[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
robde escribió:Si me aseguran que TODO el contenido descargable se podrá comprar en el futuro en la Store (como en RDR), lo mismo me pillo la edición normal, ni siquiera la especial...


Miralo bien robde

enserio no te vas a pillar esta edicion!!??? [qmparto]
Imagen

jajaja no sé al final supongo que sí...

¿Cómo sabes que mañana ya se podrá reservar?
F1R3F0X escribió:Yo quedo a la espera de que Rockstar confirme que los DLC's simplemente nos facilitarán o desbloquearán los elementos que, a la larga, podríamos conseguir por nuestra parte. En serio, temas como estos me parecen auténticas guarradas y pensaba que Rockstar no caería en la moda fácil. Encima con unas ediciones que me parecen bastante ridículas para lo que se ve por ahí.


Realmente me parece que esta información debería publicarse lo antes posible porque creo que es totalmente imprescindible para poder tomar una decisión.

Mati_Uruguay escribió:Espero que RockStar ponga una opcion de no utilizar cosas que faciliten la jugabilidad como que se regenera mas rapido la barra de habilidades, armas gratis, etc.
Porque por lo unico que me voy a comprar la edición especial es por el mapa, por las pruebas de aviones acrobaticos y por el libro con ilustraciones exclusivas.


Ojalá que sea así, al final va a resultar que los que se compran la edición especial o coleccionista tendrán una experiencia de juego lastrada por la reducción de dificultad que suponen estas mejoras y esto no puede ser. Me niego a pensar que una compañía como R* cometa un error de este calibre.
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:Yo quedo a la espera de que Rockstar confirme que los DLC's simplemente nos facilitarán o desbloquearán los elementos que, a la larga, podríamos conseguir por nuestra parte. En serio, temas como estos me parecen auténticas guarradas y pensaba que Rockstar no caería en la moda fácil. Encima con unas ediciones que me parecen bastante ridículas para lo que se ve por ahí.

Sin ir más lejos, la de The Last of Us incluye BSO descargable, mini-cómic, mini libro de arte, una lámina del juego, una pegatina para el mando y potenciadores del multijugador. Todo ello en una funda especial y por menos de 70€. Los endiosados de Rockstar clavan 82€ por una caja metálica y un mapa, no sé dónde tienen la cabeza.


Contenidos de la Edición Especial de GTA V

Una copia del juego Grand Theft Auto V

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas- con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevorcreadas en exclusiva;

Mapa Blueprint– exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

Potenciador de habilidad especial- Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

Trajes extra, tatuajes y mucho más -Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.


No entiendo muy bien qué es lo que remarcas. Si es porque crees que la caja metálica llevará algún libro con ilustraciones, no es así; simplemente lleva una portada diferente y ya está.

Si es por lo de la caja metálica, GoW: Ascension sin ir más lejos también venía en caja metálica y solo era un par de euros más cara que la versión normal. Estas ediciones, sobre todo la especial, dejan mucho que desear. Al menos, en mi opinión.
robde escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Si me aseguran que TODO el contenido descargable se podrá comprar en el futuro en la Store (como en RDR), lo mismo me pillo la edición normal, ni siquiera la especial...


Miralo bien robde

enserio no te vas a pillar esta edicion!!??? [qmparto]
Imagen

jajaja no sé al final supongo que sí...

¿Cómo sabes que mañana ya se podrá reservar?


Llame al mediodia y me dijeron que mañana ya se podria y en el face de Game pone "GTA V Edición Coleccionista.Muy pronto estarán disponibles las reservas de la edición Especial y Coleccionista."

LINK: http://www.facebook.com/VideojuegosGAME
Langdon escribió:Pues viendo ese esbozo de Los Santos en ese mapa,de primeras me parece una ciudad pequeña.Vale que entra todo Liberty City,pero me parece pequeña.Espero que cuando vea el mapa al completo me tenga que comer mis palabras con un pedazo WTF.

Respecto a las ediciones,tirare a por la especial,que con esa ya me apaño.


¿Y qué esperabas? Desde que se conoció el juego que se lleva diciendo que el tamaño de Los Santos es aproximadamente el de LC, quizás un pelín menos, pero luego hay todo el campo y pueblos, además de océano.

Vamos, que de pequeño no tiene nada, Liberty City no es precisamente pequeña.
F1R3F0X escribió:No entiendo muy bien qué es lo que remarcas. Si es porque crees que la caja metálica llevará algún libro con ilustraciones, no es así; simplemente lleva una portada diferente y ya está.

Si es por lo de la caja metálica, GoW: Ascension sin ir más lejos también venía en caja metálica y solo era un par de euros más cara que la versión normal. Estas ediciones, sobre todo la especial, dejan mucho que desear. Al menos, en mi opinión.


Yo supongo que llevara, no?
sabeis si rockstar werehouse envia antes pare que lo recibamos el dia de lanzamiento? me lo he pillado por ahi y no quisiera esperar unos dias extras [carcajad]
Estoy jugando al Red Dead Redemption de PS3 y está jodidamente mal optimizado, hasta tal punto que se hace casi injugable. ¿Creéis que el GTA V de PS3 correrá la misma mala suerte? Por lo menos parece que esta vez están desarrollando en PS3, así nos evitamos un port mal hecho.
gominio está baneado por "Game Over"
no os parece, que aunque sean unas tonterias.. eso de subir la habilidad mas rapido, tener el garaje desde que empiezas.. le quitas un poco de gracia al juego? no sé, la dificultad.. seguro q ya no es la misma
Strait escribió:Estoy jugando al Red Dead Redemption de PS3 y está jodidamente mal optimizado, hasta tal punto que se hace casi injugable. ¿Creéis que el GTA V de PS3 correrá la misma mala suerte? Por lo menos parece que esta vez están desarrollando en PS3, así nos evitamos un port mal hecho.


Desde Max Payne desarrollan en paralelo, asi que debería ir bien en ps3.
Pero vamos a ver, todo eso de la regeneración rápida de las habilidades, vehículos gratis y armas gratis serán a través de códigos que tendrás que meter, no vendrán ya incluidos en el juego. El disco del juego será el mismo, sea cual sea la edición; si no quieres esas "ventajas" para no desvirtuar la experiencia, no uses esos códigos y listo.

No creo que lo implanten de un modo muy diferente.
Strait escribió:Estoy jugando al Red Dead Redemption de PS3 y está jodidamente mal optimizado, hasta tal punto que se hace casi injugable. ¿Creéis que el GTA V de PS3 correrá la misma mala suerte? Por lo menos parece que esta vez están desarrollando en PS3, así nos evitamos un port mal hecho.


¿Casi injugable RDR? No diré que no es peor versión que la de 360, pero de ahí a injugable hay un gran trecho. Vamos, yo me lo he pasado en ambas consolas y en 360 es mejor en cuanto a detalles y un poco en cuanto a rendimiento.

En cuanto a la pregunta en sí, Max Payne 3 es idéntico (o casi) en ambas consolas y desarrollan en paralelo, así que debería ser una versión muy similar a 360 (aunque seguro que un poco inferior en algunos detalles).
gominio está baneado por "Game Over"
Coletos escribió:Pero vamos a ver, todo eso de la regeneración rápida de las habilidades, vehículos gratis y armas gratis serán a través de códigos que tendrás que meter, no vendrán ya incluidos en el juego. El disco del juego será el mismo, sea cual sea la edición; si no quieres esas "ventajas" para no desvirtuar la experiencia, no uses esos códigos y listo.

No creo que lo implanten de un modo muy diferente.


Igualmente, por eso. Me parece una puñetera basura lo que regalan, para no usarlo.. no me lo des/cobres
Esperemos a ver si amazon hace alguna oferta con esa edición especial y quizá me la pille.
No se como algunos empiezan a criticar algo tan solo por las ediciones en las que saldrá..

Pero en fin yo no dudo que el material de la ediciones salga en un futuro para la venta o si no para una edición Goty con futuros dlc y más cosas
gominio escribió:
Coletos escribió:Pero vamos a ver, todo eso de la regeneración rápida de las habilidades, vehículos gratis y armas gratis serán a través de códigos que tendrás que meter, no vendrán ya incluidos en el juego. El disco del juego será el mismo, sea cual sea la edición; si no quieres esas "ventajas" para no desvirtuar la experiencia, no uses esos códigos y listo.

No creo que lo implanten de un modo muy diferente.


Igualmente, por eso. Me parece una puñetera basura lo que regalan, para no usarlo.. no me lo des/cobres


Ah, pero eso ya es cosa nuestra si queremos usarlo o si nos compensa ir a por esa edición.
Opino que por experiencias anteriores estos micro o menores DLC´s saldrán a posteriori para comprarlos en la store. Ya solo es cuestión de nuestro afán coleccionista si nos gusta el merchandising como para desembolsar el precio que marca. Personalmente creo que me decantare por la edición normal (no me llaman mucho estas ediciones). Si después veo que estos dlc´s menores me pueden aportar algo en tema de jugabilidad o duración puede que me haga con ellos. (digo dlc´s menores por que no se pueden comparar a los grandes como los Episodes o el Undead).
Pero como sigáis repitiendo las fotos de las Ediciones al final me caliento y caigo.
Saludos.
abarth escribió:
Langdon escribió:Pues viendo ese esbozo de Los Santos en ese mapa,de primeras me parece una ciudad pequeña.Vale que entra todo Liberty City,pero me parece pequeña.Espero que cuando vea el mapa al completo me tenga que comer mis palabras con un pedazo WTF.

Respecto a las ediciones,tirare a por la especial,que con esa ya me apaño.


¿Y qué esperabas? Desde que se conoció el juego que se lleva diciendo que el tamaño de Los Santos es aproximadamente el de LC, quizás un pelín menos, pero luego hay todo el campo y pueblos, además de océano.

Vamos, que de pequeño no tiene nada, Liberty City no es precisamente pequeña.


Pues esperaba una ciudad mas grande,porque en el mapa parece pequeña.

O es pequeña o la escala de ese mapa no es la que luego veremos en el juego.
Ahí se hace una buena comparación de la escala

Imagen

Si vemos en la imagen más grande...

Imagen


..se ve como la carretera que se corta de la derecha tiene lo menos 5 casas.

Con esto yo creo que se puede hacer una buena comparativa del tamaño que al final tendrá la ciudad al recorrerla.
He visto la edición especial y la coleccionista y no se...me han dejado un poco frio, me esperaba algo más espectacular para todos los seguidores de la saga, en plan una figura chula o algo que se saliese de lo normal, pero desde luego por lo que hay no pago yo una diferencia de precio notable.
Os pongo la hoja en español de ambas ediciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora que sabemos que se podran pilotar los dirigibles y por lo tanto se podran destruir.

¿Alguien mas tiene ganas de pillar un lanzacohete y disparar a uno de ellos mientras vuelan por Los Santos? [jaja] [jaja]
Empezamos bien, ropas, armas, tatus, aviones, dirigible, coches exclusivos ,misiones... y todo ello para el mejor postor. bien rockstar o pones todo eso a disposicion de todos tus compradores, o parte de ellos jugaran gratis a tu obra.

lo que faltaba por ver, discriminacion de clases. jugadores de primera vs jugadores de segunda

molt mal rockstar. eso no se hace [+furioso]
adri_13 escribió:Ahora que sabemos que se podran pilotar los dirigibles y por lo tanto se podran destruir.

¿Alguien mas tiene ganas de pillar un lanzacohete y disparar a uno de ellos mientras vuelan por Los Santos? [jaja] [jaja]


Jejeje [qmparto] [qmparto] [uzi]
Esto me parece fatal, ausencia de más personalización, personalización multijugador con algunos personajes de anteriores GTA y falta de muchos contenidos

Y CARA! muy cara, la de 80 apenas viene con nada, pero la de 129... muy completa pero se han pasado, y es la que más me interesa por todo lo que tiene

En fin, nos venden el juego por la mitad... [triston]
Acabo de verlo todo y no me he enterado bien...

Habran 2 versiones, una con no se que de un teledirigible, y la mas tocha que vendrá con todo?

Los que compren la version normal (como yo, se han pasado de precio) no tendremos nada?
baronrojo2 escribió:Acabo de verlo todo y no me he enterado bien...

Habran 2 versiones, una con no se que de un teledirigible, y la mas tocha que vendrá con todo?

Los que compren la version normal (como yo, se han pasado de precio) no tendremos nada?


La version normal y las otras tienen el teledirigible si lo reservas
Una pregunta, si regalan el mapa ese azul con las ediciones especiales, quiere decir que en la normal no vendrá el mapa como venía anteriormente en GTA IV y RDR?? porque como sea asi... mal vamos...
jose_10 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de verlo todo y no me he enterado bien...

Habran 2 versiones, una con no se que de un teledirigible, y la mas tocha que vendrá con todo?

Los que compren la version normal (como yo, se han pasado de precio) no tendremos nada?


La version normal y las otras tienen el teledirigible si lo reservas



no me gusta nada esta propuesta de R*... de vendernos asi el juego.. que bajon [decaio]
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, si regalan el mapa ese azul con las ediciones especiales, quiere decir que en la normal no vendrá el mapa como venía anteriormente en GTA IV y RDR?? porque como sea asi... mal vamos...


Hombre, imagino que tendremos uno pero de papel, como toda la vida. Ese tipo de mapa es de un material algo más "plasticoso" por decirlo de alguna manera, si no me equivoco XD
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, si regalan el mapa ese azul con las ediciones especiales, quiere decir que en la normal no vendrá el mapa como venía anteriormente en GTA IV y RDR?? porque como sea asi... mal vamos...


el mapa normal viene como siempre, por eso no te preocupes XD
Gracias a los dos por contestar.

Esperemos que asi sea xD, por los demas contenidos (tatuajes, ropas y demas) no me preocupan, ya que cuando saquen la edicion GOTY/Completa, venderé la normal y me pillaré esa con todo incluido XD
Pues yo lo del mapa no lo daría por seguro tan fácil. Es que me resulta extraño que si ya dan un mapa por comprarlo normal luego te den otro pero con otro material, me parece muy raro.
nbturin escribió:Pues yo lo del mapa no lo daría por seguro tan fácil. Es que me resulta extraño que si ya dan un mapa por comprarlo normal luego te den otro pero con otro material, me parece muy raro.


No creo que cambien el mapa normal por ese mapa azul
nbturin escribió:Pues yo lo del mapa no lo daría por seguro tan fácil. Es que me resulta extraño que si ya dan un mapa por comprarlo normal luego te den otro pero con otro material, me parece muy raro.


No es nada raro, ese mapa aparte de ser en ese material un poco transparente y en este caso de color azul, dará pistas sobre cosas del mapa, me apuesto lo que sea a que una de las pistas es sobre algún tesoro marítimo. Vamos, que es un mapa especial y además muy grande (más de medio metro de altura).

No es ningún sustituto del mapa de toda la vida, el cual será como siempre con su póster detrás y evidentemente más pequeño y a menor escala.

Y lo del dirigible no me creo que no se pueda llevar ninguno si no es con la reserva, vamos, que será ese skin y punto, no tiene sentido quitar un vehículo de esa forma.
Lo pone:
Imagen


Mapa Blueprint: vista blueprint en 55 x 68 cm de Los Santos y el condado de Blaine. Marcas cripticas indican localizaciones de dinero rapido y otros puntos de interes para los emprendedores mas despiertos
El juego normal cuanto vale? Sin ediciones especiales ni nada de eso.
jose_10 escribió:Lo pone:
Imagen


Mapa Blueprint: vista blueprint en 55 x 68 cm de Los Santos y el condado de Blaine. Marcas cripticas indican localizaciones de dinero rapido y otros puntos de interes para los emprendedores mas despiertos

Ademas de que pone: Este mapa ADICIONAL [carcajad]
Bah. eso de contenido digital no me mola nada y la gorra por dios pero por que tiene visor plano?, si el precio son 10 dlrs de dif. esta bien pero por mas no vale la pena. (Hablando de la ed. barata)

La tocha lo unico que quiero es el hotrod y pues no pagare tanto solo por el.
The_Sir escribió:Bah. eso de contenido digital no me mola nada y la gorra por dios pero por que tiene visor plano?, si el precio son 10 dlrs de dif. esta bien pero por mas no vale la pena. (Hablando de la ed. barata)

La tocha lo unico que quiero es el hotrod y pues no pagare tanto solo por el.

Es la moda de ahora... [decaio]
MindBreaker escribió:
The_Sir escribió:Bah. eso de contenido digital no me mola nada y la gorra por dios pero por que tiene visor plano?, si el precio son 10 dlrs de dif. esta bien pero por mas no vale la pena. (Hablando de la ed. barata)

La tocha lo unico que quiero es el hotrod y pues no pagare tanto solo por el.

Es la moda de ahora... [decaio]


Bueno alla cada cual, a mi me gustan las clasicas con visor curveado, cuando era mas chico era fanatico de las gorras y tenia de todo tipo (bueno de estas nuevas no xD).

Volviendo al tema, creen que el juego tengas mas hotrods o ese es el unico?.
Es mi imaginacion o todos esos mapas filtrados de las ediciones, yo lo veo algo pequeño para lo que se prometia no creeis?
Se puede reservar la especial de 80€ en alguna tienda Online de uk? seguro que nos ahorramos algunos € y te acaba costando lo mismo que la normal aquí en España...
Pues la coleccionista del IV traia una caja de verdad, de metal y tal, y "solo" costaba 100€
Como se columpian con el precio de esta no?
Yo hasta que no salga para PC no pienso jugarlo, cuando lo retrasaron a septiembre ya pase del tema... puestos a esperar otros 8 meses por que no esperar otros tantos y jugarlo en condiciones?
(no digo que la PS3 sea mala consola, pero mi PC rinde mejor, aun que tambien custa mas claro)
AwesomeGuy escribió:DIOS MIO!! Imagen


Va a ser un juegazo pero en serio, ¿que le veis a esta foto? :-? .

Por pedir algo mas pediría que viniese doblado (como debe ser) y que mejorasen el control de los coches que el 4 parecía que llevaban muelles de pikolin.


_Saludos
DanteSN3 escribió:Es mi imaginacion o todos esos mapas filtrados de las ediciones, yo lo veo algo pequeño para lo que se prometia no creeis?


Solo han mostrado una parte de los santos. Suma el resto. Ya han dicho que sería 3 veces RDR y 5 veces mas jugable. Rockstar con lo que cuida los detalles no nos va a mostrar todo el mapa. nunca lo han hecho, asi que estaros tranquilos.
jose_10 escribió:
Mas o menos
Imagen

[sonrisa] Me encanta!! Seguramente sea lo más parecido que haya hasta ahora con diferencia.
Hoy voy al Game a reservar la edicion especial!! [qmparto] [babas] XD :
Imagen
Lo suyo seria que te dieran el mapa al reservar la edicion,asi tendriamos algo con lo que entretenernos hasta Septiembre [carcajad]
55009 respuestas