[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen


Son afueras de Los Angeles xD


Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización
thehives escribió:Físicas lamentables? te reconozco que algunos fallos absurdos tenia, pero el motor euphoria para las físicas en tiempo real es de lo mejor que nos ha dado esta generación. Cada vez que saliías disparado del coche o de la moto el motor te generaba reacciones diferentes, y es un gustazo que los npcs respondan siempre de forma diferente a los balazos (en RDR era aun mejor).


Sí, al menos en mi opinión y en la de muchos las son, yo esas físicas no podía aguantar a veces la risa de lo ridícula que eran a veces, como por ejemplo en los combates cuerpo a cuerpo, te dan un golpe (que en el juego es como si te acariciara la cara) y te caes al suelo de nada, y hablo de golpe absurdo, un golpe lento y sin fuerza

Por eso y muchas razones son malas, las de Red Dead están muy mejoradas y menos mal que aprendieron, y yo me alegro
ducke_91 escribió:
AwesomeGuy escribió:
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen


Son afueras de Los Angeles xD


Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización


Los sheriff no andan por la ciudad, andan por las afueras
ducke_91 escribió:
AwesomeGuy escribió:
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen


Son afueras de Los Angeles xD


Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización


Por la ropa del agente
ducke_91 escribió:
AwesomeGuy escribió:
ducke_91 escribió:no se si esta imagen alguien la a colgado.

Barrio típico de Los Angeles, con su Sheriff apuntando jajaja

Imagen


Son afueras de Los Angeles xD


Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización

Por que es Sheriff,si fuera en Los santos seria L.S.P.D
adri_13 escribió:
ducke_91 escribió:Son afueras de Los Angeles xD


Como sabes que son afueras de los Angeles xD ?¿ pude es una urbanización

Por que es Sheriff,si fuera en Los santos seria L.S.P.D[/quote]

No puede ser un Barrio Suburbano? en Los Ángeles hay varios
Barrios de los Santos y periferia = LSPD

Zonas rurales fueras del núcleo urbano y periferia = Sheriff
Seguro que es un barrio suburbano, por la pinta que tiene si
GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega

Así como se va a debatir algo de lo que tu defiendes a capa y espada

Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...


Lo elogio porque me parece fantástico, por supuesto que le veo los defectos, pero al contrario que tu, no me paso el día criticando y criticando juegos (cosa que por lo visto es lo que mas te gusta hacer por el foro).

Y para criterio equivocado el tuyo compañero. Con ese comentario me has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son unas buenas físicas. Ademas, ¿que quieres en un juego que tiene 5 años? No le pidas peras al olmo. Sera que vemos las cosas diferentes...
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega

Así como se va a debatir algo de lo que tu defiendes a capa y espada

Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...


Lo elogio porque me parece fantástico, por supuesto que le veo los defectos, pero al contrario que tu, no me paso el día criticando y criticando juegos (cosa que por lo visto es lo que mas te gusta hacer por el foro).

Y para criterio equivocado el tuyo compañero. Con ese comentario me has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son unas buenas físicas. Ademas, ¿que quieres en un juego que tiene 5 años? No le pidas peras al olmo. Sera que vemos las cosas diferentes...


Esta el hilo de lujo y vais a poneros a discutir ahora?
Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.



xq lo dices?
mezclar Read Dead y Gta al añadir campo abierto y animales con ciudades y coches me parece la mejor idea. Con suerte habrá caballos, e ir con Trevor subidos a lomos de un corcel por medio del centro de Los Santos va a ser brutalísimo.
Juanlee3 escribió:mezclar Read Dead y Gta al añadir campo abierto y animales con ciudades y coches me parece la mejor idea. Con suerte habrá caballos, e ir con Trevor subidos a lomos de un corcel por medio del centro de Los Santos va a ser brutalísimo.


espero que de ser cierto no lo confirmen nunca. debe ser epico llegar a un establo y ver que te puedes subir en el caballo totalmente por sopresa incluso dando por hecho que no se podria [+risas] [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:Seguro que es un barrio suburbano, por la pinta que tiene si

Preguntas y acabas contestándote tu mismo, madre mia...
Mas info [beer] :

* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Te encontrarás a algunos criminales en el desierto, ten cuidado.
* La ruta de tren de Los Santos es capaz de llevarte a pie del monte Chiliad.
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.
Mati_Uruguay escribió:Mas info [beer] :

* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Te encontrarás a algunos criminales en el desierto, ten cuidado.
* La ruta de tren de Los Santos es capaz de llevarte a pie del monte Chiliad.
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.


vamos, que va a ser mas real en vista a las prohibiciones, sta bn..

a to esto, de donde es la info xd
Most escribió:
Mati_Uruguay escribió:Mas info [beer] :

* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Te encontrarás a algunos criminales en el desierto, ten cuidado.
* La ruta de tren de Los Santos es capaz de llevarte a pie del monte Chiliad.
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.


vamos, que va a ser mas real en vista a las prohibiciones, sta bn.

a to esto, de donde es la info xd


Fuente ------> http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21534395/0/detalles-ineditos-de-la-revista-digital-x360magazine-15-05-2013-act/

PD: Imaginense que RockStar ponga en el fondo del mar como Easter Egg el coche de que teniamos que tirar al agua en la mision de OJ Loc de GTA San Andreas.
PD2: soy el usuario Lbdp20 en 3djuegos, por si alguien de este foro tiene cuenta alli.
SuperKillo escribió:
GRAN TORINO escribió:Se ve que te encanta elogiar el IV hasta los límites de verlo tan perfecto que no eres ni capaz de verle ni una sola pega

Así como se va a debatir algo de lo que tu defiendes a capa y espada

Que pienses que la física del IV esta bien hecha se da por hecho el gran criterio que tienes, pero en fin, sigue paseando y rozando gente que se cae hasta chocando los 5... Menos mal que en Red Dead la corrigieron...


Lo elogio porque me parece fantástico, por supuesto que le veo los defectos, pero al contrario que tu, no me paso el día criticando y criticando juegos (cosa que por lo visto es lo que mas te gusta hacer por el foro).

Y para criterio equivocado el tuyo compañero. Con ese comentario me has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de lo que son unas buenas físicas. Ademas, ¿que quieres en un juego que tiene 5 años? No le pidas peras al olmo. Sera que vemos las cosas diferentes...


Oh si... Me encanta criticar a mi saga favorita, si el juego tiene faltas (que son muchas) no me voy a callar porque para eso pagué 70 pavos de salida por el juego, y si lo critico lo hago sin más, yo solo te he visto defender este juego sin más y el juego tiene errores brutales, y una de ellas, las físicas, juega a Red Dead y verás como están bastante corregidas, la gente ya no se cae al mínimo roce en una escalera, las animaciones son mejores, y si, tiene las mejores animaciones de la saga porque antes GTA no tenía física de movimientos, pero que las tiene muy mal ¿5 años? pues más motivos, mira tu la que le ha caído a GT5 por ser un título deficiente al cabo de 5 años de desarrollo, esos años se justifican o no, y yo no lo vi así con su física

Ya hemos discutido un montón de veces esto, si te gusta el IV estupendo, pero porque no miras bien quien fue el que empezó el tema de las físicas y lo discutes con el en vez de conmigo? con lo de la conducción lo mismo y ahora que le vuelvo a dar la razón a otro compañero te echas encima mía otra vez... Lee y mira con atención quien fue el que dijo eso al principio [rtfm]

Si quieres saber lo que son buenas físicas mejor que te veas varios repertorios de juegos, la del IV son una porquería, a ti te gustan (si ya gustándote la conducción lo dejas claro) pues bien por ti, pero a la próxima miras quien fue el que lo criticó primero antes de ir a discutir mis gustos y crítica hacia el juego, que desde luego tiene bastantes defectos

Deja ya de intentar discutir sobre el IV que por algo será que la gente lo critica tanto y no quieren ver lo mismo en el V, así que respeta y no la tomes conmigo por estar de acuerdo con otro
Joder, muchas malas físicas pero el único argumento es el de que las personas se caen con el roce, es decir, las físicas son puta mierda en base a UN fallo, de lo soberbios que son cosas como los atropellos mejor no hablamos... [360º]
Y con la conducción más de lo mismo, ¿solo el fallo de que hicieran las suspensiones demasiado blandas hace que tengamos que desmerecer el resto de facetas de la mejor conducción vista en un sandbox?
MindBreaker escribió:Joder, muchas malas físicas pero el único argumento es el de que las personas se caen con el roce, es decir, las físicas son puta mierda en base a UN fallo, de lo soberbios que son cosas como los atropellos mejor no hablamos... [360º]
Y con la conducción más de lo mismo, ¿solo el fallo de que hicieran las suspensiones demasiado blandas hace que tengamos que desmerecer el resto de facetas de la mejor conducción vista en un sandbox?


He explicado más atrás que no solo es el roce, las física del combate cuerpo a cuerpo es una mierda, venga si hasta la propia Rockstar dijo que estaban bastante flojas, lo reconoce Rockstar y no lo reconoce la gente?

Si tocas un poco a un transeúnte con un coche el tío se cae, venga, con solo un golpe

Luego la exagerada forma de cuando se cae del coche y acaba en la última calle con tantas vueltas

Y la tomáis conmigo como si fuera el que empezó esto, yo no lo empecé, solo di mi opinión y estaba de acuerdo con el, mirad en más páginas atrás, a partir de ahora no le daré la razón a nadie porque luego... Soy yo el malo...

Si leemos lo que nos da la gana es normal tomar como el malo a otros sin contar el que lo mencionó al principio

Y de la conducción no quiero hablar, que según uno por aquí, hay que conducir un coche para darse cuenta de que es real... :-|

Dejemos ya de desvirtuar el tema, cualquier escusa es valida para él para discutir y halagar el juego, si tanto le gusta que pida un remake del IV para el solo... Tanto rollo por darle la razón a un compañero y criticar un poco el IV en uno de sus problemas con la física...
GRAN TORINO escribió:He explicado más atrás que no solo es el roce, las física del combate cuerpo a cuerpo es una mierda, venga si hasta la propia Rockstar dijo que estaban bastante flojas, lo reconoce Rockstar y no lo reconoce la gente?

Si tocas un poco a un transeúnte con un coche el tío se cae, venga, con solo un golpe

Luego la exagerada forma de cuando se cae del coche y acaba en la última calle con tantas vueltas

Y la tomáis conmigo como si fuera el que empezó esto, yo no lo empecé, solo di mi opinión y estaba de acuerdo con el, mirad en más páginas atrás, a partir de ahora no le daré la razón a nadie porque luego... Soy yo el malo...

Si leemos lo que nos da la gana es normal tomar como el malo a otros sin contar el que lo mencionó al principio

No se si otros, pero te aseguro yo no la he tomado ni contigo ni con nadie.
Solo pienso que aunque Rockstar haya aprendido de sus errores y con este GTA V quieran mejorarlo todo, a día de hoy la representación de la realidad de GTA IV (conducción, físicas...) es la mejor vista en el género sandbox, en los videojuegos en general claro que no...
Respecto a las peleas, bueh, me parecieron pasables, el sonido de los golpes y la sensación de peso y lentitud son mas tirando a la realidad que a las absurdas peleas hollywoodienses, pero claro, no todos los días nos estamos peleando en la calle para comprobar el realismo [carcajad]

Por cierto, si te impresiona el pollo montado por criticar GTA IV te imaginarás por qué algunos no criticamos al endiosado San Andreas, nos caerían de todos lados... [jaja]
Yakerton está baneado por "Troll"
Que sea real o no la física de los coches me la sopla, el gta iv aun teniendo una ciudad cerrada y fea hacia que conducir fuese divertido, espero lo mismo en el v.
MindBreaker escribió:
GRAN TORINO escribió:He explicado más atrás que no solo es el roce, las física del combate cuerpo a cuerpo es una mierda, venga si hasta la propia Rockstar dijo que estaban bastante flojas, lo reconoce Rockstar y no lo reconoce la gente?

Si tocas un poco a un transeúnte con un coche el tío se cae, venga, con solo un golpe

Luego la exagerada forma de cuando se cae del coche y acaba en la última calle con tantas vueltas

Y la tomáis conmigo como si fuera el que empezó esto, yo no lo empecé, solo di mi opinión y estaba de acuerdo con el, mirad en más páginas atrás, a partir de ahora no le daré la razón a nadie porque luego... Soy yo el malo...

Si leemos lo que nos da la gana es normal tomar como el malo a otros sin contar el que lo mencionó al principio

No se si otros, pero te aseguro yo no la he tomado ni contigo ni con nadie.
Solo pienso que aunque Rockstar haya aprendido de sus errores y con este GTA V quieran mejorarlo todo, a día de hoy la representación de la realidad de GTA IV (conducción, físicas...) es la mejor vista en el género sandbox, en los videojuegos en general claro que no...
Respecto a las peleas, bueh, me parecieron pasables, el sonido de los golpes y la sensación de peso y lentitud son mas tirando a la realidad que a las absurdas peleas hollywoodienses, pero claro, no todos los días nos estamos peleando en la calle para comprobar el realismo [carcajad]



Que si... ¿Pero quien ha dicho que no? si yo soy el primero en decir que GTA IV es el sandbox mejores físicas de la gen, yo no he dicho que no!

Lo que he hecho ha sido una crítica a en parte a cuando rozas a un peatón que varias veces me he partido de la risa y uno por un tropiezo acabo en la calle y se lo llevó un camión por delante xD

Pero solo eso, además de los movimientos tan lentos y patosos en los combates cuerpo a cuerpo, Eso no es malo, es solo una crítica, ya en cuanto a físicas en el mundo de los sandbox es el mejor, pero ya esta, yo sé que las han mejorado, un ejemplo es Red Dead que las han mejorado bastante y son la hostia
Editado por el moderador: Por favor no echemos leña al fuego
necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.
Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.


Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.


Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este [sonrisa]


Por donde vas? La historia conforme avanza va haciéndose más interesante, y en la parte mitad-final no puedes soltar el mando hasta que lo terminas, te lo digo por experiencia XD.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.


Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este [sonrisa]


Por donde vas? La historia conforme avanza va haciéndose más interesante, y en la parte mitad-final no puedes soltar el mando hasta que lo terminas, te lo digo por experiencia XD.


Bueno pues acabo de conocer a un loco que estaba cavando una tumba y le he tenido que ayudar para coger con la cuerda a un tío xDD un tipo bastante loco y peculiar, me ha recordado a nuestro amigo Trevor [sonrisa]
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
Juanlee3 escribió:necesitamos ya mismo un GTA V todos y cada uno de nostros.


Menos mal que el señor John Marston me tiene bastante entretenido y me quita un poco las ganas de jugarlo con el vicio a este [sonrisa]


Por donde vas? La historia conforme avanza va haciéndose más interesante, y en la parte mitad-final no puedes soltar el mando hasta que lo terminas, te lo digo por experiencia XD.



yo me lo he intentado pasar 4 o 5 veces, pero siempre me quedo por la 3 o 4 mision y ya no puedo seguir, se me hace pesado :-?

sepungo que por que hay que estar para arriba y abajo todo el dia con el caballo xD
Por cierto, este hilo es de GTA V, no de la saga GTA en general o de los juegos de Rockstar, así que evitad desviaros del tema que llevamos mas de 1200 páginas casi de puro relleno.
Es que las primeras misiones son un poco coñazo, casi como un tutorial, luego es otro cantar.
gt362gamer escribió:Es que las primeras misiones son un poco coñazo, casi como un tutorial, luego es otro cantar.


Es lo que mola, como se va complicando la cosa a medida que avanzamos XD
Me parece que pasará como en San Andreas, que anunciaron muchas cosas y al final alguna no estaba. Veo demasiado rebuscadas algunas cosas (informar a las autoridades cuando encontremos algo, por ejemplo, o lo de la base militar que no existe pero existe)... Que estaría bien, ojo, pero no lo veo de momento.
robde escribió:Me parece que pasará como en San Andreas, que anunciaron muchas cosas y al final alguna no estaba. Veo demasiado rebuscadas algunas cosas (informar a las autoridades cuando encontremos algo, por ejemplo, o lo de la base militar que no existe pero existe)... Que estaría bien, ojo, pero no lo veo de momento.


Lo que vi en San Andreas que fue anunciado fue la tabla de monopatín... Lástima que la quitaran, con lo que me gusta el skate [triston]
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Me parece que pasará como en San Andreas, que anunciaron muchas cosas y al final alguna no estaba. Veo demasiado rebuscadas algunas cosas (informar a las autoridades cuando encontremos algo, por ejemplo, o lo de la base militar que no existe pero existe)... Que estaría bien, ojo, pero no lo veo de momento.


Lo que vi en San Andreas que fue anunciado fue la tabla de monopatín... Lástima que la quitaran, con lo que me gusta el skate [triston]

También que cuando dejabas un coche podías ir al depósito a recuperarlo, y algunas más
GRAN TORINO escribió:
Bueno pues acabo de conocer a un loco que estaba cavando una tumba y le he tenido que ayudar para coger con la cuerda a un tío xDD un tipo bastante loco y peculiar, me ha recordado a nuestro amigo Trevor [sonrisa]

[carcajad] [carcajad]

Hombre no se parecen mucho,Trevor esta loco pero tiene un pase,Seth esta enfermo [+risas],no creo que Trevor llegue a esos extremos xD
Ahora vendrá abarth a repetir por enésima vez lo de que la mayoría de detalles que nos han dicho son propios de una guía turística, no cosas que ocurrirán realmente en el juego. Y razón no le falta. [carcajad]
Veamos... por ejemplo durante GTA IV se habla de que los puentes para cambiar entre islas están amenazados por terroristas con bombas entre sus cimientos; ¿eso significa que en el juego hay terroristas? ¿O que en los puentes estallan bombas? No y no, simplemente son detalles para hacer más rico y realista el universo del juego, no cosas que debáis tomar literalmente. Es como si cuando veamos la guía de GTA V diga que tengamos cuidado con las medusas de las playas o las heces de perro, no es que nada de eso vaya a salir ni mucho menos... Espero haberme explicado bien.
MindBreaker escribió:Ahora vendrá abarth a repetir por enésima vez lo de que la mayoría de detalles que nos han dicho son propios de una guía turística, no cosas que ocurrirán realmente en el juego. Y razón no le falta. [carcajad]
Veamos... por ejemplo durante GTA IV se habla de que los puentes para cambiar entre islas están amenazados por terroristas con bombas entre sus cimientos; ¿eso significa que en el juego hay terroristas? ¿O que en los puentes estallan bombas? No y no, simplemente son detalles para hacer más rico y realista el universo del juego, no cosas que debáis tomar literalmente. Es como si cuando veamos la guía de GTA V diga que tengamos cuidado con las medusas de las playas o las heces de perro, no es que nada de eso vaya a salir ni mucho menos... Espero haberme explicado bien.

Te has expresado perfectamente. Y tienes razón; los manuales de estos juegos te vienen como una guía turística con muchos detalles que no salen luego en el juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Astral escribió:Por cierto, este hilo es de GTA V, no de la saga GTA en general o de los juegos de Rockstar, así que evitad desviaros del tema que llevamos mas de 1200 páginas casi de puro relleno.

Y? eso se hace en todos los temas de juegos que sean saga.
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.


Ok robde [oki] , con dos "cohones" reconociéndolo, otros simplemente se taparían.........
Esperemos que sea verdad, mas que nada, porque como luego no haya, me vas a dar en "to la boca" [qmparto]

Se me quedó grabada la insistencia con la que respondías, cada vez que alguien sugería que podía haber animales grandes, pero no lo argumentabas........... por cierto, ¿cual es el motivo por el que no crees que vayan a incluir animales grandes?
Estaba pensando en una estupidez pero la suelto. Obviando que los animales no podrán atacarte en coche ¿Qué pasa con bicis y motos?¿Seremos ''inatacables'' o los osos podrán tirarnos de ellas?
Se que es una parida, pero estoy aburrido... [+risas]
MindBreaker escribió:Estaba pensando en una estupidez pero la suelto. Obviando que los animales no podrán atacarte en coche ¿Qué pasa con bicis y motos?¿Seremos ''inatacables'' o los osos podrán tirarnos de ellas?
Se que es una parida, pero estoy aburrido... [+risas]


Supongo ,que si pasas cerca, habrá una animación un poco forzada y rápida para tirarte de la moto-bici.
vaya parida [carcajad] , pero yo voy y la respondo [+risas]
Mati_Uruguay escribió:Mas info [beer] :

* Verás a guias turisticos guiando a personas que vienen de otro países (es posible ver los tours en autobuses)
* Te encontrarás a algunos criminales en el desierto, ten cuidado.
* La ruta de tren de Los Santos es capaz de llevarte a pie del monte Chiliad.
* Si haces escalada en el signo "Vinewood" puede que subas el nivel de la investigación (policía) debido al hecho de que es ilegal.
* Verás aviones o avionetas rotos con drogas y armas en el fondo del mar , diferentes tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si usted encuentra uno de estos lleno de sustancia intoxicante ilegal o armas, debe informar de ello a las autoridades.
* Viajar en tren es posible, además es posible aterrizar encima de el cuando haces paracaidismo pero los conductores o los pasajeros informarán a la policía.


Me cito para que lo vea mas gente.

*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.
Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.

A eso es exactamente a lo que me refería antes al hablar de los detalles que no estarán, un hotel totalmente vivo parece más algo de guía turística que algo que estará realmente en el juego, con todas las habitaciones, cocineros, limpieza... me parece forzadísimo...
Lo que si que habra sera un puñado de bugs como el juego traiga esas y mas cosas de las citadas arriba.Me recuerda a los juegos de bethesda llenos de posibilidades pero tambien cargados de bugs.
MindBreaker escribió:
Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.

A eso es exactamente a lo que me refería antes al hablar de los detalles que no estarán, un hotel totalmente vivo parece más algo de guía turística que algo que estará realmente en el juego, con todas las habitaciones, cocineros, limpieza... me parece forzadísimo...


Correcto, y sí, llego por enésima vez a corroborar lo que has dicho. XD No hay que fliparse con lo que ponen porque son guías turísticas y no hechos. Lo de los hoteles sí que no son los primeros en decir que son interactuables y que podrás pasar la noche ahí, pero de ahí a que sea algo 100% fiel va un paso grande. Vamos, yo me imagino que será un lugar donde se puede entrar como en tu casa, si pagas el alquiler guardar ahí la partida y demás y por los pasillos veremos a personal paseando como si fueran peatones y vestidos de botones o servicio. Lo cual es más que suficiente, pero que nadie se espere nada más.

Igual que las otras cosas como "informar a la policía si encuentras cosas ilegales" es de sentido común que es en plan guía turística, porque precisamente en GTA se te anima a buscar cosas así y aprovecharlas a tu favor, es un juego de criminales y no de buenos samaritanos.
abarth escribió:
MindBreaker escribió:
Mati_Uruguay escribió:*Habrá hoteles 100% interactuables. Pagas una suite y pasas ahí la noche. El hotel tendrá piscina, restaurante y servicio de limpieza.

A eso es exactamente a lo que me refería antes al hablar de los detalles que no estarán, un hotel totalmente vivo parece más algo de guía turística que algo que estará realmente en el juego, con todas las habitaciones, cocineros, limpieza... me parece forzadísimo...


Correcto, y sí, llego por enésima vez a corroborar lo que has dicho. XD No hay que fliparse con lo que ponen porque son guías turísticas y no hechos. Lo de los hoteles sí que no son los primeros en decir que son interactuables y que podrás pasar la noche ahí, pero de ahí a que sea algo 100% fiel va un paso grande. Vamos, yo me imagino que será un lugar donde se puede entrar como en tu casa, si pagas el alquiler guardar ahí la partida y demás y por los pasillos veremos a personal paseando como si fueran peatones y vestidos de botones o servicio. Lo cual es más que suficiente, pero que nadie se espere nada más.

Igual que las otras cosas como "informar a la policía si encuentras cosas ilegales" es de sentido común que es en plan guía turística, porque precisamente en GTA se te anima a buscar cosas así y aprovecharlas a tu favor, es un juego de criminales y no de buenos samaritanos.


Esa informacion creo que es de el avance de PlayMania (el que sacaron ayer) no el de la guia turistica.
cobo23 escribió:
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.


Ok robde [oki] , con dos "cohones" reconociéndolo, otros simplemente se taparían.........
Esperemos que sea verdad, mas que nada, porque como luego no haya, me vas a dar en "to la boca" [qmparto]

Se me quedó grabada la insistencia con la que respondías, cada vez que alguien sugería que podía haber animales grandes, pero no lo argumentabas........... por cierto, ¿cual es el motivo por el que no crees que vayan a incluir animales grandes?

No sé, creo que sería muy complicado encajar sus físicas con las del resto del juego... Por ejemplo, ¿como se recrearía un atropello a una vaca o a un oso? Quedaría un churro
Mati_Uruguay escribió:
Esa informacion creo que es de el avance de PlayMania (el que sacaron ayer) no el de la guia turistica.


A ver, todas estas previews que están saliendo ahora no dicen más que mentiras, ni guía turística ni po**as. Rockstar sólo ha enseñado una demo guiada (la misma a toda la prensa). De dónde han sacado toda esta nueva información? Me estáis diciendo que R* le ha enseñado cosas a Playmania que no han mostrado a IGN? Personalmente no me creo NADA. Y por vuestro bien recomendaría que la ignorarais.

Ojo, eso no quita que agradezca a los foreros que se lo curran traduciendo y mostrando todo lo que va apareciendo de GTAV en la web y la prensa. Toda nueva info es apreciada, sea real o no. Es el día a día de un hilo sobre un nuevo GTA.

PD:
Harlem Shake
Imagen
55009 respuestas