tashack escribió:dantemugiwara escribió:Todavia no hay confirmacion completa del OST?
Dios! Llevas como 5 mensajes en una semana sobre el tema de la banda sonora. NO, NO HAY CONFIRMACIÓN ALGUNA. Solo lo que ya sabes y tanto has criticado(Pitbull etc...).
¿Cinco? ¿Solo?
Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.
PD: No seré yo el que me queje de los que habláis del mapa y os quejáis del tamaño puesto que anda que no he escrito y posteado yo sobre mis pajas mentales y demás historias. Pero repito lo que dije hace bien poco, usad un poco el sentido común y tened en cuenta el tamaño del mapa, que habrá una larga extensión de océano explorable y detallada, una mejora gráfica sustancial y muchos más lugares con interiores e interactuables. Y después de eso, recordad que los juegos saldrán en máquinas en los que juegos como Far Cry 3 o Skyrim petardean de lo lindo.
A todos nos gustaría un mapa de tres millones de kilómetros cuadrados, pero no solo os estáis basando en varias capturas cutres de un mapa enrollado si no que pensáis que la potencia de las consolas es infinita para mostrar un mapa enormérrimo con un detalle enfermizo. Creo que Rockstar es de las que prefiere sacrificar tamaño en pos de un mayor detalle, profundidad y rendimiento más estable.
Ya digo, quizá en lugar de levantar el grito al cielo sería mejor esperar a un mapa oficial y confirmado por Rockstar y, sobre todo, a tener en cuenta la escala del mismo. Pero ya os digo, más tamaño no tiene porque ser equivalente a mayor diversión. Just Cause 2 tiene el mapa más grande de la generación y me parece demasiado soso y genérico, GTA IV tenía un mapa muy detallado y bastante grande pero que a la hora de la verdad no tenía lugares donde ir, etc.
Y no es por defender a Rockstar ni nada por el estilo, puesto que ando bastante calentito con los dos pedazo de mierda que ha sacado como ediciones coleccionista y a precio de oro