[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mati_Uruguay escribió:* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.


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Mati_Uruguay escribió:
Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones.
* Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.

Es increible,con cada nueva info que sale,el juego me impresiona mas xD

Eh señalado lo que mas me gusta
Yo ya cuando entro aquí y veo nueva información como la que habéis puesto ya paso de leerla para luego una vez juegue haya algo que no sabia que tendría y me sorprenda. Aunque se que acabaré por leerla
me gusta lo de la rotura de la ropa, y el daño en las partes del cuerpo en tiempo real. Cojearemos o apuntaremos peor?
Cómo vas las cosas tiene pinta de ser el mejor sanbox de toda la generación..... Y tengo unas ganas de jugarlo increíbles
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.


Eso mola, aunque me parece que en GTA IV también pasaba algo parecido no? Si le dabas muchos golpes al coche se paraba y no arrancaba. Para explotarlo tenias que dispararle.
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.

Imagen
fact escribió:
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.


Eso mola, aunque me parece que en GTA IV también pasaba algo parecido no? Si le dabas muchos golpes al coche se paraba y no arrancaba. Para explotarlo tenias que dispararle.

Si,pero creo que tenia un limite,ademas si llamabas al 911 el coche magicamente volvia a andar xD
adri_13 escribió:
fact escribió:
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.


Eso mola, aunque me parece que en GTA IV también pasaba algo parecido no? Si le dabas muchos golpes al coche se paraba y no arrancaba. Para explotarlo tenias que dispararle.

Si,pero creo que tenia un limite,ademas si llamabas al 911 el coche magicamente volvia a andar xD


Ya ves, eso era buenisimo XDDD. que la poli me destroza el coche y me pilla? llamas al xxx y ale, ya te va el coche [qmparto] [qmparto]
A pesar de que parece ser una fuente fiable, veo bastante raro el hecho de que se pueda romper la ropa. No solo por el hecho de que con las actuales consolas el hecho de crear ropa realista (movimientos con el viento y eso) es bastante dificil, sino que ya que se rompa, para tres personajes con distintas anatomías, a lo que hay que sumarle los tipos de modelos de ropas que se podrán comprar. Supongo que habrá camisa, camisetas, trajes, cazadoras...

Vamos, es un trabajo tremendo (de modelado y de físicas) y MUY dificil de conseguir unos resultados, no solo realistas, sino incluso aceptables. Y si lo han conseguido, me quito el sombrero ante Rockstar.
gt362gamer escribió:
adri_13 escribió:Si,pero creo que tenia un limite,ademas si llamabas al 911 el coche magicamente volvia a andar xD


Ya ves, eso era buenisimo XDDD. que la poli me destroza el coche y me pilla? llamas al xxx y ale, ya te va el coche [qmparto] [qmparto]

Y no era ningún truco además xD

No sé si sería un bug o algo hecho a propósito
jose_10 escribió:Imagen en grande:

Imagen

jajajaja es Trevor el que está en la cabina xD
robde escribió:
jose_10 escribió:Imagen en grande:

Imagen

jajajaja es Trevor el que está en la cabina xD


esta haciendo de las suyas!! [qmparto]
jose_10 escribió:Imagen en grande:

Imagen


como molaria reventarlo con un caza en el online, imaginar la de posibilidades que puede dar el multi en este juego
Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.


todo esto pinta genial, y en general me parecen cosas muy factibles. me llama la atencion que por primera vez hablan de fallos, logicos por otra parte.:) como bajadas de fps y cosillas que desaparecen. aun asi parece estar cargado de miles de detalles, que con la ram de estas viejas maquinas. no puedo hacer otra cosa que hacerles varias olas a los chicos de rockstar [+risas] [+risas] ahora, andemos con ojo porque hace tiempo alguien tambien dijo que tendriamos pequeños terremotos que romperia algunos cristales y tal, y eso ya es mas dificil de tragar.
Cuando creeis que los de GAME pondran a la venta el juego? un dia antes? o esperaran el dia de lanzamiento? XD
Hombre esa demo es de 2012, olvidaros de muuchos detalles que se comentan ahi, que todo esto ya lo conocemos muchos.

Yo opino que por ejemplo lo de la ropa seguramente no lo implemente.
ruben_psp escribió:Hombre esa demo es de 2012, olvidaros de muuchos detalles que se comentan ahi, que todo esto ya lo conocemos muchos.

Yo opino que por ejemplo lo de la ropa seguramente no lo implemente.

Esa es la ''vieja'',hace poco mostraron una nueva mas pulida y con mas novedades
Vosotros que opináis del tamaño de Los Santos?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo si os soy sincero si ls es igual a toda lc me vale, yo lo que más espero es el campo, en el gta iv me agobie muchísimo porque solo había ciudad, fueras donde fueras solo había un ambiente gris.

Así que campo sumado a la paleta de colores cálida de ls se me hace la boca agua.
Me parece muy pequeño los santos, poco se corresponde a la extensión de los angeles, espero que no la giñen.
Espero que se curren mucho el multijugador, porque si el modo "campaña" tiene para miles de horas de juego, imagínense todo eso online.


Me pareció haber leído que se habían dividido en dos partes los desarrolladores, unos para el modo offline, y otros solo y exclusivamente para el online. Mientras no haya un lag insufrible, y de mucho jugo, bienvenido sea
Ya tengo regalo para mi cumpleaños (20 de septiembre), lo que no se que version pillar...
Los Santos-GTA SAN ANDREAS
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Los Santos-GTA V
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Pues la ciudad de GTA V me parece a simple vista muy pequeña. Guiandome por las calles ni si quiera parece llegar al doble de tamaño que la del San Andreas, y eso que las del San Andreas eran ciudades bastante pequeñas.

Pero bueno, lo único que le pido es que salga bien optimizado y se pueda jugar bien.
Yo veo muy poco solo una ciudad :/ me hubiera gustado que estuviera todo el mapa a lo san andreas sinceramente. Y no se si solo con los santos bastará, aunque menudo hype tengo... xD
Chossen escribió:Yo veo muy poco solo una ciudad :/ me hubiera gustado que estuviera todo el mapa a lo san andreas sinceramente. Y no se si solo con los santos
bastará, aunque menudo hype tengo... xD


sera mas o menos asi:
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Muy currado ese ultimo mapa,me dicen que es el definitivo y me lo creo.

Yo creo que nos estamos haciendo malas ideas con este mapa,seguro que la escala no se corresponde con lo que veremos en el juego.Estoy seguro que de cuando veamos el mapa al darle al SELECT vamos a flipar.
Langdon escribió:Muy currado ese ultimo mapa,me dicen que es el definitivo y me lo creo.

Yo creo que nos estamos haciendo malas ideas con este mapa,seguro que la escala no se corresponde con lo que veremos en el juego.Estoy seguro que de cuando veamos el mapa al darle al SELECT vamos a flipar.


3 meses para que flipemos!!!! [babas]
estáis muy obsesionados con el mapa he, cuando salga ya lo veréis coñe xd
AwesomeGuy escribió:Vosotros que opináis del tamaño de Los Santos?


en las imagenes y trailers me parece correcta, y sobre el pano algo justita. pero no me sorprende demasiado, llevo dciendo mucho tiempo que el tamaño decepcionaria a muchos y veo que estoy en lo cierto. ya se dijo tiempo atras que Los Santos seria como Liberty City. y segun las ultimas comparaciones parece que eso si lo cumple. a mi personalemnte el tamaño de la ciudad no me decepciona y menos teniendo en cuanta la gran cantidad de opciones que parece que tendra. como minimo la ciudad estara muchisimo mas viva que LC. 5 veces mas peatones, muchismos mas autos en pantalla, trafico real por autopistas. tampoco creo que en esta generacion se puedan hacer ciudades con tantos detalles mucho mas grande que esta sinceramente. y estoy deseando ver de primera mano como nuestras PS360 se tragan semajante juego.
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Muy currado ese ultimo mapa,me dicen que es el definitivo y me lo creo.

Yo creo que nos estamos haciendo malas ideas con este mapa,seguro que la escala no se corresponde con lo que veremos en el juego.Estoy seguro que de cuando veamos el mapa al darle al SELECT vamos a flipar.


3 meses para que flipemos!!!! [babas]

casi 4...
Todos aquellos que decís que el mapa es muy pequeño (yo no lo veo pequeño para nada, simplemente me gustaría más territorio urbano) creo que no sois conscientes de dos cosas: va a haber un extenso y detallado fondo marino y, sobre todo, GTA V se lanza para Xbox 360 y Ps3. Lo he dicho mil veces y lo repito, las dimensiones y la mejora gráfica del título terminarán resultando en cierta inestabilidad técnica, ya veréis.
En la edición coleccionista de GTA IV no venía nada de DLC, no? solo una caja (como la que viene ahora con el V), un libro y un polo, no?
robde escribió:En la edición coleccionista de GTA IV no venía nada de DLC, no? solo una caja (como la que viene ahora con el V), un libro y un polo, no?


Aún estaban verdes con el tema dlcs
Bah, seguro que ponemos una foto del mundo entero a pequeña escala y alguno se queja de que es pequeño, hay que saber interpretar la representación del mapa, algunos usuarios han puesto comparativas con imágenes que demuestra que será bastísimo...
robde escribió:En la edición coleccionista de GTA IV no venía nada de DLC, no? solo una caja (como la que viene ahora con el V), un libro y un polo, no?

Efectivamente, nada descargable, pero claro, en 2008 no estaban estandarizados los contenidos extra...
De todos modos se le está dando mucha caña a R* por ''recortar'' el juego y creo que eso no es así, los DLCs que traerá son ayudas y añadidos extra, no son cosas que R* tuviera en mente en su concepción original del juego. Recortarlo sería quitar algo que pertenezca al juego original, algo así como ACII y las memorias 11 y 12 (eso fue descaradísimo...)
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo unico que no me mola de este mapa
Imagen
es que el desierto pinta a ser pequeñisimo.
Pero no podemos opinar o juzgar en base a mapas hechos por fans...
El mapa no es pequeño, pero lo que ocupan los angeles si me parece pequeño al menos esperaba medio mapa los angeles y el resto llanuras, montes y mar.

PD: Como los testers de rockstar sean igual de nefastos que los de casi el resto de compañías prepararos para jugar al Gran theft bugs V MIEDO ME DA.

PD: Creo que rockstar aunque no lo hayan mencionado podrían hacer un port mejorado para ps4/xbox one, en esta generación tendrá muchas carencias y bugs,es una lastima.
Ya tengo la edicion especial reservada, por increible que sea, no saben nada del dlc del dirigible, es mas, me dieron las documentacion que usan los empleados sobre el juego y aparecia la lista de extras que todos sabemos de la edicion especial.
No sabian nada de dlc por reservar, por otra parte, no querian devolverme los 5€ de la edicion normal, me pedian EL POSTER, al menos les comenté que no me diesen el nuevo que me debian dar por la reserva de la otra edicion y listo.
PORTUENSE_14 escribió:Ya tengo la edicion especial reservada, por increible que sea, no saben nada del dlc del dirigible, es mas, me dieron las documentacion que usan los empleados sobre el juego y aparecia la lista de extras que todos sabemos de la edicion especial.
No sabian nada de dlc por reservar, por otra parte, no querian devolverme los 5€ de la edicion normal, me pedian EL POSTER, al menos les comenté que no me diesen el nuevo que me debian dar por la reserva de la otra edicion y listo.

Joder, a mí no solo no me pidieron EL POSTER por cancelar la reserva antigua, sino que me dieron uno nuevo por hacer la nueva xD
robde escribió:Joder, a mí no solo no me pidieron EL POSTER por cancelar la reserva antigua, sino que me dieron uno nuevo por hacer la nueva xD

Te agradecería que dijeras en qué lugar. Que mañana voy a ir a reservarlo y a ver si aprovecho y consigo el póster que no le tengo...
hibaridelanube escribió:El mapa no es pequeño, pero lo que ocupan los angeles si me parece pequeño al menos esperaba medio mapa los angeles y el resto llanuras, montes y mar.


pues a mi me pasa al contrario. espero muchas mas zona de bosques,montañas,colinas,rios y desiertos. creo que el tamaño de LS es bueno pero el tamaño del resto del condado deberia ser 5 veces mayor minimo. y que todo el mundo sea una gran isla no me mola nada.

cambiando de tema: los medios rusos probaron otra demo ditinta parece ser hace pocos dias y dicen que El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo. o no les gusta el nuevo diseño o bien quieren tener la pantalla limpia, no se especifica mas.
MindBreaker escribió:
robde escribió:Joder, a mí no solo no me pidieron EL POSTER por cancelar la reserva antigua, sino que me dieron uno nuevo por hacer la nueva xD

Te agradecería que dijeras en qué lugar. Que mañana voy a ir a reservarlo y a ver si aprovecho y consigo el póster que no le tengo...

En el GAME del carrefour de Hortaleza. Eso sí, no te garantizo nada, lo mismo te toca otro tío, o el mismo pero de mal humor...
robde escribió:En el GAME del carrefour de Hortaleza. Eso sí, no te garantizo nada, lo mismo te toca otro tío, o el mismo pero de mal humor...

Gracias, mañana veré a ver si me lo dan, porque lo de pedir devolverlo como le ha pasado a PORTUENSE_14 es ser unos caraduras...

Por cierto, a ver si dejan de sacar info tan ambigua, porque al ser difícil de interpretar mucha gente se va a llevar una decepción. Romper la ropa, venga ya...
Yakerton está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:El mapa no es pequeño, pero lo que ocupan los angeles si me parece pequeño al menos esperaba medio mapa los angeles y el resto llanuras, montes y mar.

PD: Como los testers de rockstar sean igual de nefastos que los de casi el resto de compañías prepararos para jugar al Gran theft bugs V MIEDO ME DA.

PD: Creo que rockstar aunque no lo hayan mencionado podrían hacer un port mejorado para ps4/xbox one, en esta generación tendrá muchas carencias y bugs,es una lastima.

Si lo han retrasado por algo sera, yo confio.
Yakerton escribió:
hibaridelanube escribió:El mapa no es pequeño, pero lo que ocupan los angeles si me parece pequeño al menos esperaba medio mapa los angeles y el resto llanuras, montes y mar.

PD: Como los testers de rockstar sean igual de nefastos que los de casi el resto de compañías prepararos para jugar al Gran theft bugs V MIEDO ME DA.

PD: Creo que rockstar aunque no lo hayan mencionado podrían hacer un port mejorado para ps4/xbox one, en esta generación tendrá muchas carencias y bugs,es una lastima.

Si lo han retrasado por algo sera, yo confio.


rockstar no es de dejarse 2000000000000000000000000 bugs a la vista, alguno abra igual que en todo juego, pero pocos...
Unas cuantas cosas, por partes.

Lo primero, para hibaridelanube. A mi lo que me parece ideal es que LS ocupe solo entre 1/6 y 1/8 parte del mapa (según las distintas fuentes varías entre más o menos estas cifras). Eso significa que además de un entorno urbano casi igual a todo el mapa de GTA IV tendremos una amplísima parte de campo, desierto, rios, montañas, pueblos... O lo que es lo mismo, lo que se quería en GTA IV: Variedad.

Yo siendo un amante de GTA IV lo que menos soporto es su ausencia de variedad y precisamente lo que más me gustó de San Andreas. Esa sensación de que hay algo más que cemento y casas, que gente y más gente a tu alrrededor... Esa sensación de irte lejos y conducir tranquilamente por el campo para relajarte cuando estés agobiado de tanta urbe o al revés, vivir en el campo e irte a la ciudad a visitarla.

A mi que medio mapa fuese Los Santos, a menos que fuese algo muy enorme, no me gustaría nada, ya que significaría que apenas podríamos alejarnos de todo eso y además se restaría variedad. Hay que pensar que hay tanto bosque como desierto y no pueden ser areas pequeñitas sino no tiene mucho sentido, además del Mar Álamo que está por ahí en medo y por lo menos dos pueblos. Mi esperanza es que LS sea 1/8 el tamaño del mapa terrestre.

A todo esto, no se hasta qué punto has jugado a la saga u otros juegos de Rockstar, pero precisamente es una compañía que se le conoce por su mimo a los juegos que hacen y donde nunca precipitan fechas de salida y trabajan como si no existiesen las actualizaciones por parche, vamos, a la antigua usanza, no como Ubi o EA que sacan sus juegos con fechas tan ajustadas que luego los han de pulir por parche. Solo hay que ver GTA IV o RDR que para ser tan enormes apenas tenían bugs (tenían, pero es que es imposible comprobar TODAS las variantes, siempre habrá alguno). Además el retraso les habrá servido para añadir cosas y pulirlo más.

Sobre la info rusa toca cogerla con pinzas. Primero porque está basada en una build muy antigua por lo que hay cosas que serán distintas como el mapa, que no son los primeros en decir lo molesto que es (por pequeño y confuso). Luego detalles como dice MindBreaker bastante ambiguos como la ropa rota. Esto hay que interpretarlo bastante y pensar que lo más probable es que sea algo parecido a RDR donde se veían las marcas de bala y sangre de Marston y parecía que por ello se le hacía un agujero en la ropa, pero nada más. Ya se ha visto en los tráilers que la ropa no va a ser como en Max Payne 3 por ejemplo, y es bastante lógico. Ojalá Rockstar consiga una virguería y me equivoque, pero vamos, lo dudo.

Lo de las explosiones de coche se contradice con otra preview también rusa donde decían que con 10 disparos estallaban los coches les dieras donde les dieras y que no les gustó aunque Rockstar les dijo que estaban aún trabajando en ello. Aunque por lo visto en los tráilers no es nada descabellado.

Otra cosa que no entiendo es lo del hotel y lo de pasar solo 6 noches. No tiene ningún sentido limitar las veces que puedas ir a un hotel, mientras pagues como si quieres vivir ahí para siempre igual que en uno real. Me imagino que será que no se puede de forma seguida, pero sigue siendo ilógico.

El resto de cosas parecen bastante verosímiles, aunque quizás alguna no esté o no exactamente así en el juego final, eso es una build sobre la que se hacen modificaciones especialmente para conseguir más rendimiento.
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