paco88 escribió:para SuperKillo lo siento pensaba que lo decias en plan gracioso..ahora dicho esto..
GRAN TORINO escribió:Conmigo también ha hecho lo mismo en este hilo evitando un flamer que quería crear polémica y este se ha metido en medio, este tío tiene que tener un problema con llamar campeón a la gente con sarcasmo
Ya sabes lo que tienes que hacer Paco88
Y tómate un calmante
muy buenas ,que va no me meti en nada me dio coraje que le dijieses que dejara de hablar eso,para mi forma de ver no era un spammer fue alguien que dio su opinión y como curiosidad puso el avance de grafico(VAYA SPAMMER!!! )como tu yo cualquiera,lo que no puedes hacer es decirle spammer y obligarle a postear en otro subforos si tienen que decir algo que lo diga la moderación para eso estan ellos,es que es más vosotros mismo y yo tambien hemos estado hablando de otro gta en este hilo sin nada que ver el v.
por eso mi mensaje ,ni me meto ni me dejo de meter pero hay cosas que estan mal para mi punto de vista y di mi opinion solo eso
Verás, yo no le llame spamer si no flamer, y ni siquiera eso, le dije que no lo fuera, al menos que no lo intentara porque con eso no se llega a ninguna parte
No se cuantas veces ha venido aquí el moderador avisando de que como se sigan viendo estas cosas se cerraría el hilo, y no quiero que eso pase
Al poner esa imagen tan chula de GTA IV hiperrealista de PC desvirtúa el tema y no solo eso, estaba provocando a otros usuarios que decían que eso no era PC, yo si me lo creo pero, en fin, ir provocando buscando a los demás decir "owned" por todas partes, es demostrar que quiere peleas y no se demuestra que sea muy maduro, que hayan dicho que si o que no es de PC pues, es su problema, pero yo ni entraría en su juego, y eso es precisamente lo que he querido evitar
Luego después vi tu respuesta y no te respondí porque no quiero caer en un juego absurdo, y sobretodo por lo que aportabas y ese gif de la puerta ya me vi a obligado a pasar de ti y seguir
Y como te dije, la moderación ya ha estado aquí y se ha hartado bastante de que se desvirtuara el tema y a amenazado con cerrar este hilo por eso, y lo que faltaba ya es provocar otra polémica por la chorrada de los gráficos de quien los mueve mejor o peor, que cada uno disfrute con su plataforma y punto
La próxima vez di las cosas de mejor forma y no así tío y se pueden hablar mucho mejor