› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AwesomeGuy escribió:ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.
Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja
Son afueras de Los Angeles xD
thehives escribió:Físicas lamentables? te reconozco que algunos fallos absurdos tenia, pero el motor euphoria para las físicas en tiempo real es de lo mejor que nos ha dado esta generación. Cada vez que saliías disparado del coche o de la moto el motor te generaba reacciones diferentes, y es un gustazo que los npcs respondan siempre de forma diferente a los balazos (en RDR era aun mejor).
ducke_91 escribió:AwesomeGuy escribió:ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.
Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización
ducke_91 escribió:AwesomeGuy escribió:ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.
adri_13 escribió:ducke_91 escribió:Son afueras de Los Angeles xD
GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega
Así como se va a debatir algo de lo que tu defiendes a capa y espada
Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...
SuperKillo escribió:GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega
Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...
Lo elogio porque me parece fantástico, por supuesto que le veo los defectos, pero al contrario que tu, no me paso el día criticando y criticando juegos (cosa que por lo visto es lo que mas te gusta hacer por el foro).
Y para criterio equivocado el tuyo compañero. Con ese comentario me has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son unas buenas físicas. Ademas, ¿que quieres en un juego que tiene 5 años? No le pidas peras al olmo. Sera que vemos las cosas diferentes...
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.
Juanlee3 escribió:mezclar Read Dead y Gta al añadir campo abierto y animales con ciudades y coches me parece la mejor idea. Con suerte habrá caballos, e ir con Trevor subidos a lomos de un corcel por medio del centro de Los Santos va a ser brutalísimo.
GRAN TORINO escribió:Seguro que es un barrio suburbano, por la pinta que tiene si
Mati_Uruguay escribió:Mas info :
* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Te encontrarás a algunos criminales en el desierto, ten cuidado.
* La ruta de tren de Los Santos es capaz de llevarte a pie del monte Chiliad.
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.
Most escribió:Mati_Uruguay escribió:Mas info :
* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.
vamos, que va a ser mas real en vista a las prohibiciones, sta bn.
a to esto, de donde es la info xd
SuperKillo escribió:GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega
Lo elogio porque me parece fantástico, por supuesto que le veo los defectos, pero al contrario que tu, no me paso el día criticando y criticando juegos (cosa que por lo visto es lo que mas te gusta hacer por el foro).
Y para criterio equivocado el tuyo compañero. Con ese comentario me has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son unas buenas físicas. Ademas, ¿que quieres en un juego que tiene 5 años? No le pidas peras al olmo. Sera que vemos las cosas diferentes...
MindBreaker escribió:Joder, muchas malas físicas pero el único argumento es el de que las personas se caen con el roce, es decir, las físicas son puta mierda en base a UN fallo, de lo soberbios que son cosas como los atropellos mejor no hablamos...
Y con la conducción más de lo mismo, ¿solo el fallo de que hicieran las suspensiones demasiado blandas hace que tengamos que desmerecer el resto de facetas de la mejor conducción vista en un sandbox?
GRAN TORINO escribió:He explicado más atrás que no solo es el roce, las física del combate cuerpo a cuerpo es una mierda, venga si hasta la propia Rockstar dijo que estaban bastante flojas, lo reconoce Rockstar y no lo reconoce la gente?
Si tocas un poco a un transeúnte con un coche el tío se cae, venga, con solo un golpe
Luego la exagerada forma de cuando se cae del coche y acaba en la última calle con tantas vueltas
Y la tomáis conmigo como si fuera el que empezó esto, yo no lo empecé, solo di mi opinión y estaba de acuerdo con el, mirad en más páginas atrás, a partir de ahora no le daré la razón a nadie porque luego... Soy yo el malo...
Si leemos lo que nos da la gana es normal tomar como el malo a otros sin contar el que lo mencionó al principio
MindBreaker escribió:GRAN TORINO escribió:He explicado más atrás que no solo es el roce, las física del combate cuerpo a cuerpo es una mierda, venga si hasta la propia Rockstar dijo que estaban bastante flojas, lo reconoce Rockstar y no lo reconoce la gente?
Si tocas un poco a un transeúnte con un coche el tío se cae, venga, con solo un golpe
Luego la exagerada forma de cuando se cae del coche y acaba en la última calle con tantas vueltas
Y la tomáis conmigo como si fuera el que empezó esto, yo no lo empecé, solo di mi opinión y estaba de acuerdo con el, mirad en más páginas atrás, a partir de ahora no le daré la razón a nadie porque luego... Soy yo el malo...
Si leemos lo que nos da la gana es normal tomar como el malo a otros sin contar el que lo mencionó al principio
No se si otros, pero te aseguro yo no la he tomado ni contigo ni con nadie.
Solo pienso que aunque Rockstar haya aprendido de sus errores y con este GTA V quieran mejorarlo todo, a día de hoy la representación de la realidad de GTA IV (conducción, físicas...) es la mejor vista en el género sandbox, en los videojuegos en general claro que no...
Respecto a las peleas, bueh, me parecieron pasables, el sonido de los golpes y la sensación de peso y lentitud son mas tirando a la realidad que a las absurdas peleas hollywoodienses, pero claro, no todos los días nos estamos peleando en la calle para comprobar el realismo
Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.
GRAN TORINO escribió:Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.
Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.
Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este
Por donde vas? La historia conforme avanza va haciéndose más interesante, y en la parte mitad-final no puedes soltar el mando hasta que lo terminas, te lo digo por experiencia .
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.
Por donde vas? La historia conforme avanza va haciéndose más interesante, y en la parte mitad-final no puedes soltar el mando hasta que lo terminas, te lo digo por experiencia .
gt362gamer escribió:Es que las primeras misiones son un poco coñazo, casi como un tutorial, luego es otro cantar.
robde escribió:Me parece que pasará como en San Andreas, que anunciaron muchas cosas y al final alguna no estaba. Veo demasiado rebuscadas algunas cosas (informar a las autoridades cuando encontremos algo, por ejemplo, o lo de la base militar que no existe pero existe)... Que estaría bien, ojo, pero no lo veo de momento.
GRAN TORINO escribió:robde escribió:Me parece que pasará como en San Andreas, que anunciaron muchas cosas y al final alguna no estaba. Veo demasiado rebuscadas algunas cosas (informar a las autoridades cuando encontremos algo, por ejemplo, o lo de la base militar que no existe pero existe)... Que estaría bien, ojo, pero no lo veo de momento.
Lo que vi en San Andreas que fue anunciado fue la tabla de monopatín... Lástima que la quitaran, con lo que me gusta el skate
GRAN TORINO escribió:
Bueno pues acabo de conocer a un loco que estaba cavando una tumba y le he tenido que ayudar para coger con la cuerda a un tío xDD un tipo bastante loco y peculiar, me ha recordado a nuestro amigo Trevor
MindBreaker escribió:Ahora vendrá abarth a repetir por enésima vez lo de que la mayoría de detalles que nos han dicho son propios de una guía turística, no cosas que ocurrirán realmente en el juego. Y razón no le falta.
Veamos... por ejemplo durante GTA IV se habla de que los puentes para cambiar entre islas están amenazados por terroristas con bombas entre sus cimientos; ¿eso significa que en el juego hay terroristas? ¿O que en los puentes estallan bombas? No y no, simplemente son detalles para hacer más rico y realista el universo del juego, no cosas que debáis tomar literalmente. Es como si cuando veamos la guía de GTA V diga que tengamos cuidado con las medusas de las playas o las heces de perro, no es que nada de eso vaya a salir ni mucho menos... Espero haberme explicado bien.
Astral escribió:Por cierto, este hilo es de GTA V, no de la saga GTA en general o de los juegos de Rockstar, así que evitad desviaros del tema que llevamos mas de 1200 páginas casi de puro relleno.
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.
Se que es una parida, pero estoy aburrido...
MindBreaker escribió:Estaba pensando en una estupidez pero la suelto. Obviando que los animales no podrán atacarte en coche ¿Qué pasa con bicis y motos?¿Seremos ''inatacables'' o los osos podrán tirarnos de ellas?Se que es una parida, pero estoy aburrido...
vaya parida , pero yo voy y la respondo
Mati_Uruguay escribió:Mas info :
Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.
MindBreaker escribió:Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.
A eso es exactamente a lo que me refería antes al hablar de los detalles que no estarán, un hotel totalmente vivo parece más algo de guía turística que algo que estará realmente en el juego, con todas las habitaciones, cocineros, limpieza... me parece forzadísimo...
abarth escribió:MindBreaker escribió:Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.
A eso es exactamente a lo que me refería antes al hablar de los detalles que no estarán, un hotel totalmente vivo parece más algo de guía turística que algo que estará realmente en el juego, con todas las habitaciones, cocineros, limpieza... me parece forzadísimo...
Correcto, y sí, llego por enésima vez a corroborar lo que has dicho. No hay que fliparse con lo que ponen porque son guías turísticas y no hechos. Lo de los hoteles sí que no son los primeros en decir que son interactuables y que podrás pasar la noche ahí, pero de ahí a que sea algo 100% fiel va un paso grande. Vamos, yo me imagino que será un lugar donde se puede entrar como en tu casa, si pagas el alquiler guardar ahí la partida y demás y por los pasillos veremos a personal paseando como si fueran peatones y vestidos de botones o servicio. Lo cual es más que suficiente, pero que nadie se espere nada más.
Igual que las otras cosas como "informar a la policía si encuentras cosas ilegales" es de sentido común que es en plan guía turística, porque precisamente en GTA se te anima a buscar cosas así y aprovecharlas a tu favor, es un juego de criminales y no de buenos samaritanos.
cobo23 escribió:robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.
Ok robde , con dos "cohones" reconociéndolo, otros simplemente se taparían.........
Esperemos que sea verdad, mas que nada, porque como luego no haya, me vas a dar en "to la boca"
Se me quedó grabada la insistencia con la que respondías, cada vez que alguien sugería que podía haber animales grandes, pero no lo argumentabas........... por cierto, ¿cual es el motivo por el que no crees que vayan a incluir animales grandes?
Mati_Uruguay escribió:
Esa informacion creo que es de el avance de PlayMania (el que sacaron ayer) no el de la guia turistica.
Harlem Shake