[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Haber si alguien que haya ido ya al gamestop me dice haber si han tenido que cancelar la reserva y hacer otra o se la han cambiado porque yo tengo 12 euros de descuento por una promoción y supongo que si la cancelo y hago una nueva pierdo dicho descuento..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si sere yo,pero estas imagenes las veo como en el ultimo trailer,es decir,sin maquillaje
Por ahora no se puede reservar aun en España la edicion collecionista. Espero que no nos la jueguen y digan USA only.
adri_13 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si sere yo,pero estas imagenes las veo como en el ultimo trailer,es decir,sin maquillaje



yo lo siento,pero..me apuesto casi lo que sea que esas imagenes son de PS4 E XBOX ONE..lo anunciaran al tiempo ya vereis,me cuesta creer que se vean asi o de pc.

sobre la edición especial,yo pillare la normal a mi no me hace gracia que lo hagan así,ya que mi nivel de economia es NORMAL PERO hay mas cosas que pagar,y como esta la cosa no se puede tirar el dinero..(con mis respeto y perdon),espero poder disfrutar en el juego de lo que dan en las ediciones especiales aunque me lo tenga que ganar con sudor de SANGRE [beer] [looco] [beer]
Tio enserio todavia seguimos con las tonterias de PS4/One?
adri_13 escribió:Tio enserio todavia seguimos con las tonterias de PS4/One?


escuchame que yo he dao mi opinión ;) ,que ni me meto con los graficos ni nada,que a mi ojala se vea así,pero la verdad que me cuesta creerlo,y si no se ve asi,pues me la suda lo disfrutare IGUAL XD XD [beer] [beer]
Habrá gente que meterá el juego en su PS3/360 y seguirá diciendo "esto tiene pinta de correr sobre una PS4/XBoxOne"

Ya han enseñado demos a la prensa, y ninguno dijo que habia un bajón gráfico tremendo con respecto a lo que han mostrado en los videos. De hecho, si te pones los trailers a pantalla completa, se ven algunos jaggies en las imagenes exteriores.
fonso86 escribió:Habrá gente que meterá el juego en su PS3/360 y seguirá diciendo "esto tiene pinta de correr sobre una PS4/XBoxOne"

[qmparto] Pues igual que lo de ''el mapa es pequeño'', son ciclos eternos con los que tendremos que convivir...
mooesmoo escribió:Por ahora no se puede reservar aun en España la edicion collecionista. Espero que no nos la jueguen y digan USA only.


Tranqui http://www.facebook.com/VideojuegosGAME?ref=stream&hc_location=stream XD
por lo que he visto estara GTA V y GTA Online, como si se tratara otra plataforma, espero que la hagan parecida al RDR :P
He ido a reservar la edición coleccionista y aun no esta disponible en GAME, me han dicho que me enviaran un mensaje. Confirmado 130€.
tashack escribió:He ido a reservar la edición coleccionista y aun no esta disponible en GAME, me han dicho que me enviaran un mensaje. Confirmado 130€.


Y la otra 80?
uuuffff yo estoy dudando en comprar la Edicion colec. pero es mucha pasta para lo que lleva, aunque como me pasa siempre, no es lo mismo verlas en fisico que en una foto. Lo que es una guarrada es lo de los DLC pero estoy casi seguro que los pondran mas tarde en el Network

Pero bueno este juego se lo merece por la calidad que nos esta ofreciendo y Rockstar no suele defraudar
¿Sabéis qué edición me mandarían si reservo la edición coleccionista en Rockstar Wharehouse? ¿La de USA o la de aquí? En teoría dará igual porque supongo que serán todas iguales pero bueno, por si acaso. Mandan a USA y a la Unión Europea, lo que no se es qué edición me mandarían.
valla estafa de ediciones, y mas la de 130 eso si que es un saca ojos! por la cara una mochila y un llavero con el logo de rockstar o gta yo no iría con eso por la calle, me cuesta 130 € como para seguir dandoles publicidad y quedar como un friki, y si es la gorra por que ni te digo.
jose_10 escribió:
tashack escribió:He ido a reservar la edición coleccionista y aun no esta disponible en GAME, me han dicho que me enviaran un mensaje. Confirmado 130€.


Y la otra 80?



Exacto Jose!
Reservas YA disponibles en tiendas GAME!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
jose_10 escribió:Reservas YA disponibles en tiendas GAME!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]



Como lo sabes?
tashack escribió:
jose_10 escribió:Reservas YA disponibles en tiendas GAME!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]



Como lo sabes?


http://www.facebook.com/VideojuegosGAME
Acabo de reservar la edición coleccionista en GAME. Al final no he podido resistirme...
robde escribió:Acabo de reservar la edición coleccionista en GAME. Al final no he podido resistirme...


LOCO!!!! XD
[poraki] En zavvi estan flipaos¡¡¡ mirar¡

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08806.html

187 EUROS¡¡ JAJAJJAJAJAJA ¿DONDE VAN? [poraki] [poraki]
arsan escribió:[poraki] En zavvi estan flipaos¡¡¡ mirar¡

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08806.html

187 EUROS¡¡ JAJAJJAJAJAJA ¿DONDE VAN? [poraki] [poraki]


Save: 37,50 €

xDDDDDDDD
jose_10 escribió:Imagen



Que preciosidad de imagen tio!
A ver si en algun lado la edicion especial, sale mas barata de 80-85€
jose_10 escribió:Imagen


¿es real o del juego? [boing] [boing] [boing] [boing] de donde ha salido?? [mad] [mad] [mad]

voy al cuarto de baño de mi oficina...FAP FAP,ahora vengo [amor] [amor] [amor] [poraki] [beer]
Vale gente yo ya he reservado, todo perfecto. He cambiado de la Ed.Normal a la Coleccionista y ningún problema.
tashack escribió:Vale gente yo ya he reservado, todo perfecto. He cambiado de la Ed.Normal a la Coleccionista y ningún problema.


Yo hasta mañana no puedo ir!!
jose_10 escribió:
tashack escribió:Vale gente yo ya he reservado, todo perfecto. He cambiado de la Ed.Normal a la Coleccionista y ningún problema.


Yo hasta mañana no puedo ir!!



No puedes hacerlo por telefono? Yo he ido al de Las Arenas y todo rapidísimo por que no había nadie.
tashack escribió:
jose_10 escribió:
tashack escribió:Vale gente yo ya he reservado, todo perfecto. He cambiado de la Ed.Normal a la Coleccionista y ningún problema.


Yo hasta mañana no puedo ir!!



No puedes hacerlo por telefono? Yo he ido al de Las Arenas y todo rapidísimo por que no había nadie.


Me han dicho que no se agotaran las reservas en un dia, que estuviese tranquilo xdd
jose_10 escribió:
Me han dicho que no se agotaran las reservas en un dia, que estuviese tranquilo xdd



Ya te imagino todo sofocado haha
tashack escribió:
jose_10 escribió:
Me han dicho que no se agotaran las reservas en un dia, que estuviese tranquilo xdd



Ya te imagino todo sofocado haha


jajaja 200 reservas tienen
baronrojo2 escribió:A ver si en algun lado la edicion especial, sale mas barata de 80-85€

En la web de game sale a 75€ con envío gratis vía seur ya que el pedido es más de 60€!
No entiendo a la peña, antes todo dios esperando ver algo del mapa y ahora que lo tenemos(una parte,claro)
ni caso a eso.. todos hablando que version especial, que esto.. xDD
:-|
Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD
GRAN TORINO escribió:Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD


yo me pillare la edicion especial
GRAN TORINO escribió:Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD



Yo es que la verdad este es el juego que más espero, este y el WD...pero este mucho más. En cuanto a lo que decían del mapa, es verdad ese mapa o no? Por que se me hace raro que R* enseñe el mapa así tan fácilmente.
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD


yo me pillare la edicion especial


Veis? todo el mundo a por esas dos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xD
pues yo me pillaré la normal, seguro que luego sale lo exclusivo de esas ediciones para todo el mundo gratis.
aven96 escribió:pues yo me pillaré la normal, seguro que luego sale lo exclusivo de esas ediciones para todo el mundo gratis.


+1
A mí lo único que me interesa de las ediciones especiales es el tema jugable y estoy pensando en comprarme la edición normal y cuando salga la Goty pues lo vendo y compro la Goty con todos los dlc´s (a lo mejor más adelante sacan más dlc´s y el que se compre las ediciones especiales también tiene que pagarlos)
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final la mayoría se van a pillar la coleccionista y yo y unos pocos la normal... [triston]

Es que como me pille la coleccionista ya me puedo ir olvidando del resto de juegos que quiero comprar este año xD


yo me pillare la edicion especial


Veis? todo el mundo a por esas dos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xD



A ver tio la coleccionista vale que es cara, pero creo que la que esta mejor de precio es la Ed.Especial, ya que por 10-20€ más tienes muchas más cosas.

Os dejo un análisis que tiene buena pinta, aun que el acento británico es muy heavy hahaha
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BD8#at=149
rax coswell escribió:A mí lo único que me interesa de las ediciones especiales es el tema jugable y estoy pensando en comprarme la edición normal y cuando salga la Goty pues lo vendo y compro la Goty con todos los dlc´s (a lo mejor más adelante sacan más dlc´s y el que se compre las ediciones especiales también tiene que pagarlos)

Es justo lo que tengo pensado xD
No se, eso de comprarlo y cuando salga la GOTY vender el normal y comprar la GOTY me parece perder el dinero, sobretodo por lo poco que te darán por la version normal...
70€ comprar ed.normal - 15€ vender ed.normal (siendo generoso) + 40€ comprar ed.goty = 95€ (más de lo que cuesta la ed.especial de salida)
Alguien tiene reservado el juego en Xtralife ???

Sabéis si van a sacar la collector en esa pagina ?

Fua tengo unas ganas de pillarme la tocha y quiero cogerla rápido por que seguro que ese agota en 0, si alguien me puede decir...
MindBreaker escribió:No se, eso de comprarlo y cuando salga la GOTY vender el normal y comprar la GOTY me parece perder el dinero, sobretodo por lo poco que te darán por la version normal...
70€ comprar ed.normal - 15€ vender ed.normal (siendo generoso) + 40€ comprar ed.goty = 95€ (más de lo que cuesta la ed.especial de salida)

Yo no lo tengo pensado asi xD, version normal 50€ de importacion o incluso menos (depende), la vendo en alguna tienda o algun colega minimo a 5 o 10€ y cuando esté la goty a 20€ (como cuando me compré la de RDR) pues me la pillo y al final salgo por lo mismo (50€ la edicion goty) y ademas he disfrutado del juego todo ese tiempo xD.
Kr4N3n64 escribió:
MindBreaker escribió:No se, eso de comprarlo y cuando salga la GOTY vender el normal y comprar la GOTY me parece perder el dinero, sobretodo por lo poco que te darán por la version normal...
70€ comprar ed.normal - 15€ vender ed.normal (siendo generoso) + 40€ comprar ed.goty = 95€ (más de lo que cuesta la ed.especial de salida)

Yo no lo tengo pensado asi xD, version normal 50€ de importacion o incluso menos (depende), la vendo en alguna tienda o algun colega minimo a 5 o 10€ y cuando esté la goty a 20€ (como cuando me compré la de RDR) pues me la pillo y al final salgo por lo mismo (50€ la edicion goty) y ademas he disfrutado del juego todo ese tiempo xD.

Pues también es verdad, pero habría que esperar una barbaridad para que se rebaje la GOTY, soy demasiado impaciente para aguantar tanto, socorro, soy una victima del capitalismo!!! [mamaaaaa]
MindBreaker escribió:
Kr4N3n64 escribió:
MindBreaker escribió:No se, eso de comprarlo y cuando salga la GOTY vender el normal y comprar la GOTY me parece perder el dinero, sobretodo por lo poco que te darán por la version normal...
70€ comprar ed.normal - 15€ vender ed.normal (siendo generoso) + 40€ comprar ed.goty = 95€ (más de lo que cuesta la ed.especial de salida)

Yo no lo tengo pensado asi xD, version normal 50€ de importacion o incluso menos (depende), la vendo en alguna tienda o algun colega minimo a 5 o 10€ y cuando esté la goty a 20€ (como cuando me compré la de RDR) pues me la pillo y al final salgo por lo mismo (50€ la edicion goty) y ademas he disfrutado del juego todo ese tiempo xD.

Pues también es verdad, pero habría que esperar una barbaridad para que se rebaje la GOTY, soy demasiado impaciente para aguantar tanto, socorro, soy una victima del capitalismo!!! [mamaaaaa]

Mientras que baja la GOTY, tienes la normal para hacer tiempo XD
MindBreaker escribió:No se, eso de comprarlo y cuando salga la GOTY vender el normal y comprar la GOTY me parece perder el dinero, sobretodo por lo poco que te darán por la version normal...
70€ comprar ed.normal - 15€ vender ed.normal (siendo generoso) + 40€ comprar ed.goty = 95€ (más de lo que cuesta la ed.especial de salida)


Si, también he pensado en eso, pero si acaso sacan más dlc´s de armas, coches o incluso expansiones, estarán dentro de la goty
y a la goty también le llega su rebaja de precio a 30 euros. ¿70? espero que sea 60 euros, pero bueno 70 - 15 + 30 =85 euros
como la edición especial, pero si sacan más dlc´s... No sé, que lio [+risas]

Por cierto, cuando salga la ps4 ¿creéis que bajarán algo los precios de los juegos de ps3?
55009 respuestas