[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nevermind escribió:A ver, todas estas previews que están saliendo ahora no dicen más que mentiras, ni guía turística ni po**as. Rockstar sólo ha enseñado una demo guiada (la misma a toda la prensa). De dónde han sacado toda esta nueva información? Me estáis diciendo que R* le ha enseñado cosas a Playmania que no han mostrado a IGN? Personalmente no me creo NADA. Y por vuestro bien recomendaría que la ignorarais.
PD:
Harlem Shake
Imagen

Tampoco te pongas temperamental, lo que decía con abarth de la guía turística era un simple símil para que la gente entendiera la naturaleza de las declaraciones de los medios. Vaya, que parece que pasamos de la gente que se toma por literal la info a que os toméis por literal lo de la guía turística, tendremos que encontrar otra explicación mejor [carcajad]
Creo que una página atrás he puesto un ejemplo de los puentes de GTA IV con lo que se entiende mejor, las revistas nos han venido contando cosas relacionadas con el propio universo del juego, que lo hacen más rico en detalles, pero no cosas reales que vayan a ocurrir... Digamos por ejemplo que ahora una revista nos cuenta que en Los Santos mueren 200 personas ahogadas al año, ¿eso significa que en el juego se ahogarán personas? No, simplemente son detalles, ''noticias'' que aumentan la inmersión en el mundo del juego. De hecho, eso es lo bonito de Rockstar, no hacen juegos, hacen mundos...

Joder, qué difícil es explicar esto, a ver si sale el juego y se desmienten todos los inventos de la gente

Por cierto, muy bueno el gif [qmparto]
Yo lo de los tiburones me lo puedo creer,en el juego habra NPC'S buceando,y me imagino que los tiburones tambien atacaran a estos,ademas de que confirmaron los desmembramientos por parte de los tiburones,seria un poco raro que le arrancaran un brazo a alguien y el agua no se llenara de sangre [+risas]
es una pasada, llevo esperando desde el san andreas poder tirarme en paracaidas de nuevo [looco] [looco]
cuberata escribió:es una pasada, llevo esperando desde el san andreas poder tirarme en paracaidas de nuevo [looco] [looco]


En el ballad of gay tony se puede..
robde escribió:
cobo23 escribió:
robde escribió:Si al final hay animales grandes, asumo mi error y además me alegro.


Ok robde [oki] , con dos "cohones" reconociéndolo, otros simplemente se taparían.........
Esperemos que sea verdad, mas que nada, porque como luego no haya, me vas a dar en "to la boca" [qmparto]

Se me quedó grabada la insistencia con la que respondías, cada vez que alguien sugería que podía haber animales grandes, pero no lo argumentabas........... por cierto, ¿cual es el motivo por el que no crees que vayan a incluir animales grandes?

No sé, creo que sería muy complicado encajar sus físicas con las del resto del juego... Por ejemplo, ¿como se recrearía un atropello a una vaca o a un oso? Quedaría un churro


Vale, osea ,que sería por el trabajo que supone crear las animaciones necesarias para las acciones mencionadas........entonces me gustaría lanzar una pregunta para los que la puedan responder.........
el motor euphoria, en principio, ¿ solo está programado para las físicas de personas?

Creo que es interesante la pregunta, porque nos puede dar una pista casi definitiva de si incluirán animales de tamaño grande.
Aunque el hecho de que haya osos, ciervos,pumas y tal le pueda dar igual a algunas personas, a mí me parece que todo lo que sea implementar, da mas vida al juego.
iiiii escribió:
cuberata escribió:es una pasada, llevo esperando desde el san andreas poder tirarme en paracaidas de nuevo [looco] [looco]


En el ballad of gay tony se puede..

Cierto, de hecho daba pie a alguna misión bastante curiosa.
Huelga decir que si no se ha jugado es Spoiler, aunque muy pequeño. [jaja]
Blog this!
MindBreaker escribió:Estaba pensando en una estupidez pero la suelto. Obviando que los animales no podrán atacarte en coche ¿Qué pasa con bicis y motos?¿Seremos ''inatacables'' o los osos podrán tirarnos de ellas?
Se que es una parida, pero estoy aburrido... [+risas]


Yo creo que no aparecerán animales si vamos en coche o moto, es decir, que rockstar tirará de recursos como "Si quieres cazar deberás ir a pie, el sonido de los motores asusta a las fieras y no aparecerán a menos que te adentres por tu propio pie", o simplemente huirán a toda castaña antre la arboleda donde no podemos seguirlos en coche y las motos van lentas y patinan. Pero solo para animales grandes supongo! Tiene bastante sentido
No entiendo que veáis un problema el recrear físicas de atropellos en animales...

A ver, la fisica es la misma aquí en el planeta Tierra, ya sea para un oso como para una persona, lo único que cambia es el peso del cuerpo que es atropellado y la fisonomía de éste.

Es que no habéis visto vídeos de ciervos / conejos / personas siendo atropellados? recrear un atropello de un ciervo es lo mas fácil del mundo, porque las patas no tienen mucho movimiento, normalmente salen disparados por encima del coche con las piernas un poco abiertas, es muchísimo mas fácil que recrear el atropello de una persona que los brazos y las piernas tienen mas movimiento, ¿y sobre atropellar a un oso? lo mismo, le programas al oso los limites de movimiento de las extremidades / columna / cintura / cuello, como ya habrán hecho y dejar que el motor de físicas haga su trabajo, que para eso están los motores de físicas, para recrear las inercias y reacciones de cuerpos a fuerzas.
SamxFisher escribió:No entiendo que veáis un problema el recrear físicas de atropellos en animales...

A ver, la fisica es la misma aquí en el planeta Tierra, ya sea para un oso como para una persona, lo único que cambia es el peso del cuerpo que es atropellado y la fisonomía de éste.

Es que no habéis visto vídeos de ciervos / conejos / personas siendo atropellados? recrear un atropello de un ciervo es lo mas fácil del mundo, porque las patas no tienen mucho movimiento, normalmente salen disparados por encima del coche con las piernas un poco abiertas, es muchísimo mas fácil que recrear el atropello de una persona que los brazos y las piernas tienen mas movimiento, ¿y sobre atropellar a un oso? lo mismo, le programas al oso los limites de movimiento de las extremidades / columna / cintura / cuello, como ya habrán hecho y dejar que el motor de físicas haga su trabajo, que para eso están los motores de físicas, para recrear las inercias y reacciones de cuerpos a fuerzas.

Veremos, pero no lo veo tan sencillo. Lo de los ciervos conejos y todo eso sí por supuesto, nunca he dicho lo contrario.
No se si lo sabeis pero siendo socio en fnac, esta por 52 euros para reservar creo que es buen precio y te ahorras del cambiazo. Creo que este juego los valdra.

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Auto-PS3-Juego-PlayStation-3/a836805
robde escribió:
SamxFisher escribió:No entiendo que veáis un problema el recrear físicas de atropellos en animales...

A ver, la fisica es la misma aquí en el planeta Tierra, ya sea para un oso como para una persona, lo único que cambia es el peso del cuerpo que es atropellado y la fisonomía de éste.

Es que no habéis visto vídeos de ciervos / conejos / personas siendo atropellados? recrear un atropello de un ciervo es lo mas fácil del mundo, porque las patas no tienen mucho movimiento, normalmente salen disparados por encima del coche con las piernas un poco abiertas, es muchísimo mas fácil que recrear el atropello de una persona que los brazos y las piernas tienen mas movimiento, ¿y sobre atropellar a un oso? lo mismo, le programas al oso los limites de movimiento de las extremidades / columna / cintura / cuello, como ya habrán hecho y dejar que el motor de físicas haga su trabajo, que para eso están los motores de físicas, para recrear las inercias y reacciones de cuerpos a fuerzas.

Veremos, pero no lo veo tan sencillo. Lo de los ciervos conejos y todo eso sí por supuesto, nunca he dicho lo contrario.

En principio si al ser atropellados dejasen el cuerpo muerto y que a partir de ahí actuasen las físicas en base a su peso, algo tipo ragdoll, medianamente bien hecho, estaría de lujo.
Tampoco se en qué grado se podría hacer o no.
nevermind, hay cosas que pone PlayMania que básicamente son las mismas de Xbox Magazine y otros medios. Lo que ocurrió en esta demo, según uno de los periodistas (holandés si mal no recuerdo) es que en vez de ser una pantalla para todos a la vez, fueron entrando los medios a la sala individualmente y la jugaban cada vez, incluso el periodista pese a no jugarlo podía decir de hacer algunas cositas pequeñas (ve allí, haz esto) y obviamente ir preguntando.

Así que no es de extrañar que cada medio saque cosas distintas dentro del común que es que la demo era la de los tres personajes igual. Por ejemplo, a lo mejor tú en la parte de Michael lo que se te ocurre en ese momento preguntar es "¿Habrá para poner música nuestra en el iFruit?" Mientras que a mi se me ocurre "¿Es el hotel de donde sale Michael interactuable?".

Aunque sigo diciendo que hay mucho recurso periodístico en esas listas de cosas que dicen, que no hay que tomárselo al pie de la letra. Es decir, hotel 100% interactuable no debemos pensar en poder tomar hasta el desayuno, sino que podremos guardar ahí la partida seguramente entrando y subiendo a la habitación.
Las fisicas de los animales ya las tienen hechas de Red dead,no hace falta que hagan mucho mas
adri_13 escribió:Las fisicas de los animales ya las tienen hechas de Red dead,no hace falta que hagan mucho mas


Podías dispararles y simplemente caían, pero las físicas correspondientes a un atropello,creo que no estaban,¿no?...............¿ o se podía atropellar con un carro a otros caballos o animales?...

Creo que no debe de ser tan complicado implementarlo, solo invertir el tiempo en hacer el trabajo.....
cobo23 escribió:
Podías dispararles y simplemente caían, pero las físicas correspondientes a un atropello,creo que no estaban,¿no?...............¿ o se podía atropellar con un carro a otros caballos o animales?...

Creo que no debe de ser tan complicado implementarlo, solo invertir el tiempo en hacer el trabajo.....

No, no se podía atropellar en RDR ni con carros ni con caballos (a las personas sí). A los conejos y serpientes les podías aplastar y simplemente quedaban muertos, pero al resto no, les 'apartabas' de manera cutre y sin animación alguna.
Creo recordar haber visto un atropello de un tren a un caballo en el RDR con físicas buenas, creo eh, no lo recuerdo bien.
PD: ahora que veo el video ese...xDDD
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HEePx3BalkI

pausa en segundo 0:04


Buahhhhhh, eso si que son físicas trabajadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces queda claro que tienen que trabajarlo para poder implementarlo en GTA V.
Para pasar la espera hasta que llegue el juego, os recomiendo la película Parker. Va sobre robos como el propio juego.
Os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=5xCYdMzr2zA
snul9 escribió:Creo recordar haber visto un atropello de un tren a un caballo en el RDR con físicas buenas, creo eh, no lo recuerdo bien.
PD: ahora que veo el video ese...xDDD

Los atropellos de tren en RDR hacían 'estallar' a las víctimas, fuesen personas o caballos.
De todas formas seria una tonteria que los animales no se pudieran atropellar,solo tienen que hacer un copia y pega de Red dead y retocarlas un poco.

¿Quien se iba a imaginar que en GTA IV tendriamos esas fisicas de atropellos a las personas?

Pues lo mismo ahora con los animales
Es cierto que en RDR no hay casi vehiculos y quizas por eso no recrearan la fisica de atropellos, pero las fisicas "ragdoll", osea del muñeco cuando muere, si que estaban muy bien hechas para animales grandes tipo caballo o bufalo.

En GTAV supongo que simplemente tienen que agregar la fisica del movimiento de impactos y listo. No le veo mayor complicacion. Como dice un compañero mas atras, el motor de fisicas que se encarge del resto.
Si dejamos todo en mano del motor de físicas sería otra edición aparte



GTA V (Bugs Edition)
* Los trausentes son mas "inteligentes"
* Se puede cambiar el casco que usas al subirte a una moto.
* Confirmadisimo, Esta la S.W.A.T
* Hay policias en motocicletas.
* Rockstar esta trabajando en el multijugador
* Los barcos o coches hundidos tendrán esqueletos de personas, dado que algunas no escaparon cuando se hundieron
* Los pumas perseguirán a los ciervos.
* Se confirma la presencia de Osos.
* Se dice que una base militar es la leyenda de Blaine Country, ya que nadie sabe donde está. La policía te parará los pies si intentas descubrirla.
* Si miras al mar podrás observar en ocasiones como un tiburón devora a una persona, teñiendose el agua de rojo.
Trachta10 escribió:* Los trausentes son mas "inteligentes"
* Se puede cambiar el casco que usas al subirte a una moto.
* Confirmadisimo, Esta la S.W.A.T
* Hay policias en motocicletas.
* Rockstar esta trabajando en el multijugador
* Los barcos o coches hundidos tendrán esqueletos de personas, dado que algunas no escaparon cuando se hundieron
* Los pumas perseguirán a los ciervos.
* Se confirma la presencia de Osos.
* Se dice que una base militar es la leyenda de Blaine Country, ya que nadie sabe donde está. La policía te parará los pies si intentas descubrirla.
* Si miras al mar podrás observar en ocasiones como un tiburón devora a una persona, teñiendose el agua de rojo.

esa info ya se comentó.
GTA 5 detallará sus opciones multijugador "muy pronto"

Los jugadores podrían luchar entre sí por el "dominio" de Los Santos.

GTA 5 detallará sus opciones multijugador "muy pronto"
Los jugadores podrían luchar entre sí por el "dominio" de Los Santos.

Rockstar ha adelantado a través de su web oficial que "muy pronto" habrá novedades relacionadas con la vertiente multijugador del esperado Grand Theft Auto 5 para Xbox 360 y PlayStation 3.

El equipo de desarrollo no ha ofrecido más datos al respecto, indicando únicamente que ya están listos para informar sobre esta modalidad de juego que podría darnos la oportunidad de tomar el control de Los Santos en la lucha contra otros jugadores.

"Están preparándose para la dominación de la Costa Oeste a finales de año", reza uno de los mensajes publicados en la web del estudio.

Aunque Rockstar ya ha confirmado que no estarán presentes en el E3 de Los Ángeles, se espera que ofrezcan estos nuevos detalles en cuestión de pocas semanas


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/133764/0/gta-5/multijugador/
Del doblaje no han confirmado nada verdad ?
pliskin_18 escribió:Del doblaje no han confirmado nada verdad ?


No habra doblaje XD
thehives escribió:Estaba pensando en una estupidez pero la suelto. Obviando que los animales no podrán atacarte en coche ¿Qué pasa con bicis y motos?¿Seremos ''inatacables'' o los osos podrán tirarnos de ellas?
Se que es una parida, pero estoy aburrido... [+risas]


Imagino que pasará lo mismo que si te atropellan estando encima de una bici.
jose_10 escribió:
pliskin_18 escribió:Del doblaje no han confirmado nada verdad ?


No habra doblaje XD


Me parece bien que te alegres de que esté en ingles, pero estarás de acuerdo conmigo, en que esa risa sarcástica sobra totalmente.
No metas cizaña.
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:
pliskin_18 escribió:Del doblaje no han confirmado nada verdad ?


No habra doblaje XD


Me parece bien que te alegres de que esté en ingles, pero estarás de acuerdo conmigo, en que esa risa sarcástica sobra totalmente.
No metas cizaña.


Obviamente ni me alegro ni meto cizaña, solamente informo al compañero. Te pediria que no hicieras una montaña de un granito de arena, la gente lo podria interpretar mal :)
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:
pliskin_18 escribió:Del doblaje no han confirmado nada verdad ?


No habra doblaje XD


Me parece bien que te alegres de que esté en ingles, pero estarás de acuerdo conmigo, en que esa risa sarcástica sobra totalmente.
No metas cizaña.


Y mas temiendo que nos pongan esos subtitulos version hormiga made in rockstar, que me parece muy triste no poner unos subtitulos acuerdes con la percepcion del ojo humano.
hibaridelanube escribió:
Y mas temiendo que nos pongan esos subtitulos version hormiga made in rockstar, que me parece muy triste no poner unos subtitulos acuerdes con la percepcion del ojo humano.


R* quiere jodernos la vista!! xD
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
Y mas temiendo que nos pongan esos subtitulos version hormiga made in rockstar, que me parece muy triste no poner unos subtitulos acuerdes con la percepcion del ojo humano.


R* quiere jodernos la vista!! xD


y el bolsillo xdd, que ganicas que salga ya madre mia xd. tenia miedo que fuese como el IV, pero desde luego con lo mostrado ya, sin contar lo que faltara, es un sold como una casa.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
Y mas temiendo que nos pongan esos subtitulos version hormiga made in rockstar, que me parece muy triste no poner unos subtitulos acuerdes con la percepcion del ojo humano.


R* quiere jodernos la vista!! xD


y el bolsillo xdd, que ganicas que salga ya madre mia xd. tenia miedo que fuese como el IV, pero desde luego con lo mostrado ya, sin contar lo que faltara, es un sold como una casa.


4 meses!!! [buuuaaaa] y R* sin anunciar la special edition.. :(
jose_10 escribió:
4 meses!!! [buuuaaaa] y R* sin anunciar la special edition.. :(


yo la edicion especial depende lo que lleve pero al menos el combo GTA V + guía oficial cae el dia 1, la edición especial repito depende que lleve asi hare, por ejemplo en the last of us al final he optado por la edición normal.
jose_10 escribió:
cobo23 escribió:
Me parece bien que te alegres de que esté en ingles, pero estarás de acuerdo conmigo, en que esa risa sarcástica sobra totalmente.
No metas cizaña.


Obviamente ni me alegro ni meto cizaña, solamente informo al compañero. Te pediria que no hicieras una montaña de un granito de arena, la gente lo podria interpretar mal :)


Pues lo parece.

Yo solo he hecho un comentario motivado por algo que me parece injusto, ninguna montaña de ningún grano de arena........

Por mi ahí queda, pero ese mensaje es bastante ambiguo y se puede interpretar de varias maneras.

Si no ha sido a malas pido disculpas.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
4 meses!!! [buuuaaaa] y R* sin anunciar la special edition.. :(


yo la edicion especial depende lo que lleve pero al menos el combo GTA V + guía oficial cae el dia 1, la edición especial repito depende que lleve asi hare, por ejemplo en the last of us al final he optado por la edición normal.


La guia cae si o si, super completa y te viene un poster tambien ( lo digo porque la guia de GTA IV la llevaba)

Cobo23, yo tambien pido disculpas si en algun momento e podido ofender a alguien con mi comentario, que no lo hacia a malas [oki]
Tenéis razón con lo de que cuesta a veces conducir y leer, pero estos juegos hay que jugarlos en VO. La variadad de acentos, tipos de voces... si se dobla perdemos una gran parte de estos juegos, que es la calidad de los personajes. Sucede lo mismo con películas y series. Naturalmente se requiere de nivel de ingles para no tener que estar leyendo todo el rato, pero vale la pena. Con esto no digo que no existan doblajes de calidad, como uncharted y otras sagas, pero nunca es lo mismo.

OS imaginais a niko bellic doblado con un acento ruso/europa del este forzado? Me habría destrozado el juego.

Clarisimo ejemplo "the Wire" donde el doblaje en español es un pecado, o incluso "mad men". He llegado a ver películas primero en español, y poco despues la misma en inglés y parece que estés viendo otra completamente nueva.

Siempre que puedo, juego todos los juegos en VO. Les añade muchos puntos de autenticidad.
thehives escribió:Tenéis razón con lo de que cuesta a veces conducir y leer, pero estos juegos hay que jugarlos en VO. La variadad de acentos, tipos de voces... si se dobla perdemos una gran parte de estos juegos, que es la calidad de los personajes. Sucede lo mismo con películas y series. Naturalmente se requiere de nivel de ingles para no tener que estar leyendo todo el rato, pero vale la pena. Con esto no digo que no existan doblajes de calidad, como uncharted y otras sagas, pero nunca es lo mismo.

Clarisimo ejemplo "the Wire" donde el doblaje en español es un pecado, o incluso "mad men". He llegado a ver películas primero en español, y poco despues la misma en inglés y parece que estés viendo otra completamente nueva.

Siempre que puedo, juego todos los juegos en VO. Les añade muchos puntos de autenticidad.


Si me parece bien, yo comprendo los 2 puntos de vista, pero hay gente a la que no le merece la pena......... simplemente eso.
Los que lo prefieren en inglés, pues lo disfrutarán a su manera, y los que lo prefieren doblado pues lo disfrutarían a la suya.
Los dos modos de disfrutar el juego tienen sus pros y sus contras.
Tampoco vas a correrte por escucharlo en inglés..... pero si dan la opción de escucharlo en castellano , a mucha gente que lleva toda la vida del mundo del videojuego teniendo que tragar VOSE, por fin se podrán quitar ese lastre.

Edito: cojonudo, bien por ti Jose [oki]
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
4 meses!!! [buuuaaaa] y R* sin anunciar la special edition.. :(


yo la edicion especial depende lo que lleve pero al menos el combo GTA V + guía oficial cae el dia 1, la edición especial repito depende que lleve asi hare, por ejemplo en the last of us al final he optado por la edición normal.


La guia cae si o si, super completa y te viene un poster tambien ( lo digo porque la guia de GTA IV la llevaba)

Cobo23, yo tambien pido disculpas si en algun momento e podido ofender a alguien con mi comentario, que no lo hacia a malas [oki]



Yo lo he entendido más en plan coña, por que el doblaje a sido un tema muy recurrente en este hilo del cual se ha hablado hasta la saciedad no por nada más no?
tashack escribió:Yo lo he entendido más en plan coña, por que el doblaje a sido un tema muy recurrente en este hilo del cual se ha hablado hasta la saciedad no por nada más no?


Posiblemente........... es solo que algunos temas me inflan la vena del cuello [+furioso] [qmparto]

Un saludo.
cobo23 escribió:
tashack escribió:Yo lo he entendido más en plan coña, por que el doblaje a sido un tema muy recurrente en este hilo del cual se ha hablado hasta la saciedad no por nada más no?


Posiblemente........... es solo que algunos temas me inflan la vena del cuello [+furioso] [qmparto]

Un saludo.



Hahaha yo estaba de viaje hasta hoy y os puedo asegurar que pasara rápido, cuando estas de vacaciones y haciendo cosas con poco internet no te acuerdas de GTAV, lo malo es llegar a casa y meterte aquí. Ya estoy con el hype por los cielos.
Puede alguien confirmarme que canciones se incluiran (las que se sepan)
Un amigo me dijo que incluiria un tema de Metallica... yo diria que no puede ser aunque después de que me confirmarais lo de pitbull....
No se si habeis leido esto, o si ya esta puesto pero creo que os va a molar.
Modo multijugador, conquistar los santos.
http://www.3djuegos.com/noticia/133764/ ... tijugador/

Sobre todo a ti tashack
os imaginais un modo multijugador tipo ROL, aparte de los modos normales? seria posiblemente el mejor multijugador de la historia en ese genero.
madoxx escribió:os imaginais un modo multijugador tipo ROL, aparte de los modos normales? seria posiblemente el mejor multijugador de la historia en ese genero.


Yo pensé eso como una de las cosas que serían innovadoras xD Como en el SAMP de PC. Pero creo que sería dificil de hacer para consola, tendrían que ser servers fijos, el tema de meter comandos para desempeñar funciones..... no se, no tengo ni idea de si se podría hacer.

La cosa es que si hacen eso ya me vuelvo loco xD Pero lo duuuudo demasiado.
Fan art, pero como sea asi.. [qmparto]

Imagen
Muy buen fan art y creo que no muy alejado de la realidad.

No se por qué las risas jose_10, porque ese mapa es cojonudo si la escala es la de LC. Y siendo esa, LS solo sería como LC de GTA IV y queda mucho espacio para el campo. Lo único que le falta es poder poner pueblos ahí, ya que en los tráilers no se han dado muchas pistas de donde estarán.

PD: Aunque ahí falta el Monte Chilliad a menos que le haya dado otro nombre.
55009 respuestas