[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una aproximación del mapa hecha por la gente de Computer and Videogames, una de las revistas más dedicadas al seguimiento de GTA V, basado en lo que ellos mismos han visto.

Imagen
abarth, has abierto el cajón de mierda [carcajad] . Preparémonos para otra tanda de páginas con quejas sobre el tamaño del mapa, comparaciones con el de RDR, etc.
Estos están peor que los fans xDD
http://static.giantbomb.com/uploads/ori ... ityMap.jpg 1/10 del mapa de gta 5

Y para algunos el mejor gta (para mí el 3er mejor gta después de san andreas y gta 4 + episodes)
F1R3F0X escribió:abarth, has abierto el cajón de mierda [carcajad] . Preparémonos para otra tanda de páginas con quejas sobre el tamaño del mapa,
comparaciones con el de RDR, etc.

+10000000000000000000000
abarth escribió:Una aproximación del mapa hecha por la gente de Computer and Videogames, una de las revistas más dedicadas al seguimiento de GTA V, basado en lo que ellos mismos han visto.

Imagen

Pero que puta mierda, si es enano!!!!111!!!

Es broma [+risas] Destaco el hecho de que todos los mapas hechos por fans con la información y fotos del juego se parecen mucho, es muy curioso, ¿será el mapa final parecido si no igual?
MindBreaker escribió:
abarth escribió:Una aproximación del mapa hecha por la gente de Computer and Videogames, una de las revistas más dedicadas al seguimiento de GTA V, basado en lo que ellos mismos han visto.

Imagen

Pero que puta mierda, si es enano!!!!111!!!

Es broma [+risas] Destaco el hecho de que todos los mapas hechos por fans con la información y fotos del juego se parecen mucho, es muy curioso, ¿será el mapa final parecido si no igual?



No hay mapa, son los padres.
Señores existen sitios o webs para comprar la edicion normal mas barata que en MM?
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, si ese mapa fuera el real ,YO FIRMO PERO YA, casi medio mapa de ciudad y el resto de campo, mar, montañas etc.. PERFECT.
MindBreaker escribió:
Es broma [+risas] Destaco el hecho de que todos los mapas hechos por fans con la información y fotos del juego se parecen mucho, es muy curioso, ¿será el mapa final parecido si no igual?


pues con la ciudad si acertaron bastante en forma y tamaño [sonrisa]
A mi el tamaño lo veo perfecto, pero solo hay 1 pueblo aparte de Los Santos y me esperaba o me gustaría que hubiesen mínimo 2 o 3, aunque fueran pequeños pero al menos poder elegir ir a un pueblo o otro
No se si ya sea hablado de esto pero lo pongo por si algo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tk_k#t=25s

Creo que ya es seguro GTA V para pc tambien XD
chupetinN escribió:No se si ya sea hablado de esto pero lo pongo por si algo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tk_k#t=25s

Creo que ya es seguro GTA V para pc tambien XD


Esta noticia acerca a gta V a ps4 y xbox one XD
hibaridelanube escribió:
chupetinN escribió:No se si ya sea hablado de esto pero lo pongo por si algo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tk_k#t=25s

Creo que ya es seguro GTA V para pc tambien XD


Esta noticia acerca a gta V a ps4 y xbox one XD


buen chasco os levareis como esperéis la entrega en ps4/xbox one..., en pc aun aun podría ser, pero ya. :-|
hibaridelanube escribió:
chupetinN escribió:No se si ya sea hablado de esto pero lo pongo por si algo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tk_k#t=25s

Creo que ya es seguro GTA V para pc tambien XD


Esta noticia acerca a gta V a ps4 y xbox one XD

Y a Alonso a Ferrari también
F1R3F0X escribió:abarth, has abierto el cajón de mierda [carcajad] . Preparémonos para otra tanda de páginas con quejas sobre el tamaño del mapa, comparaciones con el de RDR, etc.


Bah, ya estamos curados de espanto. XD

Es evidente que el mapa final será algo casi idéntico a eso, solo nos falta por conocer bien el tema de carreteras y sobretodo pueblos. Pero que nadie se espere nada revolucionario respecto a todos estos mapas. Y para mi, si la escala es la misma de GTA IV (tomando como referencia Los Santos), es perfecto.

PD: Yo ahí cuento 6 pueblos, siendo el de Sandy Shores el más grande, lo cual para mi es una cifra perfecta. No esperaba más, no quiero que llenen todo el mapa. Solo echaría de menos un pueblo costero, por lo demás perfecto.

PD2: Bueno, en el primer mapa fanmade hay un pueblo costero arriba de todo a la izquierda, pero no ha habido ningún tipo de documentación respecto a ello, así que no le doy credibilidad más que una suposición de su autor.
el tema con los pueblos en el condado puede ser eterno, por que estamos sin confirmacion oficial, pueden poner 6 o 12, en la ciudad lo tenian mas facil, con 400 imagenes desde casi todos los angulos es logico que acertaran casi al 100%. pero del resto solo tenemos mini campings de caravanas y la imagen de las primeras donde se ve a trevor paseando en un mini pueblo similar a Angel Pine diria yo

Imagen

. me parece que lo unico confirmado era una mini ciudad o pueblo grande. de momento ya sabemos la localizacion de los tres aeropuertos, el de Los Santos, el que esta cerca de la carcel de maxima seguridad y el de la base militar que dijeron en una de las demos y sale en un trailer.


Otro supuesto mini pueblo por decir algo.
Imagen
El "mapa" de GTA5 me recuerda :
Imagen
robde escribió:
hibaridelanube escribió:
chupetinN escribió:No se si ya sea hablado de esto pero lo pongo por si algo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tk_k#t=25s

Creo que ya es seguro GTA V para pc tambien XD


Esta noticia acerca a gta V a ps4 y xbox one XD

Y a Alonso a Ferrari también


jajajaja sabia que si lo ponia alguien me saltaria, jajajaj yo me lo voy a pillar para ps3 la edición especial el día de salida, pero mi pregunta es, que mas os da si si lo llegan a sacar en las mismas, esto es un negocio y harán lo que mas dinero le den. Parece que a algunos os moleste, rockstar puede decir misa, pero si les ponen el maletin lo portean, todos quieren dinero.
hibaridelanube escribió:PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, si ese mapa fuera el real ,YO FIRMO PERO YA, casi medio mapa de ciudad y el resto de campo, mar, montañas etc.. PERFECT.


A mí me gustaría que el campo, la montaña y demás sea mucho más grande que la ciudad, y no del mismo tamaño.
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, si ese mapa fuera el real ,YO FIRMO PERO YA, casi medio mapa de ciudad y el resto de campo, mar, montañas etc.. PERFECT.


A mí me gustaría que el campo, la montaña y demás sea mucho más grande que la ciudad, y no del mismo tamaño.


A mi no, porque en este caso la ciudad sera mas viva que nunca, no se puede comparar con la ciudad muerta del GTA IV, y creo que con lo que va a haber de montañas, mar y demás estamos mas que servidos.
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:
hibaridelanube escribió:PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, si ese mapa fuera el real ,YO FIRMO PERO YA, casi medio mapa de ciudad y el resto de campo, mar, montañas etc.. PERFECT.


A mí me gustaría que el campo, la montaña y demás sea mucho más grande que la ciudad, y no del mismo tamaño.


A mi no, porque en este caso la ciudad sera mas viva que nunca, no se puede comparar con la ciudad muerta del GTA IV, y creo que con lo que va a haber de montañas, mar y demás estamos mas que servidos.


Según este último "supuesto mapa", el campo,montaña,desierto,etc, es 3 o 4 veces mas grande que la ciudad.
Mas o menos lo que dijo rockstar desde el principio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero que obsesion teneis con las zonas rurales? Entiendo que en GTA4 no habia y las echeis de menos, pero en GTASA por ejemplo no creo que os tiraseis las horas muertas por el campo. O si?

A mi me gustaría un equilibrio entre ambas.
TheOnlyMan escribió:Pero que obsesion teneis con las zonas rurales? Entiendo que en GTA4 no habia y las echeis de menos, pero en GTASA por ejemplo no creo que os tiraseis las horas muertas por el campo. O si?

A mi me gustaría un equilibrio entre ambas.



Yo lo digo tengo ganas de hacer mis locuras por la mantaña, lo del mar va a ser bestial, pero yo creo que al menos medio mapa o casi tiene que ser ciudad, pero CIUDAD VIVA, con infinidad de cosas por hacer, y repito si el supuesto mapa recreado fuese el final, Yo firmo, ni mucha ciudad ni mucha montaña y mar, equitativo, es mi idea.

Aun recuerdo en san andreas cuando me perdía en la montaña y me suicidaba para volver al hospital de la ciudad, yo creo que tiene que ser equitativo.
Pues no se si habrá alguien obsesionado. Simplemente es un tema del que hablar.

Para mí lo ideal sería que hubiese varias ciudades,con diferentes ambientes, separadas por un amplio espacio, con sus bosques, montañas, desierto, mar, rios.

Digamos que sería como un estado, y eso le daría una gran sensación de amplitud.
cobo23 escribió:Pues no se si habrá alguien obsesionado. Simplemente es un tema del que hablar.

Para mí lo ideal sería que hubiese varias ciudades,con diferentes ambientes, separadas por un amplio espacio, con sus bosques, montañas, desierto, mar, rios.

Digamos que sería como un estado, y eso le daría una gran sensación de amplitud.


Dicho de otra forma un san andreas 2.0, el mejor GTA de la historia.
Como creeis que sera la introduccion de Trevor, Michael y Franklin(por separado), porque nos daran a elegir al principio( se admiten pajas mentales XD )
TheOnlyMan escribió:Pero que obsesion teneis con las zonas rurales? Entiendo que en GTA4 no habia y las echeis de menos, pero en GTASA por ejemplo no creo que os tiraseis las horas muertas por el campo. O si?

A mi me gustaría un equilibrio entre ambas.

Hombre, yo por ejemplo veo más importante la ciudad que el campo, es un GTA y no Red Dead. Pero mientras Los Santos sea parecida en tamaño a Liberty City pero con esa ambientación tan currada que presumen haber conseguido y con esa sensación de vida que parece que va a tener, a pesar de que bien podría quedarse ahí y seguir siendo un gran juego, el que también haya zonas rurales, campo y desierto le va a dar una variedad mucho mayor, y si encima resulta que el campo va a estar por lo menos tan conseguido como lo estaba en el RDR ya ni te cuento...
Eso puede aumentar mucho la jugabilidad del título si encima es variado por toda la exploración a la que puede dar lugar.
Lo que quiero decir es que mientras la ciudad cumpla y el campo cumpla siempre será bueno que este último sea de mayor tamaño, aunque tampoco de forma desproporcionada.
Encima le han añadido el fondo del mar de tal forma que la exploración también se va a transladar ahí... [babas]

jose_10 escribió:Como creeis que sera la introduccion de Trevor, Michael y Franklin(por separado), porque nos daran a elegir al principio( se admiten pajas mentales XD )

Yo creo que nada más empezar nos los ofrecerán de uno en uno y probablemente en un orden estricto, que podría ser por ejemplo el de los últimos trailers: Michael, Franklin y Trevor.
hibaridelanube escribió:
cobo23 escribió:Pues no se si habrá alguien obsesionado. Simplemente es un tema del que hablar.

Para mí lo ideal sería que hubiese varias ciudades,con diferentes ambientes, separadas por un amplio espacio, con sus bosques, montañas, desierto, mar, rios.

Digamos que sería como un estado, y eso le daría una gran sensación de amplitud.


Dicho de otra forma un san andreas 2.0, el mejor GTA de la historia.


Pues si, se podría decir eso............ pero mejorando todos los apartados y añadiendo muchas y diferentes cosas por hacer.
Osea, mantener lo bueno conocido, y añadir nuevas ideas.

jose_10 escribió:Como creeis que sera la introduccion de Trevor, Michael y Franklin(por separado), porque nos daran a elegir al principio( se admiten pajas mentales XD )


¿se sabe que nos darán a elegir personaje al principio?

Yo siempre he pensado que empezaríamos con uno, y después de una mini-misión tendríamos que ir a encontrarnos con el siguiente......... y después con el tercero.
la demo que mostraron a la prensa era desde el principio? porque decían que comenzaba con Franklin descendiendo en paracaídas.
Lo de que hay cuatro veces más gente en gta v que en el iv, espero que no se traduzca también a los coches. En gta iv está bien la cantidad de coches, espero que no se parezca a "the getaway" donde no podias andar un metro sin darte con otro coche.


Sobre las ediciones especiales, espero que rockstar aclare si podremos tener lo jugable desbloqueándolo con el tiempo o es único y exclusivo de las ediciones.

Esto me hace dudar:

-Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.

- Armas adicionales: Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
rax coswell escribió:Lo de que hay cuatro veces más gente en gta v que en el iv, espero que no se traduzca también a los coches. En gta iv está bien la cantidad de coches, espero que no se parezca a "the getaway" donde no podias andar un metro sin darte con otro coche.


Sobre las ediciones especiales, espero que rockstar aclare si podremos tener lo jugable desbloqueándolo con el tiempo o es único y exclusivo de las ediciones.

Esto me hace dudar:

-Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.

- Armas adicionales: Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.


Estoy contigo, yo tambien quiero saberlo porque si luego se pueden desbloquear los trajes, tatuajes y armas extras asi como los coches, no voy a pagar casi 20 euros mas por un steelbook xd.
Trachta10 escribió:GTA 5 iFruit smartphone concept
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QmKlTF12JU


¿? pero esto no es oficial no?
ProArtiX escribió:
Trachta10 escribió:GTA 5 iFruit smartphone concept
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QmKlTF12JU


¿? pero esto no es oficial no?
Trachta10 escribió:GTA 5 iFruit smartphone concept
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QmKlTF12JU


Como molaaaaaa jajaja. Que pena que no sea tan real. Demasiado plagio.
rax coswell escribió:Lo de que hay cuatro veces más gente en gta v que en el iv, espero que no se traduzca también a los coches. En gta iv está bien la cantidad de coches, espero que no se parezca a "the getaway" donde no podias andar un metro sin darte con otro coche.


Sobre las ediciones especiales, espero que rockstar aclare si podremos tener lo jugable desbloqueándolo con el tiempo o es único y exclusivo de las ediciones.

Esto me hace dudar:

-Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.

- Armas adicionales: Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.


pues yo si espero que tenga mucho mas trafico real. que las autopistas esten bien llenas de cohes en los tramos de ciudad como por ejemplo esto:

Imagen

lo bueno de la version Pc era justamente que tenia las calles mas vivas y en ps360 tenian que limitar el numero de coches.

y respecto a la version especial. yo pienso que todo lo que sea contenido jugable debe de estar en todas las ediciones del juego. y que se puedan conseguir mas pronto o mas tarde, ahora las pijaditas de gorras, camisetas, cajas de seguridad y demas merchandising, me parece perfecto para los que quieran.
madoxx escribió:
rax coswell escribió:Lo de que hay cuatro veces más gente en gta v que en el iv, espero que no se traduzca también a los coches. En gta iv está bien la cantidad de coches, espero que no se parezca a "the getaway" donde no podias andar un metro sin darte con otro coche.


Sobre las ediciones especiales, espero que rockstar aclare si podremos tener lo jugable desbloqueándolo con el tiempo o es único y exclusivo de las ediciones.

Esto me hace dudar:

-Los que adquieran las reservas de estas ediciones tendrán acceso anticipado al Dirigible de Atomic, una aeronave disponible en Los Santos, ciudad ficticia del juego.

- Armas adicionales: Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Vehículos únicos y garaje en propiedad: los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.


pues yo si espero que tenga mucho mas trafico real. que las autopistas esten bien llenas de cohes en los tramos de ciudad como por ejemplo esto:

Imagen

lo bueno de la version Pc era justamente que tenia las calles mas vivas y en ps360 tenian que limitar el numero de coches.

y respecto a la version especial. yo pienso que todo lo que sea contenido jugable debe de estar en todas las ediciones del juego. y que se puedan conseguir mas pronto o mas tarde, ahora las pijaditas de gorras, camisetas, cajas de seguridad y demas merchandising, me parece perfecto para los que quieran.


Ya, pero nadie lo ha confirmado y espero que lo hagan, porque a mi eso de tener mas potenciador y el tema de las armas no me gusta, lo veo chetao, y lo del avión igualmente se podrá volar de la forma que sea, pero el tema trajes y tatuajes si que no se si se podrán o no conseguir, porque no voy a pagar 20 euros mas por un steelbook.
3 meses y 16 dias XD (16 Martes)
Os gustaria que fuese asi?
Franklin intro

Franklin es un ex pandillero, ahora un hombre "repo". Pero por lo general, él está tratando de alejarse de eso y elevarse por encima de la delincuencia callejera de nivel inferior. el busca dinero rápido, y para ese fin se involucra en robos.

encuentro con Michael

Franklin recupera la posesión de un coche(coche de berto) y Michael se da cuenta de su evidente habilidad con los coches. el ve que es más que un pandillero, pero por encima de eso. Franklin es inteligente, se encarga del coche con facilidad, un complemento perfecto para el equipo de Michael. Michael se acerca a él y le da la oportunidad de deshacerse de la vida de pandillero, es la oportunidad que Franklin ha estado esperando toda su vida y lo agarra con las dos manos. Michael prueba a Franklin diciéndole a conseguir un coche para ver cómo iba a quitarse de encima a la poli . Franklin pasa la prueba y muestra sus habilidades de conducción reales. Él está dentro


que os parece ? [+risas]
jose_10 escribió:Os gustaria que fuese asi?
Franklin intro

Franklin es un ex pandillero, ahora un hombre "repo". Pero por lo general, él está tratando de alejarse de eso y elevarse por encima de la delincuencia callejera de nivel inferior. el busca dinero rápido, y para ese fin se involucra en robos.

encuentro con Michael

Franklin recupera la posesión de un coche(coche de berto) y Michael se da cuenta de su evidente habilidad con los coches. el ve que es más que un pandillero, pero por encima de eso. Franklin es inteligente, se encarga del coche con facilidad, un complemento perfecto para el equipo de Michael. Michael se acerca a él y le da la oportunidad de deshacerse de la vida de pandillero, es la oportunidad que Franklin ha estado esperando toda su vida y lo agarra con las dos manos. Michael prueba a Franklin diciéndole a conseguir un coche para ver cómo iba a quitarse de encima a la poli . Franklin pasa la prueba y muestra sus habilidades de conducción reales. Él está dentro


que os parece ? [+risas]


Estaria genial como primera misión de Franklin, el típico huye de la poli clásico.
Buenas...

estaría bien poner en el primer u otro post un resumen con las mejores ofertas para la reserva... porque creo que habrá que andar rápidos para algunas ofertas puntuales que puedan salir...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

estaría bien poner en el primer u otro post un resumen con las mejores ofertas para la reserva... porque creo que habrá que andar rápidos para algunas ofertas puntuales que puedan salir...

Un saludo.



La verdad es que si estaría bien, me uno a la petición.
Foto nueva( :-?), eso sera la zona industrial, no?

Imagen
Juraria que ya he visto antes esa foto,pero no estoy seguro [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Juraria que ya he visto antes esa foto,pero no estoy seguro [+risas] [+risas]

esta, pero esa no la vi yo [+risas]
Imagen
jose_10 escribió:Foto nueva( :-?), eso sera la zona industrial, no?

Imagen


No es nueva
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Foto nueva( :-?), eso sera la zona industrial, no?

Imagen


No es nueva

Lo decia porque en la wiki no esta la foto. Gracias por aclararlo!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Foto nueva( :-?), eso sera la zona industrial, no?

Imagen


No es nueva

Lo decia porque en la wiki no esta la foto. Gracias por aclararlo!



Yo no se como me lo hago pero no me entero de las fotos, para mi es nueva.
55009 respuestas