[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ramos77 escribió:habeis visto esto???????????????
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 08805.html
[boing] [boing] [boing] [boing] [+risas]



JAJAJAJJAAJ, que se han fumado en zavvi??? por una gorra y una mochilla del chino 200 euros hay que estar zumbao XD
hibaridelanube escribió:
ramos77 escribió:habeis visto esto???????????????
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 08805.html
[boing] [boing] [boing] [boing] [+risas]



JAJAJAJJAAJ, que se han fumado en zavvi??? por una gorra y una mochilla del chino 200 euros hay que estar zumbao XD


lo mejor de todo es que habra gente que page semejante precio!!! anda que lo voy a pagar yo...enseguida!!! ,si fuera una xbox 360 o una ps3 edición limitada de GTA V dibujada no te digo que no..pero esto es impresionante.. ZzzZZ ZzzZZ [mad] [bye]
Que tranquilito esta esto ¿no?,se me hace raro entrar y no ver ningun mensaje nuevo [carcajad] [carcajad]
na, cuando salga mas info esto se despierta otra vez, que viendo los mensajes que lleva el hilo, no veas.... una bestialidad xD

el hilo que ahora esta mas activo es el del the last of us (creo que se llama)
Ya verás cuando pronto saquen los detalles del multijugador... este hilo hara buuuummm!!!! y estará petado de nuevo jaja
ProArtiX escribió:na, cuando salga mas info esto se despierta otra vez, que viendo los mensajes que lleva el hilo, no veas.... una bestialidad xD

el hilo que ahora esta mas activo es el del the last of us (creo que se llama)


Y con razón, menudo juegazo la madre que los pario a los de ND.
NUEVA INFO BABYS




* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).

* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.

* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.

* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.

* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")

* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.

* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)

* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.


fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie

copiada de 3dgames :) gracias a Franprestige
Tracy necesita un guantazo y James un polvo xD
robde escribió:Tracy necesita un guantazo y James un polvo xD



que se junten los 2 aunque sean hermanos.. [chulito]
¿Personalizacion de vinilos a los Forza?

Madre mia.... lo tiene todo este puto juego.
yo prefiero coger con pinzas lo que salga me creo la mitad hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada la verdad no es que desconfie de rockstar,si no de los medio,rockstar pone dinero por medio y es capaz de todo,siendo un gta esta claro que sera un juegazo pero despues vienen las desilusiones como paso con gta iv y prefiero sorprenderme y ver que es verdad en el juego a llevarme el palo.. [beer]
SuperKillo escribió:¿Personalizacion de vinilos a los Forza?

Madre mia.... lo tiene todo este puto juego.




Quieres decir que se podrá crear los vinilos partiendo de cero ???


Como sea así entonces sera increíble y el estigma de que el mapa urbano es pequeño se me quitara !!!!
Hype aumentando, y mas con la info sobre lo que se le va a poder hacer a los coches.
Nebulus escribió:
SuperKillo escribió:¿Personalizacion de vinilos a los Forza?

Madre mia.... lo tiene todo este puto juego.




Quieres decir que se podrá crear los vinilos partiendo de cero ???


Como sea así entonces sera increíble y el estigma de que el mapa urbano es pequeño se me quitara !!!!


Perdonad mi ignorancia.. pero eso que es ? [+risas]
son las "pegatinas" que se le ponen a los coches "tuneados" [carcajad]
jose_10 escribió:
Nebulus escribió:
SuperKillo escribió:¿Personalizacion de vinilos a los Forza?

Madre mia.... lo tiene todo este puto juego.




Quieres decir que se podrá crear los vinilos partiendo de cero ???


Como sea así entonces sera increíble y el estigma de que el mapa urbano es pequeño se me quitara !!!!


Perdonad mi ignorancia.. pero eso que es ? [+risas]





Pues dibujar tus vinilos...
adri_13 escribió:Que tranquilito esta esto ¿no?,se me hace raro entrar y no ver ningun mensaje nuevo [carcajad] [carcajad]



Yo estoy agazapado esperando algo bueno de información y tratando de superar el hype.
robde escribió:Tracy necesita un guantazo y James un polvo xD

O al revés...
este juego para mi es uno de los mas esperados junto con the last of us y el nuevo metal gear, teniendo estos juegazos quien quiere pasarse a la nueva gen xD
Entonces parece que LOS SANTOS tendrá una extensión igual o menor que LIBERTY CITY ???
Nebulus escribió:Entonces parece que LOS SANTOS tendrá una extensión igual o menor que LIBERTY CITY ???

Se comentaba que el tamaño del mapa era la suma del RDR + GTAIV + GTA SA y pese a que no llegue a ser cierto, dudo que sea mas pequeño que Liberty City
Guybru5h escribió:
Nebulus escribió:Entonces parece que LOS SANTOS tendrá una extensión igual o menor que LIBERTY CITY ???

Se comentaba que el tamaño del mapa era la suma del RDR + GTAIV + GTA SA y pese a que no llegue a ser cierto, dudo que sea mas pequeño que Liberty City



Pues a juzgar por el conjunto de las partes del mapa y como lo han juntado los de gtaforums me parece mas pequeño que Liberty city, espero equivocarme...

De todas formas es perdonable si luego se esmeran con detalles, aun así los mapas que han elaborado la gente de gtaforum en base a las pistas que dio rockstar me da la sensación de que Los santos tendrá el tamaño similar de ciudades como Lleida.
paco88 escribió:
robde escribió:Tracy necesita un guantazo y James un polvo xD



que se junten los 2 aunque sean hermanos.. [chulito]


A eso se le llama incesto, degenerado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ o te referías a que se diesen guantazos el uno al otro? [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Esperamos que haya una enorme demanda para el juego independientemente de cuándo salgan estas consolas."

Rockstar comenta esto en dicha noticia, la cual me da un tufo a que este juego también pueda acabar saliendo en next gen, y que no venda como esperan en la actual, por miedo a que la gente quiera esperar a la mejor versión, no se se les ve el plumero que es muy posible que lo saquen en la siguiente, es la sensación que me da.

Dejo fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134207/0/gta-v/take-two-espera-no-afectado/lanzamiento-xbox-one-ps4/

PD: No es empezar a volver a hablar el tema de la next gen, pero las cosas se comentan sin mas, no digo que vaya a salir si o si, pero esta noticia apesta a eso.
Yo creo que es así exactamente, como tu también piensas.

No quieren que se sepa por las ventas en las consolas actuales, pero saldrá en next gen tarde o temprano.

Tirando un poco ya de paranoia , creo que sería posible que sony untara a rockstar para compensar perdidas y que lo anunciase para ps4 y así disparar sus ventas...........
fanatico_mgs4 escribió:este juego para mi es uno de los mas esperados junto con the last of us y el nuevo metal gear, teniendo estos juegazos quien quiere pasarse a la nueva gen xD


A mi me pasa exactamente lo mismo, de momento la next gen no me motiva ni me da hype por culpa de GTAV haha
cobo23 escribió:
paco88 escribió:
robde escribió:Tracy necesita un guantazo y James un polvo xD



que se junten los 2 aunque sean hermanos.. [chulito]


A eso se le llama incesto, degenerado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ o te referías a que se diesen guantazos el uno al otro? [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


las 2 cosas,siendo rockstar aunque suene desgenarado y sea algo irreal desgraciadamiente los hay,no me importaria verlo en el juego podria ser una de las cosas por que michael va al psicologo por que sus hijos comparten relaciones sexuales [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]
paco88 escribió:las 2 cosas,siendo rockstar aunque suene desgenarado y sea algo irreal desgraciadamiente los hay,no me importaria verlo en el juego podria ser una de las cosas por que michael va al psicologo por que sus hijos comparten relaciones sexuales [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]


No creo, pero quién sabe [carcajad]
cobo23 escribió:
paco88 escribió:las 2 cosas,siendo rockstar aunque suene desgenarado y sea algo irreal desgraciadamiente los hay,no me importaria verlo en el juego podria ser una de las cosas por que michael va al psicologo por que sus hijos comparten relaciones sexuales [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]


No creo, pero quién sabe [carcajad]


de todas las prediciones que he echo,alguna acertaré ya comente sobre el final del juego que seria algo así:
la traición de uno de los protagonista,el que menos te lo esperes,con un mensaje subliminal de rockstar(de que no te puedes fiar ni de tu propia sombra,cuando hay dinero de por medio y razón que tienen)


si acierto algunas de esas prediciones espero que ahorreis entre todos los del foro y me compreis una edición completa de GTA V [poraki] [qmparto] [qmparto]

por una buena causa [plas] [plas] [oki] [beer]
paco88 escribió:
cobo23 escribió:
paco88 escribió:las 2 cosas,siendo rockstar aunque suene desgenarado y sea algo irreal desgraciadamiente los hay,no me importaria verlo en el juego podria ser una de las cosas por que michael va al psicologo por que sus hijos comparten relaciones sexuales [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]


No creo, pero quién sabe [carcajad]


de todas las prediciones que he echo,alguna acertaré ya comente sobre el final del juego que seria algo así:
la traición de uno de los protagonista,el que menos te lo esperes,con un mensaje subliminal de rockstar(de que no te puedes fiar ni de tu propia sombra,cuando hay dinero de por medio y razón que tienen)


si acierto algunas de esas prediciones espero que ahorreis entre todos los del foro y me compreis una edición completa de GTA V [poraki] [qmparto] [qmparto]

por una buena causa [plas] [plas] [oki] [beer]


Vale, estoy de acuerdo, pero ya sabes "no te fies habiendo dinero de por medio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cobo23 escribió:
Vale, estoy de acuerdo, pero ya sabes "no te fies habiendo dinero de por medio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] YO SOLO DIGO QUE COMO NO ME MANDEIS MI COPIA DE REGALO OS MANDARE A CADA UNO UN REGALO CASA POR CASA.. [uzi] [uzi]

mi regalo:
Imagen
El final bueno debería ser como el de una película de atracadores, a mi la película que más me gustó es la del robo perfecto esa con denzel washington y cliff owen o como se llame.

Sobre el posible final real del juego, pienso que como todos los finales, habrá traición y sensaciones varias, rockstar juega con eso en todos los gta.
hibaridelanube escribió:"Esperamos que haya una enorme demanda para el juego independientemente de cuándo salgan estas consolas."

Rockstar comenta esto en dicha noticia, la cual me da un tufo a que este juego también pueda acabar saliendo en next gen, y que no venda como esperan en la actual, por miedo a que la gente quiera esperar a la mejor versión, no se se les ve el plumero que es muy posible que lo saquen en la siguiente, es la sensación que me da.

Dejo fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134207/0/gta-v/take-two-espera-no-afectado/lanzamiento-xbox-one-ps4/

PD: No es empezar a volver a hablar el tema de la next gen, pero las cosas se comentan sin mas, no digo que vaya a salir si o si, pero esta noticia apesta a eso.

Es Take-two la que habla xD,yo opino lo contrario,pienso que con esta noticia estan ''confirmando'' que no va a salir en la next-gen,ya que si lo sacaran para ella no estarian preocupados,ademas,es GTA,puedes poner al lado a una tia buenisima que la mayoria de la gente ni la miraria(yo si [jaja] [jaja])para pillar el juego

--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
martinezmigel escribió:El final bueno debería ser como el de una película de atracadores, a mi la película que más me gustó es la del robo perfecto esa con denzel washington y cliff owen o como se llame.

Sobre el posible final real del juego, pienso que como todos los finales, habrá traición y sensaciones varias, rockstar juega con eso en todos los gta.


como se llama esa pelicula? ¬_¬
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:"Esperamos que haya una enorme demanda para el juego independientemente de cuándo salgan estas consolas."

Rockstar comenta esto en dicha noticia, la cual me da un tufo a que este juego también pueda acabar saliendo en next gen, y que no venda como esperan en la actual, por miedo a que la gente quiera esperar a la mejor versión, no se se les ve el plumero que es muy posible que lo saquen en la siguiente, es la sensación que me da.

Dejo fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134207/0/gta-v/take-two-espera-no-afectado/lanzamiento-xbox-one-ps4/

PD: No es empezar a volver a hablar el tema de la next gen, pero las cosas se comentan sin mas, no digo que vaya a salir si o si, pero esta noticia apesta a eso.

Es Take-two la que habla xD,yo opino lo contrario,pienso que con esta noticia estan ''confirmando'' que no va a salir en la next-gen,ya que si lo sacaran para ella no estarian preocupados,ademas,es GTA,puedes poner al lado a una tia buenisima que la mayoria de la gente ni la miraria(yo si [jaja] [jaja])para pillar el juego

--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Y trevor!!?? [+risas]
mirar esa foto y esta que se filtro poco despues de aparecer el 1 trailer

Imagen

una planta detras con lo cual da de pensar que era una versión beta,la foto viene de una versión nueva que se esta vendiendo en las tiendas de red dead redemption Game of the year.
paco88 escribió:
martinezmigel escribió:El final bueno debería ser como el de una película de atracadores, a mi la película que más me gustó es la del robo perfecto esa con denzel washington y cliff owen o como se llame.

Sobre el posible final real del juego, pienso que como todos los finales, habrá traición y sensaciones varias, rockstar juega con eso en todos los gta.


como se llama esa pelicula? ¬_¬


La acabo de buscar, la película se llama "Plan oculto" la exaron no hace mucho en TVE HD
paco88 escribió:mirar esa foto y esta que se filtro poco despues de aparecer el 1 trailer

Imagen

una planta detras con lo cual da de pensar que era una versión beta,la foto viene de una versión nueva que se esta vendiendo en las tiendas de red dead redemption Game of the year.


Esa foto salio hace milenios y ademas ya se dejo claro en su dia que es GTAIV con un mod.
martinezmigel escribió:
paco88 escribió:
martinezmigel escribió:El final bueno debería ser como el de una película de atracadores, a mi la película que más me gustó es la del robo perfecto esa con denzel washington y cliff owen o como se llame.

Sobre el posible final real del juego, pienso que como todos los finales, habrá traición y sensaciones varias, rockstar juega con eso en todos los gta.


como se llama esa pelicula? ¬_¬


La acabo de buscar, la película se llama "Plan oculto" la exaron no hace mucho en TVE HD


gracias compañero [beer]

SuperKillo escribió:
paco88 escribió:mirar esa foto y esta que se filtro poco despues de aparecer el 1 trailer

Imagen

una planta detras con lo cual da de pensar que era una versión beta,la foto viene de una versión nueva que se esta vendiendo en las tiendas de red dead redemption Game of the year.


Esa foto salio hace milenios y ademas ya se dejo claro en su dia que es GTAIV con un mod.


¿seguro?,la columna de atras se parece tela a la foto de arriba..de todas forma no lo sabia xD gracias
Si hay traicion yo creo que son michael o trevor ( para que luego sea franklin el traidor [sonrisa] )
Yo no creo que haya traicion,si acaso una pelea,porque si algun personaje muere nos quedariamos sin sus minijuegos exclusivos al completar la historia,por otra parte,R* dijo que no iban a matar a ningun prota mas en sus juegos,asi que no se,pero si alguno traicionara al grupo apuesto por Franklin XD
adri_13 escribió:Yo no creo que haya traicion,si acaso una pelea,porque si algun personaje muere nos quedariamos sin sus minijuegos exclusivos al completar la historia,por otra parte,R* dijo que no iban a matar a ningun prota mas en sus juegos,asi que no se,pero si alguno traicionara al grupo apuesto por Franklin XD


Yo por Trevor, y con pelea Franklin vs Trevor
paco88 escribió:
cobo23 escribió:
Vale, estoy de acuerdo, pero ya sabes "no te fies habiendo dinero de por medio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] YO SOLO DIGO QUE COMO NO ME MANDEIS MI COPIA DE REGALO OS MANDARE A CADA UNO UN REGALO CASA POR CASA.. [uzi] [uzi]

mi regalo:
Imagen


Pero que coño¡¡¡???? [qmparto] [qmparto] [toctoc]
paco88 escribió:mirar esa foto y esta que se filtro poco despues de aparecer el 1 trailer

Imagen

una planta detras con lo cual da de pensar que era una versión beta,la foto viene de una versión nueva que se esta vendiendo en las tiendas de red dead redemption Game of the year.

El mapa que se ve ahí es de Liberty City
aven96 escribió:
Imagen

[plas] [plas]


Parece real y todo [poraki]

Y se quejaban de gráficos [+risas] [+risas]

Muy buena XD
nene15708 escribió:
aven96 escribió:
Imagen

[plas] [plas]


Parece real y todo [poraki]

Y se quejaban de gráficos [+risas] [+risas]

Muy buena XD

por cierto, es de GTAForums.
mama mia!!! eso es de playstation 8 eso no lo mueve la 3 ni de coña [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
55009 respuestas