[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Como creeis que sera la musica de ambientacion?


segun comentan seria muy similar a la trilogia de batman, la cual me parece bastante buena para grandes misiones, solo espero que tenga mas variedad que la de RDR.
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZbJm1oZpRXs

Esos graficos mejorados y buala, haceos a la idea de lo que sera el gta v.

LA Noire.... que juego tan decepcionante y pesado, la única emoción era acertar de pleno en las preguntas y resolver los casos con 5 estrellas y el logro de 50G o trofeo de oro.
Espero que usen cosas de LA Noire en GTA V y también de Midnight Club LA aparte del tunning de los coches habia exteriores que se podrian usar
madoxx escribió:
jose_10 escribió:Como creeis que sera la musica de ambientacion?


segun comentan seria muy similar a la trilogia de batman, la cual me parece bastante buena para grandes misiones, solo espero que tenga mas variedad que la de RDR.


Mola, que ganas de que salga ya!! [babas]
Con la música ambiental ya experimentaron en RDR y les salió fantásticamente
aver si adivinais quien dice esto: "Oh my BAD MR.s GOLDCard" XD
jose_10 escribió:aver si adivinais quien dice esto: "Oh my BAD MR.s GOLDCard" XD


Lamar a Franklin

Justo después, en el mismo tráiler, una stripper dice mmmmm y se la ve bailando...

Sí, me sé los tráilers de memoria.... XD
Otra: "GRRFGHRRFGRRR NICE NEW TITS BY THE WAY"
jose_10 escribió:Otra: "GRRFGHRRFGRRR NICE NEW TITS BY THE WAY"

Imagen
Venga ahora yo, una fácil: Daaaaaddd, Jimmy called me a BITCH!!!!
amotucalva escribió:
jose_10 escribió:Otra: "GRRFGHRRFGRRR NICE NEW TITS BY THE WAY"

Imagen


yo esa escena no me la quiero perder por nada del mundo [jaja]

gt362gamer escribió:
Venga ahora yo, una fácil: Daaaaaddd, Jimmy called me a BITCH!!!!


Tracy

Otra: "AUH-AUH-AUUUUUUUW"
Imagen

Compliquemos un poco: ''Please, just goin and ruin somebody elses home furnishing''
MindBreaker escribió:''Please, just goin and ruin somebody elses home furnishing''


Floyd

Imagen
-''Grrrr guau guau!!!''
Imagen
Imagen
Do you want me to get my dick out again? XD

Imagen
Lungprodg66 escribió:
Julian92ESP escribió:AL FIN

Imagen


Reservado en Xtralife

Para el que este interesado en esta pagina ya están disponibles las ediciones coleccionistas

Alla voyyyyyyyyyyyyy !!!!!

Edit: RESERVADAAAA !!!!


También aparte del póster te dan el dirigible sea la edición que sea

Buff que ganas de jugarlo e soñado ya con este juego 2 veces y de esas 2 veces salia grove street queran decirme algo :-|
En los análisis de GTAForums tienen identificados 149 vehículos, así que según la información de ayer todavía quedan por revelar unos 320!!! Vaya reto el conducirlos todos, seguro que dan un trofeo por ello...

Por cierto, siguen dando el poster en el que pone ''Spring 1013''... [+risas]
Aún no me han contestado de Xtralife sobre el precio de 149.95 eu de la Edición Coleccionista, a ver si cuando venga de currar a la noche han contestado
¿No era hoy cuando salía la información relacionada con el modo multijugador?
Deepergroove escribió:¿No era hoy cuando salía la información relacionada con el modo multijugador?

esta semana.
nevermind escribió:Y esta es la razón por la que quiero GTAV en Pc

http://m.youtube.com/#/watch?feature=pl ... r_embedded

Para llenarlo de MODs que luego te hacen ir el juego como el puto culo y con los que juegas una vez y listo?

PD: Yo tambien lo hare de gratis para eso, pero por lo demas prefiero jugarlo en mi consola.

PD: Aclarar lo del precio en la otra web y lo de dirigible alguien mas ha preguntado al GAME?, caguen la leche merche, estamos que no cagamos....
MindBreaker escribió:En los análisis de GTAForums tienen identificados 149 vehículos, así que según la información de ayer todavía quedan por revelar unos 320!!! Vaya reto el conducirlos todos, seguro que dan un trofeo por ello...

tipo L.A. Noire
mir2 escribió:
nevermind escribió:Y esta es la razón por la que quiero GTAV en Pc

http://m.youtube.com/#/watch?feature=pl ... r_embedded

Para llenarlo de MODs que luego te hacen ir el juego como el puto culo y con los que juegas una vez y listo?

PD: Yo tambien lo hare de gratis para eso, pero por lo demas prefiero jugarlo en mi consola.

PD: Aclarar lo del precio en la otra web y lo de dirigible alguien mas ha preguntado al GAME?, caguen la leche merche, estamos que no cagamos....


Yo pregunte ayer en la tienda y no sabian nada, luego puse mensajes por facebook y twitter y me dijeron que en cuanto sepan algo de esta promocion lo indicarian por las redes sociales.
mir2 escribió:
nevermind escribió:Y esta es la razón por la que quiero GTAV en Pc

http://m.youtube.com/#/watch?feature=pl ... r_embedded

Para llenarlo de MODs que luego te hacen ir el juego como el puto culo y con los que juegas una vez y listo?

PD: Yo tambien lo hare de gratis para eso, pero por lo demas prefiero jugarlo en mi consola.

PD: Aclarar lo del precio en la otra web y lo de dirigible alguien mas ha preguntado al GAME?, caguen la leche merche, estamos que no cagamos....


Hombre, a lo mejor es por verlo mejor, de forma más estable y a un precio más económico. Si, además, a eso le añades la enorme cantidad de MODs, algunos realmente trabajados, no sé en qué podría quedar por delante la versión de consolas salvo en, lógicamente, que sale antes.
Ya empezamos con que en consolas o en pcs, que si, que ya sabemos que es mas barato y tiene la opcion de los mods, pero que, al final no valen para nada ninguno, salvo jugar un rato y ale asta luego.

Dime que diversion tiene ir de Iron Man por el juego salvo para hacer el cafre 30 minutos y ya.

Este es un juego el cual con o sin mods con todos los vehiculos de los que se disponen, mas todas las opciones de misiones y demas secundarias tienes como para no aburrirse, sin contar que para jugar en PC a un GTA en condiciones (el IV o este 5 tienes que tener un ordenador mas que decente) y eso que soy mas de pc, pero concretamente a este juego solo es factible el 1 y el 2 porque el resto a mi forma de ver no.

De todas formas yo a los GTA los he acabado por jugar con mods y demas trucos una vez pasada la historia y demas secundarias, no antes porque se pierde todo su encanto.
mir2 escribió:Ya empezamos con que en consolas o en pcs, que si, que ya sabemos que es mas barato y tiene la opcion de los mods, pero que, al final no valen para nada ninguno, salvo jugar un rato y ale asta luego.

Dime que diversion tiene ir de Iron Man por el juego salvo para hacer el cafre 30 minutos y ya.

Este es un juego el cual con o sin mods con todos los vehiculos de los que se disponen, mas todas las opciones de misiones y demas secundarias tienes como para no aburrirse, sin contar que para jugar en PC a un GTA en condiciones (el IV o este 5 tienes que tener un ordenador mas que decente) y eso que soy mas de pc, pero concretamente a este juego solo es factible el 1 y el 2 porque el resto a mi forma de ver no.

De todas formas yo a los GTA los he acabado por jugar con mods y demas trucos una vez pasada la historia y demas secundarias, no antes porque se pierde todo su encanto.


Yo no he empezado nada, has sido tú el primero que tras un comentario sobre un mod de PC has generalizado diciendo que eso es lo único que tiene la versión de PC y que ninguno vale para nada. Yo simplemente te he contestado enumerando las varias y muy destacables ventajas que tiene la versión de PC.

Sobre los mods, decir que no valen para nada y que son para jugar el rato es sinónimo de desconocer lo que se está tratando. Se pueden encontrar mods que añaden decenas de nuevas armas, centenares de nuevos vehículos más detallados (modelos reales, incluso), nuevas ropas y opciones de personalización, nuevas localizaciones, correcciones y arreglos a motor de físicas o de conducción, nuevas misiones, nuevas posibilidades y mecánicas como volar con cazas, mejoras de texturas y de imagen, y un etcétera que tiende a infinito. Lógicamente, también podemos encontrarnos con otros que lo que añaden son dinosaurios o, como en este caso, el traje de Iron Man. Pero hay mods que no tienen nada que envidiar al propio contenido del juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Para discutir del GTA V en PC.. ir al post que hay de GTA V en PC.. Y no aqui ¬_¬
La ostia patxi, 1313 páginas!! Que ganitas eh??!! Yo solo decir que me remito a lo que dije del tema gráfico, este GTA es la guinda del pastel. Es un clásico de los clásicos. Seguro. Un 10 o un 100 en la mayoría de los medios. Un gran juego para acabar con esta nefasta (y no quiero abrir debate) generación de consolas. Sólo los juegos de Rockstar, que han sido pocos, han alcanzado la cumbre. Después viene el resto. Gracias Rockstar, porque contigo podemos hypearnos sin nigun mal.
gominio escribió:Para discutir del GTA V en PC.. ir al post que hay de GTA V en PC.. Y no aqui ¬_¬


En fin, lo tiquismiquis que sois algunos tiene tela eh. Tres mensajes sobre la versión de PC y ya se salta con que vayamos al hilo de PC. Qué a gusto se estaba cuando éramos muchos menos, oye.
El idioma uk todavía no se sabe nada no? espero que sea pal
gominio está baneado por "Game Over"
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:Para discutir del GTA V en PC.. ir al post que hay de GTA V en PC.. Y no aqui ¬_¬


En fin, lo tiquismiquis que sois algunos tiene tela eh. Tres mensajes sobre la versión de PC y ya se salta con que vayamos al hilo de PC. Qué a gusto se estaba cuando éramos muchos menos, oye.


entre la discursiones absurdas, las preguntas sobre la música y quejandose que el mapa es pequeño.. esto no tendria ni 100 posts. Pero vamos.. seguir..
gominio escribió:
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:Para discutir del GTA V en PC.. ir al post que hay de GTA V en PC.. Y no aqui ¬_¬


En fin, lo tiquismiquis que sois algunos tiene tela eh. Tres mensajes sobre la versión de PC y ya se salta con que vayamos al hilo de PC. Qué a gusto se estaba cuando éramos muchos menos, oye.


entre la discursiones absurdas, las preguntas sobre la música y quejandose que el mapa es pequeño.. esto no tendria ni 100 posts. Pero vamos.. seguir..


¿Y qué se ganaría con eso? ¿Hemos de pagar por cada post que tenga el hilo? No entiendo lo de algunos y más aún cuando ha sido algo puntual.
@ F1R3F0X

La cosa es que aburre que hablen tanto del mapa y más cuando ni se a mostrado la mitad del mapa pero parece que la gente no comprende eso y sigue con lo mismo y no sólo aquí si no en otros foros...

Y lo de pc lo único bueno sería el precio y puede ser que la estabilidad pero los mod el 90% solo sirven para jugar un rato y luego aburren
chacho90 escribió:@ F1R3F0X

La cosa es que aburre que hablen tanto del mapa y más cuando ni se a mostrado la mitad del mapa pero parece que la gente no comprende eso y sigue con lo mismo y no sólo aquí si no en otros foros...

Y lo de pc lo único bueno sería el precio y puede ser que la estabilidad pero los mod el 90% solo sirven para jugar un rato y luego aburren


Me parece muy bien y ya comenté que, a mi parecer, se estaban pasando con quejas y demás sobre un mapa que ni siquiera hemos visto de forma oficial. Yo ahí no tengo nada que ver y, simplemente, he posteado un par de mensajes sobre la versión de PC para contestar a un usuario que, como tú, ha demostrado no tener ni idea generalizando sobre los mods y la versión de PC.

Y bueno, si el 90% es de 100.000 mods, eso quiere decir que sigue habiendo 10.000 mods realmente trabajados y que mejoran y cambian el juego.
@ F1R3F0X

No generalice yo se que hay mod buenos ya sea que mejorar gráficos como los de sa y iv... Pero también hay mod como los de los trajes de naruto que no sirven de mucho solo para pasar el rato...

Y para mi lo mejor que tiene los juegos de pc son los mod pero no los consideró algo de peso para que la versión de pc sea superior si no otras cosas como la estabilidad y que casi siempre los juegos de pc son las fluidos y mejores que en consola
algunos dais por seguro que saldra version para pc pero todavia no se sabe nada , es como si yo dijera ahora que espero la version de ps4 o xbox one.
kastelen escribió:algunos dais por seguro que saldra version para pc pero todavia no se sabe nada , es como si yo dijera ahora que espero la version de ps4 o xbox one.


No tiene nada que ver, la versión de PC me juego la cuenta a que sale aunque será en 2014, en next gen en cambio no creo que salga (todo podría ser). Pero GTA tiene una base de fans muy importante y antigua en PC y siempre han hecho lo mismo, primero consolas y después PC.
Yo tampoco estoy seguro de la version de PC,no se,nunca hay que dar por hecho algo hasta que no se confirme,Red dead tambien decian que saldria en PC y no salio,aun sabiendo las grandes ventas que tuvo
Por eso procuro entrar poco y leer a los "nuevos" porque me entra un cabreo que vamos... Me meto y si veo algo de...

¿Sale para PC?

¿Se sabe algo de la musica?

¿Se sabe algo del mapa?

¿Va a salir para PS4 o XBOX One?

Me esperaré para PC porque se ve 1.000 veces mejor que en PS360

¡Quiero un gameplay!


Cojo y cierro...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es bastante mejor eso que la gente que parece que se está masturbando mientras escribe comentarios recreándose en las mismas 3 imágenes o frases. Estos suelen ser el 80%. :/

Ejemplo
hahaha trevor me toco que makina es hahaha ya keda menos
En Xtralife ya han cambiado el precio de la Edición coleccionista a 129.95 eu
TheOnlyMan escribió:Es bastante mejor eso que la gente que parece que se está masturbando mientras escribe comentarios recreándose en las mismas 3 imágenes o frases. Estos suelen ser el 80%. :/

Ejemplo
hahaha trevor me toco que makina es hahaha ya keda menos


Yo opino lo contrario, son curiosidades graciosas para montarnos nuestras historias, mejor eso que renegar del mapa por ejemplo y etc..y el ejemplo sobra, encima lo pones con mala letra aposta como burlandote de quien se "recrea" como tu dices. No te lo tomes a mal, es solo una opinion ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es bastante mejor eso que la gente que parece que se está masturbando mientras escribe comentarios recreándose en las mismas 3 imágenes o frases. Estos suelen ser el 80%. :/

Ejemplo
hahaha trevor me toco que makina es hahaha ya keda menos


Yo opino lo contrario, son curiosidades graciosas para montarnos nuestras historias, mejor eso que renegar del mapa por ejemplo y etc..y el ejemplo sobra, encima lo pones con mala letra aposta como burlandote de quien se "recrea" como tu dices. No te lo tomes a mal, es solo una opinion ;)

Por supuesto que lo pongo con tono burlón, aunque tampoco lo diga de malas.
Es solo que entramos al hilo (y por tanto también tenemos ganas de que salga el juego, lo seguimos, y queremos ver novedades) y siempre estáis con lo mismo, que a veces parecéis niños pequeños.

Me parece totalmente lógico que se pueda hablar de mapa, comparar con otros juegos, comparar con otras plataformas (qué tiene de malo hablar un poco del PC y sus diferencias?), etc. Es totalmente lícito. Sin embargo, entrar al hilo y solo ver cómo citáis frases, repetís imágenes y os hacéis pajas mentales...

El pueblo es soberano, yo no voy a decir de qué tenéis que hablar, pero seguro que no soy el único que piensa así.

Saludos! No sufráis, que ya queda poco!
TheOnlyMan escribió:Por supuesto que lo pongo con tono burlón, aunque tampoco lo diga de malas.
Es solo que entramos al hilo (y por tanto también tenemos ganas de que salga el juego, lo seguimos, y queremos ver novedades) y siempre estáis con lo mismo, que a veces parecéis niños pequeños.

Me parece totalmente lógico que se pueda hablar de mapa, comparar con otros juegos, comparar con otras plataformas (qué tiene de malo hablar un poco del PC y sus diferencias?), etc. Es totalmente lícito. Sin embargo, entrar al hilo y solo ver cómo citáis frases, repetís imágenes y os hacéis pajas mentales...

El pueblo es soberano, yo no voy a decir de qué tenéis que hablar, pero seguro que no soy el único que piensa así.

Saludos! No sufráis, que ya queda poco!


Esa es la gracia de los GTA, el poder compartir con tus compañeros del foro tu opinion, tus historias, tus deducciones sobre las imagenes [+risas] .. nose yo lo veo asi
Venga chavales, que aquí hay sitio para todos [angelito] ................. se pueden criticar aspectos del juego, hacer conjeturas de todo tipo, etc,etc......

A algunos aburrirán unas cosas, y a otros, otras (como los comentarios de tiendas donde lo venden, precios.... [burla3] [qmparto] )

Un saludo.
aven96 escribió:
Deepergroove escribió:¿No era hoy cuando salía la información relacionada con el modo multijugador?

esta semana.


¿Y de donde sale esta información?
y a mi que no me molesta que la gente hable de todo lo que quiera. luego son todos muy democraticos si XD

sykans escribió:
aven96 escribió:
Deepergroove escribió:¿No era hoy cuando salía la información relacionada con el modo multijugador?

esta semana.


¿Y de donde sale esta información?


creo que se refieren a lo que dijo rockstar de que pronto daria mas noticias a conocer y alguna posible informacion que apuntaba a esta semana.
gominio está baneado por "Game Over"
cobo23 escribió:Venga chavales, que aquí hay sitio para todos [angelito] ................. se pueden criticar aspectos del juego, hacer conjeturas de todo tipo, etc,etc......

A algunos aburrirán unas cosas, y a otros, otras (como los comentarios de tiendas donde lo venden, precios.... [burla3] [qmparto] )

Un saludo.


Una cosa es discutir.. y otra llegar a un bucle infinito.. esto es mejor.. no esto es peor xD..
cambiando de tema, no creéis que Rockstar ha querido lanzar el juego en septiembre para favorecerse de ventas? para quitarle ventas a watch dog? no?

Tambien es un juegazo y lo que no quiere rockstar (creo) es que en el mismo año salga otro juego igual que pueda tener muchas ventas.
gominio escribió:
cobo23 escribió:Venga chavales, que aquí hay sitio para todos [angelito] ................. se pueden criticar aspectos del juego, hacer conjeturas de todo tipo, etc,etc......

A algunos aburrirán unas cosas, y a otros, otras (como los comentarios de tiendas donde lo venden, precios.... [burla3] [qmparto] )

Un saludo.


Una cosa es discutir.. y otra llegar a un bucle infinito.. esto es mejor.. no esto es peor xD..


Lo ideal es que hubiese temas interesantes que tratar sobre el juego, pero al no haber o nadie sacarlos....

A mi me da igual, lo que sea mejor o peor.......esto es muy sencillo.......... sí me aburre lo que leo, dejo de leer.

No existen los bucles infinitos.......
55009 respuestas