mir2 escribió:Ya empezamos con que en consolas o en pcs, que si, que ya sabemos que es mas barato y tiene la opcion de los mods, pero que, al final no valen para nada ninguno, salvo jugar un rato y ale asta luego.
Dime que diversion tiene ir de Iron Man por el juego salvo para hacer el cafre 30 minutos y ya.
Este es un juego el cual con o sin mods con todos los vehiculos de los que se disponen, mas todas las opciones de misiones y demas secundarias tienes como para no aburrirse, sin contar que para jugar en PC a un GTA en condiciones (el IV o este 5 tienes que tener un ordenador mas que decente) y eso que soy mas de pc, pero concretamente a este juego solo es factible el 1 y el 2 porque el resto a mi forma de ver no.
De todas formas yo a los GTA los he acabado por jugar con mods y demas trucos una vez pasada la historia y demas secundarias, no antes porque se pierde todo su encanto.
Yo no he empezado nada, has sido tú el primero que tras un comentario sobre un mod de PC has generalizado diciendo que eso es lo único que tiene la versión de PC y que ninguno vale para nada. Yo simplemente te he contestado enumerando las varias y muy destacables ventajas que tiene la versión de PC.
Sobre los mods, decir que no valen para nada y que son para jugar el rato es sinónimo de desconocer lo que se está tratando. Se pueden encontrar mods que añaden decenas de nuevas armas, centenares de nuevos vehículos más detallados (modelos reales, incluso), nuevas ropas y opciones de personalización, nuevas localizaciones, correcciones y arreglos a motor de físicas o de conducción, nuevas misiones, nuevas posibilidades y mecánicas como volar con cazas, mejoras de texturas y de imagen, y un etcétera que tiende a infinito. Lógicamente, también podemos encontrarnos con otros que lo que añaden son dinosaurios o, como en este caso, el traje de Iron Man. Pero hay mods que no tienen nada que envidiar al propio contenido del juego.