[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:La render distance de GTAIV me da ganas de vomitar [+risas]


Yo veo aproximadamente la misma distancia en las 2 imágenes. ¬_¬

I dale con el mapa... Pero ha habido alguna vez en la que Rockstar haya defraudado o tomado el pelo con algún juego suyo?? Hombre porfavor. Si hay alguna compañia con el suficiente crédito es Rockstar. Así que se tranquilice la gente. Que el mapa será enorme.
gominio está baneado por "Game Over"
que pongan un filtro y prohiban la palabra MAPA.. por dios que pesadez..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero la gorra New Era de la edición especial, vaya corrida de gorra :O si no fuera por esos 130 pavos que cuesta la edición especial... joder me cago en la puta que sea tan cara xDD la new era de Los Santos esta mortal.
Fredy_ES escribió:
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:La render distance de GTAIV me da ganas de vomitar [+risas]


Yo veo aproximadamente la misma distancia en las 2 imágenes. ¬_¬



Se habrá querido referir al filtro de la imagen, tirando a gris y oscuro.


Y en cuanto a los que se quejan de que el mapa es pequeño:

https://www.dropbox.com/s/ulcpi0mprkopu ... jpg?v=0mcn


EDIT: Que alguien la ponga en el propio hilo, que a mi no me dejaba supongo por mi antigüedad en el foro
Pero que no se puede asegurar con seguridad que sea así el mapa entero del juego.
Revelan un pequeño trozo del mapa y la gente quejándose y diciendo que es pequeño... Ni es el mapa completo y ni lo van a revelar seguramente hasta que salga el juego, como ha pasado siempre

Al menos sabemos algo, y no creo que sea pequeño...
Deepergroove escribió:Se habrá querido referir al filtro de la imagen, tirando a gris y oscuro.


Y en cuanto a los que se quejan de que el mapa es pequeño:

Imagen


EDIT: Que alguien la ponga en el propio hilo, que a mi no me dejaba supongo por mi antigüedad en el foro
Todavia no hay confirmacion completa del OST?
AL FIN

Imagen


Reservado en Xtralife

Para el que este interesado en esta pagina ya están disponibles las ediciones coleccionistas
dantemugiwara escribió:Todavia no hay confirmacion completa del OST?



Dios! Llevas como 5 mensajes en una semana sobre el tema de la banda sonora. NO, NO HAY CONFIRMACIÓN ALGUNA. Solo lo que ya sabes y tanto has criticado(Pitbull etc...).
Una cosa del tema estrella de aquí a que se revele entero: el mapa. XD

¿No os habeis fijado que no es tal cual nos enseñan? Quiero decir, por ejemplo, la ubicación de Los Santos respecto al punto de enrrollado del mapa en la foto no tiene sentido, ya que implicaría que está en el centro, además ni siquiera es una foto del mapa en sí, sino un montaje para que veamos una previa de cómo será el estilo y demás.

¿Qué significa esto? Que todo el mundo está cogiendo la escala como algo definitivo cuando no tiene ni por qué ser así. Rockstar sabe perfectamente lo que enseña y sabían que en menos de 5 minutos la gente iba a unir las partes del mapa, han puesto lo que querían que viéramos. Por lo tanto la imágen podría estar ampliada o reducida para percibirse mejor en la foto promocional, ergo la escala en la que se basa todo el mundo para llenar el tamaño del póster no tiene por qué ser congruente con la versión final.

Ejemplo: En ese mapa de ese tamaño yo quiero meter Liberty City completa, pero claro, si lo muestra exactamente tal y como es cuando está enrrollado lo más probable es que se vea una gran parte de agua. Así que "muevo" los elementos del mapa para que se vea Algonquin pero además lo amplío para hacer ver claramente al espectador que es un mapa con calles, porque a lo mejor en su escala real se vería demasiado pequeño.

Es decir, las calles y todo lo que se ve ahí será Los Santos, pero lo que no podemos juzgar aún con seguridad es la escala de la ciudad y aún menos la del resto del mapa.
Julian92ESP escribió:AL FIN

Imagen


Reservado en Xtralife

Para el que este interesado en esta pagina ya están disponibles las ediciones coleccionistas

Alla voyyyyyyyyyyyyy !!!!!

Edit: RESERVADAAAA !!!!
Trevor os manda un mensaje [jaja]

Imagen
Yo ya he reservado la Edición Coleccionista para Xbox 360 en Xtralife !!! Yeaaaaaahhh !!! Con el The last of us me llegara el poster de doble cara
tashack escribió:
dantemugiwara escribió:Todavia no hay confirmacion completa del OST?



Dios! Llevas como 5 mensajes en una semana sobre el tema de la banda sonora. NO, NO HAY CONFIRMACIÓN ALGUNA. Solo lo que ya sabes y tanto has criticado(Pitbull etc...).


¿Cinco? ¿Solo? [carcajad]

Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.

PD: No seré yo el que me queje de los que habláis del mapa y os quejáis del tamaño puesto que anda que no he escrito y posteado yo sobre mis pajas mentales y demás historias. Pero repito lo que dije hace bien poco, usad un poco el sentido común y tened en cuenta el tamaño del mapa, que habrá una larga extensión de océano explorable y detallada, una mejora gráfica sustancial y muchos más lugares con interiores e interactuables. Y después de eso, recordad que los juegos saldrán en máquinas en los que juegos como Far Cry 3 o Skyrim petardean de lo lindo.

A todos nos gustaría un mapa de tres millones de kilómetros cuadrados, pero no solo os estáis basando en varias capturas cutres de un mapa enrollado si no que pensáis que la potencia de las consolas es infinita para mostrar un mapa enormérrimo con un detalle enfermizo. Creo que Rockstar es de las que prefiere sacrificar tamaño en pos de un mayor detalle, profundidad y rendimiento más estable.

Ya digo, quizá en lugar de levantar el grito al cielo sería mejor esperar a un mapa oficial y confirmado por Rockstar y, sobre todo, a tener en cuenta la escala del mismo. Pero ya os digo, más tamaño no tiene porque ser equivalente a mayor diversión. Just Cause 2 tiene el mapa más grande de la generación y me parece demasiado soso y genérico, GTA IV tenía un mapa muy detallado y bastante grande pero que a la hora de la verdad no tenía lugares donde ir, etc.

Y no es por defender a Rockstar ni nada por el estilo, puesto que ando bastante calentito con los dos pedazo de mierda que ha sacado como ediciones coleccionista y a precio de oro [+risas]
abarth escribió:Una cosa del tema estrella de aquí a que se revele entero: el mapa. XD

¿No os habeis fijado que no es tal cual nos enseñan? Quiero decir, por ejemplo, la ubicación de Los Santos respecto al punto de enrrollado del mapa en la foto no tiene sentido, ya que implicaría que está en el centro, además ni siquiera es una foto del mapa en sí, sino un montaje para que veamos una previa de cómo será el estilo y demás.

¿Qué significa esto? Que todo el mundo está cogiendo la escala como algo definitivo cuando no tiene ni por qué ser así. Rockstar sabe perfectamente lo que enseña y sabían que en menos de 5 minutos la gente iba a unir las partes del mapa, han puesto lo que querían que viéramos. Por lo tanto la imágen podría estar ampliada o reducida para percibirse mejor en la foto promocional, ergo la escala en la que se basa todo el mundo para llenar el tamaño del póster no tiene por qué ser congruente con la versión final.

Ejemplo: En ese mapa de ese tamaño yo quiero meter Liberty City completa, pero claro, si lo muestra exactamente tal y como es cuando está enrrollado lo más probable es que se vea una gran parte de agua. Así que "muevo" los elementos del mapa para que se vea Algonquin pero además lo amplío para hacer ver claramente al espectador que es un mapa con calles, porque a lo mejor en su escala real se vería demasiado pequeño.

Es decir, las calles y todo lo que se ve ahí será Los Santos, pero lo que no podemos juzgar aún con seguridad es la escala de la ciudad y aún menos la del resto del mapa.


Piensa que es posible que no esté muy retocado y movido el mapa si en esa cara del blueprint sólo aparece Los Santos. La ciudad se situaría en el medio de esa cara del mapa, estando en la parte superior el hueco para que aparezca el nombre de "Los Santos" y algún lema de la ciudad u otro chascarrillo de R*, y en la parte inferior la leyenda del mapa de la ciudad, con los objetos ocultos, las tiendas de ropa, tiendas de armas, etc.

Es que no sabemos qué aparece en esa parte del mapa. No podemos decir gran cosa.
También cabe esa opción Coletos, que el mapa ese o esa cara mostrase solo Los Santos y las colinas de alrrededor y parte del mar (del lado de LS). Lo digo porque especialmente en GTA Forums dan por hecho que eso es como una foto del póster cuando claramente no es así (solo hay que ver que no hay ninguna "marca críptica" como se indica que habrá en el mapa) y es solo una representación.
abarth escribió:También cabe esa opción Coletos, que el mapa ese o esa cara mostrase solo Los Santos y las colinas de alrrededor y parte del mar (del lado de LS). Lo digo porque especialmente en GTA Forums dan por hecho que eso es como una foto del póster cuando claramente no es así (solo hay que ver que no hay ninguna "marca críptica" como se indica que habrá en el mapa) y es solo una representación.


Yo tampoco veo marcas cripticas, alomejor se ven a la luz o algo [+risas]
El otro día soñé que ya lo tenía y lo jugaba :(
robde escribió:El otro día soñé que ya lo tenía y lo jugaba :(


joder, cuéntanos! qué tal, mola? XD
Todos los que dicen que el mapa es pequeño y se preocupan por ello, les diré una cosa:

os comprareis el juego igual sea como sea el mapa, es GTA, y todos ellos en nuestra época nos ha gustado más o menos pero ahí están. Así que...

Imagen
robde escribió:El otro día soñé que ya lo tenía y lo jugaba :(


pues comenta impresiones!!
¿Cinco? ¿Solo?

Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.


Como nunca me contestaban pues volvia a preguntar.
Decenas de ejemplos de que la música actual es bueno? no voy a discutir de eso. Solo digo que el primer GTA que jugue fue el Vice City y tenia una OST sobresaliente, todo eran buenos temas, y en este pues ponen... eso, pues baja mucho el listón

Las musica actual puede ser muy comercial, puede tener mucho exito, pero no tiene la calidad de antaño.
Por ejemplo la peli de los vengadores, es una peli muy entretenida, pero no aporta nada, es solo una peli de fácil consumicion, no la podemos comparar con pelis como Bravehearth, y no pong ejemplos mas antiguos porque aqui me llamaron hipster por escuchar musica de los 70-80
fanatico_mgs4 escribió:
robde escribió:El otro día soñé que ya lo tenía y lo jugaba :(


pues comenta impresiones!!



[+risas] [+risas]


Qué bueno xD
dantemugiwara escribió:
¿Cinco? ¿Solo?

Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.


Como nunca me contestaban pues volvia a preguntar.
Decenas de ejemplos de que la música actual es bueno? no voy a discutir de eso. Solo digo que el primer GTA que jugue fue el Vice City y tenia una OST sobresaliente, todo eran buenos temas, y en este pues ponen... eso, pues baja mucho el listón

Las musica actual puede ser muy comercial, puede tener mucho exito, pero no tiene la calidad de antaño.
Por ejemplo la peli de los vengadores, es una peli muy entretenida, pero no aporta nada, es solo una peli de fácil consumicion, no la podemos comparar con pelis como Bravehearth, y no pong ejemplos mas antiguos porque aqui me llamaron hipster por escuchar musica de los 70-80


si algunos tienen la fea mania de seguir etiquetando a la gente por gustos. es normal, les debe ser dificil defender la buena calidad de hoy en dia cuando en la mitad de anuncios de tv y peliculas ponen temas de los 60s/70s/80s.

pero metiendo el tema musica dentro del mundo GTA, la verdad es que la OST del Vice City es la mejor de la saga y de largo.todas las emisoras buenisimas. curioso que toda sea de los 80s.

a mi en GTAV me gustaria que dieran la campanada de nuevo, . pero en el panorama musical actual es imposible, aun asi espero que como minimo sepan cojer lo mejor de hoy (que algo hay) y lo mejor de epocas pasadas, y salga una OSt decentilla al menos.

ya dijeron creo recordar que meterian muchos grandes exitos de antaño, y en la realidad las emisoras mas fuertes a nivel mundial son estas. alguna razon llevaremos digo yo XD

saludos nenes [bye]
Por mi parte yo soy feliz si meten música de Old Hero school rap como las que había en sa....
madoxx escribió:
dantemugiwara escribió:
¿Cinco? ¿Solo?

Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.


Como nunca me contestaban pues volvia a preguntar.
Decenas de ejemplos de que la música actual es bueno? no voy a discutir de eso. Solo digo que el primer GTA que jugue fue el Vice City y tenia una OST sobresaliente, todo eran buenos temas, y en este pues ponen... eso, pues baja mucho el listón

Las musica actual puede ser muy comercial, puede tener mucho exito, pero no tiene la calidad de antaño.
Por ejemplo la peli de los vengadores, es una peli muy entretenida, pero no aporta nada, es solo una peli de fácil consumicion, no la podemos comparar con pelis como Bravehearth, y no pong ejemplos mas antiguos porque aqui me llamaron hipster por escuchar musica de los 70-80


si algunos tienen la fea mania de seguir etiquetando a la gente por gustos. es normal, les debe ser dificil defender la buena calidad de hoy en dia cuando en la mitad de anuncios de tv y peliculas ponen temas de los 60s/70s/80s.

pero metiendo el tema musica dentro del mundo GTA, la verdad es que la OST del Vice City es la mejor de la saga y de largo.todas las emisoras buenisimas. curioso que toda sea de los 80s.

a mi en GTAV me gustaria que dieran la campanada de nuevo, . pero en el panorama musical actual es imposible, aun asi espero que como minimo sepan cojer lo mejor de hoy (que algo hay) y lo mejor de epocas pasadas, y salga una OSt decentilla al menos.

ya dijeron creo recordar que meterian muchos grandes exitos de antaño, y en la realidad las emisoras mas fuertes a nivel mundial son estas. alguna razon llevaremos digo yo XD

saludos nenes [bye]


Llamadme inculto pero prefiero mil veces la banda sonora de gta sa y un millon de veces mas la de fallout 3.
Como creeis que sera la musica de ambientacion?
dantemugiwara escribió:
¿Cinco? ¿Solo?

Pero vamos, que tampoco cuesta nada echar un ojo al hilo y ver si se había hablado de algo de la OST. Que, por cierto, mucho criticó a Pitbull y la música actual diciendo que nadie le daba argumentos de lo contrario, se lo rebatimos varios usuarios con decenas de ejemplos y ya nunca más se supo de aquel tema. Ahora, simplemente, pasa cada X tiempo para seguir con la cantinela de la OST.


Como nunca me contestaban pues volvia a preguntar.
Decenas de ejemplos de que la música actual es bueno? no voy a discutir de eso. Solo digo que el primer GTA que jugue fue el Vice City y tenia una OST sobresaliente, todo eran buenos temas, y en este pues ponen... eso, pues baja mucho el listón

Las musica actual puede ser muy comercial, puede tener mucho exito, pero no tiene la calidad de antaño.
Por ejemplo la peli de los vengadores, es una peli muy entretenida, pero no aporta nada, es solo una peli de fácil consumicion, no la podemos comparar con pelis como Bravehearth, y no pong ejemplos mas antiguos porque aqui me llamaron hipster por escuchar musica de los 70-80


Y vuelve, y dale, y venga...Alucino con tu actitud en serio. Ya se lio gorda con el tema y tu sigues. Sabemos perfectamente tu opinión, la música de ahora es mala muy mala. Para gustos colores y si a ti te gusta la música de los 80 pues me parece perfecto te quedas en casa escuchando a Cindy Lauper y viendo el Equipo A. Creo sinceramente que vienes a caldear el ambiente con tus tonterías y aquí la verdad es que hay muy buen rollo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y decir que la de VC eran todo buenos temas es mentira. Había temazos, sí, pero había también mucha mierda, es lo que hay.
Es imposible hacer la BSO "perfecta", pero no dudéis de que estará muy bien.
GAME Me acaba de responder que cuando les informen de la promocion del DLC del dirigible, lanzaran un Tweet.
TheOnlyMan escribió:Y decir que la de VC eran todo buenos temas es mentira. Había temazos, sí, pero había también mucha mierda, es lo que hay.
Es imposible hacer la BSO "perfecta", pero no dudéis de que estará muy bien.


A mi el video de presentacion me gano con el tema de Queen [amor] , espero que metan similares a los videos de presentacion.
Por cierto, en cuanto a temas musicales, yo sigo gozandolo con "la vida es una lenteja" XD.
Por cierto, Xtralife 150€, estaba claro que la conversión dollar=euro no la iban a aplicar, en cuanto los games, gamestops etc hablen con R* seguro que lo ponen también a 150€
MindBreaker escribió:Por cierto, Xtralife 150€, estaba claro que la conversión dollar=euro no la iban a aplicar, en cuanto los games, gamestops etc hablen con R* seguro que lo ponen también a 150€

A mi en game me han dicho 130. En la web esta a 124... Me parece muy raro lo de xtralife.
Yo acabo de reservar la Especial en Xtralife. Viciada me pegare el dia 20 xD.
MindBreaker escribió:Por cierto, Xtralife 150€, estaba claro que la conversión dollar=euro no la iban a aplicar, en cuanto los games, gamestops etc hablen con R* seguro que lo ponen también a 150€


En Game son 130 euros. Confirmadísimo.
Eso iba a decir yo, 150 eu en Xtralife ?? Ayer la coleccionista en PS3 estaba a 129.95 eu y en 360 estaba a 149.95 eu y por la noche pusieron los precios iguales a 149.95 eu tanto en PS3 como en X360, pasa lo mismo con The last of us, la Version Ellie 79.95 eu y la Version Joel 69.95 eu, voy a mandarles un mail a ver, en Game por web son 124.95 eu pero es precio web, despues te cascan los 5 eu de Seur y es 129.95 eu
Lungprodg66 escribió:Eso iba a decir yo, 150 eu en Xtralife ?? Ayer la coleccionista en PS3 estaba a 129.95 eu y en 360 estaba a 149.95 eu y por la noche pusieron los precios iguales a 149.95 eu tanto en PS3 como en X360, pasa lo mismo con The last of us, la Version Ellie 79.95 eu y la Version Joel 69.95 eu, voy a mandarles un mail a ver, en Game por web son 124.95 eu pero es precio web, despues te cascan los 5 eu de Seur y es 129.95 eu


No, al superar una cantidad de dinero (no recuerdo cual) el envío es gratis ;)
Buenas...

Realmente no creo que sea necesario un mapa taaaan grande... si luego se va a desaprovechar, el en gta iv, hay miles de sitios desaprovechados, es preferible que se añadan opciones, para rentabilizar, aprovechar mejor el mapa, edificios... que meter miles de km virtuales decorativos..

Prefiero poder entrar en las casas y negocios como en el san andreas, poder modificar los vehículos, casas y negocios, lo del mundo submarino es un puntazo, el enorme mar de GTA iV estaba desaprovechado, ahora servirá para algo, buscar barcos, tesoros, cuevas...xd

PD.. sigo pensando que es muy pronto para reservar el juego, en algún sitio sacarán alguna buena oferta de reserva... hay que tener paciencia.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Pero no era 129e la edicion coleccionista?
Rarísimo lo de Xtralife, a ver que dicen en Game sobre lo del dirigible, porque a este paso me la pillo por Rockstar Warehouse que son los propios creadores y ya está...
gnet escribió:Realmente no creo que sea necesario un mapa taaaan grande... si luego se va a desaprovechar, el en gta iv, hay miles de sitios desaprovechados, es preferible que se añadan opciones, para rentabilizar, aprovechar mejor el mapa, edificios... que meter miles de km virtuales decorativos..

Prefiero poder entrar en las casas y negocios como en el san andreas, poder modificar los vehículos, casas y negocios, lo del mundo submarino es un puntazo, el enorme mar de GTA iV estaba desaprovechado, ahora servirá para algo, buscar barcos, tesoros, cuevas...xd

Pues sí, pero con todo lo que hemos ido conociendo del juego parece que va a unir ambas cosas, gran mapa y gran interactuabilidad, locales de tunning, personalización, tattoos, guías turísticas, pistas de tenis, caza... Saben lo que tienen entre manos y quieren hacer que no tengamos esa desagradable sensación del GTA IV de estar en un lugar vacío...
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo es por que en xtralife vale 150€ y en game 130€..
MindBreaker escribió:Pues sí, pero con todo lo que hemos ido conociendo del juego parece que va a unir ambas cosas, gran mapa y gran interactuabilidad, locales de tunning, personalización, tattoos, guías turísticas, pistas de tenis, caza... Saben lo que tienen entre manos y quieren hacer que no tengamos esa desagradable sensación del GTA IV de estar en un lugar vacío...


Cortes de pelo [babas]
gominio escribió:lo que no entiendo es por que en xtralife vale 150€ y en game 130€..

En el MM tambien esta a 130.

Lo que pasa que algunas webs lo ponen a ese precio como en otras igual lo pueden poner a 100 eso ya es cada uno, tambien EOL en la noticia dijo que costaba 150 y al dia siguiente cuando lo reserve en el GAME eran 130 (125 onine y con gastos incluidos).
gominio está baneado por "Game Over"
mir2 escribió:
gominio escribió:lo que no entiendo es por que en xtralife vale 150€ y en game 130€..

En el MM tambien esta a 130.

Lo que pasa que algunas webs lo ponen a ese precio como en otras igual lo pueden poner a 100 eso ya es cada uno, tambien EOL en la noticia dijo que costaba 150 y al dia siguiente cuando lo reserve en el GAME eran 130 (125 onine y con gastos incluidos).


Hombre, siempre tiene q haber un precio fijo, game no es de regalar osea que el precio si o si tiene q ser 129,xx no 149,xx me parece un timo para denunciarles.

Vamos no tengo ninguna tienda, pero siempre hay un precio recomendado..

Ayer leí aqui q había gente que lo reservaba por xtralife.. Supongo que habrá algo que les diferencie, por que xtralife siempre ha sido de buenos precios al menos creo eso..
mir2 escribió:
gominio escribió:lo que no entiendo es por que en xtralife vale 150€ y en game 130€..

En el MM tambien esta a 130.

Lo que pasa que algunas webs lo ponen a ese precio como en otras igual lo pueden poner a 100 eso ya es cada uno, tambien EOL en la noticia dijo que costaba 150 y al dia siguiente cuando lo reserve en el GAME eran 130 (125 onine y con gastos incluidos).

Yo hara 1 hora he mandado un mail a Xtralife, cuando contesten os cuento a ver que me dicen, suelen contestar sobre las 2-3 asi que no desespereis calandrines que quedan 3 meses aun para que salga el juego
espero y supongo que para todos los que ya hemos reservado en GAME en el caso de que se confirme lo del dirigible se nos incluya... no?
IlDottore46 escribió:espero y supongo que para todos los que ya hemos reservado en GAME en el caso de que se confirme lo del dirigible se nos incluya... no?


Doy por hecho que así será, lógicamente.
Yakerton está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=ZbJm1oZpRXs

Esos graficos mejorados y buala, haceos a la idea de lo que sera el gta v.
55009 respuestas