliz [sonrisa] .
baronrojo2 escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:no me queda duda que los graficos sean la poya yo no digo nada de los graficos estoy encantado,pero soy consciente que no se va a ver así como en las imágenes NI DE COÑA,IRIA PARPADEANDO CADA 2 POR TRES CALENTANDO LA CONSOLA AL MÁXIMO,YO LA VERDAD PREFIERO ALGO NORMALITO Y QUE VAYA BIEN EN CUANTO A JUGABILIDAD,las fotos estan retocadas con efectos; nitidez,sombras,luz...etc xD
REPITO: NO TENGO EN NADA EN CONTRA DE LOS GRAFICOS ES MI OPINIÓN.

por otra parte me gustaria decir que deberian sacar gta v en la nueva generación también,aunque mi mundo de las consolas acabo aquí y con GTA V si acaso me comprare playstation 4 cuando este mucho mas barata uno va creciendo y va tomando otras prioidades,a mi ps3 y xbox 360 la verdad que no me gustan tanto,gta,los assasin scred,metal gear SON MIS UNICOS JUEGOS y ya assasin scred y los metal gear para mi son sagas explotadas al máximo que ya no tengo interes por ellas [snif] [snif] ,en cambio gta sacan uno cada 4 años,5 años..y de los shotter mejor ni hablo uno al año juegos que no me gustan(o más de un juego call of dutty,batefield etc),y tampoco me gusta el rol..si lo se soy raro,aunque para gusto colores..

en fin se que esto es gta pero queria dar mi opinión por eso espero gta con ganas xD pa despedir mi consola al maximo,un saludo compañeros [beer] [beer] [bye]



Así es como se verá el juego:
Imagen


Se me hace tan dificil creer que vaya a verse asi...ojala



Se ve de lejos el mapa, y a demás es muy colorido que eso ayuda a verse mejor, no es muy raro que se vea así en xbox/ps3
aven96 escribió:pre order ps4?

Imagen


Claro ni si quiera a salido la ps4 y ya hay juegos para reservar... Fake y aún encima ridículo...
Hay mucha gente que se aburre para estar haciendo estas cosas
La verdad me encantaría no entrar mas en el foro, entrar el dia 15 de septiembre para ver como estais/mos de ansiosos y nada mas...creo que no quiero saber nada mas del juego, imaginaos si no supieramos nada del juego, el dia que abrimos la caja metemos el disco y arrancamos el juego....cual sería nuestra impresion al contemplar las mil maravillas que nos an adelantado? seria una sensacíon INIGUALABLE la verdad [fumando]
Pues yo quiero saberlo, pues no esta la cosa para tirar el dinero, no es cuando los juego en mi caso los compraba mis padres y entonces si me podía permitir esos lujos, pero ahora prefiero destriparme el juego entero (es una hiperbole, una exageración para los que no sean de letras) que no saber nada y pagar para llevarme una decepción.

De momento me gusta pero de eso que estén jugando con el realismo puro como las normas de trafico me echan para atras cosa mala.
guerrero_legendario escribió:Pues yo quiero saberlo, pues no esta la cosa para tirar el dinero, no es cuando los juego en mi caso los compraba mis padres y entonces si me podía permitir esos lujos, pero ahora prefiero destriparme el juego entero (es una hiperbole, una exageración para los que no sean de letras) que no saber nada y pagar para llevarme una decepción.

De momento me gusta pero de eso que estén jugando con el realismo puro como las normas de trafico me echan para atras cosa mala.

bueno a mí con el primer trailer me sobrava ya para saber si valia la pena o no, pero mas que nada por conocer la saga, hasta la fecha ningun GTA ha sido tirar el dinero, guste mas o menos pero las horas de diversion las amortizas seguro
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Si no recuerdo mal con GTA IV dijeron lo mismo sobre las normas de trafico y luego nada!


No recuerdo haber leído nada sobre las normas de tráfico en GTA IV



No que lo dijera R*, pero en una de estas tandas de informaciones que ya no sabes cual es verdad y cual es mentira dijeron algo parecido.
juanmatarin9 escribió:La verdad me encantaría no entrar mas en el foro, entrar el dia 15 de septiembre para ver como estais/mos de ansiosos y nada mas...creo que no quiero saber nada mas del juego, imaginaos si no supieramos nada del juego, el dia que abrimos la caja metemos el disco y arrancamos el juego....cual sería nuestra impresion al contemplar las mil maravillas que nos an adelantado? seria una sensacíon INIGUALABLE la verdad [fumando]

Totalmente de acuerdo, yo por mi parte dejaré de ver trailers y leer noticias, ya se suficiente detalles y tengo bastante claro que me lo voy a pillar el dia de salida. Lo demas que quieran desvelar lo quiero ver por mi cuenta. XD
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
guerrero_legendario escribió:
Yakerton escribió:Sabeis que esto es un gta no?

Si quereis chorradas como las normas de trafico esperad al proximo getaway, mafia o lo que sea, gta no lo necesita.


+infinito

La saga GTA se ha caracterizado siempre por la "locura" bajo tientes realistas. Y por los trailers se ve que volverá esa locura asi que no hace falta normas de trafico abusivas ni nada que haga agobiante estar todo el rato persecución tras persecución.

Yo quiero pillarme un deportivo y ponerlo a 200 por hora por la autopista. No quiero pararme en los semaforos, a lo sumo que permito es que limiten la velocidad en la ciudad y el peaje pero hasta ahi.



Los mismos que decis que estas cosas no hacen falta, que son chorradas y que se hacen incomodas, sois los primeros en volveros locos alabando a rockstar cuando dicen que no podras ir con un arma en la mano o que tendras que guardar el arma grande en el maletero.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Si no recuerdo mal con GTA IV dijeron lo mismo sobre las normas de trafico y luego nada!


No recuerdo haber leído nada sobre las normas de tráfico en GTA IV



No que lo dijera R*, pero en una de estas tandas de informaciones que ya no sabes cual es verdad y cual es mentira dijeron algo parecido.


Fue en la misma tanda de fakenoticias donde dijieron que los autos necesitarian gasolina (yo lo recuerdo).
The_Sir escribió:
Fue en la misma tanda de fakenoticias donde dijieron que los autos necesitarian gasolina (yo lo recuerdo).



Por eso yo de estas noticias me creo poco y no les doy demasiada importancia.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Si no recuerdo mal con GTA IV dijeron lo mismo sobre las normas de trafico y luego nada!


No recuerdo haber leído nada sobre las normas de tráfico en GTA IV



No que lo dijera R*, pero en una de estas tandas de informaciones que ya no sabes cual es verdad y cual es mentira dijeron algo parecido.


Ah, bueno debo de haberme perdido eso, aun así no me lo creo si no habla Rockstar
guerrero_legendario escribió:Pues yo quiero saberlo, pues no esta la cosa para tirar el dinero, no es cuando los juego en mi caso los compraba mis padres y entonces si me podía permitir esos lujos, pero ahora prefiero destriparme el juego entero (es una hiperbole, una exageración para los que no sean de letras) que no saber nada y pagar para llevarme una decepción.

De momento me gusta pero de eso que estén jugando con el realismo puro como las normas de trafico me echan para atras cosa mala.


Que no. ¿Cómo van a poner realismo total en GTA? Y mucho menos normas de tráfico. Será igual que en GTA IV, como mucho te pondrán una estrella si te chocas a 200 contra otro coche y te ven o si vas a 300 por Hollywood, hasta eso dudo que hagan. LO QUE SALÍA EN ESA REVISTA NO ERAN HECHOS.

Vuelvo a poner el ejemplo. Yo hago una guía de turismo y digo que los ciudadanos de Liberty City cosechan multas porque se saltan semáforos. ¿Confirma eso las multas? No, solo hago una referencia graciosa a que la IA se salta semáforos o se mete ostias tontas. Pues esto lo mismo, simplemente hacían ver de forma graciosa que temas a la LSPD porque serán mejores dándote caza. Podrían haber puesto también que no dejes las deposiciones de Chop en plena calle y vendrá una brigada de SWAT a buscarte por incívico.

Repito: NO SON HECHOS.

Y el comentario que decía que la imagen de Trevor en el coche solo se puede ver así en PC/PS4... ¿en serio? Esos gráficos no son nada del otro mundo, están muy bien y a mi me bastan y sobran sabiendo que será un mundo enorme, pero si eso te parece que no lo aguanta PS3, ponte a jugar a RDR o Max Payne. Yo es que sigo sin ver donde están esos supuestos gráficos imposibles, ni que se viera como Watch Dogs. Se ve cojonudo para lo que es, pero para nada algo de next gen.

Y hablando de next gen, seguimos con los puñeteros rumores de la next gen. En serio, que pesados los medios de información dando la vara con eso cada día. Ojalá mañana salgan los accionistas de Take Two diciendo que no han hablado de eso, ojalá.
no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen


Son afueras de Los Angeles xD
Metalyard escribió:RUMOR CALENTITO CALENTITO:

http://blogocio.net/rumor-gta-v-llegara ... -no-66063/

Hombre, calentito calentito, lo que se dice calentito no. La noticia es del 22/04, ya le ha dado tiempo a enfriarse.
gt362gamer escribió:
laspalmao escribió:Jugue GTA 4 en la version de 360 y vaya miiierdda, instalado y todo avia mucho pooping asi k pase de jugarlo y hace poco al probarlo en PS3 ví que no habia pooping ninguno y se veia mejor, k asco de xboxsers k por culpa de las comparativas en google no jugue en ps3 por k creia k era mejor la version de 360, vaya noob fuí.

7 NUCLOES A 3,2 -> PS3 = MAPAS GRANDES Y ABIERTOS/ 1080p

3 NUCLEOS A 3,2 -> xbox360 = POOPING / 1080i esta es patetica

los juegos se veian mejor en 360 por k creaban los juegos para esta y despues hacian el port para ps3, entonces nos comiamos las limitaciones de 360, aver k pasa a partir de ahora jajaja [uzi] 360


:-? Lo siento, pero esta demostrado que no es así. Como va a verse mejor si no soporta antialias y va a menor resolución que en xbox 360?


no e dicho k se vea mejor, si no que en ps3 no hay pooping mientras k en 360 si hay pooping, k me desaparece casi todo en la pantalla sobre todo cuando huyes de la policia, y te chocas al no ver nada.
este gta con mas graficos y mapa mas grande = a mas pooping, es mas creo k la culpa de los juegos lineales la tiene la 360
En el debate sobre los gráficos...no se ha pronunciado ninguna de las muchas reviews oficiales y páginas que han publicado?

He leído que el realismo del agua es absoluto y que el juego en general tiene más brillo, color y nitidez, es decir, nadie se ha quejado en absoluto de los gráficos.

Las imágenes son semi-ingame, se podría decir que serán más que dignos para un sandobox de este tamaño no? Si no, alguien ya habría puesto el grito en el cielo. A no ser...
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen

Supongo que os parecera una tonteria pero el rollo de que a los personajes se les ensucie la ropa segun pasa el tiempo y dependiendo de por donde te metas me parece un puntazo,aqui a Franklin se le ve la camiseta bastante sucia,a Trevor en el trailer cuando se tira del coche y lo estrella en el tren,al caer se le ve como tiene la camiseta muy sucia tambien,es una tonteria pero la de un rollo bueno
laspalmao escribió:no e dicho k se vea mejor, si no que en ps3 no hay pooping mientras k en 360 si hay pooping, k me desaparece casi todo en la pantalla sobre todo cuando huyes de la policia, y te chocas al no ver nada.
este gta con mas graficos y mapa mas grande = a mas pooping, es mas creo k la culpa de los juegos lineales la tiene la 360

Que hay más popping?? pero si en ambas versiones hay el mismo popping. A no ser que en x360 estuvieses jugando desde backup. Si juegas con el original desde el lector hay popping, pero casi inapreciable, al igual que en PS3. Y aunque tuviese más popping la versión de X360 (que está demostrado que NO), se compensaría por tener mayor resolución que PS3, mejor anti-aliasing, mejor frame rate y mejores tiempos de carga.
55009 respuestas