TheOnlyMan escribió:Pero que obsesion teneis con las zonas rurales? Entiendo que en GTA4 no habia y las echeis de menos, pero en GTASA por ejemplo no creo que os tiraseis las horas muertas por el campo. O si?
A mi me gustaría un equilibrio entre ambas.
Hombre, yo por ejemplo veo más importante la ciudad que el campo, es un GTA y no Red Dead. Pero mientras Los Santos sea parecida en tamaño a Liberty City pero con esa ambientación tan currada que presumen haber conseguido y con esa sensación de vida que parece que va a tener, a pesar de que bien podría quedarse ahí y seguir siendo un gran juego, el que también haya zonas rurales, campo y desierto le va a dar una variedad mucho mayor, y si encima resulta que el campo va a estar por lo menos tan conseguido como lo estaba en el RDR ya ni te cuento...
Eso puede aumentar mucho la jugabilidad del título si encima es variado por toda la exploración a la que puede dar lugar.
Lo que quiero decir es que mientras la ciudad cumpla y el campo cumpla siempre será bueno que este último sea de mayor tamaño, aunque tampoco de forma desproporcionada.
Encima le han añadido el fondo del mar de tal forma que la exploración también se va a transladar ahí...
jose_10 escribió:Como creeis que sera la introduccion de Trevor, Michael y Franklin(por separado), porque nos daran a elegir al principio( se admiten pajas mentales
)
Yo creo que nada más empezar nos los ofrecerán de uno en uno y probablemente en un orden estricto, que podría ser por ejemplo el de los últimos
trailers: Michael, Franklin y Trevor.