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dankov_14 escribió:Sobre el tema del tiempo no estaria mal que pusieran la opcion de cambiarlo a gusto del jugador, por ejemplo irse a opciones y poner que cada dia duré unos 10 o 15 minutos reales, y asi hasta un tope como el fifa, velocidad lenta, normal o rapida.
robde escribió:dankov_14 escribió:Sobre el tema del tiempo no estaria mal que pusieran la opcion de cambiarlo a gusto del jugador, por ejemplo irse a opciones y poner que cada dia duré unos 10 o 15 minutos reales, y asi hasta un tope como el fifa, velocidad lenta, normal o rapida.
No lo veo..
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.
Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas
madoxx escribió:Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.
Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas
un pais entero en 20 años podria ser. siempre a escala rockstar claro . pero lo que seguro puede llegar antes y rockstar esta como loco por la idea es meter 3 o 4 ciudades y poder viajar entre ellas. eso por ahora seria mas factible en la proxima generacion. de momento creo que tendremos suficiente con el V
Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.
Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas
fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.
madoxx escribió:Jonathan_Miguel escribió:dentro de 20 años, en vez de tener un GTA con una ciudad grande, bosque y dos pueblecitos pequeños tendremos un pais imaginario entero a recorrer.
Os lo imaginais? yo ayer lo hice y manche las sabanas
un pais entero en 20 años podria ser. siempre a escala rockstar claro . pero lo que seguro puede llegar antes y rockstar esta como loco por la idea es meter 3 o 4 ciudades y poder viajar entre ellas. eso por ahora seria mas factible en la proxima generacion. de momento creo que tendremos suficiente con el V
mir2 escribió:Cambiando un poco de tema y esperando no comentar algo ya dicho (si es asi decirme en que pagina jejeje), me estoy haciendo preguntas de como sera el medio acuatico, se dice que va a ver que si peces, ruinas sumergidas y que posiblemente haya misiones relacionadas con este tema, pero la cuestion es que se podra hacer bajo el agua o por encima de ella, algo complejo como yo que se pescar (que seria un puntazo el pescar en un barco jajaja) o simplemente sin mas bucear hacer la x mision de turno que se desarrolle en este medio y ya esta?.
Otra que me mola a mi por ejemplo es lo del tema granja y demas jejeje, en el GTA San Andreas me partia el culo con la cosechadora, tractores y demas, no se si aqui tambien va a existir ese punto granajero / hipy / pachangero / dominguero
Ya por ultimo el tema ese que salio en el trailer en plan senderismo o montañismo sabeis algo?......
Vasilisk escribió:fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.
También hay que decir que funcionaba muchísimo por generación procedural, o como cojones se diga en castellano, no tiene nada que ver con el concepto de como se hace los juegos de mundo abierto actuales. Si no recuerdo mal el juego de este tipo con el mapa más grande hasta la fecha es el Just Cause 2, ¿no?
Sobre lo del montañismo, me imagino que habrá mogollón de exploración, lo que flipé yo en el San Andreas cuando salí de la primera ciudad y empecé a descubrir mundo
fonso86 escribió:Vasilisk escribió:fonso86 escribió:Solo tienes que ver que el mapa más grande en 3D para un videojuegos es el del The Elder Scroll 2: Daggerfall, y es de 1996!! Vamos, que han pasado casi 20 años y no se ha conseguido casi igualar.
También hay que decir que funcionaba muchísimo por generación procedural, o como cojones se diga en castellano, no tiene nada que ver con el concepto de como se hace los juegos de mundo abierto actuales. Si no recuerdo mal el juego de este tipo con el mapa más grande hasta la fecha es el Just Cause 2, ¿no?
Sobre lo del montañismo, me imagino que habrá mogollón de exploración, lo que flipé yo en el San Andreas cuando salí de la primera ciudad y empecé a descubrir mundo
Si si, el mapa se iba creando conforme ibas descubriendo las zonas, menos los puntos importantes. Por eso digo crear un mapa de un tamaño considerable, con varias ciudades tipo Los Santos (que es lo que realmente lleva tiempo en diseñar y crear) te puede llevar un monton de años. Que lo mismo empiezas el desarrollo en una generación, y lo terminas en mitad de la siguiente!!
Por eso veo mucho mas viable el tema de reciclar mapas y diseños de juegos anteriores y crear un mundo (o un pais, en este caso) uniendo las diferentes ciudades mediante extensiones de terreno, que eso ya se tarda menos en hacer. Con pueblecitos intermedios, fronteras etc por si nos apetece hacer el viaje en coche
* Cuando practicamos el paracaidismo no podemos usar armas.
* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.
* La selección de armas es similar a la rueda de RDR. El cambio es incluso más rápido.
* Ahora los colores son más vivos, alegres y relajantes en comparación con GTAIV y las interacciones entre los protagonistas son más frecuentes.
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
* Al montarnos en un coche, el radar se convierte automáticamente en 3D, como podemos apreciar en los GPS.
* Los Fans nos preguntaban si pudimos ver el velocímetro en el HUD, desgraciadamente no lo hay.
* El radar cuenta con un barra grande debajo de él, formada por tres pequeñas. Salud, Armadura y Habilidad Especial.
* El manejo de los coches es un poco mejor que MCLA.
* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.
* Los peatones son más "vivos" y más interaccionables que en GTAIV.
* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.
* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.
* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.
* No hay música en las finalizaciones de la misiones.
* Los 3 protagonistas tienen casi la misma velocidad de sprint.
adri_13 escribió:Parece que alguien de reddit vio la demo que mostraron la semana pasada.* Cuando practicamos el paracaidismo no podemos usar armas.
* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.
* La selección de armas es similar a la rueda de RDR. El cambio es incluso más rápido.
* Ahora los colores son más vivos, alegres y relajantes en comparación con GTAIV y las interacciones entre los protagonistas son más frecuentes.
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
* Al montarnos en un coche, el radar se convierte automáticamente en 3D, como podemos apreciar en los GPS.
* Los Fans nos preguntaban si pudimos ver el velocímetro en el HUD, desgraciadamente no lo hay.
* El radar cuenta con un barra grande debajo de él, formada por tres pequeñas. Salud, Armadura y Habilidad Especial.
* El manejo de los coches es un poco mejor que MCLA.
* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.
* Los peatones son más "vivos" y más interaccionables que en GTAIV.
* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.
* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.
* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.
* No hay música en las finalizaciones de la misiones.
* Los 3 protagonistas tienen casi la misma velocidad de sprint.
Tambien puso un dibujo de como se veia la HUD y algunos regalos que le dio R*
HUD
Regalos
* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
Strait escribió:* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.
Strait escribió:* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.
cobo23 escribió:Strait escribió:* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.
¿Esto es en consola? ¿O están enseñando las demos en un PC? Es que no me imagino un GTA de estas dimensiones bien optimizado en consolas.
Lo mismo digo............. al final habrá tirones y bajadas.............. ojalá que nos sorprendan.
Todo está sacado de una demo común, pero claro, es una demo "controlada" que no tendrá que soportar todo el contenido completo del juego con todas sus IA, de peatones ,tráfico, cambios climáticos, movimiento de agua super-realista, etc,etc..
Repito, ojalá que consigan que todo vaya a 30 fps constantes , pero no creo que vayan a trabajar de cara a conseguir una super-estabilidad, que para mí sería lo ideal.
Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.
Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.
* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.
* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.
* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.
* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.
rax coswell escribió:
En caso de que sea así, supongo que lo de stamina, shooting y todo eso, sólo se verá cuando pulsemos un botón para ello. Si no, vamos a tener la pantalla completa de cosas.
Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.
Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.
Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.
Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.
rax coswell escribió:* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.
Bien. Por que yo en Rdr me lio un poco
Estos DLCs son una mierda, prefiero desbloquearlo cuando me toque y ya esta.ProArtiX escribió:Villaran escribió:DLC del Bimp confirmado por Game
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4366Ya han sido confirmadas por parte de Rockstar Games las ediciones especial y coleccionista que acompañarán a la edición estándar de Grand Theft Auto V en su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.
Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.
"acceso anticipado" vamos que más adelante lo tendremos aún que no tengamos el Dlc...
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
SuperKillo escribió:MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Es que hay que ser un poco corto de mente para pensar que es "fake"... esa palabra tan de moda ahora...
SuperKillo escribió:MindBreaker escribió:Parece que se ha confirmado que esto es real, de la demo esa de los rusos...
Es que hay que ser un poco corto de mente para pensar que es "fake"... esa palabra tan de moda ahora...
guerrero_legendario escribió:Creo que lo de Fake se referian a que no era ingame.
SuperKillo escribió:Con los dientes de sierra que se ven, como para no ser ingame
GRAN TORINO escribió:SuperKillo escribió:Con los dientes de sierra que se ven, como para no ser ingame
Esta claro, así se verá el juego, y para mi se ve cojonudo, y no os voy a mentir, esperaba peor resultado, y menuda sorpresa
mir2 escribió:cobo23 escribió:Lo mismo digo............. al final habrá tirones y bajadas.............. ojalá que nos sorprendan.
Todo está sacado de una demo común, pero claro, es una demo "controlada" que no tendrá que soportar todo el contenido completo del juego con todas sus IA, de peatones ,tráfico, cambios climáticos, movimiento de agua super-realista, etc,etc..
Repito, ojalá que consigan que todo vaya a 30 fps constantes , pero no creo que vayan a trabajar de cara a conseguir una super-estabilidad, que para mí sería lo ideal.
Hombre si da unos bajones de 30 a 25 o incluso 20 tampoco creo que sea como para decir que no es lo ideal.
Este juego y todos los GTA siempre me han gustado por su continua evolucion grafica, pero es que vamos a ver, es un juego en donde puedes coger un coche como que en menos de 2 minutos te pilles un avion y estes en el cielo o en un barco en el mar, yo por eso entiendo que pueda dar esos bajones por ese sobre esfuerzo en texturas. Es por eso que a mi modo de ver el tema de graficos en un GTA lo dejo en tercer lugar, dando prioridad al tema movilidad y funcionabilidad.
Otros juegos igual trabajan a otro nivel de fps pero luego esta todo controlado y acotado en cuatro esquinas del mapa, cosa que en GTA para llegar a los limites del mapa pues tendremos que ver en este GTA V pero que vamos visto lo visto en anteriores entregas......
zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...
hibaridelanube escribió:zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...
Acaban de poner la especial y la coleccionista en la web de fnac, y la verdad si eres socio te sale por 70 euros la edición especial, y salvo quizás en su día MM, es el sitio que mas te ahorras, yo me la he reservado en el FNAC la especial por 70 euros, si sale algo mas barato pues cancelo y cambio y si no pillo esta. Saludos.
zatu_21 escribió:hibaridelanube escribió:zatu_21 escribió:Estaba mirando para reservar la especial en amazon.uk pero sólo veo la normal y la coleccionista tocha, la especial no la ponen o ya no dejan reservar? por que en la web española si que están a 80 y algo euros pero en la uk no la veo...
Acaban de poner la especial y la coleccionista en la web de fnac, y la verdad si eres socio te sale por 70 euros la edición especial, y salvo quizás en su día MM, es el sitio que mas te ahorras, yo me la he reservado en el FNAC la especial por 70 euros, si sale algo mas barato pues cancelo y cambio y si no pillo esta. Saludos.
Pues viendo que la normal vale 39 libras (45€) en amazon.uk yo creo que si ponen una especial no debería superar los 55-60€
reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....
Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?
reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....
Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?
Coletos escribió:reketekui escribió:ME toca los lereles lo de la edición especial.... ya me hacen dudar si el juego está pensado para jugarse con la edición especial, o va a ser "muy facil" con las mejoras que te ofrecen....
Ya me pasó con Just Cause 2, pillé la edición especial y las armas que desbloqueabas eran muy chetas... pero claro si las tienes a la mano, no las vas a usar?
No, no tienes por qué usarlo.
Puedes ir a por la especial porque por esa diferencia te precio te apetezca el steelbook y/o el mapa blueprint, por ejemplo. Los códigos de las armas o coche desbloqueables puedes guardarlos en la caja del juego y olvidarte de ellos.