[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues no parece tan grande LOS SANTOS...

jose_10 escribió:FAN ART

Imagen


Soy yo, o ahora LS es mas grande de lo que nos esperábamos?
Pues a mi me parece pequeña...
baronrojo2 escribió:Pues a mi me parece pequeña...


A mi también, me refiero a que estaba "calculado" que LS sería mas pequeño:

Lo que estaba calculado:
Imagen


Lo que tenemos ahora:
Imagen


No ha agrandado?¿
Si pero diciendo que seria el mapa mas grande y todo eso, no me parece ni de coña, no se, quizas sea aun mas grande todo el mapa, lo veo pequeño
Los santos no es pequeño,es la escala lo que lo hace ver pequeño,si miramos las imagenes veremos que no es pequeño,es lo mismo que si os enseño esto

Imagen

En esta escala,el mapa se ve pequeño,pero si lo ponemos a escala original,la cosa cambia bastante,pues igual con GTA V
Pero ya estamos de nuevo con los mapitas, pero que me estais contando si cada imagen que poneis tiene una resolucion distinta, asi es como medis vosotros las distancias y como interpretais un plano?.

No me jodais hombre no quiero ver esas imagenes de atras en las que poneis todos los mapas de GTA para ver cual es mas grande o no haciendo calculos con las fotos.

Hay que mirar el escalado del plano con luego la realidad del juego, pero vete y mide tu en el juego con la regla.

PD: jose_10 ya nos diras a ver que te dicen ok?, mira que estuve yo ayer y ni lo pense jajaja

EDITO:

He llamado al GAME y me han comentado que el dirigible es algo que viene en todas las ediciones del juego en plan descarga DLC, me han comentado que sera como en el resto de juegos que venga dentro de la propia caja del juego en un papelito.

A si que parece ser que no es como lo pintan algunas Webs en las que te dicen que te regalan este DLC por la reserva (me imagino que esto lo haran para tener mas reservas).

Ya por ultimo les he preguntado sobre las pegatinas esas que tambien se comentan y me han dicho lo mismo que fijo que el de merchandising les traeran unas cuantas y las regalaran primero a quien se compren el juego y que como normalmente pasa con otros juegos les dan muchas pues luego las regalaran sin mas entre sus clientes al igual que los posters que les sobren (los de la reserva no los de las ediciones coleccionistas).

* Lo de las pegatinas es como ya me imaginaba y paso con el San Adreas que las regalaban por cajas casi, a mi me dieron unas 20 o asi en el MM.

Ahora solo queda que alguien mas tambien lo confirme y listo.
mir2 escribió:He llamado al GAME y me han comentado que el dirigible es algo que viene en todas las ediciones del juego en plan descarga DLC, me han comentado que sera como en el resto de juegos que venga dentro de la propia caja del juego en un papelito.

A si que parece ser que no es como lo pintan algunas Webs en las que te dicen que te regalan este DLC por la reserva (me imagino que esto lo haran para tener mas reservas).


Anda, que como acabe siendo así, dirigible para todos con el código dentro de la cajita y listo, sea reserva o no. Y nosotros ahora preocupándonos por el dichoso dirigible xD
Vamos a ver que tampoco es tan malo, vamos digo yo no?.

Que quieres la exclusividad? pues ya tienes dos ediciones coleccionistas donde escoger, regalar el dirigible a todas las personas no me parece tan malo simplemente por el retraso del juego.

Lo que ya no estoy seguro es que si me dijo que viene el dirigible en todas las ediciones o se referiria a las dos ediciones coleccionistas.

Pero paso de llamar otra vez o de pasarme por hay.
mir2 escribió:Vamos a ver que tampoco es tan malo, vamos digo yo no?.

Que quieres la exclusividad? pues ya tienes dos ediciones coleccionistas donde escoger, regalar el dirigible a todas las personas no me parece tan malo simplemente por el retraso del juego.

Lo que ya no estoy seguro es que si me dijo que viene el dirigible en todas las ediciones o se referiria a las dos ediciones coleccionistas.

Pero paso de llamar otra vez o de pasarme por hay.


Ah no, desde luego que no es malo que el dirigible venga en todas las cajitas, sea reserva o no. Todo lo contrario, que lo disfrute todo el mundo.

Yo me refería a que nos estábamos "preocupando" con GAME que si lo confirma o no sabe nada y tal, y luego es que posiblemente venga en la caja. Tan preocuparse pa ná, vamos.
Yo esta tarde preguntaré en el Game por lo mismo, las pegatinas esas y el dirigible de marras, yo reservare la edicion especial.(Se supone que entonces tendre 2 dirigibles distintos) Menudo lio con el tema del DLC este.... espero que todo se aclare de una vez.

Por cierto, el precio en la web de game son 75€ pero no se si solo es asi si se reserva online, en tienda fisica suele costar un poco mas ¿no?
PORTUENSE_14 escribió:Yo esta tarde preguntaré en el Game por lo mismo, las pegatinas esas y el dirigible de marras, yo reservare la edicion especial.(Se supone que entonces tendre 2 dirigibles distintos) Menudo lio con el tema del DLC este.... espero que todo se aclare de una vez.

Por cierto, el precio en la web de game son 75€ pero no se si solo es asi si se reserva online, en tienda fisica suele costar un poco mas ¿no?


Sí, ese precio es por reserva online.
Ahora para que el dirigible solo sea para el multijugador y no la historia principal, entonces si que paso ya de esas ediciones... Incluso ya pagar 70 pavos por un juego me parece horrible, aunque este lo merezca xD
No el dirigible solo es uno, el que vemos en las imagenes y es para offline igual que lo del garaje de coches con el hot rod y la moto.
¿Alguien sabe cuanto vale la edicion especial en precio de tienda fisica? Lo comento porque tengo el ticket desde noviembre, y no se si reservar el juego desde la web, para ahorrarme pasta, paso de comprar un juego que en tienda fisica cueste aproximadamente 80€...
Me imagino que se podrá cancelar la reserva en tienda fisica y los 5€ que pague usarlos para la reserva online ¿?
Añadele luego los gastos de envio creo.

Son 5 euros menos la diferencia entre online y en tienda fisica
Todo el mundo comiendose la cabeza con el dirigible para que despues sea un simple Skin de este lo que venga en el DLC [+risas] [+risas],yo creo que sera asi,ya que pone ''al dirigible de Atomic'',no pone dirigible en general solo esa marca en concreto,ademas de que lleva saliendo desde el trailer 1,no creo que los DLC salgan en los trailers normales.
Pues si, los gastos de envio son gratuitos para compras mayores de 30€, el juego sale 75€ en la web y 80€ en tienda... no se si merece la pena, ya que la edicion normal son 66€..
Otro fan art del mapa:

Imagen
Bueno, pensandolo mejor, el juego NORMAL sale a 70€ y precio web 67€.... por 10€ de mas, hago el esfuerzo y me compro la especial por 80€ (Si puedo, cancelo la reserva, que me den los 5€ y hago la reserva online, asi me sale por 75€ ya que no tiene gastos de envio)

EDIT: Madre mia que RATAS !!! Para cancelar la reserva te piden el poster que dieron EN NOVIEMBRE [+furioso] [+furioso]
¿WTF?
En el carrefour se puede reservar la edición normal y pone que te dan un poster (unidades limitadas) y luego te rabajan 15 euros del precio recomendado que es 72,50euros. Unos 57 euros la edición normal. Además, me parece que con un fifa (no sé si lo harán con todos los juegos) quitaron 15 euros finalmente de 60euros, no de 72 como ponía en la reserva. Entonces se quedaría más o menos en 45 euros.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4860002&pila=catalog330002@cat4860002&menu=yes&navCount=0&itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B
jose_10 escribió:Otro fan art del mapa:

Imagen

Pues probablemente no está lejos del mapa real, y es una absoluta barbaridad, eso sí, lo de que es pequeño lo tendremos hasta en la sopa durante unos meses...
Que le den por saco al GTA5 edicion especial,, para cancelar la edicion normal me piden el poster que me dieron en noviembre (Tocate los huevos, cualquiera despega el poster de la pared sin sufrir daños..que asco por parte de game [+furioso] ), me quedo con la edicion normal y ya me compraré los extras por la store, seguro que los ponen (Como max payne3)
PORTUENSE_14 escribió:Que le den por saco al GTA5 edicion especial,, para cancelar la edicion normal me piden el poster que me dieron en noviembre (Tocate los huevos, cualquiera despega el poster de la pared sin sufrir daños..que asco por parte de game [+furioso] ), me quedo con la edicion normal y ya me compraré los extras por la store, seguro que los ponen (Como max payne3)


Y para qué lo quieren, si luego te tendrían que dar otro poster nuevo por la nueva reserva, ¿no?
Npi, de toda maneras ire esta tarde y pido la cancelacion de la reserva (por un puto poster no creo que pase nada). Si me dan los 5€ que di de seña para la reserva, hago una reserva online de la edicion especial de 75€ precio web. Si no admiten cancelar la reserva por un poster de ***** me quedo con la normal y pierden un cliente.
PORTUENSE_14 escribió:Npi, de toda maneras ire esta tarde y pido la cancelacion de la reserva (por un puto poster no creo que pase nada). Si me dan los 5€ que di de seña para la reserva, hago una reserva online de la edicion especial de 75€ precio web. Si no admiten cancelar la reserva por un poster de ***** me quedo con la normal y pierden un cliente.

A ver no te pongas asi, tu vete esta tarde y les dices que queires la edicion coleccionista que quieras, pagas esos 5 euros mas que con los otros suman 10 que se te descontarian del precio final y que no te den el poster ya que te tienen que dar otro.

Seguro que has pillado con un jilo del GAME.
El problema es que hay una diferencia de 5€ con el mismo juego (por web 75€ y por tienda 80€) Yo pretendo que me den los 5€ que di en tienda y comprar la edicion web, ahorrandome 5€ (No cobran gastos de envio)
Se van a poder reservar las ediciones especiales a través de amazon? :-?
uck escribió:Se van a poder reservar las ediciones especiales a través de amazon? :-?


Tienen que sacarla, pero he buscado y aun nada...
A mí no me mola que haya habilidades especiales sobrenaturales, creo que no pega con un GTA. Lo más parecido que ha habido eran las pastillas de adrenalina, pero eso era un colocón...

El Dead Eye por ejemplo sí que me pegaba en el ambiente western
robde escribió:A mí no me mola que haya habilidades especiales sobrenaturales, creo que no pega con un GTA. Lo más parecido que ha habido eran las pastillas de adrenalina, pero eso era un colocón...

El Dead Eye por ejemplo sí que me pegaba en el ambiente western

y porque en rdr si y en gta no?
Y dale con lo del mapa que es pequeño. Y aún suerte que en EOL somos "pocos" usuarios, porque en GTA Forums no se puede ni entrar con todo de gente llorando como niñas en un concierto de Take That porque el mapa es pequeño.

Ya se han hecho bastantes comparativas respecto al mapa de Liberty City basándose en el tamaño de las pistas del aeropuerto y ha salido que Los Santos es ligerísimamente más grande que LC SIN AGUA. El mapa de LC parece más grande porque está dividido, pero juntando las masas de tierra se ve que son prácticamente idénticos. Ahora poneros a conducir del aeropuerto de Dukes al final de Alderney (sin contar puentes). ¿Eso es pequeño?

Si alguien se esperaba una ciudad masiva es que simplemente está mal informado, llevamos mesese repitiendo lo mismo: LS = LC, resto del mapa más océano explorable= 5 veces RDR. Y para mi el tamaño de LS es perfecto, una ciudad más grande que LC pierde carisma ya que no te la acabas de conocer nunca bien. Por ejemplo LA Noire, ¿Quién conoce las calles más allá de los alrededores de las comisarias? Es una ciudad enorme pero donde pasas por calles y más calles y todo parece igual. En LC seguro que quien haya jugado bastante al GTA se conoce las zonas casi de memoria porque cada calle tiene sus peculiaridades.
abarth escribió:Y dale con lo del mapa que es pequeño. Y aún suerte que en EOL somos "pocos" usuarios, porque en GTA Forums no se puede ni entrar con todo de gente llorando como niñas en un concierto de Take That porque el mapa es pequeño.




Hahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta razón, mira que R* ha dicho 5000 veces que el mapa es una burrada y será el más grande jamas creado. Cuando tengamos el juego ya lloraremos si se da la situación.
Imagen

Para que veais lo que decía antes. Todo esto basado en las medidas de los aeropuertos, donde la longitud de la pista debería ser la misma, de ahí se saca la escala del mapa.

Y ahí si no me equivoco falta al menos o Rockford Hills o Vinewood Hills, que ya toca la montaña pero es parte de la ciudad.
Lo que mas me a llamado la atencion del trozo de mapa es la cantidad de caminos que hay fuera de la ciudad,y solo es un diminuto trozo de campo y desierto lo que se ve...Que de horas me voy a pegar por esos sitios XD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que tiene que tener el mapa es contenido, y no pisos casas carretera.. que no llevan a ninguna parte.
Lo que se ve raro en el mapa es que parece que hay muy pocas calles para lo grande que es la ciudad de Los Santos, que lo es.
robde escribió:Lo que se ve raro en el mapa es que parece que hay muy pocas calles para lo grande que es la ciudad de Los Santos, que lo es.


Es que creo que lo que pasa es eso. Que en las fotos se ve Los Santos enorme, pero luego ves el mapa y no parece que sea todo eso porque hay pocas calles. Es la sensación de que lo que se ve en las fotos no puede caber en esas calles creo yo
Como se lo tienen que pasar los desarrolladores del juego si entran en gtaforums y demás foros y ven lo que monta la gente por la foto de un mapa incompleto
Es que eso pasa en todos los GTA,las calles en el mapa parecen pequeñas,pero despues cuando estas jugando la cosa cambia
fact escribió:Como se lo tienen que pasar los desarrolladores del juego si entran en gtaforums y demás foros y ven lo que monta la gente por la foto de un mapa incompleto


seguramente que entren, y se partirán el ojal xd
Ya tengo la reserva de la edicion especial!!! [babas]
jose_10 escribió:Ya tengo la reserva de la edicion especial!!! [babas]

te han dado otro poster?
robde escribió:
jose_10 escribió:Ya tengo la reserva de la edicion especial!!! [babas]

te han dado otro poster?


No [buuuaaaa] tampoco se lo pedi [+risas]
jose_10 escribió:
No [buuuaaaa] tampoco se lo pedi [+risas]

Es que hay que tener cara para pedirlo cuando cancelas la reserva que te dio dicho poster... A mí m lo dio sin pedirlo XD
robde escribió:
jose_10 escribió:
No [buuuaaaa] tampoco se lo pedi [+risas]

Es que hay que tener cara para pedirlo cuando cancelas la reserva que te dio dicho poster... A mí m lo dio sin pedirlo XD


Me atendieron 2 hermosas mujeres xD [babas]
Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.
55009 respuestas