[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.



Simplemente, lo quiero YA!

A ver esa info del multi la semana que viene.
El mejor mapa que vi hasta ahora, está todo ubicado perfectamente.
http://farm4.staticflickr.com/3688/8822 ... 5766_o.jpg
Trachta10 escribió:El mejor mapa que vi hasta ahora, está todo ubicado perfectamente.
Imagen


Yakerton escribió:Lo unico que no me mola de este mapa
Imagen
es que el desierto pinta a ser pequeñisimo.


No pintan nada mal :)
En 3 meses y medio lo tenemos aqui ya !!! Que poquito queda !!!
amotucalva escribió:
iiiii escribió:
cuberata escribió:es una pasada, llevo esperando desde el san andreas poder tirarme en paracaidas de nuevo [looco] [looco]


En el ballad of gay tony se puede..

Cierto, de hecho daba pie a alguna misión bastante curiosa.
Huelga decir que si no se ha jugado es Spoiler, aunque muy pequeño. [jaja]
Blog this!



pues no lo sabia xD, la verdad es que a las expansiones esas no los eché muchas cuenta
Al final no pude resistirme y reservé ayer la edición coleccionista, en Game, a pesar de su altísimo precio. A mi no me quisieron dar otro póster, ni sabían nada del adhesivo ni del DLC del dirigible.

Me subscribo al hilo. Saludos.
En esta escena se ve a franklin como incomodo, que creeis que pasara ?
Imagen
adri_13 escribió:
fact escribió:
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.


Eso mola, aunque me parece que en GTA IV también pasaba algo parecido no? Si le dabas muchos golpes al coche se paraba y no arrancaba. Para explotarlo tenias que dispararle.

Si,pero creo que tenia un limite,ademas si llamabas al 911 el coche magicamente volvia a andar xD


No era llamar al 911, era marcar un solo número del (0 al 9) y el coche arrancaba de nuevo.

Imagen

Imagen

Aportado por el usuario Level22 de 3djuegos, espero que no le moleste. si es asi, lo borraré.
Si os fijais en solo el tamaño de la ciudad que ni se ve entera, parecen dos ciudades juntas del san andreas o del GTA IV (mas o menos)
Pero habra que ver el mapa entero y como sera a la hora de estar en la misma ciudad, si es a mas escala o no
Mira, esta vez será positivo que el verano se haga corto, jajajaja.
jose_10 escribió:En esta escena se ve a franklin como incomodo, que creeis que pasara ?
Imagen


Franklin pensando-Joder,aqui viene otra vez el pesado este con el rollo gangsta,ya le he dicho mil veces que no me gusta

[carcajad] [carcajad]
dankov_14 escribió:Mira, esta vez será positivo que el verano se haga corto, jajajaja.

No se yo, luego con el ajetreado septiembre echaremos de menos poder jugar tranquilamente en verano... [+risas]
Que pasada esa info nueva. Como siempre Rockstar prestando atencion al detalle como ninguna otra. Detallazo lo de que la roza se rompe, lo de la radio en el coche que se seguira escuchando si caemos al agua, hasta que se rompa...
¿Si no reservo el juego no podré pilotar el dirigible? Penoso.
jotoaro escribió:¿Si no reservo el juego no podré pilotar el dirigible? Penoso.


Otros si, pero el atomic no [+risas]
jotoaro escribió:¿Si no reservo el juego no podré pilotar el dirigible? Penoso.


+10000000000000000000000000000000000

aunque supongo que es una recompensa contra la pirateria,asi beneficia a los jugadores que compren el juego,y los que tengan la versión pirata pues se tendran que joder,por no poder utilizar cierta cosas,por una parte lo veo bien,por otra mal por que eso de reservarlo MAL,lo suyo seria que viniese el codigo COMPRES,reserves o no.

a los piratas que jugaran 1 semana antes que nosotros deciros que: JODEROS,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE VOSOTROS NO!! [poraki] [poraki] DE BUEN ROLLO [chulito] [chulito] [beer]
jose_10 escribió:
jotoaro escribió:¿Si no reservo el juego no podré pilotar el dirigible? Penoso.


Otros si, pero el atomic no [+risas]


Sigue siendo penoso [enfado1]

Lejos quedan los tiempos en los que las cosas se desbloqueaban jugando.

En fin, menudo panorama. Desde luego que conmigo no cuenten [carcajad]

paco88, supongo que en parte tendrás razón. Pero no creo que a los piratas les moleste. "Quédate con tu dirigible pero yo me quedo mis 70 euros".
paco88 escribió:
jotoaro escribió:¿Si no reservo el juego no podré pilotar el dirigible? Penoso.


+10000000000000000000000000000000000

aunque supongo que es una recompensa contra la pirateria,asi beneficia a los jugadores que compren el juego,y los que tengan la versión pirata pues se tendran que joder,por no poder utilizar cierta cosas,por una parte lo veo bien,por otra mal por que eso de reservarlo MAL,lo suyo seria que viniese el codigo COMPRES,reserves o no.

a los piratas que jugaran 1 semana antes que nosotros deciros que: JODEROS,NOSOTROS TENEMOS UN DIRIGIBLE VOSOTROS NO!! [poraki] [poraki] DE BUEN ROLLO [chulito] [chulito] [beer]

En 360 si tienes el RGH puedes jugar tambien a todos los DLC que te de la gana sin pagar,en Ps3 es mas complicado pero tambien se puede,asi que no creo que sea por eso
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:En esta escena se ve a franklin como incomodo, que creeis que pasara ?
Imagen


Franklin pensando-Joder,aqui viene otra vez el pesado este con el rollo gangsta,ya le he dicho mil veces que no me gusta

[carcajad] [carcajad]


Dice al jugador algo parecido a jose mota, como venga a pedirme dinero le meto una SOMANTA palos jajajajaj
Acabo de leer el avance de la Playmanía y bufff... creo que estamos ante el juego más completo de la generacíon, perdonadme la grosería, pero es una puta bestialidad.
Va a ser el culmen de los sandbox, nunca he estado a favor de otorgar dieces a videojuegos, pero este parece la excepción, ya queda menos... [babas]
¿Me puede decir alguien dónde comprar la guia oficial de gta v, el precio y si viene en español?
rax coswell escribió:¿Me puede decir alguien dónde comprar la guia oficial de gta v, el precio y si viene en español?


una guia como esta, completisima, yo la comprare en el GAME:

Imagen
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:¿Me puede decir alguien dónde comprar la guia oficial de gta v, el precio y si viene en español?


una guia como esta, completisima, yo la comprare en el GAME:

Imagen

Esa la tengo y es la rehostia
robde escribió:
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:¿Me puede decir alguien dónde comprar la guia oficial de gta v, el precio y si viene en español?


una guia como esta, completisima, yo la comprare en el GAME:

Imagen

Esa la tengo y es la rehostia


La mejor guia [babas] , robde tu sabes si se puede reservar la guia?
Yo estoy por reservar la Ed.Especial, la coleccionista se me va de presupuesto y la Especial casi casi, habrá que hacer un esfuerzo.
jose_10 escribió:La mejor guia [babas] , robde tu sabes si se puede reservar la guia?

ni idea, no creo jajaja
Que es lo que sale en esas guias?solo misiones y coleccionables,o tambien secretos y easter eggs?
robde escribió:
jose_10 escribió:La mejor guia [babas] , robde tu sabes si se puede reservar la guia?

ni idea, no creo jajaja


La tendrian que poner a la venta el mismo dia de lanzamiento

adri_13 escribió:Que es lo que sale en esas guias?solo misiones y coleccionables,o tambien secretos y easter eggs?


sale todo, la de gta iv, la guia era un tocho importante, imaginate la de gta v [qmparto]
XD
Imagen
link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246532482138704&set=a.159347734190513.15841.156785184446768&type=1&theater
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Lleva 2.5 horas ir de una punta del mapa a otra en tren"
Sisisisi, claaaaaaaro.

Mucho fuman algunos, eh!
TheOnlyMan escribió:"Lleva 2.5 horas ir de una punta del mapa a otra en tren"
Sisisisi, claaaaaaaro.

Mucho fuman algunos, eh!


Serán horas del juego, no de la vida real.
TheOnlyMan escribió:"Lleva 2.5 horas ir de una punta del mapa a otra en tren"
Sisisisi, claaaaaaaro.

Mucho fuman algunos, eh!


2.5 horas en el mundo GTA xd [+risas]
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:"Lleva 2.5 horas ir de una punta del mapa a otra en tren"
Sisisisi, claaaaaaaro.

Mucho fuman algunos, eh!


2.5 horas en el mundo GTA xd [+risas]


eso es 2 minutos y medio.. un poco pequeño el mapa no?
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:"Lleva 2.5 horas ir de una punta del mapa a otra en tren"
Sisisisi, claaaaaaaro.

Mucho fuman algunos, eh!


2.5 horas en el mundo GTA xd [+risas]


eso es 2 minutos y medio.. un poco pequeño el mapa no?


En GTA IV cada hora de juego eran dos minutos en la vida real, si mal no recuerdo. Ir en tren de una punta a otra serían, por tanto, unos 5 minutos.

Y también hay que tener en cuenta que los trenes van a más velocidad que los coches y que las vías son más rectas que las carreteras.
Pues lo siento, no me acordaba. Como los ultimos juegos gta que jugé eran el 3 y vc, pues olvide que en el IV son 2 minutos reales/hora en el juego..
no veo na mas que lloriqueo por el mapa o es que me lo parece a mi?
el mapa en imagen:
Imagen


y ahora en imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En red dead aumentaron el tiempo del juego,asi que puede que lo hayan dejado igual en GTA V
Pues se sabe al final como darán el codigo para el dlc del globo (para los que reserven el juego) Ayer reserve la edicion especial y no sabian nada de dlc por reserva.... ¿Los proporcionará rockstar a GAME?
PORTUENSE_14 escribió:Pues se sabe al final como darán el codigo para el dlc del globo (para los que reserven el juego) Ayer reserve la edicion especial y no sabian nada de dlc por reserva.... ¿Los proporcionará rockstar a GAME?


Tiene pinta de que:

-Repartirán por las tiendas cartoncitos con códigos para que se los entreguen a los que han hecho reserva.

-Finalmente el código estará dentro de todos los juegos y la bobada de que solo era para la reserva no era más que un reclamo para que acudiéramos en masa a las tiendas como hemos ido xD

Pero bueno, no deja de ser una impresión personal esto (creo que lo comentamos por aquí varios ayer).
Most escribió:no veo na mas que lloriqueo por el mapa o es que me lo parece a mi?


La verdad es que si, y eso que aún no se ha visto [qmparto]

Qué mas da si el mapa es algo más grande o más pequeño? El de Vice City era minúsculo y jamás me cansé de él, ni se me hizo pequeño, ni necesité más.
Yo me pregunto cómo harán lo del zeppelin para los que lo tengamos reservado en zavvi. Supongo que vendrá un código junto al juego.
El mapa es "enano" pero también hay que tener en cuenta el espacio aéreo que hay y el mar explorable.Aún así, amenos que el mapa esté hecho a una escala super realista, no veo que sea 4 veces mas grande que el de RDR.
Gringo Alpha escribió:El mapa es "enano" pero también hay que tener en cuenta el espacio aéreo que hay y el mar explorable.Aún así, amenos que el mapa esté hecho a una escala super realista, no veo que sea 4 veces mas grande que el de RDR.


Es que todavía no te han enseñado el mapa.
Coletos escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues se sabe al final como darán el codigo para el dlc del globo (para los que reserven el juego) Ayer reserve la edicion especial y no sabian nada de dlc por reserva.... ¿Los proporcionará rockstar a GAME?


Finalmente el código estará dentro de todos los juegos y la bobada de que solo era para la reserva no era más que un reclamo para que acudiéramos en masa a las tiendas como hemos ido xD


No me extrañaría para nada XD
Una comparación de vistas aereas de las dos ciudades.

Imagen

Imagen
Gringo Alpha escribió:El mapa es "enano" pero también hay que tener en cuenta el espacio aéreo que hay y el mar explorable.Aún así, amenos que el mapa esté hecho a una escala super realista, no veo que sea 4 veces mas grande que el de RDR.

No has visto ni la mitad del mapa y ya dices que es ''enano'',Los santos(que es lo unico que se a visto) sera como Liberty city mas o menos,eso no llega ni a 1 mapa de Red dead,si acaso llegara a 0,7,el otro 2,8 sera el campo y desierto sin contar el 1,5 de mar,eso se traduce a que mas o menos Los santos solo sera el 30 y pico por ciento del terreno,sin contar el mar
nevermind escribió:Una comparación de vistas aereas de las dos ciudades.

Imagen

Imagen


La render distance de GTAIV me da ganas de vomitar [+risas]
Creeis que tendremos traje de policia?
AwesomeGuy escribió:La render distance de GTAIV me da ganas de vomitar [+risas]


Yo veo aproximadamente la misma distancia en las 2 imágenes. ¬_¬
55009 respuestas