[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Sobre el tema del tiempo no estaria mal que pusieran la opcion de cambiarlo a gusto del jugador, por ejemplo irse a opciones y poner que cada dia duré unos 10 o 15 minutos reales, y asi hasta un tope como el fifa, velocidad lenta, normal o rapida.
dankov_14 escribió:Sobre el tema del tiempo no estaria mal que pusieran la opcion de cambiarlo a gusto del jugador, por ejemplo irse a opciones y poner que cada dia duré unos 10 o 15 minutos reales, y asi hasta un tope como el fifa, velocidad lenta, normal o rapida.

No lo veo..
robde escribió:
dankov_14 escribió:Sobre el tema del tiempo no estaria mal que pusieran la opcion de cambiarlo a gusto del jugador, por ejemplo irse a opciones y poner que cada dia duré unos 10 o 15 minutos reales, y asi hasta un tope como el fifa, velocidad lenta, normal o rapida.

No lo veo..


A base de trucos se podria acelerar el tiempo para que el dia dure menos o ralentizarlo para que dure mas. Os imaginais que al poner el truco digamos 10 veces nos sale un anochecer/amanecer en 5 segundos [carcajad]
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.

Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas [+risas]


un pais entero en 20 años podria ser. siempre a escala rockstar claro XD. pero lo que seguro puede llegar antes y rockstar esta como loco por la idea es meter 3 o 4 ciudades y poder viajar entre ellas. eso por ahora seria mas factible en la proxima generacion. de momento creo que tendremos suficiente con el V XD
madoxx escribió:
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.

Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas [+risas]


un pais entero en 20 años podria ser. siempre a escala rockstar claro XD. pero lo que seguro puede llegar antes y rockstar esta como loco por la idea es meter 3 o 4 ciudades y poder viajar entre ellas. eso por ahora seria mas factible en la proxima generacion. de momento creo que tendremos suficiente con el V XD

Yo hay veces que pienso en que Rockstar debería haver dejado tooodo el estado de San Andreas para hacerlo todo al completo. O sea, Los Santos y las otras 2. Pero a lo bestia. Y haberlo pasado a la next gen. El GTA V lo hubiera hecho en Vice city, en la actualidad. Muucho mas grande claro. Es que yo veo a Trevor mas de Vice que de Los Santos...XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Paraos a pensar que, por mucho que mejore la tecnología, hay que diseñar y programar todo, eh!
Si han tardado x años en hacer este mapa y este tamaño, uno mayor puede ser posible pero tardaran mucho mas!

Como concepto esta bien, pero dudo que se pongan a hacer "paises enteros" o ciudades enormes. Como ya han dicho algunos, a mi me gustaria que LS fuese algo como LC de GTA4 y ya la parte rural.
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.

Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas [+risas]


Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar. Vamos, es una bestialidad de mapa, la mitad de la extensión del Reino Unido. Así que imagínate hacer un mapa así, con el nivel de detalle de GTAV, viendo lo que han tardado en hacer solo Los Santos.

No es solo por potencía gráfica de la máquina, es por tiempo físico del equipo desarrollador. Eso sí, que ahora digan: pues aprovechamos que ya están hechos los mapas de Los Santos, Liberty City, le subimos la resolucion (solo la resolucion, nada de modelar de nuevo), creamos una Vice City y hacemos todas las extensiones intermedias entre ciudades. Pues se podría hacer, y es una idea que ya han sopesado los de Rockstar. Pero claro, reciclando materiales de otras entregas pasadas, porque si lo tienen que hacer de nuevo, no terminan en la vida!!
Cambiando un poco de tema y esperando no comentar algo ya dicho (si es asi decirme en que pagina jejeje), me estoy haciendo preguntas de como sera el medio acuatico, se dice que va a ver que si peces, ruinas sumergidas y que posiblemente haya misiones relacionadas con este tema, pero la cuestion es que se podra hacer bajo el agua o por encima de ella, algo complejo como yo que se pescar (que seria un puntazo el pescar en un barco jajaja) o simplemente sin mas bucear hacer la x mision de turno que se desarrolle en este medio y ya esta?.

Otra que me mola a mi por ejemplo es lo del tema granja y demas jejeje, en el GTA San Andreas me partia el culo con la cosechadora, tractores y demas, no se si aqui tambien va a existir ese punto granajero / hipy / pachangero / dominguero

Ya por ultimo el tema ese que salio en el trailer en plan senderismo o montañismo sabeis algo?......
Yakerton está baneado por "Troll"
Daggerfall es casi todo puto campo, no es comparable.

Yo siempr eme he imaginado todas las ciudades existentes mas alguna nueva en un solo gta.

Liberty city, vice city, todo san andreas, no solo LS.
5 ciudades, no tienen porque estar en un mismo plano, puedes ser en plan que para ir de una a otra necesites pillar un avion y en coche o no puedas o que al llegar a la frontera haya un corte tipo vice city, eso me daria igual, aunque si estan unidas seria la puta polla.

Yo veo algo asi para el gta vii o equivalente, puede tener un subnombre
fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.


También hay que decir que funcionaba muchísimo por generación procedural, o como cojones se diga en castellano, no tiene nada que ver con el concepto de como se hace los juegos de mundo abierto actuales. Si no recuerdo mal el juego de este tipo con el mapa más grande hasta la fecha es el Just Cause 2, ¿no?

Sobre lo del montañismo, me imagino que habrá mogollón de exploración, lo que flipé yo en el San Andreas cuando salí de la primera ciudad y empecé a descubrir mundo XD
madoxx escribió:
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.

Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas [+risas]


un pais entero en 20 años podria ser. siempre a escala rockstar claro XD. pero lo que seguro puede llegar antes y rockstar esta como loco por la idea es meter 3 o 4 ciudades y poder viajar entre ellas. eso por ahora seria mas factible en la proxima generacion. de momento creo que tendremos suficiente con el V XD


Para eso no necesitas nueva generación. PS4 y XBOX ONE van a salir con Bluray, es decir la misma capacidad que PS3. Las ciudades se cargan por streaming, no se vuelcan en memoria, así que tampoco tendrías problemas en la PS3.

El problema de meter más ciudades, es que ellos se tienen que gastar más pasta desarrollandolo.
mir2 escribió:Cambiando un poco de tema y esperando no comentar algo ya dicho (si es asi decirme en que pagina jejeje), me estoy haciendo preguntas de como sera el medio acuatico, se dice que va a ver que si peces, ruinas sumergidas y que posiblemente haya misiones relacionadas con este tema, pero la cuestion es que se podra hacer bajo el agua o por encima de ella, algo complejo como yo que se pescar (que seria un puntazo el pescar en un barco jajaja) o simplemente sin mas bucear hacer la x mision de turno que se desarrolle en este medio y ya esta?.

Otra que me mola a mi por ejemplo es lo del tema granja y demas jejeje, en el GTA San Andreas me partia el culo con la cosechadora, tractores y demas, no se si aqui tambien va a existir ese punto granajero / hipy / pachangero / dominguero

Ya por ultimo el tema ese que salio en el trailer en plan senderismo o montañismo sabeis algo?......

En el fondo marino por ahora sabemos que habra tesoros,cuevas submarinas,barcos hundidos y fauna marina,lo de pescar no se a dicho nada,salvo de los NPC que estos si pescaran en rios.

Las granjas estan confirmadas junto con los tractores,de las cosechadoras no se sabe nada,pero al ser el GTA con mas vehiculos hasta la fecha,yo diria que si.

Y sobre el senderismo no se a que te refieres,en la demo que mostraron a la prensa vieron a la gente haciendo senderismo por el campo mientras te saludaban,si es a eso a lo que te refieres.
Vasilisk escribió:
fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.


También hay que decir que funcionaba muchísimo por generación procedural, o como cojones se diga en castellano, no tiene nada que ver con el concepto de como se hace los juegos de mundo abierto actuales. Si no recuerdo mal el juego de este tipo con el mapa más grande hasta la fecha es el Just Cause 2, ¿no?

Sobre lo del montañismo, me imagino que habrá mogollón de exploración, lo que flipé yo en el San Andreas cuando salí de la primera ciudad y empecé a descubrir mundo XD


Si si, el mapa se iba creando conforme ibas descubriendo las zonas, menos los puntos importantes. Por eso digo crear un mapa de un tamaño considerable, con varias ciudades tipo Los Santos (que es lo que realmente lleva tiempo en diseñar y crear) te puede llevar un monton de años. Que lo mismo empiezas el desarrollo en una generación, y lo terminas en mitad de la siguiente!!

Por eso veo mucho mas viable el tema de reciclar mapas y diseños de juegos anteriores y crear un mundo (o un pais, en este caso) uniendo las diferentes ciudades mediante extensiones de terreno, que eso ya se tarda menos en hacer. Con pueblecitos intermedios, fronteras etc por si nos apetece hacer el viaje en coche XD
fonso86 escribió:
Vasilisk escribió:
fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.


También hay que decir que funcionaba muchísimo por generación procedural, o como cojones se diga en castellano, no tiene nada que ver con el concepto de como se hace los juegos de mundo abierto actuales. Si no recuerdo mal el juego de este tipo con el mapa más grande hasta la fecha es el Just Cause 2, ¿no?

Sobre lo del montañismo, me imagino que habrá mogollón de exploración, lo que flipé yo en el San Andreas cuando salí de la primera ciudad y empecé a descubrir mundo XD


Si si, el mapa se iba creando conforme ibas descubriendo las zonas, menos los puntos importantes. Por eso digo crear un mapa de un tamaño considerable, con varias ciudades tipo Los Santos (que es lo que realmente lleva tiempo en diseñar y crear) te puede llevar un monton de años. Que lo mismo empiezas el desarrollo en una generación, y lo terminas en mitad de la siguiente!!

Por eso veo mucho mas viable el tema de reciclar mapas y diseños de juegos anteriores y crear un mundo (o un pais, en este caso) uniendo las diferentes ciudades mediante extensiones de terreno, que eso ya se tarda menos en hacer. Con pueblecitos intermedios, fronteras etc por si nos apetece hacer el viaje en coche XD


Ya entiendo tu idea, la verdad que el problema que ha habido en esta generación es que cada vez lleva más tiempo-dinero crear elementos en los juegos, y encima si te vas a juegos de mundo abierto con escalas inmensas te puedes cagar por la pata de abajo. Yo personalmente pienso que si queremos juegos con escalas bestiales habrá que irse a sistema procedurales muy complejos, hacer mundos tan grandes "a mano" y con ese nivel de detalle gráfico como podemos tener en juegos modernos ya ahora para PC o para la próxima generación creo que como tú dices te puedes tirar un montón de años.

Yo la verdad que tras la decepción a nivel jugable que supuso GTA IV, estoy bastante intrigado por éste, me da muchas reminiscencias de San Andreas y ese juego me supuso muchas horas de insomnio [looco]
Parece que alguien de reddit vio la demo que mostraron la semana pasada.

* Cuando practicamos el paracaidismo no podemos usar armas.

* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.

* La selección de armas es similar a la rueda de RDR. El cambio es incluso más rápido.

* Ahora los colores son más vivos, alegres y relajantes en comparación con GTAIV y las interacciones entre los protagonistas son más frecuentes.

* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.

* Al montarnos en un coche, el radar se convierte automáticamente en 3D, como podemos apreciar en los GPS.

* Los Fans nos preguntaban si pudimos ver el velocímetro en el HUD, desgraciadamente no lo hay.

* El radar cuenta con un barra grande debajo de él, formada por tres pequeñas. Salud, Armadura y Habilidad Especial.

* El manejo de los coches es un poco mejor que MCLA.

* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.

* Los peatones son más "vivos" y más interaccionables que en GTAIV.

* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.

* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.

* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.

* No hay música en las finalizaciones de la misiones.

* Los 3 protagonistas tienen casi la misma velocidad de sprint.


Tambien puso un dibujo de como se veia la HUD y algunos regalos que le dio R*

HUD
Imagen


Regalos
Imagen
adri_13 escribió:Parece que alguien de reddit vio la demo que mostraron la semana pasada.

* Cuando practicamos el paracaidismo no podemos usar armas.

* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.

* La selección de armas es similar a la rueda de RDR. El cambio es incluso más rápido.

* Ahora los colores son más vivos, alegres y relajantes en comparación con GTAIV y las interacciones entre los protagonistas son más frecuentes.

* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.

* Al montarnos en un coche, el radar se convierte automáticamente en 3D, como podemos apreciar en los GPS.

* Los Fans nos preguntaban si pudimos ver el velocímetro en el HUD, desgraciadamente no lo hay.

* El radar cuenta con un barra grande debajo de él, formada por tres pequeñas. Salud, Armadura y Habilidad Especial.

* El manejo de los coches es un poco mejor que MCLA.

* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.

* Los peatones son más "vivos" y más interaccionables que en GTAIV.

* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.

* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.

* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.

* No hay música en las finalizaciones de la misiones.

* Los 3 protagonistas tienen casi la misma velocidad de sprint.


Tambien puso un dibujo de como se veia la HUD y algunos regalos que le dio R*

HUD

Imagen


Regalos
Imagen

XD XD XD
Imagen
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.


¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.
Strait escribió:
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.


¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.

La demo era en PS3,no creo que sea mentira,no lo dice uno solo,lo dicen todos los que han visto la demo
Que buena jeje le regalaron una camiseta y demas ya me gustaria a mi ya jejeje.

Por cierto lo del ir a 30fps si que sera factible, pero tambien ya han comentado que si pueden darse casos en los que baje (que me parece de lo mas normal).
Strait escribió:
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.


¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.


Lo mismo digo............. al final habrá tirones y bajadas.............. ojalá que nos sorprendan.

Todo está sacado de una demo común, pero claro, es una demo "controlada" que no tendrá que soportar todo el contenido completo del juego con todas sus IA, de peatones ,tráfico, cambios climáticos, movimiento de agua super-realista, etc,etc..

Repito, ojalá que consigan que todo vaya a 30 fps constantes , pero no creo que vayan a trabajar de cara a conseguir una super-estabilidad, que para mí sería lo ideal.
cobo23 escribió:
Strait escribió:
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.


¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.


Lo mismo digo............. al final habrá tirones y bajadas.............. ojalá que nos sorprendan.

Todo está sacado de una demo común, pero claro, es una demo "controlada" que no tendrá que soportar todo el contenido completo del juego con todas sus IA, de peatones ,tráfico, cambios climáticos, movimiento de agua super-realista, etc,etc..

Repito, ojalá que consigan que todo vaya a 30 fps constantes , pero no creo que vayan a trabajar de cara a conseguir una super-estabilidad, que para mí sería lo ideal.

Hombre si da unos bajones de 30 a 25 o incluso 20 tampoco creo que sea como para decir que no es lo ideal.

Este juego y todos los GTA siempre me han gustado por su continua evolucion grafica, pero es que vamos a ver, es un juego en donde puedes coger un coche como que en menos de 2 minutos te pilles un avion y estes en el cielo o en un barco en el mar, yo por eso entiendo que pueda dar esos bajones por ese sobre esfuerzo en texturas. Es por eso que a mi modo de ver el tema de graficos en un GTA lo dejo en tercer lugar, dando prioridad al tema movilidad y funcionabilidad.

Otros juegos igual trabajan a otro nivel de fps pero luego esta todo controlado y acotado en cuatro esquinas del mapa, cosa que en GTA para llegar a los limites del mapa pues tendremos que ver en este GTA V pero que vamos visto lo visto en anteriores entregas......
DLC del Bimp confirmado por Game

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366

Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.
Yo de lo que tengo dudas es sobre la bolsa de la edición coleccionista, que tiene que ver esa bolsa con los atracos a bancos? Bolsa de seguridad con llave? No lo había visto jamas.
* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.

Espero que con el botón "select" se pueda ver diferentes camaras como en gta iv (para mi le mejor era la media)

* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.

Bien. Por que yo en Rdr me lio un poco :(

* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.

Muy bueno, en gta iv se podian ver cucarachas.

* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.

Esto no me gusta. Quiero mis botiquines como siempre.

En caso de que sea así, supongo que lo de stamina, shooting y todo eso, sólo se verá cuando pulsemos un botón para ello. Si no, vamos a tener la pantalla completa de cosas.
Imagen
rax coswell escribió:
En caso de que sea así, supongo que lo de stamina, shooting y todo eso, sólo se verá cuando pulsemos un botón para ello. Si no, vamos a tener la pantalla completa de cosas.
Imagen


Lee el "note that" de la imagen
Demasiados detalles me da a mi. Ojala fuera así pero no se, quizas demasiado ambicioso para las consolas actuales.
Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366

Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.


"acceso anticipado" vamos que más adelante lo tendremos aún que no tengamos el Dlc...
Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366

Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.


Pero no mencionan si es con las reservas ya hechas o se deben hacer de nuevo. ¿Alguien le puede preguntar a Game eso a través de Facebook o Twitter? (No tengo ninguno de los dos, por eso no puedo yo. XD)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rax coswell escribió:
* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.

Bien. Por que yo en Rdr me lio un poco :(

Al menos dice "raletizar" y no "para". Yo preferiria tiempo real.

ProArtiX escribió:
Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366

Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.


"acceso anticipado" vamos que más adelante lo tendremos aún que no tengamos el Dlc...
Estos DLCs son una mierda, prefiero desbloquearlo cuando me toque y ya esta.
Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Imagen
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Imagen

Q ganas yaaa Madafakkaaa ratataaaa


Confirmado vía Twitter. [El BLIMP en el Twitter de GAME].
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Imagen


Es que hay que ser un poco corto de mente para pensar que es "fake"... esa palabra tan de moda ahora... :-|
SuperKillo escribió:
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Imagen


Es que hay que ser un poco corto de mente para pensar que es "fake"... esa palabra tan de moda ahora... :-|


Dios! como se ve [amor] [amor]
SuperKillo escribió:
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Imagen


Es que hay que ser un poco corto de mente para pensar que es "fake"... esa palabra tan de moda ahora... :-|


Creo que lo de Fake se referian a que no era ingame.
guerrero_legendario escribió:Creo que lo de Fake se referian a que no era ingame.

Bueno, prácticamente todas las imágenes que han salido son ingame, eso no quita que estén retocadas para eliminar imperfecciones, pero que son ingame es innegable
Con los dientes de sierra que se ven, como para no ser ingame [+risas]
SuperKillo escribió:Con los dientes de sierra que se ven, como para no ser ingame [+risas]


Esta claro, así se verá el juego, y para mi se ve cojonudo, y no os voy a mentir, esperaba peor resultado, y menuda sorpresa
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:Con los dientes de sierra que se ven, como para no ser ingame [+risas]


Esta claro, así se verá el juego, y para mi se ve cojonudo, y no os voy a mentir, esperaba peor resultado, y menuda sorpresa


Si a mi me encanta el apartado gráfico, esta claro que las limitaciones estan ahi, y eso se ve a primera vista sobre todo en filtros y texturas, que no son nada del otro mundo. Pero en general, me parece muy acertado el apartado grafico, es la base del RDR, no puede ser malo...

Han conseguido un equilibrio bastante bueno. Habra que ver si luego las bajadas de frames y demás cosas técnicas respetan al que juega.

PD: Supongo que la captura es sacada directamente de la PS3 por los rusos, ¿no?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
esa imagen del mini submarino es tremenda

yo no pido mucho en cuanto a gráfico, mientras sean como Gta IV me doy por satisfecho, eso sí los colores me gustan que sean mas vivos como ha dicho R*.

El colorido de Gta 4, es lamentable, es casi apocaliptico, lleno de grises
mir2 escribió:
cobo23 escribió:Lo mismo digo............. al final habrá tirones y bajadas.............. ojalá que nos sorprendan.

Todo está sacado de una demo común, pero claro, es una demo "controlada" que no tendrá que soportar todo el contenido completo del juego con todas sus IA, de peatones ,tráfico, cambios climáticos, movimiento de agua super-realista, etc,etc..

Repito, ojalá que consigan que todo vaya a 30 fps constantes , pero no creo que vayan a trabajar de cara a conseguir una super-estabilidad, que para mí sería lo ideal.

Hombre si da unos bajones de 30 a 25 o incluso 20 tampoco creo que sea como para decir que no es lo ideal.

Este juego y todos los GTA siempre me han gustado por su continua evolucion grafica, pero es que vamos a ver, es un juego en donde puedes coger un coche como que en menos de 2 minutos te pilles un avion y estes en el cielo o en un barco en el mar, yo por eso entiendo que pueda dar esos bajones por ese sobre esfuerzo en texturas. Es por eso que a mi modo de ver el tema de graficos en un GTA lo dejo en tercer lugar, dando prioridad al tema movilidad y funcionabilidad.

Otros juegos igual trabajan a otro nivel de fps pero luego esta todo controlado y acotado en cuatro esquinas del mapa, cosa que en GTA para llegar a los limites del mapa pues tendremos que ver en este GTA V pero que vamos visto lo visto en anteriores entregas......


Hombre, lo ideal no es.

Yo soy partidario de la idea de que un juego no tendría que bajar nunca de 30 fps...........si lo hace es porque está mal programado-optimizado, o que fuerza el software a hacer algo para lo que no está preparado.
En este caso deberían optimizarlo mejor, o bien, recortar un poco el aspecto gráfico.
Todo esto que he dicho vale para cualquier compañía y juego, no es una crítica directa a ésta y este juego.

Un ejemplo: ¿te parecería bien que cuando estas viendo una película en blu-ray fuese a tirones y con bajadas de fps?.....................no, ¿verdad?......... pues lo mismo con los juegos.
Si quiero ver diapositivas cojo un proyector [carcajad] .

En GTA IV había bajones molestos, simplemente paseando por la calle.... no hacía falta coger coches, aviones, ni nada de eso que comentas.

Está claro que no es estrictamente necesario que el juego vaya fluido, ni lo mas importante,(lo mas importante es lo entretenido que sea) pero debería haber un mínimo.......... y para mí serían los 30 fps constantes.

No sé, igual parece que soy muy crítico con el juego........... pero no , es solo una opinión general, y soy el primero que está deseando pillarlo [babas]

Un saludo.
Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...
zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...


Acaban de poner la especial y la coleccionista en la web de fnac, y la verdad si eres socio te sale por 70 euros la edición especial, y salvo quizás en su día MM, es el sitio que mas te ahorras, yo me la he reservado en el FNAC la especial por 70 euros, si sale algo mas barato pues cancelo y cambio y si no pillo esta. Saludos.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...


Acaban de poner la especial y la coleccionista en la web de fnac, y la verdad si eres socio te sale por 70 euros la edición especial, y salvo quizás en su día MM, es el sitio que mas te ahorras, yo me la he reservado en el FNAC la especial por 70 euros, si sale algo mas barato pues cancelo y cambio y si no pillo esta. Saludos.


Pues viendo que la normal vale 39 libras (45€) en amazon.uk yo creo que si ponen una especial no debería superar los 55-60€
ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....

Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...


Acaban de poner la especial y la coleccionista en la web de fnac, y la verdad si eres socio te sale por 70 euros la edición especial, y salvo quizás en su día MM, es el sitio que mas te ahorras, yo me la he reservado en el FNAC la especial por 70 euros, si sale algo mas barato pues cancelo y cambio y si no pillo esta. Saludos.


Pues viendo que la normal vale 39 libras (45€) en amazon.uk yo creo que si ponen una especial no debería superar los 55-60€


No lo se, pero en españa no creo que veamos por debajo de 65-70 euros eso mentalizate, y no se a cuanto la podran en amazon.co.uk aunque repito si se confirma idiomas y demas, se cancela y a amazon.uk sin problemas.
reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....

Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?

Eso ya lo sabes, hay muchas como la edicion Signature de Gran Turismo 5, para los que la compramos nos dieron 5 coches Chrome Edition + 6 Stealh, asi de primeras 11 carrazos con los que me pase practicamente todo el juego sin comprarme ningun otro coche, no habia rival, ya que los coches que nos dieron eran por asi decirlo los mas pepinos del juego, de un total de 20 pepinos tener 11 es de risa.

Eso si claro estaba que lo hice para conseguir mas pasta y comprarme mas coches y demas, luego no empece otra partida, si no que con el resto de coches que me compre me volvi a pasar esas carreras estando un poco mas igualado.

A si que porque no usarlo??? a mi modo de ver es como quitarle a un niño el plastico del caramelo y decirle que no se lo coma jeje.

Yo claro esta que si usare las ventajas que nos brinda la edicion coleccionista pero muy probablemente despues de pasarme el juego, porque todos los GTA siempre me los he pasado sin trucos, y luego una segunda vez todo chetado + mods en caso de pc, etc...

Y si en el online tambien hay cierta ventaja pues yo que quieres que le haga?, las ediciones coleccionistas estan para todo el mundo, no tienes que ser hijo de minitros, presidente o lo que sea, por lo que las puede comprar cualquiera y disfrutarlas. Al que le pique pues que beba agua. Yo quiero un LaFerrari y como no me lo puedo permitir pues me jodo.
reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....

Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?


No, no tienes por qué usarlo.

Puedes ir a por la especial porque por esa diferencia te precio te apetezca el steelbook y/o el mapa blueprint, por ejemplo. Los códigos de las armas o coche desbloqueables puedes guardarlos en la caja del juego y olvidarte de ellos.
Coletos escribió:
reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....

Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?


No, no tienes por qué usarlo.

Puedes ir a por la especial porque por esa diferencia te precio te apetezca el steelbook y/o el mapa blueprint, por ejemplo. Los códigos de las armas o coche desbloqueables puedes guardarlos en la caja del juego y olvidarte de ellos.


hombre los trajes extras. tatuajes extras, las pruebas en la avioneta, y luego esas armas o coches creo que solo saldran mediante asqueroso DLC, yo lo unico que dejare sera lo del potenciador extra el resto lo bajare todo.
Y el steelbook le tengo bastantes ganas.
55009 respuestas