[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No me molan esas ediciones,no esperaba que metieran esas chorraditas de DLC,eso deberia estar para todos,ademas no me gustan los DLC ''chetos'',eso de tener un garaje desde el principio no mola,prefiero jugar al juego,conseguir dinero y comprarlo por mi mismo [+risas]
Menuda mierda de ediciones, por Dios. Esperaba algo más "lógico" como un libro de ilustraciones o un CD con la BSO pero no, me vuelvo a encontrar con una bolsa con llave. Y, lo peor, el tema de los bonus descargables. Espero que Rockstar confirme que todo lo que se de en estos se pueda conseguir, de una forma u otra, en el juego. Me parece una auténtica guarrada.
AwesomeGuy escribió:
De donde has sacado los precios de en español?


De meristation y laps3.com

HiguaiiN48 escribió:Pero el zeppelin con la edicion normal reservada ya está no?


Estos packs se dividen entre la Edición Especial y la Edición Coleccionista, y tanto con la reserva de éstos como con la de la edición estándar, tendremos acceso al Dirigible de Atomic, una aeronave que podremos pilotar para surcar el inmenso cielo de Los Santos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estos dos puntos de la edición coleccionista, estuviesen en la edición especial sería perfecta. El resto de la edición coleccionista (para mi) sobra

Personajes especiales para Grand Theft Auto Online: consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;
Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
se ve el mapa [jaja] una parte xd
Me pareceria completamente vergonzoso que con la edicion normal no vengan esos contenidos jugables... Osea, yo no tengo pasta para la edicion especial ¿y me quedo sin mas armas, vehiculos y sin pilotar el dirigible?

Que hijosdeputa... que asco de industria. Y yo que pensaba que la unica decente que quedaba era Rockstar Games y mira tu...

PD: Espero que esos contenidos jugables esten pero mas adelante en la historia como dice un compañero mas atras porque si no...
A esperar a la edición GOTY pues.
SuperKillo escribió:Me pareceria completamente vergonzoso que con la edicion normal no vengan esos contenidos jugables... Osea, yo no tengo pasta para la edicion especial ¿y me quedo sin mas armas, vehiculos y sin pilotar el dirigible?

Que hijosdeputa... que asco de industria. Y yo que pensaba que la unica decente que quedaba era Rockstar Games y mira tu...

PD: Espero que esos contenidos jugables esten pero mas adelante en la historia como dice un compañero mas atras porque si no...


Haber si esta gente dice algo porque la verdad que si se puede conseguir a lo largo del juego yo paso de gastarme más pasta en la edicion especial , pero como no lo den en el normal habra que piyar la especial..
Muy bonita la edición coleccionista pero... Paso, me compraré la normal
las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.


Me encanta esto de desafios aéreos [babas] ..............
Es de suponer, que esto también estará en la edición normal ,digo yo............... además de carreras y desafíos con otro tipo de vehículos.

Con lo poquito que se ve de mapa, se puede sacar la conclusión de que será muy parecido a los vistos, con la ciudad abajo y el resto del mapa arriba............. también se podrán sacar, mas o menos, la magnitud del total, ya que dicen las dimensiones de él...... 55x68
Lo de pilotar el dirigible es con la reserva? osea que si ahora mismo vas al game te dan lo del dirigible?
Pillare la especial si o si, y según ande de dinero, me pensare la coleccionista XD Sólo he pillado dos juegos de salida y ediciones coleccionista, RDR y GT5, y este juego creo que también lo merece :-|
En gamestop me icieron un descuento de 12 euros por la compra de un juego y elegi el gta v , si cambio la reserva estandar por la especial seguira estando el descuento?
Creo que va a haber bastante decepciones...
Edición Especial (82,50 euros):

Una copia del juego Grand Theft Auto V

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva

Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine

Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo


Edición Coleccionista (129,99 euros); incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V:

Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;

Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;
Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online

Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos
A ver en España los precios que ponen porque necesito una edicion especial xD
berez12 escribió:A ver en España los precios que ponen porque necesito una edicion especial xD


Edición Especial (82,50 euros)

Edición Coleccionista (129,99 euros)
¿Sabéis si habrá una guia del juego en español y donde conseguirla? Es lo que quería y en las ediciones especiales no viene ¬_¬
Además, el mapa azul debería venir totalmente detallado con los nombres de las zonas, las casas, negocios, locales... (Espero que ese mapa (el detallado, no el azul) venga dentro de la caja del juego en la edición normal, como hasta ahora han hecho)

Imagen
jose_10 escribió:
berez12 escribió:A ver en España los precios que ponen porque necesito una edicion especial xD


Edición Especial (82,50 euros)

Edición Coleccionista (129,99 euros)


Pero estan confirmados esos precios?
El mapa sera así más o menos...

Imagen


es decir: Imagen
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
berez12 escribió:A ver en España los precios que ponen porque necesito una edicion especial xD


Edición Especial (82,50 euros)

Edición Coleccionista (129,99 euros)


Pero estan confirmados esos precios?


si

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/grand-theft-auto-v-en-ediciones-especial-y-coleccionista/1535995/1866870
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-desvela-su-edicion-especial-coleccionista-52645
guerrero_legendario escribió:No parece mucha cosa el mapa.....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Veis un puto mapa pequeño ahora? Joder con la gente.
No es que el mapa de papel que hemos visto sea pequeño, lo que es pequeño es la escala a la que está hecho


También influye que no tenemos el mapa delante de nuestras narices, tan sólo una foto del mapa en cuestión enrollado
Joder, he visto la noticia hace un rato desde el móvil y cuando vi el mapa ese enrollado, no podía creerme que dejaran caer de esa forma tan barata una parte del mapa xDDD Será en realidad ese? Da la impresión de ser pequeño, espero equivocarme.
aLoNs0x- escribió:Joder, he visto la noticia hace un rato desde el móvil y cuando vi el mapa ese enrollado, no podía creerme que dejaran caer de esa forma tan barata una parte del mapa xDDD Será en realidad ese? Da la impresión de ser pequeño, espero equivocarme.


Otro igual... que eso es una pequeña parte del mapa !!!!
Una vez vistas las ediciones especiales, y con las ganas que tenia de saber que contenian, me he quedado un poco frio...Lo unico que me llama la atencion es la caja metalica, es decir, lo mismo que todas las ediciones coleccionistas hoy dia jajaja. Una pregunta: yo reserve el juego en Mediamarkt y me dijeron que cuando se anunciara la edicion especial, cambiara mi reserva. La cosa es, las ediciones coleccionista tambien se incluyen dentro del cambiazo? Creo recordar que con el GoW Ascension lo hicieron con todas las ediciones, pero si alguien me saca de dudas se lo agradeceria jeje.
Un saludo
creo que va a caer la especial pero espero que amazon o fnac, pongan un oferton para la especial porque 82, por un steelbook y 4 pijadas ES UNA SANGRADA, en serio que asco de negocio de DLC, y encima me quiero pillar la guia oficial otros 20 eurazos.
HiguaiiN48 escribió:
aLoNs0x- escribió:Joder, he visto la noticia hace un rato desde el móvil y cuando vi el mapa ese enrollado, no podía creerme que dejaran caer de esa forma tan barata una parte del mapa xDDD Será en realidad ese? Da la impresión de ser pequeño, espero equivocarme.



Otro igual... que eso es una pequeña parte del mapa !!!!


A ver, si lees bien estoy diciendo que da la ''impresión'' de que es pequeña esa parte del mapa, en este caso a la ciudad, logicamente... ya se que existen mas zonas de campo y desierto que abarcarán practicamente lo mismo... Solamente digo que da la impresión.

Pensándolo mejor, es posible que por la escala de la impresión de ser pequeño y para nada es así. He estado comparándolo con imágenes y se corresponde con esa parte que han mostrado, o sea que estamos viendo Los Santos completamente.

EDITO: Si me permitís, he hecho esto en 5 minutos para que veáis un ejemplo .

Aquí el mapa, con varios puntos en los que indico la posición del personaje/lugares para compararlo con la imagen.

Imagen

Imagen
Odio los dlcs que me facilitan las cosas, como armas nuevas y lo de que el nivel suba mas rapido. Creo que estropean el juego. Y me parece fatal que los que no reserven no puedan pilotar el dirigible.

El que puso el mapa con la escala... Lo puedes explicar? No pillo de donde sacan las escalas
Si vas al game y lo reservas,te dan l del dirigible?
Por cierto, yo creo que voy a dejar de frecuentar ya estos foros, porque con tanta información y ya sabiendo incluso como es el mapa, va a llegar el día de probar el juego y casi nada me sorprenderá xD Me leeré algo más sobre el multijugador y ya corto [+risas]
guillermo1234 escribió:Si vas al game y lo reservas,te dan l del dirigible?


Me equivoqué, quice decir que para darte el dirigible tienes que comprar la coleccionista. O pagar el Dlc por separado supongo.
¿Se puede reservar ya la edición coleccionista en tu cadena de videojuegos favorita?
nevermind escribió:
guillermo1234 escribió:Si vas al game y lo reservas,te dan l del dirigible?


Me equivoqué, quice decir que para darte el dirigible tienes que comprar la coleccionista. O pagar el Dlc por separado supongo.


el dirigible lo tienes si lo reservas en normal, especial o coleccionista
aLoNs0x- escribió:
HiguaiiN48 escribió:
aLoNs0x- escribió:Joder, he visto la noticia hace un rato desde el móvil y cuando vi el mapa ese enrollado, no podía creerme que dejaran caer de esa forma tan barata una parte del mapa xDDD Será en realidad ese? Da la impresión de ser pequeño, espero equivocarme.



Otro igual... que eso es una pequeña parte del mapa !!!!


A ver, si lees bien estoy diciendo que da la ''impresión'' de que es pequeña esa parte del mapa, en este caso a la ciudad, logicamente... ya se que existen mas zonas de campo y desierto que abarcarán practicamente lo mismo... Solamente digo que da la impresión.

Pensándolo mejor, es posible que por la escala de la impresión de ser pequeño y para nada es así. He estado comparándolo con imágenes y se corresponde con esa parte que han mostrado, o sea que estamos viendo Los Santos completamente.

EDITO: Si me permitís, he hecho esto en 5 minutos para que veáis un ejemplo .

Aquí el mapa, con varios puntos en los que indico la posición del personaje/lugares para compararlo con la imagen.

Imagen

Imagen

Yo creo que Los santos sera mas grande que Liberty city,si os fijais,en la foto de Franklin,el puente y la zona de agua es mas o menos como la separacion entre una isla y otra de GTA IV
Solo ver la imagen del mapa sabía que vendría gente a decir que es pequeño. Es que no falla. XD

Eso es el mapa enrrollado y solo muesta LS y ni siquiera completo, ahí falta Rockford Hills y Vinewood Hills, además luego hay todo el campo por detrás, o lo que es lo mismo, el condado de Blaine.

La edición especial tiene dueño, por cierto. Me parece perfecto ese embalaje, con la portada original por encima pero la steelbook debajo (no aguanto los que vienen solo con la steelbook). Eso sí, no me esperaba semejante guarrada de DLC's por parte de Rockstar, especialmente con lo del dirigible, que me parece una cerdada enorme.

Aunque pensandolo fríamente, yo creo que será ESE dirigible en concreto. Es decir, como el coche extra, que no significa que no podamos llevar coches, sino que tendremos ESE coche. Pues supongo que el dirigible será concretamente ESE y en el juego normal podremos llevar otros.
Bfff yo lo siento pero me encanta la coleccionista bff mañana voy a reservarlo!
abarth escribió:Solo ver la imagen del mapa sabía que vendría gente a decir que es pequeño. Es que no falla. XD

Eso es el mapa enrrollado y solo muesta LS y ni siquiera completo, ahí falta Rockford Hills y Vinewood Hills, además luego hay todo el campo por detrás, o lo que es lo mismo, el condado de Blaine.

La edición especial tiene dueño, por cierto. Me parece perfecto ese embalaje, con la portada original por encima pero la steelbook debajo (no aguanto los que vienen solo con la steelbook). Eso sí, no me esperaba semejante guarrada de DLC's por parte de Rockstar, especialmente con lo del dirigible, que me parece una cerdada enorme.

Aunque pensandolo fríamente, yo creo que será ESE dirigible en concreto. Es decir, como el coche extra, que no significa que no podamos llevar coches, sino que tendremos ESE coche. Pues supongo que el dirigible será concretamente ESE y en el juego normal podremos llevar otros.

Venia a poner lo mismo [+risas] [+risas] ,yo creo que simplemente sera un skin,me pareceria muy guarro por parte de R* dejar si dirigible a los demas.

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Pues viendo ese esbozo de Los Santos en ese mapa,de primeras me parece una ciudad pequeña.Vale que entra todo Liberty City,pero me parece pequeña.Espero que cuando vea el mapa al completo me tenga que comer mis palabras con un pedazo WTF.

Respecto a las ediciones,tirare a por la especial,que con esa ya me apaño.
Acabo de ir al GAME y aún no sabían nada de las ediciones estas. Estoy por reservar la de coleccionista al final eh..
Yo quedo a la espera de que Rockstar confirme que los DLC's simplemente nos facilitarán o desbloquearán los elementos que, a la larga, podríamos conseguir por nuestra parte. En serio, temas como estos me parecen auténticas guarradas y pensaba que Rockstar no caería en la moda fácil. Encima con unas ediciones que me parecen bastante ridículas para lo que se ve por ahí.

Sin ir más lejos, la de The Last of Us incluye BSO descargable, mini-cómic, mini libro de arte, una lámina del juego, una pegatina para el mando y potenciadores del multijugador. Todo ello en una funda especial y por menos de 70€. Los endiosados de Rockstar clavan 82€ por una caja metálica y un mapa, no sé dónde tienen la cabeza.
robde escribió:Acabo de ir al GAME y aún no sabían nada de las ediciones estas. Estoy por reservar la de coleccionista al final eh..


Mañana ya se podra segurisimo, yo mañana ire que no quiero que se agote [+risas]
Espero que RockStar ponga una opcion de no utilizar cosas que faciliten la jugabilidad como que se regenera mas rapido la barra de habilidades, armas gratis, etc.
Porque por lo unico que me voy a comprar la edicion especial es por el mapa, por las pruebas de aviones acrobaticos y por el libro con ilustraciones exclusivas.
F1R3F0X escribió:Yo quedo a la espera de que Rockstar confirme que los DLC's simplemente nos facilitarán o desbloquearán los elementos que, a la larga, podríamos conseguir por nuestra parte. En serio, temas como estos me parecen auténticas guarradas y pensaba que Rockstar no caería en la moda fácil. Encima con unas ediciones que me parecen bastante ridículas para lo que se ve por ahí.

Sin ir más lejos, la de The Last of Us incluye BSO descargable, mini-cómic, mini libro de arte, una lámina del juego, una pegatina para el mando y potenciadores del multijugador. Todo ello en una funda especial y por menos de 70€. Los endiosados de Rockstar clavan 82€ por una caja metálica y un mapa, no sé dónde tienen la cabeza.


Contenidos de la Edición Especial de GTA V

Una copia del juego Grand Theft Auto V

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas- con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevorcreadas en exclusiva;

Mapa Blueprint– exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

Potenciador de habilidad especial- Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

Trajes extra, tatuajes y mucho más -Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
Si me aseguran que TODO el contenido descargable se podrá comprar en el futuro en la Store (como en RDR), lo mismo me pillo la edición normal, ni siquiera la especial...
robde escribió:Si me aseguran que TODO el contenido descargable se podrá comprar en el futuro en la Store (como en RDR), lo mismo me pillo la edición normal, ni siquiera la especial...


Miralo bien robde

enserio no te vas a pillar esta edicion!!??? [qmparto]
Imagen
55009 respuestas