[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Casco discreto que se gasta Trevor (¿a quien se lo abra quitado?)
Sobre el argumento, rechazáis el tema traición como si fuera algo descabellado cuando Rockstar no sabe plantear sus argumentos de otra forma. GTA III empieza con una, Vice City, San Andreas, Max Payne 3 y Red Dead Redemption terminan con otra y GTA IV se basa en la venganza por una traición anterior. Vamos, que podríamos resumir los juegos de Rockstar en dos palabras: traición y venganza.

Yo en cuanto me enteré del tema de los tres personajes ya me hice a la idea de que el final tendrá algo parecido a una confrontación entre alguno de los protagonistas.
Nos creamos ya el hilo ya venden GTA V en... ???

Voy de coña [+risas] [+risas] [+risas]
AwesomeGuy escribió:Nos creamos ya el hilo ya venden GTA V en... ???

Voy de coña [+risas] [+risas] [+risas]


hay un truco para recibir tu copia de gta v antes que nadie te vas a la tienda encapuchado con un arma exige tu copia de gta v para ya...y a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [toctoc]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Nos creamos ya el hilo ya venden GTA V en... ???

Voy de coña [+risas] [+risas] [+risas]


hay un truco para recibir tu copia de gta v antes que nadie te vas a la tienda encapuchado con un arma exige tu copia de gta v para ya...y a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [toctoc]


Lo malo es que haciendo eso te salen 2 estrellas de la policía. [qmparto]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Nos creamos ya el hilo ya venden GTA V en... ???

Voy de coña [+risas] [+risas] [+risas]


hay un truco para recibir tu copia de gta v antes que nadie te vas a la tienda encapuchado con un arma exige tu copia de gta v para ya...y a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Imagen

XD XD
Joder, brutal esa imagen [qmparto] [qmparto]
LMAO que buena viñeta xD me suena haberlo visto antes pero me parto xD
berez12 escribió:LMAO que buena viñeta xD me suena haberlo visto antes pero me parto xD



Es bastante similar a la que hicieron con la fuga de conexión de Abril de 2011 en los servidores de Sony xDD
adri_13 escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Nos creamos ya el hilo ya venden GTA V en... ???

Voy de coña [+risas] [+risas] [+risas]


hay un truco para recibir tu copia de gta v antes que nadie te vas a la tienda encapuchado con un arma exige tu copia de gta v para ya...y a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Imagen

XD XD


Tan ridicula que hace reir la cabrona xD
Tranquilos chavales, que sólo quedan 103 días. Cosa seria.
Nueva info de la revista psx extreme

* El juego es más realista que RDR.

* Cuando uno de los personajes esté en el borde de la vida y la muerte, usted escuchará las señales de advertencia.

* La base militar contendrá una gran variedad de diferentes vehículos militares.

* El pequeño círculo para cambiar entre cada personaje, se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.

* Increíble paisaje y distancia de dibujado en el vertiginoso salto de Franklin.

* Habrá minijuegos submarinos.

* Los rayos de luz son muy realistas, caen sobre la superficie del agua de una manera espectacular.

* El Hotel Richman es el más lujoso y caro en todo Los Santos. Usted será capaz de alojarse en cualquier momento.

* No deje a Chop solo, puede perderse.

* (Confirmado) las Liebres estarán en el juego.

* La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos.

* Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda.

* Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando.

* El salto al techo del tren, conlleva a una estrella de búsqueda.

* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.

* La base militar se encuentra cerca de los viñedos y tiene una gran cantidad de equipo militar. Se puede llegar desapercibido pero es poco probable que tengamos éxito.

* Usted recibirá una multa de 799$ por conducir un carrito de golf por las calles de Los Santos.

* Recomendamos negociar con los delincuentes que nos encontremos en el desierto, si los rechazamos nos meteremos en problemas.

* GTAV contará con traducción al polaco.

* Pudimos ver el comercio de armas cerca de la costa. (¿Tráfico de Armas?)

* Pescadores en los ríos montados en vehículos acuáticos.

* (Confirmado) Radar en 3D.

* Si avistamos a algún tiburon, se marcará en el radar.

* El personaje, Space Rangers (Serie de TV parodidada por Weazel en GTA IV) se le vió en Vinewood. Michael tomó una foto de él y la publicó en las redes sociales.

* Podremos editar el tatuaje que nos pongamos a nuestro gusto.

* Cuando Trevor está enojado, es mucho más fuerte.... no te acerces a él.

* Cada personaje tiene un estilo único de caminar.

* Las personas que contratemos para los "golpes" obtendrán más experiencia después de cada golpe. (Igual que en GTAIV;TLAD).

* La rueda para seleccionar el arma, es de Red Dead Redemption y el estilo de los disparos, de Max Payne 3.

* (Confirmado) La demo la empezamos con Franklin, el salto de paracaídas tarda 3 minutos en la vida real.

* Vimos a algunos ciervos bebiendo agua del lago.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ados-gtav/
fact escribió:Nueva info de la revista psx extreme

* El Hotel Richman es el más lujoso y caro en todo Los Santos. Usted será capaz de alojarse en cualquier momento.

* Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando.

* Si avistamos a algún tiburon, se marcará en el radar.

* Cuando Trevor está enojado, es mucho más fuerte.... no te acerces a él.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ados-gtav/

¿El hotel Richman no os recuerda al hotel Ritz? En cuanto a nombre me refiero.

¿Si el radar nos avisa de los tiburones, quiere decir que podemos interactuar con ellos o que pueden ser un problema? Ojala que sí.

¿No he visto mucho sobre el juego pero esto quiere decir que podemos ir con un personaje principal a pelearnos con otro personaje principal? ¿Y si lo matamos?
Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.


OH SI!!1 OHHH SI!!! a algunos no les gustará esto, pero significa que el tráfico por fin te dejará en paz en un semáforo en rojo, como los clásicos, y eso de las normas de tráfico me encanta

Muy buena info [sonrisa]

Cada vez más hype, esta info me ha encantado
Señor_Chang escribió:¿El hotel Richman no os recuerda al hotel Ritz? En cuanto a nombre me refiero.


En realidad parece ser una parodia del Hotel Beverly Hills http://en.wikipedia.org/wiki/Beverly_Hills_Hotel
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.


OH SI!!1 OHHH SI!!! a algunos no les gustará esto, pero significa que el tráfico por fin te dejará en paz en un semáforo en rojo, como los clásicos, y eso de las normas de tráfico me encanta

Muy buena info [sonrisa]

Cada vez más hype, esta info me ha encantado

A mi tmb me gusta este detalle, teniendo en cuenta que pondrán una sola estrella. De haber sido mayor la penalización no se yo si me gustaría...
fact escribió:
Señor_Chang escribió:¿El hotel Richman no os recuerda al hotel Ritz? En cuanto a nombre me refiero.


En realidad parece ser una parodia del Hotel Beverly Hills http://en.wikipedia.org/wiki/Beverly_Hills_Hotel

Vale sí, son clavados. Es que no conocía el Hotel Beverly Hills pero la verdad es que está claro.
Pues nada, ahora hay que ir pisando huevos para que no te den el coñazo... Para eso ya está la vida real, leches...
No es nada nuevo, en Midnight Club también pasa que si tienes un poli al lado y te pasas un semáforo o de velocidad te persiguen. Es algo coherente, luego sino vienen las quejas de que pasas a 200 por hora al lado de un poli y no pasa nada, pero si le rozas te disparan a matar. Yo veo perfectamente lógico que se aplique de esta forma.
solo hay una cosa que no me gusta.

* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación. =(

todo lo demas me parece increible!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fanatico_mgs4 escribió:solo hay una cosa que no me gusta.

* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación. =(

todo lo demas me parece increible!

Pero es una estrella solo, con que aceleren y dobles una esquina los perderás!
Claro, y por lógica solo será cuando te vea un poli. Me imagino que en este caso los marcarán en el GPS aunque no te busquen, para así si pasas cerca de uno ir con cuidado si quieres, igual que Midnight Club.
fact escribió:Nueva info de la revista psx extreme


* Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda.

* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.

* Usted recibirá una multa de 799$ por conducir un carrito de golf por las calles de Los Santos.

* Recomendamos negociar con los delincuentes que nos encontremos en el desierto, si los rechazamos nos meteremos en problemas.



por fin un poco de realismo circulatorio. hasta ahora mucha vida en la ciudad y tal pero uno podia ir a 200 paseando y no pasaba nada. ademas si te paran con una estrella es posible que pagues la multa y a seguir.
madoxx, tienes razón, no lo había pensado pero debería ser así, también como en Midnight Club y más con el tema de la economía del juego. Que todos los delitos de una estrella (que serían delitos menores en plan conducir mal, pegarle a alguien, etc) pudiesen ser resueltos con la opción de pagar la multa ahí mismo (o huir si lo prefieres, así aumentando a dos estrellas). Porque tampoco es normal que por rozar un coche de policía te vengan 5 coches patrulla a detenerte, siendo el mismo castigo que pegarle un navajazo a un peatón.
madoxx escribió:
por fin un poco de realismo circulatorio. hasta ahora mucha vida en la ciudad y tal pero uno podia ir a 200 paseando y no pasaba nada. ademas si te paran con una estrella es posible que pagues la multa y a seguir.

Mira, eso estaría bien. Si te paran con 1 estrella, multa y a seguir, nada de joderte todo. Sii fuese así, firmo lo de las normas de circulación. Es más, me dejaría multar para seguir a mi bola cuanto antes.
-Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda.

-El salto al techo del tren, conlleva a una estrella de búsqueda.


Esto, supongo que pasará si alguien nos ve ¿no?

-Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando.


Como en mitad de una misión nos caiga un rayo [carcajad]

-No deje a Chop solo, puede perderse.

será tipo caballo de Rdr , le llamas y vuelve o le perdemos para siempre ¿? :(

-La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos.

Demasiado, tenia que ser instantáneo

-Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

-Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.

Espero (que no creo) que con "normas de circulación" se refiera a darte un golpe con otro coche, saltarte un peaje... pero no por saltarnos un semáforo o pasar muy deprisa al lado de un policia (lo haría más real, pero en un gta no quiero eso)

-Podremos editar el tatuaje que nos pongamos a nuestro gusto.

Espero que con los vinilos también

-Vimos a algunos ciervos bebiendo agua del lago.
-Confirmado) las Liebres estarán en el juego.

me veo ya atropellándolos con un camión [sati]

-GTAV contará con traducción al polaco.

Vendido.
rax coswell escribió:

-La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos.

Demasiado, tenia que ser instantáneo



Date cuenta, que cuando hay que cambiar a un personaje, se tiene que generar el escenario y si estamos con Trevor en el desierto y cambiamos a Michael, que estaría en todo el centro de Los Santos, fíjate las cosas que tendría que cargarse... así que,... no es nada raro :)
A mi me encanta lo de las normas de circulación. Creo que el realismo le añadirá diversión, puesto que ahora no harás las cosas sin mas, si haces algo malo, tendrá sus consecuencias. Para mi, mas divertido.
abarth escribió:madoxx, tienes razón, no lo había pensado pero debería ser así, también como en Midnight Club y más con el tema de la economía del juego. Que todos los delitos de una estrella (que serían delitos menores en plan conducir mal, pegarle a alguien, etc) pudiesen ser resueltos con la opción de pagar la multa ahí mismo (o huir si lo prefieres, así aumentando a dos estrellas). Porque tampoco es normal que por rozar un coche de policía te vengan 5 coches patrulla a detenerte, siendo el mismo castigo que pegarle un navajazo a un peatón.


yo incluso iria mas lejos, por ejemplo que no puedas llevar el arma desenfundada por la calle tan feliz como el que lleva una bolsa de la compra jeje. pasear un arma deberia de ser inmediatamente 2 estrellas minimo. resulta gracioso ir por una gran avenida llena de peatones con el lanzacohetes en la mano y con la poli en los morros.
Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.


Un juego en el que el pilar fundamental es la conducción, lo mínimo es que las normas de trafico sean coherentes. No se de que te quejas.
SuperKillo escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.


Un juego en el que el pilar fundamental es la conducción, lo mínimo es que las normas de trafico sean coherentes. No se de que te quejas.


Ídem, esto lo estaba deseando mucho, y estaba harto de que el tráfico te tratara como el culo, y una cosa, en Drive 1, 2, 3 y Parallel Lines si no respetabas las normas de tráfico iban a por ti, y que yo sepa Driver 2 fue uno de los mejores juegos de conducción de sus tiempos y tenía normas de tráfico, con esto no se ponen las cosas peor, si no mejor

Al menos eso pienso desde mi punto de vista
GRAN TORINO escribió:
SuperKillo escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.


Un juego en el que el pilar fundamental es la conducción, lo mínimo es que las normas de trafico sean coherentes. No se de que te quejas.


Ídem, esto lo estaba deseando mucho, y estaba harto de que el tráfico te tratara como el culo, y una cosa, en Drive 1, 2, 3 y Parallel Lines si no respetabas las normas de tráfico iban a por ti, y que yo sepa Driver 2 fue uno de los mejores juegos de conducción de sus tiempos y tenía normas de tráfico, con esto no se ponen las cosas peor, si no mejor

Al menos eso pienso desde mi punto de vista


Pues si GRAN TORINO, veo que no soy el unico que "juega" a respetar las normas y montarme mis paranoias con las reglas de circulación. En GTAIV no estaba pulido eso, espero que en GTAV puedas comportarte como un conductor real y los demas coches no actuen como si no existieras.
A ver, no os volváis locos con las normas de circulación, seguramente sea tipo Mafia II, habrá limite de velocidad y tal, y sólo te sumarán estrellas de búsqueda si hay algún policía que te vea, no creo que por ir rápido te pongan la estrella si nadie te ve. Lo de los semáforos en rojo más de lo mismo.
* (Confirmado) las Liebres estarán en el juego.


Menos liebres y mas conejos
Me gustan esos nuevos detalles XD
rax coswell, es imposible generar un cambio instantáneo en el modo libre por lo que ya han dicho, se ha de generar todo el escenario de nuevo, piensa que con la limitadísima RAM que tienen las consolas de esta gen han de cargar porciones de escenario y renovar a medida que vas avanzando. Es lo más normal del mundo que para generar nuevo escenario necesite sus segundos de carga, además estará disimulado con ese zoom out a lo Google Earth.

Donde será instantáneo será en las misiones, donde ya está todo cargado y ya dijeron que no tarda ni un segundo en cambiar entre personajes.
Ami me parece perfecto lo de las normas de tráfico xD
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.



gta siempre ha intentado ser lo mas realista, si no quieres realismo, pues espera al saints row 4
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.



gta siempre ha intentado ser lo mas realista, si no quieres realismo, pues espera al saints row 4

Menuda cagada han hecho con el Saints Row, es el hilo de GTA V así que no digo nada pero vamos, se lo come con patatas.
Señor_Chang escribió:
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues si es asi lo de las normas que len por culo al GTA y a Rockstar, que mania con el puto realismo, no se dan cuenta que es un puto VIDEOJUEGO, para hacer las cosas como si fuera real salgo a la calle.

Me ha decepcionado mucho.



gta siempre ha intentado ser lo mas realista, si no quieres realismo, pues espera al saints row 4

Menuda cagada han hecho con el Saints Row, es el hilo de GTA V así que no digo nada pero vamos, se lo come con patatas.


Ni hemos visto el GTA V ni el Saints Row 4, así que no hablemos sin saber...
el saints row 4 no lo habras visto tu(por que trailer y gameplay ya hay), y la tematica no es que sea muy realista, ya que ese juego es mas para divertirse haciendo el loco, y el gta es mas tranquilo, ya que en el gta no encontraras armas que te haga crecer la cabeza y rebentartela, ni puedes pegar saltos a lo hulk etc (hablo del gameplay del saints row 4 que no veas que zumbadas salen xD)
Strait escribió:
Ni hemos visto el GTA V ni el Saints Row 4, así que no hablemos sin saber...


GTA V es un juego nuevo de 5 años, currado y con un gran trabajo detras.. el Saints Row 4 es una expansion del 3 y hecho con prisas.. [+risas]
jose_10 escribió:
Strait escribió:
Ni hemos visto el GTA V ni el Saints Row 4, así que no hablemos sin saber...


GTA V es un juego nuevo de 5 años, currado y con un gran trabajo detras.. el Saints Row 4 es una expansion del 3 y hecho con prisas.. [+risas]


+1000

Y lo peor es que ahora la temática del juego se ha eliminado por completo, ahora eres el presidente de Estados Unidos contra extraterrestres xDDD

Quien quiera "eso" que se vaya a Saint's Row 4, con GTA V por fin me podré dar paseos de lujo por las montañas en un todoterreno [babas]
Por cierto, nueva info:

-You no longer gather ammo just by passing over it. Now you have to press a button.
- KWKR is the first confirmed radio. Described as a mixture of Vladivostok and TBoGT's Electroshoc, playing electronic music ranging from k-pop to American trance. (NOTE: I think the guy mistaken Electroshoc with Vladivostok, which was replaced by an all new radio)
- A HEALTH remix of a The xx song was played in said station.
- Crews can schedule their missions though Rockstar Social Club. That way you can be warned in-game that your partners are going for a heist and such.
- Week days return and will affect gameplay (i.e.: Sunday most things will be closed and streets will be loaded at Friday night).
- Each radio will comment on the aftermath of the missions, like SA and VCS.
- You can place a bike in the Bobcat. It's implied you can do the same with jetskis using larger pick-up trucks.
- It's impossible to shoot friends (like RDR).
- Line of sight system works as perfectly as a stealth game.
- Some of the complaining were about more taxi cabs than normal vehicles in the streets

LINK: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=559777&st=0
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Recuerdo cuando salio esta foto y decian que era una foto real [carcajad]

Imagen


Pues al final ha resultado no serlo, pues aqui se ve ese fotograma:

http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE


FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver


FlaM1nG escribió: SI FOTO como lo oyes :)



Vaya owned que se ha llevado mas de uno [plas]
Casualization escribió:Recuerdo cuando salio esta foto y decian que era una foto real [carcajad]

Imagen


Pues al final ha resultado no serlo, pues aqui se ve ese fotograma:

http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE


FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver


FlaM1nG escribió: SI FOTO como lo oyes :)



Vaya owned que se ha llevado mas de uno [plas]


¿Y esto... Por qué?

No tiene ningún sentido... Si lo que quieres es flamear, mejor márchate, no se necesita a más gente así por aquí
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
Casualization escribió:Recuerdo cuando salio esta foto y decian que era una foto real [carcajad]

Imagen


Pues al final ha resultado no serlo, pues aqui se ve ese fotograma:

http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE


FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver


FlaM1nG escribió: SI FOTO como lo oyes :)



Vaya owned que se ha llevado mas de uno [plas]


¿Y esto... Por qué?

No tiene ningún sentido... Si lo que quieres es flamear, mejor márchate, no se necesita a más gente así por aquí


Flamear? en su dia se puso esta foto en el hilo y se dijo que era falsa, que era una foto del mundo real y demas tonterias. Ahora viene el owned


Pero vamos, que sobretodo es un video donde se ven los acojonantes graficos que ha llegado a alcanzar GTA IV poco antes de la salida del V
. Si a ti te parece eso flamear, mal vamos. El video es acojonante y a cualquiera que le guste GTA no le amargara verlo, salvo que haya algun complejo.
55009 respuestas