"Item will packed with your game" Esto pone en el gamestop americano, me supongo que sera un carton (me toco en el de bf3 que decia que venia dentro de la caja y asi fue, en este caso lo pone diferente).
Pero lo que mas me tiene contento es esto: "Pre-order to gain the ability to pilot the most iconic and leisurely aircraft in the Los Santos skies. High above the streets of Los Santos floats the Atomic Blimp, hawking Los Santos' finest tire company (whose products are available in any LS Customs garage). " Eso garantiza el tuning al menos de llantas pero conociendo a los chicos de r* sera tuning completo ala gta sa o quizas con un poco de suerte mejorado un poco al estilo MC:LA.
Por cierto en america nadie me ofrece el poster, pero recuerdo hace años que yo y mi padre fuimos a reservar un juego de star wars de ps1 mi padre les "tumbo" (convencio para dar) un poster de los que tienen en la tienda, intentare hacer lo mismo esta vez, pero conociendo a los inutiles trabajadores de hoy en dia no me lo van a dar.
Esa es mi reco, aun si no lo reservan y compran la basica ese dia, preguntarle al trabajador si tiene un poster de sobra, si el tio es majo les regala uno (tienen varios guardados), ahora si son mas duros digan directo que en otras tiendas estan dando poster (aunque sea mentira) seguro funciona y los que les guste los cartones pop up (los que tienen los personajes en tamaño real) esperen a que el juego pase de moda (1 mes y medio) por eso tiempo quitan los promocionales si le piden empleado que les regale el carton la mayoria de ls veces se los dan, el truco es estar medio-guapo e ir con la chica fake-gamer de la tienda (por que todas las tiendas de videojuegos tienen una) y pedirselo, OJO: jamas pedirlo a el empleado baron-gamer estos casi siempre lo tienen apartado para ellos o mucho menos al baron-nogamer estos casi siempre estan frustados con su empleo.