[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La reserva de la especial (la de 80) ¿Cuánto cuesta en Game? ¿1 o 5 Euros?
abarth escribió:La reserva de la especial (la de 80) ¿Cuánto cuesta en Game? ¿1 o 5 Euros?



5 me parece.
Yo lo mas seguro que haga sea comprarme la edicion basica.
En una edición he visto que las habilidades suben un 25% mas rápido para mí eso es un error. Yo este juego le veo para pasárselo sin ayudas ni trucos. Otra cosa que te dan alguna ropa diferente y algún tatuaje. Aquí mi duda esto luego se podrá conseguir con la versión básica??
Y sobre los regalos materiales como que no van conmigo.
Si me comprara la edición coleccionista seria para tenerla sin abrir durante … 10 ó 20 años y luego venderla, por un 100% de beneficio??.De igual modo tampoco lo voy hacer.
Se puede crear un hilo para las reservas y demas cosas??
lo digo porque mas de 15 paginas hablando de lo mismo :o
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD



Yo es que la verdad este es el juego que más espero, este y el WD...pero este mucho más. En cuanto a lo que decían del mapa, es verdad ese mapa o no? Por que se me hace raro que R* enseñe el mapa así tan fácilmente.

Lo unico que han desvelado es un trozo de Los santos,el que se ve en las fotos de las ediciones especiales,el que es falso es el que esta todo el mapa completo
tashack escribió:
abarth escribió:La reserva de la especial (la de 80) ¿Cuánto cuesta en Game? ¿1 o 5 Euros?



5 me parece.


Gracias tashack. Espero que te equivoques, porque no quiero dejar 5 euros. XD Sino ya buscaré algún otro sitio donde lo reserven por menos.
abarth escribió:
tashack escribió:
abarth escribió:La reserva de la especial (la de 80) ¿Cuánto cuesta en Game? ¿1 o 5 Euros?



5 me parece.


Gracias tashack. Espero que te equivoques, porque no quiero dejar 5 euros. XD Sino ya buscaré algún otro sitio donde lo reserven por menos.

cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.
koki89 escribió:Se puede crear un hilo para las reservas y demas cosas??
lo digo porque mas de 15 paginas hablando de lo mismo :o

y 1200 hablando he soñado, pues ojala, quisiera...
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.
tashack escribió:
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.

Game o Gamestop?
aven96 escribió:
tashack escribió:
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.

Game o Gamestop?



Game.
aven96 escribió:
tashack escribió:
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.

Game o Gamestop?


en game son 5€, o eso le cobraron a un amigo al reservarlo.

(que luego esos 5€ se los descuentan al juego)
tashack escribió:
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.

No te han timado, es que es así. Son 10 la coleccionista; 5 ya los tienes por cancelar la normal, por lo que tienes que poner 5 más.

Por cierto, a mí me han dado otro póster, se ha portado el hombre.
robde escribió:
tashack escribió:
aven96 escribió:cuando yo reservo juegos en Game tengo que dejar 1€, pero a lo mejor al ser la edición especial tienes que dejar 5€, no sé.



Pues a mi me deben timar, por que yo deje 5€ al reservar la ed.normal y 5€ más por la Ed.Coleccionista, por que reservar esta ultima son 10€.

No te han timado, es así. Son 10 la coleccionista. 5 ya los tienes por cancelar la normal, por lo que tienes que poner 5 más.

pues supongo que la normal sera 1€.
aven96 escribió:pues supongo que la normal sera 1€.

La normal son 5 euros.
¿Cómo es el póster que os dan en Game por reservarlo?
Buenas:

a mi me parece que es muy pronto para hacer la reserva... en amazon ya está por 55 la versión normal de ps3..

a medida que todas las tiendas preparen las reservas, los precios caeran...

hasta septiembre hay mucho tiempo, y no olvidemos que MM, con los grandes titulos se lana a la competencia de cabeza..xd

Un saludo.
fact escribió:¿Cómo es el póster que os dan en Game por reservarlo?

Cara 1
Imagen

Cara 2
Imagen
MindBreaker escribió:
fact escribió:¿Cómo es el póster que os dan en Game por reservarlo?

Cara 1
Imagen

Cara 2
Imagen


Thanks bro
Os dejo una imagen que he encontrado, a ver si comentais algo diferente a parte de las ediciones y reservas xD Que la noticia mas interesante estos días ha sido la parte que han mostrado del mapeado y solo se habla de reservas en Game etc xD

Imagen
Lo que me pregunto es si con el submarino se podran recoger las cosas del mar o tendremos que ir a nado



Es oficial? de donde ha salido la imagen, que gran extensión de campo.
Gunblade escribió:



Es oficial? de donde ha salido la imagen, que gran extensión de campo.



no creo que sea esa, ya que habra pueblecitos y mas cosas
NO, no es oficial. Es un mapa de un simple fan, nada más.

Convendría que no se pusiera "mapa completo", porque puede inducir a error.
Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...

Tranquilo, el dirigible es efectivamente por reservar. No te preocupes, lo tendremos. Es el único item común de las 3 ediciones (normal-especial-coleccionista).
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...


Game ha dicho a más de uno esta tarde por twitter que no está confirmarda esa promoción por su parte, pero que avisarán de cualquier novedad al respecto.
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...



Yo también tengo dudas respecto a eso, puede que este dentro de la cajita...
Tranquilos todos, que lo darán.
Coletos escribió:
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...


Game ha dicho a más de uno esta tarde por twitter que no está confirmarda esa promoción por su parte, pero que avisarán de cualquier novedad al respecto.


Gracias por la información, Coletos. Pero como dice robde es una oferta común a todas las promociones, simplemente que Rockstar (o más bien Take Two) aún no habrá informado a las cadenas sobre dicha promoción, aunque no me extrañaría que tuviéramos que cambiar otra vez la reserva, porque si va con localizador... A menos que Take Two envíe cartoncitos con el código a las tiendas para que se lo den a los clientes.
abarth escribió:
Coletos escribió:
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...


Game ha dicho a más de uno esta tarde por twitter que no está confirmarda esa promoción por su parte, pero que avisarán de cualquier novedad al respecto.


Gracias por la información, Coletos. Pero como dice robde es una oferta común a todas las promociones, simplemente que Rockstar (o más bien Take Two) aún no habrá informado a las cadenas sobre dicha promoción, aunque no me extrañaría que tuviéramos que cambiar otra vez la reserva, porque si va con localizador... A menos que Take Two envíe cartoncitos con el código a las tiendas para que se lo den a los clientes.



Es la misma duda que llevo teniendo todo el dia, y mañana voy a reservarlo... preguntaré y si nadie lo ha puesto, pues os daré los detalles de lo que me digan
robde escribió:No te han timado, es que es así. Son 10 la coleccionista; 5 ya los tienes por cancelar la normal, por lo que tienes que poner 5 más.

Por cierto, a mí me han dado otro póster, se ha portado el hombre.


dan poster!!?? [babas]
jose_10 escribió:
robde escribió:No te han timado, es que es así. Son 10 la coleccionista; 5 ya los tienes por cancelar la normal, por lo que tienes que poner 5 más.

Por cierto, a mí me han dado otro póster, se ha portado el hombre.


dan poster!!?? [babas]

En teoría no deberían si cancelas una anterior, pero a mí me lo dio, me dijo que si quería otro, pues vale jajaja
robde escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:No te han timado, es que es así. Son 10 la coleccionista; 5 ya los tienes por cancelar la normal, por lo que tienes que poner 5 más.

Por cierto, a mí me han dado otro póster, se ha portado el hombre.


dan poster!!?? [babas]

En teoría no deberían si cancelas una anterior, pero a mí me lo dio, me dijo que si quería otro, pues vale jajaja


que el verano pase rapido porfavor!! [+risas]
abarth escribió:
Coletos escribió:
abarth escribió:Efectivamente, es fan made, así que nada de mapa completo.

Ya lo he reservado y son 5 euros la especial y 10 la coleccionista, sí. Pero hay algo que me mosquea, en la reserva pone GTA V especial + Póster... ¿Y el DLC del dirigible? Según Rockstar es para todos los que lo reserven...


Game ha dicho a más de uno esta tarde por twitter que no está confirmarda esa promoción por su parte, pero que avisarán de cualquier novedad al respecto.


Gracias por la información, Coletos. Pero como dice robde es una oferta común a todas las promociones, simplemente que Rockstar (o más bien Take Two) aún no habrá informado a las cadenas sobre dicha promoción, aunque no me extrañaría que tuviéramos que cambiar otra vez la reserva, porque si va con localizador... A menos que Take Two envíe cartoncitos con el código a las tiendas para que se lo den a los clientes.


Supongo que irá con cartoncitos con los códigos...
Yo he cancelado mi reserva del MM que deje por 1€ (para la normal) y en la que me lleve 2 posters y la he reservado al final en el GAME por los 10 euros y me han dado otro poster jejeje, eso si pone lo de la edicion cole + poster, pero nada del dirigible ese.

De todas formas le preguntare al tipo del GAME para ver si sabe algo o estare atento en la Web, pero en esta simplemente pone que te regalan en poster nada mas, claro esta que en otras tiendas igual dan lo del dirigible o algo, pero creo que eso puede ser para todo el mundo.

Edito en el GameStop tampoco ponen nada al respecto del dirigible.
Una pregunta.Yo lo reserve alla por noviembre del año pasado y me hicieron dar 5 euros por la reserva.Supongo que si voy y le comento que quiero reservar la especial no me haran dar ningun euro,no?
Langdon escribió:Una pregunta.Yo lo reserve alla por noviembre del año pasado y me hicieron dar 5 euros por la reserva.Supongo que si voy y le comento que quiero reservar la especial no me haran dar ningun euro,no?



Si es la especial no, si es la coleccionista si, 5 euros más.
Yo tambien tengo el ticket reserva de cuando dijeron que GTA5 salia en marzo... recapitulando, el dlc del dirigible que tanto se habla .. ¿Quien proporciona el codigo de descarga? Valen todas las reservas ¿?

En mi caso tengo la edicion normal, en la que regalaban el poster.
tashack escribió:
Langdon escribió:Una pregunta.Yo lo reserve alla por noviembre del año pasado y me hicieron dar 5 euros por la reserva.Supongo que si voy y le comento que quiero reservar la especial no me haran dar ningun euro,no?



Si es la especial no, si es la coleccionista si, 5 euros más.


ok,pues el viernes que viene me pasare a comentarle lo del cambio.
Por cierto, en la web : http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=73

Se indica claramente que con la reserva se da lo siguiente:

GTA Grand Theft Auto V Edición Especial +DLC Dirigible Atomic +Poster RESERVA +Adhesivo GTAV

"Haz ya tu reserva y consigue el DLC Dirigible de Atomic (Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave más icónica y relajante del cielo de Los Santos), EL POSTER OFICIAL ROCKSTAR GTA V y UN ADHESIVO GTAV SUMINISTRADO ALEATORIAMENTE ENTRE LOS DOS MODELOS DISPONIBLES."

Edit: Mañana me paso al game mas cercano y me informaré acerca de este dlc por hacer la reserva, de paso cambiare la reserva de la edicion normal por la especial.
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, en la web : http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=73

Se indica claramente que con la reserva se da lo siguiente:

GTA Grand Theft Auto V Edición Especial +DLC Dirigible Atomic +Poster RESERVA +Adhesivo GTAV

"Haz ya tu reserva y consigue el DLC Dirigible de Atomic (Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave más icónica y relajante del cielo de Los Santos), EL POSTER OFICIAL ROCKSTAR GTA V y UN ADHESIVO GTAV SUMINISTRADO ALEATORIAMENTE ENTRE LOS DOS MODELOS DISPONIBLES."

Edit: Mañana me paso al game mas cercano y me informaré acerca de este dlc por hacer la reserva, de paso cambiare la reserva de la edicion normal por la especial.


Si nos haces el favor de ponernos lo que te han dicho te lo agradeceremos, aunque seguramente será un "no sabemos nada". Ya es raro cuando Gameshop es de la misma cadena de Game.
"Item will packed with your game" Esto pone en el gamestop americano, me supongo que sera un carton (me toco en el de bf3 que decia que venia dentro de la caja y asi fue, en este caso lo pone diferente).

Pero lo que mas me tiene contento es esto: "Pre-order to gain the ability to pilot the most iconic and leisurely aircraft in the Los Santos skies. High above the streets of Los Santos floats the Atomic Blimp, hawking Los Santos' finest tire company (whose products are available in any LS Customs garage). " Eso garantiza el tuning al menos de llantas pero conociendo a los chicos de r* sera tuning completo ala gta sa o quizas con un poco de suerte mejorado un poco al estilo MC:LA.

Por cierto en america nadie me ofrece el poster, pero recuerdo hace años que yo y mi padre fuimos a reservar un juego de star wars de ps1 mi padre les "tumbo" (convencio para dar) un poster de los que tienen en la tienda, intentare hacer lo mismo esta vez, pero conociendo a los inutiles trabajadores de hoy en dia no me lo van a dar.

Esa es mi reco, aun si no lo reservan y compran la basica ese dia, preguntarle al trabajador si tiene un poster de sobra, si el tio es majo les regala uno (tienen varios guardados), ahora si son mas duros digan directo que en otras tiendas estan dando poster (aunque sea mentira) seguro funciona y los que les guste los cartones pop up (los que tienen los personajes en tamaño real) esperen a que el juego pase de moda (1 mes y medio) por eso tiempo quitan los promocionales si le piden empleado que les regale el carton la mayoria de ls veces se los dan, el truco es estar medio-guapo e ir con la chica fake-gamer de la tienda (por que todas las tiendas de videojuegos tienen una) y pedirselo, OJO: jamas pedirlo a el empleado baron-gamer estos casi siempre lo tienen apartado para ellos o mucho menos al baron-nogamer estos casi siempre estan frustados con su empleo.
Parece un poco pequeña la ciudad de LOS SANTOS supongo que luego ganara en extensión el condado de Blaine, aun así menuda decepción esperaba un LOS SANTOS mas grande...
Una pegatina similar regalaban por todos los lados con el San Andreas era negra y en el conjunto venian dos pegatinas cuadradas del logo R

En cuanto al dirigible fijo que sera luego como en muchos otros juegos un code que habra que meter en la pagina del GAME o algo para que te lo den o quizas venga en todas estas dos ediciones mas caras dentro del juego el code.

Nebulus

Si dentro de ese Los Santos se pueden hacer un monton de cosas a mi no me preocupa, por ejemplo en el RDR si es muy grande y tal pero al final solo habia campo y rocas nada mas asta la siguiente ciudad.

Si luego dentro del propio juego como siempre han estado, misiones secudarias, etc pues al final son mas horas de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
pequeña? viendo un mapa que ni si quiera sabemos a que escala esta?

hasta q día se puede reservar la edición coleccionista?
mir2 escribió:Una pegatina similar regalaban por todos los lados con el San Andreas era negra y en el conjunto venian dos pegatinas cuadradas del logo R

En cuanto al dirigible fijo que sera luego como en muchos otros juegos un code que habra que meter en la pagina del GAME o algo para que te lo den o quizas venga en todas estas dos ediciones mas caras dentro del juego el code.

Nebulus

Si dentro de ese Los Santos se pueden hacer un monton de cosas a mi no me preocupa, por ejemplo en el RDR si es muy grande y tal pero al final solo habia campo y rocas nada mas asta la siguiente ciudad.

Si luego dentro del propio juego como siempre han estado, misiones secudarias, etc pues al final son mas horas de juego.


el dirigible viene en la normal y en estas dos ediciones
Pero como viene en plan DLC dentro de la caja del juego?
mir2 escribió:Pero como viene en plan DLC dentro de la caja del juego?


supongo que si, yo preguntare esta tarde cuando vaya a reservar la edicion especial [qmparto]
55009 respuestas