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martinezmigel escribió:cambiando de tema, no creéis que Rockstar ha querido lanzar el juego en septiembre para favorecerse de ventas? para quitarle ventas a watch dog? no?
Tambien es un juegazo y lo que no quiere rockstar (creo) es que en el mismo año salga otro juego igual que pueda tener muchas ventas.
Mas informacion sobre el juego:
-Los días de juego son más lentos, a 1 hora es de 10 minutos en la vida real
-Hay perros policía si recibes 4 estrellas
-Si recibes 4 estrellas y enciendes la radio en una de las estaciones se puede escuchar las noticias hablando de lo que hizo y dar información sobre el sospechoso (usted).
jose_10 escribió:Mas informacion sobre el juego:
-Los días de juego son más lentos, a 1 hora es de 10 minutos en la vida real
-Hay perros policía si recibes 4 estrellas
-Si recibes 4 estrellas y enciendes la radio en una de las estaciones se puede escuchar las noticias hablando de lo que hizo y dar información sobre el sospechoso (usted).
fuente: Poland magazine preview
Vehículos:
El juego tendrá 460 vehículos, incluyendo coches, motos, aviones, barcos, trenes, submarinos, etc.
peatones:
El juego no tendrá agregados recurrentes, cada NPC es diferente al otro. Los agregados del juego son 5 veces más que los agregados en GTA IV.
Mapa:
El mapa más grande jamás creado Rockstar en sus juegos de mundo abierto. Como los desarrolladores, dijeron: "Le tomará aproximadamente 2 horas(de vida GTA) para llegar de un extremo del mapa a otra en tren.
Rockstar ha creado un fondo del océano totalmente mapeado para dar al jugador la mejor experiencia de nuestra vida en los juegos de mundo abierto.
Economía:
El mundo del juego es grande, así que Rockstar utiliza la ventaja de que, al hacer el juego más vivo con el gran ambiente, la entrega de un mundo que vive y respira le da al jugador más de 100 cosas que hacer.
La economía es más fiable que nunca, incluyendo tiendas, hoteles, restaurantes, comedores, garajes, apartamentos, gimnasios, salones de tatuajes, peluquerías y mucho más para que usted gasta su dinero.
fanatico_mgs4 escribió:jose_10 escribió:Mas informacion sobre el juego:
-Los días de juego son más lentos, a 1 hora es de 10 minutos en la vida real
-Hay perros policía si recibes 4 estrellas
-Si recibes 4 estrellas y enciendes la radio en una de las estaciones se puede escuchar las noticias hablando de lo que hizo y dar información sobre el sospechoso (usted).
fuente: Poland magazine preview
no me gusta mucho lo del paso del tiempo..
hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
Strait escribió:Hace un par de días se dijo que se tardaría un par de horas en ir de una punta a otra en tren, y hoy sale que cada hora son 10 minutos ¿Se tardará 20 minutos en ir de una punta a otra del mapa en tren?
gominio escribió:Si es asi, la gente se quejara por que alguna mision fijo que tendras q ir de punta a punta.
jose_10 escribió:Por primera vez en la serie de GTA :Vehículos:
El juego tendrá 460 vehículos, incluyendo coches, motos, aviones, barcos, trenes, submarinos, etc.
peatones:
El juego no tendrá agregados recurrentes, cada NPC es diferente al otro. Los agregados del juego son 5 veces más que los agregados en GTA IV.
Mapa:
El mapa más grande jamás creado Rockstar en sus juegos de mundo abierto. Como los desarrolladores, dijeron: "Le tomará aproximadamente 2 horas(de vida GTA) para llegar de un extremo del mapa a otra en tren.
Rockstar ha creado un fondo del océano totalmente mapeado para dar al jugador la mejor experiencia de nuestra vida en los juegos de mundo abierto.
Economía:
El mundo del juego es grande, así que Rockstar utiliza la ventaja de que, al hacer el juego más vivo con el gran ambiente, la entrega de un mundo que vive y respira le da al jugador más de 100 cosas que hacer.
La economía es más fiable que nunca, incluyendo tiendas, hoteles, restaurantes, comedores, garajes, apartamentos, gimnasios, salones de tatuajes, peluquerías y mucho más para que usted gasta su dinero.
que os parece?
hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
gominio escribió:hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
Si es asi, la gente se quejara por que alguna mision fijo que tendras q ir de punta a punta.
hibaridelanube escribió:Yo lo único que pido es que los ángeles ocupe la mitad del mapa o prácticamente, y que este bien poblada con muchas cosas que hacer el resto que hagan lo que quiera rockstar.
MindBreaker escribió:hibaridelanube escribió:Yo lo único que pido es que los ángeles ocupe la mitad del mapa o prácticamente, y que este bien poblada con muchas cosas que hacer el resto que hagan lo que quiera rockstar.
Con que sea mayor que Liberty City vale, pero la mitad del mapa nooooooo, más zonas rurales Rockstar que es lo que mola!!!!!
cobo23 escribió:MindBreaker escribió:hibaridelanube escribió:Yo lo único que pido es que los ángeles ocupe la mitad del mapa o prácticamente, y que este bien poblada con muchas cosas que hacer el resto que hagan lo que quiera rockstar.
Con que sea mayor que Liberty City vale, pero la mitad del mapa nooooooo, más zonas rurales Rockstar que es lo que mola!!!!!
+1
TheOnlyMan escribió:hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
Pon Just Cause 2 y ve de una punta a otra en coche, que ya veras jajaja
uck escribió:TheOnlyMan escribió:hibaridelanube escribió:si hacemos caso al medio polaco de 1 hora real = 10 minutos de juego hablamos que si se tarda 2 horas sera 20 minutos en ir de una punta a la otra del mapa, DIOS 20 MINUTOS REALES, QUE BURRADA.
Pon Just Cause 2 y ve de una punta a otra en coche, que ya veras jajaja
Directamente hay sitios en los que tendrás que dejar el coche y buscar otro transporte. Me encanta el mapa de Just Cause II
Free-Roam:
Peace of mind - heroes outside the mission can not be killed if they do not direct.
• I know a lot of people had some worries surrounding this, and I really don't see how... but there. The other protagonists will not die when you are not controlling them in free-roam (unless you're together in the same area I presume).
Heist Side-Missions:
By the way, the robbery - a completely independent type of activity that can be practiced in the breaks between story missions. The most complex of them - is multi-way operations per-second planning participation assistants and a huge cash prize at the end.
• Miniature heists like Blitz Party available as recurring side-mission(s)?
Michael explains the action plan - options robberies, he draws out of a movie - and pulls the mask. Trevor grumbles that will again look like a clown, but still wears his. Masks and really stupid. But it turns dynamic music and heroes of the time to take a position.
and he is transplanted into a sports car and went home.
• After burning the truck in Blitz Party. Possibly for the benefit of the demo, or player? A hint at being able to teleport into a car, maybe one that you own (after a mission)? Just speculation.
While Michael, Trevor and Franklin police fired at the crowd from three different points, goose bumps. The music is louder, then fades, maintaining a pause, and then again explodes, creating an incredible effect voltage. Working with sound and almost a Hollywood production of individual scenes - the main differences Grand Theft Auto V from all the previous games in the series.
"Cut-scene showed the wall crumbling to bits, but the man drove a car show that supports very carefully in hitting nothing - rather scripting animation than extensive physics."
• Don't know how much truth there is to this. We know there will be cinematic cameras during missions, and it was implied it was controlled by the player (the truck crashing into the security van/wall, which has a cinematic camera angel), meaning the writer probably assumed it was a cut-scene, so this really relies on if the mention of the physics of the wall being scripted are hearsay or not.
About Police Not Chasing During Heist Escape:
"It seems that after the shooting of police officers arrived all at once calmed down and the stars are gone, but clearly visible search area, which quickly disappeared. Most likely a glitch."
"A few minutes later the cops come to an end (the developers then explained this strange moment for GTA - it is not the final version of the set and reset the "stars")"
• Rockstar probably removed the wanted level for the benefit of the demo, or it's still a WIP.
Combat:
"During the fight, you can always switch to another character."
"The combat system looks as though without any changes. All the same not very confident of his release in shelters. Max Payne traces were found."
"switched over to Trevor, who scattered their ranks a couple of shots from a grenade launcher"
•The first quote referencing only the firefight section of the mission, as it has been mentioned before, there will be times when you can't switch, and times when they're predetermined. The grenade launcher, is probably a mistranslation of/confused with the rocket launcher/bazooka (been referred to this many times).
Skills:
"For a few seconds, a window appears with the skills (whether on one button to transition to another character, or close by). Judging by the demonstration, only 9 features, including driving, shooting, endurance, mechanical and something else."
"a spokesman for Rockstar pushes a button and a menu parameters of the character (there are about a dozen - "driving," secrecy "," endurance "," diving "," lung capacity ", etc.). Another click and the camera takes off into the sky"
• Highlighting that the skills of each character are shown when the character wheel is shown (probably).
"Trevor, whose eyesight is better, take a sniper rifle and covers them from the roof."
• Trevor has better accuracy? Due to his military background/experience?
NPCs:
"To meet him busy fishermen and loud tourists cheered."
"drunken fishermen fishing"/"Trample on the Walk of Fame stars, says some drunken woman"
"river fishermen sit with whom you can exchange a few words"
"and a lone fisherman, humming a melody to himself"
"The developers claim that virtually every character in GTA V at the meeting could easily tell the story of the protagonist of his life."
• The cheering is in reference to Franklin landing at the beggining of the demo. Possible mistranslation, or maybe NPCs react to this now. I think the drunken (fishermen) part is just artistic license by the writer (there was probably a few brewskis on the ground and nothing more). All of this hints at more believable NPCs though.
Underwater:
"promise that the water will be part of the mission - including the plot."
"Colored fish swim among the rocks some ruins, lying broken containers."
• Probably mistranslations. Probably meant side-missions in the former, as I recall it being mentioned that the water was more of a optional exploration kinda deal. The latter - the containers are probably referring to either a ship (the shell of it), or actual containers (from a ship).
Graphics:
"blur has disappeared: it looks very clearly and is full of small details."
• Don't know how much truth to this there is to this. Even though the screenshots we've seen are edited, I doubt blur is removed, as it helps with processing. Probably just lest noticeable, especially high-off the ground.
Money:
"The reward will be a "thank you" and offer somehow call (smart hero can store a lot of contacts and do a photo)."
• In reference to the random encounter. It is detailed again, that money is harder to earn (outside of heists).
Misc:
"Polish subtitles are available in the game on release."
"Sunset Boulevard"
• Don't know if it's already been mentioned, but just in case - the equivalent to Hollywood Blvd is called Sunset Blvd.
"Just a few seconds of free fall and parachute opens (his coloring repeats the same that we've seen in TBoGT)";
• This being the coloured smoke that you could active by clicking in the thumbstick, I presume.
"It is made in the style of GPS, with an arrangement of three lights of different colors (red, blue and yellow)";
• Red clearly being for health, yet in a number of previews previously, it was green. So perhaps this was a recent change since the last batch of previews that were shown (it was mentioned that things such as the GPS were still a work in progress in a previous preview).
"Michael, a little staggered out of the bar and some goes for a walk."
• Possibly a little drunk (alas IV)? In this preview and another it is refereed to as bay, but the May 2nd previews reference Michael walking out of a Hotel? Perhaps it's somewhat dynamic?
• "tourists with big hiking bags, who are very vividly discussing something. As they got closer to Franklin, they briefly interrupt their conversation to say hello to him."
• Сharacter selection wheel: Michael - on the left, Trevor - at the top, Franklin - on the right.
• "we meet the youth get-together on the beach. Some people are in a jeep, on which, apparently, they came here, and others are driving jet skies."
• "During our walk in we did not encounter any repeated pedestrian(means all pedestrians were unique)."
• "Clothes became to look more realistic, it has a relief and it is clear that this is not just a texture."
• Deer walk in packs, and drink water from streams.
Libre Roam:
La paz de la mente - héroes fuera de la misión no puede ser asesinado si no lo hacen directamente.
• Sé que mucha gente tenía algunas preocupaciones en torno a este, y yo realmente no veo cómo ... pero allí. Los otros protagonistas no van a morir cuando no se está controlando en libre deambular (a menos que estén juntos en la misma zona supongo).
Heist Side-Misiones:
Por cierto, el robo a mano - un tipo completamente independiente de la actividad que se puede practicar en los descansos entre las misiones de la historia. El más complejo de ellos - es las operaciones de múltiples vías por segundo asistentes participación de planificación y un gran premio en efectivo en el final.
• atracos en miniatura como Party Blitz disponible como recurrentes de lado la misión (s)?
Michael explica el plan de acción - Opciones robos, se dibuja de una película - y la tira de la máscara. Trevor se queja de que volverá a ver como un payaso, pero todavía lleva la suya. Máscaras y realmente estúpidas. Pero resulta que la música dinámica y héroes de la hora de tomar una posición.
y se trasplanta en un coche deportivo y se fue a casa.
• Después de quemar el camión en el partido de Blitz. Posiblemente para el beneficio de la demo, o jugador? Una alusión a la posibilidad de teletransportarse a un automóvil, tal vez uno que usted es dueño (después de una misión)? Sólo especulación.
Mientras Michael, Trevor y Franklin policía disparó contra la multitud desde tres puntos diferentes, piel de gallina. La música es más fuerte, y luego se desvanece, el mantenimiento de una pausa, y luego otra vez estalla, creando una tensión increíble efecto. Trabajo con sonido y casi una producción de Hollywood de escenas individuales - las principales diferencias Grand Theft Auto V de todos los juegos anteriores de la serie.
"Cut-escena mostraba el muro derrumbado en pedazos, pero el hombre que conducía un coche de la demostración que apoya con mucho cuidado en golpear nada - animación en lugar de secuencias de comandos de extensas física."
• No se sabe cuánto hay de verdad a esto. Sabemos que habrá cámaras cinematográficas durante las misiones, y se suponía que era controlada por el jugador (el camión estrellándose en la furgoneta / muro de seguridad, que tiene un ángel de la cámara de cine), lo que significa que el escritor probablemente asumió que era una escena , por lo que esto depende de si la mención de la física de la pared es con guión son rumores o no.
Acerca de policía no Chasing Durante Heist Escape:
"Parece que después de los disparos de la policía llegaron a la vez se calmaron y las estrellas se han ido, pero la zona de búsqueda claramente visible, que desapareció rápidamente. Lo más probable es un fallo."
"Unos minutos más tarde, los policías llegan a su fin (los desarrolladores a continuación explican este extraño momento de GTA - no es la versión final del juego y restablecer la" estrellas ")"
• Rockstar probablemente quitar el nivel deseado para el beneficio de la demo, o sigue siendo un trabajo en curso.
Combate:
"Durante la lucha, siempre se puede cambiar a otro personaje."
"El sistema de combate parece que sin ninguna modificación. De todos modos no es muy seguro de su lanzamiento en los refugios. Fueron encontrados rastros Max Payne".
"Cambiado a Trevor, que dispersó a sus filas a un par de disparos de lanzagranadas"
• La primera cita de referencia sólo la sección tiroteo de la misión, como se ha mencionado antes, habrá momentos en los que no se puede cambiar, y momentos en los que están predeterminados. El lanzagranadas, es probablemente una mala traducción / confundirse con el lanzacohetes / bazooka (ha denominado esto muchas veces).
Habilidades:
"Durante unos segundos, aparece una ventana con las habilidades (ya sea en un botón para la transición a otro personaje, o cerca). A juzgar por la demostración, sólo 9 características, incluyendo la conducción, tiro, resistencia mecánica y algo más."
"Un portavoz de Rockstar aprieta un botón y un menú de parámetros del personaje (hay alrededor de una docena -" conducir "el secreto", "aguante", "buceo", "capacidad pulmonar", etc.) Otro clic y la cámara toma hacia el cielo "
• Destacar que las habilidades de cada personaje se muestran cuando se muestra la rueda de caracteres (probablemente).
"Trevor, cuya vista es mejor, tomar un rifle de francotirador y las cubre desde el techo."
• Trevor tiene una mejor precisión? Debido a sus antecedentes militares / experiencia?
NPCs:
"Al cumplir los pescadores ocupados y turistas ruidosos aplaudieron."
"Los pescadores borrachos pesca" / "Arrolla en el Paseo de la Fama de estrellas, dice una mujer borracha"
"Los pescadores de río se sientan con quien pueda intercambiar algunas palabras"
"Y un pescador solitario, tarareando una melodía para sí mismo"
"Los desarrolladores afirman que prácticamente todos los personajes de GTA V en la reunión podría decir fácilmente la historia de la protagonista de su vida."
• Los aplausos es en referencia al aterrizaje Franklin en el beggining de la demo. Posible error de traducción, o tal vez NPCs reaccionan a esto ahora. Creo que la parte ebrio (pescadores) es licencia artística del escritor (probablemente hubo algunas brewskis sobre el terreno y nada más). Todo esto apunta a NPCs más creíble, sin embargo.
Bajo el agua:
"Prometer que el agua será parte de la misión - incluyendo la trama."
"Peces de colores nadan entre las rocas, algunas ruinas, situada contenedores rotos."
• Probablemente malas traducciones. Probablemente significaba misiones secundarias en el primero, por lo que recuerdo es que se mencionó que el agua era más bien una exploración opcional kinda tratar. Este último - los contenedores se refieren probablemente a cualquiera de un barco (la cáscara de la misma), o los recipientes reales (de un barco).
Gráficos:
"Falta de definición ha desaparecido: se ve muy clara y está llena de pequeños detalles."
• No se sabe cuánto de verdad en esto hay que esto. A pesar de que las capturas de pantalla que hemos visto son editados, dudo desenfoque se elimina, ya que ayuda con el procesamiento. Probablemente no sea perceptible, sobre todo de alta de la tierra.
Dinero:
"La recompensa será un" gracias "y ofrecer alguna forma de llamar al (héroe inteligente puede almacenar una gran cantidad de contactos y hacer una foto)."
• En referencia al encuentro al azar. Se detalla una vez más, que el dinero es más difícil de ganar (fuera de atracos).
Otra información:
"Subtítulos en polaco están disponibles en el juego en libertad."
"Sunset Boulevard"
• No sé si ya se ha mencionado, pero por si acaso - el equivalente a Hollywood Blvd. se llama Sunset Blvd..
"A pocos segundos de caída libre y abre su paracaídas (colorante repite el mismo que hemos visto en TBoGT)";
• Este es el humo de colores que se puede activa haciendo clic en el joystick, supongo.
"Se hace en el estilo de GPS, con un arreglo de tres luces de diferentes colores (rojo, azul y amarillo)";
• Red de ser clara para la salud, sin embargo, en una serie de vistas previas anteriormente, era verde. Así que tal vez se trataba de un cambio reciente ya que el último lote de las vistas previas que se mostraron (se mencionó que las cosas tales como los GPS eran todavía un trabajo en progreso en una vista previa anterior).
"Michael, algo salió tambaleándose del bar y algunos va a dar un paseo."
• Posiblemente un poco borracho (ay IV)? En esta vista previa y otro es referido como la bahía, pero el 02 de mayo previstas referencia Michael saliendo de un hotel? Tal vez sea algo dinámico?
• "turistas con grandes bolsas de senderismo, que están discutiendo algo muy vívidamente. Medida que se acercaban a Franklin, interrumpen brevemente su conversación para saludar a él."
• Сharacter rueda de selección: Michael - a la izquierda, Trevor - en la parte superior, Franklin - a la derecha.
• "nos encontramos con los jóvenes para reunirse en la playa. Algunas personas se encuentran en un jeep, en la que, al parecer, llegaron aquí, y los demás están conduciendo motos acuáticas".
• "Durante nuestra caminata en no nos encontramos con ningún peatón repetida (significa que todos los peatones eran únicos)."
• "La ropa se hicieron para parecer más realista, tiene un relieve y está claro que no se trata de una textura."
• Deer caminar en manada, y beber agua de los arroyos.
abarth escribió:Si finalmente se confirma esto, es un acierto brutal por parte de Rockstar. En RDR ya se alargó el tiempo pero casi nadie se dio cuenta y con GTA V y ese pedazo mapa era totalmente necesario, sino empiezas en Los Santos y cuando llegas en coche a la otra punta del mapa lo haces dos días después. 10 minutos = 1 hora me parece bien si tenemos alguna opción de descansar y hacer pasar el tiempo aparte del típico dormir.
Langdon escribió:Esa info es jugosisima,espero que sea cierta,ya que algunas cosas son impresionantes.Lo de alargar el tiempo me parece bien,como bien dice abarth ya se noto en RDR que lo habian aumentado.
Respecto a lo de jugar a juegos en el Ifruit,espero por parte de Rockstar su version de Angry Birds
robde escribió:jose no borres los mensajes leñe
robde escribió:Es evidente que cuanto más grande es el mapa más tiene que durar el día, pero 10 segundos = 1 minuto me parece excesivo.
Dear friend,
You've just made the best decision of your entire life. In fact, you've made the best decision anyone has made for a trillion years or more. If you were to live for another billion years, you would not make a better decision. In fact, you will now live for a billion years. You've become an Epsilonist. Kifflom! It's officially America's fastest growing religion and you've just proven what an independent thinker you are, by jumping on board. Prepare to be in 37,000 (yes, 37,000!) places all at once. Prepare to be amazed. This is the best thing you've ever done. You've joined an organization so powerful the government just tried to ban us. Of course, they failed. Nothing will stop us, in this Paradigm or the next. Welcome, brother-brother or sister-sister (delete as appropriate - but this is not a form letter - we're testing you - knowledge IS power, so we hope you know if you're a brother-brother or a sister-sister, because knowledge, just like charity, starts at home!)
A very small number of of our recent recruits, (based on Cris' unique intuition), will be invited to join a special scholarship program of advanced Epsilonism in Los Santos - should you be one of them, Cris or another senior Epsilonist will contact you personally in a month or so. Either by telepathy or email or probably both!
You have much to be excited about your new life. The most exciting thing of all is that you are about to get literally hundreds of opportunities to invest in your future by studying one of our reasonably priced courses in personal learning and salvation.
Most top celebrities and intellectuals have joined us on this journey. Now you have too. Soon, you may be one of them.
Kifflom one and all,
Your new best friend,
Cris Formage
VIDHAR escribió:"Deer walk in packs, and drink water from streams"
Batidas de caza a la vista!
fanatico_mgs4 escribió:VIDHAR escribió:"Deer walk in packs, and drink water from streams"
Batidas de caza a la vista!
Dios que gusto tiene que dar ir con el 4x4 por ai xD
PD; En el juego claro jaja
amotucalva escribió:Me acaba de llegar un mail confirmando mi participación en el programa Epsilon.
guerrero_legendario escribió:fanatico_mgs4 escribió:VIDHAR escribió:"Deer walk in packs, and drink water from streams"
Batidas de caza a la vista!
Dios que gusto tiene que dar ir con el 4x4 por ai xD
PD; En el juego claro jaja
No creo que haya mas de 3 animales como manada
Quizas para la next gen. Y aun asi dudo mucho de muchos detalles que están dando.
Y ahora que lo pienso, no os molaria un sandbox basado en un mapa lleno de Dinosaurios. Sería dificil hacer una tematica creible pero me molaria huir por el mapa de un Gigantosaurio
http://www.3djuegos.com/noticia/133875/ ... ping-land/
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