[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

para SuperKillo lo siento pensaba que lo decias en plan gracioso..ahora dicho esto..

GRAN TORINO escribió:
Conmigo también ha hecho lo mismo en este hilo evitando un flamer que quería crear polémica y este se ha metido en medio, este tío tiene que tener un problema con llamar campeón a la gente con sarcasmo


Ya sabes lo que tienes que hacer Paco88

Imagen

Y tómate un calmante


muy buenas ,que va no me meti en nada me dio coraje que le dijieses que dejara de hablar eso,para mi forma de ver no era un spammer fue alguien que dio su opinión y como curiosidad puso el avance de grafico(VAYA SPAMMER!!! )como tu yo cualquiera,lo que no puedes hacer es decirle spammer y obligarle a postear en otro subforos si tienen que decir algo que lo diga la moderación para eso estan ellos,es que es más vosotros mismo y yo tambien hemos estado hablando de otro gta en este hilo sin nada que ver el v.

por eso mi mensaje ,ni me meto ni me dejo de meter pero hay cosas que estan mal para mi punto de vista y di mi opinion solo eso [oki]
Señor_Chang escribió:
AwesomeGuy escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo tampoco entiendo lo de
-You will be able to jump with a parachute and scuba diving at once.

Pero viendo el resto de cosas, no esta especialmente bien redactado, así que quizás quiere decir otra cosa.


Yo creo que si lo entiendo, supongo que será que te tiras de paracaídas, y al llegar al agua, podrás ponerte a bucear al instante

Creo que está mal redactado y que lo que quiere decir es que puedes hacer buceo y saltar en paracaídas con el mismo personaje, creo que tiene un poco más de sentido. Pero puede ser cualquier cosa.

Tambien puede ser que cuando un personaje este buceando,podamos controlar a otro y tirarnos en paracaidas o viceversa,asi tendria logica lo de ''hacerlo a la vez'' [+risas] [+risas]
paco88 escribió:para SuperKillo lo siento pensaba que lo decias en plan gracioso..ahora dicho esto..

GRAN TORINO escribió:
Conmigo también ha hecho lo mismo en este hilo evitando un flamer que quería crear polémica y este se ha metido en medio, este tío tiene que tener un problema con llamar campeón a la gente con sarcasmo


Ya sabes lo que tienes que hacer Paco88

Imagen

Y tómate un calmante


muy buenas ,que va no me meti en nada me dio coraje que le dijieses que dejara de hablar eso,para mi forma de ver no era un spammer fue alguien que dio su opinión y como curiosidad puso el avance de grafico(VAYA SPAMMER!!! )como tu yo cualquiera,lo que no puedes hacer es decirle spammer y obligarle a postear en otro subforos si tienen que decir algo que lo diga la moderación para eso estan ellos,es que es más vosotros mismo y yo tambien hemos estado hablando de otro gta en este hilo sin nada que ver el v.

por eso mi mensaje ,ni me meto ni me dejo de meter pero hay cosas que estan mal para mi punto de vista y di mi opinion solo eso [oki]


Verás, yo no le llame spamer si no flamer, y ni siquiera eso, le dije que no lo fuera, al menos que no lo intentara porque con eso no se llega a ninguna parte

No se cuantas veces ha venido aquí el moderador avisando de que como se sigan viendo estas cosas se cerraría el hilo, y no quiero que eso pase

Al poner esa imagen tan chula de GTA IV hiperrealista de PC desvirtúa el tema y no solo eso, estaba provocando a otros usuarios que decían que eso no era PC, yo si me lo creo pero, en fin, ir provocando buscando a los demás decir "owned" por todas partes, es demostrar que quiere peleas y no se demuestra que sea muy maduro, que hayan dicho que si o que no es de PC pues, es su problema, pero yo ni entraría en su juego, y eso es precisamente lo que he querido evitar

Luego después vi tu respuesta y no te respondí porque no quiero caer en un juego absurdo, y sobretodo por lo que aportabas y ese gif de la puerta ya me vi a obligado a pasar de ti y seguir

Y como te dije, la moderación ya ha estado aquí y se ha hartado bastante de que se desvirtuara el tema y a amenazado con cerrar este hilo por eso, y lo que faltaba ya es provocar otra polémica por la chorrada de los gráficos de quien los mueve mejor o peor, que cada uno disfrute con su plataforma y punto

La próxima vez di las cosas de mejor forma y no así tío y se pueden hablar mucho mejor
Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:


* K-Jah está de vuelta.

* Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes.

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador.

* La física de las nubes es bastante buena, parecen reales.

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.

* La profundidad del agua tiene 20.000Km.

Fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22101181/0/nuevo-avance-por-parte-de-cd-action-numero-218-09062013/
fact escribió:Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:


* K-Jah está de vuelta.

* Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes.

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador.

* La física de las nubes es bastante buena, parecen reales.

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.

* La profundidad del agua tiene 20.000Km.

Fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22101181/0/nuevo-avance-por-parte-de-cd-action-numero-218-09062013/


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
fact escribió:Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:


* K-Jah está de vuelta.

* Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes.

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador.

* La física de las nubes es bastante buena, parecen reales.

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.

* La profundidad del agua tiene 20.000Km.

Fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22101181/0/nuevo-avance-por-parte-de-cd-action-numero-218-09062013/



[plas] [plas] [plas] [plas]
fact escribió:Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.


- Me gusta eso del entorno destruible, como haya tanques va a ser la hostia.
- Me hace pensar que cada personaje tendrá una habilidad especial, si no más. Al menos sabemos que una de las de Franklin es Mecanismo.
- Osea, decían que la demo era buenísima y dicen que la versión final no tendrá nada que ver porque será mucho mejor. Oh Dios.
El juego está casi terminado, ya podían adelantarlo un par de meses no?
Los juegos suelen terminarse bastante antes de su salida, pero siguen en fase beta, es donde entran los testers a buscar bugs y problemas y ahí es donde se consigue la diferencia entre un juego pulido y bastante limpio de bugs o un juego de UbiSoft donde esa fase parece inexistente. Además una vez pasada esta fase, se cerrará el código y el juego será Gold (a mediados de Agosto) y aún faltará producirlo en masa y preparar la distribución a nivel mundial.

Así que ni queriendo lo podrían adelantar, o sí, un mes como mucho, pero sin pasar la fase crítica de testeo.
fact escribió:Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:


* K-Jah está de vuelta.

* Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes.

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador.

* La física de las nubes es bastante buena, parecen reales.

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.

* La profundidad del agua tiene 20.000Km.

Fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22101181/0/nuevo-avance-por-parte-de-cd-action-numero-218-09062013/



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

son mis idolos!
Como ha dicho abarth aún quedara toda la fase de testeo y con lo grande que es el juego yo creo que dos meses, lo menos, van a estar probandolo a rabiar.
Por cierto, ¿20.000 km de profundad marina? No se lo creen ni locos. Como mucho será la suma tanto a lo ancho como a lo profundo de todo lo que podremos explorar, y ni eso, 20.000 km es una burrada, creo que lo más profundo del mundo real son 11 km.

Edit: He investigado yo por mi mismo y es que el que ha recopilado eso ni siquiera ha usado el traductor de Google. Lo que pone en la revista polaca es una foto con Trevor haciendo submarinismo y pone "20.000 leguas de viaje submarino".
Ya si lo se, solo que molaría bastante que en vez de septiembre fuera antes, aunque es imposible.
ya lo podían sacar en verano para disfrutarlo mejor jeje
Jaja y tanto que molaría. Que me envíen una copia a casa que me paso todo el verano haciéndole el testeo XD XD XD
fact escribió:Jaja y tanto que molaría. Que me envíen una copia a casa que me paso todo el verano haciéndole el testeo XD XD XD

Y que haya gente a la que paguen por Testear juegos... Que suerte. Naaah es coña, pero yo el GTA V sí que lo testeaba gratis. Aunque luego tendrán que probar cada truño... GTA V en vena, por favor.
Sigo haciendo mi investigación sobre esos hechos y me parece que lo teneis que coger con muchas pinzas. Primero lo de los 20.000 km de profundidad del agua, eso ya demuestra un nulo interés por siquiera contrastar información por parte del "traductor", cuando eran 20.000 leguas de viaje submarino, la clara referencia a Julio Verne.

Luego lo de Franklin yo no lo veo por ningún sitio, solo dice que Franklin sobrevive gracias a "bienes confiscados", principalmente coches. Y todo lo demás que entiendo a ojo (deduciendo carácteres y palabras) habla principalmente de lo visto en la demo, como todas las publicaciones.
abarth escribió:Sigo haciendo mi investigación sobre esos hechos y me parece que lo teneis que coger con muchas pinzas. Primero lo de los 20.000 km de profundidad del agua, eso ya demuestra un nulo interés por siquiera contrastar información por parte del "traductor", cuando eran 20.000 leguas de viaje submarino, la clara referencia a Julio Verne.

Luego lo de Franklin yo no lo veo por ningún sitio, solo dice que Franklin sobrevive gracias a "bienes confiscados", principalmente coches. Y todo lo demás que entiendo a ojo (deduciendo carácteres y palabras) habla principalmente de lo visto en la demo, como todas las publicaciones.

se han lucido los del traductor eh xD
Señor_Chang escribió:
fact escribió:Jaja y tanto que molaría. Que me envíen una copia a casa que me paso todo el verano haciéndole el testeo XD XD XD

Y que haya gente a la que paguen por Testear juegos... Que suerte. Naaah es coña, pero yo el GTA V sí que lo testeaba gratis. Aunque luego tendrán que probar cada truño... GTA V en vena, por favor.




Eso iba a comentar yo, que está muy bien ser tester y tal pero cuando te toca pasarte un truño de juego 20 veces para ver si tiene Bugs y demás... pues como que no te hace tanta gracia [+risas]
abarth escribió:Sigo haciendo mi investigación sobre esos hechos y me parece que lo teneis que coger con muchas pinzas. Primero lo de los 20.000 km de profundidad del agua, eso ya demuestra un nulo interés por siquiera contrastar información por parte del "traductor", cuando eran 20.000 leguas de viaje submarino, la clara referencia a Julio Verne.

Luego lo de Franklin yo no lo veo por ningún sitio, solo dice que Franklin sobrevive gracias a "bienes confiscados", principalmente coches. Y todo lo demás que entiendo a ojo (deduciendo carácteres y palabras) habla principalmente de lo visto en la demo, como todas las publicaciones.


Esta claro que esa info es mas falsa que un billere de 60 euros, falsa o muy mal traducida como dices tu. Eso de reparar el coche por arte de magia lo veo mas que improbable por muchas habilidades que tenga franklin, un turbo o algo de eso vale, pero reparar el coche ni de coña, eso es como un cheto.

Luego lo de que las explosiones y las llamas que no son tan impresioantes... pero si en los trailers se ve claramente que son una pasada, que me estas contando. Y lo de los 20.000 km mejor ni comentar... xD

En serio, ya uno no sabe si creerse las informaciones que salen...
Os imaginais a Michael con esta chaqueta:
Imagen


o con esta
Imagen
-La base militar contendrá muchos vehículos militares.

Imagen


en serio?? y yo que pensaba que tendria entradas para el concierto de justin bieber!! que decepcion! [+risas] [+risas]
madoxx escribió:-La base militar contendrá muchos vehículos militares.

Imagen


en serio?? y yo que pensaba que tendria entradas para el concierto de justin bieber!! que decepcion! [+risas] [+risas]



JAJAJAJAJAJAJAJA, buenisima quien nos iba a decir que una base militar tendría coches militares, lo que aprende uno jajajajja
jose_10 escribió:Os imaginais a Michael con esta chaqueta:
Imagen


o con esta
Imagen


Me encantan! son muy guapas, molan [amor]
AwesomeGuy escribió:-Cuando uno de los personajes este apunto de morir, oirás señales de aviso
-No dejes a tu perro solo, puede escapar.
-Podrás explorar cosas submarinas
-Podrás hacer paracaidismo y buceo a la vez.
-No mires a una persona medio desnuda, puede que se chiven a la policía.
-Las playas tienen socorristas.
-El observatorio es el sitio para las reuniones secretas.


Ya con esto estoy servido jajaja

QUE ME AHOGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te viene una vigilante de la playa macizorra y te pone tan burro que ella se chiva a la pasma y te detienen por pervertido.
O por el lado contrario tu tambien la molas y te haces una escapadita al observatorio para ver las estrellas.

Jajajajaja lo maximo

Otra situacion, vamos por la calle y alguien que nos mire mal, pues le soltamos al chucho jajaja
-No mires a una persona medio desnuda, puede que se chiven a la policía.

En este GTA te van a poner estrellas hasta por mirar xD
pues jugando a gta iv estoy lo tenia en la ps3 pero se quemo mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me compre la xbox y me lo han dejado y puff que juegazo y eso que tiene sus años ya que recuerdos,que pena que me tenga que ir al trabajo y dejarlo para la tarde-noche

este me dura seguro hasta que salga gta v entre las hora que le voy a poder echar y las horas que apenas tengo libre [+risas] [+risas]

para gta v cojere diez diita y intentare pasarmelo en 5 [carcajad] [carcajad]

[beer]
Lo han enseñado cuando han anunciado el pack Ps3+gta

Imagen

Imagen
Bien XD XD

Yo voy a aprovechar y ahorrar para el pack Ps3+GTAV+Cascos,ya que la mia casco hace 3 meses,y estaba esperando a ver si hacian un pack como este para pillarla de nuevo xD
Que pasada la imagen del submarinista, que ganas de que pase rápido.

PS: Hacia dias que estaba de viaje entro y que cambiado esta todo!
Se sabe algo si ésa edición especial de GTA V exclusivo PS3 se venderá en España?
berez12 escribió:Se sabe algo si ésa edición especial de GTA V exclusivo PS3 se venderá en España?

Yo me imagino que si,al menos Ps3+Juego,si no lo sacan en España seria para matarlos [+risas]
[boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

lo QUIERO para ayer!!!!!!
No han estado en el E3 pero como si lo estuvieran, vaya hype!!!
Joer!!! Vaya ganas de perderme por Los Santos... La imagen de la avioneta deja ver algo de suelo y madre mia!! Esas tipicas carreteras americanas tipo ruta 66... Buff. Que wapo tiene que estar pegarle la vuelta a la isla con un coche como el de la imagen o en una choper con Trevor y unas buenas gafas de sol. Si señor ;)
Estas nuevas imágenes son de la conferencia de sony, ¿verdad?
[babas]

Que chulada pasar con tu avioneta a ras de suelo por esas llanuras........ o darte tus paseos con tu moto, levantando polvo por esos carriles serpenteantes............. o perderte por una autopista a todo gas al atardecer [babas]

tashack escribió:Que pasada la imagen del submarinista, que ganas de que pase rápido.

PS: Hacia dias que estaba de viaje entro y que cambiado esta todo!


Joder, que viajero nos ha salido el estranjero [qmparto] [qmparto] , no paras en un sitio, eh¡
Villaran escribió:Imagen

Eso es una perilla?
Es la sombra (creo xD)
HYPE

La de la avioneta, preciosa
motos de agua¡¡¡ a ver si hay variedad y podemos organizar y participar en carreras con los vehículos para engordar la cartilla. $$$$
nbturin escribió:
Villaran escribió:Imagen

Eso es una perilla?


Yo me decanto por perilla [carcajad] .... no creo que esa supuesta sombra, esté solo presente en la parte de la barbilla.
nbturin escribió:
Villaran escribió:Imagen

Eso es una perilla?


es una perilla!!!!!! [flipa]
jose_10 escribió:
nbturin escribió:
Villaran escribió:Imagen

Eso es una perilla?


es una perilla!!!!!! [flipa]


Oye, que es tan solo una perilla [qmparto] [qmparto]

O es que te pone [amor] [ayay]

[qmparto] [qmparto]
xDD no, pero mola!! molaria ponerle barba tambien XD
Puffffffffffff que pasada xD

La imagen de la avioneta es impresionante [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:xDD no, pero mola!! molaria ponerle barba tambien XD


Yo creo que se podrá........... será un poco como las barberías de san andreas

PD: que no se confunda nadie,a mi tampoco me ponen esas cosas [qmparto] [qmparto]
Trevor, Franklin y Lamar trabajando juntos.. no digo mas.. ya entiendo porque se llevaran mal Franklin y Trevor [jaja]

Imagen
Me acabo de dar cuenta que la avioneta tiene como unos aspersores en la parte de abajo ¿no?
55009 respuestas